Rainbow
+19
preparan
Logan
haserretuta
Monra
wakam
modes garcia
PaulKossoff
GhostofCain
Travis Bickle
turbolover
Roy Batty
MrsCrowley
hellpatrol
karlos gasteiz
ruso
teramano
danitoledo
Gregg
gavitana
23 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Rainbow
Jeje, hoy no he llevao la guitarra.Gregg escribió:Y dejas de tocar la que para mi es la "no canción" definitiva
Mi repertorio fue corto, toqué poco tiempo, 3 calles y poco más.
Que recuerde: Bangles, una de Katy Perry egipcia también, Mi Gran Noche de Raphael, algunas coplas carnavalescas propias de este año... poco más. Ejercí el derecho al botellín y listo.
Y no canté el egipcio camina palante y patrás (creo)
gavitana- Mensajes : 23242
Re: Rainbow
¡Buenos días!Gregg escribió:Onde está a xente?
Yo en Córdoba, donde si se hubieran dado las circunstancias, me habría quedado un par de días, con posibilidad de escape a Madrid mañana pa los perretes, peeeero, no se ha dao, así que vuelvo hoy mismo a mi casa.
Tenía el plan, pero no ha podío ser...
Mis nuevas funciones laborales me tienen un poco alejado del fulgor, pero confío en volver, sobre todo porque fulgor matutino = escaqueo laboral gordo.
Imaginaréis que prefiero
¡Y qué coño pasa con Jimmy Page!
vuelo para Birmingham pillado...y bien de horarios, con Iberia, y menos de 90 euros desde Madrid...avisados estáis!
teramano- Mensajes : 6802
Por cierto...Birmingham, patria de Judas y Sabbath...habrá que buscar localizaciones...el caseto de la familia Osbourne y esas cosas...
Karlos, mañana el Hellfest saca las entradas de día.
danitoledo- Mensajes : 40601
Y de John Bonham, Robert Plant, Glenn Hughes ...teramano escribió:Por cierto...Birmingham, patria de Judas y Sabbath...habrá que buscar localizaciones...el caseto de la familia Osbourne y esas cosas...
Gregg- Mensajes : 69426
Gregg escribió:Y de John Bonham, Robert Plant, Glenn Hughes ...teramano escribió:Por cierto...Birmingham, patria de Judas y Sabbath...habrá que buscar localizaciones...el caseto de la familia Osbourne y esas cosas...
Cierto!!!
Y dentro de na, el colegio de mis niños...teramano escribió:Gregg escribió:Y de John Bonham, Robert Plant, Glenn Hughes ...teramano escribió:Por cierto...Birmingham, patria de Judas y Sabbath...habrá que buscar localizaciones...el caseto de la familia Osbourne y esas cosas...
Cierto!!!
El próximo miércoles haré una última excursión laboral a mi tierra (¡cabrones del curro, me habéis quitado Cádizzzzz!)
Comeré en Jerez, con pena, y a la salud vuestra, que se que amáis esa población rockera y sandunguera.
Comeré en Jerez, con pena, y a la salud vuestra, que se que amáis esa población rockera y sandunguera.
Karlos, toca mover ficha.danitoledo escribió:Karlos, mañana el Hellfest saca las entradas de día.
Come Hellfest...or High water
gavitana escribió:Y dentro de na, el colegio de mis niños...teramano escribió:Gregg escribió:Y de John Bonham, Robert Plant, Glenn Hughes ...teramano escribió:Por cierto...Birmingham, patria de Judas y Sabbath...habrá que buscar localizaciones...el caseto de la familia Osbourne y esas cosas...
Cierto!!!
Bueno, habiendo vendido todo, pues ni tan mal con los Twisted. Aunque se que hubieras preferido Iggy.danitoledo escribió:El cartel ha quedado así:
Yo me creo la teoría de que tenían Foo Fighters pero que se fue al carajo. Normalmente el Hell anuncia los cabezones todos en otoño.
O que iban a tener a Axl repartiendo amor...
¡Pauuuuuuuul!Gregg escribió:y la ELO
modes garcia escribió:quien tocará de telonero de rainbow en el concierto britanico.... me encantaria bandas como thunder o tesla.... seria increible...
RAINBOW
TESLA
THUNDER
igual no hay telonero en el show ingles, al no ser un festival....
Quiero
Me tengo que poner con los Blues Pills. Ya tengo mi entrada, pero no he escuchao nada...
Con Boney M no me hace falta
Ni con Mocedades
Con Boney M no me hace falta
Ni con Mocedades
¡Ah, y este viernes, concierto con los colegas en Sevilla!
WYoming y los Insolventes.
Promete. Y vienen mis colegas que no beben, 2 bebemos y 2 no. Wien
WYoming y los Insolventes.
Promete. Y vienen mis colegas que no beben, 2 bebemos y 2 no. Wien
El fulgor de la parte del Sur is coming again...
Algunas bandas muy atractivas ... y otras que dan repelúsdanitoledo escribió:El cartel ha quedado así:
Vamos, me lo dejan a mi y hago una "limpiá" del cartel, dejando dos días así:
Dia 1
Foreigner
Twisted Sister
Joe Satriani
Glenn Hughes
Loudness
Katatonia
Dia 2
Black Sabbath
Slayer
Megadeth
Down
Gojira
Grand Magus
y los demás, a casita, venga, que se hace tarde
Festivales de verdad, no esa cosa con ochenta escenarios y parafernalia varia. Ex guitarrista de J.P., vaya.
Que ya son bandas, oigan.
Yo con Gojira no puedo
Yo con Gojira no puedo
Semana declarada de rescate de bandas de la NWOBHM: Sweet Savage, Demon, Trespass...
Caerán más.
Caerán más.
Ya cargo yo con ellos, no te preocupes.gavitana escribió:Que ya son bandas, oigan.
Yo con Gojira no puedo
La inauguración de la subsección dedicada a la cuenta atrás hasta los shows de Ritchie está ya programada. Incluso en mi visita al Norte de Lusitania el sábado aproveché para la misma.
gavitana escribió:Bueno, habiendo vendido todo, pues ni tan mal con los Twisted. Aunque se que hubieras preferido Iggy.danitoledo escribió:El cartel ha quedado así:
Yo me creo la teoría de que tenían Foo Fighters pero que se fue al carajo. Normalmente el Hell anuncia los cabezones todos en otoño.
O que iban a tener a Axl repartiendo amor...
Yo ni de coña.
Lo de Axl sí que tiene sentido, ya que fueron muy tajantes en decir que GNR no vendrían a Europa en 2016, entonces es que, al menos, preguntar preguntaron.
92,50€ valdrán las entradas de día, Karlos.
Y.....
MENSAJE 19.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que le den a los Fighters por el foo. Pero bien, oigan. Merecido.
Congratulations and celebrationsdanitoledo escribió:Y.....
Aquí uno que se va a comer, que me piro a las 14:00
Más mañana, si es posible.
En directo están muy bien.gavitana escribió:Yo con Gojira no puedo
Ese viernes a mi no me sacaban del Valley. No es ya que me encante lo que han puesto ese día ahí, es que ese día el resto del cartel no me dice nada.
Aunque casi que me parece peor el sábado. Algo más salvable el domingo, pero no me parece tampoco algo espectacular. Hellfest flojete este año.
ruso- Mensajes : 31675
ruso escribió:En directo están muy bien.gavitana escribió:Yo con Gojira no puedo
Ese viernes a mi no me sacaban del Valley. No es ya que me encante lo que han puesto ese día ahí, es que ese día el resto del cartel no me dice nada.
Aunque casi que me parece peor el sábado. Algo más salvable el domingo, pero no me parece tampoco algo espectacular. Hellfest flojete este año.
Humm...pero solo un rato. Show festivalero de duración corta genial. Show propio de ellos y...uff los últimos 20 minutos me los pasé pidiendo la hora.
Hellfest flojete... no estoy de acuerdo jaja.
Vale, yo es que cuando los he visto fue en festi. En disco no me llaman la atención como para haber ido a un show propio.
ruso- Mensajes : 31675
Yo precisamente los conozco de teloneros de Metallica en París en 2012. Me sacaron con el sonido, fui a por birra, les di otra oportunidad...me reventaron los oídos. No creo que el sonido en el Stade de France sea malo, pero algo falló ahí...danitoledo escribió:ruso escribió:En directo están muy bien.gavitana escribió:Yo con Gojira no puedo
Humm...pero solo un rato. Show festivalero de duración corta genial. Show propio de ellos y...uff los últimos 20 minutos me los pasé pidiendo la hora.
Hellfest flojete... no estoy de acuerdo jaja.
2/3 del tiempo que hace que sabemos la noticia ha pasado.Gregg escribió:La inauguración de la subsección dedicada a la cuenta atrás hasta los shows de Ritchie está ya programada. Incluso en mi visita al Norte de Lusitania el sábado aproveché para la misma.
Sólo queda un tercio ( de cerveza quedan muchos tercios más de aquí a entonces)
¡Albricias y zapatetas!Gregg escribió:Congratulations and celebrationsdanitoledo escribió:Y.....
Si ya pues.Gregg escribió:Aquí uno que se va a comer, que me piro a las 14:00
Yo hoy, un señor flamenquín.
Ummm, ojo con eso...
gavitana escribió:Si ya pues.Gregg escribió:Aquí uno que se va a comer, que me piro a las 14:00
Ummm, ojo con eso...
Boh! Qué maravilla, qué rico.
¡A tu salud, pisha!danitoledo escribió:gavitana escribió:Si ya pues.Gregg escribió:Aquí uno que se va a comer, que me piro a las 14:00
Ummm, ojo con eso...
Boh! Qué maravilla, qué rico.
Que me gusta Córdoba, coño
Entrevista con Ronnie:
http://metalshockfinland.com/2016/02/08/exclusive-interview-with-new-rainbow-vocalist-ronnie-romero-ritchie-is-different-from-what-people-think/
http://metalshockfinland.com/2016/02/08/exclusive-interview-with-new-rainbow-vocalist-ronnie-romero-ritchie-is-different-from-what-people-think/
Ya verás, que hay que preparar la mandanga y tal. Que los toros se ven muy bien desde la barreragavitana escribió:2/3 del tiempo que hace que sabemos la noticia ha pasado.Gregg escribió:La inauguración de la subsección dedicada a la cuenta atrás hasta los shows de Ritchie está ya programada. Incluso en mi visita al Norte de Lusitania el sábado aproveché para la misma.
Sólo queda un tercio ( de cerveza quedan muchos tercios más de aquí a entonces)
danitoledo escribió:92,50€ valdrán las entradas de día, Karlos.
ok man
leyéndoos
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
gavitana escribió:Karlos, toca mover ficha.danitoledo escribió:Karlos, mañana el Hellfest saca las entradas de día.
Come Hellfest...or High water
veamos
BLACK SABBATH, GHOST, KADAVAR, FU MANCHU, RIVAL SONS, JANE´S ADDICTION, KING DIAMOND, MEGADETH, GOJIRA, RATOS DE PORAO...
queda un domingo asaz disfrutable
pero no me la voy a pillar.
tengo que estar pendiente de ir con mi brother el lunes 20 a barna
he de tranquilizarme
gavitana escribió:¡Albricias y zapatetas!Gregg escribió:Congratulations and celebrationsdanitoledo escribió:Y.....
oh my! 19.000
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.