Fallece PRINCE
+67
Ocaña
Monra
keith_caputo
VIGURI
perrosajón
Pier
Fronkonstin
Soporte
Black Eye
thejesu
Trumbo
iontxu
cablehogue
Pepe Chubby
Hancock
R'as Kal Bhul
watts
Juan G. Morris
Lonnie
GhostofCain
wakam
BillyBudd
Godofredo
Kei
Enric67
Drakixx
Felix the cat
The Rooster
nosfelator
Itlotg
boro
Usagi
Al Bundy
Rober
jonikk
radiorag
Johnny Kashmir
phil dunphy
Nashville
jojomojo
Txomin
Fresx
Evolardo
Sean
gavitana
Adso
coolfurillo
sapir
Logan
Bastard Son Of Lemmy
deniztek
viracocha
Musho
elway
Eric Sachs
loaded
uno cualquiera
CrackerSoul
MEMYSELF&I
karlos gasteiz
thunderpussy
javi clemente
icarus
red ryder
Elephant Man
Joseba
lacan
71 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fallece PRINCE
BillyBudd escribió:elway escribió:Si queréis podemos hacer algo como con Waits y Mellencamp y comentar su discografía semanalmente.
Es buena idea, pero en este caso es un poco exceso, tiene material para abrumar incluso a "1001 discos Watts".
Pero molaría. En mi caso he escuchado mucho prácticamente todo lo que tiene antes del disco del símbolo, y prácticamente nada lo que tiene después.
Bueno, abro hilo y a ver qué pasa.
elway- Mensajes : 34129
BillyBudd escribió:Los criterios estéticos de Black Eye cada vez son más preocupantes.
Pero en lo de Bambi tiene toda la razón del mundo.
No se puede tener todo...Pero de verdad que me mola esa portada.
Black Eye- Mensajes : 9518
BillyBudd escribió:elway escribió:Si queréis podemos hacer algo como con Waits y Mellencamp y comentar su discografía semanalmente.
Es buena idea, pero en este caso es un poco exceso, tiene material para abrumar incluso a "1001 discos Watts".
Pero molaría. En mi caso he escuchado mucho prácticamente todo lo que tiene antes del disco del símbolo, y prácticamente nada lo que tiene después.
Estaría bien, sí. Sería la única forma de ponerme en serio con un porrón de discos de este señor que tengo sin escuchar... Siempre ando entre los mismos 7/8...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Black Eye escribió:A mí la del Dirty Mind (portada) me parece muy chula, y Bambi (del álbum homónimo, el segundo) es un temazo de aquí a Badajoz.
Haztelo mirar y no comentes nada a tu chica...
Guárdame el secreto
Black Eye- Mensajes : 9518
elway escribió:Si queréis podemos hacer algo como con Waits y Mellencamp y comentar su discografía semanalmente.
Venga!
Logan- Mensajes : 18360
Black Eye escribió:watts escribió:Black Eye escribió:A mí la del Dirty Mind (portada) me parece muy chula, y Bambi (del álbum homónimo, el segundo) es un temazo de aquí a Badajoz.
Haztelo mirar y no comentes nada a tu chica...
Guárdame el secreto
Estoy ya colgando la portada del Dirty Mind en cierto grupo de guasap con el pie de foto: A Black Eye le gusta esta portada.
BillyBudd- Mensajes : 11927
BillyBudd escribió:Y lo que dice Watts es una verdad indiscutible. Lo de la portada de Dirty Mind es inenarrable.
La pongo aquí, pero igual me banean, y con razón.
No entiendo el problema de la portada. Peor es la del homónimo. Y teniendo en su discografía Lovesexy... no sé, ésta me parece esta más discreta.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:BillyBudd escribió:Y lo que dice Watts es una verdad indiscutible. Lo de la portada de Dirty Mind es inenarrable.
No entiendo el problema de la portada. Peor es la del homónimo. Y teniendo en su discografía Lovesexy... no sé, ésta me parece esta más discreta.
No la ves bien, no?
Tanga y chupa cuero! Sólo eso... bueno, y "fular" que es lo que le da clase...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:wakam escribió:BillyBudd escribió:Y lo que dice Watts es una verdad indiscutible. Lo de la portada de Dirty Mind es inenarrable.
No la ves bien, no?
Fuera chupa de cuero, si ese es el problema.
Enric67- Mensajes : 39021
I wanna do you baby all the time, all right
Hancock- Mensajes : 219
Enric67 escribió:watts escribió:wakam escribió:BillyBudd escribió:Y lo que dice Watts es una verdad indiscutible. Lo de la portada de Dirty Mind es inenarrable.
No la ves bien, no?
Fuera chupa de cuero, si ese es el problema.
La verdad es que mejor primero escuchar antes que ver fotos, que si haces al revés se te pueden quitar las ganas
Vamos a lo importante: un crucifijo en la ducha?
Enric67 escribió:wakam escribió:Escuchando el homónimo de 1979.
Moooooola. Esto puede callar muchas bocas.
Y una prueba más de lo dañinos que pudieron ser los 80.
Si te gusta ese... ¡¡ya verás cuando llegues al siguiente (Dirty Mind)!!
Contiene la mejor canción que se haya compuesto sobre una mamada (Head).
Ya he escuchado el Dirty Mind, y tengo que decir que no, que me sigo quedando con el homónimo.
Supongo que eso viene a significar que realmente no me gusta Prince, porque creo que no es hasta Dirty Mind que no empieza a encauzar un poco su sonido posterior. Dirty Mind es un poco Alvin y las Ardillas en la new wave, yo prefiero ese artefacto de funk, r&b y rock que se marcó un poco antes, y que escuchado ahora me parece que suena atemporal.
Es que joder... la cara A es acojonante, yo diría que todo hasta Bambi. Luego se me hace un poco más cuesta arriba.
Why You Wanna Treat Me So Bad y Sexy Dancer, temazos.
wakam escribió:Enric67 escribió:wakam escribió:Escuchando el homónimo de 1979.
Moooooola. Esto puede callar muchas bocas.
Y una prueba más de lo dañinos que pudieron ser los 80.
Si te gusta ese... ¡¡ya verás cuando llegues al siguiente (Dirty Mind)!!
Contiene la mejor canción que se haya compuesto sobre una mamada (Head).
Ya he escuchado el Dirty Mind, y tengo que decir que no, que me sigo quedando con el homónimo.
Supongo que eso viene a significar que realmente no me gusta Prince, porque creo que no es hasta Dirty Mind que no empieza a encauzar un poco su sonido posterior. Dirty Mind es un poco Alvin y las Ardillas en la new wave, yo prefiero ese artefacto de funk, r&b y rock que se marcó un poco antes, y que escuchado ahora me parece que suena atemporal.
Es que joder... la cara A es acojonante, yo diría que todo hasta Bambi. Luego se me hace un poco más cuesta arriba.
Why You Wanna Treat Me So Bad y Sexy Dancer, temazos.
Lo que ocurre es que ese artefacto de funk, r&b y rock se va depurando o no, adaptando a los sonidos del momento o no, haciéndose más POP o no, sonido más Hard rock en sus directo o no... Más guitarrero, más electrónico, más y más... siempre suma.
Fíjate en el último video que he colgado la canción tan popera y guitarrera que se marca... nada que ver con otros éxitos, le da a todo...
Soporte- Mensajes : 5904
alguna pagina con bootlegs de sus giras?
thunderpussy- Mensajes : 28166
DEP
Un temarral en su honor:
Un temarral en su honor:
Fronkonstin- Mensajes : 1645
Yo me acuerdo de esta actuación. Fue la ostia, y con Larry Graham al bajo y cantando algun tema.
El otro día Manrique comentó que Almodovar le iba a haber entrevistado, pero que Prince se negó porque claro el programa era el séptimo de caballería de Miguelito Bose, o sea de la warner, y eso a prince....
El otro día Manrique comentó que Almodovar le iba a haber entrevistado, pero que Prince se negó porque claro el programa era el séptimo de caballería de Miguelito Bose, o sea de la warner, y eso a prince....
Pier- Mensajes : 26146
Enric67 escribió:Actuando en TVE
Lo recuerdo perfectamente, pedazo de actuación.
Lonnie- Mensajes : 10940
Otra del 99 en una tv francesa
Sinead O´connor culpa a Arsenio Hall de la muerte de Prince.
Sinead O'Connor identifica a una estrella de TV como 'camello' de Prince
La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha puesto nombre al que, según ella, es el responsable de la muerte de Prince: Arsenio Hall, íntimo amigo del icono del pop y presentador del exinto programa de CBS ‘Arsenio Hall Show’, cancelado en mayo de 2014. Y lo ha hecho a través de unas declaraciones en su cuenta de Facebook:
En el escrito, la intérprete del éxito ‘Nothing Compares 2 U’ dice haber puesto este dato en conocimiento de la policía, que asegura ya estaba al corriente del uso de drogas por parte del presentador en casa del actor Eddie Murphy.
Ante ello, el representante de Hall ha manifestado que la declaración de O’Connor es “absolutamente falta, ridícula y absurda”.
La cantante irlandesa Sinead O’Connor ha puesto nombre al que, según ella, es el responsable de la muerte de Prince: Arsenio Hall, íntimo amigo del icono del pop y presentador del exinto programa de CBS ‘Arsenio Hall Show’, cancelado en mayo de 2014. Y lo ha hecho a través de unas declaraciones en su cuenta de Facebook:
En el escrito, la intérprete del éxito ‘Nothing Compares 2 U’ dice haber puesto este dato en conocimiento de la policía, que asegura ya estaba al corriente del uso de drogas por parte del presentador en casa del actor Eddie Murphy.
Ante ello, el representante de Hall ha manifestado que la declaración de O’Connor es “absolutamente falta, ridícula y absurda”.
Adso- Mensajes : 33154
Adso escribió:Sinead O´connor culpa a Arsenio Hall de la muerte de Prince.
Debe haberlo borrado, porque no lo encuentro.
HERE'S RARE FOOTAGE OF KENDRICK LAMAR PERFORMING LIVE WITH PRINCE
http://noisey.vice.com/es/blog/rare-footage-of-kendrick-lamar-performing-with-prince
No se como poner videos del face en esta página por eso pongo el enlace que creo merece la pena...
http://noisey.vice.com/es/blog/rare-footage-of-kendrick-lamar-performing-with-prince
No se como poner videos del face en esta página por eso pongo el enlace que creo merece la pena...
Enric67 escribió:Adso escribió:Sinead O´connor culpa a Arsenio Hall de la muerte de Prince.
Debe haberlo borrado, porque no lo encuentro.
De todas formas yo no me tomaría demasiado en serio la cosa viniendo de donde viene.
Godofredo- Mensajes : 145930
Del concierto de The Who en Kansas City el 30 de Abril.
perrosajón- Mensajes : 5169
McCartney en Minneapolis ayer.
¡Pedazo de documento subido en estos días!
Pa los que fuimos a la gira Act II de 1993 es la puta polla.
Pa los que fuimos a la gira Act II de 1993 es la puta polla.
gavitana- Mensajes : 23247
También has visto a Prince ?
Ya te vale...
Ya te vale...
Jejeje, fue mi primer concierto de estadio. Y en Cádiz, impensable que fuera allí.perrosajón escribió:También has visto a Prince ?
Ya te vale...
Buf, ahora veo esto, y flipo, no pensaba que de alguna manera se documentaría ello.
Se ha abierto la veda en Youtube y es un no parar.
loaded- Mensajes : 46040
¡Corred, malditos!loaded escribió:Se ha abierto la veda en Youtube y es un no parar.
Yo ya me he descargao el documento de 1993
gavitana escribió:Jejeje, fue mi primer concierto de estadio. Y en Cádiz, impensable que fuera allí.perrosajón escribió:También has visto a Prince ?
Ya te vale...
Buf, ahora veo esto, y flipo, no pensaba que de alguna manera se documentaría ello.
Q te quiten lo bailao...
Siempre pensé que algún día le vería.
Luego me pongo el video q has colgado, promete.
Aquí en modo James Brown.
Que puta pasada!!!!
Pepe Chubby- Mensajes : 1043
http://www.rollingstone.com/music/news/prince-in-the-nineties-an-oral-history-20160505?page=11
Recomendable.
Recomendable.
Alaska y Mario nos cuentan su teoria de la conspiracion sobre la muerte de Prince
keith_caputo- Mensajes : 31013
Para los que nunca hayan visto a Prince en directo.
En este video (de hace pocos años) ya vemos a un Prince muy limitado de movimientos.
El show comienza con su banda interpretando una canción que no me gusta demasiado (Strays of the world). Pero... pinchad a partir del minuto 6:30.
¡Pelos como escarpias!
En este video (de hace pocos años) ya vemos a un Prince muy limitado de movimientos.
El show comienza con su banda interpretando una canción que no me gusta demasiado (Strays of the world). Pero... pinchad a partir del minuto 6:30.
¡Pelos como escarpias!
CAgüendios el sentimiento que le pone al tocar la guitarra
En Radio3 llevan un par de semanas haciéndole un homenaje en el programa "Cierra la puerta".
A pesar de que me sobra alguna colaboración, es tan recomendable como emotivo.
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-toca-todo-reggies-trilogy-1-3-30-04-16/3593395/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-nada-se-puede-comparar-prince-reggies-trilogy-3-3-14-05-16/3608018/?media=rne
A pesar de que me sobra alguna colaboración, es tan recomendable como emotivo.
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-toca-todo-reggies-trilogy-1-3-30-04-16/3593395/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-prince-esta-todas-partes-reggies-trilogy-07-05-16/3600860/?media=rne
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/cierra-la-puerta/cierra-puerta-nada-se-puede-comparar-prince-reggies-trilogy-3-3-14-05-16/3608018/?media=rne
Última edición por Enric67 el Lun 16 Mayo 2016 - 0:28, editado 1 vez
Gene Simmons ha montado un circo de cojones, debido a su bocaza.
https://www.vinilonegro.com/2016/05/gene-simmons-dice-que-la-muerte-de-prince-fue-patetica/
Tras esto, ha metido baza la mujer de Simmons, arremetiendo por twitter contra Paul Stanley, metiéndose por medio Nikki Sixx a defenderle.
Un culebrón idiota, vamos.
https://www.vinilonegro.com/2016/05/gene-simmons-dice-que-la-muerte-de-prince-fue-patetica/
Tras esto, ha metido baza la mujer de Simmons, arremetiendo por twitter contra Paul Stanley, metiéndose por medio Nikki Sixx a defenderle.
Un culebrón idiota, vamos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
fue precisamente ver este video el que hizo que cambiase mi percepción sobre Prince.Pepe Chubby escribió:
Aquí en modo James Brown.
Que puta pasada!!!!
uno cualquiera- Mensajes : 35001
¿El peor homenaje de la historia?
Lo que tiene la drogaina... no hace distinciones.
Sobredosis de opiáceos.
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-36436767
Sobredosis de opiáceos.
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-36436767
Monra- Mensajes : 8102
Especial sobre Prince de 132 páginas:
- Spoiler:
- mega:///#!x8lS1bKL!tkTeuUCv_a-E9lCwnvvJyS2yzL1ithYgEUtJCffpurk
Lista de 15 joyas ocultas de Prince, según Rockdelux:
La discografía de Prince es un pozo sin fondo en el que hay muchas joyas por rescatar. Después de la década de los ochenta, y quizá fuera del foco mediático principal, las buenas canciones de Prince se sucedieron sin la regularidad de sus inicios, pero siguieron alumbrando su leyenda de enamorado de la buena música. Esta selección de Miquel Botella con perlas ocultas forma parte del especial de 30 páginas que publicamos en el Rockdelux 351 (junio 2016; ya en los quioscos).
Al margen de los hits por todos conocidos, Prince grabó algunas joyas, muchas de ellas en su última época. Esta es una breve selección.
01 Hide The Bone (1998)
02 Acknowledge Me (1998)
03 The Ride (1998)
04 Old Friends 4 Sale (1999)
05 Prettyman (1999)
06 The Work Pt. 1 (2001)
07 Musicology (2004)
08 Satisfied (2006)
09 Get On The Boat (2006)
10 Chelsea Rodgers (2007)
11 Feel Good, Feel Better, Feel Wonderful (2009)
12 (There’ll Never B) Another Like Me (2009)
13 The Gold Standard (2014)
14 RocknRoll Love Affair (2015)
15 Stare (2015)
Logan- Mensajes : 18360
Enric67 escribió:Especial sobre Prince de 132 páginas:
- Spoiler:
mega:///#!x8lS1bKL!tkTeuUCv_a-E9lCwnvvJyS2yzL1ithYgEUtJCffpurk
Guau, gracias, que pintaza más espectacular.
Nashville- Mensajes : 19752
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 6 de 7.