WOODY ALLEN. EL TOPIC DEL MÁS GRANDE
+35
Travis Bickle
kaneda
asdasdash
coolfurillo
mother earth
Gregorio
Zarpas
Boohan
deniztek
Fronkonstin
emma-o
PaperMan
Trumbo
Barfly
mugu
Kei
be.nice
kent b.
JFG
Stoner
jcboystardust
Jano
alflames
Fingolfin
Pigs on the Wing 1
BONZO
DarthMercury
cablehogue
Moriarty
gaboto
Eloy
El Puto Fary
eetu
wakam
Ricky´s Appetite
39 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
WOODY ALLEN. EL TOPIC DEL MÁS GRANDE
Ricky´s Appetite escribió:Steve Trumbo escribió:Ricky´s Appetite escribió:Mahattan si , Annie Hall no, en el top 10 si claroSteve Trumbo escribió:Annie Hall y Manhattan están en el top 5 de Allen sí o sí, no desbarréis tanto
Eso sí, la Ultima noche de boris G. es una enormidad.
Venga, Ricky, top ten de Allen
1- Manhattan
2- El Dormilón
3- Annie Hall
4- La última noche de Boris G.
5- Hannah y sus hermanas
6- Maridos y mujeres
7- Desmontando a Harry
8- Acordes y desacuerdos
9 - Broadway Danni Rose
10- Toma el dinero y corre
Lo he hecho sin pensar mucho porque me ha resultado doloroso, pero el top 5 lo tengo claro
ok
esto va a doler, igual a vosotros más que a mi
broadway Danny rose
stardust memories
Manhattan
delitos y faltas
el dormilon
Hannah y sus hermanas
balas sobre broadway
poderosa afrodita
La rosa púrpura del Cairo
Annie Hall
No puedo, sigo
La Última Noche de Boris Grushenko
Match Point
Sombras y Niebla
Zelig
Maridos Y Mujeres
Vicky Cristina
Bananas
Alice
Melinda y Melinda
Todos Dicen I love you
Acordes y Desacuerdos
Toma el dinero y corre
Interiores
Dias De Radio
Septiembre
Otra mujer
La comedia sexual de una noche de verano
Todo lo que Usted Quiso Saber Sobre el Sexo* (*y Nunca se Atrevió a Preguntar)
Hasta aquí ninguna baja según mi humilde criterio del 7 y van por orden de más a menos
luego vienen el resto, por orden
Celebrity
La maldición del escorpión de jade
Misterioso asesinato en Manhattan
Un final made in Hollywood
Granujas de medio pelo
El Sueño de Cassandra
Desmontando a Harry
Scoop
Todo lo demás
no se si me olvida alguna pero ya no me estrujo más el cerebro
publicad aquí vuestro amor por Woody Allen, vuestras vivencias, anecdotas..................
8)
Re: WOODY ALLEN. EL TOPIC DEL MÁS GRANDE
El más grande... antes.
Porque alguien se atrevería a poner en un top 10 algo de los, no sé, últimos 10 años (con la excepción de Matchpoint)??????
Por cierto, hace 2 semanas volví a ver Hannah y sus Hermanas. Enorme.
Porque alguien se atrevería a poner en un top 10 algo de los, no sé, últimos 10 años (con la excepción de Matchpoint)??????
wakam- Mensajes : 81290
en todas las epocas ha hecho peliculas más flojas que otras, evidentemente no se puede mantener siempre el nivel inhumano de sus 25 primeras obras. Pero poderosa afrodita, melinda y melinda, match point, balas sobre bradway, vicky cristina, todos dicen I love you y acordes y desacuerdos son peliculones como la copa de un penewakam escribió:El más grande... antes.
Ricky´s Appetite escribió:publicad aquí vuestro amor por Woody Allen, vuestras vivencias, anecdotas..................
Yo fui a verle con su grupo de jazz la primera vez que vino a San Sebastián. Compré una entrada de las menos caras. Lo pasé bien. Fue sobre todo la oportunidad de aplaudirle en persona. Yo al menos le aplaudí más por su cine que por el motivo real de su visita.
Este año en cambio sí he podido aplaudirle por su cine.
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:publicad aquí vuestro amor por Woody Allen, vuestras vivencias, anecdotas..................
Yo fui a verle con su grupo de jazz la primera vez que vino a San Sebastián. Compré una entrada de las menos caras. Lo pasé bien. Fue sobre todo la oportunidad de aplaudirle en persona. Yo al menos le aplaudí más por su cine que por el motivo real de su visita.
Este año en cambio sí he podido aplaudirle por su cine.
es un puto genio, yo tambien fuí verle a barcelona y luego me pasé a verle cuando gravaba vicky cristina
Annie Hall
Manhattan
Delitos y Faltas
Broadway Danny Rose
Zelig
Hannah y sus hermanas
Maridos y Mujeres
Desmontando a Harry
La última noche de Boris G.
Acordes y Desacuerdos
Manhattan
Delitos y Faltas
Broadway Danny Rose
Zelig
Hannah y sus hermanas
Maridos y Mujeres
Desmontando a Harry
Acordes y Desacuerdos
eetu- Mensajes : 4875
Ricky´s Appetite escribió:en todas las epocas ha hecho peliculas más flojas que otras, evidentemente no se puede mantener siempre el nivel inhumano de sus 25 primeras obras. Pero poderosa afrodita, melinda y melinda, match point, balas sobre bradway, vicky cristina, todos dicen I love you y acordes y desacuerdos son peliculones como la copa de un penewakam escribió:El más grande... antes.
Estás nombrando películas de hace más de 10 años, como Balas sobre Broadway o Todos dices I Love You, que sí me parecen muy buenas.
Ahora dime películas suyas buenas de verdad desde Granujas de Medio Pelo. Ojo, que tiene películas simpáticas, como esta misma que acabo de mencionar. Pero a años luz de cualquier cosa que hizo desde La Última Noche de Boris Grushenko.
Y vale que con Melinda y Melinda se recupera un poco, y vale que Matchpoint es ENORME. Pero quitando eso... poca chicha.
Y me siguen gustando, ojo. Pero seamos objetivos, o al menos intentémoslo.
estoy de acuerdo desde granujas de medio pelo ha perdido bastante chispa. son películas correctas, pero no pasan del 7.
eetu- Mensajes : 4875
yo tengo una historia con Manhattan pero ya la conte aqui un dia y no me apetece
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:yo tengo una historia con Manhattan pero ya la conte aqui un dia y no me apetece
quoteate a ti mismo, venga.
Para mi es un genio.
Un humorista brillante y con un gran estilo personal, un guionista de excepción, un actor cómico hilarante y un director notable...
Un humorista brillante y con un gran estilo personal, un guionista de excepción, un actor cómico hilarante y un director notable...
Eloy- Mensajes : 85403
wakam escribió:Carabirubi escribió:yo tengo una historia con Manhattan pero ya la conte aqui un dia y no me apetece
quoteate a ti mismo, venga.
si la encuentras en el extinto foro avisame
El Puto Fary- Mensajes : 21998
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:en todas las epocas ha hecho peliculas más flojas que otras, evidentemente no se puede mantener siempre el nivel inhumano de sus 25 primeras obras. Pero poderosa afrodita, melinda y melinda, match point, balas sobre bradway, vicky cristina, todos dicen I love you y acordes y desacuerdos son peliculones como la copa de un penewakam escribió:El más grande... antes.
Estás nombrando películas de hace más de 10 años, como Balas sobre Broadway o Todos dices I Love You, que sí me parecen muy buenas.
Ahora dime películas suyas buenas de verdad desde Granujas de Medio Pelo. Ojo, que tiene películas simpáticas, como esta misma que acabo de mencionar. Pero a años luz de cualquier cosa que hizo desde La Última Noche de Boris Grushenko.
Y vale que con Melinda y Melinda se recupera un poco, y vale que Matchpoint es ENORME. Pero quitando eso... poca chicha.
Y me siguen gustando, ojo. Pero seamos objetivos, o al menos intentémoslo.
Es cierto que ultimamente el nivel ha bajado pero no por eso podemos decir que antes era el más grande, entonces que , olvidamos todo lo que ha filmado y lo juzgamos por sus ultimas peliculas? eso no seria ser nada justo y menos teniendo peliculones como Macht pint, melinda o VICKY CRISTINA, 3 de las mejores peliculas estrenadas en lo que llevamos de siglo.
no , definitivamente no seria nada justo
la ultima no se que de barcelona,no llega a pelicula.no hay por donde cogerla,por dios¡
gaboto- Mensajes : 2516
CONVERSACIONES CON WOODY ALLEN (ERIC LAX)
Para entenderlo un poco más. Y ya saliendo del tema cinematográfico y centrándonos en su faceta de escritor, "Pura Anarquía" me pareció quedar muy por debajo respecto a otros libros suyos. Sí, últimamente ha bajado como guionista (que no Director) y escritor, pero aún así sigue y seguirá siendo el más grande, con permiso de Orson Welles
Moriarty- Mensajes : 18
My Top 5
Delitos y Faltas
Annie Hall
Maridos y Mujeres
Hannah y Sus Hermanas
Balas Sobre Broadway
Delitos y Faltas
Annie Hall
Maridos y Mujeres
Hannah y Sus Hermanas
Balas Sobre Broadway
cablehogue- Mensajes : 40446
con lo bien que ibas.............................es un director excelente, el mejor, porque si no lo fuera sus peliculas no podrian ser tan grandes como sonEloy escribió:Para mi es un genio.
tienes problemas de vista, vete al oculistagaboto escribió:la ultima no se que de barcelona,no llega a pelicula.no hay por donde cogerla,por dios¡
lo de desmontando a harry no lo entiendo pero es una buena listaeetu escribió:Annie Hall
Manhattan
Delitos y Faltas
Broadway Danny Rose
Zelig
Hannah y sus hermanas
Maridos y Mujeres
Desmontando a Harry
Acordes y Desacuerdos
eetu escribió:estoy de acuerdo desde granujas de medio pelo ha perdido bastante chispa. son películas correctas, pero no pasan del 7.
granujas de medio pelo , es una idea sencilla, rodada con gracia y con buenos chistes, nada más, lo de que no pasan del 7 ní de coña, unas de sobras y otras no llegan
Ricky´s Appetite escribió:
Es cierto que ultimamente el nivel ha bajado pero no por eso podemos decir que antes era el más grande, entonces que , olvidamos todo lo que ha filmado y lo juzgamos por sus ultimas peliculas? eso no seria ser nada justo y menos teniendo peliculones como Macht pint, melinda o VICKY CRISTINA, 3 de las mejores peliculas estrenadas en lo que llevamos de siglo.
Yo no le juzgo sólo por sus últimas películas. Es por eso que digo que fue grande, pero ya no tanto. De esta forma juzgo toda su carrera: lo grande que fue y lo que ya no es. Que el que fue grande siempre lo será? pues vale, no voy a entrar en cuestiones de lenguaje.
Y creo que sobrevaloras Vicky Cristina Barcelona. A mi me gustó, ojo, pero...
Moriarty escribió:
Para entenderlo un poco más. Y ya saliendo del tema cinematográfico y centrándonos en su faceta de escritor, "Pura Anarquía" me pareció quedar muy por debajo respecto a otros libros suyos. Sí, últimamente ha bajado como guionista (que no Director) y escritor, pero aún así sigue y seguirá siendo el más grande, con permiso de Orson Welles
el problema es que de él siempre esperamos obras maestras y como no deja de ser un ser humano tien derecho a bajar un poco el nivel, estoy de acuerdo contigo pero se lo podemos perdonar y hasta disfrutar leyendolo,no?
Ricky´s Appetite escribió:Moriarty escribió:
el problema es que de él siempre esperamos obras maestras y como no deja de ser un ser humano tien derecho a bajar un poco el nivel, estoy de acuerdo contigo pero se lo podemos perdonar y hasta disfrutar leyendolo,no?
Totalmente de acuerdo
cablehogue78 escribió:My Top 5
Delitos y Faltas
Annie Hall
Maridos y Mujeres
Hannah y Sus Hermanas
Balas Sobre Broadway
Creo que en mi top también tendrían que estar Delitos y Faltas, Annie Hall y Hannah y sus Hermanas.
El resto... lo tendría que meditar. Pero me jodería mucho tener que elegir sólo cinco.
Por cierto, me compré un viejo cartel de cine de Delitos y Faltas, usado en algún cine de España, doblado y todo sobado, pero precisamente por eso qué encanto tiene. No sé qué hacer con él (no ando sobrado de paredes), pero ahi lo tengo
la verdad es que no soy un esperto en el tema.pero amigos mios que son enciclopedias andantes,piensan lo mismo que yo.no tiene un guion acido.es una historia normal,contada de una forma normal.la fotografia es lo unico que me gusta de la pelicula.y claro eso en una pelicula del gafotas es mala señalRicky´s Appetite escribió:tienes problemas de vista, vete al oculistagaboto escribió:la ultima no se que de barcelona,no llega a pelicula.no hay por donde cogerla,por dios¡
gaboto- Mensajes : 2516
Ricky´s Appetite escribió:con lo bien que ibas.............................es un director excelente, el mejor, porque si no lo fuera sus peliculas no podrian ser tan grandes como sonEloy escribió:Para mi es un genio.
A ver, yo creo que es un director excelente...para sus propios guiones. Evidentemente sabe de cine, sería absurdo limitar sus méritos a sus guiones, pero muchas veces su realización es más plana que mis pieses. Obviamente, con las historias que cuenta no hacen falta grandes alardes tras la cámara, pero de todas sus facetas para mi, esa es en la que menos lo destacaría.
En su vertiente literaria, tanto 'Como acabar de una vez por todas con la cultura', 'Sin Plumas' y 'Perfiles' me parecen -con sus altibajos, libros -deudores en gran parte de Groucho- muy disfrutables...
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Yo no le juzgo sólo por sus últimas películas. Es por eso que digo que fue grande, pero ya no tanto. De esta forma juzgo toda su carrera: lo grande que fue y lo que ya no es. Que el que fue grande siempre lo será? pues vale, no voy a entrar en cuestiones de lenguaje.
no se cuantos de vosotros habeis visto 3 veces Vicky cristina, la primera la disfruté, la segunda la analice y con la tercera me creo con derecho a decir que ha sido vilmente destrozada y que de aquí a unos años se la verá como lo que es una gran pelicula.
Es más creo que si se hubiera llamado "Jennifer carla newyork" y con otros actores principales estariais todos lamiendole el culete
No entramos en cuestiones de lenguaje, es pura justicia, si me dices que un directo con esas peliculas por mucho que filmé un par de truñacos no sigue siendo el más grande.......podemos empezar a poner a parir a Kubrick, Welles y Bergman
wakam escribió:cablehogue78 escribió:My Top 5
Delitos y Faltas
Annie Hall
Maridos y Mujeres
Hannah y Sus Hermanas
Balas Sobre Broadway
Creo que en mi top también tendrían que estar Delitos y Faltas, Annie Hall y Hannah y sus Hermanas.
El resto... lo tendría que meditar. Pero me jodería mucho tener que elegir sólo cinco.
Por cierto, me compré un viejo cartel de cine de Delitos y Faltas, usado en algún cine de España, doblado y todo sobado, pero precisamente por eso qué encanto tiene. No sé qué hacer con él (no ando sobrado de paredes), pero ahi lo tengo
para mí el mejor Allen es el de la segunda mitad de los 80 y primera mitad de los 90... y delitos y faltas su obra cumbre
cablehogue- Mensajes : 40446
gaboto escribió:la verdad es que no soy un esperto en el tema.pero amigos mios que son enciclopedias andantes,piensan lo mismo que yo.no tiene un guion acido.es una historia normal,contada de una forma normal.la fotografia es lo unico que me gusta de la pelicula.y claro eso en una pelicula del gafotas es mala señalRicky´s Appetite escribió:tienes problemas de vista, vete al oculistagaboto escribió:la ultima no se que de barcelona,no llega a pelicula.no hay por donde cogerla,por dios¡
lo siento pero no puedo estar de acuerdo, por muy fanatico que sea de él procuro ser objetivo, te remito a la respuesta que le he dado a wakam porque el tema con esta pelicula ya me cansa.
gaboto escribió:la verdad es que no soy un esperto en el tema.pero amigos mios que son enciclopedias andantes,piensan lo mismo que yo.no tiene un guion acido.es una historia normal,contada de una forma normal.la fotografia es lo unico que me gusta de la pelicula.y claro eso en una pelicula del gafotas es mala señalRicky´s Appetite escribió:tienes problemas de vista, vete al oculistagaboto escribió:la ultima no se que de barcelona,no llega a pelicula.no hay por donde cogerla,por dios¡
Pues yo creo que sí que hay cierta mala leche sobre el 'síndrome del guiri' en la película. Al fin y al cabo el final es bastante claro: las protagonistas vienen a Europa para encontrar 'nuevas experiencias' y les parecen ultra-cool las 'excentricidades' locales, pero a la hora de la verdad se vuelven a su aburrida y segura vida en los USA.
No me parece una obra maestra, pero no es tan falta de contenido como algunos dicen.
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:con lo bien que ibas.............................es un director excelente, el mejor, porque si no lo fuera sus peliculas no podrian ser tan grandes como sonEloy escribió:Para mi es un genio.
A ver, yo creo que es un director excelente...para sus propios guiones. Evidentemente sabe de cine, sería absurdo limitar sus méritos a sus guiones, pero muchas veces su realización es más plana que mis pieses. Obviamente, con las historias que cuenta no hacen falta grandes alardes tras la cámara, pero de todas sus facetas para mi, esa es en la que menos lo destacaría.
En su vertiente literaria, tanto 'Como acabar de una vez por todas con la cultura', 'Sin Plumas' y 'Perfiles' me parecen -con sus altibajos, libros -deudores en gran parte de Groucho- muy disfrutables...
yo tambien tengo los pies planos y eso me ha hecho la vida mejor, me libré de la mili
no puedo estar de acuerdo con lo de realización plana, igual si me das algún ejemplo compro tu argumento pero así en frio....
Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
no se cuantos de vosotros habeis visto 3 veces Vicky cristina, la primera la disfruté, la segunda la analice y con la tercera me creo con derecho a decir que ha sido vilmente destrozada y que de aquí a unos años se la verá como lo que es una gran pelicula.
Es más creo que si se hubiera llamado "Jennifer carla newyork" y con otros actores principales estariais todos lamiendole el culete
No entramos en cuestiones de lenguaje, es pura justicia, si me dices que un directo con esas peliculas por mucho que filmé un par de truñacos no sigue siendo el más grande.......podemos empezar a poner a parir a Kubrick, Welles y Bergman
Creeme que no tengo ningún problema ni con Barcelona, ni con Bardem ni con Penélope. Vale, admito que no so precisamente fan de Penélope Cruz, pero precisamente fui yo el primero que dije, tras ver la película en el festival, que Penélope se sale en la película y se come a todos los demás con patatas.
Y no se trata de que Woody haya hecho un par de películas flojas, no. Se trata justo de lo contrario, de que en los últimos 10 años (o sea, sus últimas 10 películas) tal vez las películas de verdad buenas son 2.
No hace falta decir que tiene ganadísimo su puesto en el olimpo del cine. Pero me parece obvio que de su última década, si se recuerdan dos películas, contentos.
Y si me permites el atrevimiento, personalmente creo que ya chochea un poco el hombre.
Sabiais que en Oviedo hay una estatua de Woody Allen y que ya le robaron más veces las gafas que la espalda a Sergio Ramos?
BONZO- Mensajes : 27190
Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:con lo bien que ibas.............................es un director excelente, el mejor, porque si no lo fuera sus peliculas no podrian ser tan grandes como sonEloy escribió:Para mi es un genio.
yo tambien tengo los pies planos y eso me ha hecho la vida mejor, me libré de la mili
no puedo estar de acuerdo con lo de realización plana, igual si me das algún ejemplo compro tu argumento pero así en frio....
No usa grúas apenas.
No sé, a mi siempre me ha parecido un artesano en ese sentido. Filma conciso, ahorrando en planos innecesarios, poniendo la cámara al servicio de la historia y los personajes, eso está claro. Pero eso que a la vez es una virtud para contar sus chifladuras (las serias y las cómicas), hace que le ponga un notable como director.
wakam escribió:
Y si me permites el atrevimiento, personalmente creo que ya chochea un poco el hombre.
Es que se quiera o no a los 70 la mayoría de gente no está en su cenit creativo. Yo creo que se podría compensar si sólo hiciera sus mejores ideas y proyectos y les dedicara más de un año a cada una, pero claro, a este ritmo por cojones se cuelan películas que simplemente 'están bien'
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:
Creeme que no tengo ningún problema ni con Barcelona, ni con Bardem ni con Penélope. Vale, admito que no so precisamente fan de Penélope Cruz, pero precisamente fui yo el primero que dije, tras ver la película en el festival, que Penélope se sale en la película y se come a todos los demás con patatas.
Y no se trata de que Woody haya hecho un par de películas flojas, no. Se trata justo de lo contrario, de que en los últimos 10 años (o sea, sus últimas 10 películas) tal vez las películas de verdad buenas son 2.
No hace falta decir que tiene ganadísimo su puesto en el olimpo del cine. Pero me parece obvio que de su última década, si se recuerdan dos películas, contentos.
hombre tiene su edad ya, a las neuronas les cuesta conectarse, el tallo cerebral se oxida............pero ya me gustaria llegar a su edad con ese nivel de lucidez y filmando y escribiendo la mitad de bien que lo hace, no le quitemos merito
bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carrera
Celebrity 1998
Acordes y desacuerdos 1999
Granujas de medio pelo 2000
La maldición del escorpión de jade 2001
Un final made in Hollywood 2002
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
El Sueño de Cassandra 2007
Vicky Cristina Barcelona 2008
yo aquí veo tres 8 , un 9 y un 7, o sea 5 obras más que potables , ahora pon me los ultimos diez años de cualquier otro director y echemos unas risas comparando
pues yo creo que es precisamente por eso que lo convierte en un director diferente y dificilmente alcanzable, un director que lo da todo por sus obras, un director que consigue sacar el maximo de cada guion y de cada actor, un director que ha filmado más obras maestras que ningún otro, creo que hay que ser un director más que excelente para conseguir lo que el a conseguido.Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:con lo bien que ibas.............................es un director excelente, el mejor, porque si no lo fuera sus peliculas no podrian ser tan grandes como sonEloy escribió:Para mi es un genio.
No usa grúas apenas.
No sé, a mi siempre me ha parecido un artesano en ese sentido. Filma conciso, ahorrando en planos innecesarios, poniendo la cámara al servicio de la historia y los personajes, eso está claro. Pero eso que a la vez es una virtud para contar sus chifladuras (las serias y las cómicas), hace que le ponga un notable como director.
Ricky´s Appetite escribió:bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carrera
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
yo aquí veo tres 8 , un 9 y un 7, o sea 5 obras más que potables , ahora pon me los ultimos diez años de cualquier otro director y echemos unas risas comparando
Mierda, he calculado mal los años y se me han colado Celebrity y Acuerdos, que esas están por encima de la media del resto!
Nada, volvemos a tratar esto de los 10 últimos años dentro de un par de años?
Desde 2000 las únicas decentes son Melinda, Match Point (la mejor sin duda) y si quieres, Vicky Cristina.
Ojo, admito no haber visto El Sueño de Cassandra (todo lo que leí me quitó las ganas de ir a verla al cine, rompiendo una tradición que tenía desde El Escorpión de Jade), pero seguro que esa no es de las buenas, a que no?
Y por ejemplo Todo lo Demás es horrible. Me pone incluso de mala hostia ver esas ridículas versiones juveniles de los personajes típicos de Woody Allen, poniéndose hasta el culo de pastillas.
[/quote]bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carrera
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
yo aquí veo tres 8 , un 9 y un 7, o sea 5 obras más que potables , ahora pon me los ultimos diez años de cualquier otro director y echemos unas risas comparando[/quote]
Sin haber visto aún Scoop ni Vicky Cristina Barcelona, votaría por La Maldición del Escorpión de Jade como la más descojonante y Melinda y Melinda como la más aburrida
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
yo aquí veo tres 8 , un 9 y un 7, o sea 5 obras más que potables , ahora pon me los ultimos diez años de cualquier otro director y echemos unas risas comparando[/quote]
Sin haber visto aún Scoop ni Vicky Cristina Barcelona, votaría por La Maldición del Escorpión de Jade como la más descojonante y Melinda y Melinda como la más aburrida
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carrera
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
Mierda, he calculado mal los años y se me han colado Celebrity y Acuerdos, que esas están por encima de la media del resto!
Nada, volvemos a tratar esto de los 10 últimos años dentro de un par de años?
Desde 2000 las únicas decentes son Melinda, Match Point (la mejor sin duda) y si quieres, Vicky Cristina.
Ojo, admito no haber visto El Sueño de Cassandra (todo lo que leí me quitó las ganas de ir a verla al cine, rompiendo una tradición que tenía desde El Escorpión de Jade), pero seguro que esa no es de las buenas, a que no?
Y por ejemplo Todo lo Demás es horrible. Me pone incluso de mala hostia ver esas ridículas versiones juveniles de los personajes típicos de Woody Allen, poniéndose hasta el culo de pastillas.
ya te voy bajando del burro
desde el 2000 son 9 peliculas , de las que suspendo todo lo demas y el sueño de casandra,scoop es un cinco pelao, granujas y un final made in hollywood son un cinco y medio, las otras cuatro son muy buenas peliculas de siete para arriba.
Aquí si que se ve un cierto bajón pero aún nos sigue dando alegrias y ademas tengo que reconocer que son de las que menos he visto y es posible que al revisarlas suba la puntuación a más de una
bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carreraMoriarty escribió:
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
Sin haber visto aún Scoop ni Vicky Cristina Barcelona, votaría por La Maldición del Escorpión de Jade como la más descojonante y Melinda y Melinda como la más aburrida[/quote]
prefiero acordes y desacuerdos a la maldicion, aunque me gusta las dos.
lo de melinda y melinda no te lo perdono
Ricky´s Appetite escribió:bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carreraMoriarty escribió:
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
Sin haber visto aún Scoop ni Vicky Cristina Barcelona, votaría por La Maldición del Escorpión de Jade como la más descojonante y Melinda y Melinda como la más aburrida[/quote]
lo de melinda y melinda no te lo perdono [/quote]
Lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo. Debería echarle un tercer vistazo, porque algo debe estar fallando
Ricky´s Appetite escribió:ya te voy bajando del burro
desde el 2000 son 9 peliculas , de las que suspendo todo lo demas y el sueño de casandra,scoop es un cinco pelao, granujas y un final made in hollywood son un cinco y medio, las otras cuatro son muy buenas peliculas de siete para arriba.
Aquí si que se ve un cierto bajón pero aún nos sigue dando alegrias y ademas tengo que reconocer que son de las que menos he visto y es posible que al revisarlas suba la puntuación a más de una
Yo más bien veo que te estás subiendo conmigo al burro
Conduces tú o conduzco yo?
Al menos veo que coincidimos plenamente con Todo lo Demás. Donde eso sí, se salva el personaje facha de Woody Allen.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
PLdG escribió:
Enorme.
Conmovedora hasta saciar. Peliculón.
Fingolfin- Mensajes : 1863
No sé a vosotros si os pasará lo mismo que a mi.
Muchas películas de Woody Allen son catalogadas como comedias, pero a mi raramente me hacen reir. Jamás las catalogaría de esa forma. Películas como Hannah y sus Hermanas o Manhattan, que sí, que tiene sus golpes cómicos, si por algo me gustan no es porque hagan reir, sino por el tratamiento y profundidad de otros temas, y por lo humanas que son. Por ejemplo, lo mejor de Hannah y sus Hermanas es para mi el momento en que cuenta cómo se intenta suicidar con la escopeta, y finalmente sale de casa y se mete en un cine. Ese positivismo dentro de un mundo negativo.
Algo que raramente se le ve en los últimos 10 años. Perdón, 8
Muchas películas de Woody Allen son catalogadas como comedias, pero a mi raramente me hacen reir. Jamás las catalogaría de esa forma. Películas como Hannah y sus Hermanas o Manhattan, que sí, que tiene sus golpes cómicos, si por algo me gustan no es porque hagan reir, sino por el tratamiento y profundidad de otros temas, y por lo humanas que son. Por ejemplo, lo mejor de Hannah y sus Hermanas es para mi el momento en que cuenta cómo se intenta suicidar con la escopeta, y finalmente sale de casa y se mete en un cine. Ese positivismo dentro de un mundo negativo.
Última edición por wakam el 28.11.08 12:40, editado 1 vez
wakam escribió:No sé a vosotros si os pasará lo mismo que a mi.
Muchas películas de Woody Allen son catalogadas como comedias, pero a mi raramente me hacen reir. Jamás las catalogaría de esa forma. Películas como Hannah y sus Hermanas o Manhattan, que sí, que tiene sus golpes cómicos, si por algo me gustan no es porque hagan reir, sino por el tratamiento y profundidad de otros temas, y por lo humanas que son.
Pues a mí me ocurre todo lo contrario.
Las peliculas de Mr. Allen son las que me sacan las carcajadas más sonoras.
Moriarty escribió:Ricky´s Appetite escribió:bien, vamos a hablar de sus ultimos diez años de carreraMoriarty escribió:
Celebrity 1998
Todo lo demás 2003
Melinda y Melinda 2005
Match Point 2005
Scoop 2006
lo de melinda y melinda no te lo perdono [/quote]
Lo sé, lo sé, pero no puedo evitarlo. Debería echarle un tercer vistazo, porque algo debe estar fallando [/quote]
como tienes proposito de enmienda te perdono, "ego te absolvo a peccatis tuis" puedes ir en paz
wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:ya te voy bajando del burro
Yo más bien veo que te estás subiendo conmigo al burro
Conduces tú o conduzco yo?
Al menos veo que coincidimos plenamente con Todo lo Demás. Donde eso sí, se salva el personaje facha de Woody Allen.
maneras de verlo, estamos acercando posturas
Fingolfin escribió:wakam escribió:No sé a vosotros si os pasará lo mismo que a mi.
Muchas películas de Woody Allen son catalogadas como comedias, pero a mi raramente me hacen reir. Jamás las catalogaría de esa forma. Películas como Hannah y sus Hermanas o Manhattan, que sí, que tiene sus golpes cómicos, si por algo me gustan no es porque hagan reir, sino por el tratamiento y profundidad de otros temas, y por lo humanas que son.
me parto, me descojono
Fingolfin escribió:PLdG escribió:
Enorme.
Conmovedora hasta saciar. Peliculón.
manhattan, desde el primer segundo te atrapa y no te suelta, fascinante hasta decir basta, el dia que me pase por allí lloraré como un niño 8)
Ricky´s Appetite escribió:Fingolfin escribió:wakam escribió:No sé a vosotros si os pasará lo mismo que a mi.
me parto, me descojono
Y si encima esas carcajadas están enfatizadas por una ligera dosis de vino, la sensación es indescriptiblemente cómica.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.