LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
+53
Geme
Ricky´s Appetite
luis
Stereosur
Señor Bolardo
icarus
borogis
celtasnake
Johnny Kashmir
elway
Moltisanti
uno cualquiera
Requexu
Barfly
mugu
red ryder
PLdG
Kupak
elbrujo69
el barón
sonic buzzard
efecto diablo
Curtis Loew
Vampa
morley
Perry go round
Attikus
xailor
Itlotg
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
F
Pier
eskoriez
cablehogue
guaje
Travis Bickle
Adso
El facha catalán
pinkpanther
Harvey Dent
RockRotten
loaded
Pendejo
Dust N Bones !?
sapir
Evil
Koikila
Katxorro
Neska
psycho-sonic
watts
deniztek
57 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
No conocia ese pasado de la bandaelbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
y luego soy yo el snob...
ja
.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
cual, el Wolverine o el To Ride Shoot...?eskoriez escribió:No conocia ese pasado de la bandaelbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
se ha puesto en modo pedorroPendejo escribió:psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
y luego soy yo el snob...
ja
.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
claro que si no te gusta el Apetite....
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:dejales, k les espera una vejez fabricando vinagre non stopdeniztek escribió:psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
jajaja
¿ni el payin' te mola?
Si voy a tener para hacer vinagre, eso es que me sobrará vino.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
deniztek escribió:psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
jajaja
¿ni el payin' te mola?
Pues no......
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
pero del malo muy malo, no te vengas arribapsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:dejales, k les espera una vejez fabricando vinagre non stopdeniztek escribió:psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
jajaja
¿ni el payin' te mola?
Si voy a tener para hacer vinagre, eso es que me sobrará vino.....
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Te lo cuentan y lo entiendes pero tienes que vivirlo en tus propias carnes para comprender lo real de la historia. Resumiendo, el disco me parece muy bueno, un clásico, pero he tenido que pasar por una primera cita en la que no hubo química. Primero, las expectativas, leo Johnny Thunder y ya me daba una pereza tremenda, pienso automáticamente en un viejales, no me doy cuenta de que cuando grabó este disco tenía 25 años, esto es música de juventud y yo la escucho como música para maduritos rockeros. Segundo, no siento que sea mi fiesta, yo no he mamado esto, no lo siento como mío, no me veo bailando cerveza en mano estos himnos punk rock, no es mi ambiente, demasiado rock and roll, no es mi sensibilidad.
Luego voy escuchando y hay momentos tremendos como "Get off the phone", "One track in mind" o el jitazo "Chinese rocks" en los que creo que merece la pena darle otra vuelta. La cosa hace click y este disco entiendo que sea un clásico. Si he tenido que vencer tantas resistencias tal vez no sea amor pero sí hay respeto, no estoy enamorado pero podemos ser amigos jajjajaja
Te lo cuentan y lo entiendes pero tienes que vivirlo en tus propias carnes para comprender lo real de la historia. Resumiendo, el disco me parece muy bueno, un clásico, pero he tenido que pasar por una primera cita en la que no hubo química. Primero, las expectativas, leo Johnny Thunder y ya me daba una pereza tremenda, pienso automáticamente en un viejales, no me doy cuenta de que cuando grabó este disco tenía 25 años, esto es música de juventud y yo la escucho como música para maduritos rockeros. Segundo, no siento que sea mi fiesta, yo no he mamado esto, no lo siento como mío, no me veo bailando cerveza en mano estos himnos punk rock, no es mi ambiente, demasiado rock and roll, no es mi sensibilidad.
Luego voy escuchando y hay momentos tremendos como "Get off the phone", "One track in mind" o el jitazo "Chinese rocks" en los que creo que merece la pena darle otra vuelta. La cosa hace click y este disco entiendo que sea un clásico. Si he tenido que vencer tantas resistencias tal vez no sea amor pero sí hay respeto, no estoy enamorado pero podemos ser amigos jajjajaja
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:pero del malo muy malo, no te vengas arribapsycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:dejales, k les espera una vejez fabricando vinagre non stopdeniztek escribió:psycho-sonic escribió:PLdG escribió:psycho-sonic escribió:deniztek escribió:Una vez más, se habla de escondenabos sin mencionar a los nomads..así va el país..borchenoso.
Esos es que son buenos de verdad....no unos medianias, que es lo que mola de verdad en el foro.
¿La millonésima reencarnación de the sonic, esta vez surgiendo del frío?
Que pereza.
Ya te digo....no me aguanto ni yo, hoy.....despues de esta "inspirada" intervención hago mutis hasta el viernes.
A grupo mediocre, mediocre aportación.....en consonancia.
jajaja
¿ni el payin' te mola?
Si voy a tener para hacer vinagre, eso es que me sobrará vino.....
no te vengas muy arriba, que aun duele tu nota a bill fay
(me acuerdo ahora porque lo estoy escuchando)
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Kupak escribió:Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Te lo cuentan y lo entiendes pero tienes que vivirlo en tus propias carnes para comprender lo real de la historia. Resumiendo, el disco me parece muy bueno, un clásico, pero he tenido que pasar por una primera cita en la que no hubo química. Primero, las expectativas, leo Johnny Thunder y ya me daba una pereza tremenda, pienso automáticamente en un viejales, no me doy cuenta de que cuando grabó este disco tenía 25 años, esto es música de juventud y yo la escucho como música para maduritos rockeros. Segundo, no siento que sea mi fiesta, yo no he mamado esto, no lo siento como mío, no me veo bailando cerveza en mano estos himnos punk rock, no es mi ambiente, demasiado rock and roll, no es mi sensibilidad.
Luego voy escuchando y hay momentos tremendos como "Get off the phone", "One track in mind" o el jitazo "Chinese rocks" en los que creo que merece la pena darle otra vuelta. La cosa hace click y este disco entiendo que sea un clásico. Si he tenido que vencer tantas resistencias tal vez no sea amor pero sí hay respeto, no estoy enamorado pero podemos ser amigos jajjajaja
Su honestidad le honra
Ojalá cundiese el ejemplo en el resto del forerío. La palabra "respeto" cuando se habla de grupos que puede que no sean del agrado de uno, no suele abundar por aquí
RockRotten- Mensajes : 39072
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
Esto es interesante... a lo mejor te mola. Vintage de 1991. Death & roll?
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Pues sí que se ha animado esto...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
No estan nada mal, aunque me gusta un sonido mas contundente. Y si, asi lo bautizaron en todos lados. Esta claro que el sonido de la base ritmica tenia mas k ver con el rock k con el death. No me refiero a sobre musica mas estandar poner una voz gutural, sino a mezclar bien los elementos y definir algo nuevo. No se si me explico...Kupak escribió:elbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
Esto es interesante... a lo mejor te mola. Vintage de 1991. Death & roll?
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
te compro las loas a Entombed, y te las pago bien.
pero que me pintes Grande Rock como un disperso y pequeño bajoncete tardaré en perdonártelo.
y que escribas akella no te lo perdonaré nunca
guaje- Mensajes : 13674
Fecha de inscripción : 23/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:No estan nada mal, aunque me gusta un sonido mas contundente. Y si, asi lo bautizaron en todos lados. Esta claro que el sonido de la base ritmica tenia mas k ver con el rock k con el death. No me refiero a sobre musica mas estandar poner una voz gutural, sino a mezclar bien los elementos y definir algo nuevo. No se si me explico...
Sí sí, lo decía porque entre los undergrounds de la vida Xysma son los pioneros de meter algo de rock en los temas death, luego seguramente bajo la estela de los Entombed se metieron más y más en el rock y acabaron más o menos así:
Última edición por Kupak el Miér Mar 09 2016, 10:40, editado 1 vez
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Moltisanti escribió:Psyco Sonic, he dejado una pregunta en el aire.
¿Eres falsete tú?
Seh, ya veo que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
guaje escribió:elbrujo69 escribió:HIGH VISIBILITY>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>glande rock
Vamos es k no hay por donde coger la comparacion. High Visibility es un pepinazo de rock and roll, donde no sobra ni una de sus redondisimas canciones, un disco de , mientras k el otro, siendo un buen disco, es mas disperso y las composiciones estan a años luz del high.
Grande Rock, o el pequeño bajoncete y cambio de direccion de la banda despues de akella animalada titulada Payin' the Dues.
El dia k Nicke Andersson dejo Entombed, una de las mas grandes y originales bandas de Death Metal, me dije, esto se acabo, y practicamente para Entombed asi fue, pero por suerte este pekeño genio nos regalo a esta grandisima banda. Un grupo de trayectoria intachable, como lo fue Entombed, hasta k Nicke voló. Desde aquel barbaro debut de Nihilist, antes de convertirse, pasando por Left Hand Path y Clandestine, dos demostraciones clasicas de como hacer Death, hasta la creacion de esa obra maestra que hizo algo diferente dentro de un genero tan sota, caballo y rey, Wolverine Blues, donde redefinieron el sonido hacia algo inexistente en su dia, el Death & Roll. Y el ultimo disco donde toco y compuso, To Ride Shoot Straight and Speak the Truth, una version mas dura, oscura y encabronada del Payin' the Dues. Un disco de rock, hecho por una banda de Death Metal.
Hala.
te compro las loas a Entombed, y te las pago bien.
pero que me pintes Grande Rock como un disperso y pequeño bajoncete tardaré en perdonártelo.
y que escribas akella no te lo perdonaré nunca
Es un pekeño bajoncente entre Payin' y High, y lo sabes. Cosa bastante normal, de todas maneras. Aun asi, su discografia en general es de aupa el Erandio, las cosas como son.
Y no te pongas tikismikis a estas alturas de la vida, por la k, modorro!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
psycho-sonic escribió:Que pereza los Hellacopters, oyes.....
Ilústranos.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
RockRotten escribió:Kupak escribió:Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Te lo cuentan y lo entiendes pero tienes que vivirlo en tus propias carnes para comprender lo real de la historia. Resumiendo, el disco me parece muy bueno, un clásico, pero he tenido que pasar por una primera cita en la que no hubo química. Primero, las expectativas, leo Johnny Thunder y ya me daba una pereza tremenda, pienso automáticamente en un viejales, no me doy cuenta de que cuando grabó este disco tenía 25 años, esto es música de juventud y yo la escucho como música para maduritos rockeros. Segundo, no siento que sea mi fiesta, yo no he mamado esto, no lo siento como mío, no me veo bailando cerveza en mano estos himnos punk rock, no es mi ambiente, demasiado rock and roll, no es mi sensibilidad.
Luego voy escuchando y hay momentos tremendos como "Get off the phone", "One track in mind" o el jitazo "Chinese rocks" en los que creo que merece la pena darle otra vuelta. La cosa hace click y este disco entiendo que sea un clásico. Si he tenido que vencer tantas resistencias tal vez no sea amor pero sí hay respeto, no estoy enamorado pero podemos ser amigos jajjajaja
Su honestidad le honra
Ojalá cundiese el ejemplo en el resto del forerío. La palabra "respeto" cuando se habla de grupos que puede que no sean del agrado de uno, no suele abundar por aquí
bueno, ojo, de Kupack tampoco es demasiado habitual, entre muchas de sus lindezas dijo que Hawkwind eran hard rock con ruiditos...
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
watts escribió:Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Siempre lo pensé. Payin' the dues me parece un pepino, acorde con el concepto de pepino. Tengo buenos recuerdos de ese disco. Por el motivo que sea, nunca me lo pongo. Su actuación en el Trylobite de Madrid con Dregen completamente enfangado en ¿mierda? del suelo lo recuerdan los lugareños como un momento mítico en la historia del rock de finales de los 90. Yo me lo perdí, a cambio de ver a New Bomb Turks. Donde casi muero. Seguía habiendo mierda para parar un tren. Luego Backyard Babies en el Sol ya fue más aseadito, porque El Sol es más aseadito. Gran concierto. Era una escena aquella maravillosa, como de sí pero no, como de vuelven otra vez mis años. Lo definió perfectamente el Popu en la crónica del Total 13.
Lo que pasa es que, al final del día, en algunos de estos discos faltan canciones. Y voy a coincidir en lo de que Royale es un poco cerebrito, pero para estudiar tanto los sonidos y los licks, no termina de redondearlos. Ni aquí ni en High Visibility (que me parece mejor que Grande Rock). Pero sigo pensando que su esencia y sus mejores canciones, o al menos su mejor versión (las mejores canciones están en High), están en Payin' The Dues. El concepto. La esencia.
Qué rápido pasó.
Dejaron huella, pero no grande. Al menos, no en mí. Aunque podría poner tres o cuatro excepciones. Pero una vez más, el matiz sería discernir cómo de grande fue la huella. Turbonegro, Gluecifer, Backyard Babies.
Y los Nomads, claro. Y los Nomads.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
es k el concepto del Payin' no tiene nada k ver con el del High.Moltisanti escribió:watts escribió:Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Siempre lo pensé. Payin' the dues me parece un pepino, acorde con el concepto de pepino. Tengo buenos recuerdos de ese disco. Por el motivo que sea, nunca me lo pongo. Su actuación en el Trylobite de Madrid con Dregen completamente enfangado en ¿mierda? del suelo lo recuerdan los lugareños como un momento mítico en la historia del rock de finales de los 90. Yo me lo perdí, a cambio de ver a New Bomb Turks. Donde casi muero. Seguía habiendo mierda para parar un tren. Luego Backyard Babies en el Sol ya fue más aseadito, porque El Sol es más aseadito. Gran concierto. Era una escena aquella maravillosa, como de sí pero no, como de vuelven otra vez mis años. Lo definió perfectamente el Popu en la crónica del Total 13.
Lo que pasa es que, al final del día, en algunos de estos discos faltan canciones. Y voy a coincidir en lo de que Royale es un poco cerebrito, pero para estudiar tanto los sonidos y los licks, no termina de redondearlos. Ni aquí ni en High Visibility (que me parece mejor que Grande Rock). Pero sigo pensando que su esencia y sus mejores canciones, o al menos su mejor versión (las mejores canciones están en High), están en Payin' The Dues. El concepto. La esencia.
Qué rápido pasó.
Dejaron huella, pero no grande. Al menos, no en mí. Aunque podría poner tres o cuatro excepciones. Pero una vez más, el matiz sería discernir cómo de grande fue la huella. Turbonegro, Gluecifer, Backyard Babies.
Y los Nomads, claro. Y los Nomads.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Moltisanti escribió:watts escribió:Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Siempre lo pensé. Payin' the dues me parece un pepino, acorde con el concepto de pepino. Tengo buenos recuerdos de ese disco. Por el motivo que sea, nunca me lo pongo. Su actuación en el Trylobite de Madrid con Dregen completamente enfangado en ¿mierda? del suelo lo recuerdan los lugareños como un momento mítico en la historia del rock de finales de los 90. Yo me lo perdí, a cambio de ver a New Bomb Turks. Donde casi muero. Seguía habiendo mierda para parar un tren. Luego Backyard Babies en el Sol ya fue más aseadito, porque El Sol es más aseadito. Gran concierto. Era una escena aquella maravillosa, como de sí pero no, como de vuelven otra vez mis años. Lo definió perfectamente el Popu en la crónica del Total 13.
Lo que pasa es que, al final del día, en algunos de estos discos faltan canciones. Y voy a coincidir en lo de que Royale es un poco cerebrito, pero para estudiar tanto los sonidos y los licks, no termina de redondearlos. Ni aquí ni en High Visibility (que me parece mejor que Grande Rock). Pero sigo pensando que su esencia y sus mejores canciones, o al menos su mejor versión (las mejores canciones están en High), están en Payin' The Dues. El concepto. La esencia.
Qué rápido pasó.
Dejaron huella, pero no grande. Al menos, no en mí. Aunque podría poner tres o cuatro excepciones. Pero una vez más, el matiz sería discernir cómo de grande fue la huella. Turbonegro, Gluecifer, Backyard Babies.
Y los Nomads, claro. Y los Nomads.
Es que aquí se está hablando de la actitud en el escenario de los Hellacopters y yo recuerdo a Nicke como un palo encima del escenario las dos veces que lo vi en el ARF, con Hellacopters y con MC5. Cuando vino con Imperial State Electric me retiré exhausto cuando terminaron los fuegos artificiales de Kiss.
A BB los vi en el Festimad 99 a altas horas, reventado, y me hicieron venirme arriba. En el ARF 5 años más tarde ya ha ían bajado. Y en Viveiro (junto a Nomads) ya eran una sombra de lo que habían sido...
Última edición por watts el Miér Mar 09 2016, 11:02, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
El primer disco es tambien un pepinazo serio
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Acabo de terminar Grande Rock de nuevo. 5 vs. 7. Ese es el tema.
Me pongo High Visibility otra vez. Esto es otra cosa... Claro que sí
Me pongo High Visibility otra vez. Esto es otra cosa... Claro que sí
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
uno de los conciertos mas memorables k he tenido ocasion de acudir, fue el triple cartel Hydromatics, Hellacopters y Zen Guerrilla. Tremebundo es lo k dieron Zen Guerrilla, lastima k no sigan.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:es k el concepto del Payin' no tiene nada k ver con el del High.Moltisanti escribió:watts escribió:Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Siempre lo pensé. Payin' the dues me parece un pepino, acorde con el concepto de pepino. Tengo buenos recuerdos de ese disco. Por el motivo que sea, nunca me lo pongo. Su actuación en el Trylobite de Madrid con Dregen completamente enfangado en ¿mierda? del suelo lo recuerdan los lugareños como un momento mítico en la historia del rock de finales de los 90. Yo me lo perdí, a cambio de ver a New Bomb Turks. Donde casi muero. Seguía habiendo mierda para parar un tren. Luego Backyard Babies en el Sol ya fue más aseadito, porque El Sol es más aseadito. Gran concierto. Era una escena aquella maravillosa, como de sí pero no, como de vuelven otra vez mis años. Lo definió perfectamente el Popu en la crónica del Total 13.
Lo que pasa es que, al final del día, en algunos de estos discos faltan canciones. Y voy a coincidir en lo de que Royale es un poco cerebrito, pero para estudiar tanto los sonidos y los licks, no termina de redondearlos. Ni aquí ni en High Visibility (que me parece mejor que Grande Rock). Pero sigo pensando que su esencia y sus mejores canciones, o al menos su mejor versión (las mejores canciones están en High), están en Payin' The Dues. El concepto. La esencia.
Qué rápido pasó.
Dejaron huella, pero no grande. Al menos, no en mí. Aunque podría poner tres o cuatro excepciones. Pero una vez más, el matiz sería discernir cómo de grande fue la huella. Turbonegro, Gluecifer, Backyard Babies.
Y los Nomads, claro. Y los Nomads.
Lo sé. Digo que el concepto Hellacopters, la esencia, está en Payin the dues. Lo del High es una evolución, pero no responde al concepto primitivo ni a su esencia. Eso es lo que digo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Molti, ya tengo el libro. He ojeado un poco y en el prólogo del amigo Rocket me encuentro citados s The Hold Steady. Ojo. Rocket sabe...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
hombre, la esencia sigue estando, lo k pasa k ya no suenan tan guarros ni macarras. Evolucionan, y lo hacen de lujo.Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:es k el concepto del Payin' no tiene nada k ver con el del High.Moltisanti escribió:watts escribió:Hellacopters – Grande Rock
Coño, es difícil decir que NO a Hellacopters, el difícil decir que NO a Grande Rock. Tiene todo lo que, en teoría, nos gusta a los buenos rockeros, a los rockeros de pro. Los riffs, el sudor, la potencia, la energía… Como vamos a decir que NO a esto… Pues bien, yo voy a intentarlo, si bien no quiero decirles que NO así con mayúsculas y cerrarles la puerta en todo el careto, sí que tengo que ponerle algunas pegas. Bastantes. Así que allá voy con mi tesis…
En el mundo, y como digo esta tesis es mía, hay dos tipos de personas (bueno, hay millones o más, pero vamos a intentar simplificar): Los Dean Moriarty y los Sal Paradise. Los Dean Moriarty se dedican a vivir, no reflexionan demasiado sobre ello o, si reflexionan, llegan a la conclusión de que las cosas son así y las viven a todo trapo. Del otro lado están los Sal Paradise (no me refiero al forero, claro). Los Sal Paradise viven, claro que sí, pero tienden a analizarlo todo. Intentan encontrar el sentido a todo y el sentido no puede ser “las cosas son así porque sí”. Los Sal Paradise analizan los comportamientos de los Dean Moriarty y llegan a conclusiones. Muchas veces, supongo, equivocadas, pero llegan a conclusiones. Los Sal Paradise envidian en cierta medida a los Dean Moriarty porque a ellos les cuesta llegar a esa diversión despreocupada. No pueden ser como ellos. Yo creo que Nicke Andersson/Royale (o Mick Jagger o Pete Townsend) es un Sal Paradise. Analiza todo lo que es el rock’n’roll. Los riffs y todo eso. Dregen (o Keith Richards o Roger Daltrey… o Johnny Thunders) sería un Dean Moriarty. A él le sale así. Lleva el rock dentro y le sale para fuera. En este disco Nicke perdió a su Dean Moriarty y él quiere hacer un disco de rock prototípico, tiene talento, pero le falta la chispa esa del que vive sin mirar las estructuras. Y ese es uno de los problemas para mí.
Siempre que oigo Hellacopters, digo “Sí, claro”, pero en realidad es más el concepto que los Hellacopters en sí. Nunca los escucho, nunca les presté la suficiente atención, siempre han estado ahí. Suenan y muevo los pies y la cabeza, se acaba la canción y desaparecen. Soy impermeable a la música de los Hellacopters como a tantas otras. Y este disco es un ejemplo paradigmático. Lo escucho, me gusta, se va y hasta me da pereza repetir el intento. Nada, que no. Disfruté del concierto del Azkena aunque estaba fumando porros con unos portugueses que acabábamos de conocer. Pongo un disco y lo disfruto, pero lo olvido. Este es uno de ellos… Me da rabia, pero es así. Seguiré diciendo “Hellacopters? Sí, claro” pero hay algo que no funciona entre ellos y yo. Los Sal Paradise nos reconocemos demasiado bien entre nosotros. Además, creo que a las canciones les falta un puntito…
Siempre lo pensé. Payin' the dues me parece un pepino, acorde con el concepto de pepino. Tengo buenos recuerdos de ese disco. Por el motivo que sea, nunca me lo pongo. Su actuación en el Trylobite de Madrid con Dregen completamente enfangado en ¿mierda? del suelo lo recuerdan los lugareños como un momento mítico en la historia del rock de finales de los 90. Yo me lo perdí, a cambio de ver a New Bomb Turks. Donde casi muero. Seguía habiendo mierda para parar un tren. Luego Backyard Babies en el Sol ya fue más aseadito, porque El Sol es más aseadito. Gran concierto. Era una escena aquella maravillosa, como de sí pero no, como de vuelven otra vez mis años. Lo definió perfectamente el Popu en la crónica del Total 13.
Lo que pasa es que, al final del día, en algunos de estos discos faltan canciones. Y voy a coincidir en lo de que Royale es un poco cerebrito, pero para estudiar tanto los sonidos y los licks, no termina de redondearlos. Ni aquí ni en High Visibility (que me parece mejor que Grande Rock). Pero sigo pensando que su esencia y sus mejores canciones, o al menos su mejor versión (las mejores canciones están en High), están en Payin' The Dues. El concepto. La esencia.
Qué rápido pasó.
Dejaron huella, pero no grande. Al menos, no en mí. Aunque podría poner tres o cuatro excepciones. Pero una vez más, el matiz sería discernir cómo de grande fue la huella. Turbonegro, Gluecifer, Backyard Babies.
Y los Nomads, claro. Y los Nomads.
Lo sé. Digo que el concepto Hellacopters, la esencia, está en Payin the dues. Lo del High es una evolución, pero no responde al concepto primitivo ni a su esencia. Eso es lo que digo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
watts escribió:Molti, ya tengo el libro. He ojeado un poco y en el prólogo del amigo Rocket me encuentro citados s The Hold Steady. Ojo. Rocket sabe...
Tú dale duro. Ya me contarás. Yo creo que rocket no te lo vendió mal.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Para mí, cuando dejan de pisar el acelerador salen los mejores hellas... En Payin estaban, como bien indica su nombre, sus deudas sonoras: los MC5, stooges, los monster magnet más ácidos, todo ello en una masa sónica compacta, una especie de bola de nieve que se llevaba por delante todo lo que pillaba en su camino. A mí es un disco que me gusta escuchar temas sueltos al 11, pero que escuchar el disco entero se me hace muy cuesta arriba. En cambio, en High Visibility está la bestia domesticada, pero en el buen sentido, hay temas pulidos y reparten varios bastos, no suena todo a esa gran bola informe.
morley- Mensajes : 34245
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
morley escribió:RockRotten escribió:Kupak escribió:Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Te lo cuentan y lo entiendes pero tienes que vivirlo en tus propias carnes para comprender lo real de la historia. Resumiendo, el disco me parece muy bueno, un clásico, pero he tenido que pasar por una primera cita en la que no hubo química. Primero, las expectativas, leo Johnny Thunder y ya me daba una pereza tremenda, pienso automáticamente en un viejales, no me doy cuenta de que cuando grabó este disco tenía 25 años, esto es música de juventud y yo la escucho como música para maduritos rockeros. Segundo, no siento que sea mi fiesta, yo no he mamado esto, no lo siento como mío, no me veo bailando cerveza en mano estos himnos punk rock, no es mi ambiente, demasiado rock and roll, no es mi sensibilidad.
Luego voy escuchando y hay momentos tremendos como "Get off the phone", "One track in mind" o el jitazo "Chinese rocks" en los que creo que merece la pena darle otra vuelta. La cosa hace click y este disco entiendo que sea un clásico. Si he tenido que vencer tantas resistencias tal vez no sea amor pero sí hay respeto, no estoy enamorado pero podemos ser amigos jajjajaja
Su honestidad le honra
Ojalá cundiese el ejemplo en el resto del forerío. La palabra "respeto" cuando se habla de grupos que puede que no sean del agrado de uno, no suele abundar por aquí
bueno, ojo, de Kupack tampoco es demasiado habitual, entre muchas de sus lindezas dijo que Hawkwind eran hard rock con ruiditos...
Ahí lo llevas morley, es que wattsu me ha convencido, he abierto los ojos (ayer). El fondo no lo voy a cambiar por que lo que me gusta me seguirá gustando furiosamente y lo que no me gusta me seguirá dando ganas de matar. Lo que puedo cambiar es la forma de expresarlo, no siempre tiene que ser con hipérbole.
Kupak- Mensajes : 29331
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
watts escribió:Molti, ya tengo el libro. He ojeado un poco y en el prólogo del amigo Rocket me encuentro citados s The Hold Steady. Ojo. Rocket sabe...
Cuidado con las lesiones de hombro que puede acarrear su lectura.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Otro disco de punk.
Mi género preferido junto con la polka y la canción infantil encabezada por la discografía de Rita Irasema.
Pereza absoluta.
Vamos a ello.
"Born to Lose", vaya, esta me la sabía. Y me gustaba. Y me gusta.
Buen pepinaco para empezar y toda una declaración de principios.
Pero es que tras el pepino viene la huerta entera.
Tremenda barbaridad ese "Baby Talk", puesta de pilas inmediata.
Esto no es lo que me habían vendido.
Vale, existe un componente punky, pero está diluido en una base de rock primario al que no se le ha pasado un paño en unas cuantas décadas (sucio como el sólo) y unos Stones descarnados hasta el hueso.
Incluso la voz, uno de mis principales caballos de batalla, me está convenciendo cuando directamente escupe sobre las canciones.
Tremendo el riff de la Ramoniana "Chinese Rocks", que casi se acerca al hard.
Muy bueno el cambio de ritmo de "Pirate Love".
Que al final me vuelvo punky en vez de maricón de playa.
A mi edad.
Y encima es cortito y acaba cuando ya empezaba a aburrirme un poco.
Vale, no he visto la luz ni nada parecido, pero pasa el corte sin ningún tipo de problema.
Por cierto, por lo visto hay un lio importante por la cuestión de las mezclas.
Debido a que todos los componentes de la banda estaban “distraídos” en aquellos tiempos (pecadillos de juventud), cada uno se llevó una copia que fue mezclada de diferente manera o no sé qué ostias de historia.
Lo digo porque me he bajado “las auténticas mezclas, las de verdad” sacadas de cinta de cassette.
Realmente cada tema suena de su padre y de su madre, pero el blog jura y perjura que está en posesión del Santo Grial.
Ni idea de esto.
Otro disco de punk.
Mi género preferido junto con la polka y la canción infantil encabezada por la discografía de Rita Irasema.
Pereza absoluta.
Vamos a ello.
"Born to Lose", vaya, esta me la sabía. Y me gustaba. Y me gusta.
Buen pepinaco para empezar y toda una declaración de principios.
Pero es que tras el pepino viene la huerta entera.
Tremenda barbaridad ese "Baby Talk", puesta de pilas inmediata.
Esto no es lo que me habían vendido.
Vale, existe un componente punky, pero está diluido en una base de rock primario al que no se le ha pasado un paño en unas cuantas décadas (sucio como el sólo) y unos Stones descarnados hasta el hueso.
Incluso la voz, uno de mis principales caballos de batalla, me está convenciendo cuando directamente escupe sobre las canciones.
Tremendo el riff de la Ramoniana "Chinese Rocks", que casi se acerca al hard.
Muy bueno el cambio de ritmo de "Pirate Love".
Que al final me vuelvo punky en vez de maricón de playa.
A mi edad.
Y encima es cortito y acaba cuando ya empezaba a aburrirme un poco.
Vale, no he visto la luz ni nada parecido, pero pasa el corte sin ningún tipo de problema.
Por cierto, por lo visto hay un lio importante por la cuestión de las mezclas.
Debido a que todos los componentes de la banda estaban “distraídos” en aquellos tiempos (pecadillos de juventud), cada uno se llevó una copia que fue mezclada de diferente manera o no sé qué ostias de historia.
Lo digo porque me he bajado “las auténticas mezclas, las de verdad” sacadas de cinta de cassette.
Realmente cada tema suena de su padre y de su madre, pero el blog jura y perjura que está en posesión del Santo Grial.
Ni idea de esto.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
He empezado con el HV. Para alegrar la mañana.
Pedazo disco.
Esto alegra al mayor de los vinagres.
Pedazo disco.
Esto alegra al mayor de los vinagres.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Lo pone claramente en los credenciales del foro; Santificarás a los Jelakas! No tomarás su nombre en vano. A la puta calle todos! Cabrones! Fariseos!
candy- Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
The Hellacopters: "Grande rock"
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
PLdG escribió:Ni en cien vidas me parecen mejores the nomads que the hellacopters.
Otra cosa es que se prefiera a 13th floor elevator, new york dolls o mc5 antes que a deep purple, kiss o hendrix.
Me parece más una cuestión de estilo o de gusto que de calidad.
no sé, hellacopters son un compendio de ambos "universos" (que, por otra parte, no son incompatibles).
veo a los hellacopters muy fans de MC5 y seguro que de los nomads..
y mira en "head off" y "cream of the crap" qué bandas versionean..
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Qué jodido es salir tarde de currar y quedar con los colegas cuando están con un pedo ya irreversible. Es imposible meter baza en las conversaciones. Está todo tan enredado, tan voceado y electrizado, que presientes que tus argumentos irán a cámara lenta.
Muy guapos todos los discos que llevamos de la H.
Muy guapos todos los discos que llevamos de la H.
Annie- Mensajes : 17036
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Annie escribió:Qué jodido es salir tarde de currar y quedar con los colegas cuando están con un pedo ya irreversible. Es imposible meter baza en las conversaciones. Está todo tan enredado, tan voceado y electrizado, que presientes que tus argumentos irán a cámara lenta.
Muy guapos todos los discos que llevamos de la H.
También hay que decir que algunos estaban mas pedos que otros. De hecho daba la sensación que venían pedo ya del curro
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Stereosur escribió:Heartbreakers - L.A.M.F. (1977)
Otro disco de punk.
Mi género preferido junto con la polka y la canción infantil encabezada por la discografía de Rita Irasema.
Pereza absoluta.
Vamos a ello.
"Born to Lose", vaya, esta me la sabía. Y me gustaba. Y me gusta.
Buen pepinaco para empezar y toda una declaración de principios.
Pero es que tras el pepino viene la huerta entera.
Tremenda barbaridad ese "Baby Talk", puesta de pilas inmediata.
Esto no es lo que me habían vendido.
Vale, existe un componente punky, pero está diluido en una base de rock primario al que no se le ha pasado un paño en unas cuantas décadas (sucio como el sólo) y unos Stones descarnados hasta el hueso.
Incluso la voz, uno de mis principales caballos de batalla, me está convenciendo cuando directamente escupe sobre las canciones.
Tremendo el riff de la Ramoniana "Chinese Rocks", que casi se acerca al hard.
Muy bueno el cambio de ritmo de "Pirate Love".
Que al final me vuelvo punky en vez de maricón de playa.
A mi edad.
Y encima es cortito y acaba cuando ya empezaba a aburrirme un poco.
Vale, no he visto la luz ni nada parecido, pero pasa el corte sin ningún tipo de problema.
Por cierto, por lo visto hay un lio importante por la cuestión de las mezclas.
Debido a que todos los componentes de la banda estaban “distraídos” en aquellos tiempos (pecadillos de juventud), cada uno se llevó una copia que fue mezclada de diferente manera o no sé qué ostias de historia.
Lo digo porque me he bajado “las auténticas mezclas, las de verdad” sacadas de cinta de cassette.
Realmente cada tema suena de su padre y de su madre, pero el blog jura y perjura que está en posesión del Santo Grial.
Ni idea de esto.
Que grande... Que bueno tenerte de vuelta...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
deniztek escribió:PLdG escribió:Ni en cien vidas me parecen mejores the nomads que the hellacopters.
Otra cosa es que se prefiera a 13th floor elevator, new york dolls o mc5 antes que a deep purple, kiss o hendrix.
Me parece más una cuestión de estilo o de gusto que de calidad.
no sé, hellacopters son un compendio de ambos "universos" (que, por otra parte, no son incompatibles).
veo a los hellacopters muy fans de MC5 y seguro que de los nomads..
y mira en "head off" y "cream of the crap" qué bandas versionean..
Esta muy claro que es así.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
Deniz tienes toda la razón. Hellacopters maman de ambos mundos: de stooges, thunders y mc5 y del hard rock de kiss o acdc.
Me he explicado fatal. Soy yo quien me encuentro más cómodo y he mamado hard rock y no punk rock (sin ánimo de etiquetar).
Wink
Me he explicado fatal. Soy yo quien me encuentro más cómodo y he mamado hard rock y no punk rock (sin ánimo de etiquetar).
Wink
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
A mí los que más me molan son los 3 primeros. Fueron perdiendo crudeza progresivamente y yo perdiendo un poco el interés.
Creo que lo que hicieron después empiezan a desarrollarlo en grande rock.
Veo bien 2 discos en la lista pero yo también hubiese metido Payin the duesven detrimento high visibilty. Por representarsu etapa más burra.
Creo que lo que hicieron después empiezan a desarrollarlo en grande rock.
Veo bien 2 discos en la lista pero yo también hubiese metido Payin the duesven detrimento high visibilty. Por representarsu etapa más burra.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
uno cualquiera escribió:Hellacopters
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
PLdG escribió:Deniz tienes toda la razón. Hellacopters maman de ambos mundos: de stooges, thunders y mc5 y del hard rock de kiss o acdc.
Esta claro, pero en el High Visibilty o RnR is Dead, beben más de los segundos o de los propios Stones y en el Payin the dues pues se nota más la influencia de los primeros.
Con el tiempo fueron menos Mc5 y Stooges y mas ACDC/Stones
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Avalancha de Heroes del Silencio.
elbrujo69 escribió:uno de los conciertos mas memorables k he tenido ocasion de acudir, fue el triple cartel Hydromatics, Hellacopters y Zen Guerrilla. Tremebundo es lo k dieron Zen Guerrilla, lastima k no sigan.
Allí estuve yo, en el Antzoki hace mil años y Zen Guerrilla se merendaron a las otras dos bandas y eso que no soy fan.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes The Bends de Radiohead
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Página 16 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.