Torbe detenido
+140
Steve Trumbo
Wonton Sopabuena
locovereas
tacitus
Katxorro
haymansoldtom
atabal
Pike
elbrujo69
Sean
Logan
Neska
xupis
Joyu
coolfurillo
Tommy Shelby
rudicio
copter76
Rizzy
krawling
morley
Sugerio
Moltisanti
Enric67
pantxo
Txemari
icarus
metalbert
clichentero
jonikk
Requexu
uM
patton
Dani
merillas
Ronnald Belford Scott
Hoyos
JuanrraTheHead
Unsein16
Bokor
Breath
Yomis
corey_gtf
Ciclóncósmico
jojomojo
Hesse
bitx
JihadJoe
Shunt
paniff
Axlferrari
Pendejo
Invitado_Z
pinkpanther
Tony Montana
JonRHCP
topper
perrolokos
Yusefly
alflames
fearless
Seco
zerismo
Pier
sijord
Albaider
Hunter
Sugar Bug
Vilches
Nomeko7
Skyner
Balachina
atila
freakedu
Blas
lacan
Felix Nussbaum
arise
helterstalker
karlos gasteiz
ruso
DeGuindos al Pavo
Fulian
Black Flamingo
thunderpussy
TheRover
Frusciante
MEMYSELF&I
Muesli Snipes
akhenaten666
PLdG
Boohan
R'as Kal Bhul
JE_DD
javi clemente
káiser
Harvey Dent
Clairvoyant
Van
Ecthelion
wakam
Itlotg
Rockin' Yakuza
Chris Peterson
Daeshu
Marcial Garañón
keith_caputo
El facha catalán
Koikila
Dumbie
Rikileaks
RockRotten
F
bigsubi
Sanji
Langarica
Gandolfini
sonic buzzard
Stonerider
Maniac is out
Strickland
boro
DAVIDCOVERDALE
romuloyeah
CrackerSoul
Godofredo
Heisenberg
Jurek
eskoriez
Musho
Angus Glop
Trumbo
radiorag
Joseba
Perseide
Eric Sachs
Evolardo
Lazaretto
red_mosquito
Adso
144 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Torbe detenido
Que investiguen y si es verdad, a la cárcel, sea después de dos, tres o cuatro años, y si la policía que es la que tiene los datos saca ahora el tema, será por motivos que sólo a ellos competen.
Que sean futbolistas o famosos es irrelevante en éste aspecto. Y me parece que asumir que la testigo protegida lo hace por sacar pasta es bastante duro, eso ya se verá. Basta de criminalizar a las víctimas.
Que sean futbolistas o famosos es irrelevante en éste aspecto. Y me parece que asumir que la testigo protegida lo hace por sacar pasta es bastante duro, eso ya se verá. Basta de criminalizar a las víctimas.
Joyu- Mensajes : 233
calamardo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:calamardo escribió:Fenderman escribió:Lo hablaba ayer con colegas. Estos son 3 o 4 o los que sean niñatos con muchísima pasta y la liaron parda un día con tías del Torbe. Yo sinceramente creo que no sabían mucha cosa del asunto, que se lo montaron y pista. En cualquier caso con Torbe en el trullo, hay mucha mujer explotada por este gordo hijuelagranputa que va a soltar todo lo que tiene.
Y me parece perfecto, ya está bien de explotar a la gente por pasta. Al trullo los que tengan que irse al trullo.
No sere yo quien defienda a estos niñatos, pero observo que la tia esta busca pasta gansa. Si incluso dice que se lo monta con 5 y le mola..vamos, despues de 3 años ahora aparece esto?? Ellos son unos puteros cabrones pero ellas creo que le gusta el bombeo
Que una tia pueda con 5 y le guste no elimina la posibilidad de que hayan abusado de ella. Tampoco que sean, unicamente, unos niñatos con pasta y juerguista para que no hayan cometido delito.
Es una testigo protegida, no la típica que sale en telecinco.
Abusado? 5?..3 años despues?? .a ver...yo creo que no la pagó el torbe ese o quien sea y ahora ella va a saco. Si en vez de de gea o tios famosetes fueran pepe perez y manolo sanchez ni se le ocurriria denunciar a nadie
Seguro que no. En las comisarías solo hay denuncias a famosos.
Txemari- Mensajes : 39571
Angus Glop escribió:Nadie habla de Edurne. Y cómo estará esa chica?
Muy rica
Rizzy- Mensajes : 41516
Igual fue Torbe el que les presentó...Rizzy escribió:Angus Glop escribió:Nadie habla de Edurne. Y cómo estará esa chica?
Muy rica
Nomeko7- Mensajes : 38200
Rizzy escribió:Angus Glop escribió:Nadie habla de Edurne. Y cómo estará esa chica?
Muy rica
En las primeras páginas dije que si hay que consolarla me pido el primero.
Perseide- Mensajes : 13596
Si la actitud de ella lo dices por los washapp que se han podido ver estos dias ya lo dicen en los artículos de diario.es, que todo era por el objetivo de poder sacarles a los dos jugadores el nombre del tercer implicado. Posiblemente incluso con la policía detrás de todo ello en esos momentos.calamardo escribió:Yo es que por las fotos que veo y los mensajes, no me mola nada ni la actitud de los niños ricos ni la de ella.
Daeshu- Mensajes : 10519
Joyu escribió:Que investiguen y si es verdad, a la cárcel, sea después de dos, tres o cuatro años, y si la policía que es la que tiene los datos saca ahora el tema, será por motivos que sólo a ellos competen.
Balachina- Mensajes : 23835
Yo de todos los tuits que he leido del tema estos dias, el que me descoloca es el de De Gea diciéndole a Muniain que le enseñe a escupirse a si mismo.
no sabía el componente fachorro del personaje
por mí como si le hostian
por mí como si le hostian
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Y menudas faltas de ortografia la del teen wolf de gea..es para ahostiarle..
Evolardo- Mensajes : 64466
todo esto es porque MUNIAN teniendo 19 años se folló a una de 17?
Rizzy escribió:Angus Glop escribió:Nadie habla de Edurne. Y cómo estará esa chica?
Muy rica
Pa mi, mu rica.
Quicir. Qué pensará un pibonaco cuando se entera de que presuntamente su novio está metido en este sarao. Y que se ha ido a aliviar fuera de casa.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Va a ser que nokarlos gasteiz escribió:todo esto es porque MUNIAN teniendo 19 años se folló a una de 17?
Balachina escribió:Joyu escribió:Que investiguen y si es verdad, a la cárcel, sea después de dos, tres o cuatro años, y si la policía que es la que tiene los datos saca ahora el tema, será por motivos que sólo a ellos competen.
Me refiero a lo que he leido por ahí, que hablaban de abusos y no sé qué pollas más. Pero vamos, lo dicho, que investiguen y si no hicieron nada, pues fuera.
Joyu- Mensajes : 233
karlos gasteiz escribió:todo esto es porque MUNIAN teniendo 19 años se folló a una de 17?
No, hay acusaciones mas graves.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:todo esto es porque MUNIAN teniendo 19 años se folló a una de 17?
pero lo de MUNIAIN y DE GEA, cual es la acusación?
que contrataron unas putas? porque en los tuits esos no parece ni por el forro que estuviera obligada la chica
sólo demuestra que eran unos babosos ricos de 18 o 19 años
como los de las bandas de rock que se hicieron ricos muy rápido
o sea, que parece que sólo quieren hacerles daño
anda que serán los únicos futbolistas puteros
Desconozco el detalle exacto, pero ayer se hablaba que las forzaron y amenazaron
Pendejo escribió:Desconozco el detalle exacto, pero ayer se hablaba que las forzaron y amenazaron
hombre, eso sí sería la hostia
pero no es lo que aparece en los tuits que he leído
sólo se demuestra que torbe les consiguió unas chicas
y que son (o eran) unos gilipollas y unos niñatos. eso también
aparte de tontos del culo por escribir esas cosas en un medio así
Bueno, es que los tweets tampoco tienen por qué esclarecer nada, quiero decir, en los tweets no va a aparecer nada de una posible violacion o de forzar a la chica en cuestión, obvio por otra parte.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Sería cachondo que le dijera por whatsapp: "Oye, rica, que mis amigos y yo vamos a violarte cuando vayamos hasta arriba de coca. Enga hasta luego"
Claro, a eso voy, que sacar conclusiones de los tweets esos no me parece lo más acertado, porque además de que creo que eran previos a todo esta posible trata de esta chica, no van a mostrar mas allá que unos chavales concertando una cita y tweeteandp algo subido de tono.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Desconozco el detalle exacto, pero ayer se hablaba que las forzaron y amenazaron
Supongo que en los wssp no habra amenazs porque sino si que estan jodidos
respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
conozco un caso (en gasteiz) que pillaron a un chico y una chica teniendo sexo en un colegio de monjas (no entraré en más detalles)
ella (18 años) le estaba practicando sexo oral a él (17)
les pillaron, y a la chavala le cayó un marrón de escándalo. los padres de él la denunciaron, y creo que llegaron a expulsarla
a él, pobrecico, nada. porque era menor
es que es la hostia
conozco un caso (en gasteiz) que pillaron a un chico y una chica teniendo sexo en un colegio de monjas (no entraré en más detalles)
les pillaron, y a la chavala le cayó un marrón de escándalo. los padres de él la denunciaron, y creo que llegaron a expulsarla
es que es la hostia
Absolutamente ningunakarlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:todo esto es porque MUNIAN teniendo 19 años se folló a una de 17?
pero lo de MUNIAIN y DE GEA, cual es la acusación?
que contrataron unas putas? porque en los tuits esos no parece ni por el forro que estuviera obligada la chica
sólo demuestra que eran unos babosos ricos de 18 o 19 años
como los de las bandas de rock que se hicieron ricos muy rápido
o sea, que parece que sólo quieren hacerles daño
anda que serán los únicos futbolistas puteros
(primer resultado, como de costumbre)
http://www.google.es/search?q=/deportes/2016/06/10/575ab99fe5fdeaed4e8b45a7.html
Última edición por Shunt el Dom 12 Jun 2016 - 0:45, editado 1 vez
Shunt- Mensajes : 6684
karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
¿Y qué denunciaron exactamente? No quiero reírme porque es un asunto serio, pero tiene guasa.
karlos gasteiz escribió:Pendejo escribió:Desconozco el detalle exacto, pero ayer se hablaba que las forzaron y amenazaron
Y porque la cosa está en que ellas, menores, podrían estar al servicio de un proxeneta (Torbe) por lo que contratar servicios de tal tipo podría ser delito también.
xupis- Mensajes : 7074
Pero eso será por la denuncia Karlos, a consecuencia de eso quizá el colegio tomó esa medida, no creo que hicieran distinción por edad.
Y el hecho de que sea menor no va a eximir a nadie de ninguna responsabilidad..
Y el hecho de que sea menor no va a eximir a nadie de ninguna responsabilidad..
karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
Pues también los padres de él qué mala leche, la verdad. Qué sentido tiene denunciar a la chica con la que se estaba liando.
Neska- Moderadora
También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
Perseide escribió:También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
Percebe defendiendo a la mujer, esto es nuevo
Pues no entiendo qué denuncia cabe. La edad de consentimiento está en 16 años, y hasta no hace mucho, creo que eran 15. Y por lo que cuentas no hubo coacciones por ahí, ¿no?Neska escribió:karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
Pues también los padres de él qué mala leche, la verdad. Qué sentido tiene denunciar a la chica con la que se estaba liando.
xupis escribió:Perseide escribió:También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
Joder, qué imagen tenéis de mí, que yo soy super feminista, coño
Aquí en Burgos hace un par de años circuló un vídeo sexual de un chico y una chica. Bueno, pues yo vi como incluso manteaban al pavo en un bar y la gente le tenía de puto amo. A la chica en cambio le llovieron insultos y todo el mundo estaba como indignado. En fin.
Anda, están hablando justo del tema en la sexta.
Torbe siempre me pareció un personaje nauseabundo, por cierto.
Torbe siempre me pareció un personaje nauseabundo, por cierto.
Neska- Moderadora
Por cierto, Xupis, ¿es Ciri la de tu avatar?
Perseide escribió:xupis escribió:Perseide escribió:También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
Aquí en Burgos hace un par de años circuló un vídeo sexual de un chico y una chica. Bueno, pues yo vi como incluso manteaban al pavo en un bar y la gente le tenía de puto amo. A la chica en cambio le llovieron insultos y todo el mundo estaba como indignado. En fin.
A veces me da pánico esto de la tecnología, pienso en mis hijas y los móviles, los vídeos, los guasaps... Lo vulnerables que pueden llegar a ser,
Hoy ha sido la fiesta del cole, padres haciendo fotos etc... Es curioso cómo las niñas ya con 7 y 8 años posan ante la cámara con posturitas cual modelos de Vogue , por no hablar de cómo bailaban en bikini en el escenario las niñas un poco más mayores... (Lo del bikini es porque hacen fiesta de espuma y pistolas y globos de agua y van con traje de baño casi todos lados s niños), pero qué movimientos...
Los niños en cambio bien haciendo el bruto con los globos o bien con el balón de fútbol.
Pues las veo más vulnerables a mis hijas que a mi hijo, en ese sentido. Yo que sé. Confío en que sean responsables con los vídeos y las fotos y los mensajes cuando crezcan.
Y perdonad el off-topic
Neska- Moderadora
Perseide escribió:Por cierto, Xupis, ¿es Ciri la de tu avatar?
Sí, es Cirilla, buen ojo
xupis escribió:Perseide escribió:Por cierto, Xupis, ¿es Ciri la de tu avatar?
Sí, es Cirilla, buen ojo
Soy un puto friki de esa saga
Ahora ha salido un nuevo DLC que debe de ser la hostia, me lo pillaré.
Neska escribió:Perseide escribió:xupis escribió:Perseide escribió:También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
A veces me da pánico esto de la tecnología, pienso en mis hijas y los móviles, los vídeos, los guasaps... Lo vulnerables que pueden llegar a ser,
Hoy ha sido la fiesta del cole, padres haciendo fotos etc... Es curioso cómo las niñas ya con 7 y 8 años posan ante la cámara con posturitas cual modelos de Vogue , por no hablar de cómo bailaban en bikini en el escenario las niñas un poco más mayores... (Lo del bikini es porque hacen fiesta de espuma y pistolas y globos de agua y van con traje de baño casi todos lados s niños), pero qué movimientos...
Los niños en cambio bien haciendo el bruto con los globos o bien con el balón de fútbol.
Pues las veo más vulnerables a mis hijas que a mi hijo, en ese sentido. Yo que sé. Confío en que sean responsables con los vídeos y las fotos y los mensajes cuando crezcan.
Y perdonad el off-topic
Yo creo que la sociedad cada vez está más y más sexualizada. Al fin y al cabo es lo que la niñas ven en la televisión constantemente. En los anuncios, en las series, en las películas, en los videoclips...
Shunt escribió:Pues no entiendo qué denuncia cabe. La edad de consentimiento está en 16 años, y hasta no hace mucho, creo que eran 15. Y por lo que cuentas no hubo coacciones por ahí, ¿no?Neska escribió:karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
¡Exacto! hasta la reforma del código penal del año pasado era 13; ahora 16.
O hay más datos en la historia de Karlos o ahí no hay material denunciable por ninguna parte... a no ser que ella fuese su profesora (y con esa edad, no parece que sea el caso) o él tuviese algún tipo de retraso mental.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Shunt escribió:Neska escribió:karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
Pues no entiendo qué denuncia cabe. La edad de consentimiento está en 16 años, y hasta no hace mucho, creo que eran 15. Y por lo que cuentas no hubo coacciones por ahí, ¿no?
se escudaron en la edad sí
la cosa no pasó de eso en los juzgados, claro. pero la echaron, que ya está bien. cosa de monjas
pero los padres de él la denunciaron porque era "mayor" y repetidora y exculparon al chaval
vamos que habían engañado al pobrecico
es que es de risa, joder
marcialg2000 escribió:Shunt escribió:Pues no entiendo qué denuncia cabe. La edad de consentimiento está en 16 años, y hasta no hace mucho, creo que eran 15. Y por lo que cuentas no hubo coacciones por ahí, ¿no?Neska escribió:karlos gasteiz escribió:respecto a sexo con menores, que comentais en las primeras páginas
es que es la hostia
¡Exacto! hasta la reforma del código penal del año pasado era 13; ahora 16.
O hay más datos en la historia de Karlos o ahí no hay material denunciable por ninguna parte... a no ser que ella fuese su profesora (y con esa edad, no parece que sea el caso) o él tuviese algún tipo de retraso mental.
Un saludo. Marcial Garañón
no sé la denuncia en qué consistía exactamente. a la chavala no le cayó nada penalmente, faltaría más
el objetivo de los padres de él era culparla
Neska escribió:
exculpar a su hijo
poner toda la responsabilidad en ella
consiguieron que no lo echaran
pero vosotros creéis que MUNIAN o DE GEA andarían pidiendo una menor?
repito, que tenían 19 años! no 50
qué más les daba a ellos si tenía 17 o 20?
eso me parece absurdo. o al menos no tan reprochable
Yo me pierdo ya.
Se supone que lo del ser menor de edad se le imputa al gordo como el proxeneta y a los futbolistas los abusos ¿no? De Gea es el paga polvos.
Se supone que lo del ser menor de edad se le imputa al gordo como el proxeneta y a los futbolistas los abusos ¿no? De Gea es el paga polvos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
karlos gasteiz escribió:pero vosotros creéis que MUNIAN o DE GEA andarían pidiendo una menor?
Pero Karlos que dice la ley? Si a ellos les daba igual porque hacer algo claramente ilegal, mal visto, perseguido y realmente peligroso?
A los futbolistas no se les imputa nada, a día de hoy al menos. Con lo poco que cuesta leer más allá de los titulares.Clairvoyant escribió:Yo me pierdo ya.
Se trata de darles pautas de uso. Mi hijo (tiene ahora 12) se abrió una cuenta de Instagram y le estuve explicando el funcionamiento (lo pillan rápido), el principio básico es que su usuario sea privado y que no acepte como seguidor a nadie que no conozoca personalmente. Además yo soy seguidor suyo, con lo cual veo todo lo que va posteando. En algunos sitios imparten también talleres de cómo usar las redes sociales, en Navidad hicieron uno en una especie de salón para jóvenes que montan cada año y había muchos chavales. En el que hicieron de Instagram curiosamente todo eran niñas de entre 11 y 15 años más o menos.Neska escribió:Perseide escribió:xupis escribió:Perseide escribió:También te digo, Karlos, que por ejemplo cuando se filtra un vídeo sexual, la que se lleva todo el escarnio y eso es la chica, al hombre normalmente no le pasa nada.
Y perdonad el off-topic
Este artículo sobre el tema está muy bien, el otro día le dije a mi hijo que lo leyera:
http://www.google.es/search?q=/lacontra/20160520/401912457130/aprendamos-con-ellos-a-crear-con-el-movil-no-solo-consumir.html
Logan- Mensajes : 18352
Shunt escribió:A los futbolistas no se les imputa nada, a día de hoy al menos. Con lo poco que cuesta leer más allá de los titulares.Clairvoyant escribió:Yo me pierdo ya.
Perdón, se les investiga.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Por ahora no se les investiga tal cual, sino en el marco de su relación con los delitos cometidos por TorbeClairvoyant escribió:Shunt escribió:A los futbolistas no se les imputa nada, a día de hoy al menos. Con lo poco que cuesta leer más allá de los titulares.Clairvoyant escribió:Yo me pierdo ya.
Perdón, se les investiga.
"Fuentes de la investigación insisten en que "si hubiesen cometido algún delito, se les hubiera detenido inmediatamente", y apuntan a relaciones consentidas"
Según el enlace de El Mundo que coloqué hará un par de páginas.
Parece que al final se quedara todo en mucho ruido y pocas nueces. Contrataron unas putis y poco mas. Nada que no hagan muchos politicos o jueces...
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17