MOTORHEAD
+143
Sergio El Kiss
Wolfchild138
Yomis
Pendejo
armored
Sutter Cane
firecorner
PunKowalski
Annie
coolfurillo
uno cualquiera
JohnGarcia
nadie
borope
Thorogood
FOLO
Remember The Coop
SIXX´N SEX
TERRICOLA
filipusIV
5150van
Kako
romuloyeah
j. cash
Cerdamen
rockyourass
Strickland
Tuckelberry
Jud
Infernu
Chenel
Jefe Rojo
Roundabout
Riff
katz
Humpty Dumpty
JE_DD
Steve Trumbo
Johnny Kashmir
Joe Yamanaka
Autista
Gallardo
bertt
Usagi
DumDumBoy
Maniac is out
Drenaaaje
georgino
akhenaten666
MEMYSELF&I
almorvi
Intruder
Bokor
Koba
Jesse James
dwight schrute
GhostofCain
Bar Biquernes
fearless
clashcityrockers
Amakriskris
odklas
Doctor_Eastmann
Axlferrari
thespidersfrommars
Monra
Lonnie
millino
Slovako
Clairvoyant
sanfreebird72
harry666
Jabs
manel.
Roy Batty
Rasputin
káiser
Stonerider
JonRHCP
Geme
el barón
rudicio
Jincho
red ryder
Eric Sachs
atila
Rhonda
celtasnake
Sugerio
Logan
Yen
Resurrection_Fest
polaris
clichentero
p0pi
Neska
Fickschnitzel
Ciclóncósmico
McLovin
Bobby Disaster
keith_caputo
Requexu
CrackerSoul
Vulgaris
Breath
Vilches
k7
closer
danitoledo
karlota
viracocha
Bastard Son Of Lemmy
eskoriez
Rizzy
Dani
Drakixx
Itlotg
BeadyWho?
F
RockRotten
regal GNX
sonic buzzard
modes garcia
MrsCrowley
karlos gasteiz
MR.PUNCHY
Hank
Devon Miles
iguana
Rayo
wakam
E.Corleone
blackvan
Refrescospepito
tricko
Beodo
El Puto Fary
Moltisanti
Soporte
Trumbo
Evolardo
DarthMercury
rearviewmirror
147 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: MOTORHEAD
Yo hace unos meses paré de pillar discos de motor, porque es que si no no exploraba con otras bandas jajaja
Son unos grandes, tengo Ace, bomber, overkill, orgasmatron, 1916, no sleep, the world is yours, the world is ours 2, bad magic, aftershock, un live en Hammersmith del 2007 e inferno
Son unos grandes, tengo Ace, bomber, overkill, orgasmatron, 1916, no sleep, the world is yours, the world is ours 2, bad magic, aftershock, un live en Hammersmith del 2007 e inferno
Drenaaaje- Mensajes : 1822
Voy a hacer un par de reflexiones acerca de la banda:
La primera es que sus últimos discos son una maravilla, desde Inferno yo creo que no hay ninguno al que se le pueda poner un pero, Bien producidos y dentro de tener siempre el mismo estilo, si que notas algunas diferencias entre uno y otro. Por ejemplo Inferno es mas heavy metal con el doble bombo mientras que Aftershock tiene mucho de bluesy. Dicho esto, mi reflexión es que haciendo un planteamiento de ciencia ficción y sacando estos últimos LPs a finales de años 70'S, creo que hubieran tenido un exito similar a los famosos Albums (Ace, Bomber, overkill etc)...
Es decir que creo que no se le da el reconocimiento (fuera de la gente que conoce la banda) que merecen a estos ultimos LPs porque la banda ya no estaba en el mainstream
La segunda reflexión, es que estuve poniendo estos últimos discos mientras curraba (A un nivel de volumen suave) y creo que los disfruté aún mas, ya que sin saturar el cerebro con un volumen alto, pude apreciar las diferentes capas de las canciones aislando mentalmente el sonido del bajo, guitarra o batería. En determinados momentos creo que Motorhead para relajarse, a una frecuencia de volumen baja es la clave (estaba saturado de tanto indie), es la combinación perfecta, sonido bajo para no petar el cerebro pero al mismo tiempo la voz de Lemmy para recordarte que tienes que seguir pisando fuerte en la vida
PD: me voy a ver el documental de Lemmy de nuevo, si hay algún lector del foro que no conozca la banda y/o le interese profundizar o empezar con ella, creo que el documental sería un buen paso inicial
La primera es que sus últimos discos son una maravilla, desde Inferno yo creo que no hay ninguno al que se le pueda poner un pero, Bien producidos y dentro de tener siempre el mismo estilo, si que notas algunas diferencias entre uno y otro. Por ejemplo Inferno es mas heavy metal con el doble bombo mientras que Aftershock tiene mucho de bluesy. Dicho esto, mi reflexión es que haciendo un planteamiento de ciencia ficción y sacando estos últimos LPs a finales de años 70'S, creo que hubieran tenido un exito similar a los famosos Albums (Ace, Bomber, overkill etc)...
Es decir que creo que no se le da el reconocimiento (fuera de la gente que conoce la banda) que merecen a estos ultimos LPs porque la banda ya no estaba en el mainstream
La segunda reflexión, es que estuve poniendo estos últimos discos mientras curraba (A un nivel de volumen suave) y creo que los disfruté aún mas, ya que sin saturar el cerebro con un volumen alto, pude apreciar las diferentes capas de las canciones aislando mentalmente el sonido del bajo, guitarra o batería. En determinados momentos creo que Motorhead para relajarse, a una frecuencia de volumen baja es la clave (estaba saturado de tanto indie), es la combinación perfecta, sonido bajo para no petar el cerebro pero al mismo tiempo la voz de Lemmy para recordarte que tienes que seguir pisando fuerte en la vida
PD: me voy a ver el documental de Lemmy de nuevo, si hay algún lector del foro que no conozca la banda y/o le interese profundizar o empezar con ella, creo que el documental sería un buen paso inicial
Yo creo que a Motorhead le pasa un poco como a ACDC. Tienen un sonido tan característico que al oyente medio le cuesta establecer una crítica objetiva. De hecho a Lemmy siempre se le vio molesto con que la gente no le hiciese mucho caso a los discos nuevos.
Drakixx- Mensajes : 21882
Drakixx escribió:Yo creo que a Motorhead le pasa un poco como a ACDC. Tienen un sonido tan característico que al oyente medio le cuesta establecer una crítica objetiva. De hecho a Lemmy siempre se le vio molesto con que la gente no le hiciese mucho caso a los discos nuevos.
No sé, yo fui un obsesivo fan de AC/DC, de hecho era mi grupo-patrón para definir una buena combinación de riff-estribillo. Pero la verdad, muy molesta de reconocer para mí, es que llevaban años sin convencerme nada en absoluto. Pues desde "For Those..." más o menos. Nada que objetar sin embargo a "Power Up", por fin han vuelto a lo grande.
Sin embargo Motör nunca experimentaron un bajón ni tan grande ni tan prolongado, prácticamente todos sus discos están a un nivel que va del excepcional al bueno. Lemmy era Dios. Eso es así.
Thorogood- Mensajes : 575
MOTÖRHEAD editarán en abril un nuevo directo titulado “Louder Than Noise… Live in Berlin”. La actuación se grabó el 5 de diciembre de 2012 en el Velódromo de Berlín (Alemania).
Temas que incluye...
I Know How to Die
Damage Case
Stay Clean
Metropolis
Over the Top
Doctor Rock
String Theory
The Chase Is Better Than the Catch
Rock It
You Better Run
The One to Sing the Blues
Going to Brazil
Killed by Death
Ace of Spades
Overkill
Temas que incluye...
I Know How to Die
Damage Case
Stay Clean
Metropolis
Over the Top
Doctor Rock
String Theory
The Chase Is Better Than the Catch
Rock It
You Better Run
The One to Sing the Blues
Going to Brazil
Killed by Death
Ace of Spades
Overkill
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:
Temazo! Ninghtrain de los Guns, de manera consciente o inconsciente, bebe de aquí.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Si todos los miembros están muertos, quien lo saca? Dee?
Evolardo- Mensajes : 64502
Evolardo escribió:Si todos los miembros están muertos, quien lo saca? Dee?
Quien tenga los derechos del grupo, supongo que la discográfica, herederos y tanto Dee como Phil Campbell estarán en el ajo, aunque a lo mejor ni éso, a veces pasa.
FOLO- Mensajes : 991
modes garcia escribió:
No suena mal, ya veré si lo pillo, tengo bastantes Live del grupo.
FOLO- Mensajes : 991
Al tener the world is yours vol II que es de esa época... la verdad es que no me interesa demasiado
Evolardo escribió:Si todos los miembros están muertos, quien lo saca? Dee?
Deja al pobre Phil Campbell vivir un poco más, asesino
Rizzy- Mensajes : 41524
Lo de que las cenizas de Lemmy habían acabado repartidas en balas entregadas a sus amigos se sabía desde la muerte o es ahora cuando ha trascendido? Espero que no, pero veo gente soltando pasta por ellas y no pequeñas cifras.
Kako- Mensajes : 3023
Kako escribió:Lo de que las cenizas de Lemmy habían acabado repartidas en balas entregadas a sus amigos se sabía desde la muerte o es ahora cuando ha trascendido? Espero que no, pero veo gente soltando pasta por ellas y no pequeñas cifras.
creo que es ahora cuando las balas están siendo entregadas a los destinatarios (por lo menos Riki Rachtman la recibió hace un par de días)
borope- Mensajes : 13018
borope escribió:Kako escribió:Lo de que las cenizas de Lemmy habían acabado repartidas en balas entregadas a sus amigos se sabía desde la muerte o es ahora cuando ha trascendido? Espero que no, pero veo gente soltando pasta por ellas y no pequeñas cifras.
creo que es ahora cuando las balas están siendo entregadas a los destinatarios (por lo menos Riki Rachtman la recibió hace un par de días)
Pero quedó escrito por el? O lo decidieron los herederos?
Yo leí que el lo había decidido asíDrenaaaje escribió:borope escribió:Kako escribió:Lo de que las cenizas de Lemmy habían acabado repartidas en balas entregadas a sus amigos se sabía desde la muerte o es ahora cuando ha trascendido? Espero que no, pero veo gente soltando pasta por ellas y no pequeñas cifras.
Pero quedó escrito por el? O lo decidieron los herederos?
j. cash- Mensajes : 7912
Si de verdad son amigos de Lemmy dudo que vayan a subastar la bala pero ya sabemos cómo va esto...
Drakixx escribió:Si de verdad son amigos de Lemmy dudo que vayan a subastar la bala pero ya sabemos cómo va esto...
Espero que sus amigos no, pero me imagino que algunos destinatarios de esas balas no tendrán mucha vida por delante y cuando fallezcan sus herederos al recibir eso sí que pasará a ser objeto de subasta.
Kako- Mensajes : 3023
Lo que si podían trabajar (si hay material para ello) es en el disco en solitario de Lemmy
Drenaaaje escribió:Lo que si podían trabajar (si hay material para ello) es en el disco en solitario de Lemmy
Pero es algo en lo que estaba trabajando??
Drakixx escribió:Drenaaaje escribió:Lo que si podían trabajar (si hay material para ello) es en el disco en solitario de Lemmy
Pero es algo en lo que estaba trabajando??
En teoría no se si estaban o estaba listo o se iba a trabajar, la verdad es que sobre Lem a nivel noticias no hay mucho movimiento (normal por otra parte...) pero poco después de su muerte habían comentado que tenía suficiente pistas de voz de canciones grabadas como para hacer un disco póstumo
Estoy tranquilo, porque esto si existe de verdad, es dinero seguro! así que lo sacarán
Acaban de sacar un concierto de archivo por el día de motorhead, un directo en Madrid en el año 1995 (igual algunos de los aquí presentes estuvo)
Como curiosidad fuera del chorreo de todos estos directos, hay una versión de Silver machine y un solo de bajo de Lemmy.
Como curiosidad fuera del chorreo de todos estos directos, hay una versión de Silver machine y un solo de bajo de Lemmy.
A finales del próximo mes, dos días antes, el 25, al caer la fecha en domingo, se reedita No sleep 'til Hammersmith en versión 40 aniversario. Seguimos para línea y bingo, haciendo caja.
En el enlace, tenéis los precios "pre-order" en distintas tiendas online. Supongo.
En el enlace, tenéis los precios "pre-order" en distintas tiendas online. Supongo.
Monra- Mensajes : 8102
¿alguien le vio los 2 dias seguidos en la ROKSTAR DE BARAKALDO? k envidia !!!
georgino- Mensajes : 13712
Lo suyo seria el concierto completo, a verMonra escribió:A finales del próximo mes, dos días antes, el 25, al caer la fecha en domingo, se reedita No sleep 'til Hammersmith en versión 40 aniversario. Seguimos para línea y bingo, haciendo caja.
nadie- Mensajes : 2011
PHIL CAMPBELL recordando lo primero que le dijo LEMMY cuando se unió a la banda en 1984...
Cuando me uní a la banda, LEMMY me dijo: PHIL valoro tu forma de tocar, toca como te guste, pero por favor no uses nunca pantalones cortos sobre el escenario. Parece ser que ROBBO había usado pantalones cortos unas cuantas veces en el tour del ANOTHER PERFECT DAY, lo cual no pegaban con la imagen que MOTORHEAD siempre habían mostrado. Por ello siempre tocaré todas las notas malas que me salgan, pero siempre lo haré con pantalones largos.
Pdta.- STEVE HARRIS pasó por una época demasiado larga tocando con pantalones cortos, y era algo que muchos fans de MAIDEN tampoco soportábamos.
Cuando me uní a la banda, LEMMY me dijo: PHIL valoro tu forma de tocar, toca como te guste, pero por favor no uses nunca pantalones cortos sobre el escenario. Parece ser que ROBBO había usado pantalones cortos unas cuantas veces en el tour del ANOTHER PERFECT DAY, lo cual no pegaban con la imagen que MOTORHEAD siempre habían mostrado. Por ello siempre tocaré todas las notas malas que me salgan, pero siempre lo haré con pantalones largos.
Pdta.- STEVE HARRIS pasó por una época demasiado larga tocando con pantalones cortos, y era algo que muchos fans de MAIDEN tampoco soportábamos.
Drenaaaje escribió:Acaban de sacar un concierto de archivo por el día de motorhead, un directo en Madrid en el año 1995 (igual algunos de los aquí presentes estuvo)
Joder que guapo, la mejor de las cinco veces que los he visto, ahi va la entrada intercalada, fui con unos Heavys tarrillas en su coche del parque por el que paraba. Lemmy en ese concierto me dejo hipnotizado, no me movi de mi sitio para absolutamente nada, aquello era lo que debía de ser un concierto de Rock & Roll sin pretender pretenderlo. Su compinches como siempre desde ese momento en total complicidad con la movida. Y el Set list fue el mejor de los que he disfrutado. Estaba una colega por el concierto que conocía al promotor, me dijo de pasar a conocer a Lemmy al acabar el concierto , y pase no por deseo por timidez, que coño le iba a decir yo a mi ídolo que ya no supiera. Cuanto te echamos de menos querido Lemmy.
TERRICOLA- Mensajes : 532
El próximo 7 de septiembre saldrá una novela gráfica dedicada a MOTORHEAD titulada “Motörhead: The Rise Of The Loudest Band In The World: The Authorized Graphic Novel”. Ha sido realizada por David Calcano y Mark Irwin junto al estudio Fantoons. Estará compuesta de 144 páginas y saldrá con tapa dura. La novela relata la historia de MOTORHEAD y su fallecido líder LEMMY desde sus primeros días hasta el final del grupo.
El próximo 25 de junio saldrá a través de BMG una edición especial del clásico directo de MOTORHEAD “No Sleep ‘Til Hammersmith”. La actuación se grabó el 30 de marzo de 1982 en el City Hall de Newcastle, Reino Unido.
Estará disponible en CD, vinilo y formato digital. También habrá una caja con cuatro CDs que incluyen el disco original remasterizado y otros tres conciertos inéditos presentados en digibook de 28 páginas con cubierta. Este formato también trae un póster A3 del festival Heavy Metal Holocaust y otro del concierto de París, púas, una reproducción del pase de la gira americana de 1981, una reproducción de la entrada del concierto de Newcastle, una chapa de la gira europea de 1981 y postales del concierto Heavy Metal Holocaust.
La caja de CD No Sleep ‘Til Hammersmith contiene:
El álbum No Sleep ‘Til Hammersmith, remasterizado a partir de los masters originales, con temas extra adicionales y grabaciones de prueba de sonido inéditas y recientemente descubiertas.
Las tres grabaciones completas de los conciertos que componían No Sleep, nunca antes editadas en su totalidad.
La historia de No Sleep ‘Til Hammersmith contada a través de entrevistas antiguas inéditas y nuevas con las personas que estaban en la gira en ese momento.
Fotos inéditas y rarezas.
Afiches de conciertos A3 a doble cara de 1981.
Una copia del pase de la gira USA ’81.
Púa “Motörhead England”
Insignia de la gira europea de 1981.
Reproducción de la entrada al Ayuntamiento de Newcastle.
Tarjeta postal del concierto de Port Vale.
CD BOX SET TRACKLISTING
NO SLEEP ‘TIL HAMMERSMITH
Ace of Spades
Stay Clean
Metropolis
The Hammer
Iron Horse
No Class
Overkill
(We Are) The Roadcrew
Capricorn
Bomber
Motörhead
Over The Top
Train Kept A Rollin’
Stay Clean (soundcheck)
Limb From Limb (soundcheck)
Iron Horse (Soundcheck)
LIVE AT NEWCASTLE CITY HALL 29/3/1981
Ace Of Spades
Stay Clean
Over The Top
Metropolis
Shoot You In The Back
The Hammer
Jailbait
Leaving Here
Fire Fire
Capricorn
Too Late Too Late
No Class
(We Are) The Road Crew
Bite The Bullet
The Chase Is Better Than The Catch
Overkill
Bomber
Motörhead
LIVE AT NEWCASTLE CITY HALL 30/3/1981
Ace Of Spades
Stay Clean
Over The Top
Metropolis
Shoot You In The Back
The Hammer
Jailbait
Leaving Here
Iron Horse
Fire Fire
Capricorn
Too Late Too Late
No Class
(We Are) The Road Crew
Bite The Bullet
Overkill
Bomber
Motörhead
LIVE AT LEEDS QUEENS HALL 28/3/1981
Ace Of Spades
Stay Clean
Over The Top
Metropolis
Shoot You In The Back
The Hammer
Jailbait
Leaving Here
Fire Fire
Capricorn
Too Late Too Late
No Class
(We Are) The Road Crew
Bite The Bullet
Overkill
Bomber
Motörhead
Acaban de anunciar el lanzamiento de un recopilatorio donde se resume por primera vez toda su carrera...
El setlist la verdad es que no me acaba de convencer, pero hay discos que ni siquiera controlo mucho. Por ejemplo God was never on your side, me parece un clásico que no debería haber faltado.
A continuación os dejo el setlist por si queréis debatir un poco:
We Are Motörhead
Snaggletooth
Rock It
Orgasmatron
Brotherhood Of Man
In The Name Of Tragedy
Bomber
Sacrifice
The Thousand Names Of God
Love For Sale
Killed By Death
I'm So Bad (Baby I Don't Care)
Smiling Like A Killer
Sharpshooter
Queen Of The Damned
Keys To The Kingdom
Cradle To The Grave
Lost Johnny
The Game
DISC TWO
Ace Of Spades
Burner
Stone Dead Forever
Bad Woman
Just Cos You Got The Power
Stay Out Of Jail
No Class
I Am The Sword
God Save The Queen
R.A.M.O.N.E.S.
Iron Fist
Rock Out
Dirty Love
Shine
Overnight Sensation
On Your Feet Or On Your Knees
I Ain't No Nice Guy
Sucker
1916
Choking On Your Screams
Motörhead
El setlist la verdad es que no me acaba de convencer, pero hay discos que ni siquiera controlo mucho. Por ejemplo God was never on your side, me parece un clásico que no debería haber faltado.
A continuación os dejo el setlist por si queréis debatir un poco:
DISC ONE
OverkillWe Are Motörhead
Snaggletooth
Rock It
Orgasmatron
Brotherhood Of Man
In The Name Of Tragedy
Bomber
Sacrifice
Love For Sale
Killed By Death
Smiling Like A Killer
Sharpshooter
Queen Of The Damned
Keys To The Kingdom
Cradle To The Grave
Lost Johnny
The Game
DISC TWO
Ace Of Spades
Burner
Stone Dead Forever
Bad Woman
Stay Out Of Jail
No Class
I Am The Sword
God Save The Queen
R.A.M.O.N.E.S.
Iron Fist
Rock Out
Dirty Love
Shine
Overnight Sensation
I Ain't No Nice Guy
Sucker
1916
Choking On Your Screams
Motörhead
Drenaaaje escribió:Acaban de anunciar el lanzamiento de un recopilatorio donde se resume por primera vez toda su carrera...
- Spoiler:
A continuación os dejo el setlist por si queréis debatir un poco:DISC ONE
Overkill
We Are Motörhead
Snaggletooth
Rock It
Orgasmatron
Brotherhood Of Man
In The Name Of Tragedy
Bomber
Sacrifice
Love For Sale
Killed By Death
Smiling Like A Killer
Sharpshooter
Queen Of The Damned
Keys To The Kingdom
Cradle To The Grave
Lost Johnny
The Game
DISC TWO
Ace Of Spades
Burner
Stone Dead Forever
Bad Woman
Stay Out Of Jail
No Class
I Am The Sword
God Save The Queen
R.A.M.O.N.E.S.
Iron Fist
Rock Out
Dirty Love
Shine
Overnight Sensation
I Ain't No Nice Guy
Sucker
1916
Choking On Your Screams
Motörhead
Videoclip oficial para "We Are Motörhead":
káiser- Mensajes : 51209
Nuevo video de MOTORHEAD. Como se les echa de menos, y viendo estos videos todavía más.
Me estáis diciendo que un Alice Cooper en horas bajas consiguió un combo Neil Gaiman + Zulli y unos Motorhead no son capaces de conseguir un Pat Mills + Simon Bisley, por decir algo, en lugar de dos maromos que ni me suenan?
Requexu- Mensajes : 11377
otro video de MOTÖRHEAD...
Este mes de noviembre se edita un nuevo libro de fotografías de MOTÖRHEAD titulado “Motorhead: Fast & Loose". Contiene 160 páginas y ha sido recopilado por GRAHAM MITCHELL, quien fue tour manager del legendario grupo entre 1976 y 1982, documentando dicha experiencia con su cámara. Aparecen instantáneas históricas de la formación clásica a través de casi 100 fotografías, muchas de las cuales son inéditas.
Ya no salen grupos de semejante calibre.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13