Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
+117
Moltisanti
Beodo
Justin Case
The Red Dwarf
KILLER
atabal
Fogerty
Heisenberg
rebellion
RockRotten
wakam
eskoriez
red_shoes
canko
cablehogue
BeadyWho?
BONZO
Pana eolus
perrolokos
eskartin99
Spasic
OTHAR
Jane Doe
Aimgonarok
iontxu
starfuckers
black mummy
CharlyStroke
Drakixx
pinkpanther
Pike
turbolover
vyvyan
Rikileaks
Tramuntana
Rayo
Langarica
walter
edgar_rocker
borogis
elway
Yen
Ciclóncósmico
killerjoe
Boohan
closer
Attikus
XNO
SeñorLobo
JaviLuri
binladiya
danitoledo
karlos gasteiz
hellpatrol
Rocket
scabbed wings
Godofredo
Joseba
Omar Little
radiorag
Pendejo
loaded
Chino
Johnny Kashmir
tarznator
Sergiustg
Slovako
elayelo
Koikila
carajillo
o'tuerto
Dani
jackster
mr_mojorising
Ashra
Drunken Angel
Glimmer Twin
BillyBudd
ruso
watts
Sean
Vampa
Blas
haserretuta
Mr. Encías
Jim Morrison
copter76
Nashville
Rasputin
celtasnake
Johnny Guitar
Cheesehead
halo
Poltxu
El Puto Fary
Señor Bolardo
iguana
Rorschach
Culebra
sonic buzzard
Eric Sachs
Annie
F
haymansoldtom
perrosajón
tricko
jojomojo
Stoner
Katxorro
Evolardo
Lorenzombie
Ellis
Trumbo
Rizzy
Geme
slasraven
javi clemente
121 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
El que espere sorpresa con la peli se va a llevar un hostion... Igual en sala es mejor, pero en festival?
Solo tenéis que ver el video promocional que nadie sale asombrado de ver la peli...
Solo tenéis que ver el video promocional que nadie sale asombrado de ver la peli...
Re: Azkena Rock Festival 2016 - Primal Scream, Vintage Trouble, Supersuckers, Marky Ramone, The Coup y Cobra
calamardo escribió:black mummy escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que en todos los post de los grupos se comenta lo de puta madre que son o lo chulo que fue el concierto y ahora no valen para el festi.
Todos los días pidiendo los mismos o parecidos grupos y quejándose de que los que vienen no se conocen...
Otros años se quejaba la gente de que falta VARIEDAD, pum, este año entra algo más indie y una bizarrada fílmica y no gusta.
No sé quizá el problema sea que cuando se encariña mucho uno con algo pasa a creer que es algo suyo, que tiene que ser siempre cercano a tus gustos..
No se... supongo que hacen lo que pueden y el público igual pero un tío no se pega la currada de montar un festi para hacerlo mal a posta como a veces parece entenderse en según que comentarios.
Salud y R&R!!
cuando veas a los p. scream en directo, me lo repites.
Los vi abriendo para los Rolling Stones en...2003?Espectacular, para mi un telonero ha de ser eso, clase y mala baba, que la gente te mire... el público típico de "maduritos viendo a los stones" flipaba y yo también. Ya era fan, pero ese concierto me reafirmó.
la peli, pues bueno..como curiosidad puede estar bien.
black mummy- Mensajes : 4156
Refused, Supersuckers es todo lo que me gustaría de este azkena, y a los dos los he visto varias veces
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Pike escribió:Dicho esto, lo de Primal Scream me parece un puto despropósito.
Eso está claro.
no tienes ni puta idea de que es el rock del bueno. Con cariño lo digo.
era ironía, of course
Ya , yo es que quiero aprovechar cualquier circunstancia para publicitar este youtube
Godofredo- Mensajes : 145931
Copter, tronco, superas en vinagre hasta a Sachs.
Yo creo que la peli la voy a disfrutar. Ver en pantalla a Lemmy haciendo de malo o a iggy pop... mientras suenan jits del rock durante un rato... Y más viendo el cabeza que hay...
Tengo ganas de verla, me voy a entretener un rato.
Yo creo que la peli la voy a disfrutar. Ver en pantalla a Lemmy haciendo de malo o a iggy pop... mientras suenan jits del rock durante un rato... Y más viendo el cabeza que hay...
Pike- Mensajes : 19289
copter76 escribió:Refused, Supersuckers es todo lo que me gustaría de este azkena, y a los dos los he visto varias veces
A mí del FIB no me gusta ninguno.
Por eso no voy.
Rayo- Mensajes : 55516
Stoner escribió:Esto qué es?
Su puta única canción presentable para un festival que solía ser de rock, visto lo visto.
Y venga, te toca contestar, aunque se que no lo harás... ¿qué leches es esto?
Y sabes que veremos a ambas en medizabala. Lo sabes y te da igual.
Mierdaca de cartel .. El dinero para BBK se nota eh
starfuckers- Mensajes : 37618
Vamos a ver, evidentemente esto ya no lo vamos a ver porque Mani ha vuelto con Stone Roses, un guitarra murió, etc... pero si veis este vídeo entero y tenéis cojones de decirme que eso no es un grupo de rock arrasando un escenario yo no entiendo nada
Te voy a estar poniendo el video de la amiga de hanna montana con los caracabra hasta que respondas, santi.
Stoner escribió:Slovako escribió:Eso de insistir tanto en que son una banda de rock & roll me escama.
Es como si la peña se pusiese a insistir una y otra vez en que Úrsula Corberó está muy buena. En decir que es muy mujer, mil veces. Al final te da por pensar si será trabelo o qué cojones pasa.
Pues con PS lo mismo.
Si Primal Scream no es una puta banda de rock and roll que baje Dios y lo vea.
Qué tiene que ver que toquen otros palos?
La base es de grupo de rock, con instrumentos, con guitarras, con bajo, batería, a veces sus coros de negra, teclados... no se... creo que os quedáis solo con lo que os interesa
The Prodigy en directo lleva también guitarras, batería, teclados y a un negro y a uno que se viste casi de payaso
berreando de lado a lado, y no por ello son una banda de rock.
Aun así pienso que Primal Scream es una banda de Rock. El problema que le veo es que me da la sensación que al cantante le veo desganado sobre el escenario cuando canta.
iontxu- Mensajes : 4060
Stoner escribió:Vamos a ver, evidentemente esto ya no lo vamos a ver porque Mani ha vuelto con Stone Roses, un guitarra murió, etc... pero si veis este vídeo entero y tenéis cojones de decirme que eso no es un grupo de rock arrasando un escenario yo no entiendo nada
Me gustaría que intentaras explicar qué ves de rock en un tema tan infinitamente pastillero como ojos esvásticos. Me gustaría que lo intentaras al menos.
Viendo la imagen que se queda en el youtube ese ultimo, tiene pinta de que ha llovido un rato desde entonces
Rikileaks- Mensajes : 83018
Un grupo inglés tocando en el festival más importante de su país a las seis de la tarde?Stoner escribió:Esto qué es?
Godofredo escribió:Te voy a estar poniendo el video de la amiga de hanna montana con los caracabra hasta que respondas, santi.
pero si te he contestado de seguido que pusiste el vídeo
Coño, no es una cuestión de vinagres ni de rajar por rajar. Yo soy de los del siempre positifo.
Pero es que el anuncio de ayer tenía que ser el puñetazo en la mesa, el decir "aquí estoy yo y si llevo 15 años es por algo". El pollazo, vamos.
Y tuvimos a:
Primal Scream: el cabeza más de saldo jamás visto.
Vintage Trouble: han venido cuatro veces en menos de dos años.
Supersuckers:vistos cienes de veces por todos.
Marky: broma
Dos grupos que no suenan ni a familiares cercanos.
Alguno dirá que con no ir, asunto arreglado. Y lo peor es que tendrá razón.
Pero es que el anuncio de ayer tenía que ser el puñetazo en la mesa, el decir "aquí estoy yo y si llevo 15 años es por algo". El pollazo, vamos.
Y tuvimos a:
Primal Scream: el cabeza más de saldo jamás visto.
Vintage Trouble: han venido cuatro veces en menos de dos años.
Supersuckers:vistos cienes de veces por todos.
Marky: broma
Dos grupos que no suenan ni a familiares cercanos.
Alguno dirá que con no ir, asunto arreglado. Y lo peor es que tendrá razón.
haserretuta- Mensajes : 19807
Godofredo escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, evidentemente esto ya no lo vamos a ver porque Mani ha vuelto con Stone Roses, un guitarra murió, etc... pero si veis este vídeo entero y tenéis cojones de decirme que eso no es un grupo de rock arrasando un escenario yo no entiendo nada
Me gustaría que intentaras explicar qué ves de rock en un tema tan infinitamente pastillero como ojos esvásticos. Me gustaría que lo intentaras al menos.
y a mi que me explicaras tú porque no es?
Hola. A mi no me parece un mal cartel y a ver qué falta. Si los Primal Scream no hacen rock, que baje dios y lo vea. Y más cundo algunas personas, y lo digo con total respite, piden unos grupos que dan risa, que son de festival de sancheski y patinete. No pongo dichos grupos porque los gustos de cada cual son absolutamente respetables, pero a veces se pierde la perspectiva. Sólo puedo decir que los Scorpions me parecieron de lo más ridículo que he visto en lustrus y que PS les van a dar un millón de vueltas tocando ROCK. No movería un dedo por ir a verlos a ningún lado, pero al Azkena voy, por varios motivos, grupos con VARIEDAD, Buena tabla media,AMBIENTE. Pero no empiezo, vaya festi de mierda, traen a los Scorpions que están de capa caida....... Me tomo un birra y espero a que empiece el próximo grupo que me mola echandome un cachi y unas risas con algún otro que los Scorpions le parezcan igual de ridiculos que a mi. Y lo dicho donde pone Scorpions poner otro grupo que queraís. No es por meterme con los Scorpions.
Gracias a tod@a
Gracias a tod@a
Aimgonarok- Mensajes : 630
Muy bien rayo, yo tampoco voy, quitando a muse y un poco massive attack...Rayo escribió:copter76 escribió:Refused, Supersuckers es todo lo que me gustaría de este azkena, y a los dos los he visto varias veces
A mí del FIB no me gusta ninguno.
Por eso no voy.
Lo que me cuesta más entender es que teniendo un festival decente en tu ciudad, y barato, te plantees ir a otro festival a tomar por culo para ver un puñado de bandas que puedes y has podido ver en salas de Madrid a un precio aceptable y por el mismo precio..
Hablar de fogerty es ahora mismo soñar
Stoner escribió:Godofredo escribió:Te voy a estar poniendo el video de la amiga de hanna montana con los caracabra hasta que respondas, santi.
pero si te he contestado de seguido que pusiste el vídeo
Ah vale
Reconozco que es pegadiza. Es david jeta feats riahnna en estado puro, pero es pegadiza la hideputa, como tantos otros rollos del estilo e incluso algún tema de paquirrín.
Pero eso de que confías en que no la toquen en mendizabala, olvídate, la van a meter dos veces
Madre mía el single no hay por donde cojerlo.
Joder es demasiado electrónico hasta para el BBK
Joder es demasiado electrónico hasta para el BBK
Yen- Mensajes : 5550
Es que lo de Marky es de pasarse el feedback del público por el arco del triunfo. Y lo de PS tres cuartos de lo mismo.
Lo de Vintage Trouble y Supersuckers guay, pero tendrían que venir respaldando a 5 confirmaciones potentes.
Lo de Vintage Trouble y Supersuckers guay, pero tendrían que venir respaldando a 5 confirmaciones potentes.
Slovako- Mensajes : 27599
y que conste que Gillespy me parece un payaso de tres pares de cojones
Stoner escribió:Godofredo escribió:Stoner escribió:Vamos a ver, evidentemente esto ya no lo vamos a ver porque Mani ha vuelto con Stone Roses, un guitarra murió, etc... pero si veis este vídeo entero y tenéis cojones de decirme que eso no es un grupo de rock arrasando un escenario yo no entiendo nada
y a mi que me explicaras tú porque no es?
Porque es un tema pastilleril. Más techno que otra cosa.
Que en directo lo toquen con instrumentos y suene a otra historia, pues muy bien. Como estos paisanos de trumbo (muy buenos por cierto) haciendo el recopilatorio de máquina total con instrumentos, y me dirás que esto es rock:
Stoner entonces si tuvieras un festival de rock no dudarías de poner a PS de cabeza no?
Yen- Mensajes : 5550
Oxtias, no había visto el último video de Primal Screaaaaaam
JA
JAJA
JAJAJAJAJAJAJA
JA
JAJA
JAJAJAJAJAJAJA
Jane Doe- Mensajes : 6143
Yen escribió:Stoner entonces si tuvieras un festival de rock no dudarías de poner a PS de cabeza no?
No, ninguna, pero segúramente les hubiera fichado hace diez años, no ahora, aunque aquí nunca hemos tenido a los grupos en su pleno apageo, siempre antes o después yo diría
Stoner escribió:Toma Godo
Mejor que 3/4 de la discografía de los Black Crowes.
Lo que no sé yo es si es posible hoy en día ver algo parecido en Vitoria...
Boohan- Mensajes : 54508
Pensé que se había tocado fondo con lo de Blondie y Turbowolf pero veo que estaba equivocado
FANGAZO
Y sigue siendo un cartelazo por Fogerty y los que quedan
OJO
Pero lo de Primal Stream, el Nancys Rubias y los amiguetes de Euskal Herria es de juzgado de guardia
FANGAZO
Y sigue siendo un cartelazo por Fogerty y los que quedan
OJO
Pero lo de Primal Stream, el Nancys Rubias y los amiguetes de Euskal Herria es de juzgado de guardia
Boohan escribió:Stoner escribió:Toma Godo
la suelen tocar, otra cosa es que las negras las lleven
Pike escribió:Copter, tronco, superas en vinagre hasta a Sachs.
Bueno, vi a Suede, un grupo que me encanta, haciendo lo mismo el sábado pasado y fue una decepción...
En principio la idea me gustaba, pero no...en ningún momento te metes dentro del show...
Ojo. Que si piensas que es una película con una trama tipo las pelis del cine te equivocas, seguramente sea una sucesión de imágenes violentas sin sentido durante dos horas con un grupo que aún no se sabe ni quien son tocando detrás versiones de rock, una verbena, aunque te cueste reconocerlo, pero una verbena que no verás ya que la proyección se come lo que puedas intuir de los músicos...
Y ojo, con un narrador. Que ni idea de el tiempo que narrará pero tratándose de rollins y tal como lo han anunciado parece que va haber más hablado que música, si vas bien de inglés cojonudo, si no te podrás volver loco, eso sí. Sale lemmy y Iggy en la peli..
Vinagre lo justo, no puedo ir ni a este ni a ningún festi en esas fechas en Europa, pero es que este año se recogen los frutos de los tres últimos años anteriores, veo desidia, improvisación y falta de ganas. Lo mismo que los últimos años. Y meto el sábado del año pasado en la ecuación por que me pareció, estando allí, un truño con tres conciertos para ver solamente, lo demás no era de mi palo y ocs directamente nos echaron del recinto
Boohan escribió:Stoner escribió:Toma Godo
último set list que sale en esta web.
Me parece muy bueno
http://www.setlist.fm/setlist/primal-scream/2015/autodromo-hermanos-rodriguez-mexico-city-mexico-33f550f9.html
Me parece muy bueno
http://www.setlist.fm/setlist/primal-scream/2015/autodromo-hermanos-rodriguez-mexico-city-mexico-33f550f9.html
Stoner escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Toma Godo
la suelen tocar, otra cosa es que las negras las lleven
Que llamen a las de la Cup
Stoner escribió:último set list que sale en esta web.
Me parece muy bueno
Not so bad
Cheesehead- Mensajes : 2785
John Doe escribió:Boohan escribió:Stoner escribió:Toma Godo
Hay que animar esto un poco, ya sabes.
Stoner escribió:Toma Godo
Stoner, te reconozco que esto es un temazo, sin entrar en las malditas etiquetas, pero has escuchado el single del último disco?
Es una castaña pilonga total, joder. Que tengo amigos que son fans del grupo y están que suben por las paredes, el single se podría calificar de música electrónica light para todos los públicos...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Yo lo que no entiendo es por qué a algunos les vale esto y Primal Scream no?
Cheesehead escribió:Stoner escribió:último set list que sale en esta web.
Me parece muy bueno
Not so bad
pues clavan el mismo casi en todas las ciudades por lo que he visto...
no se con el nuevo disco cómo será
Tramuntana escribió:el single se podría calificar de música electrónica light para todos los públicos...
No, hombre, de electrónica nada. Es pop rollo tienda de ropa de chicas, que no es lo mismo.
De todas formas, el principal problema es que primal scream sean cabezas, te los pinten en segunda tercera fila, y tal y como está el festi no habría semejante cantidad de fango.
que feo, sacar conversaciones privadas a la luz...pinkpanther escribió:Katxorro escribió:Da la sensación de que se habla de Neil young como si fuera led zeppelin , que no le gusta tanto a tantos, coñojavi clemente escribió:Stoner escribió:yo creo que este cartel lo tenían pensado así por Neil Young, N.Y. implicaba tener menos pasta para el resto... y seguro que con él en el cartel lo hubiésemos dado por bueno
Y una polla.
A ti te gustan parecido los dos........
Katxorro- Mensajes : 37538
Tramuntana escribió:Stoner escribió:Toma Godo
Stoner, te reconozco que esto es un temazo, sin entrar en las malditas etiquetas, pero has escuchado el single del último disco?
Es una castaña pilonga total, joder. Que tengo amigos que son fans del grupo y están que suben por las paredes, el single se podría calificar de música electrónica light para todos los públicos...
ya lo he contestado
Defiende lo que quueras Stoner para mi lo de ayer es un cagarro de dimensiones cosmicas.
tricko- Mensajes : 8207
Stoner escribió:Cheesehead escribió:Stoner escribió:último set list que sale en esta web.
Me parece muy bueno
Not so bad
pues clavan el mismo casi en todas las ciudades por lo que he visto...
no se con el nuevo disco cómo será
Ni puta idea yo me quedé en sus inicios, sin embargo un amigo mio les sigue por si época electrónica. Cosas de la vida.
pompitas escribió:Defiende lo que quueras Stoner para mi lo de ayer es un cagarro de dimensiones cosmicas.
Sino fueran cabezas no habría fango.
Boohan escribió:Tramuntana escribió:el single se podría calificar de música electrónica light para todos los públicos...
No, hombre, de electrónica nada. Es pop rollo tienda de ropa de chicas, que no es lo mismo.
Para mí conceptualmente significa lo mismo... Una castaña como una casa...
Tramuntana- Mensajes : 8557
Stoner escribió:Yo lo que no entiendo es por qué a algunos les vale esto y Primal Scream no?
Ahí, ahí les has dado, punto para Santi. El puto pesao del Beck. Los Primal se mean en Beck, coño.
Pero yo lo veo así: los PS no es mala incorporación, pero no como para ser un cabeza de cartel hoy, en 2016.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20