Minuto y resultado
+61
Loza
o'tuerto
iguana
efecto diablo
Rizzy
karlos gasteiz
clint eastwood
Stonerider
RickMahorn
JihadJoe
TERRICOLA
Dust N Bones !?
Godofredo
Adso
red_mosquito
Yusefly
Eric Sachs
Balachina
kraneo
Seco
Perry go round
viracocha
TIENENOMBRESMIL
DeGuindos al Pavo
javi clemente
Katxorro
Muesli Snipes
cablehogue
Jabs
blackfoot
Daeshu
Johnny Guitar
metalbert
SEÑOR KAPLAN
bitx
Requexu
Rikileaks
Stoner
morley
topper
celtasnake
Invitado_Z
Only
Yomis
Clairvoyant
Joseba
Maniac is out
elway
pinkpanther
Frusciante
Enric67
KILLER
Trumbo
señor rosa
DAVIDCOVERDALE
Rocket
alexstipe
Dani
Eloy
Ciclóncósmico
Damià
65 participantes
Página 18 de 19.
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: Minuto y resultado
KILLER escribió:Feo gesto de Neymar.
No paran de buscarle y tiene pocas luces
Frusciante- Mensajes : 85085
Pero era mejor Maradona
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160203/301882185260/messi-llega-a-los-500-goles.html
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20160203/301882185260/messi-llega-a-los-500-goles.html
Ryan se come un par de goles(especialmente desafortunado en el primero por romper el partido más que el fallo en sí) pero tampoco ha podido hacer mucho el hombre. Neymar ha jugado bien pero se le ha visto nervioso con los rivales y haciendo más florituras que de costumbre, además de fallar otro penalti. Desde luego sobrado no va de psicología para enfrentar determinadas situaciones.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
alexstipe- Mensajes : 11787
Ciclóncósmico escribió:Neymar ha jugado bien pero se le ha visto nervioso con los rivales y haciendo más florituras que de costumbre, además de fallar otro penalti. Desde luego sobrado no va de psicología para enfrentar determinadas situaciones.
Durante los últimos minutos daba la sensación de que era algo personal con sus marcadores.
Enric67- Mensajes : 39027
alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Jabs- Mensajes : 16412
alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
yo no me fiaba eh, aunque el Sevilla sea más fiable en estas
San Mamés creo que es la mitad
tendreis que ganar al celta ante no?
pinta a final en el calderon claramente en cualquiera de ambos casos.
Eric Sachs- Mensajes : 70655
Remember el rabo...
Pendejo- Mensajes : 50018
Eric Sachs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
tendreis que ganar al celta ante no?
pinta a final en el calderon claramente en cualquiera de ambos casos.
o en el Camp Nou
Estamos hablando de la copa,tu ya no pintas nada aquiPendejo escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Remember el rabo...
Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
alexstipe escribió:Estamos hablando de la copa,tu ya no pintas nada aquiPendejo escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Remember el rabo...
Como que no?. Voy con el Celta
Está extraoficialmente decidido el Calderón desde hace tiempo
Vilches- Mensajes : 5150
Sevilla va bien a Celta y FCB
metalbert- Mensajes : 47461
Pendejo escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Perry go round- Mensajes : 22752
Pendejo escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
pues a ver si lo dejais bien bonico para que le guste a Iniesta
algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Y pondra el estadio en condiciones para forrar la city una vez al año.
metalbert escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
Estamos alargando la cubierta para que no se mojen algunos y para que las pitadas a Iniesta y Neymar retumben mas.
Pendejo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
Estamos alargando la cubierta para que no se mojen algunos y para que las pitadas a Iniesta y Neymar retumben mas.
Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
el Athletic tiene 45.000 socios y el Barcelona supongo que el doble.Eric Sachs escribió:algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Una romareda de 30.000 se queda muy pequeña
señor rosa- Mensajes : 24648
gran error. 10 millones que no van a servir para nadametalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:Pendejo escribió:Frusciante escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Estamos de obras
alexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Reculando?
señor rosa escribió:el Athletic tiene 45.000 socios y el Barcelona supongo que el doble.Eric Sachs escribió:algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Por eso digo.
Tenian un proyecto de estadio de 55000 en el barrio de san jose
Pero como el Zaragoza no deja de dar la nota y esta en segunda esta todo parado.
Reculando no,lo que pasa es que me tomáis muy en serio mis bromasPendejo escribió:alexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Reculando?
Ok, es que se me escapa el humor del suralexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Perry go round- Mensajes : 22752
55.000 no es una sobrada?Eric Sachs escribió:señor rosa escribió:el Athletic tiene 45.000 socios y el Barcelona supongo que el doble.Eric Sachs escribió:algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Por eso digo.
Pero como el Zaragoza no deja de dar la nota y esta en segunda esta todo parado.
señor rosa escribió:55.000 no es una sobrada?Eric Sachs escribió:señor rosa escribió:el Athletic tiene 45.000 socios y el Barcelona supongo que el doble.Eric Sachs escribió:algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Por eso digo.
Si el zaragoza fuera el que era, de jugar europa ganar copas y recops y tal no.
Es la 5ta ciudad mas grande de españa.
alexstipe escribió:Reculando no,lo que pasa es que me tomáis muy en serio mis bromasPendejo escribió:alexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Reculando?
Mas que bromas parecen fanfarronada.
Final en cornella. Mitad de camino
Damià- Mensajes : 114831
Digo yo que si lo del otro dia era de Globetrotters y el anterior de que "no se puede jugar mejor"
hoy que es?
hoy que es?
Que serio te tomas las cosas tioPendejo escribió:alexstipe escribió:Reculando no,lo que pasa es que me tomáis muy en serio mis bromasPendejo escribió:alexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Reculando?
metalbert escribió:Digo yo que si lo del otro dia era de Globetrotters y el anterior de que "no se puede jugar mejor"
hoy que es?
El Sevilla 2015
El Barça denuncia la alineación indebida de Chevy Chess
Johnny Guitar- Mensajes : 12030
Pues te lo digo yo en 5 frases: Robo por la injusta expulsion. El Barça no necesita esos favores. Competicion adulterada. Neymar no aguanta la presion. Mas de hora y media de declaracion.
Yusefly- Mensajes : 5256
me parece un calculo poco realista. El futbol es caro, la gente no tiene dinero y el Zaragoza puede volver a primera y asentarse, pero volver a ganar cosas esta muy jodidoEric Sachs escribió:señor rosa escribió:55.000 no es una sobrada?Eric Sachs escribió:señor rosa escribió:el Athletic tiene 45.000 socios y el Barcelona supongo que el doble.Eric Sachs escribió:algun dia a algun alcalde de zaragoza caera en la cuenta de que la mayoria de veces la final la juega el barsa con madrid o atleti o el athletic o el valencia................... cosas , todos a 350 km de zaragoza .
Por eso digo.
Si el zaragoza fuera el que era, de jugar europa ganar copas y recops y tal no.
Es la 5ta ciudad mas grande de españa.
san mames ha pasado de 40.000 a 53.000 y cuesta llenarlo.
vaya recital de Busquets.
Para aquellos que dicen que no sabe pasarla al desmarque, por favor!
Para aquellos que dicen que no sabe pasarla al desmarque, por favor!
en cuanta a la expulsion, escuchando a Robinson y cia dicen que es penalty pero que no lo expulsarian por "caridad humana"
no se si eso se deberia aplicar...
metalbert escribió:en cuanta a la expulsion, escuchando a Robinson y cia dicen que es penalty pero que no lo expulsarian por "caridad humana"
No era penal
Hablar de robo me parece un pelin exagerado.
metalbert escribió:en cuanta a la expulsion, escuchando a Robinson y cia dicen que es penalty pero que no lo expulsarian por "caridad humana"
Creo que eso lo dicen antes de que repitan la jugada unas cuantas veces...
Aunque admito que alguna duda pueda suscitar la jugada, pese a que no es penalti xD
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Neymar mal. Eso si, en el minuto 1 ya ha recibido. Despues le falta coco y va cayendo en la provocacion. Pataditas continuas, da asco.
Pendejo escribió:metalbert escribió:en cuanta a la expulsion, escuchando a Robinson y cia dicen que es penalty pero que no lo expulsarian por "caridad humana"
No era penal
pue eso no lo dudan, por lo menos el minuto que he visto de repeticion
Última edición por metalbert el 2016-02-03, 11:36 pm, editado 1 vez
alexstipe escribió:Que serio te tomas las cosas tioPendejo escribió:alexstipe escribió:Reculando no,lo que pasa es que me tomáis muy en serio mis bromasPendejo escribió:alexstipe escribió:Es broma Perry,ya me conocéis la eliminatoria hay que jugarla y no va a ser facilPerry go round escribió:Yo pediría un poco de respeto, pero igual es predicar en el desierto.Jabs escribió:alexstipe escribió:Bueno sin paños calientes,cules donde preferís la final,un estadio que nos coja a los dos a la misma distancia no?
Bernabeu
Reculando?
Yo tb coñe
A la sexta repetición parece que mustafi roza el balón.
La expulsión es injusta, hay que saber leer la jugada. El balón se le iba largo.
Jugada muy difícil en todo caso.
La expulsión es injusta, hay que saber leer la jugada. El balón se le iba largo.
Jugada muy difícil en todo caso.
javi clemente- Mensajes : 122047
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19