Juan Luis Cebrian despide a Escolar de la SER
+40
Geme
MrsCrowley
Axlferrari
Julius Winsome
ruso
Txemari
sonic buzzard
watts
Txomin Sorrigueta
El Botones Sacarino
Ladylog
Gora Rock
atila
JE_DD
Trumbo
pinkpanther
Bastard Son Of Lemmy
Adso
RockRotten
Pier
regal GNX
topper
jonikk
Stonerider
zerismo
borogis
Koikila
Rayo
HamTyler
Rikileaks
red_mosquito
thunderpussy
Daeshu
Boohan
Godofredo
CrackerSoul
m señor
F
Biberkopf
terremoto73
44 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Juan Luis Cebrian despide a Escolar de la SER
Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
Escolar, de pablista, nada. Chaconista, en todo caso.
Joder, chaconista, ¿de veras que hay de eso?
Reconozco el mérito ojo, ser chaconista en estos tiempos es cuando menos original.
Godofredo- Mensajes : 145747
A ver si ahora, en solidaridad con él, se piran todos los periodistas de la Ser.
¿O eso sólo vale si un político rojo critica estas mierdas?
¿O eso sólo vale si un político rojo critica estas mierdas?
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Koikila escribió:Escolar participaba en una tertulia, junto con otros periodistas, supongo que para dar apariencia de objetividad. También despidieron a Carnicero. Espero que sus compañeros de tertulia dejen de ir por solidaridad, pero puedo esperar sentada
Adso escribió:Cebrián es lamentable.
Durísimas palabras
RockRotten- Mensajes : 39009
Godofredo escribió:Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
Reconozco el mérito ojo, ser chaconista en estos tiempos es cuando menos original.
toda la sexta es chaconista/barrosoista/zapaterista...
topper- Mensajes : 13860
topper escribió:ser chaconista
Godofredo escribió:Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
tu crees que cuando alguien se presenta a secretario general de un partido como el PSOE, no tiene artilleria a favor???
Ya lo he dicho muchas veces. En la lectura de prensa apoyando a partidos, se suele obviar que hay muchos que apoyan a un sector del partido, lo cual no quiere decir que apoyen en otro partido. En cristiano, Ferreras apoya a Diaz no a podemos, y Escolar a la linea chaconista que a su vez tiene un enfrentamiento con Sanchez.
Pier- Mensajes : 26144
topper escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
Así nació... por obra y gracia del cejas y pandilla, pero si después vino el pepé a salvarles el culo con el brillante invento de atresmierda, ahora deberían ser sorayistas.
Yo con esto de las familias ya me pierdo
Godofredo- Mensajes : 145747
Adso- Mensajes : 33136
Yo creo que es una cuestión de shares, mientras A3 triplique a la sexta, todo en orden.Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
Así nació... por obra y gracia del cejas y pandilla, pero si después vino el pepé a salvarles el culo con el brillante invento de atresmierda, ahora deberían ser sorayistas.
Yo con esto de las familias ya me pierdo
red_mosquito- Mensajes : 40956
Son las estrellas de la radio las que deberían plantarse, más que los periodistas de a pie... pero si no lo hicieron cuando despidieron a compañeros suyos de muchos años y con mucha experiencia no lo van a hacer ahora...
Mientras tanto los directivos dándose la gran vida
Mientras tanto los directivos dándose la gran vida
Koikila- Mensajes : 46193
Stonerider escribió:Prisa prohíbe a sus periodistas ir a La Sexta
http://www.google.es/search?q=/television/2016/04/27/572085c7268e3e0d3f8b45a1.html
La culpa de todo la tiene Iglesias.
pinkpanther- Mensajes : 99330
qué placer ver cómo se van cayendo las caretas con el tiempo
Trumbo- Mensajes : 99707
CrackerSoul escribió:A ver si ahora todos los periodistas salen de la tertulia por solidaridad, como hicieron el otro día en la conferencia de Pablo Iglesias cuando hizo mención a Álvaro Carvajal, periodista de El Mundo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Bastard Son Of Lemmy escribió:Koikila escribió:Escolar participaba en una tertulia, junto con otros periodistas, supongo que para dar apariencia de objetividad. También despidieron a Carnicero. Espero que sus compañeros de tertulia dejen de ir por solidaridad, pero puedo esperar sentada
Pier escribió:HamTyler escribió:¿...y ya se ha rasgado las vestiduras el colectivo periodístico de los mass media ante este flagrante atentado contra la libertad de expresión?
Fenderman escribió:Con dos cojones, Escolar.
Me encanta éste tío, no se casa ni con dios.
:arrow mil.
Si ya apenas compraba El País (precisamente por los cambios en su línea periodística, el hecho de haber sido devorados por el canibalismo neo-con), con este gesto ya me han perdido del todo.
atila- Mensajes : 30965
Cobrará menos Pantuflo en su casi recién estrenado diario?Godofredo escribió:Boohan escribió:O sea que ni siquiera es verdad lo que le cuentan a thunderpussy.
Olía a "me han dicho" o a meme de facebook cosa fina.
Pero ya estábamos minimizando el supuesto sueldo de nachete, que venía a ser dos veces y media el de rajoy, por cierto.
Y para un medio digital como eldiario, que poco menos que está empezando, una completa barbaridad. Por eso olía.
Gora Rock- Mensajes : 35762
¡Ay el karma!
Lo que escribio @iescolar en su blog cuando me despidieron en la @La_SER y él ocupó mi puesto e @laventana: pic.twitter.com/lax0pS52Oo
— Carlos Carnicero (@ccarnicero) 27 de abril de 2016
Ladylog- Mensajes : 24498
Trumbo escribió:qué placer ver cómo se van cayendo las caretas con el tiempo
Esta estafa mal llamada crisis, si algo está teniendo, es la cantidad de caretas que se le están cayendo a muchos hijos de puta.
Bueno, y para que se les acabe de caer del todo a los sociatas traidores.
Por qué le echaron a Carnicero?Ladylog escribió:¡Ay el karma!Lo que escribio @iescolar en su blog cuando me despidieron en la @La_SER y él ocupó mi puesto e @laventana: pic.twitter.com/lax0pS52Oo
— Carlos Carnicero (@ccarnicero) 27 de abril de 2016
Ni puta idea, él sostuvo que por su poco apego a Rubalcaba, que lo silenciaron; pero lo mollar, lo me hace gracia es ese tono de "esto son cosas que pasan" de Escolar en lo que escribió.
Ladylog- Mensajes : 24498
Carnicero y Escolar ya se las tuvieron hace tiempo. El twit de Carcinero es el final de post de Escolar sobre la polémica que tuvieron.
http://escolar.net/MT/archives/2011/07/las-mentiras-de-carlos-carnicero.html
http://escolar.net/MT/archives/2011/07/las-mentiras-de-carlos-carnicero.html
Creo que son cosas diferentes.
La propia dirección de la Ser prescindió de Carnicero. Al tio se le estaba yendo la pinza (en mi opinión).
A Escolar no lo quería echar nadie de la Ser, al contrario.
La propia dirección de la Ser prescindió de Carnicero. Al tio se le estaba yendo la pinza (en mi opinión).
A Escolar no lo quería echar nadie de la Ser, al contrario.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75136
Aguilar, ahora Escolar. Este acaba sacando la camisa azul falangista que tiene por ahí guardada.
Lo hacía mejor como director del País que como hombre de negocios. Aquel País valía la pena y esta empresa es una ruina y hace tiempo que está en manos de los bancos.
Lo hacía mejor como director del País que como hombre de negocios. Aquel País valía la pena y esta empresa es una ruina y hace tiempo que está en manos de los bancos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
A ver que cojones dice mañana Pepa Bueno... o se cogera unas misteriosas vacaciones como la última vez que no quiso entrar en una caza de brujas?
watts- Mensajes : 39805
Franzino igual esta tarde. El otro día no callaban.watts escribió:A ver que cojones dice mañana Pepa Bueno... o se cogera unas misteriosas vacaciones como la última vez que no quiso entrar en una caza de brujas?
Que asco da todo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Pues hoy los colaboradores de la Sexta que son de la SER tienen un buen papelón..... No les dejan ir, qué harán?
Me imagino que ni una mención ni defensa a Escolar ahora en el programa?
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
Yo no les culparé, pero para mi ya no son periodistas ya que faltan a su deber que es informar. En todo caso son siervos del sistema.El Botones Sacarino escribió:Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
jonikk- Mensajes : 24123
"Necesito comer", claro. Pero si te dicen que para comer faltas a tu código ético, al menosno pongas el grito en el cielo, calla y asume...
Algo Pepa esta mañana?
Algo Pepa esta mañana?
jonikk escribió:Yo no les culparé, pero para mi ya no son periodistas ya que faltan a su deber que es informar. En todo caso son siervos del sistema.El Botones Sacarino escribió:Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
pepa bueno, a la que suelo eccuchar y respeto, no tardó ni media mañana en decir, textualmente, que "pablo iglesias acusó a un periodista del mundo de tener que publicar noticias falsas en su periodico para tener relevancia".
No entro en que sea verdad o no, pero si son periodistas para una cosa lo son para todo.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo acabo de poner y lo primero que he escuchado es a Rivera
Vaya, veo que tenían "programa especial" y así queda todo diluido hasta la semana que viene...
Francino tres cuartos de lo mismo. Mira que me gusta poco su programa, donde no pierde una oportunidad de dárselas de justiciero, pero ayer, por ejemplo, ni una media palabra. Si hubiese sido en otro medio no hubiese tardado ni cinco segundos.
Txemari- Mensajes : 39571
Es que lo más cachondo del tema es que todo esto ha venido apenas cuatro días después del arranque de dignidad que tuvieron con Pablo Iglesias, con lo que se pueden contrastar las reacciones perfectamente.watts escribió:"Necesito comer", claro. Pero si te dicen que para comer faltas a tu código ético, al menosno pongas el grito en el cielo, calla y asume...
Algo Pepa esta mañana?
ruso- Mensajes : 31743
Dios me libre a mí de parecer que defiendo al tipo éste, pero por aportar otro punto de vista.
Soy yo el único que ve cierta coherencia en una decisión así?
Quicir, soy el presidente de una empresa, y tengo un empleado a sueldo que me está tirando mierda (es de suponer que él considera que es mierda y no es cierto; cosa que ya decidirán los jueces)...
Le veo cierta lógica a la decisión, independientemente de que sea más o menos hábil llevarla a cabo. Posiblemente hubiera sido más inteligente tragarse el orgullo y no hacerlo.
Pero no veo este tema como un ataque a la libertad de expresión, o una imposición ideológica en la linea editorial de una cadena. Casi lo veo más como algo llevado al terreno de lo personal
Soy yo el único que ve cierta coherencia en una decisión así?
Quicir, soy el presidente de una empresa, y tengo un empleado a sueldo que me está tirando mierda (es de suponer que él considera que es mierda y no es cierto; cosa que ya decidirán los jueces)...
Le veo cierta lógica a la decisión, independientemente de que sea más o menos hábil llevarla a cabo. Posiblemente hubiera sido más inteligente tragarse el orgullo y no hacerlo.
Pero no veo este tema como un ataque a la libertad de expresión, o una imposición ideológica en la linea editorial de una cadena. Casi lo veo más como algo llevado al terreno de lo personal
Julius Winsome- Mensajes : 1680
jonikk escribió:Yo no les culparé, pero para mi ya no son periodistas ya que faltan a su deber que es informar. En todo caso son siervos del sistema.El Botones Sacarino escribió:Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
Este incidente pone en evidencia la dificultad para ejercer periodismo íntegro e independiente en España. Lo primero que necesita un periodista es seguridad económica y laboral. No solo no la tienen sino que lo usan como amenaza y coacción.
New, ¿te parecería mejor que un periodista teniendo esa información perfectamente contrastada no la publicase porque está implicado un "jefe" en una de sus colaboraciones como periodista?
Tambien las había. Es una prueba más nada más.javiviramone escribió:El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo no les culparé, pero para mi ya no son periodistas ya que faltan a su deber que es informar. En todo caso son siervos del sistema.El Botones Sacarino escribió:Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
Este incidente pone en evidencia la dificultad para ejercer periodismo íntegro e independiente en España. Lo primero que necesita un periodista es seguridad económica y laboral. No solo no la tienen sino que lo usan como amenaza y coacción.
claro claro
antes de esto no habia evidencia alguna
Ya te digo, parece que ya hemos olvidado casos como el de Cintora
pinkpanther- Mensajes : 99330
El Botones Sacarino escribió:New, ¿te parecería mejor que un periodista teniendo esa información perfectamente contrastada no la publicase porque está implicado un "jefe" en una de sus colaboraciones como periodista?
No, si Escolar ha hecho lo que debe.
Lo único que trato de hacer es un ejercicio de empatia y entender las reacciones de la gente. Reflexionar sobre "y qué hubiera hecho yo".
Y ante la pregunta de "Si soy el presidente de una empresa y un empleado mío, ejerciendo su labor de informador, sí, está claro, pero me ataca pública y personalmente tirándome mierda (lo de mierda, insisto que será desde su perspectiva), tomo alguna decisión?"
Posiblemente yo no haría ningún movimiento.
Pero que a la decisión contraria, para mí una cagada, le encuentro cierta coherencia.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Empatía con alguien que desprestigia a la prensa y no paga impuestos pues como que no.newbalance55 escribió:El Botones Sacarino escribió:New, ¿te parecería mejor que un periodista teniendo esa información perfectamente contrastada no la publicase porque está implicado un "jefe" en una de sus colaboraciones como periodista?
No, si Escolar ha hecho lo que debe.
Lo único que trato de hacer es un ejercicio de empatia y entender las reacciones de la gente. Reflexionar sobre "y qué hubiera hecho yo".
Y ante la pregunta de "Si soy el presidente de una empresa y un empleado mío, ejerciendo su labor de informador, sí, está claro, pero me ataca pública y personalmente tirándome mierda (lo de mierda, insisto que será desde su perspectiva), tomo alguna decisión?"
Posiblemente yo no haría ningún movimiento.
Pero que a la decisión contraria, para mí una cagada, le encuentro cierta coherencia.
Muy bueno el silencio de los que en la Ser criticaron a Iglesias, le acaban de dar la razón con su silencio, está visto y mas que comprobado la clase de "personajes" que son los juntaletras.
regal GNX- Mensajes : 1507
A ver si se muere ya toda esta gente. Y cuando digo "toda", es toda.
Para mí el problema no es tanto de periodistas sino de sistema.
Si no esto no hubiese salido a la luz.
España es uno de los países occidentales con peor libertad de prensa.
jonikk escribió:Tambien las había. Es una prueba más nada más.javiviramone escribió:El Botones Sacarino escribió:jonikk escribió:Yo no les culparé, pero para mi ya no son periodistas ya que faltan a su deber que es informar. En todo caso son siervos del sistema.El Botones Sacarino escribió:Yo no cargaría sobremanera contra los periodistas. Vaya papelón les ha endosado Cebrian. Para mí él único y gran culpable. Es un disparate lo que ha hecho.
claro claro
antes de esto no habia evidencia alguna
Para mí no es una prueba más. Es la confirmación de todas nuestras sospechas.
Pero bueno, cada cual hará su lectura.
El Botones Sacarino escribió:Para mí el problema no es tanto de periodistas sino de sistema.
En otros paises no se como será.
Pero que en España son muchísimo más empresas que prensa parece indudable
Rikileaks- Mensajes : 82839
Página 2 de 3. • 1, 2, 3