Minuto y resultado

+58
elway
Ashra
Yusefly
Jurek
KILLER
Spasic
Jane Doe
Katxorro
Johnny Kashmir
beriboogie
blackfoot
Pendejo
metalbert
javi clemente
Adso
Muesli Snipes
Invitado_Z
Rikileaks
katz
Only
karlos gasteiz
Godofredo
Maniac is out
Eric Sachs
JonRHCP
Dani
Seco
iguana
CocH.
señor rosa
Bobby Disaster
scabbed wings
Beodo
Balachina
RickMahorn
DAVIDCOVERDALE
Rizzy
Enric67
cablehogue
bitx
Kei
alexstipe
Yomis
pinkpanther
Stoner
Frusciante
Loza
Damià
Clairvoyant
F
Trumbo
SeñorLobo
Jabs
Requexu
red_mosquito
kraneo
topper
DeGuindos al Pavo
62 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:10

Funkymen escribió:
Trumbo escribió:
Damià escribió:Busquets es una mierda y no me habia enterado.

el caso es que nunca suele salir en los onces ideales ni es un jugador excesivamente mediático fuera de españa, lo mismo es que allí lo ven también parecido a como lo veo yo.

En los 11 ideales que confecciona la fifa ponen de mediocentro a gente como Pogba o Modric, no te digo mas.

sin embargo no faltan messi , neymar o suárez, o en su día xavi, iniesta, puyol...pues no sé, hombre...a lo mejor es por algo. porque por manía a los jugadores del barça, a los españoles o a los catalanes (como prefiráis) no es.

e insisto, y por dejar el tema , que a mí me parece un buen jugador, pero nada especial para su posición.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:11

Funkymen escribió:
Funkymen escribió:
Trumbo escribió:

el caso es que nunca suele salir en los onces ideales ni es un jugador excesivamente mediático fuera de españa, lo mismo es que allí lo ven también parecido a como lo veo yo.

En los 11 ideales que confecciona la fifa ponen de mediocentro a gente como Pogba o Modric, no te digo mas.

Como te veo venir, aclaro que ninguno de los 2 son pivotes Wink

no hace falta que me lo aclareres, igual que cuando hacen quintetos ideales en basket y ponen a un alero de pivot, si te entiendo, pero eso se hace precisamente porque no hay nadie suficientemente brillante y mejor que esos en su posición natural.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por karlos gasteiz Miér 20 Ene 2016 - 23:12

Trumbo escribió:
Funkymen escribió:
Trumbo escribió:

sin embargo no faltan messi , neymar o suárez, o en su día xavi, iniesta, puyol...pues no sé, hombre...a lo mejor es por algo. porque por manía a los jugadores del barça, a los españoles o a los catalanes (como prefiráis) no es.

e insisto, y por dejar el tema , que a mí me parece un buen jugador, pero nada especial para su posición.

joder trumbo, qué equivocado estás
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Katxorro Miér 20 Ene 2016 - 23:12

Califa , hoy que lo defienda su viejo, yo no Laughing Laughing
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:12

Jabs escribió:
Trumbo escribió:

Si,pregunta a cualquier entrenador europeo de nivel,a quien ficharia de medio centro.Seguro te eligen alguno de la Premier o de Italia,fijate en el Bayern donde flojea.

mañana mismo llamo a Van Gaal y a Blanc, por ejemplo, y les pregunto Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:13

Katxorro escribió:Califa , hoy que lo defienda su viejo, yo no Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ánimo amigo, tiene que ser muy duro toparse de nuevo con la misma piedra pero tenéis que tener la cabeza alta, es una suerte al menos llegar hasta donde estáis llegando aunque este año haya sido un poco antes. recuerda ahora la supercopa Wink
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Funkymen Miér 20 Ene 2016 - 23:13

Trumbo escribió:
Funkymen escribió:
Trumbo escribió:

Es una posición donde es muy difícil ser mediatico, o tienes la suerte de jugar en un gran equipo de la premier (solo has de ver a Touré hacer lo que le da la gana allí y fracasar cuando el City sale a Europa), o nada.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:14

karlos gasteiz escribió:

joder trumbo, qué equivocado estás

puede ser, por supuesto. es solo una opinión. me equivoco muchas veces valorando a jugadores, voy último en la fantasy Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Katxorro Miér 20 Ene 2016 - 23:15

Trumbo escribió:
Katxorro escribió:Califa , hoy que lo defienda su viejo, yo no Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ánimo amigo, tiene que ser muy duro toparse de nuevo con la misma piedra pero tenéis que tener la cabeza alta, es una suerte al menos llegar hasta donde estáis llegando aunque este año haya sido un poco antes. recuerda ahora la supercopa Wink
Buenas noches amigo
Katxorro
Katxorro

Mensaje por Funkymen Miér 20 Ene 2016 - 23:16

Desde Vieira no ha habido un mediocentro que defina mejor esa posición que Busi.
Funkymen
Funkymen

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:16

Funkymen escribió:
Es una posición donde es muy difícil ser mediatico, o tienes la suerte de jugar en un gran equipo de la premier (solo has de ver a Touré hacer lo que le da la gana allí y fracasar cuando el City sale a Europa), o nada.

no me dirás que el barça o haber ganado todo con españa no es suficiente escaparate Laughing Laughing

lo que ven es lo que veo yo: un tío correcto, ordenado, y que da pases a 1 metro, con poca llegada, nulo gol y poco más...

pues tío es como si te quejas de que en san antonio spurs no se hablaba de bruce bowen, pues joder...es que no era el que marcaba la diferencia, y busquets para mí no lo es.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por cablehogue Miér 20 Ene 2016 - 23:16

enhorabuena a la culerada...

y olvidaos un poco de los árbitros y disfrutad más de vuestro equipo...
cablehogue
cablehogue

Mensaje por Jabs Miér 20 Ene 2016 - 23:18

Funkymen escribió:Desde Vieira no ha habido un mediocentro que defina mejor esa posición que Busi.

Es q me acuerdo de Edmilson y joder no hay color,es mas ha superado a Guardiola por mucho.
Jabs
Jabs

Mensaje por Seco Miér 20 Ene 2016 - 23:19

Trumbo escribió:
Jabs escribió:
Trumbo escribió:
Jabs escribió:Es q no ver todo lo que hace Busquets,recupera balones,ayuda donde ahi q ayudar y ademas hace jugar al equipo,hoy recupera y le mete un pase a Munir para que meta gol,aunque el Munir la caga.

cuando el equipo es  tan superior es muuuuy fácil y más con esa manera de jugar del barça.

en el mundial de brasil cuando tuvo la exigencia de robar balones, correr hacia atrás y crear juego de verdad ahí se le vió bien visto el cartón.

Claro y en otro mundial,tambien se le vio el carton,pieza clave para que la seleccion fuera campeona del mundo,Guardiola,Del bosque,Luis enrique( el cual decias q con el no iba a jugar,que risasss) lo tienen claro,la directiva tambien,que ya le ha subido la ficha dos veces,tu en cambio no lo fichabas ni para el cordoba,si el Madrid tuviera un Busquets otro gallo cantaria, en es e equipo.

es que a mí me parece un buen jugador, no digo lo contrario, lo único que digo es que cualquier buen mediocentro rendiría ahí igual.

es como cuando berni rodriguez destacaba con pau gasol y navarro al lado, pues claro.

No soy muy de entrarte al trapo pero con Busquets voy a hacer una excepción.

Busquets es la perfección táctica hecha jugador de fútbol.

Un tío que ni es fuerte y ni es rápido pero que se hincha a cortar balones tiene que ser muy bueno en algo y ese algo es la colocación. Busquets tiene el mismo (y recalco lo de mismo) mojo que tienen Messi o Iniesta, de poder esperar hasta el último milisegundo para tomar la decisión, decisión que la inmensa mayoría de las veces es la correcta. Anda que no se nota lo atrancado que va el Barcelona cuando por ejemplo juega Mascherano. Y eso que Mascherano nunca fue un paquete con el balón en los pies. Pues nada.

Y lo que pasó con Yayá creo que es más que significativo. En su momento era el mejor mediocentro del mundo (pongamos entre los tres mejores para no cogernos los dedos) y Busquets le comió clarisimamente la tostada. Después de eso Yayá siguió siendo uno de los mejores, y Busquets ha sido el mejor mediocentro del mundo desde.... ¿Vieira? O Mauro Silva, que era mejor.  

Xavi Alonso ha sido muy bueno, pero yo creo que inferior. Touré sin comentarios. ¿De Rossi? Jojo. Gerrard era otro rollo, aunque infinitamente bueno. Y muy poco más.
Seco
Seco

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:24

Xavi Alonso a mí me parecía un jugador muy superior a Busquets, por ejemplo. Y Senna otro.

Físico, golpeo de balón, gol, juego aéreo...virtudes que busquets no tiene, pero que como no le hacen falta en el barça esos defectos no salen a relucir. Y en cuanto a orden táctico , trabajo para el equipo: igual de aseados que él.

Pero bueno, dejadme ya, que es mi opinión y ya está, que no quiero responder a todos. Buen jugador, muy bueno si queréis, pero para mí no es nada especial comparado con otros jugadores irrepetibles. Es una opinión, ya está Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Seco Miér 20 Ene 2016 - 23:27

Trumbo escribió:Xavi Alonso a mí me parecía un jugador muy superior a Busquets, por ejemplo. Y Senna otro.

Físico, golpeo de balón, gol, juego aéreo...virtudes que busquets no tiene, pero que como no le hacen falta en el barça esos defectos no salen a relucir. Y en cuanto a orden táctico , trabajo para el equipo: igual de aseados que él.

Pero bueno, dejadme ya, que es mi opinión y ya está, que no quiero responder a todos. Buen jugador, muy bueno si queréis, pero para mí no es nada especial comparado con otros jugadores irrepetibles. Es una opinión, ya está Laughing  

Senna fue tan superior que ningún equipo grande lo quiso fichar. No te digo que no fuera bueno, pero ya.
Seco
Seco

Mensaje por Trumbo Miér 20 Ene 2016 - 23:32

Seco escribió:
Trumbo escribió:Xavi Alonso a mí me parecía un jugador muy superior a Busquets, por ejemplo. Y Senna otro.

Senna fue tan superior que ningún equipo grande lo quiso fichar. No te digo que no fuera bueno, pero ya.

El nivel de Senna en la Euro de 2008 para mí fue mayor que cualquiera que le haya visto a Busquets. Que no lo quisieran fichar...pues si no me equivoco tenía ya cerca de 30 años y a partir de ahí sufrió un calvario con las lesiones.

Busquets tiene muchas virtudes, pero para mí la mejor que tiene aparte de que es muy ordenado tacticamente es que comete pocos errores graves y que sabe enmascarar muy bien sus defectos ,que son múltiples, pero no se notan porque entre otras cosas el estilo de juego que practica se adapta a él como un guante.

Tú antes has hablado de la liga inglesa, me gustaría ver a Busquets en cualquier grande de allí, liga que te exige en esa posición despliegue físico, juego aéreo y desplazamientos en largo. De hecho en el mundial demostró en los partidos de HOlanda y Chile, que corriendo detrás del balón e intentando robar balones y batiéndose en duelos físicos desde luego no es tan bueno.
Trumbo
Trumbo

Mensaje por Jabs Miér 20 Ene 2016 - 23:49

21 pelotas recuperadas hoy Busquets.
Jabs
Jabs

Mensaje por metalbert Miér 20 Ene 2016 - 23:50

Jabs escribió:21 pelotas recuperadas hoy Busquets.

Trumbo escribió: sus defectos ,que son múltiples,
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Miér 20 Ene 2016 - 23:53

Trumbo escribió:

Qué suerte tenéis de que haya visto 3 partidos del barça en 3 años

metalbert
metalbert

Mensaje por Seco Miér 20 Ene 2016 - 23:57

Trumbo escribió:
Seco escribió:

El nivel de Senna en la Euro de 2008 para mí fue mayor que cualquiera que le haya visto a Busquets. Que no lo quisieran fichar...pues si no me equivoco tenía ya cerca de 30 años y a partir de ahí sufrió un calvario con las lesiones.

Busquets tiene muchas virtudes, pero para mí la mejor que tiene aparte de que es muy ordenado tacticamente es que comete pocos errores graves y que sabe enmascarar muy bien sus defectos ,que son múltiples, pero no se notan porque entre otras cosas el estilo de juego que practica se adapta a él como un guante.

Tú antes has hablado de la liga inglesa, me gustaría ver a Busquets en cualquier grande de allí, liga que te exige en esa posición despliegue físico, juego aéreo y desplazamientos en largo. De hecho en el mundial demostró en los partidos de HOlanda y Chile, que corriendo detrás del balón e intentando robar balones y batiéndose en duelos físicos desde luego no es tan bueno.

Pero los 10 años de carrera de antes digo yo que también contarían, no? Un pico bueno lo tiene cualquiera. Hasta Diego Milito.

En el mundial lo que demostró es que estaba quemao, como toda España y como todo el Barça de aquella época. Pobrecito Martino joé. Demasiao que llegó hasta el final con opciones.

En la liga inglesa Song jugó en el Arsenal y no lo hacía mal, y no es la mitad de jugador que Busquets. Y allí los titualres son Fellainis, Carricks y Millners de la vida, que no llegan ni a Senna. Busquets en Inglaterra jugaría como aquí, y le daría para follarse a todos, que es lo que ha hecho cada vez que se ha enfrentado a un inglés.

Busquets lo pones tú en cualquier equipo inglés y se sale. Por el simple hecho de que es inteligentísimo y porque tiene el partido en la cabeza y sabe cuando tirar palante y cuándo patrás (de nuevo como Messi, Iniesta o Xavi). Y eso Trumbo cuesta dinero. Todo el dinero.

Por cierto, que se hincha a forzar tarjetas, teatros a parte.

Es que si te fijas, todos los culés que estamos hablando de Busquets somos de los que nos vemos todos los partidos, cosa que creo que tú no haces (corrígeme si me equivoco. Yo no lo haría desde luego). Busquets antes de que volviera Messi, este año, ha sido uno de los 3 mejores jugadores del Barcelona TODOS los partidos. Un día jugaba mejor Iniesta, otro Neymar, otro Mordisquitos, y alguno entraba Sergi Roberto, pero Busquets ha estado ahí SIEMPRE. Y no es la primera temporada en la que ocurre.
Seco
Seco

Mensaje por Damià Miér 20 Ene 2016 - 23:58

Gracias leones por la felicitaciones.

Que bien queda no?

Yo creo que habeis hecho un muy buen partido. He visto a williams muy fallon y algo nervioso, el peor dia que he visto de el. Los demas bien y al 100% como siempre.
Damià
Damià

Mensaje por Seco Miér 20 Ene 2016 - 23:58

metalbert escribió:
Trumbo escribió:

Qué suerte tenéis de que haya visto 3 partidos del barça en 3 años

cheers cheers
Seco
Seco

Mensaje por Balachina Miér 20 Ene 2016 - 23:59

Trumbo, con Busquets has cagado lana no pasa nada por reconocerlo.
Balachina
Balachina

Mensaje por Trumbo Jue 21 Ene 2016 - 0:00

Hombre, era una manera de hablar, alguno más he visto, este año sin ir más lejos es el tercero que veo. .y el año pasado los clásicos, algunos de champions y las 2 palizas con el córdoba junto a alguno más que haya visto que no recuerde ahora (por ejemplo contra el Atleti en el Calderón lo ví), o sea que alguno que otro he visto.

Y a Busquets lo he visto bastantes partidos hombre, lo suficiente como para tener una opinión de él. Opinión que puede estar equivocada, sin duda. Pero es la que tengo.

Me pasa como cuando me dicen que el Pet Sounds es una obra maestra: pues yo no lo veo, y a lo mejor me equivoco. Pero si no veo la grandeza en Busquets pues que le voy a hacer...

La grandeza se la veo a Messi, a Suárez, a Xavi o Puyol en su día, al Iniesta de hace unos pocos años (ya menos)....pero a busquets? ese grupo de jugadores habría ganado lo mismo sin él.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=52093
Trumbo
Trumbo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20