Joe Wilkes
+5
El Botones Sacarino
mugu
Criminal pentatónico
F
Neska
9 participantes
Página 1 de 1.
Joe Wilkes
Bueno, veo que Joe Wilkes no tiene hilo propio y eso no puede ser.
Cantautor birtánico fiel representante de la tradición Folk de Nick Drake o Bert Jansch. Bueno, lo mejor es escucharle:
Yo le conocí con este tema de su album Spotlight, (del que no he encontrado vídeo más decente) y me ganó para siempre:
Cantautor birtánico fiel representante de la tradición Folk de Nick Drake o Bert Jansch. Bueno, lo mejor es escucharle:
Yo le conocí con este tema de su album Spotlight, (del que no he encontrado vídeo más decente) y me ganó para siempre:
Neska- Moderadora
Re: Joe Wilkes
Uy, que no se me olvide éste tema:
Neska- Moderadora
La primera es soberbia.
Pocos guitarristas consiguen ese sonido, además no carga nada las tintas con los arreglos.
Un fenómeno, cojo sitio.
Pocos guitarristas consiguen ese sonido, además no carga nada las tintas con los arreglos.
Un fenómeno, cojo sitio.
F- Mensajes : 19772
Eso si, la voz me gusta más en la segunda, que la desgarra un poco más.
F- Mensajes : 19772
Neska escribió:Bueno, veo que Joe Wilkes no tiene hilo propio y eso no puede ser.
Es lo primero que me vino a la cabeza al escucharlo, pero muy muy bueno. Gran descubrimiento sí señor!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Escuché en su día el de la tumba de García Lorca por recomendación de Guaje (creo)
Me pareció magnífico, la verdad.
Me lo voy a poner
Me lo voy a poner
mugu- Mensajes : 26584
Pues suena realmente bien, a mí si me parece un poco barroco, aparte de la guitarra (que suena genial), le mete violines, violonchelos y hasta flauta en la segunda canción, pero que me gusta igualmente, no deja de sonar puro.
Aunque me da pena la pocas escuchas que recibe para la calidad musical que tiene. Que difícil lo tienen los cantautores hoy en día.
La de Lorca me ha gustado mucho.
Aunque me da pena la pocas escuchas que recibe para la calidad musical que tiene. Que difícil lo tienen los cantautores hoy en día.
La de Lorca me ha gustado mucho.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Sólo conocía el de Looking for the grave of Lorca y me parecía un disco muy interesante. Por lo que veo, saca disco en 2016, así que será un buen momento para volver la cabeza a sus primeros trabajos.
guaje- Mensajes : 13644
mugu escribió:Escuché en su día el de la tumba de García Lorca por recomendación de Guaje (creo)
Me lo voy a poner
así fue
Ahora no puedo mirarlo, pero andan sus discos por spotify ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:Ahora no puedo mirarlo, pero andan sus discos por spotify ?
Acabo de mirar y si. Tiene tres discos: 2006, 2008 y 2012.
El Botones Sacarino escribió:Dust N Bones !? escribió:Ahora no puedo mirarlo, pero andan sus discos por spotify ?
Acabo de mirar y si. Tiene tres discos: 2006, 2008 y 2012.
Thanks.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
guaje escribió:mugu escribió:Escuché en su día el de la tumba de García Lorca por recomendación de Guaje (creo)
Me lo voy a poner
así fue
espero que no sea un riley walker de la vida..
deniztek escribió:guaje escribió:mugu escribió:Escuché en su día el de la tumba de García Lorca por recomendación de Guaje (creo)
Me lo voy a poner
así fue
espero que no sea un riley walker de la vida..
no es deathcore, deniz, no busques contracturar tus cervicales con esto
y la música de ryley walker me parece una maravilla
original sins tampoco lo son..
y me gustan mucho los referentes (que si drake, que si jansch, que si buckley..) de todos estos de ahora pero luego los escucho y no me dicen nada, igual debería insistir.
Pues estoy escuchando su último disco, el de Lorca, y me está gustando mucho. Como buen cantautor, merece una escucha continua, así es mucho mejor. 10 canciones y 39 minutos (una medida perfecta para mi gusto). El disco suena cercano e íntimo.
guaje escribió:Sólo conocía el de Looking for the grave of Lorca y me parecía un disco muy interesante. Por lo que veo, saca disco en 2016, así que será un buen momento para volver la cabeza a sus primeros trabajos.
Que tú sólo conocías cuál?
Será que no yo te hablé del Spotlight
Neska- Moderadora
deniztek escribió:
original sins tampoco lo son..
y me gustan mucho los referentes (que si drake, que si jansch, que si buckley..) de todos estos de ahora pero luego los escucho y no me dicen nada, igual debería insistir.
Eso es por el efecto cualquiertiempopasadofuemejor, Denitx.
Y a mí Ryley Walker también me gusta
Neska- Moderadora
Es cantautor, y tiene letrazas.
Neska- Moderadora
Que bueno el corte 8, Making my river flow, a mitad de canción entra un saxofón sucio y maravilloso. Y.. un órgano, una especie de Hammond, que suena más lejano. Pero no está en YouTube. Cachis...
Terminado, pues me atrevo a decir con solo una escucha que es muy buen disco. Entra fácil y tampoco parece tan fácil.
Le doy mi bendición no papal... pfff.
Terminado, pues me atrevo a decir con solo una escucha que es muy buen disco. Entra fácil y tampoco parece tan fácil.
Le doy mi bendición no papal... pfff.
Neska escribió:guaje escribió:Sólo conocía el de Looking for the grave of Lorca y me parecía un disco muy interesante. Por lo que veo, saca disco en 2016, así que será un buen momento para volver la cabeza a sus primeros trabajos.
Que tú sólo conocías cuál?
Será que no yo te hablé del Spotlight
deniztek escribió:Borchenoso Guaje.
totalmente
Página 1 de 1.