The Sound
+14
Kupak
Nomeko7
F
Crazy Mary
Neska
Flint
Bettie
Stoneheart
Rhonda
Dust N Bones !?
Sugar Bug
Travis Bickle
sapir
Zeppo
18 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: The Sound
Os pongo yo otra cojonuda aunque poco conocida:
- Spoiler:
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Os pongo yo otra cojonuda aunque poco conocida:
- Spoiler:
Si al ver al batería has pensado "¡Ostia, el de los Foo Fighters!" es que eres un chavalillo (y nos das envidia ).
Adivina quién escuchó el Unplugged con 15 años sin saber que esa canción era de Bowie.Travis Bickle escribió:Os pongo yo otra cojonuda aunque poco conocida:
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46156
Ese unplugged es sobrecogedor. Da mal rollo ver a Kurt ahí.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Stoneheart escribió:Adivina quién escuchó el Unplugged con 15 años sin saber que esa canción era de Bowie.Travis Bickle escribió:Os pongo yo otra cojonuda aunque poco conocida:
- Spoiler:
¿Una generación entera?
Y sí, es tópico decirlo pero da muy mal rollo. La versión a pelo de "Pennyroyal Tea" (mi tema favorito de Nirvana) siempre me ha parecido sobrecogedora. Aunque siempre me he preguntado qué percepción tendrían de él los fans antes de que Kurt se suicidara. Yo al menos siempre he estado "contaminado" por saber lo que pasó luego.
Sí, pero yo conocía a Bowie.Travis Bickle escribió:
¿Una generación entera?
Y sí, es tópico decirlo pero da muy mal rollo. La versión a pelo de "Pennyroyal Tea" (mi tema favorito de Nirvana) siempre me ha parecido sobrecogedora. Aunque siempre me he preguntado qué percepción tendrían de él los fans antes de que Kurt se suicidara. Yo al menos siempre he estado "contaminado" por saber lo que pasó luego.
A mí todo el sidral me pilló tarde, así que no llegué a tener una idea clara de Kurki "en vida".
Sé que a nadie le interesa pero para que no se diga que no hablamos de música, resumen de mi exploración de nuevos descubrimientos/reescuchas de los 90:
- The Brian Jonestown Massacre - Give It Back! (1997): si no tuvieran una discografía tan descuidada-deslavazada y el buen hombre no se dedicara a sacar todo lo que le da por grabar serían uno de mis grupos favoritos de estas décadas... pero quizá no serían tan especiales. Me molan mucho pero me implican cierto esfuerzo al mismo tiempo.
- Beck - Odelay (1996): definitivamente mola pero no me engancha. El componente hip hop es algo que me va a costar asimilar pero es un disco imaginativo, y eso siempre me gusta.
- Motorpsycho - Timothy's Monster (1994): hora y media de disco es un poco fuerte, y no es tan variado como para que no me ralle a ratos, pero realmente son buenos y tienen cosas chulas. A seguir indagando.
- Spiritualized - Ladies and Gentlemen... (1997): hacía siglos que tenía pendiente oírlo bien. Tan bueno como esperaba, de mis primeros discos de este 2016.
- Fishmans - Long Season (1996): uno de mis descubrimientos del año, cojonudísimo, solo una canción de casi 40 minutos ideal para escuchar a oscuras tumbado en la cama.
- The Olivia Tremor Control - Music from the Unrealized Film Script: Dusk at Cubist Castle (1996): magistral, el mejor de todos.
- Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea (1997): es bueno, sí, pero todavía no nos haremos amigos. No descarto que en el futuro sí.
- The Brian Jonestown Massacre - Give It Back! (1997): si no tuvieran una discografía tan descuidada-deslavazada y el buen hombre no se dedicara a sacar todo lo que le da por grabar serían uno de mis grupos favoritos de estas décadas... pero quizá no serían tan especiales. Me molan mucho pero me implican cierto esfuerzo al mismo tiempo.
- Beck - Odelay (1996): definitivamente mola pero no me engancha. El componente hip hop es algo que me va a costar asimilar pero es un disco imaginativo, y eso siempre me gusta.
- Motorpsycho - Timothy's Monster (1994): hora y media de disco es un poco fuerte, y no es tan variado como para que no me ralle a ratos, pero realmente son buenos y tienen cosas chulas. A seguir indagando.
- Spiritualized - Ladies and Gentlemen... (1997): hacía siglos que tenía pendiente oírlo bien. Tan bueno como esperaba, de mis primeros discos de este 2016.
- Fishmans - Long Season (1996): uno de mis descubrimientos del año, cojonudísimo, solo una canción de casi 40 minutos ideal para escuchar a oscuras tumbado en la cama.
- The Olivia Tremor Control - Music from the Unrealized Film Script: Dusk at Cubist Castle (1996): magistral, el mejor de todos.
- Neutral Milk Hotel - In the Aeroplane Over the Sea (1997): es bueno, sí, pero todavía no nos haremos amigos. No descarto que en el futuro sí.
Stoneheart escribió:Sí, pero yo conocía a Bowie.Travis Bickle escribió:
¿Una generación entera?
A mí todo el sidral me pilló tarde, así que no llegué a tener una idea clara de Kurki "en vida".
Pero creo que el tema no era conocido hasta que Kurtco lo versionó, ¿no? A mí al menos no me sonaba antes de hacerme con un recopilatorio de Deivid.
Siguiendo la idea de un gran amigo, me he abierto un tumblr para compartir los discos que escucho con una especie de cuaderno de bitácora.
La idea es "disco y tres palabras/ideas sobre él.
Os dejo el link: https://www.tumblr.com/blog/hotelparticularmusic
Bettie escribió:
Qué te pasa ?
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:
Qué te pasa ?
nada, zeppeaba
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:
Qué te pasa ?
nada, zeppeaba
Zeppo- Mensajes : 99592
Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Flint escribió:Siguiendo la idea de un gran amigo, me he abierto un tumblr para compartir los discos que escucho con una especie de cuaderno de bitácora.
Flint, cuando intentas acceder no deja salvo que te loguees. Supongo que eso se puede cambiar.
Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
¿Se van a vivir contigo?
Voy a tener mas vécinas..Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Lo estrenamos en la kdd 2.0
Las voy a tener cerca digamos y la casita una chulada..Travis Bickle escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
¿Se van a vivir contigo?
led zepp escribió:Las voy a tener cerca digamos y la casita una chulada..Travis Bickle escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
¿Se van a vivir contigo?
Cena incluida? Gastos de cancelación?
Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Lo tengo todo pagado..Bettie escribió:led zepp escribió:Las voy a tener cerca digamos y la casita una chulada..Travis Bickle escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
¿Se van a vivir contigo?
Cena incluida? Gastos de cancelación?
led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Ha sido capaz de cambiar de casa con tal de boicotearnos la kdada.
Los vecinos me prestaron el dinero del depósito..
led zepp escribió:Los vecinos me prestaron el dinero del depósito..
Joder.
Qué diferente es cómo me imaginaba yo, antes de merodear este hilo, a Zepp respecto a la imagen que me he formado ahora de él.
Neska- Moderadora
Queridos soundistas no puedo atender tantas deemandas..Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Ha sido capaz de cambiar de casa con tal de boicotearnos la kdada.
Dust N Bones !? escribió:Flint escribió:Siguiendo la idea de un gran amigo, me he abierto un tumblr para compartir los discos que escucho con una especie de cuaderno de bitácora.
Flint, cuando intentas acceder no deja salvo que te loguees. Supongo que eso se puede cambiar.
No lo sabía...
Tus vecin@s tienen acento raro ? Quizás italiano o más Europa del este ?
Dust N Bones !? escribió:led zepp escribió:Los vecinos me prestaron el dinero del depósito..
Joder.
Flint escribió:Dust N Bones !? escribió:Flint escribió:Siguiendo la idea de un gran amigo, me he abierto un tumblr para compartir los discos que escucho con una especie de cuaderno de bitácora.
No lo sabía...
Al menos con el movil.
Baya tela..Dust N Bones !? escribió:Tus vecin@s tienen acento raro ? Quizás italiano o más Europa del este ?
Bettie escribió:led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
led zepp escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Hombre sabiendo que te vamos ir visitar y te comp`ras una casa pequeña...
led zepp escribió:Los vecinos me prestaron el dinero del depósito..
El mundo de zeppo...
Y cuál es la razón de cambiar una FINCA por una casa "pequeña" ?
Si se puede saber, claro.
Si se puede saber, claro.
Travis Bickle escribió:led zepp escribió:Los vecinos me prestaron el dinero del depósito..
El mundo de zeppo...
Es colosal.
Cualquier día le compran un ferrari.
Mi vecino lo único que me presta son ruidos de folleteo y arranques cantores con los Smiths.
Qué bueno en qué momento he dicho qué la compraba?..Bettie escribió:led zepp escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Pero no puedo meter mucha gente(mejor de uno en uno ) por qué es pequeñaBettie escribió:Dust N Bones !? escribió:Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Link de todo.
Hombre sabiendo que te vamos ir visitar y te comp`ras una casa pequeña...
El préstamo es con intereses ? Fecha de devolución ?
Stoneheart escribió:Mi vecino lo único que me presta son ruidos de folleteo y arranques cantores con los Smiths.
Bueno, ni tan mal...
Zeppo, el dinero te lo ha prestado un vecin@ en concreto o ha sido una colecta de la comunidad ?
led zepp escribió:Voy a tener mas vécinas..Bettie escribió:led zepp escribió:Ya entregué la fianza y por lo tanto la casa es mia..
Incluye vecinas?
Me encanta!!
Crazy Mary- Mensajes : 96
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20