Supermanager
+15
Yen
Rotorhead
Devon Miles
Harryson
el barón
Logan
Mikel Faulkner
Trumbo
KILLER
Rayo
bitx
crancranc
deniztek
Ecthelion
borogis
19 participantes
Página 17 de 18.
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Re: Supermanager
bitx escribió:yo voy con un mandarinaman-sator y adams
2/3
Partidazo europeo de Adams anoche!
De momento quito a los dos del BB y al Chacho.
Me zamparé a Omic...
Me zamparé a Omic...
Rayo- Mensajes : 55516
Mi aportación es quitar a tomic por bou.
Si, no tenía a bou
Si, no tenía a bou
Yen- Mensajes : 5550
que me ha supuesto la duda de chacho?
1.tener que quedarme a beiran
20+plus
1.tener que quedarme a beiran
20+plus
Cambios hechos... no quiero ni repasarlos... ni saber lo que llevo... mañana por la tarde veremos...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Lo del Chacho me ha jodido bien. Vaya equipo más chungo que me ha quedado.
Logan- Mensajes : 18364
bitx escribió:deniztek escribió:titola al menos hace broker..
broker ye para los cobardes
¿Me llamabais?
Ecthelion- Mensajes : 49419
Chacho x Llull, esa es facil, el problema son las otras cuatro interrogaciones...
Ya tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar los equipos y ahora lo del Chacho me los destruye completamente.
Pues prefiero dejarle que mantener al pufo de Beirán, que ha sumado la friolera de 1 en el global de los 3 últimos partidos.
Pues prefiero dejarle que mantener al pufo de Beirán, que ha sumado la friolera de 1 en el global de los 3 últimos partidos.
ElArquitecto escribió:Ya tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar los equipos y ahora lo del Chacho me los destruye completamente.
Chacho tiene ya crucecita.
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:ElArquitecto escribió:Ya tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar los equipos y ahora lo del Chacho me los destruye completamente.
Chacho tiene ya crucecita.
javiviramone escribió:rayo dice que 20+bonusElArquitecto escribió:Ya tuve que hacer encaje de bolillos para cuadrar los equipos y ahora lo del Chacho me los destruye completamente.
Rayo fijo que no le lleva, por eso va de primero.
Álex Mumbrú y Clevin Hannah han pasado un virus durante la semana, pero según su técnico, espera que lleguen al partido
Rayo escribió:Álex Mumbrú y Clevin Hannah han pasado un virus durante la semana, pero según su técnico, espera que lleguen al partido
Gracias por la info!
No sé si retocar o no, tengo un ratillo para meditarlo..
Yo me los quedo.
Chacho fuera porque sí.
Y de Omic no me fío...
Así que me queda un cambio y solo tengo 4 banderas.
Hago guiri por guiri y arreando.
Vaya fangazo de jornada
Chacho fuera porque sí.
Y de Omic no me fío...
Vaya fangazo de jornada
Rayo escribió:Yo me los quedo.
Chacho fuera porque sí.
Y de Omic no me fío...
Vaya fangazo de jornada
¿Brandon Paul IN?
deniztek escribió:Rayo escribió:Yo me los quedo.
Chacho fuera porque sí.
Y de Omic no me fío...
Vaya fangazo de jornada
¿Brandon Paul IN?
Ese es extra.
No me dan los cambios...
Pero se va a salir.
Yo creo que Clevin y Mumbrú se tomarán un par de Fortasecs y a campeonar.
He metido a Llull, Rafa y Juancho.
Al final se quedan Wachi y Muslito.
crancranc escribió:He metido a Llull, Rafa y Juancho.
Última oportunidad para Juancho..lleva cuatro partidos seguidos jugando un montón de minutos, ya podía valorar más el tío
El problema de Juancho es que de 4 produce como una máquina.
Pero ha estado jugando muchos minutos de 3 por las carencias del equipo...
Y ahí baja mucho su rendimiento.
Pero ha estado jugando muchos minutos de 3 por las carencias del equipo...
Y ahí baja mucho su rendimiento.
deniztek escribió:crancranc escribió:He metido a Llull, Rafa y Juancho.
Última oportunidad para Juancho..lleva cuatro partidos seguidos jugando un montón de minutos, ya podía valorar más el tío
Me ha dado el venazo.
Iba a meter a Tornike. O sea, Tornike +30
crancranc escribió:deniztek escribió:crancranc escribió:He metido a Llull, Rafa y Juancho.
Me ha dado el venazo.
Iba a meter a Tornike. O sea, Tornike +30
yo podría tener a mumbrú y dub pero tengo un pálpito con beirán y juancho, así que me la juego con este par (ya no contaba con ellos pero parece que me resista a quitarlos del equipo..)
borogis escribió:hice un cambiu
quité al chacho lorque tenia una exclamacion
ando al.loro estvjornada
Yo quería meter a Tabu, pero las banderitas no me han dejado. No me duele porque no había forma humana de hacerlo.
Mikel Faulkner escribió:Popovic, Landry
Buen fichaje el de Landry, Mikel. Yo lo tenía en el radar pero con las movidas de lesiones y demás he tenido que dejar a todos mis pívots.
Por?javiviramone escribió:yo flipo
javiviramone escribió:vale que me ganeisViejo Logan escribió:Por?javiviramone escribió:yo flipo
pero hacerlo con un tio del donosti es pa dimitir
Landry es un excelente jugador, con experiencia en ACB, jugando muy bien en Sevilla y Zaragoza. Se va a la NBA y lo cortan, se incorpora al Donosti en diciembre. Su rival hoy era Fuenlabrada, de pivots no muy altos pero bastante rocosos (González, Sobin y Stevic, Wear ya es otro estilo de jugador), buenos defensores de tíos grandes, pero Landry es un 3,5/4, tío muy móvil, capaz de encarar y de tirar de lejos, con lo que hoy era bastante probable que hiciera buenos números, como así ha sido.
Mi idea inicial era cambiarlo o por Shermadini, que hoy con Kravtsov y Norel delante, tíos grandes y más fuertes que él, no lo va a tener fácil (de hecho a falta de un cuarto está valorando solo 8) o por Doellman, que lleva muchos minutos jugados, cosa que a Pascual no le debe gustar mucho (Vezenkov es su relevo natural pero no está confiando mucho en él) y en algún partido habrá de descansar. Además llevo ya dos del Barça y, como tú, no me gusta llevar jugadores del mismo equipo. Con la lesión del Chacho, las dudas de Mumbrú y Wachi y otros se me ha ido todo al traste y al final no le he podido meter.Viejo Logan escribió:javiviramone escribió:vale que me ganeisViejo Logan escribió:Por?javiviramone escribió:yo flipo
Landry es un excelente jugador, con experiencia en ACB, jugando muy bien en Sevilla y Zaragoza. Se va a la NBA y lo cortan, se incorpora al Donosti en diciembre. Su rival hoy era Fuenlabrada, de pivots no muy altos pero bastante rocosos (González, Sobin y Stevic, Wear ya es otro estilo de jugador), buenos defensores de tíos grandes, pero Landry es un 3,5/4, tío muy móvil, capaz de encarar y de tirar de lejos, con lo que hoy era bastante probable que hiciera buenos números, como así ha sido.
15,60 al final, ha hecho una falta a segundos de acabar, se ha quedado con 13 + bonus.bitx escribió:Sherma 16,8
73,6 con tres muñecos...
Aprended un poquito chavales...Viejo Logan escribió:Mi idea inicial era cambiarlo o por Shermadini, que hoy con Kravtsov y Norel delante, tíos grandes y más fuertes que él, no lo va a tener fácil (de hecho a falta de un cuarto está valorando solo 8) o por Doellman, que lleva muchos minutos jugados, cosa que a Pascual no le debe gustar mucho (Vezenkov es su relevo natural pero no está confiando mucho en él) y en algún partido habrá de descansar. Además llevo ya dos del Barça y, como tú, no me gusta llevar jugadores del mismo equipo. Con la lesión del Chacho, las dudas de Mumbrú y Wachi y otros se me ha ido todo al traste y al final no le he podido meter.Viejo Logan escribió:javiviramone escribió:vale que me ganeisViejo Logan escribió:Por?javiviramone escribió:yo flipo
De mayor quiero ser como Old Logan.
Está quedando muy rica la jornada...
Fracaso absoluto. Había que eelegir entre echar a Beirán o a Sastre y opté por el primero. Parece que precisameente hoy se ha acordado de cómo se juega. Entra Llull por Chacho y sigue sin dar un paso adelante mientras que Doncic se sale. Menuda peli de terror.
Lo tuve fichado y al final me acojoné y lo quité. Y viéndolo a toro pasado (qué facil!) era apuesta segura: Llull recién salido de una lesión, Sergio Rodríguez Out, hostias en la Euroleague y rival flojo a priori=minutos para Doncic.ElArquitecto escribió:Fracaso absoluto. Había que eelegir entre echar a Beirán o a Sastre y opté por el primero. Parece que precisameente hoy se ha acordado de cómo se juega. Entra Llull por Chacho y sigue sin dar un paso adelante mientras que Doncic se sale. Menuda peli de terror.
#ManagerCobarde
Página 17 de 18. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18
Página 17 de 18.