Coachella 2016 pedazo festival acampando en tu casa
+69
metalbert
Loza
Orion
MR.PUNCHY
Pier
Txomin Sorrigueta
F
Porcino
zerismo
Perseide
Pearcy
Yusefly
Pana eolus
Trasiego
SpaceMan
Tommy Shelby
segundxpremio
rebellion
Axlferrari
vitobratta
goscinny
DaniBena20
Adso
Redder
Rhonda
akhenaten666
KILLER
Sugar Bug
nick belane
The Hustler
Rubo
Deldeck
henchman
El Califa
John Custer
Daeshu
copter76
mikel erecto
red_mosquito
MBerninger
Nomeko7
Johnny Kashmir
Hoyos
jackster
borope
Roundabout
perrolokos
Lazaretto
Ezra Furman
letobladioblada
georgino
Slovako
dddazed
binladiya
icarus
Eric Sachs
Boohan
MrYggdrasil
elway
Ecthelion
Dani
Marcial Garañón
closer
Joseba
Vilches
Moltisanti
JonRHCP
celtasnake
El Botones Sacarino
73 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Coachella 2016 pedazo festival acampando en tu casa
Se que todavía quedan varios meses, concretamente tres, pero me lo pasé tan bien el año pasado (una de mis mayores experiencias musicales), que ya se me hace la boca agua (tengo el contador puesto).
Como les decía, el año pasado vi prácticamente íntegro el festival por medio de YouTube, habilitaron tres canales totalmente gratuitos, una auténtica locura.
Podemos usar este post para calentar motores e ir comentando la jugada/s. Y ya cuando sea el festival, para charlar sobre la experiencia.
Recuerden, si tienen pelas, viajen a Indio-California; si no, ¡acampada conjunta desde nuestras casas!
Como les decía, el año pasado vi prácticamente íntegro el festival por medio de YouTube, habilitaron tres canales totalmente gratuitos, una auténtica locura.
Podemos usar este post para calentar motores e ir comentando la jugada/s. Y ya cuando sea el festival, para charlar sobre la experiencia.
Por lo pronto, dejo el cartel; como pueden ver, es un festival majestuoso (la exuberancia reina). La tradición de ofrecer música a mansalva al Planeta Tierra suele ser el primer fin de semana (se permiten el lujo de repetir cartel y horarios durante dos fines de semana consecutivos): en ese caso, sería el 15, 16 y 17 de abril (viernes, sábado y domingo).
Recuerden, si tienen pelas, viajen a Indio-California; si no, ¡acampada conjunta desde nuestras casas!
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Re: Coachella 2016 pedazo festival acampando en tu casa
Pues hay cosas interesantes, aparte de los Guns ......, Kamasi Washington, Chris Stapleton, Deerhunter, Run the jewels, Courtney Barnett, Ex Hex, Go Go Penguin .... y los Mbongwana Star, cuyo disco "From Kinshasa ...." está en mi top 30 del 2015.
Última edición por celtasnake el Mar Ene 05 2016, 19:07, editado 1 vez
celtasnake- Mensajes : 47584
Lo de youtube es un clásico para que negarlo
El cartel de este año es el más flojeras que han tenido, por mucho Guns N' Roses.
El cartel de este año es el más flojeras que han tenido, por mucho Guns N' Roses.
JonRHCP- Mensajes : 17467
celtasnake escribió:Pues hay cosas interesantes, aparte de los Guns, Kamasi Washington, Chris Stapleton, Deerhunter, Run the jewels, Courtney Barnett, Ex Hex, Go Go Penguin .... y los Mbongwana Star, cuyo disco "From Kinshasa ...." está en mi top 30 del 2015.
¡Cayó un oso en el panal de miel!
Si, cada cual se hace su quiniela sobre apetecibles.
Pero luego están los artistas que no conoces y sorprenden.
Vamos, que hay estopa para repartir a diestro y siniestro.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar Ene 05 2016, 21:57, editado 2 veces
¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Si, aunque el año pasado de los cabezas de cartel solo retransmitieron a Jack White creo recordar.
Vilches- Mensajes : 5150
Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Si, un canal oficial de Coachella, dentro del mismo, tres canales. Y la producción ni te cuento. Una calidad y profesionalidad asombrosa.
Vilches escribió:¿Qué tenía de malo este hilo?
https://www.foroazkenarock.com/t51941-coachella-2016#5298441
Ups, perdón, no lo había visto. Fue justamente esta mañana temprano.
¿Qué hacemos?
JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Si, aunque el año pasado de los cabezas de cartel solo retransmitieron a Jack White creo recordar.
Florence and The Machine también. Los únicos que se rajaron fueron los AC/DC. Y ahí se notó una brecha generacional.
Después del festival, hice un escrito. A veces me gusta escribir estas chorradas desde el punto de vista de la experiencia personal.
Por si alguien le apetece conocerla.
Coachella 2015
Por si alguien le apetece conocerla.
Coachella 2015
Todo ocurrió... si, esto tiene casi la categoría de cuento, pero cuento en primera persona sobre experiencias musicales extrasensoriales. Todo ocurrió el viernes 3 de abril. La noche había caído y navegaba plácidamente por Internet desde mi ordenador personal. Me enteré que emitirían en directo el Festival de Coachella y me dispuse a curiosear un poco, sin muchas pretensiones: mis anteriores experiencias de eventos transmitidos por la red de redes no eran halagüeñas: o se colgaba la imagen, o se perdía el sonido, y/o te acabas desquiciando. Para mi sorpresa, esta vez, me di cuenta que era bien diferente.
- Spoiler:
- El Festival de Coachella se celebra en Indio, California, localidad que se encuentra a unas dos horas en autobús de Los Ángeles; está al lado de Palm Spring, un oasis en medio del desierto. Es uno de los festivales de música contemporánea más importantes del mundo. Para hacerse una idea de sus dimensiones, capacidades y posibilidades. Se permite el lujo de repetir un segundo fin de semana con los mismos artistas, los mismos escenarios y los mismos horarios. Las personas que no pueden asistir el primer fin de semana, o las personas que quieren ver otros artistas, pueden hacerlo esa segunda vez. En total asisten 350.000 personas, divididos en dos bloques de 175.000. Con muchos meses de antelación se venden todas las entradas.
Bien pronto me di cuenta que la imagen entraba como un espejo y el sonido llegaba como un cañón. El Festival había habilitado un canal oficial en YouTube, a su vez con tres canales más. O sea, tenía acceso a tres escenarios (en total son seis), ¡totalmente gratis! Me costaba digerirlo. Sentía que tenía un poder extralimitado en mis manos. Como si pilotara un avión repleto de música en directo. Un auténtico cuadro de control que había que saber gobernar. Como los horarios estaban cambiados, el festival empezaba de día en California y aquí de noche, conecté unos auriculares a mi amplificador para desarrollar más potencia y no molestar a nadie. Miraba las imágenes, afinaba el oído y distinguía claramente cada instrumento. ¡Eureka! Cuando me dio por mirar por la ventana, estaba amaneciendo...
El sábado me conecté por la tarde, estaban pasando el día anterior en bucle. Me puse a recordar mientras esperaba que comenzara la nueva jornada. ¡Estaba impaciente! Sobre las doce de la noche conectaron con el directo. Ese segundo día descubrí que podía pausar cualquier canal hasta un máximo de cuatro horas. Iba aprendiendo a pilotar la nave. Mientras asistía a un escenario, congelaba los otros, y ya luego los iba activando según me interesaba. Eso prolongaba las horas de desvelo pero también prolongaba el placer. La producción era excelente. He visto directos en DVD con menos calidad. Había muchos cámaras, tenías imágenes desde el escenario, desde el público, en panorámica desde el fondo..., incluso veías lo que nunca si estás de público, la gente que no se ve en las esquinas sobre el escenario (managers, familia, amigos, etc...), que le daba un plus, te convertías en espectador privilegiado. Por supuesto, otra vez se me hizo de día.
El domingo, como los niños con la comida deliciosa, quería más. La última jornada no me la iba a perder por nada del mundo. Conectaron sobre las doce de la noche, igual que los días anteriores. Era curioso, para mí las horas de madrugada no existían, con ello quiero decir que no las distinguía: era perfectamente capaz de calcular la hora local por el tipo de luz, sin hacer el cálculo del desfase; con los escenarios me pasaba parecido, de familiares los reconocía. Se puede decir que en mi interior se había producido una simbiosis biológica. Comenzaba viendo conciertos a mediodía, luego por la tarde y así hasta bien entrada la noche, siempre asimilando la hora local, que para mí era la única que valía. Ese último día descubrí una nueva vuelta de tuerca más, podía darle hacia atrás en el tiempo hasta cuatro horas a los canales. Lo que me permitía más posibilidades para jugar con los platos. El lunes por la mañana se acabó el festival. Puedo asegurar que sentí mucha pena.
La valoración final no puede ser mejor. Musicalmente escuché muy variados estilos y artistas: rock, pop, hip-hop, electrónica, dance, ambient, soul, folk... una exuberancia en toda regla, tanto por calidad como cantidad. Me gustaron más unas cosas que otras, por supuesto, pero no puedo decir esto no me gustó, en ningún caso. Vi grupos que conocía, conciertos que viví con una ilusión especial, no es lo mismo la adrenalina del directo que verlos con el paso del tiempo en diferido. Esa sensación, la de tener que estar ahí para no perdértelo, hacía más mágico todo. También, lógicamente, vi muchos grupos que no conocía, que me sorprendieron gratamente y de los que me hice seguidor. Llené la saca musical como pocas veces.
Entramos en una nueva dimensión musical. La oferta en directo crece exponencialmente. Quizás lo más asombroso fue la sensación de virtualidad de la que gocé. Por momentos sentí que estaba allí, que era partícipe, con emociones parecidas a las que puedes experimentar en un festival. Por supuesto que todos preferimos estar presencialmente, pero ya que no puedes, vale no desdeñar algunas virtudes. Los efectos colaterales me duraron más. Las veces que he regresado de un festival lo he hecho más disperso, pero, en este caso, como tenía a mano ordenador e información, sobre la marcha investigaba sobre tal o cual grupo o directamente conseguía material. El caso es que estuve una semana completa sin poder salir de la vorágine. La posibilidad de poder ver a la mayoría de grupos, sin perderte ninguno, también merece la pena tener en cuenta.
Los días posteriores algunos amigos me preguntaron, completamente en serio, tras escucharme hablar entusiasmado, o tras leer algún comentario por las redes sociales, si me había ido a California. Me reía y les decía que no, que ya me gustaría. Pero con esa pregunta me aportaban una idea externa de lo vívida e intensa que fue para mí la experiencia.
De hecho, ya me ha ocurrido algún caso significativo al respecto. Estar hablando con alguien, surgir el nombre de algún grupo e impulsivamente decir, ¡si, los he visto en directo! Y, a continuación, darme cuenta que donde realmente los vi fue en el Coachella virtual. A partir de ahí puedo jugar con ello, mantener una especie de mentira piadosa e involuntaria, o reconocer y detallar como fue exactamente. Aunque da igual: a su vez, eso me lleva a comprender que, desde mi experiencia, es como si los hubiese visto en directo. Puedo hablar con la propiedad de quien ha estado in situ.
Última edición por El Botones Sacarino el Mar Ene 05 2016, 21:20, editado 1 vez
El Botones Sacarino escribió:JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Florence and The Machine también. Los únicos que se rajaron fueron los AC/DC. Y ahí se notó una brecha generacional.
Florence no fue cabeza de cartel, el cabeza de ese dia era Drake que tampoco dejó que se retransmitiera el concierto, al igual que ACDC
JonRHCP escribió:El Botones Sacarino escribió:JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Florence no fue cabeza de cartel, el cabeza de ese dia era Drake que tampoco dejó que se retransmitiera el concierto, al igual que ACDC
Es verdad. Pensaba que solo había sido AC/CD. Drake si es más joven. Así que no solo es brecha generacional sino tema industrial. De todas formas, para mí es llamativo que una inmensa mayoría no tenga problemas porque lo retransmitan en directo y solamente dos artistas se nieguen. De alguna manera, los que están en fuera de juego, son ellos.
El sábado es un día brutalérrimo, ojo.
Joseba- Mensajes : 71963
El sábado no me sacan de casa ni a palos.
closer escribió:Npi del 95% del cartel
Eso fue una de las cosas que más me gustaron el año pasado. A muchos artistas no los conocía y no solo los disfruté en el directo sino que me interesé e incluso me hice fan de algunos.
Una de las sensaciones que tenía es que no sobraba nada. Todos estaban allí por algo.
El Botones Sacarino escribió:JonRHCP escribió:El Botones Sacarino escribió:JonRHCP escribió:Moltisanti escribió:¿Habilitan tres canales gratuitos en youtube? ¿En serio?
Es verdad. Pensaba que solo había sido AC/CD. Drake si es más joven. Así que no solo es brecha generacional sino tema industrial. De todas formas, para mí es llamativo que una inmensa mayoría no tenga problemas porque lo retransmitan en directo y solamente dos artistas se nieguen. De alguna manera, los que están en fuera de juego, son ellos.
Es difícil de entender si, porque ganarían mucha proyección (aunque igual a estos niveles ni la necesiten ya) retransmitiendo sus conciertos por YouTube, pero bueno ellos sabrán.
Por cierto, muy interesante tu texto/redacción
No lo veo la puta gracia a este tipo de carteles a menos que vivas a dos manzanas del terrenucho.
Claro que hay cosas que te van a interesar pero ¿por qué pagar un sobreprecio por artistas como raperos, djs cortapega imitadores de Guetta que realmente te la pelan? Joder que te vas a un festi especializado en lo tuyo por el mismo precio.
Y no vengais con lo de que hay a quien le gusta escuchar de todo, que está muy usado
Claro que hay cosas que te van a interesar pero ¿por qué pagar un sobreprecio por artistas como raperos, djs cortapega imitadores de Guetta que realmente te la pelan? Joder que te vas a un festi especializado en lo tuyo por el mismo precio.
Y no vengais con lo de que hay a quien le gusta escuchar de todo, que está muy usado
Vilches- Mensajes : 5150
closer escribió:Npi del 95% del cartel
Lo mismo digo.
Por no saber, no sé ni cómo coño se pronunica "coachella".
Si fuese el cartel del BBK habría disturbios en este foro diciendo que nos toman el pelo una vez más.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Vilches escribió:No lo veo la puta gracia a este tipo de carteles a menos que vivas a dos manzanas del terrenucho.
Yo creo que el concepto de estos festivales, muchos estadounidenses, es diferente. Son más versátiles y eclécticos. Te podrá atraer más o menos pero allí se estila así.
Vilches escribió:No lo veo la puta gracia a este tipo de carteles a menos que vivas a dos manzanas del terrenucho.
Porque puede que te gusten varios géneros, no? A mi de ese cartel vería encantado ese mismo dia el sábado a Guns N' Roses, Ice Cube pasando por Disclosure, The Damned o A$ap Rocky... y pagaría por cada uno de ellos, no digo que de pasada los vería, eh, ojo.
Pero que este festival es una viva imagen de lo que parece que se están convirtiendo los festivales no lo niego, el 90% de los que van allí es a hacerse fotos y a drogarse y no lo digo yo, lo he leído en trillones de blogs y webs.
A mucha gente se la pela si va King Africa o Osborne, van a ir igualmente. Un ejemplo de esto es que el año pasado (según videos de YouTube) vi que en ACDC y en Jack White no había ni Jesucristo ni allí y en cambio en Drake o en Kaskade (un dj mierder de estos) no cabía un alfiler. Este año pasará lo mismo con los Guns, porque las entradas se han vendido mucho antes de que incluso haya habido rumores de su reunión, asi que el publico que les espera son los posturetas de turno que van allí a pasarlo bien pero sudando de la música, que bueno para ello se han dejado su pasta, me jode pero de todo tiene que haber.
El sobreprecio entiendo que lo pagas porque te están trayendo a todo lo que se menea por esas fechas en todo el mundo y de todos los géneros, joder que si te pones a contar te salen unas rutas de la ostia y mas si te gustan varios géneros.
Yo el viernes me marcaría un LCD- Sufjan Stevens- M83- The Kills- Foals- G-Eazy- Volbeat- 2ManyDjs- Savages- Last Shadow Puppetts... y eso en las tres primeras filas
Hay mierda pero para mi es un festival muy interesante.
Yo el viernes me marcaría un LCD- Sufjan Stevens- M83- The Kills- Foals- G-Eazy- Volbeat- 2ManyDjs- Savages- Last Shadow Puppetts... y eso en las tres primeras filas
Pues yo por poner un ejemplo con los Djs, no es lo que más me preocupa ni escucho pero el año pasado me resultaba inevitable pasarme de vez en cuando por la carpa habilitada para tal música... bueno, aquello no se puede llamar carpa sino superestructura de pabellón (cortada por la mitad; algo así).
Tenían un canal habilitado y veías a la gente más joven, multitud de chicas guapas. Además, había un momento que me gustaba particularmente, cuando se ponía el sol y la cámara enfocaba de dentro hacia fuera.
Aquello es un parque de atracciones gigante. Es California.
Tenían un canal habilitado y veías a la gente más joven, multitud de chicas guapas. Además, había un momento que me gustaba particularmente, cuando se ponía el sol y la cámara enfocaba de dentro hacia fuera.
Aquello es un parque de atracciones gigante. Es California.
Dani- Mensajes : 44198
Es que es así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Las cifras de este festival son brutales.
Acaban de poner en su página Facebook el anuncio de venta de entradas a partir de mañana, hace 60 minutos, y ya tiene:
1.000 me gusta; 170 veces compartido y 225 comentarios.
El cartel lo publicaron por primera vez hace 19 horas y ya tiene:
60.000 me gusta; 32.000 veces compartido y 11.200 comentarios.
Acaban de poner en su página Facebook el anuncio de venta de entradas a partir de mañana, hace 60 minutos, y ya tiene:
1.000 me gusta; 170 veces compartido y 225 comentarios.
El cartel lo publicaron por primera vez hace 19 horas y ya tiene:
60.000 me gusta; 32.000 veces compartido y 11.200 comentarios.
El cartel es una mierda, lo meten en el ARF y rajamos.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:El cartel es una mierda, lo meten en el ARF y rajamos.
Aplícaselo al 100 por cien de los carteles.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ponen este cartel en el ARF y, aparte de lamentaciones, hay suicidios.
Ahora en serio, son festivales muy diferentes, tanto por concepto como por filosofía.
Ahora en serio, son festivales muy diferentes, tanto por concepto como por filosofía.
elway escribió:El cartel es una mierda, lo meten en el ARF y rajamos.
Coach, pero el azkena es el azkena y esto es otro tipo de festi no jodas.
Mira Trumberas que hablaba de Volbeat de cabeza y aquí tercera línea o Rancid o Guns N' Roses, por decirte algunos, ahí hay grupos que si le dedicaran pasta podrían ir al Azkena.
Fuera parte de Kamasi Washington..
Tengo que decir, por mi experiencia del año pasado, que dentro de su aparente locura está todo muy organizado y estructurado.
Por la mañana y por la tarde, mayormente rock, folk, soul.
Por la noche Hip Hop, pop, etc.
Más tarde electrónica y músicas vanguardistas.
Así a grande rasgos.
Eso no quita que en cualquier momento pueda sonar casi cualquier cosa.
De hecho algunas bandas rock cierran la noche.
Pero es algo así como un caos organizado.
A mí al principio me mosqueaba que el rock fuera lo más temprano pero me fui acostumbrando y finalmente le pillé el punto. Tiene su lógica. Es variedad pero bien servida.
Por la mañana y por la tarde, mayormente rock, folk, soul.
Por la noche Hip Hop, pop, etc.
Más tarde electrónica y músicas vanguardistas.
Así a grande rasgos.
Eso no quita que en cualquier momento pueda sonar casi cualquier cosa.
De hecho algunas bandas rock cierran la noche.
Pero es algo así como un caos organizado.
A mí al principio me mosqueaba que el rock fuera lo más temprano pero me fui acostumbrando y finalmente le pillé el punto. Tiene su lógica. Es variedad pero bien servida.
JonRHCP escribió:El sobreprecio entiendo que lo pagas porque te están trayendo a todo lo que se menea por esas fechas en todo el mundo y de todos los géneros, joder que si te pones a contar te salen unas rutas de la ostia y mas si te gustan varios géneros.
Yo opino igual. Hay mierda a paletadas pero con las cosas molonas que quedan da para rutas jugosas cada día.
marcialg2000 escribió:closer escribió:Npi del 95% del cartel
Lo mismo digo.
Si fuese el cartel del BBK habría disturbios en este foro diciendo que nos toman el pelo una vez más.
Exacto. Nos ponen esto en el BBK Live y montamos manifa. Ponen esto en el puto Mojar y ohhh qué variedad de grupos, qué despliegue de eclecticismo. Esto no hay por donde cogerlo. Esto es un festival para modernikis y gente que va a hacer de todo menos disfrutar de la música como tal.
Boohan- Mensajes : 54469
eclecticismo poquito poquito unas 10 bandas de 150? son distintas a las de mas, el resto todo moderniqueces .Boohan escribió:marcialg2000 escribió:closer escribió:Npi del 95% del cartel
Lo mismo digo.
Exacto. Nos ponen esto en el BBK Live y montamos manifa. Ponen esto en el puto Mojar y ohhh qué variedad de grupos, qué despliegue de eclecticismo. Esto no hay por donde cogerlo. Esto es un festival para modernikis y gente que va a hacer de todo menos disfrutar de la música como tal.
El primavera por ejemplo es mas eclectico, que tiene cojones ( y por desgracia para el arf que siemrpe le quita 8 o 9 bandas azkenables)
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Mucho rajar del festival pero me gustaría saber cuanto tardarían en aceptar pasaje y entrada si les hicieran tal regalo.
lo que viene a ser un BBK live a lo salvaje. El BBK es una basura enorme, así que esto no sé cómo describirlo, un montón de mierda sin parangón. Eso sí, estará plagado de tías buenas
icarus- Mensajes : 17142
icarus escribió:lo que viene a ser un BBK live a lo salvaje. El BBK es una basura enorme, así que esto no sé cómo describirlo, un montón de mierda sin parangón. Eso sí, estará plagado de tías buenas
Tías buenas que jamás se dejarán tocar...van a ver sus ídolos.
binladiya- Mensajes : 20002
El Botones Sacarino escribió:Mucho rajar del festival pero me gustaría saber cuanto tardarían en aceptar pasaje y entrada si les hicieran tal regalo.
A mi el año pasado me regalaron dos abonos para el BBK. Uno se lo di a un tío. El jueves pasé de subir, me quedé con un colega en un bar. El viernes vi con Rebe un trozo de concierto de una choni negra y de lejos el de jesus and mary chain. A la media hora enfilé para el casco viejo. Y el sábado tampoco fui.
icarus- Mensajes : 17142
Joder, me gusta la mierda en cantidades industriales.
Lo de las tías buenas... ¡Si! La producción de la emisión es una pasada y enfoca mucho para el público y... Ufff, madre mía la cantidad de belleza por metro cuadrado. ¡This Is California!
Lo de las tías buenas... ¡Si! La producción de la emisión es una pasada y enfoca mucho para el público y... Ufff, madre mía la cantidad de belleza por metro cuadrado. ¡This Is California!
icarus escribió:El Botones Sacarino escribió:Mucho rajar del festival pero me gustaría saber cuanto tardarían en aceptar pasaje y entrada si les hicieran tal regalo.
A mi el año pasado me regalaron dos abonos para el BBK. Uno se lo di a un tío. El jueves pasé de subir, me quedé con un colega en un bar. El viernes vi con Rebe un trozo de concierto de una choni negra y de lejos el de jesus and mary chain. A la media hora enfilé para el casco viejo. Y el sábado tampoco fui.
Joder, te estás quedando, hay psicólogos para esas cosas. Todos llevamos un Peter Pan dentro.
Salir del casco viejo y viajar a California te vendrá bien.
El Botones Sacarino escribió:icarus escribió:El Botones Sacarino escribió:Mucho rajar del festival pero me gustaría saber cuanto tardarían en aceptar pasaje y entrada si les hicieran tal regalo.
Joder, te estás quedando, hay psicólogos para esas cosas. Todos llevamos un Peter Pan dentro.
Salir del casco viejo y viajar a California te vendrá bien.
Icarus es California.
elway- Mensajes : 34129
Coachella prepara el desembarco en Nueva York.
La organización de dicho festival, Goldenvoice, ha reservado una ubicación, Randall’s Island, y unas fechas, 22, 23, 24 de julio, para hacer un Coachella a la neoyorkina. Se llamará Panorama.
En un comunicado de prensa, prometen lo siguiente:
“Actuaciones de alto nivel musical, instalaciones dinámicas de arte, tecnología innovadora y algunos de los mejores bocados de todo Nueva York“.
"Top tier musical performances, dynamic art installations, innovative technology, and some of NYC’s best local eats".
La organización de dicho festival, Goldenvoice, ha reservado una ubicación, Randall’s Island, y unas fechas, 22, 23, 24 de julio, para hacer un Coachella a la neoyorkina. Se llamará Panorama.
En un comunicado de prensa, prometen lo siguiente:
“Actuaciones de alto nivel musical, instalaciones dinámicas de arte, tecnología innovadora y algunos de los mejores bocados de todo Nueva York“.
"Top tier musical performances, dynamic art installations, innovative technology, and some of NYC’s best local eats".
En serio, todo el que dice que este cartel es una mierda que se lo haga mirar (o no), porque no tiene ni puñetera idea de la escena musical actual.
dddazed- Mensajes : 1800
dddazed escribió:En serio, todo el que dice que este cartel es una mierda que se lo haga mirar (o no), porque no tiene ni puñetera idea de la escena musical actual.
De música contemporánea, a nivel mundial, ¿qué festival podríamos decir que es mejor que Coachella?
dddazed escribió:En serio, todo el que dice que este cartel es una mierda que se lo haga mirar (o no), porque no tiene ni puñetera idea de la escena musical actual.
Ponme 5 directos de los grupos top de este cartel, por favor, que quiero reirme con conocimiento de causa.
Slovako- Mensajes : 27599
El Botones Sacarino escribió:dddazed escribió:En serio, todo el que dice que este cartel es una mierda que se lo haga mirar (o no), porque no tiene ni puñetera idea de la escena musical actual.
De música contemporánea, a nivel mundial, ¿qué festival podríamos decir que es mejor que Coachella?
Diría que Glastonbury, Roskilde también suele hacer muy buenos carteles.
Pero al final lo viste insitu o hablas de verlo en el ordenador Botones?
Dani- Mensajes : 44198
georgino- Mensajes : 13677
JonRHCP escribió:El Botones Sacarino escribió:dddazed escribió:En serio, todo el que dice que este cartel es una mierda que se lo haga mirar (o no), porque no tiene ni puñetera idea de la escena musical actual.
Diría que Glastonbury, Roskilde también suele hacer muy buenos carteles.
Hace unos años también diría Glastonbury, los emparejaría, pero personalmente creo que Coachella ya lo supera.
No me refiero solo al cartel, el cual considero tremendo, no obstante.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20