AirBnb
+12
Blas
Elaine Marley
Sugerio
red_shoes
Hoyos
fearless
bitx
Amakriskris
metalbert
CountryJoe
borope
Rikileaks
16 participantes
Página 1 de 1.
AirBnb
¿ Alguna vez ha tirado algún forero de esto para buscar alojamiento?
Por saber si es recomendable y tener alguna referencia pa ver si lo tengo en cuenta o no.
Por saber si es recomendable y tener alguna referencia pa ver si lo tengo en cuenta o no.
Rikileaks- Mensajes : 82793
Re: AirBnb
Rikileaks escribió:¿ Alguna vez ha tirado algún forero de esto para buscar alojamiento?
Yo varias veces cuando vuelvo a España por vacaciones, y perfectamente. Todo guay. Ten en cuenta que las Reviews son los mas importante, asi que se cuidan mucho de intentar no colarte gato por liebre. Un par de reviews malos y te quedas sin alquilar la casa.
borope- Mensajes : 12997
Muchas veces y muy bien.
Como te dicen, mira siempre los comentarios.
Como te dicen, mira siempre los comentarios.
CountryJoe- Mensajes : 11537
90% viajo en airbnb, eso si, por USA es por donde lo he utilizado.
MUY BIEN SIEMPRE
MUY BIEN SIEMPRE
metalbert- Mensajes : 47440
Y para vivir de alquiler?
Es que he visto un piso con unas condiciones muuuy buenas, pero el dueño vive en Alemania. En teoría entrariamos a vivir en el piso sin verlo previamente, solo las fotos del anuncio. Y eso no me inspira confianza, me huele a estafa. Además me pide 2 meses de fianza. Sin ver el piso y mediar con una persona física, no me inspira confi, pero el piso, es un pisazo!!!
Es que he visto un piso con unas condiciones muuuy buenas, pero el dueño vive en Alemania. En teoría entrariamos a vivir en el piso sin verlo previamente, solo las fotos del anuncio. Y eso no me inspira confianza, me huele a estafa. Además me pide 2 meses de fianza. Sin ver el piso y mediar con una persona física, no me inspira confi, pero el piso, es un pisazo!!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Amakriskris escribió:Y para vivir de alquiler?
Uff...no tiene porque pasar nada pero suena regular tirando a mal.
Te dice que quiere alquilarlo y es pisazo y bien d precio?
bitx- Mensajes : 6780
[quote="bitx"]
Me dice que quiere alquilarlo, sí. lo de pisazo lo he dicho yo en vista de las fotos del anuncio y el precio está dpm para todo lo que incluye: agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital...todo amueblado (nuevo), en el puto centro de Logroño (Gran Vía), con plaza de garaje y trastero.
Aquí el piso:
http://www.pisos.com/alquilar/piso-logrono_casco_antiguo-945856908871282_109800/
El tio dice que no puede venir a enseñarnoslo porque ha cogido personal en su empresa y está formándolo, si no lo puedo ver, voy a pasar...
Amakriskris escribió:
Me dice que quiere alquilarlo, sí. lo de pisazo lo he dicho yo en vista de las fotos del anuncio y el precio está dpm para todo lo que incluye: agua fría / caliente, electricidad, Internet inalámbrico de banda ancha, televisión digital...todo amueblado (nuevo), en el puto centro de Logroño (Gran Vía), con plaza de garaje y trastero.
Aquí el piso:
http://www.pisos.com/alquilar/piso-logrono_casco_antiguo-945856908871282_109800/
El tio dice que no puede venir a enseñarnoslo porque ha cogido personal en su empresa y está formándolo, si no lo puedo ver, voy a pasar...
Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:
Aquí el piso:
Pasa. Había una estafa q consistía en eso. Buenos pisos, a buen precio pero q no los enseñaban y no podían venir...
bitx- Mensajes : 6780
A mi me sonaba raro ya desde el principio, esperaré a que me conteste a ver si puedo echarle un ojo en persona con una persona de por medio y sino, atpc ...
A mí hace unos años en Granada querían hacerme una parecida, un alemán que estaba trabajando en Sudáfrica jaja. Ten cuidado, yo hice lo mismo , dije que tenía q ver el piso antes e insistía el colega en que no podía y tal.
La app yo no la conocía hasta hace un mes, y la utilicé para quedarme en Sevilla a dormir en el concierto de AC/DC, y no tuvimos ningún problema. Supongo que dependerá con quien des claro, nosotros quedamos con el tío por teléfono y lo hizo todo muy fácil. Para alquileres así más estables no tengo ni idea, no conozco a nadie q lo haya utilizado así
La app yo no la conocía hasta hace un mes, y la utilicé para quedarme en Sevilla a dormir en el concierto de AC/DC, y no tuvimos ningún problema. Supongo que dependerá con quien des claro, nosotros quedamos con el tío por teléfono y lo hizo todo muy fácil. Para alquileres así más estables no tengo ni idea, no conozco a nadie q lo haya utilizado así
fearless- Mensajes : 15332
Airbnb te devuelve el dinero ÍNTEGRO si el primer día tu no das el OK de que todo está bien cuando llegas...
De hecho es que cuando tu haces el pago, el propietario no recibe ni un duro hasta que se lo transfiere Airbnb después de tu ok a la llegada.
O eso tengo entendido.
De hecho es que cuando tu haces el pago, el propietario no recibe ni un duro hasta que se lo transfiere Airbnb después de tu ok a la llegada.
O eso tengo entendido.
Hoyos7 escribió:Airbnb te devuelve el dinero ÍNTEGRO si el primer día tu no das el OK de que todo está bien cuando llegas...
O eso tengo entendido.
Yo no tuve que hacer nada de eso, lo mismo es opcional y algunos propietarios lo ponen y otros no
fearless- Mensajes : 15332
bitx escribió:Amakriskris escribió:bitx escribió:Amakriskris escribió:
Aquí el piso:
Pasa. Había una estafa q consistía en eso. Buenos pisos, a buen precio pero q no los enseñaban y no podían venir...
A mi me pasó. Una chica que supuestamente vivía en Londres y lo mismo..no podía enseñarme el piso (que sí. Que puede ser de verdad. Yo tengo unos amigos suecos que tienen un piso aquí con airbnb como inversión). Busque con la búsqueda inversa de imágenes las fotos de la supuesta casa y eran de una casa en Bruselas. Le seguí el rollo a la tipa a ver hasta donde tiraba y ya estábamos en el punto de que ella esperaba mi transferencia. Le denuncié a delitos telematicos pero ni caso me hicieron ya que sigue publicando timos en idealista.
red_shoes- Mensajes : 15701
Kriskris...te suenan las fotos de este link?
http://www.friendlyrentals.com/fr/appartements/barcelone/appartement-2321-1.htm
Se ve que han contratado al mismo decorador.
Y en otro piso de Barna y otro de Munich también.
Por cierto, al de Munich le envió este mail el propietario al posible inquilino:
Huye...
http://www.friendlyrentals.com/fr/appartements/barcelone/appartement-2321-1.htm
Se ve que han contratado al mismo decorador.
Y en otro piso de Barna y otro de Munich también.
Por cierto, al de Munich le envió este mail el propietario al posible inquilino:
Hello again ,
Thank you for your attention and for your response to my apartment for rent.
I don't have a problem if you are a student and I don't have a problem with pets (I own a little dog).
We can start the renting for 1 month to 8 years or up to unlimited period, if you decided to stay more in to the apartment.
As I already explain one me first email I will need a first deposit of 1190 EUR this will be the price of 1 month + security deposit (kaution) - 800 EUR.
The price that must be paid every month will be 390 EUR including all utility (water, gas, electricity, Internet,heating, cable TV, parking space, refrigerator, microwave, etc).
The money I hope it will be no problem by using the bank service and the bank wire transfer can be made in to my bank account every month.
Of course you will have to see the apartment before discussing further details.
Since I am the only person who have the keys and the acts I am able to use a service of delivery named DPD company who will take care of all the transaction and I am willing to send you the keys so you can visit it and see it suits your needs.
The delivery for the keys and viewing permit (signed by me), will be made with DPD Delivery to make sure that we can trust each other.
I will pay also to fees of the delivery that will be around 200 £, from your side the company must receive 1190 EUR, also the deposit will be made from your side by using your online banking or you can visit and confirm the deposit at any of your local banks in use.
If you agree to start delivery I would need from you these information were the delivery can be made :
Name:
Address:
City:
Postal Code:
Country:
A copy of your passport or ID attached by email so the delivery agent can know the person that he will meet.
Phone number available :
After we start the delivery you just need to follow the steps that will get from the company so we can close the transaction successfully.
The keys and the acts can remain at you until you want to see and move in to the apartment.
We can arrange a meeting with one of the company agents and you can inspect the apartment.
PS : For some reason you refuse to rent the apartment, DPD, will give you a full refund (1190 EUR) and you will give them back the keys and the contract
If you have future questions , I will wait for email and I will answer them.
This transaction is serious and I don't want to lose time and I really want to find a tenant as fast as possible because the apartment is free and I have some problems with the bank rates.
Huye...
Sugerio- Moderador
Joder, puto alemán!
El tio insiste en enviarme las llaves para que veamos el piso...
El tio insiste en enviarme las llaves para que veamos el piso...
Yo ahora mismo tengo en el punto de mira un apartamento para ir con los colegas de veraneo en Platja d' Aro y la tía parece ser extranjera.
No hay ni una sola opinión y la descripción no existe por decirlo así. Solo me puedo fiar de las 4 fotos que ha puesto.
Le he enviado mensaje a ver como responde.
No hay ni una sola opinión y la descripción no existe por decirlo así. Solo me puedo fiar de las 4 fotos que ha puesto.
Le he enviado mensaje a ver como responde.
No sé si se ha hablado de esto por aquí:
https://www.google.es/amp/s/www.madridiario.es/mvc/amp/noticia/458693/
Elaine Marley- Mensajes : 2165
Ya era hora, ojala salga adelanteElaine Marley escribió:No sé si se ha hablado de esto por aquí:
Blas- Admin
Qué ganas de que llegue mayo pa que la vieja se vuelva pa una de sus casas.
Godofredo- Mensajes : 145694
Godofredo escribió:Qué ganas de que llegue mayo pa que la vieja se vuelva pa una de sus casas.
RockRotten- Mensajes : 38968
A todo esto, que yo no uso esta mierda para alquileres turísticos, sólo para casas rurales en la montaña y pueblos perdidos
Y se da el caso de que no hay manera de contactar con la propietaria de la vivienda que supuestamente me ha alquilado, con lo que estoy por anularla la puta reserva, porque no quiero plantarme en la sierra de cadiz tras 5 horacas y luego que no haya nadie
La putada es que he pagao ya por paypal
Y no sé si se puede recuperar la pasta o no
es la primera vez que me pasa
Y se da el caso de que no hay manera de contactar con la propietaria de la vivienda que supuestamente me ha alquilado, con lo que estoy por anularla la puta reserva, porque no quiero plantarme en la sierra de cadiz tras 5 horacas y luego que no haya nadie
La putada es que he pagao ya por paypal
Y no sé si se puede recuperar la pasta o no
es la primera vez que me pasa
RockRotten- Mensajes : 38968
Escuchando la radio ya hace varios dias que ponen anuncios de airbnb. Vaya asco de anuncios lacrimógenos y demagogos
"Tengo un 65% de discapacidad. Gracias a que alquilo mi habitacion puedo tener ingresos. Si es bueno para Barcelona, es bueno para mi"
Nivel
"Tengo un 65% de discapacidad. Gracias a que alquilo mi habitacion puedo tener ingresos. Si es bueno para Barcelona, es bueno para mi"
Nivel
Evolardo- Mensajes : 64457
Tengo un airbnb en el edificio donde vivo.
Pisos, y los que estamos abajo unos cuantos tenemos patio... El edificio hace una L, mi patio está en un lado, el esquinazo es un patio "de la comunidad" y luego después el airbnb.
Anécdotas unas cuantas ya, claro. Pero ayer apareció un perro en mi patio, menudo susto me dio el cabrón. Rompió dos vallas para meterse en el mío.
Ahora el dueño del perro poniendo "peros" para pagar el cañizo completo porque solo se "ha roto un poco". .
Estoy de alquiler y aún así me da ganas de quemarles el chiringo.
Pisos, y los que estamos abajo unos cuantos tenemos patio... El edificio hace una L, mi patio está en un lado, el esquinazo es un patio "de la comunidad" y luego después el airbnb.
Anécdotas unas cuantas ya, claro. Pero ayer apareció un perro en mi patio, menudo susto me dio el cabrón. Rompió dos vallas para meterse en el mío.
Ahora el dueño del perro poniendo "peros" para pagar el cañizo completo porque solo se "ha roto un poco". .
Estoy de alquiler y aún así me da ganas de quemarles el chiringo.
Página 1 de 1.