Minuto y resultado
+61
Loza
o'tuerto
iguana
efecto diablo
Rizzy
karlos gasteiz
clint eastwood
Stonerider
RickMahorn
JihadJoe
TERRICOLA
Dust N Bones !?
Godofredo
Adso
red_mosquito
Yusefly
Eric Sachs
Balachina
kraneo
Seco
Perry go round
viracocha
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Katxorro
Muesli Snipes
cablehogue
Jabs
blackfoot
Daeshu
Johnny Guitar
metalbert
SEÑOR KAPLAN
bitx
Requexu
Rikileaks
Stoner
morley
topper
celtasnake
Invitado_Z
Only
Yomis
Clairvoyant
Joseba
Maniac is out
elway
pinkpanther
Frusciante
Enric67
KILLER
Trumbo
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Rocket
alexstipe
Dani
Eloy
Ciclóncósmico
Damià
65 participantes
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Minuto y resultado
Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Nenazas.
En el Calderón en 2003 me habría gustado veros.
2003 estaba ya todo descafeinado...
No sabes lo que dices
no,
pero joder, los 80s-90s en el sur del Bernabeu, o el sur del Camp nou o el de Sarrià....no daban miedo no, lo siguiente
Futbol de botas negras. Y jugadores con bigote.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Nenazas.
No sabes lo que dices
no,
pero joder, los 80s-90s en el sur del Bernabeu, o el sur del Camp nou o el de Sarrià....no daban miedo no, lo siguiente
Futbol de botas negras. Y jugadores con bigote.
claro, como ha de ser, y basquecesto con calcetines altos y bengalas en los pabellones, a cubierto.
Damià- Mensajes : 114853
Damià escribió:señor rosa escribió:Damià escribió:Rikileaks escribió:Nenazas.
algún forero mas y yo estuvimos en el calderón en el 95 en el primer viaje de una peña vasca a Madrid y aquello fue como vietnam
aparte de que sois su club madre....no?
bueno, eso se dice
hay muy mala relación. Al principio pensaba que era solo cosa del frente, pero después de visitarlo varias veces me di cuenta de esta bastante extendido
y aquí lo mismo. En general nos caemos bastante mal.
En Bucarest poco paso para lo que podía haber pasado
señor rosa- Mensajes : 24648
No sabes lo que dices
no,
Hombre, no te digo yo que no. Seguro que las favelas de Rio pueden llegar a ser peores que bidebieta en los 80.
Pero ya te digo yo que la combinación Calderón+camisetas de la Real apenas 4 años después de lo de Zabaleta puede que fuese un poco inconsciente
Rikileaks- Mensajes : 83018
En la final de Bucarest nos equivocamos de puerta y nos dimos de bruces contra el Frente Atletico. En cuanto oimos el A Por Ellos hicimos los 200 metros mas rapidos de nuestras vidas.....
KILLER- Mensajes : 28799
KILLER escribió:En la final de Bucarest nos equivocamos de puerta y nos dimos de bruces contra el Frente Atletico. En cuanto oimos el A Por Ellos hicimos los 200 metros mas rapidos de nuestras vidas.....
finos iríais.
que grande este bazar....
No sabes lo que dices
no,
Yo por aquellos días tenía mi localidad justo encima de la afición visitante. Con 7 u 8 años ver a aquellos individuos con botas militares, las bombers del revés y demás pintas curiosas acongojaba Y si encima oías que antes del partido habían estado pegando y robando a gente de tu alrededor aún más. Robaban bufandas que recuerdo que luego quemaban durante el partido. Súmale decenas de bengalas Los que más miedo daban eran los que venían de Bcn o Madrid
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El que ha puesto la tienfa oficial del real madrid a 100 metros de canaletas tampoco tiene muchas luces.
Dani- Mensajes : 44295
Dani. escribió:El que ha puesto la tienfa oficial del real madrid a 100 metros de canaletas tampoco tiene muchas luces.
Que dices, eso es cierto?
La gente también las busca
Bajando por la rambla a mano izquierda. Deben tener un buen seguro.Only escribió:Dani. escribió:El que ha puesto la tienfa oficial del real madrid a 100 metros de canaletas tampoco tiene muchas luces.
Que dices, eso es cierto?
La gente también las busca
Dani- Mensajes : 44295
...en mis años en Riazor he visto de todo, ultras sur desplegando parafernalia nazi, boixos secc león liándola en los alrededores, ultras de gijón con ganas de marcha.... ingleses borrachísimos, turcos, griegos... pero nada, nada comparable a la panda de malas bestias del Feyenoord....todos, armarios empotrados de 1,90 cuadrados, la mayoría rapados.... hasta las tías acojonaban de lo lindo....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8217
SEÑOR KAPLAN escribió:...en mis años en Riazor he visto de todo, ultras sur desplegando parafernalia nazi, boixos secc león liándola en los alrededores, ultras de gijón con ganas de marcha.... ingleses borrachísimos, turcos, griegos... pero nada, nada comparable a la panda de malas bestias del Feyenoord....todos, armarios empotrados de 1,90 cuadrados, la mayoría rapados.... hasta las tías acojonaban de lo lindo....
SEÑOR KAPLAN escribió:...en mis años en Riazor he visto de todo, ultras sur desplegando parafernalia nazi, boixos secc león liándola en los alrededores, ultras de gijón con ganas de marcha.... ingleses borrachísimos, turcos, griegos... pero nada, nada comparable a la panda de malas bestias del Feyenoord....todos, armarios empotrados de 1,90 cuadrados, la mayoría rapados.... hasta las tías acojonaban de lo lindo....
Creo que aquí no llegaron a liarla los holandeses. Los que si dejaron huella fueron los hooligans del Chelsea
Hicieron lo mismo en los alrededores del estadio antes del partido y tuvieron que dejarlos entrar incluso sin entrada para que no la liaran y aún así..
Dani. escribió:El que ha puesto la tienfa oficial del real madrid a 100 metros de canaletas tampoco tiene muchas luces.
hay que ser zoquete, con la de locales baratitos que hay en el SPlau de Cornellà.
No sabes lo que dices
no,
En los 80, ir a un estadio con ultras era como ir a un bolo de Baron Rojo. He tenido suerte, tanto en estadios como en los pabellones de conciertos, pero he visto de todo.
Enric67- Mensajes : 39065
Rajada de Sergio hoy. Lo pongo aquí, creo que es el topic adecuado.
Sergio González: "Aluciné con mi despido"
Tras más de un mes desde que se anunciara su destitución como entrenador del Espanyol, Sergio González rompió su silencio este domingo en una entrevista concedida al programa 'Club de la Mitjanit' de 'Catalunya Radio'. El técnico catalán se mostró dolido por cómo se produjo su marcha y no dudo en saldar cuentas pendientes con la directiva, en particular con el director deportivo Òscar Perarnau.
"Aluciné con mi despido. Al principio no me lo creía. Me fui muy dolido, porque soy un hombre de la casa. Agradezco a Òscar que confiara en mí. El primer año fue fenomenal, en el segundo hubo más desgaste, situaciones en que discutimos, no teníamos la misma idea. Pero siendo del Espanyol las formas dejaron mucho que desear", afirmó.
En la línea sobre su despido, Sergio aseguró que el club solo encontró "mini argumentos" para justificar su salida, en una reunión que contó con la presencia de Joan Collet, un día después de que el técnico recibiese el respaldo de la plantilla. "Les pregunté a los jugadores si yo molestaba, y me dijeron que iban a ir conmigo a muerte. Así se lo comuniqué al director deportivo, Perarnau. Pero al día siguiente, me cesaron. Collet estaba allí como de público. Me dieron argumentos que no eran deportivos ni de peso", manifestó el extécnico blanquiazul.
Sergio González: "Aluciné con mi despido"
Tras más de un mes desde que se anunciara su destitución como entrenador del Espanyol, Sergio González rompió su silencio este domingo en una entrevista concedida al programa 'Club de la Mitjanit' de 'Catalunya Radio'. El técnico catalán se mostró dolido por cómo se produjo su marcha y no dudo en saldar cuentas pendientes con la directiva, en particular con el director deportivo Òscar Perarnau.
"Aluciné con mi despido. Al principio no me lo creía. Me fui muy dolido, porque soy un hombre de la casa. Agradezco a Òscar que confiara en mí. El primer año fue fenomenal, en el segundo hubo más desgaste, situaciones en que discutimos, no teníamos la misma idea. Pero siendo del Espanyol las formas dejaron mucho que desear", afirmó.
En la línea sobre su despido, Sergio aseguró que el club solo encontró "mini argumentos" para justificar su salida, en una reunión que contó con la presencia de Joan Collet, un día después de que el técnico recibiese el respaldo de la plantilla. "Les pregunté a los jugadores si yo molestaba, y me dijeron que iban a ir conmigo a muerte. Así se lo comuniqué al director deportivo, Perarnau. Pero al día siguiente, me cesaron. Collet estaba allí como de público. Me dieron argumentos que no eran deportivos ni de peso", manifestó el extécnico blanquiazul.
javiviramone escribió:¿Dónde está Xavier Martorell, ex alto cargo de la Generalitat y del Barça?
En México. Concretamente en la ciudad de Querétaro. Xavier Martorell se ha marchado al país de origen de su esposa para iniciar una nueva etapa como consultor de seguridad.
El exdirector de los Mossos d'Esquadra durante los últimos años de la presidencia de Jordi Pujol (1996-2003) tuvo que dimitir en 2013 como director de los Servicios Penitenciarios, en su regreso al Gobierno de la Generalitat, cuando estalló el escándalo de los espionajes de Método 3 pagados por el FC Barcelona.
Martorell, responsable de seguridad del club azulgrana con Joan Laporta de Presidente, fue imputado por su presunta relación con el encargo de informes de espionaje sobre personas ajenas al Barça.
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/01/-donde-esta-xavier-martorell-ex-alto-cargo-de-la-generalitat-y-del-barca-5174.php
menudo hijo de puta.
se ha ido por amor, es que nadie cree en el amor?
metalbert- Mensajes : 47463
Cheryshev ha fichado por el Valencia y según Marca podría jugar en la Copa contra el Barça, anda que no estaría bien que lo sacaran a jugar y volviera a ser un caso de alineación indebida.
Lo que nos ibamos a reir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
madre mia lo teníamos hecho hace unas horas,pues nada que le vaya bienpinkpanther escribió:Cheryshev ha fichado por el Valencia y según Marca podría jugar en la Copa contra el Barça, anda que no estaría bien que lo sacaran a jugar y volviera a ser un caso de alineación indebida.
alexstipe- Mensajes : 11787
El rumor es la vuelta de Falcao.
Clairvoyant escribió:El rumor es la vuelta de Falcao.
Pero al Valencia también.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo he leído que al Atleti y el Valencia está al acecho.
CHERYSHEV FICHADO O CEDIDO?
Cedido no? Y con la clausula de no quitarles puntos
Cheryshev de follarse al Drid a jugar las Semifinales. Bravo Zubi
Frusciante- Mensajes : 85085
Chevy Chess podría hacer historia:
Eliminar al Madrid y al Barça de la copa, en la misma temporada
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Lukas the Boss escribió:Chevy Chess podría hacer historia:
Y ser eliminado y ganar la Copa.
O tener una chirigota en Cádiz y un Ninot en llamas
y sin opción de compra.pinkpanther escribió:Cedido, si.
Daeshu- Mensajes : 10519
Only escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:...en mis años en Riazor he visto de todo, ultras sur desplegando parafernalia nazi, boixos secc león liándola en los alrededores, ultras de gijón con ganas de marcha.... ingleses borrachísimos, turcos, griegos... pero nada, nada comparable a la panda de malas bestias del Feyenoord....todos, armarios empotrados de 1,90 cuadrados, la mayoría rapados.... hasta las tías acojonaban de lo lindo....
Extiendase que el sado me pone
blackfoot- Mensajes : 32953
estoy leyendo por ahi que en esta jornada un jugador del athletic ha hecho teatro?
decidme que es mentira!
decidme que es mentira!
metalbert escribió:estoy leyendo por ahi que en esta jornada un jugador del athletic ha hecho teatro?
decidme que es mentira!
es mentira
señor rosa escribió:metalbert escribió:estoy leyendo por ahi que en esta jornada un jugador del athletic ha hecho teatro?
decidme que es mentira!
es mentira
lo sabia!
si quieres poner algo pon esa que le gusta tanto a damia de gurpegui con cristiano a lo gata herida, pero el sábado estuvieron todo el partido cobrando.
Al final tangana, 4 insultos y a la calle en el 89 uno que no tenía que haber durado media hora en el campo
Al final tangana, 4 insultos y a la calle en el 89 uno que no tenía que haber durado media hora en el campo
señor rosa escribió:si quieres poner algo pon esa que le gusta tanto a damia de gurpegui con cristiano a lo gata herida, pero el sábado estuvieron todo el partido cobrando.
no, si en serio que no sabia que habia pasado, he leido que uno se ha quejado por twitter...
(siendo el athletic sabia que no podia ser verdad o que habia algo detras )
han puesto un video en el dia después bastante tendencioso porque primero, solo subtitulan todo a los del Athletic y segundo, solo dan unas pocas imágenes de la gresca que se forma al final pero el tal cala se tira todo el partido dando hostias y les tiene fritos
señor rosa escribió:han puesto un video en el dia después bastante tendencioso porque primero, solo subtitulan todo a los del Athletic y segundo, solo dan unas pocas imágenes de la gresca que se forma al final pero el tal cala se tira todo el partido dando hostias y les tiene fritos
esto he encontrado sip
a todo esto, que opino stoner del pase del hijo de puta de Alves a Suarez que a la postre dio la victoria?
La secuencia que ha colgado Metalbert es de traca.
Matones de feria de pueblo.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:La secuencia que ha colgado Metalbert es de traca.
Me sorprende mucho la verdad
se he hablado ya del amaño de partidos del paterna c.f.???
cablehogue- Mensajes : 40446
metalbert escribió:señor rosa escribió:han puesto un video en el dia después bastante tendencioso porque primero, solo subtitulan todo a los del Athletic y segundo, solo dan unas pocas imágenes de la gresca que se forma al final pero el tal cala se tira todo el partido dando hostias y les tiene fritos
esto he encontrado sip
Es delirante el periodismo deportivo.
Delirante y punto
metalbert escribió:a todo esto, que opino stoner del pase del hijo de puta de Alves a Suarez que a la postre dio la victoria?
Empatado en asistencias con un mindundi como Xavi.
Only escribió:metalbert escribió:a todo esto, que opino stoner del pase del hijo de puta de Alves a Suarez que a la postre dio la victoria?
No fue un pase milimétrico a la espalda de los defensas y al pie del delantero en carrera. Fue una puta mierda, un churro y tiro palante y ande vaya. Como San José en la Supercopa. Ande vaya
Frusciante escribió:Only escribió:metalbert escribió:a todo esto, que opino stoner del pase del hijo de puta de Alves a Suarez que a la postre dio la victoria?
No fue un pase milimétrico a la espalda de los defensas y al pie del delantero en carrera. Fue una puta mierda, un churro y tiro palante y ande vaya. Como San José en la Supercopa. Ande vaya
A mi me dio vergüenza ganar así la verdad. Tuve que apagar la tele del cabreo.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19