LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
+53
Geme
Ricky´s Appetite
luis
Stereosur
Señor Bolardo
icarus
borogis
celtasnake
Johnny Kashmir
elway
Moltisanti
uno cualquiera
Requexu
Barfly
mugu
red ryder
PLdG
Kupak
elbrujo69
el barón
sonic buzzard
efecto diablo
Curtis Loew
Vampa
morley
Perry go round
Attikus
xailor
Itlotg
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
F
Pier
eskoriez
cablehogue
guaje
Travis Bickle
Adso
El facha catalán
pinkpanther
Harvey Dent
RockRotten
loaded
Pendejo
Dust N Bones !?
sapir
Evil
Koikila
Katxorro
Neska
psycho-sonic
watts
deniztek
57 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
RockRotten escribió:Metallic IOU >>>>>>>>> Led Zeppelin
Ya empezamos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
ya, ya. Era un comentario al hilo de lo que has puesto, no un reproche a tiwatts escribió:elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
Estos de allmusic, hay veces k son para quemarles a lo bonzo
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:ya, ya. Era un comentario al hilo de lo que has puesto, no un reproche a tiwatts escribió:elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
Estos de allmusic, hay veces k son para quemarles a lo bonzo
wiki
El cowpunk o country punk es un género musical que surgió en los años 1980 en el sur de Estados Unidos. El movimiento cowpunk tomó la inmediatez del punk con los sonidos y temáticas del country y la música tradicional estadounidense. Su origen estuvo también influenciado por el boom del psychobilly (con The Cramps y Stray Cats como cabezas visibles) y la aparición de bandas de swamp rock y punk blues como The Gun Club, que mezclaron punk con blues. Las primeras bandas fueron menospreciadas desde Nashville (Tennessee), uno de los grandes centros neurálgicos de la escena country tradicional.
Las bandas que dieron nombre al estilo son Jason & The Scorchers, Meat Puppets, Mojo Nixon, The Lazy Cowgirls, Beat Farmers, The Long Ryders, The Mekons y otras, como Social Distortion, que comenzó como un grupo de hardcore punk, fue variando hacia el cowpunk a finales de los años 1980.
La influencia del cowpunk se puede encontrar en la eclosión del country alternativo de principios de la década de 1990, o en bandas como Throw Rag, The Reverend Horton Heat y Supersuckers.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Allmusic
Los Angeles' the Hangmen were the original cowpunks, doing it before and better than bands like the Supersuckers (Eddie Spaghetti has called them, "one of my favorite bands of all time").
Los Angeles' the Hangmen were the original cowpunks, doing it before and better than bands like the Supersuckers (Eddie Spaghetti has called them, "one of my favorite bands of all time").
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
LETRA 'H'
Repaso por encima los discos que nos esperan y veo sólo un par de conocidos: Hole (la novia de Nirvana) y The Hives. "Die, allright" y "Main offender" me parecen grandísimos temas pero me preguntas por el resto y no sé situarlos. El de Hole tres cuartos de lo mismo, me lo habré escuchado un par de veces como mucho. De los conocidos de nombre hay ganas de catar el de Hawkwind y analizar a fondo el de Hüsker Dü.
Discos que estarían en mis 1001:
HHH – Homo homini lupus (1991) --> un clásico del spanish thrashcore.
Halo - Body of Light (2003) --> el territorio descubierto por el Filth de los Swans fue colonizado por el Streetcleaner de Godflesh. Body of light va más allá y entra en la zona sacra de este mundo de ambientes opresivos. Pura miseria.
Hot Snakes - Audit In Progress (2004) --> rock & roll bañado por el aire fresco noventero... John Reis es ya un fijo en la historia del rock moderno.
Head Of Wantastiquet - Mortagne (2008) --> meditación transcendental de un monje budista con un banjo bajo el cielo estrellado de los Apalaches.
Hogslayer - Defacer (2015) --> esta gente ha investigado a fondo la fórmula venenosa del doom, riff mortales científicamente testados.
Repaso por encima los discos que nos esperan y veo sólo un par de conocidos: Hole (la novia de Nirvana) y The Hives. "Die, allright" y "Main offender" me parecen grandísimos temas pero me preguntas por el resto y no sé situarlos. El de Hole tres cuartos de lo mismo, me lo habré escuchado un par de veces como mucho. De los conocidos de nombre hay ganas de catar el de Hawkwind y analizar a fondo el de Hüsker Dü.
Discos que estarían en mis 1001:
HHH – Homo homini lupus (1991) --> un clásico del spanish thrashcore.
Halo - Body of Light (2003) --> el territorio descubierto por el Filth de los Swans fue colonizado por el Streetcleaner de Godflesh. Body of light va más allá y entra en la zona sacra de este mundo de ambientes opresivos. Pura miseria.
Hot Snakes - Audit In Progress (2004) --> rock & roll bañado por el aire fresco noventero... John Reis es ya un fijo en la historia del rock moderno.
Head Of Wantastiquet - Mortagne (2008) --> meditación transcendental de un monje budista con un banjo bajo el cielo estrellado de los Apalaches.
Hogslayer - Defacer (2015) --> esta gente ha investigado a fondo la fórmula venenosa del doom, riff mortales científicamente testados.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
De hecho el bueno de Firewalker me señaló con sus pulgares arriba a mi camiseta de Social Distortion en aquél conciertazo que dieron en Murcia hará un par de años o tres. Todos ellos son coleguillas. No es justo que estos tipos casi hayan acabado tiraos en un callejón oscuro con una jeringuilla clavada en el brazo en vez de llenando pabellones
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
la virgen...a poco se remonta a WC Handy! Stray Cats, The Cramps? Que empiece por Jason, Mojo, Beat Farmers, Blood on the saddle... y lo bordawatts escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya. Era un comentario al hilo de lo que has puesto, no un reproche a tiwatts escribió:elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
Estos de allmusic, hay veces k son para quemarles a lo bonzo
wiki
El cowpunk o country punk es un género musical que surgió en los años 1980 en el sur de Estados Unidos. El movimiento cowpunk tomó la inmediatez del punk con los sonidos y temáticas del country y la música tradicional estadounidense. Su origen estuvo también influenciado por el boom del psychobilly (con The Cramps y Stray Cats como cabezas visibles) y la aparición de bandas de swamp rock y punk blues como The Gun Club, que mezclaron punk con blues. Las primeras bandas fueron menospreciadas desde Nashville (Tennessee), uno de los grandes centros neurálgicos de la escena country tradicional.
Las bandas que dieron nombre al estilo son Jason & The Scorchers, Meat Puppets, Mojo Nixon, The Lazy Cowgirls, Beat Farmers, The Long Ryders, The Mekons y otras, como Social Distortion, que comenzó como un grupo de hardcore punk, fue variando hacia el cowpunk a finales de los años 1980.
La influencia del cowpunk se puede encontrar en la eclosión del country alternativo de principios de la década de 1990, o en bandas como Throw Rag, The Reverend Horton Heat y Supersuckers.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
watts escribió:RockRotten escribió:Metallic IOU >>>>>>>>> Led Zeppelin
Ya empezamos...
Lo siento, a veces no puedo parar mis dedos
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:la virgen...a poco se remonta a WC Handy! Stray Cats, The Cramps? Que empiece por Jason, Mojo, Beat Farmers, Blood on the saddle... y lo bordawatts escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya. Era un comentario al hilo de lo que has puesto, no un reproche a tiwatts escribió:elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:watts escribió:El de los Hangmen mejor de lo esperado, la verdad. Me han sorprendido...
Por cierto, leí que sacaron el primer disco en el 89 porque la compañía confiaba en conseguir unos nuevos Guns'n'Roses... y tardaron 11 años en sacar este, su segundo disco...
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
Estos de allmusic, hay veces k son para quemarles a lo bonzo
wiki
El cowpunk o country punk es un género musical que surgió en los años 1980 en el sur de Estados Unidos. El movimiento cowpunk tomó la inmediatez del punk con los sonidos y temáticas del country y la música tradicional estadounidense. Su origen estuvo también influenciado por el boom del psychobilly (con The Cramps y Stray Cats como cabezas visibles) y la aparición de bandas de swamp rock y punk blues como The Gun Club, que mezclaron punk con blues. Las primeras bandas fueron menospreciadas desde Nashville (Tennessee), uno de los grandes centros neurálgicos de la escena country tradicional.
Las bandas que dieron nombre al estilo son Jason & The Scorchers, Meat Puppets, Mojo Nixon, The Lazy Cowgirls, Beat Farmers, The Long Ryders, The Mekons y otras, como Social Distortion, que comenzó como un grupo de hardcore punk, fue variando hacia el cowpunk a finales de los años 1980.
La influencia del cowpunk se puede encontrar en la eclosión del country alternativo de principios de la década de 1990, o en bandas como Throw Rag, The Reverend Horton Heat y Supersuckers.
Lo de The Long Ryders no acabo de verlo, la verdad... de los otros no conozco a unos cuantos... los de negrita... pero tampoco soy muy fan del género así, como tal...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Hangmen – Metallic I.O.U.
“Bent”. Esa canción. Hasta ahí iba todo según lo previsto. Rock potente, más o menos efectivo, pero más de lo mismo. Uno acabó saturado de tanto grupo del palo. Era la época del Popu y la “actitud”. La “actitud” era más importante que el talento. La tumba del rock es la “actitud”. No importa que no hagas la “O” con un canuto, pero con actitud. Y el Popu ensalzaba a todas estas bandas como la next big thing. Los decimosextos Social Distortion, los vigésimo cuartos Motörhead, los cuadragésimo quintos AC/DC, todos con mucha “actitud” y sin salirse del canon. Actitud de poca ambición y pocas ganas de hacer algo mínimamente original. Si te salías de los cánones y te vestías de rojo y blanco, aunque hicieras rock-blues, entonces eras un fantoche y un vendido. Pero si ibas todo de negro, con alguna prenda de cuero, cara de malotes en las fotos y la guitarra colgada por debajo de las rodillas, entonces sí. Los nuevos salvadores del rock mientras cada miembro del grupo clavaba otro clavo en el ataúd del género. Por eso desconfiaba yo de The Hangmen. Porque hubo una época que tragué mucho de esto. Porque sí, es verdad que eso en directo en una salucha, con una birra en la mano, funciona. El rock siempre funciona, claro que sí, pero tampoco es agradable escuchar el mismo disco con diferentes portadas.
E íbamos en esa dinámica del “no está mal” cuando empezó “Bent” y los ojos se me pusieron del revés. Era blues, pero era una manera diferente de encararlo. Y me vais a perdonar si cometo en sacrilegio, pero se me vino a la cabeza Beck. Seguro que a ellos no les gustaría la comparación, pero esa forma de tocar blues sincopado con esa melodía me lo recordó. Y es que a mí no me gustan demasiado los discos lineales, tampoco los que parecen un recopilatorio de diferentes bandas. Mi disco favorito es el Sticky Fingers, para entendernos: muchos palos sin perder la coherencia. Así que estas salidas de tiesto, estos cambios de pie, son los que mantienen la escucha del disco, por mucho pelotazo que peguen en los primeros temas. El siguiente toque de atención me lo encuentro en “I Luv U”, otro tema un poco a contrapelo. Unos Cracker mucho más hard. No es tocar a toda pastilla, es algo más. Desde aquí me parece que, “Bent” aparte, viene lo mejor del disco. El brillante estribillo de “Is that All There Is”, la estrofa con los coros doblando en la versión de “Russian Roulette”(nunca escuché la original de The Lords of the New Church) y la despedida country-blues de “Blue Light”. Ahí marca la diferencia con los otros grupos con mucha “actitud”. La otra diferencia es la voz. Nada de cantar a grito pelado, con voz de cabreo con el mundo. La voz de Bryan Small no es que sea una cosa de otro mundo, pero no se empeña en forzarla para parecer más auténtico. Canta como le sale y los cánones no le importan. Otro tío forzaría más la garganta para parecerse más a Mike Ness, pero él no. Esa es su voz natural y ese tono muchas veces moroso lo distingue. Como un punk fumado hasta el nivel de rebajar revoluciones. Y esa es la manera, no estar encorsetados en una fórmula rancia y añeja que ya dio todo lo que tenía que dar. Y no digo que sean unos Brian Enos de la vida, simplemente dejarse llevar y tocar lo que te apetezca sin el qué dirán los rockeros true.
La verdad es que pensé que ya tenía este disco descargado pero he descubierto que tenía otros por ahí. No sé, no deben ser tan buenos cuando no recuerdo absolutamente nada de ellos. Habrá que volver a escucharlos. No es que sean un grupo de Olimpo pero son mejores que otros muchos…
“Bent”. Esa canción. Hasta ahí iba todo según lo previsto. Rock potente, más o menos efectivo, pero más de lo mismo. Uno acabó saturado de tanto grupo del palo. Era la época del Popu y la “actitud”. La “actitud” era más importante que el talento. La tumba del rock es la “actitud”. No importa que no hagas la “O” con un canuto, pero con actitud. Y el Popu ensalzaba a todas estas bandas como la next big thing. Los decimosextos Social Distortion, los vigésimo cuartos Motörhead, los cuadragésimo quintos AC/DC, todos con mucha “actitud” y sin salirse del canon. Actitud de poca ambición y pocas ganas de hacer algo mínimamente original. Si te salías de los cánones y te vestías de rojo y blanco, aunque hicieras rock-blues, entonces eras un fantoche y un vendido. Pero si ibas todo de negro, con alguna prenda de cuero, cara de malotes en las fotos y la guitarra colgada por debajo de las rodillas, entonces sí. Los nuevos salvadores del rock mientras cada miembro del grupo clavaba otro clavo en el ataúd del género. Por eso desconfiaba yo de The Hangmen. Porque hubo una época que tragué mucho de esto. Porque sí, es verdad que eso en directo en una salucha, con una birra en la mano, funciona. El rock siempre funciona, claro que sí, pero tampoco es agradable escuchar el mismo disco con diferentes portadas.
E íbamos en esa dinámica del “no está mal” cuando empezó “Bent” y los ojos se me pusieron del revés. Era blues, pero era una manera diferente de encararlo. Y me vais a perdonar si cometo en sacrilegio, pero se me vino a la cabeza Beck. Seguro que a ellos no les gustaría la comparación, pero esa forma de tocar blues sincopado con esa melodía me lo recordó. Y es que a mí no me gustan demasiado los discos lineales, tampoco los que parecen un recopilatorio de diferentes bandas. Mi disco favorito es el Sticky Fingers, para entendernos: muchos palos sin perder la coherencia. Así que estas salidas de tiesto, estos cambios de pie, son los que mantienen la escucha del disco, por mucho pelotazo que peguen en los primeros temas. El siguiente toque de atención me lo encuentro en “I Luv U”, otro tema un poco a contrapelo. Unos Cracker mucho más hard. No es tocar a toda pastilla, es algo más. Desde aquí me parece que, “Bent” aparte, viene lo mejor del disco. El brillante estribillo de “Is that All There Is”, la estrofa con los coros doblando en la versión de “Russian Roulette”(nunca escuché la original de The Lords of the New Church) y la despedida country-blues de “Blue Light”. Ahí marca la diferencia con los otros grupos con mucha “actitud”. La otra diferencia es la voz. Nada de cantar a grito pelado, con voz de cabreo con el mundo. La voz de Bryan Small no es que sea una cosa de otro mundo, pero no se empeña en forzarla para parecer más auténtico. Canta como le sale y los cánones no le importan. Otro tío forzaría más la garganta para parecerse más a Mike Ness, pero él no. Esa es su voz natural y ese tono muchas veces moroso lo distingue. Como un punk fumado hasta el nivel de rebajar revoluciones. Y esa es la manera, no estar encorsetados en una fórmula rancia y añeja que ya dio todo lo que tenía que dar. Y no digo que sean unos Brian Enos de la vida, simplemente dejarse llevar y tocar lo que te apetezca sin el qué dirán los rockeros true.
La verdad es que pensé que ya tenía este disco descargado pero he descubierto que tenía otros por ahí. No sé, no deben ser tan buenos cuando no recuerdo absolutamente nada de ellos. Habrá que volver a escucharlos. No es que sean un grupo de Olimpo pero son mejores que otros muchos…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Ni lo ves tu, ni lo veo yo. Has visto k yo los he omitido ...watts escribió:elbrujo69 escribió:la virgen...a poco se remonta a WC Handy! Stray Cats, The Cramps? Que empiece por Jason, Mojo, Beat Farmers, Blood on the saddle... y lo bordawatts escribió:elbrujo69 escribió:ya, ya. Era un comentario al hilo de lo que has puesto, no un reproche a tiwatts escribió:elbrujo69 escribió:por delante de supersuckers seguro, pero antes tb habia vida. Lease Cowslingers, Jason and the scorchers, beat farmers, etc...watts escribió:el baron de la birra escribió:
pero ellos eran más de Gun Club, incluso en una gira por aquí se trajeron al guitarrista de Fire of love.
En allmusic los ponen como creadores del cowpunk por delante de Supersuckers...
A mi no me mires...
Estos de allmusic, hay veces k son para quemarles a lo bonzo
wiki
El cowpunk o country punk es un género musical que surgió en los años 1980 en el sur de Estados Unidos. El movimiento cowpunk tomó la inmediatez del punk con los sonidos y temáticas del country y la música tradicional estadounidense. Su origen estuvo también influenciado por el boom del psychobilly (con The Cramps y Stray Cats como cabezas visibles) y la aparición de bandas de swamp rock y punk blues como The Gun Club, que mezclaron punk con blues. Las primeras bandas fueron menospreciadas desde Nashville (Tennessee), uno de los grandes centros neurálgicos de la escena country tradicional.
Las bandas que dieron nombre al estilo son Jason & The Scorchers, Meat Puppets, Mojo Nixon, The Lazy Cowgirls, Beat Farmers, The Long Ryders, The Mekons y otras, como Social Distortion, que comenzó como un grupo de hardcore punk, fue variando hacia el cowpunk a finales de los años 1980.
La influencia del cowpunk se puede encontrar en la eclosión del country alternativo de principios de la década de 1990, o en bandas como Throw Rag, The Reverend Horton Heat y Supersuckers.
Lo de The Long Ryders no acabo de verlo, la verdad... de los otros no conozco a unos cuantos... los de negrita... pero tampoco soy muy fan del género así, como tal...
A mi si me gusta, aunke prefiero mas la escena californiana "mas rocanrolera" que hubo hacia principios de los 80. Los Lobos, Blasters, Paladins(algo mas tarde), the kingbees, Stray cats...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Guns n´Roses
AFD es rock and roll.
Es buen rock and roll.
Es el mejor rock and roll.
Es vover a vibrar con un riff de guitarra con sensaciones que no tenías desde que sonaban las campanas del infierno o el rubio alemán le daba a la intro del doctor doctor.
Y estabas en Canciller, y entre manowar, testament o twisted sister, empezaba a sonar una guitarra maravillosa: y te ibas levantando del sillón, botella de voll-damn en mano, para con chulería atacar en la pista los primeros compases de welcome to the jungle.
Y it´s so easy, when everybody try to please me babe; o my michelle. No, la mejor es Paradise City y ese final!!!. Ni de coña, sweet child o´mine, que tu chica señaló como "nuestra canción", y no podrías imaginar la de canciones y chicas que vendrían después.
Ni de coña, la mejor canción es Rocket Queen. Es soberbia.
Es que todas son soberbias, coño.
El mejor disco de rock and roll de la historia no. El mejor disco de rock and roll de esa época, SI. Por supuesto que si.
Porque sabíamos que iba a ser una gran banda, desde el primer tema, desde la primera canción. Todos nos sentíamos como David Geffen, sabiendo reconocer quién llegaría a ser una estrella. Una estrella del rock and roll.
Y así, los ví en mi campo, en el Calderón. Ya no estaba izzy, aunque teníamos la ilusión de que pudiese salir. Y estuvo bien, muy bien, pero a mi ya no me llegaban igual que en su primer disco.
Al salir, volviendo a casa, sonaba en el coche de un amigo el Ten de Pear Jam.
Había cambiado mi banda sonora, y AIC, Hendrix, Dylan, Pixies, Neil Young o Screming Trees; le robarían el sitio a las bandas del Canciller.
Ya no había más Voll-Damn en El Carmen. Llegaron los gin tonic -y ginkases- en Malasaña.
AFD.
AFD es rock and roll.
Es buen rock and roll.
Es el mejor rock and roll.
Es vover a vibrar con un riff de guitarra con sensaciones que no tenías desde que sonaban las campanas del infierno o el rubio alemán le daba a la intro del doctor doctor.
Y estabas en Canciller, y entre manowar, testament o twisted sister, empezaba a sonar una guitarra maravillosa: y te ibas levantando del sillón, botella de voll-damn en mano, para con chulería atacar en la pista los primeros compases de welcome to the jungle.
Y it´s so easy, when everybody try to please me babe; o my michelle. No, la mejor es Paradise City y ese final!!!. Ni de coña, sweet child o´mine, que tu chica señaló como "nuestra canción", y no podrías imaginar la de canciones y chicas que vendrían después.
Ni de coña, la mejor canción es Rocket Queen. Es soberbia.
Es que todas son soberbias, coño.
El mejor disco de rock and roll de la historia no. El mejor disco de rock and roll de esa época, SI. Por supuesto que si.
Porque sabíamos que iba a ser una gran banda, desde el primer tema, desde la primera canción. Todos nos sentíamos como David Geffen, sabiendo reconocer quién llegaría a ser una estrella. Una estrella del rock and roll.
Y así, los ví en mi campo, en el Calderón. Ya no estaba izzy, aunque teníamos la ilusión de que pudiese salir. Y estuvo bien, muy bien, pero a mi ya no me llegaban igual que en su primer disco.
Al salir, volviendo a casa, sonaba en el coche de un amigo el Ten de Pear Jam.
Había cambiado mi banda sonora, y AIC, Hendrix, Dylan, Pixies, Neil Young o Screming Trees; le robarían el sitio a las bandas del Canciller.
Ya no había más Voll-Damn en El Carmen. Llegaron los gin tonic -y ginkases- en Malasaña.
AFD.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
watts escribió:The Hangmen – Metallic I.O.U.
“Bent”. Esa canción. Hasta ahí iba todo según lo previsto. Rock potente, más o menos efectivo, pero más de lo mismo. Uno acabó saturado de tanto grupo del palo. Era la época del Popu y la “actitud”. La “actitud” era más importante que el talento. La tumba del rock es la “actitud”. No importa que no hagas la “O” con un canuto, pero con actitud. Y el Popu ensalzaba a todas estas bandas como la next big thing. Los decimosextos Social Distortion, los vigésimo cuartos Motörhead, los cuadragésimo quintos AC/DC, todos con mucha “actitud” y sin salirse del canon. Actitud de poca ambición y pocas ganas de hacer algo mínimamente original. Si te salías de los cánones y te vestías de rojo y blanco, aunque hicieras rock-blues, entonces eras un fantoche y un vendido. Pero si ibas todo de negro, con alguna prenda de cuero, cara de malotes en las fotos y la guitarra colgada por debajo de las rodillas, entonces sí. Los nuevos salvadores del rock mientras cada miembro del grupo clavaba otro clavo en el ataúd del género. Por eso desconfiaba yo de The Hangmen. Porque hubo una época que tragué mucho de esto. Porque sí, es verdad que eso en directo en una salucha, con una birra en la mano, funciona. El rock siempre funciona, claro que sí, pero tampoco es agradable escuchar el mismo disco con diferentes portadas.
E íbamos en esa dinámica del “no está mal” cuando empezó “Bent” y los ojos se me pusieron del revés. Era blues, pero era una manera diferente de encararlo. Y me vais a perdonar si cometo en sacrilegio, pero se me vino a la cabeza Beck. Seguro que a ellos no les gustaría la comparación, pero esa forma de tocar blues sincopado con esa melodía me lo recordó. Y es que a mí no me gustan demasiado los discos lineales, tampoco los que parecen un recopilatorio de diferentes bandas. Mi disco favorito es el Sticky Fingers, para entendernos: muchos palos sin perder la coherencia. Así que estas salidas de tiesto, estos cambios de pie, son los que mantienen la escucha del disco, por mucho pelotazo que peguen en los primeros temas. El siguiente toque de atención me lo encuentro en “I Luv U”, otro tema un poco a contrapelo. Unos Cracker mucho más hard. No es tocar a toda pastilla, es algo más. Desde aquí me parece que, “Bent” aparte, viene lo mejor del disco. El brillante estribillo de “Is that All There Is”, la estrofa con los coros doblando en la versión de “Russian Roulette”(nunca escuché la original de The Lords of the New Church) y la despedida country-blues de “Blue Light”. Ahí marca la diferencia con los otros grupos con mucha “actitud”. La otra diferencia es la voz. Nada de cantar a grito pelado, con voz de cabreo con el mundo. La voz de Bryan Small no es que sea una cosa de otro mundo, pero no se empeña en forzarla para parecer más auténtico. Canta como le sale y los cánones no le importan. Otro tío forzaría más la garganta para parecerse más a Mike Ness, pero él no. Esa es su voz natural y ese tono muchas veces moroso lo distingue. Como un punk fumado hasta el nivel de rebajar revoluciones. Y esa es la manera, no estar encorsetados en una fórmula rancia y añeja que ya dio todo lo que tenía que dar. Y no digo que sean unos Brian Enos de la vida, simplemente dejarse llevar y tocar lo que te apetezca sin el qué dirán los rockeros true.
La verdad es que pensé que ya tenía este disco descargado pero he descubierto que tenía otros por ahí. No sé, no deben ser tan buenos cuando no recuerdo absolutamente nada de ellos. Habrá que volver a escucharlos. No es que sean un grupo de Olimpo pero son mejores que otros muchos…
¿A que este disco en mejor que Led Zeppelin?
Ahora a por el Cowboys & Aliens de Speedbuggy USA y ya redondeas el día
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
RockRotten escribió:watts escribió:The Hangmen – Metallic I.O.U.
“Bent”. Esa canción. Hasta ahí iba todo según lo previsto. Rock potente, más o menos efectivo, pero más de lo mismo. Uno acabó saturado de tanto grupo del palo. Era la época del Popu y la “actitud”. La “actitud” era más importante que el talento. La tumba del rock es la “actitud”. No importa que no hagas la “O” con un canuto, pero con actitud. Y el Popu ensalzaba a todas estas bandas como la next big thing. Los decimosextos Social Distortion, los vigésimo cuartos Motörhead, los cuadragésimo quintos AC/DC, todos con mucha “actitud” y sin salirse del canon. Actitud de poca ambición y pocas ganas de hacer algo mínimamente original. Si te salías de los cánones y te vestías de rojo y blanco, aunque hicieras rock-blues, entonces eras un fantoche y un vendido. Pero si ibas todo de negro, con alguna prenda de cuero, cara de malotes en las fotos y la guitarra colgada por debajo de las rodillas, entonces sí. Los nuevos salvadores del rock mientras cada miembro del grupo clavaba otro clavo en el ataúd del género. Por eso desconfiaba yo de The Hangmen. Porque hubo una época que tragué mucho de esto. Porque sí, es verdad que eso en directo en una salucha, con una birra en la mano, funciona. El rock siempre funciona, claro que sí, pero tampoco es agradable escuchar el mismo disco con diferentes portadas.
E íbamos en esa dinámica del “no está mal” cuando empezó “Bent” y los ojos se me pusieron del revés. Era blues, pero era una manera diferente de encararlo. Y me vais a perdonar si cometo en sacrilegio, pero se me vino a la cabeza Beck. Seguro que a ellos no les gustaría la comparación, pero esa forma de tocar blues sincopado con esa melodía me lo recordó. Y es que a mí no me gustan demasiado los discos lineales, tampoco los que parecen un recopilatorio de diferentes bandas. Mi disco favorito es el Sticky Fingers, para entendernos: muchos palos sin perder la coherencia. Así que estas salidas de tiesto, estos cambios de pie, son los que mantienen la escucha del disco, por mucho pelotazo que peguen en los primeros temas. El siguiente toque de atención me lo encuentro en “I Luv U”, otro tema un poco a contrapelo. Unos Cracker mucho más hard. No es tocar a toda pastilla, es algo más. Desde aquí me parece que, “Bent” aparte, viene lo mejor del disco. El brillante estribillo de “Is that All There Is”, la estrofa con los coros doblando en la versión de “Russian Roulette”(nunca escuché la original de The Lords of the New Church) y la despedida country-blues de “Blue Light”. Ahí marca la diferencia con los otros grupos con mucha “actitud”. La otra diferencia es la voz. Nada de cantar a grito pelado, con voz de cabreo con el mundo. La voz de Bryan Small no es que sea una cosa de otro mundo, pero no se empeña en forzarla para parecer más auténtico. Canta como le sale y los cánones no le importan. Otro tío forzaría más la garganta para parecerse más a Mike Ness, pero él no. Esa es su voz natural y ese tono muchas veces moroso lo distingue. Como un punk fumado hasta el nivel de rebajar revoluciones. Y esa es la manera, no estar encorsetados en una fórmula rancia y añeja que ya dio todo lo que tenía que dar. Y no digo que sean unos Brian Enos de la vida, simplemente dejarse llevar y tocar lo que te apetezca sin el qué dirán los rockeros true.
La verdad es que pensé que ya tenía este disco descargado pero he descubierto que tenía otros por ahí. No sé, no deben ser tan buenos cuando no recuerdo absolutamente nada de ellos. Habrá que volver a escucharlos. No es que sean un grupo de Olimpo pero son mejores que otros muchos…
¿A que este disco en mejor que Led Zeppelin?
Ahora a por el Cowboys & Aliens de Speedbuggy USA y ya redondeas el día
A esos los vi en directo en Vigo, en La Fábrica, creo.
En mi vida había visto una pedal tocada tan rápido, que barbaridad... Hace eones que no los escucho. Cuando llegue a casa voy a buscarlos...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Pero no, no es mejor que Led Zeppelin. Ni en mil vidas
Al menos tienen talento además de actitud...
Al menos tienen talento además de actitud...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
THe Hangmen: "Metallic I.O.U."
Pues no hace que no escuchaba yo este disco.....
Supongo que me lo bajé por las palabras elogiosas que se vertían por estos lares.....
Pero ahí se quedó. Durmiendo el sueño de los justos. Aunque creo recordar que le di varias escuchas. Supongo que era por la novedad de escuchar este tipo de cosas, no muy habituales en mi receta. Pero la vida pasa y uno amplia horizontes y selecciona el jamón del bueno y deja de lado la paletilla correosa y salada, y al volverlo a escuchar entiendo el porque. Me aburro. Ni "Bent", ni el final del disco, ni talento, ni actitud, ni hostias.....
Otra mediania, otros "quiero y no puedo" más sobredimensionados por el foro.
Pues no hace que no escuchaba yo este disco.....
Supongo que me lo bajé por las palabras elogiosas que se vertían por estos lares.....
Pero ahí se quedó. Durmiendo el sueño de los justos. Aunque creo recordar que le di varias escuchas. Supongo que era por la novedad de escuchar este tipo de cosas, no muy habituales en mi receta. Pero la vida pasa y uno amplia horizontes y selecciona el jamón del bueno y deja de lado la paletilla correosa y salada, y al volverlo a escuchar entiendo el porque. Me aburro. Ni "Bent", ni el final del disco, ni talento, ni actitud, ni hostias.....
Otra mediania, otros "quiero y no puedo" más sobredimensionados por el foro.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:THe Hangmen: "Metallic I.O.U."
Pues no hace que no escuchaba yo este disco.....
Supongo que me lo bajé por las palabras elogiosas que se vertían por estos lares.....
Pero ahí se quedó. Durmiendo el sueño de los justos. Aunque creo recordar que le di varias escuchas. Supongo que era por la novedad de escuchar este tipo de cosas, no muy habituales en mi receta. Pero la vida pasa y uno amplia horizontes y selecciona el jamón del bueno y deja de lado la paletilla correosa y salada, y al volverlo a escuchar entiendo el porque. Me aburro. Ni "Bent", ni el final del disco, ni talento, ni actitud, ni hostias.....
Otra mediania, otros "quiero y no puedo" más sobredimensionados por el foro.
Te has pasao.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
Bueno, realmente si no te gusta el mejor disco de los 80, entiendo que esto te resulte un truño.
Hubiese sido raro poner por las nubes este disco y en cambio poner a parir la obra maestra que es el AFD.
Coherente eres.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
Bueno, realmente si no te gusta el mejor disco de los 80, entiendo que esto te resulte un truño.
Hubiese sido raro poner por las nubes este disco y en cambio poner a parir la obra maestra que es el AFD.
Coherente eres.
Que toca la semana que viene??.
Menos mal de los Gun Club esta, si no..........
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
Bueno, realmente si no te gusta el mejor disco de los 80, entiendo que esto te resulte un truño.
Hubiese sido raro poner por las nubes este disco y en cambio poner a parir la obra maestra que es el AFD.
Coherente eres.
Que toca la semana que viene??.
Menos mal de los Gun Club esta, si no..........
Para mi esta semana ha sido de las mejores.
GNR son la banda de mi vida
Los Gun Club los he redescubierto y me han cogido por los huevillos.
Y los Hangmen no son los salvadores de nada, pero este disco es muy disfrutable. El eslabón perdido entre Cracker y los Guns.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
pues eso estoy diciendo, alikatepsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:pues eso estoy diciendo, alikatepsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
Acentuo, que te veo muy blandengue.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
le doy un 7 al disco. Que seguro k en su dia lo kemasteis bien y hoy renegais, guays, k sois unos guays!!!!psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:pues eso estoy diciendo, alikatepsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
Acentuo, que te veo muy blandengue.....
Mejor asi?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Pendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Hombre Blue Light no habría desentonado en el Stoned and Dethroned de los Jesus & Mary Chain. I luv U sí suena un pelín al God save the queen, con esos power chords power poperos.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:le doy un 7 al disco. Que seguro k en su dia lo kemasteis bien y hoy renegais, guays, k sois unos guays!!!!psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:pues eso estoy diciendo, alikatepsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
Acentuo, que te veo muy blandengue.....
Mejor asi?
Donde va a parar......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Hacia tiempo que no escuchaba este disco. Durante una buena temporada le estuve dando zapatilla.
No se como llegó a estar en mi disco duro. Supongo que gracias al foro y de la mano de bandas como Cracker o Bottle Rockets.
Primera vez que oigo el termino cowpunk. Yo no los veo punk. Algo cow. Algo sleazy como dice Kupak.
Ya he comentado que para mi son el eslabón entre Cracker y los Guns n’Roses. Una especie de Supersuckers. A Cracker los veo especialmente en la canción que cierra el disco, Blue Light y en I Luv U. O en la propia Bent. A los Guns cuando le dan a la zapatilla como en la que comienza el disco, Downtown o Broken Dunk & Stoned.
Buenas canciones todas.
No salvaron el rock pero este disco es variado como dice Watts. Hay diferentes registros y eso hace que lo disfrute mucho más a otras bandas de este estilo que ya pasaron por la lista como los Buckberry.
Me lo pongo y lo disfruto y aunque estuvo mucho tiempo olvidado creo que va a estar una temporada en mi reproductor.
Y Bent, es un temazo, se mire por donde se mire.
Ultimamente necesito algo de gas y esto me lo da. Y que coño que esto es un foro de rock. ¿o no?
Pues eso.
,
Hacia tiempo que no escuchaba este disco. Durante una buena temporada le estuve dando zapatilla.
No se como llegó a estar en mi disco duro. Supongo que gracias al foro y de la mano de bandas como Cracker o Bottle Rockets.
Primera vez que oigo el termino cowpunk. Yo no los veo punk. Algo cow. Algo sleazy como dice Kupak.
Ya he comentado que para mi son el eslabón entre Cracker y los Guns n’Roses. Una especie de Supersuckers. A Cracker los veo especialmente en la canción que cierra el disco, Blue Light y en I Luv U. O en la propia Bent. A los Guns cuando le dan a la zapatilla como en la que comienza el disco, Downtown o Broken Dunk & Stoned.
Buenas canciones todas.
No salvaron el rock pero este disco es variado como dice Watts. Hay diferentes registros y eso hace que lo disfrute mucho más a otras bandas de este estilo que ya pasaron por la lista como los Buckberry.
Me lo pongo y lo disfruto y aunque estuvo mucho tiempo olvidado creo que va a estar una temporada en mi reproductor.
Y Bent, es un temazo, se mire por donde se mire.
Ultimamente necesito algo de gas y esto me lo da. Y que coño que esto es un foro de rock. ¿o no?
Pues eso.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:le doy un 7 al disco. Que seguro k en su dia lo kemasteis bien y hoy renegais, guays, k sois unos guays!!!!psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:pues eso estoy diciendo, alikatepsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:hay toques, pero no los veo cowpunk, por lo menos al estilo de los k he citado antesPendejo escribió:Kupak escribió:The Hangmen - Metallic I.O.U. (2001)
Os leo lo del cowpunk, escucho el disco y no me cuadra. Esto yo lo veo cercano al sleaze, aquí no veo vacas, veo motores de pickups, no veo punks variopintos veo white trash. Depende todo de las referencias, yo vengo en última instancia de los Ramones y los Sex Pistols, Social Distortion por ejemplo no están han estado nunca en mi menú, es lo que yo llamo punk de Gibsons. El disco... bueno... ni sorprenden ni impresionan pero tampoco me ofenden, una cómoda segunda división del hard rock.
¿En BlueLight o I luv U no lo ves?
Ni de coña
Acentuo, que te veo muy blandengue.....
Mejor asi?
Donde va a parar......
Estáis onfire hoy tú y el brujo
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
está majo el disco..aunque nunca me había fijado en su parecido con jason and the scorchers
no son gun club tampoco pero le pondría un 7 o así.
(hoy el brujo ha estado inspirado y riguroso )
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Guns n' Roses -Appetite for Destruction (1987)
Si tuviese que nombrar 3 bandas que me han marcado, los Guns serían sin duda una de las que mencionaría. Las otras dos son Nirvana y los Zeppelin.
Los descubrí gracias a un video de Sweet Child o mine. O es posible que en casa de un colega cuyo hermano tenía una jugosa colección de discos, entre ellos el Appetite.
Como no tenia giradiscos iba a su casa a ponerme su música. Alli pinchaba este, o el Lies. Tambien habia cosas de los Zeppelin, Acdc, Bryan Adams, Cult, Police, REM... Pocas cosas pero selectas, al menos para un adolescente como era yo.
Debía ser el 89. No llevaba mucho tiempo escuchando música pero tenia claro que me gustaba el rock. Y esta banda lo tenía todo para gustarme. Eran duros, tenían melodías, tenían riff pegadizos, un guitar héroe, presencia y era una banda de mi generación, claro.
El AfD debe ser el disco que más he escuchado en mi vida. O uno de los que más. Es un disco perfecto. 12 canciones sublimes que te hacen amar el rock.
Y hacia tiempo que no lo escuchaba, pero esta semana me lo he puesto de nuevo. Mira que están oídas estas canciones pero ninguna me cansa.
Con el tiempo he escuchado otras bandas, otros sonidos, pero los Guns siempre estarán ahí.
¿El mejor disco de rock de la historia?. Si no lo es, poco le falta.
Palabra de Axl.
pd: Si tuviese que llevarme una canción a una isla desierta, me llevaría Rocket Queen. Lo tiene todo, y esos gemidos, ay esos gemidos!
Si tuviese que nombrar 3 bandas que me han marcado, los Guns serían sin duda una de las que mencionaría. Las otras dos son Nirvana y los Zeppelin.
Los descubrí gracias a un video de Sweet Child o mine. O es posible que en casa de un colega cuyo hermano tenía una jugosa colección de discos, entre ellos el Appetite.
Como no tenia giradiscos iba a su casa a ponerme su música. Alli pinchaba este, o el Lies. Tambien habia cosas de los Zeppelin, Acdc, Bryan Adams, Cult, Police, REM... Pocas cosas pero selectas, al menos para un adolescente como era yo.
Debía ser el 89. No llevaba mucho tiempo escuchando música pero tenia claro que me gustaba el rock. Y esta banda lo tenía todo para gustarme. Eran duros, tenían melodías, tenían riff pegadizos, un guitar héroe, presencia y era una banda de mi generación, claro.
El AfD debe ser el disco que más he escuchado en mi vida. O uno de los que más. Es un disco perfecto. 12 canciones sublimes que te hacen amar el rock.
Y hacia tiempo que no lo escuchaba, pero esta semana me lo he puesto de nuevo. Mira que están oídas estas canciones pero ninguna me cansa.
Con el tiempo he escuchado otras bandas, otros sonidos, pero los Guns siempre estarán ahí.
¿El mejor disco de rock de la historia?. Si no lo es, poco le falta.
Palabra de Axl.
pd: Si tuviese que llevarme una canción a una isla desierta, me llevaría Rocket Queen. Lo tiene todo, y esos gemidos, ay esos gemidos!
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Guns n' Roses - Use Your Illusion II (1991)
Primero, para mi el UYI es todo uno. Son dos discos dobles pero para mi es uno solo. Creo recordar que salieron a la vez y así los compré (en cinta por cierto, que aún deben andar por Bilbo) y así los escuché siempre. Uno detrás del otro.
Viéndolo ahora puede haber una ligera variación de sonido entre ambos discos. Más nexo en común con el AfD en el primero que en el segundo. Puede ser.
Durante estos dias se ha hablado de exceso de megalomanía por sacar dos discos dobles. No se si ha habido algún caso parecido en la historia del rock. Algunas canciones superan los 7, 8 e incluso Coma del UYI I llega a los 10 minutos. Puede ser excesivo. No, lo es. Pero hace 25 años cuando dijeron que iban a sacar nuevo álbum y que encima seria dos y dobles no les hice ningun tipo de asco. Contaba los días para ir a la tienda a comprarlos. Es más es como si en aquella época se me presentan tres tias de pechos turgentes para hacer un cuadruple. También sería excesivo, pero no iba a decir que no.
Y bueno, hoy en día hay ciertas partes que se me hacen menos digestivas. Breakdown se me hace larga, como no y se nota que Axl iba cogiendo el control en la composición. Y no hay esos riff tan memorables como en el AfD.
Pero aún asi es un disco sobresaliente. Civil War, 14 Years, Yesterdays, Get in the Ring, Pretty tie up, Locomotive o You Could be mine son mis favoritas.
Y si, visto ahora prefiero el UYI I a pesar de los delfines.
,
Primero, para mi el UYI es todo uno. Son dos discos dobles pero para mi es uno solo. Creo recordar que salieron a la vez y así los compré (en cinta por cierto, que aún deben andar por Bilbo) y así los escuché siempre. Uno detrás del otro.
Viéndolo ahora puede haber una ligera variación de sonido entre ambos discos. Más nexo en común con el AfD en el primero que en el segundo. Puede ser.
Durante estos dias se ha hablado de exceso de megalomanía por sacar dos discos dobles. No se si ha habido algún caso parecido en la historia del rock. Algunas canciones superan los 7, 8 e incluso Coma del UYI I llega a los 10 minutos. Puede ser excesivo. No, lo es. Pero hace 25 años cuando dijeron que iban a sacar nuevo álbum y que encima seria dos y dobles no les hice ningun tipo de asco. Contaba los días para ir a la tienda a comprarlos. Es más es como si en aquella época se me presentan tres tias de pechos turgentes para hacer un cuadruple. También sería excesivo, pero no iba a decir que no.
Y bueno, hoy en día hay ciertas partes que se me hacen menos digestivas. Breakdown se me hace larga, como no y se nota que Axl iba cogiendo el control en la composición. Y no hay esos riff tan memorables como en el AfD.
Pero aún asi es un disco sobresaliente. Civil War, 14 Years, Yesterdays, Get in the Ring, Pretty tie up, Locomotive o You Could be mine son mis favoritas.
Y si, visto ahora prefiero el UYI I a pesar de los delfines.
,
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Maravilloso disco el de los Hangmen y genial la versión de Russian Roulette.
red ryder- Mensajes : 7472
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
como casi siempre. Lo k pasa k estos juntaletras son de prosa fluida y venden la novela bien, que duda cabedeniztek escribió:psycho-sonic escribió:Sois unos flipadetes de la vida....perdeis el culo por cualquier cosa.....
está majo el disco..aunque nunca me había fijado en su parecido con jason and the scorchers
no son gun club tampoco pero le pondría un 7 o así.
(hoy el brujo ha estado inspirado y riguroso )
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:THe Hangmen: "Metallic I.O.U."
Pues no hace que no escuchaba yo este disco.....
Supongo que me lo bajé por las palabras elogiosas que se vertían por estos lares.....
Pero ahí se quedó. Durmiendo el sueño de los justos. Aunque creo recordar que le di varias escuchas. Supongo que era por la novedad de escuchar este tipo de cosas, no muy habituales en mi receta. Pero la vida pasa y uno amplia horizontes y selecciona el jamón del bueno y deja de lado la paletilla correosa y salada, y al volverlo a escuchar entiendo el porque. Me aburro. Ni "Bent", ni el final del disco, ni talento, ni actitud, ni hostias.....
Otra mediania, otros "quiero y no puedo" más sobredimensionados por el foro.
Te has pasao.
Que alguien le banee, por favor.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
pinkpanther escribió:Pendejo escribió:psycho-sonic escribió:THe Hangmen: "Metallic I.O.U."
Pues no hace que no escuchaba yo este disco.....
Supongo que me lo bajé por las palabras elogiosas que se vertían por estos lares.....
Pero ahí se quedó. Durmiendo el sueño de los justos. Aunque creo recordar que le di varias escuchas. Supongo que era por la novedad de escuchar este tipo de cosas, no muy habituales en mi receta. Pero la vida pasa y uno amplia horizontes y selecciona el jamón del bueno y deja de lado la paletilla correosa y salada, y al volverlo a escuchar entiendo el porque. Me aburro. Ni "Bent", ni el final del disco, ni talento, ni actitud, ni hostias.....
Otra mediania, otros "quiero y no puedo" más sobredimensionados por el foro.
Te has pasao.
Que alguien le banee, por favor.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Hangmen – Metallic I.O.U
Me ha costado encontrar este disco, pero bueno empieza bien, hard rock macarra, con toque moderno, me gusta, me mola el cantante, no inventan nada nuevo pero tienen calidad. La primera parte del disco me ha parecido cojonudo, la cañera “Downtown”, “Bliss”, “Broke, Drunk and Stoned” con esos riffs cortantes o la algo mas pausada “Bent” son autenticos temazos. El siguiente me ha parecido menos destacable, aunque tuviera algunos guapos guitarrazos. ”Loners, Junkies and Liquor Stores” si que es nuevamente un tema a tener en cuenta, macarra y pegadiza. Las mas tranquilas ”I Luv U” y “Is That All There Is?” si que me han parecido ya bastante flojas. “Russian Roulette” es toda una remontada, de lo mejor del disco. “Blue Light” es un relajado y correcto tema para un cierre de disco.
Me ha sorprendido para bien, no suelo dar mucho crédito a bandas demasiado desconocidas, pero este disco me ha parecido realmente bueno, rock sin pretensiones pero de calidad, del que también hace falta.
,
Me ha costado encontrar este disco, pero bueno empieza bien, hard rock macarra, con toque moderno, me gusta, me mola el cantante, no inventan nada nuevo pero tienen calidad. La primera parte del disco me ha parecido cojonudo, la cañera “Downtown”, “Bliss”, “Broke, Drunk and Stoned” con esos riffs cortantes o la algo mas pausada “Bent” son autenticos temazos. El siguiente me ha parecido menos destacable, aunque tuviera algunos guapos guitarrazos. ”Loners, Junkies and Liquor Stores” si que es nuevamente un tema a tener en cuenta, macarra y pegadiza. Las mas tranquilas ”I Luv U” y “Is That All There Is?” si que me han parecido ya bastante flojas. “Russian Roulette” es toda una remontada, de lo mejor del disco. “Blue Light” es un relajado y correcto tema para un cierre de disco.
Me ha sorprendido para bien, no suelo dar mucho crédito a bandas demasiado desconocidas, pero este disco me ha parecido realmente bueno, rock sin pretensiones pero de calidad, del que también hace falta.
,
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Gun Club -Fire of Love (1981)
Y llegamos a los otros Gun con los que comencé la semana. Durante tres días, miércoles inclusive solo estuve escuchando compulsivamente estos discos. Incluyendo el Miami, el EP Death Party y el Mother Juno.
No recuerdo un descubrimiento de la lista que me haya impactado tanto como esta banda.
Es curioso, porque ayer me di cuenta que tenía los dos primeros en el disco duro. En algún momento de la vida debí oírlo pero pasaron sin más. Y por el contrario esta semana me han hecho click.
En esta banda veo sonidos e influencias de otras bandas que me gustan. Algunas coetáneas como Pixies otras de los 90 como John Spencer, 16 hp y otras más actuales como White Stripes o Built to Spill. Tambien veo a la Velvet.
El primer disco me ha sorprendido esos sonidos de blues pantanoso mezclados con la inmediatez del punk. Algo que no había escuchado tan claramente como en este primer álbum de la banda.
Solo hay dos momentos bajos en todo el disco Promise me, la canción más floja y algo menos Cool Drink of Water la cual se me hace pelin repetitiva.
El resto son pelotazos tras pelotazos incluyendo la versión speedica de ¿Robert Johnson?, Preaching the blues. She is like heroin to me con un pegadizo estribillo me es un temazo que me recuerda bastante a los Pixies. O Fort he Love o Ivy con esos parones y arreones continuos. Fire Spirit que la conocía de 16HP y que no la relacionaba con esta banda. O Ghost on the highway que encarna perfectamente la esencia blues del disco con la garra y la frescura del punk. Una genialidad tras otra.
Me ha enamorado esta banda!
El segundo disco de la banda, Miami, sigue por esta onda y tiene autenticos temazos tambien. No me paré a investigar de quienes eran las versiones del disco de Lanegan, Ill take care of you. Y me he quedado a cuadros al oir aqui la versión punk de Carri Home. Like calling up thunder con ese aire country. Aqui si veo el countrypunk. O esa versión de una canción tradicional John Hardy. Que maravilla, por dios!. Que puta barbaridad de cancion. Matadme que ya lo he oido todo!
Necesito comprar estos discos!!!
P.D: Y Mother Earth, que cosa mas bella! No me extraña que lo versioneran los Sadies.
,
Y llegamos a los otros Gun con los que comencé la semana. Durante tres días, miércoles inclusive solo estuve escuchando compulsivamente estos discos. Incluyendo el Miami, el EP Death Party y el Mother Juno.
No recuerdo un descubrimiento de la lista que me haya impactado tanto como esta banda.
Es curioso, porque ayer me di cuenta que tenía los dos primeros en el disco duro. En algún momento de la vida debí oírlo pero pasaron sin más. Y por el contrario esta semana me han hecho click.
En esta banda veo sonidos e influencias de otras bandas que me gustan. Algunas coetáneas como Pixies otras de los 90 como John Spencer, 16 hp y otras más actuales como White Stripes o Built to Spill. Tambien veo a la Velvet.
El primer disco me ha sorprendido esos sonidos de blues pantanoso mezclados con la inmediatez del punk. Algo que no había escuchado tan claramente como en este primer álbum de la banda.
Solo hay dos momentos bajos en todo el disco Promise me, la canción más floja y algo menos Cool Drink of Water la cual se me hace pelin repetitiva.
El resto son pelotazos tras pelotazos incluyendo la versión speedica de ¿Robert Johnson?, Preaching the blues. She is like heroin to me con un pegadizo estribillo me es un temazo que me recuerda bastante a los Pixies. O Fort he Love o Ivy con esos parones y arreones continuos. Fire Spirit que la conocía de 16HP y que no la relacionaba con esta banda. O Ghost on the highway que encarna perfectamente la esencia blues del disco con la garra y la frescura del punk. Una genialidad tras otra.
Me ha enamorado esta banda!
El segundo disco de la banda, Miami, sigue por esta onda y tiene autenticos temazos tambien. No me paré a investigar de quienes eran las versiones del disco de Lanegan, Ill take care of you. Y me he quedado a cuadros al oir aqui la versión punk de Carri Home. Like calling up thunder con ese aire country. Aqui si veo el countrypunk. O esa versión de una canción tradicional John Hardy. Que maravilla, por dios!. Que puta barbaridad de cancion. Matadme que ya lo he oido todo!
Necesito comprar estos discos!!!
P.D: Y Mother Earth, que cosa mas bella! No me extraña que lo versioneran los Sadies.
,
Última edición por Pendejo el Vie 26 Feb - 15:26, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Jamás pensé, aquella noche de borrachera, que llegaríais a la H.
javi clemente- Mensajes : 122047
Fecha de inscripción : 08/05/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
javi clemente escribió:Jamás pensé, aquella noche de borrachera, que llegaríais a la H.
Un genio, eres un genio.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Nosotros no pensabamos ni que llegabamos a la A.
Era una locura.
Era una locura.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Página 4 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.