LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles Smokin' y Town & Country de Humble Pie

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Mensaje por mugu Miér Mar 23 2016, 18:09

eskoriez escribió:Hot Tuna - America's Choice

Ni idea de este grupo, pero leo que lo montó el guitarrista de Jefferson Airplane, lo cual me da cierta confianza. El disco empieza bastante bien con la tranquila "Sleep Song", un tema que sin destacar demasiado tiene sus puntos realmente preciosos. La cosa se pone seria ya con ese pepinazo que es "Funky #7", donde da buena muestra de sus habilidades guitarreras (porque como cantante deja mucho que desear), autentico temazo donde toda la banda suena realmente cañera. "Walkin' Blues" es un sucio blues realmente intenso también. "Invitation"  sin parecer un mal tema no me ha acabado de convencer, los interludios guitarreros son cojonudos, pero algo me sonaba raro, creo que es esa frenética batería en una canción que a priori da sensación de más tranquilidad, pero bueno, ya digo que tampoco me ha parecido para nada un mal tema.
"Hit Single #1" ya si que es un temazo en toda regla, cojonuda melodia, ritmo sosegado y unos tremendos punteos. "Serpent of Dreams"  es otro temazo con un rollo mas oscuro, probablemente el que me me ha recordado a su anterior banda, realmente cojonuda. "I Don't Wanna Go", a pesar de los buenos guitarrazos me ha parecido un tema un poco fallido, ese estribillo que le meten es realmente horrible. El tema que cierra tampoco me ha parecido muy destacable la verdad. En cualquier caso un buen descubrimiento esta banda, creo que me animare a escuchar algo mas de ellos.

n7 , n2

Creo que esto es lo que me esperaba leer de cualquiera que no hubiera escuchado a Hot Tuna. Sí, algo muy parecido a esto.
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Mensaje por watts Miér Mar 23 2016, 18:36

mugu escribió:
eskoriez escribió:Hot Tuna - America's Choice

Ni idea de este grupo, pero leo que lo montó el guitarrista de Jefferson Airplane, lo cual me da cierta confianza. El disco empieza bastante bien con la tranquila "Sleep Song", un tema que sin destacar demasiado tiene sus puntos realmente preciosos. La cosa se pone seria ya con ese pepinazo que es "Funky #7", donde da buena muestra de sus habilidades guitarreras (porque como cantante deja mucho que desear), autentico temazo donde toda la banda suena realmente cañera. "Walkin' Blues" es un sucio blues realmente intenso también. "Invitation"  sin parecer un mal tema no me ha acabado de convencer, los interludios guitarreros son cojonudos, pero algo me sonaba raro, creo que es esa frenética batería en una canción que a priori da sensación de más tranquilidad, pero bueno, ya digo que tampoco me ha parecido para nada un mal tema.
"Hit Single #1" ya si que es un temazo en toda regla, cojonuda melodia, ritmo sosegado y unos tremendos punteos. "Serpent of Dreams"  es otro temazo con un rollo mas oscuro, probablemente el que me me ha recordado a su anterior banda, realmente cojonuda. "I Don't Wanna Go", a pesar de los buenos guitarrazos me ha parecido un tema un poco fallido, ese estribillo que le meten es realmente horrible. El tema que cierra tampoco me ha parecido muy destacable la verdad. En cualquier caso un buen descubrimiento esta banda, creo que me animare a escuchar algo mas de ellos.

n7 , n2

Creo que esto es lo que me esperaba leer de cualquiera que no hubiera escuchado a Hot Tuna. Sí, algo muy parecido a esto.

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Mensaje por Annie Miér Mar 23 2016, 18:52

Quería hacer una pequeña reflexión, que ni es crítica ni es queja, pero es mosca detrás de la oreja. Digo yo que Hot Tuna pasan sin pena ni gloria, por cansinos del blues, pero también por viejunos. Y que esa es una losa en este foro. No voy a citar las recurrentes recomendaciones de Popular 1 como semilla del culto, aunque es un hecho, pero está claro que hay bandas que han logrado un sitio por ese tipo de referencia, y que otras que han quedado en tierra de nadie del proselitismo periodístico (hasta la llegada de los blogs), han corrido diferente suerte, sin sopesarse los potenciales siquiera.

Pendejo menciona a Howlin Rain y habla de actualidad, a la vez que deja entrever que brilla en ese presente la estela de la viejuna rockera en el estilo de la banda. Hot Tuna sacaron un disco en 2011; ¿eran actualidad? Es que tengo la sensación de que esa misma grabación bajo el nombre y la foto de una banda más joven, sin pasado, correría otra suerte.
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Mensaje por watts Miér Mar 23 2016, 19:38

Annie escribió:Quería hacer una pequeña reflexión, que ni es crítica ni es queja, pero es mosca detrás de la oreja. Digo yo que Hot Tuna pasan sin pena ni gloria, por cansinos del blues, pero también por viejunos. Y que esa es una losa en este foro. No voy a citar las recurrentes recomendaciones de Popular 1 como semilla del culto, aunque es un hecho, pero está claro que hay bandas que han logrado un sitio por ese tipo de referencia, y que otras que han quedado en tierra de nadie del proselitismo periodístico (hasta la llegada de los blogs), han corrido diferente suerte, sin sopesarse los potenciales siquiera.

Pendejo menciona a Howlin Rain y habla de actualidad, a la vez que deja entrever que brilla en ese presente la estela de la viejuna rockera en el estilo de la banda. Hot Tuna sacaron un disco en 2011; ¿eran actualidad? Es que tengo la sensación de que esa misma grabación bajo el nombre y la foto de una banda más joven, sin pasado, correría otra suerte.

Yo creo que Hot Tuna han sido relegados a un plano muy secundario, ya desde el momento de su creación como teloneros de su banda madre. A partir de ahí supongo que sólo han calado, como decía, en un circuito más cerrado y, en general, netamente americano. Como ejemplo mira las Jam bands que en USA llenan estadios y levantan pasiones. Casi nunca ninguna cruza el charco porque aquí actuaría ante audiencias limitadas.

Yo también veo lo contrario a lo que tú dices, ojo. Cuantas bandas nuevas han surgido en los últimos años que hayan removido mínimamente la escena? Así, en lo personal, cuantas bandas con menos de tres discos hacen que estés suspirando por una nueva publicación? Creo que si consigo nombrar tres sería con muchos peros. Cada vez me parece más difícil hacerse hueco en una escena dominada por grandes grupos, la mayoría con más de 20 años de antigüedad...

Eso en lo personal. En lo general todos sabemos cuántos años tienen los grupos que llenan estadios o lideran carteles de festivales. Sólo hay que ver el que nombra este foro y entre los 5 primeros grupos sólo hay una chica con una carrera relativamente corta. Y eso en un festival de 15000 espectadores. Imagínate en los grandes...
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Mensaje por eskoriez Miér Mar 23 2016, 20:21

Hound Dog Taylor - Natural Boogie

No me disgusta del todo el rollo de blues sucio y de vagabundo, pero tampoco me llega a entusiasmarme en ningún momento, me recuerda mucho a Seasick, que es lo único que he escuchado en este rollo. Para un ratillo me parece hasta entretenido, pero no tengo ninguna necesidad de un disco entero donde todo me acabe sonando igual y se me haga imposible mantener la atención. Hacia el final no me parecía más que ruido de fondo, prefiero a Seasick que al menos tiene cancines reconocibles.

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Mensaje por Pendejo Miér Mar 23 2016, 20:24

eskoriez escribió:Hound Dog Taylor - Natural Boogie

No me disgusta del todo el rollo de blues sucio  y de vagabundo, pero tampoco me llega a entusiasmarme en ningún momento, me recuerda mucho a Seasick, que es lo único que he escuchado en este rollo.  Para un ratillo me parece hasta entretenido, pero no tengo ninguna necesidad de un disco entero donde todo me acabe sonando igual y se me haga imposible mantener la atención.  Hacia el final no me parecía más que ruido de fondo, prefiero a Seasick que al menos tiene cancines reconocibles.

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Coincido yo le doy un 5 porque me ha llamado la atención que tuviese 6 dedos en una mano.
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Mensaje por mugu Miér Mar 23 2016, 20:29

watts escribió:
mugu escribió:
eskoriez escribió:Hot Tuna - America's Choice

Ni idea de este grupo, pero leo que lo montó el guitarrista de Jefferson Airplane, lo cual me da cierta confianza. El disco empieza bastante bien con la tranquila "Sleep Song", un tema que sin destacar demasiado tiene sus puntos realmente preciosos. La cosa se pone seria ya con ese pepinazo que es "Funky #7", donde da buena muestra de sus habilidades guitarreras (porque como cantante deja mucho que desear), autentico temazo donde toda la banda suena realmente cañera. "Walkin' Blues" es un sucio blues realmente intenso también. "Invitation"  sin parecer un mal tema no me ha acabado de convencer, los interludios guitarreros son cojonudos, pero algo me sonaba raro, creo que es esa frenética batería en una canción que a priori da sensación de más tranquilidad, pero bueno, ya digo que tampoco me ha parecido para nada un mal tema.
"Hit Single #1" ya si que es un temazo en toda regla, cojonuda melodia, ritmo sosegado y unos tremendos punteos. "Serpent of Dreams"  es otro temazo con un rollo mas oscuro, probablemente el que me me ha recordado a su anterior banda, realmente cojonuda. "I Don't Wanna Go", a pesar de los buenos guitarrazos me ha parecido un tema un poco fallido, ese estribillo que le meten es realmente horrible. El tema que cierra tampoco me ha parecido muy destacable la verdad. En cualquier caso un buen descubrimiento esta banda, creo que me animare a escuchar algo mas de ellos.

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Mensaje por eskoriez Miér Mar 23 2016, 20:44

mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:
eskoriez escribió:Hot Tuna - America's Choice

Ni idea de este grupo, pero leo que lo montó el guitarrista de Jefferson Airplane, lo cual me da cierta confianza. El disco empieza bastante bien con la tranquila "Sleep Song", un tema que sin destacar demasiado tiene sus puntos realmente preciosos. La cosa se pone seria ya con ese pepinazo que es "Funky #7", donde da buena muestra de sus habilidades guitarreras (porque como cantante deja mucho que desear), autentico temazo donde toda la banda suena realmente cañera. "Walkin' Blues" es un sucio blues realmente intenso también. "Invitation"  sin parecer un mal tema no me ha acabado de convencer, los interludios guitarreros son cojonudos, pero algo me sonaba raro, creo que es esa frenética batería en una canción que a priori da sensación de más tranquilidad, pero bueno, ya digo que tampoco me ha parecido para nada un mal tema.
"Hit Single #1" ya si que es un temazo en toda regla, cojonuda melodia, ritmo sosegado y unos tremendos punteos. "Serpent of Dreams"  es otro temazo con un rollo mas oscuro, probablemente el que me me ha recordado a su anterior banda, realmente cojonuda. "I Don't Wanna Go", a pesar de los buenos guitarrazos me ha parecido un tema un poco fallido, ese estribillo que le meten es realmente horrible. El tema que cierra tampoco me ha parecido muy destacable la verdad. En cualquier caso un buen descubrimiento esta banda, creo que me animare a escuchar algo mas de ellos.

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Creo que esto es lo que me esperaba leer de cualquiera que no hubiera escuchado a Hot Tuna. Sí, algo muy parecido a esto.

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Mensaje por DAVIDCOVERDALE Miér Mar 23 2016, 21:00

Pendejo escribió:
eskoriez escribió:Hound Dog Taylor - Natural Boogie

No me disgusta del todo el rollo de blues sucio  y de vagabundo, pero tampoco me llega a entusiasmarme en ningún momento, me recuerda mucho a Seasick, que es lo único que he escuchado en este rollo.  Para un ratillo me parece hasta entretenido, pero no tengo ninguna necesidad de un disco entero donde todo me acabe sonando igual y se me haga imposible mantener la atención.  Hacia el final no me parecía más que ruido de fondo, prefiero a Seasick que al menos tiene cancines reconocibles.

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Coincido yo le doy un 5 porque me ha llamado la atención que tuviese 6 dedos en una mano.

Es muchisimo mejor, pero de largo, el primero
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Mensaje por Annie Miér Mar 23 2016, 22:50

watts escribió:
Annie escribió:Quería hacer una pequeña reflexión, que ni es crítica ni es queja, pero es mosca detrás de la oreja. Digo yo que Hot Tuna pasan sin pena ni gloria, por cansinos del blues, pero también por viejunos. Y que esa es una losa en este foro. No voy a citar las recurrentes recomendaciones de Popular 1 como semilla del culto, aunque es un hecho, pero está claro que hay bandas que han logrado un sitio por ese tipo de referencia, y que otras que han quedado en tierra de nadie del proselitismo periodístico (hasta la llegada de los blogs), han corrido diferente suerte, sin sopesarse los potenciales siquiera.

Pendejo menciona a Howlin Rain y habla de actualidad, a la vez que deja entrever que brilla en ese presente la estela de la viejuna rockera en el estilo de la banda. Hot Tuna sacaron un disco en 2011; ¿eran actualidad? Es que tengo la sensación de que esa misma grabación bajo el nombre y la foto de una banda más joven, sin pasado, correría otra suerte.

Yo creo que Hot Tuna han sido relegados a un plano muy secundario, ya desde el momento de su creación como teloneros de su banda madre. A partir de ahí supongo que sólo han calado, como decía, en un circuito más cerrado y, en general, netamente americano. Como ejemplo mira las Jam bands que en USA llenan estadios y levantan pasiones. Casi nunca ninguna cruza el charco porque aquí actuaría ante audiencias limitadas.

Hot Tuna están condenados a ser una banda menor desde su creación por la razón misma que les ve nacer. Jorma se queda muy colgado del blues y decide dar un giro a su carrera, consciente de que no va a tener el mismo éxito que con Jefferson Airplane, porque va a ir a las raíces y va a eludir la corriente de actualidad que anime la música. Es una especie de liberación profesional, un dedicarse a lo que te gusta con todas las consecuencias.

Se dedicó a investigar en el blues y a desarrollar un estilo que estaba muy claro desde el primer día que no iba a darle lo mismo que Jefferson Airplane. Puede que haya alguien que intente salvar la palabra blues de este abandono citándome a Led Zeppelin o Edgar Winter, por hablar de dos superventas americanos de aquel momento, pero la realidad es que aquel blues tenía algo más. Tenía un componente generacional que les mantenía en el candelero, que la música que decidió recuperar y desarrollar Jorma en Hot Tuna no tenía. La idea de Hot Tuna no es la de una banda paralela, es la de una banda entregada a lo que se dieron cuenta Jorma Kaukonen y Jack Cassady que era realmente la pasión musical de su vida.

Jefferson Starship fue un intento de adaptación, de evolución, algo completamente diferente. Hot Tuna fue un abandono de la vieja vida, una especie de jubilación anticipada.






watts escribió:Yo también veo lo contrario a lo que tú dices, ojo. Cuantas bandas nuevas han surgido en los últimos años que hayan removido mínimamente la escena? Así, en lo personal, cuantas bandas con menos de tres discos hacen que estés suspirando por una nueva publicación? Creo que si consigo nombrar tres sería con muchos peros. Cada vez me parece más difícil hacerse hueco en una escena dominada por grandes grupos, la mayoría con más de 20 años de antigüedad...

Hay ejemplos para todo, pero hay una cosa clara hoy día, que explica bastante bien que no haya tantos suspiros: El rock ya no significa para la gente joven lo que significaba, y con la edad, aunque mantengas la pasión, no puedes evitar volverte menos ansioso e ilusionado.

Yo me refería a las pequeñas bandas que sí esperamos, como Howlin Rain. Y redondeaba el ejemplo con un título concreto, el del último disco de Hot Tuna. Un disco normal para su discografía, y que ha pasado totalmente desapercibido para todo aquel que no sea fan, claro. Mi pregunta simplemente era: ¿No llenaría algún buen espacio de alguna revista si hubiera estado firmado por Mother Superior, Sheepdogs o Natural Child? Y no lo digo por menospreciar a ninguna banda, que me parecen fantásticas todas las citadas. Lo digo por escudriñar si existe una razón real que anime ese extra de atención cuando se trata de una banda joven. ¿Quizá ganar esperanza?


watts escribió:Eso en lo personal. En lo general todos sabemos cuántos años tienen los grupos que llenan estadios o lideran carteles de festivales. Sólo hay que ver el que nombra este foro y entre los 5 primeros grupos sólo hay una chica con una carrera relativamente corta. Y eso en un festival de 15000 espectadores. Imagínate en los grandes...

No sé qué quieres decir con esto. ¿Que envejecen los carteles porque envejece el público? Es un hecho. De los 15 mil que van al Azkena, sólo una pequeña parte irían a un cartel el triple de amplio con bandas sólo de mitad de tabla. Haces un cartel con todos los nombres del medio que han pasado por Mendizabala a lo largo de estos 15 años y se te presentan allí 3.000 personas.
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Mensaje por watts Miér Mar 23 2016, 23:38

Hombre, te preguntas si hay desprecio a "lo viejo" y te digo que lo viejo es lo que llena festivales y estadios y que el relevo peligra...

Que si envejece el público? No creo que nadie lo dude. No hace mucho encontré en youtube un programa que se había emitido por la 2 con un resumen del primer Festimad en Móstoles y en medio había un montaje con imágenes de público y tal... Y éramos los mismos! Los mismos que ahora estamos en Azkenas y Primaveras... En ese festival creo que estaba un poquito por debajo en la media de edad y ahora puede que esté un poquito por encima (en el ARF ni eso). Lo que quiere decir que la media de edad se ha desplazado de los 20 a los 35 o más... Y a mi me parece preocupante y espero que en el MC, aunque sea por mierdas tipo Die Antwoord o Capital Cities, haya gente más joven...

La culpa? No lo sé pero a veces creo que los propios fans somos los que estamos matando el Rock quedandonos antes con la enésima revisión de los Ramones, AC/DC o MC5 que con cualquier banda que huela a nuevo o a éxito... Ejemplos los hemos vivido en este foro a patadas, de unos y de otros...
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Mensaje por Annie Jue Mar 24 2016, 01:49

watts escribió:Hombre, te preguntas si hay desprecio a "lo viejo" y te digo que lo viejo es lo que llena festivales y estadios y que el relevo peligra...

No creo que sea lo viejo, sino lo que hacen creer a la gente que debe ser imprescindible. Y para avalar esa condición se muestra el label de veteranía y triunfo. En el que no encaja nada de lo viejo que tenemos nosotros en mente. Las resurrecciones creo que se agotaron en los 90 con el boom de los discos tributo y los apadrinamientos. ¿Hay algún viejuno que haya renacido del olvido para llenar estadios? No, los créditos son previos.

Sin embargo cada día surgen nuevos nombres que venden la moto, aunque sea a través de canciones viejas que popularizan los anuncios de televisión. Ahí tienes hypes como Vintage Trouble que van más allá que el intento de relanzar a Mavis Staples.




watts escribió:Que si envejece el público? No creo que nadie lo dude. No hace mucho encontré en youtube un programa que se había emitido por la 2 con un resumen del primer Festimad en Móstoles y en medio había un montaje con imágenes de público y tal... Y éramos los mismos! Los mismos que ahora estamos en Azkenas y Primaveras... En ese festival creo que estaba un poquito por debajo en la media de edad y ahora puede que esté un poquito por encima (en el ARF ni eso). Lo que quiere decir que la media de edad se ha desplazado de los 20 a los 35 o más... Y a mi me parece preocupante y espero que en el MC, aunque sea por mierdas tipo Die Antwoord o Capital Cities, haya gente más joven...

No tienes más que ver a los Putos Foreros. El ARF empezó hace mucho; en 2003 los de 30 años eran de los más jóvenes, y ahora los de 40 y poco son el grueso. De hecho creo que el Azkena no ha suplido las jubilaciones con juventud, sino con otro perfil de festivalero casual ... cuarentón. En el primer Azkena era raro encontrar chavales pero también era extraño ver ese tipo de asistente que acude a la llamada del evento social imperante, tenga el contenido que tenga.

Die Antwoord es lo único que envidio del Mad Cool. Neil Young se puede ir a tomar por el culo con su coche de batería de limones y su iPono. Very Happy Puedo vivir sin verle de nuevo, pero no pasaré doce meses sin ver Vitoria.



watts escribió:La culpa? No lo sé pero a veces creo que los propios fans somos los que estamos matando el Rock quedándonos antes con la enésima revisión de los Ramones, AC/DC o MC5 que con cualquier banda que huela a nuevo o a éxito... Ejemplos los hemos vivido en este foro a patadas, de unos y de otros...

Es que ¿cuánto hace que una banda no suena a nuevo? La electrónica, el hip hop, sí, pero en el rock están las cosas muy paradas. Ya hasta el Metal, que ha sido la vertiente más dinámica durante 30 años, parece agotarse.
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Mensaje por PLdG Jue Mar 24 2016, 07:47

Hace muchísimos años, celebrábamos haber conseguido entradas para ACDC en Bcn. Y años depués -bastantes- por volver a verlos -y estuvieron mucho mejor- en Las Ventas.

La agente de Curtis me consiguió entradas para ver en el Calderón que es mi casa, a los Rolling Stones.

Nunca he visto a Bruce Springsteen, me daba pereza esa dificultad para conseguir entradas. U2 solo me interesaron un par de momentos, y mucho antes de hacerse fotos con la memoria de Gram Parsons, pero escuchaba las carreras de los fan por conseguir una entrada del gran telépata de Dublín.

Aquí acuñáis el término felipes. Esos tienen siempre la culpa. Pero yo los he visto también en conciertos de southern culture on the skids.

Hablaba el otro día con un argentino ex-pipa de los stones, que ha montado un bareto en Málaga. Y estaba feliz porque tenía entradas para ver a acdc.

No hablábamos de bandas actuales, quizá porque ni el ni yo tenemos ni puta idea de lo que se cuece ahora -si es que se cuece algo-.

Pero si entre Estrella de Galicia y Estrella de Galicia; y luego entre Rives y Rives, salieron los nombres de hendrix, de gentlle giant, de king crimson, de jethro tull y claro ... de acdc y los stones.

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Mensaje por PLdG Jue Mar 24 2016, 07:55

Me han gustado mucho los comentarios de Mugu y Sonic en defensa de Hot Tuna.

Yo no puedo hacerlo, porque solo me gusta su debut y algo -no mucho- el siguiente y su directo del 71.

Me cuesta verlos más allá de una banda bien intencionada y respetuosa con sus raices. Pero el queso está en jefferson airplane y no aquí.

En este terreno john mayall, savoy brown, ten years after, fleetwood mac, blues creation ...  demasiadas bandas que tocando viejo blues al estilo blanco -o amarillo- me interesan más.

Y vuelvo a darle vueltas a la conversación -magnífica- entre annie y watts.

Pienso en los estadios, en los conciertos masivos, ochenta euros por una entrada ... que lejos estoy de todo ello.

Solo iría a phish o a alguna reunión de grateful dead. Y porque pinta un concierto tranquilo, cómodo, y delicioso.

La música la disfruto más en buena compañía y con un copazo en casa; que entre sudor, empujones, mal sonido y colas.

Para ver a una banda que tuvo su mejor momento cuarenta años atrás.
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Mensaje por Kupak Jue Mar 24 2016, 08:41

Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.
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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 10:05

Kupak escribió:Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 10:09

mugu escribió:
watts escribió:
mugu escribió:
eskoriez escribió:Hot Tuna - America's Choice

Ni idea de este grupo, pero leo que lo montó el guitarrista de Jefferson Airplane, lo cual me da cierta confianza. El disco empieza bastante bien con la tranquila "Sleep Song", un tema que sin destacar demasiado tiene sus puntos realmente preciosos. La cosa se pone seria ya con ese pepinazo que es "Funky #7", donde da buena muestra de sus habilidades guitarreras (porque como cantante deja mucho que desear), autentico temazo donde toda la banda suena realmente cañera. "Walkin' Blues" es un sucio blues realmente intenso también. "Invitation"  sin parecer un mal tema no me ha acabado de convencer, los interludios guitarreros son cojonudos, pero algo me sonaba raro, creo que es esa frenética batería en una canción que a priori da sensación de más tranquilidad, pero bueno, ya digo que tampoco me ha parecido para nada un mal tema.
"Hit Single #1" ya si que es un temazo en toda regla, cojonuda melodia, ritmo sosegado y unos tremendos punteos. "Serpent of Dreams"  es otro temazo con un rollo mas oscuro, probablemente el que me me ha recordado a su anterior banda, realmente cojonuda. "I Don't Wanna Go", a pesar de los buenos guitarrazos me ha parecido un tema un poco fallido, ese estribillo que le meten es realmente horrible. El tema que cierra tampoco me ha parecido muy destacable la verdad. En cualquier caso un buen descubrimiento esta banda, creo que me animare a escuchar algo mas de ellos.

n7 , n2

Creo que esto es lo que me esperaba leer de cualquiera que no hubiera escuchado a Hot Tuna. Sí, algo muy parecido a esto.

Bien que los siento, hombre Laughing

Bueno, es lo que hay Laughing Laughing

Espero que al menos esto no te parezca una turra Wink



Queridos foreros, ahora imaginaos que ese tema lo firma Tom Petty que asi seguro que os gusta mas. Twisted Evil
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Mensaje por watts Jue Mar 24 2016, 10:09

Annie escribió:

Es que ¿cuánto hace que una banda no suena a nuevo? La electrónica, el hip hop, sí, pero en el rock están las cosas muy paradas. Ya hasta el Metal, que ha sido la vertiente más dinámica durante 30 años, parece agotarse.

Es que el problema es que cuando una banda suena a nuevo ya se le saca del género "rock". Tenemos asumido en nuestro subconsciente que el Rock tiene unos parámetros muy definidos y fuera de eso no es rock. Wilco no son rock, los White Stripes unos moñas porque se visten de blanco y rojo, Homme un vendido, Alt-j jijijaja cuanto pelo en el pecho tengo, Arcade Fire indies de mierda, te recuerdo la que de lió con el anuncio de Paul Weller para el ARF y de Primal Scream mejor no digo nada que está la cosa caliente Laughing


Todos esos provocan reacciones airadas por su éxito o bien por intentar buscar nuevos caminos o distintas combinaciones de caminos ya trillados y los despreciamos
El Rock, un género atrevido y revolucionario en sus orígenes se ha vuelto reaccionario y conservador y la culpa la tenemos nosotros... Yo hace tiempo que renuncié al carnet de rockero. Me sigo sintiendo como tal (y así lo dicen mis amigos más indies) pero si eso supone tragarme a Airbournes y demás grupos del más de lo mismo, prefiero no estar en ese selecto grupo y escuchar a Algiers sin prejuicios por mucho que sea " lo mismo de otra manera". Al menos está esa "otra manera" para refrescar y mantenerme atento...
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Mensaje por watts Jue Mar 24 2016, 10:10

Hound Dog TaylorNatural Boogie


Blues rock, boogie sucio como una alcantarilla de Nueva York. Aunque esto suena más rural, más al sur. A calor, algodón, pantano y demás iconografía del estilo. Dos guitarras y batería, nada más. Y mucho dejarse llevar, mucho vivir lo que haces. Y es eso. Nada más? Sí, para lo bueno y para lo malo. Lo malo es que escuchar algo tan auténtico y sentido te hace meterte en el percal, disfrutarlo y respetarlo. Lo malo es que se hace muy reiterativo. Y a mí creo que me pilla con la cabeza en otras cosas o que lo escuché en el curro y no puedo desmelenarme a saltos como el tal Hound Dog lo hacía con la guitarra (aunque por lo que veo en las fotos del disco el tipo tocaba sentado y el que daba saltos era el otro). Es el año 74 pero parece, pese a la electricidad y la agresividad, como si se grabase antes de los 60. Tiene cosas que parecen demasiado antiguas para los 70 y otras que parecen, vistas hoy, incluso demasiado adelantadas a su tiempo. Y pese a ese sonido que se te echa encima y que parece grabado directamente en alguna polvorienta calle de New Orleans o Oklahoma, pese a la guitarra guarra de Taylor (que tenía 6 dedos en la mano izquierda) y la contundente base rítmica (sin bajo, recordemos) de los dos colegas, algo me acaba cansando. Como anécdota, como disco entrañable, incluso como precursor del sonido de los primeros Black Keys o incluso otro amante del blues y el boogie crudo como Stevie Ray Vaughan(por ejemplo), está bien. Como disco de entre los 1001 elegidos, demasiada recompensa me parece. Agradable de escuchar, divertido, curioso, entrañable en su falta de pretensiones, sorprendente en la crudeza de su sonido… sí. Ahora cada uno ha de valorar si esto es suficiente para incluirlo en una lista de este tipo o si lo va a disfrutar muchas veces de aquí en adelante. Yo lo dudo, pero si algún día me apetece algo de estas características o poner a bailar a gente a medio alcoholizar en una fiesta, esta puede ser una opción.
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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 10:17

DAVIDCOVERDALE escribió:
Pendejo escribió:
eskoriez escribió:Hound Dog Taylor - Natural Boogie

No me disgusta del todo el rollo de blues sucio  y de vagabundo, pero tampoco me llega a entusiasmarme en ningún momento, me recuerda mucho a Seasick, que es lo único que he escuchado en este rollo.  Para un ratillo me parece hasta entretenido, pero no tengo ninguna necesidad de un disco entero donde todo me acabe sonando igual y se me haga imposible mantener la atención.  Hacia el final no me parecía más que ruido de fondo, prefiero a Seasick que al menos tiene cancines reconocibles.

n4

Coincido yo le doy un 5 porque me ha llamado la atención que tuviese 6 dedos en una mano.

Es muchisimo mejor, pero de largo, el primero

Nada, yo creo que el perro pasara injustamente desapecibido. Cuando lo descubri con Genuine Houserocking Music flipe de lo lindo, me parecio que era al Blues los que los Stooges al Rock.

Seguramente ni el disco de este ni el de hot tuna, sean los mas adecuados para la lista. ni puta idea, tú
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Mensaje por morley Jue Mar 24 2016, 10:17

sonic buzzard escribió:
Kupak escribió:Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 10:26

GOZADERA:



VIAJECITO TRIPOSO:

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Mensaje por Kupak Jue Mar 24 2016, 11:36

Hound Dog Taylor - Natural Boogie (1974)
Me gusta este blues rock callejero, ácrata, ligeramente pirado. Seguramente es la voz, me recuerda al pollo de los Bad Brains y ese ritmo upbeat me transmite su energía. Se divierten y me divierten. Las ráfagas espontáneas de guitarra son percusivas, golpes mejor o peor dirigidos pero siempre bajo el reinado del beat y el buen humor. A esto se refieren cuando hablan de la guitarra como extensión del habla. El mensaje es claro: danzad malditos!!!
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Mensaje por mugu Jue Mar 24 2016, 12:58

Kupak escribió:Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

Admito que Hot Tuna pueda sonar a desgana, a pereza primaveral, esa que entra cuando empieza a salir el sol y en lugar de darte por saltar entre las margaritas te da por sentarte en el porche con los ojos semicerrados.
Puede que no hayan facturado la música ideal para que sus fans sean tropel, que se pierdan en un mar de sonidos y capas de donde se hace difícil extraer una melodía tarareable.
Puede que Kaukonen y Casady no sean más que un par de amiguetes y no un par de músicos interesados en comerse el mundo con sus discos.
Pueden ser muchas cosas amigo Kupi, pero falta de talento en esos dos, no, eso no. El talento de ambos en incuestionable, es más, diría que son dos de los mejores músicos que dio la escena californiana de aquella época.
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Mensaje por watts Jue Mar 24 2016, 13:18

Por cierto, por las fotos, lo del sexto dedo es testimonial... Es un amago de dedo abortado que no creo que pudiese ni mover, como para utilizarlo en el mastil...
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Mensaje por Kupak Jue Mar 24 2016, 14:18

mugu escribió:
Kupak escribió:Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

Admito que Hot Tuna pueda sonar a desgana, a pereza primaveral, esa que entra cuando empieza a salir el sol y en lugar de darte por saltar entre las margaritas te da por sentarte en el porche con los ojos semicerrados.
Puede que no hayan facturado la música ideal para que sus fans sean tropel, que se pierdan en un mar de sonidos y capas de donde se hace difícil extraer una melodía tarareable.
Puede que Kaukonen y Casady no sean más que un par de amiguetes y no un par de músicos interesados en comerse el mundo con sus discos.
Pueden ser muchas cosas amigo Kupi, pero falta de talento en esos dos, no, eso no. El talento de ambos en incuestionable, es más, diría que son dos de los mejores músicos que dio la escena californiana de aquella época.

Hablo principalmente de Kaukonen que supongo que es el que metió las guitarras solistas. Por concretar, coge el primer corte, Sleep song, ese comienzo es de vergüenza tío, la afinación mal pero pase, es la falta de convicción con la que toca. Parece que raspa lo primero que se le ocurre y sin atinar. Talento tendrá todo el que quieras pero este disco es una chapuza macho, lo grabarían fumaos o algo, no sé. Y ya digo que no es por ser duro, es que me parece muy malo, muy malo. Pero al que le suene bien pues eso que tiene ganado, no puedo discutir sobre percepciones.
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Mensaje por Kupak Jue Mar 24 2016, 15:13

Escuchando esto y claro, esto es un gran sí... ahí sí está en su salsa, esto es lo suyo, la acústica y el finger picking, aquí sobresale. En America's choice es como poner a Messi de defensa, será un gran futbolista pero no quiere decir que sirva para todo.


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Mensaje por mugu Jue Mar 24 2016, 16:25

Kupak escribió:
mugu escribió:
Kupak escribió:Hot Tuna - America's Choice (1975)
Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

Admito que Hot Tuna pueda sonar a desgana, a pereza primaveral, esa que entra cuando empieza a salir el sol y en lugar de darte por saltar entre las margaritas te da por sentarte en el porche con los ojos semicerrados.
Puede que no hayan facturado la música ideal para que sus fans sean tropel, que se pierdan en un mar de sonidos y capas de donde se hace difícil extraer una melodía tarareable.
Puede que Kaukonen y Casady no sean más que un par de amiguetes y no un par de músicos interesados en comerse el mundo con sus discos.
Pueden ser muchas cosas amigo Kupi, pero falta de talento en esos dos, no, eso no. El talento de ambos en incuestionable, es más, diría que son dos de los mejores músicos que dio la escena californiana de aquella época.

Hablo principalmente de Kaukonen que supongo que es el que metió las guitarras solistas. Por concretar, coge el primer corte, Sleep song, ese comienzo es de vergüenza tío, la afinación mal pero pase, es la falta de convicción con la que toca. Parece que raspa lo primero que se le ocurre y sin atinar. Talento tendrá todo el que quieras pero este disco es una chapuza macho, lo grabarían fumaos o algo, no sé. Y ya digo que no es por ser duro, es que me parece muy malo, muy malo. Pero al que le suene bien pues eso que tiene ganado, no puedo discutir sobre percepciones.

Admitiendo que es un disco irregular y que puede o no gustar, me centro más en que no creo que a estas alturas de la película podamos poner en duda el talento de Kaukonen.
Y que el primer tema del disco no invite a seguir, no quiere decir que no haya grandes canciones como Funky#7 o Serpent of Dreams.
Su estilo es bien definido y no lo han cambiado más allá de iniciar con este disco un sonido más duro que lo que hicieron antes. Las mínimas habilidades vocales de Kaukonen las explotó para conseguir un sonido reconocible que aunque no destacara por la voz los identificara fácilmente. La cadencia perezosa de sus desarrollos, seguidos de improvisaciones interminables muy de la época dotaban a Hot Tuna de una seña de identidad clara.
Cuando uno siente que lo que hace es lo mejor no necesita adornarlo ni venderlo, cuando estás seguro de tí mismo tampoco. Hay oídos a los que no llegarás, pero cuando eso tampoco te importa, entonces puedes perdurar más de 45 años haciendo lo que quieres hacer.
Para eso hace falta talento.
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Mensaje por Kupak Jue Mar 24 2016, 20:21

mugu escribió:
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Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

Admito que Hot Tuna pueda sonar a desgana, a pereza primaveral, esa que entra cuando empieza a salir el sol y en lugar de darte por saltar entre las margaritas te da por sentarte en el porche con los ojos semicerrados.
Puede que no hayan facturado la música ideal para que sus fans sean tropel, que se pierdan en un mar de sonidos y capas de donde se hace difícil extraer una melodía tarareable.
Puede que Kaukonen y Casady no sean más que un par de amiguetes y no un par de músicos interesados en comerse el mundo con sus discos.
Pueden ser muchas cosas amigo Kupi, pero falta de talento en esos dos, no, eso no. El talento de ambos en incuestionable, es más, diría que son dos de los mejores músicos que dio la escena californiana de aquella época.

Hablo principalmente de Kaukonen que supongo que es el que metió las guitarras solistas. Por concretar, coge el primer corte, Sleep song, ese comienzo es de vergüenza tío, la afinación mal pero pase, es la falta de convicción con la que toca. Parece que raspa lo primero que se le ocurre y sin atinar. Talento tendrá todo el que quieras pero este disco es una chapuza macho, lo grabarían fumaos o algo, no sé. Y ya digo que no es por ser duro, es que me parece muy malo, muy malo. Pero al que le suene bien pues eso que tiene ganado, no puedo discutir sobre percepciones.

Admitiendo que es un disco irregular y que puede o no gustar, me centro más en que no creo que a estas alturas de la película podamos poner en duda el talento de Kaukonen.
Y que el primer tema del disco no invite a seguir, no quiere decir que no haya grandes canciones como Funky#7 o Serpent of Dreams.
Su estilo es bien definido y no lo han cambiado más allá de iniciar con este disco un sonido más duro que lo que hicieron antes. Las mínimas habilidades vocales de Kaukonen las explotó para conseguir un sonido reconocible que aunque no destacara por la voz los identificara fácilmente. La cadencia perezosa de sus desarrollos, seguidos de improvisaciones interminables muy de la época dotaban a Hot Tuna de una seña de identidad clara.
Cuando uno siente que lo que hace es lo mejor no necesita adornarlo ni venderlo, cuando estás seguro de tí mismo tampoco. Hay oídos a los que no llegarás, pero cuando eso tampoco te importa, entonces puedes perdurar más de 45 años haciendo lo que quieres hacer.
Para eso hace falta talento.


Existen todos los casos, el talento y la seguridad en uno mismo son independientes. Los hay con mucha fe en si mismos que no tienen ningún criterio y los hay muy inseguros pero con mucho talento. De hecho creo que la falta de sensibilidad puede ir muy unida a la fe ciega en uno mismo. Y no estoy refiriéndome a Kaukonen que evidentemente no conozco, no a ese nivel tal vez pero relativamente cercanos y que conozco hay algún caso.

Funky#7 o Serpent of Dreams, bien, vamos concretando, escucho por tercera vez y ya te comento.
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Mensaje por mugu Jue Mar 24 2016, 20:49

Kupak escribió:
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Me debato entre ser completamente sincero y no querer ofender a nadie, pronto me decido por la sinceridad. Este disco es una cerveza a la que se le ha ido el gas, el término que mejor lo describe es "loose", flojo, desatornillado, sin tensión. Suena a jam de amiguetes con las guitarras ligeramente desafinadas, desganadas, fuera de lugar. Me gusta la música amater pero cuando tiene carácter, cuando quiere decir algo. Amater + falta de talento = desolación. Sensación de tristeza me ha producido este disco.

Admito que Hot Tuna pueda sonar a desgana, a pereza primaveral, esa que entra cuando empieza a salir el sol y en lugar de darte por saltar entre las margaritas te da por sentarte en el porche con los ojos semicerrados.
Puede que no hayan facturado la música ideal para que sus fans sean tropel, que se pierdan en un mar de sonidos y capas de donde se hace difícil extraer una melodía tarareable.
Puede que Kaukonen y Casady no sean más que un par de amiguetes y no un par de músicos interesados en comerse el mundo con sus discos.
Pueden ser muchas cosas amigo Kupi, pero falta de talento en esos dos, no, eso no. El talento de ambos en incuestionable, es más, diría que son dos de los mejores músicos que dio la escena californiana de aquella época.

Hablo principalmente de Kaukonen que supongo que es el que metió las guitarras solistas. Por concretar, coge el primer corte, Sleep song, ese comienzo es de vergüenza tío, la afinación mal pero pase, es la falta de convicción con la que toca. Parece que raspa lo primero que se le ocurre y sin atinar. Talento tendrá todo el que quieras pero este disco es una chapuza macho, lo grabarían fumaos o algo, no sé. Y ya digo que no es por ser duro, es que me parece muy malo, muy malo. Pero al que le suene bien pues eso que tiene ganado, no puedo discutir sobre percepciones.

Admitiendo que es un disco irregular y que puede o no gustar, me centro más en que no creo que a estas alturas de la película podamos poner en duda el talento de Kaukonen.
Y que el primer tema del disco no invite a seguir, no quiere decir que no haya grandes canciones como Funky#7 o Serpent of Dreams.
Su estilo es bien definido y no lo han cambiado más allá de iniciar con este disco un sonido más duro que lo que hicieron antes. Las mínimas habilidades vocales de Kaukonen las explotó para conseguir un sonido reconocible que aunque no destacara por la voz los identificara fácilmente. La cadencia perezosa de sus desarrollos, seguidos de improvisaciones interminables muy de la época dotaban a Hot Tuna de una seña de identidad clara.
Cuando uno siente que lo que hace es lo mejor no necesita adornarlo ni venderlo, cuando estás seguro de tí mismo tampoco. Hay oídos a los que no llegarás, pero cuando eso tampoco te importa, entonces puedes perdurar más de 45 años haciendo lo que quieres hacer.
Para eso hace falta talento.


Existen todos los casos, el talento y la seguridad en uno mismo son independientes. Los hay con mucha fe en si mismos que no tienen ningún criterio y los hay muy inseguros pero con mucho talento. De hecho creo que la falta de sensibilidad puede ir muy unida a la fe ciega en uno mismo. Y no estoy refiriéndome a Kaukonen que evidentemente no conozco, no a ese nivel tal vez pero relativamente cercanos y que conozco hay algún caso.

Funky#7 o Serpent of Dreams, bien, vamos concretando, escucho por tercera vez y ya te comento.

Obviamente, me di cuenta después de releerlo.

Ahí tienes a Pedro Sánchez Laughing Laughing
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Mensaje por watts Jue Mar 24 2016, 21:38

Los cienciólogos trabajan eso de la fe en sí mismo y muchos van por ahí haciendo el ridículo sin mucha vergüenza. Mirad a Juliette Lewis...
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Mensaje por pinkpanther Jue Mar 24 2016, 22:48

Actualizado con Howlin Rain, para mi su primer disco y Russian Wilds son superiores a este, pero será cuestión de gustos............
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Mensaje por watts Jue Mar 24 2016, 22:58

Creo que estoy de acuerdo con pantera, sin que sirva de precedente Laughing
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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 23:02

pinkpanther escribió:Actualizado con Howlin Rain, para mi su primer disco y Russian Wilds son superiores a este, pero será cuestión de gustos............

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Creo que es cuestion de preferencias por un sonido u otro. Estoy de acuerdo contigo, pero tampoco me importa demasiado ya que no se queda tan lejos de los otros, de hecho me parece tambien una obra maestra de 10.
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Mensaje por sonic buzzard Jue Mar 24 2016, 23:07

¿Por que se metieron tantos discos el la lista que NO son los mejores del los artistas Laughing ?

Quiero decir, suele haber bastante consenso siempre entre los seguidores del grupo a tratar... paso con Thorogod, Hanoi Rocks y alguno mas que no recuerdo... pasa ahora con Houndog Taylor, Hot Tuna y Howlin' Rain. Aunque bueno, creo que con este ultimo si va a haber mas gente que lo va ha defender como el mejor disco del grupo.
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Mensaje por xailor Vie Mar 25 2016, 08:47

"The Russians Wilds" es el DISCO.
Una obra maestra incontestable, uno de los mejores discos de este siglo.
Incomprensible que esté éste en su lugar.
Con todo, un muy buen disco, para mí sería el siguiente de ellos que elegiría.
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Mensaje por javi clemente Vie Mar 25 2016, 09:09

xailor escribió:"The Russians Wilds" es el DISCO.
Una  obra maestra incontestable, uno de los mejores discos de este siglo.
Incomprensible que esté éste en su lugar.
Con todo, un muy buen disco, para mí sería el siguiente de ellos que elegiría.
Cuando se hizo la lista russian wilds no había sido editado.
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Mensaje por Moltisanti Vie Mar 25 2016, 09:59

xailor escribió:"The Russians Wilds" es el DISCO.
Una  obra maestra incontestable, uno de los mejores discos de este siglo.
Incomprensible que esté éste en su lugar.
Con todo, un muy buen disco, para mí sería el siguiente de ellos que elegiría.

Coincido, es todo lo que tengo que aportar. The Russian Wilds es un disco increíble. Increíble para ser de este siglo. Además de incontestable. Una vez más, incomprensible elección.
Buen disco quizá, a mí no me dice demasiado, y menos aun en comparación con el que mencionas.
Bien Xailor.
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Mensaje por watts Vie Mar 25 2016, 10:00

javi clemente escribió:
xailor escribió:"The Russians Wilds" es el DISCO.
Una  obra maestra incontestable, uno de los mejores discos de este siglo.
Incomprensible que esté éste en su lugar.
Con todo, un muy buen disco, para mí sería el siguiente de ellos que elegiría.
Cuando se hizo la lista russian wilds no había sido editado.

Hombre, el amo Luke se pasa por aquí. Un honor tenerle entre nosotros... Hemos seguido su legado con mucha dignidad y algunas broncas, pero seguimos... esperando la vuelta de nuestro creador... Laughing
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Mensaje por watts Vie Mar 25 2016, 10:02

Yo creo que la clave está en lo que dice Clemente. No se había publicado Russian Wilds. Ahora, con el tiempo vemos este disco como una transición entre la frescura sorprendente del debut y el cenit del siguiente, pero en un día todos flipamos con el camino que estaba tomando Ethan Miller...
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Mensaje por Pendejo Vie Mar 25 2016, 10:10

A mi el que mas me engancho gue el primero.

Con este no conecte tanto.

Y el Russian va por otros derroteros que le hancen tener un sonido especial.

Pero me quedo con el debut

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