¿ Qué oyen los vecinos de tí ?
+24
atila
bitx
M.Karmen
Bassrock
jonikk
iguana
Rockin' Yakuza
Monra
Godofredo
Rikileaks
RockRotten
Vampa
Laibach
Koikila
Yen
rudicio
xupis
Amakriskris
Perseide
Stoneheart
F
Langarica
El Botones Sacarino
Yomis
28 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿ Qué oyen los vecinos de tí ?
mi reconozco que cuando madrugo a veces pongo la música a las 6 am...nunca han dicho nada pero...aparte de eso, no creo que oigan nada más.
De hecho cuando voy a casa de mis padres, los vecinos dicen no suelen enterarse de que estoy salvo porque me vean...
yo de ellos sí me entero porque cualquier día tiran la puerta abajo de un portazo...
De hecho cuando voy a casa de mis padres, los vecinos dicen no suelen enterarse de que estoy salvo porque me vean...
yo de ellos sí me entero porque cualquier día tiran la puerta abajo de un portazo...
bitx- Mensajes : 6780
Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
atila- Mensajes : 30996
Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
Yomis- Mensajes : 37834
Una combinación de las 2 primeras, especialmente la primera, y sensación de la tercera. Y por suerte mañana libro.YOMISMO escribió:Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
Pues si mañana libras, yo personalmente, seguiria bebiendo.atila escribió:Una combinación de las 2 primeras, especialmente la primera, y sensación de la tercera. Y por suerte mañana libro.YOMISMO escribió:Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
te agradezco el intento de provocarme otra vomitona.YOMISMO escribió:Pues si mañana libras, yo personalmente, seguiria bebiendo.atila escribió:Una combinación de las 2 primeras, especialmente la primera, y sensación de la tercera. Y por suerte mañana libro.YOMISMO escribió:Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
Que salga lo malo pa que entre lo bueno.atila escribió:te agradezco el intento de provocarme otra vomitona.YOMISMO escribió:Pues si mañana libras, yo personalmente, seguiria bebiendo.atila escribió:Una combinación de las 2 primeras, especialmente la primera, y sensación de la tercera. Y por suerte mañana libro.YOMISMO escribió:Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
¡MIRA! ¡MIRA la tijera!YOMISMO escribió:Que salga lo malo pa que entre lo bueno.atila escribió:te agradezco el intento de provocarme otra vomitona.YOMISMO escribió:Pues si mañana libras, yo personalmente, seguiria bebiendo.atila escribió:Una combinación de las 2 primeras, especialmente la primera, y sensación de la tercera. Y por suerte mañana libro.YOMISMO escribió:Borrachera, gastro o te mueres?atila escribió:Pues a mí vomitando desde hace 2 horas con mucha frecuencia.
Mis gritos de desesperación ante las liadas de la peque.
Gora Rock- Mensajes : 35766
Off topic, el cabecero de lomo del dia a 4,45 esta de lujo, quizas le falta curación en alacena un mesecito pero te lo recomiendo.Gora Rock escribió:Mis gritos de desesperación ante las liadas de la peque.
Mis vecinos siguen oyendo mis peos, me peo como una butarda.
Pegarte un peo de madrugada, a culo abierto , no tiene precio.
Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
Yomis escribió:Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
Con la edad empeora, como se puede oler en cualquier autobús del imserso.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Yomis escribió:Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
Y si encima te atiborras de alimentos con fibra como yo, no veas, tanto sonido como aroma. Me asusto hasta yo.
Yomis escribió:Godofredo escribió:Yomis escribió:Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
Y si encima te atiborras de alimentos con fibra como yo, no veas, tanto sonido como aroma. Me asusto hasta yo.
Sube a mendizabala cargado de cajas de allbran y te encierras com stú en wc, a ver si el tratamiento de choque le vale
Godofredo- Mensajes : 145931
Hoy toca Brócoli. Esta tarde concierto de año nuevo.Godofredo escribió:Yomis escribió:Godofredo escribió:Yomis escribió:Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
Sube a mendizabala cargado de cajas de allbran y te encierras com stú en wc, a ver si el tratamiento de choque le vale
Gora Rock escribió:Mis gritos de desesperación ante las liadas de la peque.
¿Eres mi vecino?
RockRotten- Mensajes : 39072
Yo me he mudado recientemente y en el edificio hay un bebé que llora exactamente igual que mi hija, y no hay día que vaya a ver qué pasa en que mi mujer no me coja del brazo en plan "donde vas, que no es la nuestra". Maldita sea.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Jefe Rojo escribió:Yo me he mudado recientemente y en el edificio hay un bebé que llora exactamente igual que mi hija, y no hay día que vaya a ver qué pasa en que mi mujer no me coja del brazo en plan "donde vas, que no es la nuestra". Maldita sea.
jajaja! yo oigo: papá!!!! y me giro. y luego es el del vecino, o un niño del parque...
hay tres que gritan igual y me vuelvo loco!
coño
¿y no habeis tenido líos con los vigilabebés? ¿Ver espíritus y eso cuando mirais por la pantallita? A ver si no son los vecinos!!
¿y no habeis tenido líos con los vigilabebés? ¿Ver espíritus y eso cuando mirais por la pantallita? A ver si no son los vecinos!!
RockRotten- Mensajes : 39072
A mi me flipa la pinta de paranormal activity que tienen esos cacharros. Cuando pillas a tu hijo con los ojos abiertos parece que está poseido por Cthulu.
Jefe Rojo- Mensajes : 2669
Yomis escribió:Tengo que relajarme con los cuescos, que vergüenza últimamente.
A mí ya es algo que me preocupa poco, somos como somos
Minus Human- Mensajes : 3667
Página 2 de 2. • 1, 2