LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Smokin' y Town & Country de Humble Pie
+52
PaulKossoff
Boohan
Mayor Tom
Ashra
sapir
el barón
Pier
elway
Mr. Mini-Mite
Attikus
melon head
Stereosur
cablehogue
clint eastwood
regal GNX
Rayo
Moltisanti
eskurtze
Itlotg
perrolokos
PLdG
Clairvoyant
sonic buzzard
uno cualquiera
Yomis
binladiya
Kupak
pinkpanther
red ryder
Unsein16
Miss Brownstone
morley
Annie
Harvey Dent
mugu
Curtis Loew
Starsailor
guaje
psycho-sonic
deniztek
elbrujo69
watts
RockRotten
jackinthebox
javi clemente
borogis
Pendejo
metalbert
Johnny Kashmir
Dust N Bones !?
Neska
eskoriez
56 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Smokin' y Town & Country de Humble Pie
perrolokos escribió:Quitando el debut , que tampoco esta mal y tiene buenos temas pero la producción no me mola , los otros 3 son discarrales de mucho cuidado , hay épocas que elegiría uno en otras otro.....
Pues a mi me encanta el primero, más allá de su producción, claro. Nunca más volvieron a utilizar un productor español, por algo sería
watts- Mensajes : 39805
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Smokin' y Town & Country de Humble Pie
javi clemente escribió:Está en mi top ten de discos españoles, pero la espuma de Venus no hay por donde cogerla
Como que no? Todo un canto de amor/odio/deseo/frustracion hacia la mujer y sus hechizos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pendejo escribió:De todos modos HdS es un grupo que daba protagonismo, al menos a sus guitarras. Algo no muy habitual en el rock patrio por aquellas epocas.
La base ritmica no es que sea muy destacable. Al menos desde mi punto de vista.
No estoy de acuerdo, me encanta especialmete en este album y la noto muy personal.
PLdG escribió:Nunca he escuchado este disco.
Yo tampoco hasta que llegó su hora. Es lo que tiene este topic de maravilloso.
Pues creo que te va a gustar.
mugu- Mensajes : 26585
sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Está en mi top ten de discos españoles, pero la espuma de Venus no hay por donde cogerla
Como que no? Todo un canto de amor/odio/deseo/frustracion hacia la mujer y sus hechizos.
Ah pero entonces las letras se entienden?
Pendejo- Mensajes : 50018
watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Bueno, otra forma de verlo, subir las guitarras, un poco más de duelo entre el sonido de las guitarras y la voz... aquí la voz es el jefe... ya te digo, me pongo el Holy Diver y eso es a lo que me refiero, duelo entre iguales.
Kupak- Mensajes : 29331
sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:De todos modos HdS es un grupo que daba protagonismo, al menos a sus guitarras. Algo no muy habitual en el rock patrio por aquellas epocas.
No estoy de acuerdo, me encanta especialmete en este album y la noto muy personal.
yo es que si el bajo no es a lo Flea ni me fijo en el.
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Está en mi top ten de discos españoles, pero la espuma de Venus no hay por donde cogerla
A mi juicio la gran mayoria si. Pero a que poner de tu parte, no estan mascaditas. Y bueno, de vez en cuando si hay algun verso de WTF! Como el recital de Iberia Sumergida
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:javi clemente escribió:Está en mi top ten de discos españoles, pero la espuma de Venus no hay por donde cogerla
Uno de los grandes mantras de la música patria, las letras de Héroes no se entienden o no tienen sentido Es cierto que jugaron con eso en El Espíritu pero en los anteriores y en Avalancha son muy claras. Otro tema es que el que las escuche le busque un significado o un mensaje especial.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Kupak escribió:watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Bueno, otra forma de verlo, subir las guitarras, un poco más de duelo entre el sonido de las guitarras y la voz... aquí la voz es el jefe... ya te digo, me pongo el Holy Diver y eso es a lo que me refiero, duelo entre iguales.
Yo estoy contigo Kupi, un poquito más de caña a las guitarras le vendría de coña. Como el cambio que hacen en "Días de Borrasca", así tenían que sonar las guitarras en todo el disco.
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:De todos modos HdS es un grupo que daba protagonismo, al menos a sus guitarras. Algo no muy habitual en el rock patrio por aquellas epocas.
El bajo de Parasiempre por ejemplo es demoledor.
Hablando de letras. Esta semana hablaron de En el jergon en R3. Algunos dias va un tipo que analiza las canciones desde un punto de vista filosofico.
Me gusto a ver si me hago con el podcast poque no pude terminar de escucharlo.
Me gusto a ver si me hago con el podcast poque no pude terminar de escucharlo.
sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:De todos modos HdS es un grupo que daba protagonismo, al menos a sus guitarras. Algo no muy habitual en el rock patrio por aquellas epocas.
Si puede que mi sentencia haya sido muy atrevida. Tb estoy escuchando en Spotify no premium que la calidad no debe ser muy pa'lla. Y era mas con la base ritmica de los otros discos. No Avalancha que es mas roquero.
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:De todos modos HdS es un grupo que daba protagonismo, al menos a sus guitarras. Algo no muy habitual en el rock patrio por aquellas epocas.
Si puede que mi sentencia haya sido muy atrevida. Tb estoy escuchando en Spotify no premium que la calidad no debe ser muy pa'lla. Y era mas con la base ritmica de los otros discos. No Avalancha que es mas roquero.
Yo la veo bastante transparente, la verdad. Y a Pedro Andreu siempre lo compararon con Larry Mullen Jr. Baterías que hacen su trabajo a la perfección pero no destacan en nada... A Cardiel es que le tengo manía por lo de Chuski, que le vamos a hacer
Ja ja ja.
Es que lo Chuski fue una cabronada.
Es que lo Chuski fue una cabronada.
mugu escribió:Kupak escribió:watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Yo estoy contigo Kupi, un poquito más de caña a las guitarras le vendría de coña. Como el cambio que hacen en "Días de Borrasca", así tenían que sonar las guitarras en todo el disco.
A partir del 02:50? afirmativo total!!!
Avalancha es el disco de HDS con mejor producción y peores canciones
Itlotg- Mensajes : 18300
Kupak escribió:mugu escribió:Kupak escribió:watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Bah, en "Rueda fortuna" también me parece que el equilibrio voz guitarras está bien, si va a ser por el carácter de Bunbury, no la mezcla por lo que destaca.
Kupak escribió:Kupak escribió:mugu escribió:Kupak escribió:watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Bah, en "Rueda fortuna" también me parece que el equilibrio voz guitarras está bien, si va a ser por el carácter de Bunbury, no la mezcla por lo que destaca.
Fíjate en La Chispa Adecuada cuando entra la banda a tope sepulta bastante a Bunbury
watts escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:mugu escribió:Kupak escribió:watts escribió:Yo es que no lo veo tan por encima de los instrumentos. De hecho creo que en los dos primeros Bunbury estaba mucho más arriba...
Fíjate en La Chispa Adecuada cuando entra la banda a tope sepulta bastante a Bunbury
Sí, hay mucho movimiento de faders y efectos en todo el disco, ya sea la voz o las guitarras van y vienen, mucho movimiento... va por gustos, a algunos les parecerá demasiado toqueteado, a mí me entretiene aunque me distrae de la música.
Si no recuerdo mal de alguna entrevista de la época, Iberia sumergida trata de España y su situación...el "me duele España" en versión rockero maña, vamos
Y ya puestos: El espíritu del vino>>Senderos de traición>>El mar no cesa>Avalancha
Y consenso no, pero yo esperaba que se llevaran muchas más ostias, la verdad
Y ya puestos: El espíritu del vino>>Senderos de traición>>El mar no cesa>Avalancha
Starsailor- Mensajes : 7053
Starsailor escribió:Si no recuerdo mal de alguna entrevista de la época, Iberia sumergida trata de España y su situación...el "me duele España" en versión rockero maña, vamos
¿Tiene algo que ver la letra con el libro de Gabriel Celaya?
Annie- Mensajes : 17034
watts escribió:Annie, los odios son para la adolescencia y para los representantes del PP. De verdad, me cuesta creer que alguien con el "mundo musical" que llevamos nosotros no pueda ver nada en este disco. A mi es que mira que los dejé de lado de siempre, pero cada vez que me pongo uno de ellos, paso una temporada dale que te pego. Esta misma mañana he estado escuchando otra vez el de la lista... Y sí, Bunbury es histriónico del todo, pero vuelvo a decir que sin él serían "otro grupo más" y entonces los trues los ensalzarían y clamarían la injusticia a la que han sido sometidos...
No quiero entrar en polémicas desviando el punto de mira, pero insisto que este es un foro de guardar quotes, y casi todas las razones para defender a Héroes sirven para defender a otros a los que les llueven hostias. Ya se han dicho varias muy puntuales que sirven, pero me quedo con la tuya, más genérica, para no polemizar.
No obstante yo defiendo el odio sin sangre, como extravagancia. No a discreción ni con inquina, sí con humor y alevosía teatral. Hay demasiados discos en el mundo, y escoger un par de bandas a las que tener tiña es un capricho tolerable.
Bunbury es histriónico cantando, y esperpéntico siendo, pero seguramente no más que un millar de tipos que me enamoran con su música. Así que no tendría ningún problema en superar viejos prejuicios y encontrar algo bueno en sus canciones. Es algo que he intentado y logrado con muchos, muchos, otros grupos, que me inyectaron los ojos durante años. Pero con él no lo voy a hacer porque no me apetece. Quiero mantenerme alguna manía, aunque sea sin convicción real. Y con Bunbury es fácil estar alerta porque tiene una legión de fans acérrimos continuamente sembrado opciones de réplica. De hecho, como te dije al comenzar, ni siquiera debería esforzarme para buscar argumentos propios, porque ya vienen con billete de vuelta en las propias alabanzas.
Esto no significa que me burle de quien alucine con Héroes. Ni de coña. Sé lo que es vibrar, sé lo que es emocionarse, sé lo que es que una canción comande tu vida. Tampoco me siento ofendido porque otros nieguen a los que a mí me han motivado. Sólo digo que las sentencias de doble rasero sólo me valen con el salvoconducto del capricho consciente. El porque sí tras el porque no, no es ni serio ni divertido, es sólo una inversión de odio con sangre.
Qué grande Annie.
Neska- Moderadora
Traigo un SÍ catedralicio a Héroes del silencio. Y eso que yo también he hecho mofa alguna vez de ese bloque de canciones que tienen todas la misma guitarrica, pero este disco creo que objetivamente está bien. De hecho, siempre me pregunté qué hubieran podido hacer después de él...
Ni que se estuviera comentando la discografía de Marea
guaje escribió: Pequeño es una joyita
sonic buzzard escribió:De todo modos a mi encantaba eso de la libre interpretacion, las canciones encajaban en mi como un guante.
psycho-sonic escribió:letras de sobrao con ínfulas poéticas
Ni que se estuviera comentando la discografía de Marea
eskurtze- Mensajes : 1457
Annie escribió:Starsailor escribió:Si no recuerdo mal de alguna entrevista de la época, Iberia sumergida trata de España y su situación...el "me duele España" en versión rockero maña, vamos
Creo que no. Más allá del título creo que no, pero tampoco lo podría asegurar.
Starsailor- Mensajes : 7053
Annie escribió:No quiero entrar en polémicas desviando el punto de mira, pero insisto que este es un foro de guardar quotes, y casi todas las razones para defender a Héroes sirven para defender a otros a los que les llueven hostias. Ya se han dicho varias muy puntuales que sirven, pero me quedo con la tuya, más genérica, para no polemizar.
Hay una cosa que dice wattsu de vez en cuando y que creo que es muy cierta, la lógica no es aplicable a la música, el si te gusta The birthday party te gustarán The Jesus Lizard no funciona necesariamente. Te dirán todas las similitudes y puede seguir sin funcionar. Por qué, porque es más complejo que todo eso, pequeños detalles tanto musicales como extra-musicales, si las guitarras suenan a gibson o a fender, si canta así o asá, si te pilla en un momento vital o en otro, todo tiene sus circunstancias y cada uno tiene sus manías.
Pero a lo que voy, el doble rasero. Yo creo que la contradicción surge frecuentemente de una imprecisión del lenguaje. Si yo digo que "me gusta David Yow porque es histriónico" no es el mismo histriónico que cuando digo "no me gusta el histrionismo de Jello Biafra". Me estoy refiriendo a cosas distintas que explicadas se pueden comprender, el problema es usar la misma palabra para las dos cosas.
Starsailor escribió:Si no recuerdo mal de alguna entrevista de la época, Iberia sumergida trata de España y su situación...el "me duele España" en versión rockero maña, vamos
Ostia, a mi el mar no cesa sí que me parece que roza lo ridículo en varios temas...
morley- Mensajes : 34245
Starsailor escribió:Annie escribió:Starsailor escribió:Si no recuerdo mal de alguna entrevista de la época, Iberia sumergida trata de España y su situación...el "me duele España" en versión rockero maña, vamos
Creo que no. Más allá del título creo que no, pero tampoco lo podría asegurar.
Supongo que será sólo una apropiación del título, porque el libro de Celaya es bastante violento, y ahora que lo he revisado me cuesta creer que alguien se atreva a interpretarlo fuera del contexto que vivía Celaya. De hecho es difícil encontrar quién lo acepte tal cual. Pero como lei en wiki que el tema tenía connotaciones políticas, pensé que quizá estaba inspirado. Aunque ya veo que la inmersión de la Iberia de Bunbury es otra.
No te quepa duda. Siempre me ha recordado al Raphael mas teatrero. Al voceras. Eso si, ahora todo dios se hace pajas con el de Linares, hay k joderse... No se me olvidara el día k vimos a Dr. John en el House of Blues de NOLA, al acabar, vemos en los monitores k el jodido chupachups este iba a tocar allí mismo en unos días. A partir de ese momento deje de pedir White Russians...se me corto la leche del tirón.watts escribió:elbrujo69 escribió:no he tenido tiempo mas k de descargarlo, k dia, redios!watts escribió:elbrujo69 escribió:ese no, la envidiawatts escribió:Pendejo escribió:Para un grupo bueno que sale en este pais y os llenais de fobias
Dicen que es deporte nacional...
Y tú qué? Llevas todo el día escuchando Avalancha?
Vas a flipar en cuanto entre el riff de Rueda fortuna. Después igual ya no tanto
Y lo digo porque si les tienes manía entiendo será por la voz de Bunbury...
A ver si saco un momento y escucho el disco
elbrujo69- Mensajes : 35545
Toma brujo, te dedico esto que igual hasta te gusta. Me estoy poniendo al día, a mi edad, y me ha llamado la atención. Olvídate del histrionismo que si no ...
Kupak escribió:Annie escribió:No quiero entrar en polémicas desviando el punto de mira, pero insisto que este es un foro de guardar quotes, y casi todas las razones para defender a Héroes sirven para defender a otros a los que les llueven hostias. Ya se han dicho varias muy puntuales que sirven, pero me quedo con la tuya, más genérica, para no polemizar.
Hay una cosa que dice wattsu de vez en cuando y que creo que es muy cierta, la lógica no es aplicable a la música, el si te gusta The birthday party te gustarán The Jesus Lizard no funciona necesariamente. Te dirán todas las similitudes y puede seguir sin funcionar. Por qué, porque es más complejo que todo eso, pequeños detalles tanto musicales como extra-musicales, si las guitarras suenan a gibson o a fender, si canta así o asá, si te pilla en un momento vital o en otro, todo tiene sus circunstancias y cada uno tiene sus manías.
Pero a lo que voy, el doble rasero. Yo creo que la contradicción surge frecuentemente de una imprecisión del lenguaje. Si yo digo que "me gusta David Yow porque es histriónico" no es el mismo histriónico que cuando digo "no me gusta el histrionismo de Jello Biafra". Me estoy refiriendo a cosas distintas que explicadas se pueden comprender, el problema es usar la misma palabra para las dos cosas.
No hablo de abstracciones ni percepciones. Si me dices que tal disco es un pepino, que tiene canciones imbatibles, que el cantante arrollador, que su grandeza es imperecedera y que suena como un cañón, te diré que efectivamente no tienen asa ninguna esos elogios, porque sirvan para defender por igual todo disco que te guste. La palabra discazo en sí misma no es un argumento. Pero si el razonamiento se dirige hacia el número de discos vendidos, ya tenemos dato objetivo y comparable. Si defiendes la grandeza de algo porque no tuvo precedentes, asumes que ser el punto de partida es una virtud. Si me citas productores, listas de críticos, premios o portadistas, entiendo que esas son las armas, y que todos van a respetar como iguales los mandobles de la misma firma. Eso es lo que quería decir.
Pendejo escribió:091, La Banda Trapera, Baron Rojo, Morente & Lagartija, Eskorbuto, Camaron, Los Enemigos y ahora los Heroes. Es curioso pero diría que la escena Escandinava casi tiene más discos en la lista que la escena hispánica. 9 discos de 380 no parecen muchos. Y si me preguntan cual incluir tampoco sabría cual decir porque tengo una carencia importante en cuanto a música de este país aparte de 3 o 4 bandas que sobre todo escuché ya hace mucho tiempo: Barricada, La Vacazul o Sidonie sería lo más representativo. Y por el número tan poco representativo que hay en la lista, parece que esta carencia la tenemos unos cuantos en el foro. De las bandas escuchadas, de momento solo los Enemigos han pasado el corte de verdad y aún me los pongo de vez en cuando. El resto caerán en el olvido a pesar que a Camarón en un momento de euforia le di un 7. Hoy sería menos. Si esta es la escena que me tiene que motivar a escuchar cosas en castellano vamos mal. Muy mal. Por este camino no vamos a ningún lado.
Yo no soy muy partidario de dejarme llevar demasiado en las listas por la pasión patria, así que no estoy en posición de criticar que haya más discos suecos que españoles. Y es que el idioma aporta un plus al entendimiento y absorción de las canciones, que a veces distorsiona la realidad musical que las asiste. Y lo digo pudiendo defender 1001 discos nacionales, pero también asumiendo que muchas de las razones que llevaron a esos títulos a formar parte de mis imprescindibles, jugaban con ventaja.
El otro día mismo estaba confeccionando una lista de mis discos preferidos de 1987, y repasando todo el material editado ese año me tropecé con la primera maqueta de Ostiaputa, una banda barcelonesa de punkrock. Forman parte de mi lista personal, pero si quisiera compartir esa lista debería ser más justo con el resto de discos y hacerme preguntas como: ¿les habría prestado la misma atención si hubieran cantado en inglés? La respuesta puede que no sea vinculante, pero sí hay que tenerla siempre presente. Veo a mi hija flipar con discos que en un futuro quedarán como míticos para ella y me fijo en una cosa que les resta peso para este tipo de listas: Sólo se fija en las letras, su línea de atención se centra en la voz. Todo lo demás pasa desapercibido. Y pienso que en cierto modo con las bandas en castellano todos descentramos un poco nuestro criterio por culpa de ese regalo a mayores que son las letras en tu idioma.
mugu escribió:Toma brujo, te dedico esto que igual hasta te gusta. Me estoy poniendo al día, a mi edad, y me ha llamado la atención. Olvídate del histrionismo que si no ...
Mugu, la verdad que el Pelusa como actor es un figura. Yo a este, con Raphael y con TOM Waits, les montaba una gira mundial por los mejores teatros y lo petarian, ojito!
elbrujo69- Mensajes : 35545
Una banda española con mucho tirón. ¿la que más? no se las listas de venta, yo creo que si. O será el ultimo de la fila, vaya usted a saber.
Incluso ambos cantantes -con mucha personalidad en el concepto de muy bien definía hace poco watts- tienen carreras en solitario de éxito. Vi a Manolo García antes del tito young una vez, en un festival cerca de Arganda.
Al maño en solitario jamás le he visto.
Siempre les he escuchado por terceras personas y pocas veces de motu propio.
Hace muchos años -tantos como tienen los propios heroes del silencio- andaba con una chica estupenda de la que aprendí muchas cosas, y aunque no coincidíamos en nuestros universos musicales -al final si, porque ella se vino al mío- hay ciertas bandas que ella amaba a las que cogí simpatía.
The Smiths, The Cure, Depeche ... y Heroes del Silencio.
Los fuimos a ver al Parque de Atracciones. Siempre simpátice con ese lugar, dónde Ramón o Triana dieron bolos en su día, y dónde me estremecí una vez con Miralles y el Nano, en una intensa Lucía que dejo mudos a los "mesetarios" que tanto queremos a ese buen catalán.
No fue un gran concierto, pero eran una banda de rock.
Los volvimos a ver en Velez-Málaga, esta vez el Parque era Acuático.
Aquí ya Enrique era una diva. No era ese chico tímido con la bandana en la frente que flipaba con the Mission.
"y este es mi jarabe de flor venenosa" y le pegaba un trago a una botella de jack danields que dejaba medio vacía. ¿llevaría te?
Torso desnudo, pantalón a lo robert plant, se sentaba al borde del escenario y joder!, es que estos cabrones son buenos.
Ganaron mi respeto -así soy de gilipollas- y entonces si escuché sus discos. El primero muy flojo de producción y muy alejado de su sonido en directo, pero con -para mi- sus mejores temas. Y el senderos de traición, que nos acompañó en un viaje a Francia, y fue casi su banda sonora junto a high voltage de acdc o el permanent vacation de aeromith, entre janis y hendrix, neil young y tom waits.
Mi chica se quedó a vivir con los galos, y me mandaba cartas -enjuto mojamuto todavía no existía- que olían a Anais Anais y yo leía mientras sonaba "su" sirena varada y el espíritu del vino era un burdeos y no un rioja.
Avalancha ya nunca lo escuché, porque no tenían sentido sin ella.
Ya lo he escuchado y es un disco muy bueno.
Y además he entendido vuestro chiste de "a la plancha".
Pero yo prefiero "hace tiempo" o las guitarritas de "el estanque".
Incluso ambos cantantes -con mucha personalidad en el concepto de muy bien definía hace poco watts- tienen carreras en solitario de éxito. Vi a Manolo García antes del tito young una vez, en un festival cerca de Arganda.
Al maño en solitario jamás le he visto.
Siempre les he escuchado por terceras personas y pocas veces de motu propio.
Hace muchos años -tantos como tienen los propios heroes del silencio- andaba con una chica estupenda de la que aprendí muchas cosas, y aunque no coincidíamos en nuestros universos musicales -al final si, porque ella se vino al mío- hay ciertas bandas que ella amaba a las que cogí simpatía.
The Smiths, The Cure, Depeche ... y Heroes del Silencio.
Los fuimos a ver al Parque de Atracciones. Siempre simpátice con ese lugar, dónde Ramón o Triana dieron bolos en su día, y dónde me estremecí una vez con Miralles y el Nano, en una intensa Lucía que dejo mudos a los "mesetarios" que tanto queremos a ese buen catalán.
No fue un gran concierto, pero eran una banda de rock.
Los volvimos a ver en Velez-Málaga, esta vez el Parque era Acuático.
Aquí ya Enrique era una diva. No era ese chico tímido con la bandana en la frente que flipaba con the Mission.
"y este es mi jarabe de flor venenosa" y le pegaba un trago a una botella de jack danields que dejaba medio vacía. ¿llevaría te?
Torso desnudo, pantalón a lo robert plant, se sentaba al borde del escenario y joder!, es que estos cabrones son buenos.
Ganaron mi respeto -así soy de gilipollas- y entonces si escuché sus discos. El primero muy flojo de producción y muy alejado de su sonido en directo, pero con -para mi- sus mejores temas. Y el senderos de traición, que nos acompañó en un viaje a Francia, y fue casi su banda sonora junto a high voltage de acdc o el permanent vacation de aeromith, entre janis y hendrix, neil young y tom waits.
Mi chica se quedó a vivir con los galos, y me mandaba cartas -enjuto mojamuto todavía no existía- que olían a Anais Anais y yo leía mientras sonaba "su" sirena varada y el espíritu del vino era un burdeos y no un rioja.
Avalancha ya nunca lo escuché, porque no tenían sentido sin ella.
Ya lo he escuchado y es un disco muy bueno.
Y además he entendido vuestro chiste de "a la plancha".
Pero yo prefiero "hace tiempo" o las guitarritas de "el estanque".
PLdG- Mensajes : 11753
mugu escribió:Toma brujo, te dedico esto que igual hasta te gusta. Me estoy poniendo al día, a mi edad, y me ha llamado la atención. Olvídate del histrionismo que si no ...
vaya temón
Respeto muchísimo a Enrique. Nunca me ha gustado la pomposidad al cantar. Héroes eran una gran banda. Él, el mejor frontman que ha habido en España. No soportaba un disco entero suyo, pese a la buena música y las letras cojonudas. Qué le vamos a hacer. Esa forma raphaeliana de cantar es superior a mí.
Quéee sabe nadieee
Quéee sabe nadieee
Moltisanti- Mensajes : 48182
PLdG escribió:mugu escribió:Toma brujo, te dedico esto que igual hasta te gusta. Me estoy poniendo al día, a mi edad, y me ha llamado la atención. Olvídate del histrionismo que si no ...
vaya temón
Póngase el disco entero. Las Consecuencias.
Mire esta otra. Pase del chascarrillo de Rocky.
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo ... las consecuencias.
Pequeño y Flamingos los conozco.
Siempre que me los pusieron me gustaron, pero nunca los he escuchado en soledad.
¿algo más recomendable? No me hable como fan, que nueve discos del maño no me voy a escuchar.
Siempre que me los pusieron me gustaron, pero nunca los he escuchado en soledad.
¿algo más recomendable? No me hable como fan, que nueve discos del maño no me voy a escuchar.
PLdG escribió:Rayo ... las consecuencias.
Ante la sorpresa de su emoticono interpreté que no la conocía
Pequeño, Flamingos y Las Consecuencias quizá sean los tres mejores en mi opinión.
Hellville de Luxe quizá detrás...
cómo pasa el tiempo. Yo fui hater en su época, y eso que me empezaron gustando, el Espiritu del Vino era y es un discazo, luego la sobrexposición y ese componente que jode tanto en este mundillo que es que todos, absolutamente todos, te hablen de un grupo al que seguias desde hace tiempo, lo cual hace que le cojas tirria por el hecho de que ya no es algo exclusivo o escondido, sino todo lo contrario.
Con el tiempo, pasé de ellos, mi hermana super-fan, de la de hacer cola en un cajero para pillar las entradas de la famosa reunión, luego mi ex otra seguidora, iba a fiestas dedicadas a los HDS en un bar bastante bueno de mi ciudad siempre pensando -al menos hay alguna canción que todavía me gusta-
y tras dejarlo con ella, no se sí como auto-tortura, o en modo, ha pasado tiempo, dale una oportunidad a estos, volví a escucharlos y joder!!! no los valoré como debería haber hecho en su época, eran muy buenos y canciones que odie ahora son pequeñas joyitas, Qué putada es hacerse viejo!!!
Avalancha sigue sín entrarme, ya lo he dicho soy del anterior que es soberbio, eso sí, hay que reconocer que han sido de los poquitos grupos que han sabido, y muy bien por otra parte, parar cuando tenían que parar, quizá eso les convierta en leyendas, no se han arrastrado como otros cuando su talento se marchitó.
Con el tiempo, pasé de ellos, mi hermana super-fan, de la de hacer cola en un cajero para pillar las entradas de la famosa reunión, luego mi ex otra seguidora, iba a fiestas dedicadas a los HDS en un bar bastante bueno de mi ciudad siempre pensando -al menos hay alguna canción que todavía me gusta-
y tras dejarlo con ella, no se sí como auto-tortura, o en modo, ha pasado tiempo, dale una oportunidad a estos, volví a escucharlos y joder!!! no los valoré como debería haber hecho en su época, eran muy buenos y canciones que odie ahora son pequeñas joyitas, Qué putada es hacerse viejo!!!
Avalancha sigue sín entrarme, ya lo he dicho soy del anterior que es soberbio, eso sí, hay que reconocer que han sido de los poquitos grupos que han sabido, y muy bien por otra parte, parar cuando tenían que parar, quizá eso les convierta en leyendas, no se han arrastrado como otros cuando su talento se marchitó.
regal GNX- Mensajes : 1507
Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo ... las consecuencias.
Pequeño, Flamingos y Las Consecuencias quizá sean los tres mejores en mi opinión.
Y no conozco ese disco.
Pero ya asumía que había que escucharlo ante su comentario.
Preparados los cuatro para irlos desgranando.
Gracias Sir.
Parece ser un nexo en comun en el forero medio haber sido un hater y con el tiempo, la vejez o la ayuda de mujeres acabar descubriendolos.
Salvo Anie que sigue irreductible en su odio
Salvo Anie que sigue irreductible en su odio
Última edición por Pendejo el 12.03.16 10:38, editado 1 vez
Parece ser un nexo en comun rn el forero medio haber sido un hater y con el tiempo, la vejez o la ayuda de mujeres acabar descubriendolos.
Salvo Anie que sigue irreductible en su odio.
Salvo Anie que sigue irreductible en su odio.
morley- Mensajes : 34245
Ja ja ja
Lo de las letras. Un clasico
Lo de las letras. Un clasico
cojo de aqui y alla y lo mezclo todo en un batiburrillo
ja ja ja
ja ja ja
Yo no era hater pero cambié en el instituto El Espíritu del Vino por Casa Babylon de Mano Negra.
Con Pequeño todo cambió. Vaya maravilla de giro.
Ahora me pongo el directo de Héroes en el DF y alucino colorines.
La vida.
Con Pequeño todo cambió. Vaya maravilla de giro.
Ahora me pongo el directo de Héroes en el DF y alucino colorines.
La vida.
Última edición por Rayo el 12.03.16 10:56, editado 2 veces
PLdG escribió:Rayo escribió:PLdG escribió:Rayo ... las consecuencias.
Y no conozco ese disco.
Pero ya asumía que había que escucharlo ante su comentario.
Preparados los cuatro para irlos desgranando.
Gracias Sir.
Qué maravilla.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20