LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
+44
borogis
favorite 77
Ricky´s Appetite
Mr. Mini-Mite
coolfurillo
red_mosquito
Pier
Curtis Loew
copter76
perrosajón
Neska
cablehogue
guaje
CountryJoe
Rivergreen
Tramuntana
Dumbie
sapir
elbrujo69
xailor
Travis Bickle
el barón
jojomojo
sonic buzzard
elway
PLdG
BillyBudd
Moltisanti
Eloy
beriboogie
Katxorro
eskoriez
SAL PARADISE
Mingus
pinkpanther
uno cualquiera
Annie
psycho-sonic
Pendejo
deniztek
Starsailor
jonikk
watts
mugu
48 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
mugu escribió:Vamos a echarnos un poco de estercolada encima, que a veces es buen ejercicio.
Siempre sobrevolé a estos tipos por culpa de mi hermano. Es muuuuuuuy pesado con los 90, con el grunge, con sus adorados Soundgarden, AIC, PJ...etc. pero sobre todo con los "juanas" y KYUSS.
Yo, que siempre he sido más clasicote, me ponía algo de Soundgarden y me daban ganas de tirarme por la ventana (y vivíamos en un octavo piso, ojo), no le veía la gracia a AIC (aunque más que a los de antes), estaba hasta los huevos de Smell like..., PJ me recordaban a Zucchero, KYUSS me sonaban como el culo aun asumiendo que su música me iba más, y estos los escuché de pasada (RdlH) creo recordar y me sonaban raros.
Y ahí fueron quedando todos olvidados.
Pero a veces la casualidad se presenta de forma inesperada. Me regalaron dos entradas para el BBK Live el año que tocaban, y como el cartel no estaba mal (al margen de JA) me decidí a ir con un amigo.
Como habíamos sufrido lo nuestro el año de Metallica en Kobeta, decidimos que veíamos un par de temas de JA y nos íbamos tranquilitos para abajo. Mi colega le había dado una escucha por encima y tampoco estaba muy animado a "tragarse" el concierto entero.
Y hete aquí que nos jodieron el plan, y ambos lo supimos a los 30 segundos de comenzar. Sabíamos que de allí no nos iba a mover ni el tato hasta que terminara.
La frase es muy manida, lo sé, pero se nos cayeron los huevos al suelo. Recuerdo que durante el primer tema nos miramos a la vez un par de veces, y sin hablar ya sabíamos lo que decíamos.
Así que mi relación con ellos cambió radicalmente, aunque debo reconocer que puse mucho de mi parte, ya que no terminaba de ver en los discos lo que vi en aquel concierto. Pero cada vez que volvía a darle una vuelta, me iba reencontrando con aquellas sensaciones, poco a poco y cada vez más.
Estoy seguro que esta es la mejor manera de acabar amando un disco, sabes que hay algo e insistes hasta que lo encuentras. Así es difícil equivocarse.
Ahora mismo no puedo sino deshacerme en elogios cuando escucho esto, me emociona, me lleva de cabeza a un pequeño paraíso musical que siempre va a estar ahí. Mucho me costó encontrarlo como para perderlo ahora.
Grande mugu.
Es que el concierto que dieron en el BBK fue una auténtica barbaridad.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Me uno a los que no entienden la inclusion de Miami. Con un disco ya estaban bien creo yo.
El de Jane's pues una gozada como bien sabeis... muy inferior a la puta pasada que es el Ritual, eso si.
P.D: La voz de Perry era una genialidad y es la que tiene que ser, una voz de locaza maravillosa y jugetona.
El de Jane's pues una gozada como bien sabeis... muy inferior a la puta pasada que es el Ritual, eso si.
P.D: La voz de Perry era una genialidad y es la que tiene que ser, una voz de locaza maravillosa y jugetona.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
pinkpanther escribió:mugu escribió:Vamos a echarnos un poco de estercolada encima, que a veces es buen ejercicio.
Siempre sobrevolé a estos tipos por culpa de mi hermano. Es muuuuuuuy pesado con los 90, con el grunge, con sus adorados Soundgarden, AIC, PJ...etc. pero sobre todo con los "juanas" y KYUSS.
Yo, que siempre he sido más clasicote, me ponía algo de Soundgarden y me daban ganas de tirarme por la ventana (y vivíamos en un octavo piso, ojo), no le veía la gracia a AIC (aunque más que a los de antes), estaba hasta los huevos de Smell like..., PJ me recordaban a Zucchero, KYUSS me sonaban como el culo aun asumiendo que su música me iba más, y estos los escuché de pasada (RdlH) creo recordar y me sonaban raros.
Y ahí fueron quedando todos olvidados.
Pero a veces la casualidad se presenta de forma inesperada. Me regalaron dos entradas para el BBK Live el año que tocaban, y como el cartel no estaba mal (al margen de JA) me decidí a ir con un amigo.
Como habíamos sufrido lo nuestro el año de Metallica en Kobeta, decidimos que veíamos un par de temas de JA y nos íbamos tranquilitos para abajo. Mi colega le había dado una escucha por encima y tampoco estaba muy animado a "tragarse" el concierto entero.
Y hete aquí que nos jodieron el plan, y ambos lo supimos a los 30 segundos de comenzar. Sabíamos que de allí no nos iba a mover ni el tato hasta que terminara.
La frase es muy manida, lo sé, pero se nos cayeron los huevos al suelo. Recuerdo que durante el primer tema nos miramos a la vez un par de veces, y sin hablar ya sabíamos lo que decíamos.
Así que mi relación con ellos cambió radicalmente, aunque debo reconocer que puse mucho de mi parte, ya que no terminaba de ver en los discos lo que vi en aquel concierto. Pero cada vez que volvía a darle una vuelta, me iba reencontrando con aquellas sensaciones, poco a poco y cada vez más.
Estoy seguro que esta es la mejor manera de acabar amando un disco, sabes que hay algo e insistes hasta que lo encuentras. Así es difícil equivocarse.
Ahora mismo no puedo sino deshacerme en elogios cuando escucho esto, me emociona, me lleva de cabeza a un pequeño paraíso musical que siempre va a estar ahí. Mucho me costó encontrarlo como para perderlo ahora.
Grande mugu.
Es que el concierto que dieron en el BBK fue una auténtica barbaridad.
El sonido de bajo en ese concierto, fue EL SONIDO.
Pier- Mensajes : 26146
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Actualizado.
Señores y señoras nosotros tenemos mas influencia sobre sus hijos que tienes..pero los queremos..Creado y regalo de Los Angeles, Juana's Adiccion.
Señores y señoras nosotros tenemos mas influencia sobre sus hijos que tienes..pero los queremos..Creado y regalo de Los Angeles, Juana's Adiccion.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
pinkpanther escribió:mugu escribió:Vamos a echarnos un poco de estercolada encima, que a veces es buen ejercicio.
Siempre sobrevolé a estos tipos por culpa de mi hermano. Es muuuuuuuy pesado con los 90, con el grunge, con sus adorados Soundgarden, AIC, PJ...etc. pero sobre todo con los "juanas" y KYUSS.
Yo, que siempre he sido más clasicote, me ponía algo de Soundgarden y me daban ganas de tirarme por la ventana (y vivíamos en un octavo piso, ojo), no le veía la gracia a AIC (aunque más que a los de antes), estaba hasta los huevos de Smell like..., PJ me recordaban a Zucchero, KYUSS me sonaban como el culo aun asumiendo que su música me iba más, y estos los escuché de pasada (RdlH) creo recordar y me sonaban raros.
Y ahí fueron quedando todos olvidados.
Pero a veces la casualidad se presenta de forma inesperada. Me regalaron dos entradas para el BBK Live el año que tocaban, y como el cartel no estaba mal (al margen de JA) me decidí a ir con un amigo.
Como habíamos sufrido lo nuestro el año de Metallica en Kobeta, decidimos que veíamos un par de temas de JA y nos íbamos tranquilitos para abajo. Mi colega le había dado una escucha por encima y tampoco estaba muy animado a "tragarse" el concierto entero.
Y hete aquí que nos jodieron el plan, y ambos lo supimos a los 30 segundos de comenzar. Sabíamos que de allí no nos iba a mover ni el tato hasta que terminara.
La frase es muy manida, lo sé, pero se nos cayeron los huevos al suelo. Recuerdo que durante el primer tema nos miramos a la vez un par de veces, y sin hablar ya sabíamos lo que decíamos.
Así que mi relación con ellos cambió radicalmente, aunque debo reconocer que puse mucho de mi parte, ya que no terminaba de ver en los discos lo que vi en aquel concierto. Pero cada vez que volvía a darle una vuelta, me iba reencontrando con aquellas sensaciones, poco a poco y cada vez más.
Estoy seguro que esta es la mejor manera de acabar amando un disco, sabes que hay algo e insistes hasta que lo encuentras. Así es difícil equivocarse.
Ahora mismo no puedo sino deshacerme en elogios cuando escucho esto, me emociona, me lleva de cabeza a un pequeño paraíso musical que siempre va a estar ahí. Mucho me costó encontrarlo como para perderlo ahora.
Grande mugu.
Es que el concierto que dieron en el BBK fue una auténtica barbaridad.
Que chulo estuvo aquel concierto! Y como lo disfrutamos!
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Pier escribió:pinkpanther escribió:mugu escribió:Vamos a echarnos un poco de estercolada encima, que a veces es buen ejercicio.
Siempre sobrevolé a estos tipos por culpa de mi hermano. Es muuuuuuuy pesado con los 90, con el grunge, con sus adorados Soundgarden, AIC, PJ...etc. pero sobre todo con los "juanas" y KYUSS.
Yo, que siempre he sido más clasicote, me ponía algo de Soundgarden y me daban ganas de tirarme por la ventana (y vivíamos en un octavo piso, ojo), no le veía la gracia a AIC (aunque más que a los de antes), estaba hasta los huevos de Smell like..., PJ me recordaban a Zucchero, KYUSS me sonaban como el culo aun asumiendo que su música me iba más, y estos los escuché de pasada (RdlH) creo recordar y me sonaban raros.
Y ahí fueron quedando todos olvidados.
Pero a veces la casualidad se presenta de forma inesperada. Me regalaron dos entradas para el BBK Live el año que tocaban, y como el cartel no estaba mal (al margen de JA) me decidí a ir con un amigo.
Como habíamos sufrido lo nuestro el año de Metallica en Kobeta, decidimos que veíamos un par de temas de JA y nos íbamos tranquilitos para abajo. Mi colega le había dado una escucha por encima y tampoco estaba muy animado a "tragarse" el concierto entero.
Y hete aquí que nos jodieron el plan, y ambos lo supimos a los 30 segundos de comenzar. Sabíamos que de allí no nos iba a mover ni el tato hasta que terminara.
La frase es muy manida, lo sé, pero se nos cayeron los huevos al suelo. Recuerdo que durante el primer tema nos miramos a la vez un par de veces, y sin hablar ya sabíamos lo que decíamos.
Así que mi relación con ellos cambió radicalmente, aunque debo reconocer que puse mucho de mi parte, ya que no terminaba de ver en los discos lo que vi en aquel concierto. Pero cada vez que volvía a darle una vuelta, me iba reencontrando con aquellas sensaciones, poco a poco y cada vez más.
Estoy seguro que esta es la mejor manera de acabar amando un disco, sabes que hay algo e insistes hasta que lo encuentras. Así es difícil equivocarse.
Ahora mismo no puedo sino deshacerme en elogios cuando escucho esto, me emociona, me lleva de cabeza a un pequeño paraíso musical que siempre va a estar ahí. Mucho me costó encontrarlo como para perderlo ahora.
Grande mugu.
Es que el concierto que dieron en el BBK fue una auténtica barbaridad.
El sonido de bajo en ese concierto, fue EL SONIDO.
Todo sono acojonante. Pero si, el bajo tremendo... con AIC paso algo parecido tambien, sonidon espectacular en todo y el especialmente el bajo totalemte enorme y avasallador.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Eh, eh, quieto parao Yo veo bien que haya 2 discos, James Gang me gustan mucho más que la mayoría de grupos de la época y estilo similar que tanto abundan en el listado. Pero de poner alguno de la etapa Balín, ese tenía que ser Bang, no Miami.sonic buzzard escribió:Me uno a los que no entienden la inclusion de Miami. Con un disco ya estaban bien creo yo.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Bien, el ritual. Bien. El fin de semana acometo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Jane's Addiction - Ritual de lo habitual
Gran cambio en pocos años, al igual que otro famoso grupo de la epoca, mientras los músicos se perdían en una espiral de drogas duras, el egocéntrico líder se hace con el poder y aprovecha para dar rienda suelta a sus delirios de grandeza. Y a pesar de lo mal que pinte la situación, al igual que el otro grupo, los Janes consiguen sacar otro discazo eterno mas.
La primera parte del disco sigue un poco el rollo del anterior, aunque aquí los temas suenen mas caóticos, con un rollo mas bizarro y alternativo. Las tres primeras canciones son unos auténticos trallazos que te dejan sin aliento, la primera vez que escuche "Stop!" flipé, un tema que te hace saltar. Bajan la velocidad pero no la intensidad con ese hard rock psicodélico de corte épico que es "Obvious", para mi el momento mas flojo del disco, aunque sigue siendo una gran canción. "Been Caught Stealing" es el otro hit del disco, y el primer tema que escuche del grupo (nada representativo de su sonido típico), más suave y rockero, con un toque funky, muy pegadiza. "Three Days" es una bestialidad de tema, épica y excesiva, que va creciendo en intensidad. Es sin duda de lo mejor del grupo, y la guitarra hace aquí una actuación cumbre.
Suavizan ya el tono definitivamente con "Then She Did...", tema tranquilo y épico, donde quizás se les vaya un poco la mano con la orquestación y la duración, pero a mi me mola mucho. "Of Course" es el tema curioso del disco, con ese estilo exótico, para mi otro grandísimo momento. "Classic Girl" es el tema de cierre perfecta después de tanta intensidad, como volver a casa después de una noche de juerga, siendo ya de día pero no habiendo aun nadie en la calle.
,
Gran cambio en pocos años, al igual que otro famoso grupo de la epoca, mientras los músicos se perdían en una espiral de drogas duras, el egocéntrico líder se hace con el poder y aprovecha para dar rienda suelta a sus delirios de grandeza. Y a pesar de lo mal que pinte la situación, al igual que el otro grupo, los Janes consiguen sacar otro discazo eterno mas.
La primera parte del disco sigue un poco el rollo del anterior, aunque aquí los temas suenen mas caóticos, con un rollo mas bizarro y alternativo. Las tres primeras canciones son unos auténticos trallazos que te dejan sin aliento, la primera vez que escuche "Stop!" flipé, un tema que te hace saltar. Bajan la velocidad pero no la intensidad con ese hard rock psicodélico de corte épico que es "Obvious", para mi el momento mas flojo del disco, aunque sigue siendo una gran canción. "Been Caught Stealing" es el otro hit del disco, y el primer tema que escuche del grupo (nada representativo de su sonido típico), más suave y rockero, con un toque funky, muy pegadiza. "Three Days" es una bestialidad de tema, épica y excesiva, que va creciendo en intensidad. Es sin duda de lo mejor del grupo, y la guitarra hace aquí una actuación cumbre.
Suavizan ya el tono definitivamente con "Then She Did...", tema tranquilo y épico, donde quizás se les vaya un poco la mano con la orquestación y la duración, pero a mi me mola mucho. "Of Course" es el tema curioso del disco, con ese estilo exótico, para mi otro grandísimo momento. "Classic Girl" es el tema de cierre perfecta después de tanta intensidad, como volver a casa después de una noche de juerga, siendo ya de día pero no habiendo aun nadie en la calle.
,
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
eskoriez escribió:Jane's Addiction - Ritual de lo habitual
Gran cambio en pocos años, al igual que otro famoso grupo de la epoca, mientras los músicos se perdían en una espiral de drogas duras, el egocéntrico líder se hace con el poder y aprovecha para dar rienda suelta a sus delirios de grandeza. Y a pesar de lo mal que pinte la situación, al igual que el otro grupo, los Janes consiguen sacar otro discazo eterno mas.
Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
tu ya te has puesto con Ministry?Moltisanti escribió:Bien, el ritual. Bien. El fin de semana acometo.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Moltisanti escribió:Curtis Loew escribió:Moltisanti escribió:Curtis Loew escribió:Moltisanti escribió:Nothing's shocking. Discazo. De esos discos que-te-cambian-la-vida.
Así es.
Y eso que escuché antes RDLH y JA.
En realidad la trilogía lo hizo.
Los Jane's Addiction del 87 al 91 son algo único.
Yo escuché Ritual, luego el directo y luego el Nothing's.
O sea igual que tú.
La trilogía lo hace, igual que (aunque os pique admitirlo o simplemente lo neguéis) Appetite, Lies e Illusions. Aquellos eran otros tiempos.
Correcto, en ese mismo orden.
En cuanto a GnR, reconozco su importancia y el pepino que supusieron en todos los aspectos (para bien), pero a mi no me llegaron tanto ni los escucho ahora.
Por cierto, se lo decía a cable el otro día: si yo fuera a ver a AC/DC me estaría haciendo pajas pensando en Axl como vocalista. Ahí están los videos del Coche la. Es lo mejor que le podía pasar a esa gira/estafa que se habían montado (hablo de estafa antes de la caída de Johnson). Las cosas como son.
Se agradece el último párrafo. Según unos cutre clips que han aparecido de la nada, de ensayos pillados con una tascam del año de la pera, de medio minuto cada uno, Axl está cantando como dios las canciones de AC/DC, raspando, dañando las cuerdas vocales, como se supone que debe suceder cuando cantas rock. No tiene por qué ser agudo, pero sí tiene que doler.
Y Axl lleva unos cuantos meses tomando buenas decisiones, lo cual es más de lo que puedo decir en las casi 800 páginas que dura el libro que aun no me has comprado y me parece fatal.
Cable, háblale a Curtis. Susúrrale al oído que me lo tiene que comprar.
800 páginas!!!???
Molti, con todo respeto y sinceridad, 800 páginas solo se las tolero y con gran gozo a Fiódor Mijáilovic Dostoievski. Aunque se puede comprar sin leer, eso es cierto.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Three Days.
Apabullante.
Uno de mis temas fetiche. Perfecto. Con ese punto zeppeliano.
Por cierto, no sé si se ha mencionado pero rulaba un concierto de JA en Milán de 1990 creo recordar que es una pasada.
Apabullante.
Uno de mis temas fetiche. Perfecto. Con ese punto zeppeliano.
Por cierto, no sé si se ha mencionado pero rulaba un concierto de JA en Milán de 1990 creo recordar que es una pasada.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Jane’s Addiction – Ritual de lo Habitual
Y todo lo que se había expuesto en Nothing’s Shocking se llevó un paso más allá. La banda lo retoma donde lo había dejado en el anterior disco y le da otra vuelta de tuerca. Otro giro más en el camino del exceso. Esa es la palabra: Ritual de lo Habitual es excesivo en todos los aspectos. Nunca me había fijado pero casi podemos hacer una equivalencia canción a canción, con algunas licencias. “Stop!” sería “Ocean Size”, “Ain’t No Right” equivale a “Had a Dad”, “Been Caught Stealing “ mejora considerablemente “Standing in the Shower Thinking” igual que “Three Days” mejora “Summertime Rolls” aunque en este caso las dos sean excelentes, las trompetas de “Idiot’s Rule” se les quedan cortas y meten una orquesta en “Then she did…” y “Classic Girl” sería el desenlace reposado de “Jane Says”. Me salto canciones, sí, pero sí que hay algunas que no encajan en el esquema (alguna como "Of Course" no encajaría en ningún esquema). Y sería mucho más notorio si no fuese porque en este hay una clara diferenciación cara A, cara B.
La primera cara es rock directo con ese leve toque de funk blanquito, un tanto a lo Red Hot Chili Peppers, que le daban a veces. Ese toque del bajo en “Been Caught Stealing”, por ejemplo. O también en “Ain’t No Right” que fuerza a que Farrell cante tan rápido que casi le hace rapear. 5 temas impepinables que se lanzan con la ya mítica intro chapurreada en castellano: “Señoras y señores, nosotros tenemo más influencia con tus hijo que tu tiene. Creado y (regado?) de los angueles, Guanas Addicción”. Y si en Nothing’s Shocking gritaba lo de “Sex is Violent”, aquí Perry vuelve a dejar momentos inolvidables como esos “I wish we all waved” antes de que Navarro incendie su guitarra o los versos acelerados ya comentados de “I’m stick and bones I’m a pointy nose… but it motherfuckin’ makes me try”. O en esa misma canción esos “a sense of what?” reverberando. O todas esas pausas que quedan en el aire en “Been Caught Stealing” antes de los “just like that” o los reiterados "slapping yourself in the face" ya hacia el final del disco… el nivel de energía está parejo al de Nothing’s Shocking pero para mi gusto lo supera en composición. Además, Farrell ha aprendido eso, a dejar detallitos míticos que se graban en el cerebro de su público, ávido de nuevas sensaciones. Y si querían nuevas sensaciones, ahí llega la cara B. No voy a decir que no haya momentos en los que a los chicos, me parece a mi que en este caso muy capitaneados por su excéntrico cantante , se les va la mano. Pero, joder, que manera tan grandiosa de írseles la mano. Primero porque empieza con un tema épico de más de 10 minutos que es mi favorito del grupo. Que arranca como un tema suave y abarca todos los estados de ánimo guiándote hasta ese climax con Farrell gritando ya desatado (igual que Navarro y el resto de la banda) ese “All of us with wings” difícil de sacar de la cabeza una vez vivido. “Then She Did…” son otros 8 minutos sinuosos y acertados, mezclando las guitarras con la orquesta de cuerdas, para atacar las dos últimas excentricidades, barrocas y atrevidas. Sobre todo la acústica hindú, con violín y coros y todo, “Of Course” (“this land is dangerous”, remata la frase Perry) y ese extraño cierre que se hace casi natural y simple después de tanto tinte étnico que se llama “Classic Girl”.
Por qué diría yo que Nothing’s Shocking me gustaba más que este? Quizá renegar de todas estas notas de color que aparecen en este disco señalando el más simple, sencillo y directo de los dos… Pero si las ambiciones de Perry Farell nunca fueron simples, ni sencillas! Este, esta cumbre barroca, es el disco por el que yo quiero recordar a un tío (bueno, cuatro, pero ya me entendéis) que durante unos años, pudo ser el rey…
Y todo lo que se había expuesto en Nothing’s Shocking se llevó un paso más allá. La banda lo retoma donde lo había dejado en el anterior disco y le da otra vuelta de tuerca. Otro giro más en el camino del exceso. Esa es la palabra: Ritual de lo Habitual es excesivo en todos los aspectos. Nunca me había fijado pero casi podemos hacer una equivalencia canción a canción, con algunas licencias. “Stop!” sería “Ocean Size”, “Ain’t No Right” equivale a “Had a Dad”, “Been Caught Stealing “ mejora considerablemente “Standing in the Shower Thinking” igual que “Three Days” mejora “Summertime Rolls” aunque en este caso las dos sean excelentes, las trompetas de “Idiot’s Rule” se les quedan cortas y meten una orquesta en “Then she did…” y “Classic Girl” sería el desenlace reposado de “Jane Says”. Me salto canciones, sí, pero sí que hay algunas que no encajan en el esquema (alguna como "Of Course" no encajaría en ningún esquema). Y sería mucho más notorio si no fuese porque en este hay una clara diferenciación cara A, cara B.
La primera cara es rock directo con ese leve toque de funk blanquito, un tanto a lo Red Hot Chili Peppers, que le daban a veces. Ese toque del bajo en “Been Caught Stealing”, por ejemplo. O también en “Ain’t No Right” que fuerza a que Farrell cante tan rápido que casi le hace rapear. 5 temas impepinables que se lanzan con la ya mítica intro chapurreada en castellano: “Señoras y señores, nosotros tenemo más influencia con tus hijo que tu tiene. Creado y (regado?) de los angueles, Guanas Addicción”. Y si en Nothing’s Shocking gritaba lo de “Sex is Violent”, aquí Perry vuelve a dejar momentos inolvidables como esos “I wish we all waved” antes de que Navarro incendie su guitarra o los versos acelerados ya comentados de “I’m stick and bones I’m a pointy nose… but it motherfuckin’ makes me try”. O en esa misma canción esos “a sense of what?” reverberando. O todas esas pausas que quedan en el aire en “Been Caught Stealing” antes de los “just like that” o los reiterados "slapping yourself in the face" ya hacia el final del disco… el nivel de energía está parejo al de Nothing’s Shocking pero para mi gusto lo supera en composición. Además, Farrell ha aprendido eso, a dejar detallitos míticos que se graban en el cerebro de su público, ávido de nuevas sensaciones. Y si querían nuevas sensaciones, ahí llega la cara B. No voy a decir que no haya momentos en los que a los chicos, me parece a mi que en este caso muy capitaneados por su excéntrico cantante , se les va la mano. Pero, joder, que manera tan grandiosa de írseles la mano. Primero porque empieza con un tema épico de más de 10 minutos que es mi favorito del grupo. Que arranca como un tema suave y abarca todos los estados de ánimo guiándote hasta ese climax con Farrell gritando ya desatado (igual que Navarro y el resto de la banda) ese “All of us with wings” difícil de sacar de la cabeza una vez vivido. “Then She Did…” son otros 8 minutos sinuosos y acertados, mezclando las guitarras con la orquesta de cuerdas, para atacar las dos últimas excentricidades, barrocas y atrevidas. Sobre todo la acústica hindú, con violín y coros y todo, “Of Course” (“this land is dangerous”, remata la frase Perry) y ese extraño cierre que se hace casi natural y simple después de tanto tinte étnico que se llama “Classic Girl”.
Por qué diría yo que Nothing’s Shocking me gustaba más que este? Quizá renegar de todas estas notas de color que aparecen en este disco señalando el más simple, sencillo y directo de los dos… Pero si las ambiciones de Perry Farell nunca fueron simples, ni sencillas! Este, esta cumbre barroca, es el disco por el que yo quiero recordar a un tío (bueno, cuatro, pero ya me entendéis) que durante unos años, pudo ser el rey…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Pendejo escribió:Se han partido mis hijos con Been caugh stealing.
!!!
En mi casa es conocida como "la canción de los perros".
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:Se han partido mis hijos con Been caugh stealing.
!!!
En mi casa es conocida como "la canción de los perros".
Ponedles "Seamus" de Pink Floyd. Se van a tronchar
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
watts escribió:Curtis Loew escribió:Pendejo escribió:Se han partido mis hijos con Been caugh stealing.
!!!
En mi casa es conocida como "la canción de los perros".
Ponedles "Seamus" de Pink Floyd. Se van a tronchar
Bien visto. La conocen. Flipan. "Un perro cantando". Les puse el video.
Además, mi disco favorito de Floyd.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Curtis Loew escribió:Moltisanti escribió:Curtis Loew escribió:Moltisanti escribió:Curtis Loew escribió:Moltisanti escribió:Nothing's shocking. Discazo. De esos discos que-te-cambian-la-vida.
Así es.
Y eso que escuché antes RDLH y JA.
En realidad la trilogía lo hizo.
Los Jane's Addiction del 87 al 91 son algo único.
Yo escuché Ritual, luego el directo y luego el Nothing's.
O sea igual que tú.
La trilogía lo hace, igual que (aunque os pique admitirlo o simplemente lo neguéis) Appetite, Lies e Illusions. Aquellos eran otros tiempos.
Correcto, en ese mismo orden.
En cuanto a GnR, reconozco su importancia y el pepino que supusieron en todos los aspectos (para bien), pero a mi no me llegaron tanto ni los escucho ahora.
Por cierto, se lo decía a cable el otro día: si yo fuera a ver a AC/DC me estaría haciendo pajas pensando en Axl como vocalista. Ahí están los videos del Coche la. Es lo mejor que le podía pasar a esa gira/estafa que se habían montado (hablo de estafa antes de la caída de Johnson). Las cosas como son.
Se agradece el último párrafo. Según unos cutre clips que han aparecido de la nada, de ensayos pillados con una tascam del año de la pera, de medio minuto cada uno, Axl está cantando como dios las canciones de AC/DC, raspando, dañando las cuerdas vocales, como se supone que debe suceder cuando cantas rock. No tiene por qué ser agudo, pero sí tiene que doler.
Y Axl lleva unos cuantos meses tomando buenas decisiones, lo cual es más de lo que puedo decir en las casi 800 páginas que dura el libro que aun no me has comprado y me parece fatal.
Cable, háblale a Curtis. Susúrrale al oído que me lo tiene que comprar.
800 páginas!!!???
Molti, con todo respeto y sinceridad, 800 páginas solo se las tolero y con gran gozo a Fiódor Mijáilovic Dostoievski. Aunque se puede comprar sin leer, eso es cierto.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Que canción más enorme es Three Days.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Siempre pensé que decía Skin and Bones. pero si, yo es de los momentos que mas a fuego tengo grabado en la cabeza, un comienzo que te catapulta a la locura.watts escribió:Jane’s Addiction – Ritual de lo Habitual
Y todo lo que se había expuesto en Nothing’s Shocking se llevó un paso más allá. La banda lo retoma donde lo había dejado en el anterior disco y le da otra vuelta de tuerca. Otro giro más en el camino del exceso. Esa es la palabra: Ritual de lo Habitual es excesivo en todos los aspectos. Nunca me había fijado pero casi podemos hacer una equivalencia canción a canción, con algunas licencias. “Stop!” sería “Ocean Size”, “Ain’t No Right” equivale a “Had a Dad”, “Been Caught Stealing “ mejora considerablemente “Standing in the Shower Thinking” igual que “Three Days” mejora “Summertime Rolls” aunque en este caso las dos sean excelentes, las trompetas de “Idiot’s Rule” se les quedan cortas y meten una orquesta en “Then she did…” y “Classic Girl” sería el desenlace reposado de “Jane Says”. Me salto canciones, sí, pero sí que hay algunas que no encajan en el esquema (alguna como "Of Course" no encajaría en ningún esquema). Y sería mucho más notorio si no fuese porque en este hay una clara diferenciación cara A, cara B.
La primera cara es rock directo con ese leve toque de funk blanquito, un tanto a lo Red Hot Chili Peppers, que le daban a veces. Ese toque del bajo en “Been Caught Stealing”, por ejemplo. O también en “Ain’t No Right” que fuerza a que Farrell cante tan rápido que casi le hace rapear. 5 temas impepinables que se lanzan con la ya mítica intro chapurreada en castellano: “Señoras y señores, nosotros tenemo más influencia con tus hijo que tu tiene. Creado y (regado?) de los angueles, Guanas Addicción”. Y si en Nothing’s Shocking gritaba lo de “Sex is Violent”, aquí Perry vuelve a dejar momentos inolvidables como esos “I wish we all waved” antes de que Navarro incendie su guitarra o los versos acelerados ya comentados de “I’m stick and bones I’m a pointy nose… but it motherfuckin’ makes me try”. O en esa misma canción esos “a sense of what?” reverberando. O todas esas pausas que quedan en el aire en “Been Caught Stealing” antes de los “just like that” o los reiterados "slapping yourself in the face" ya hacia el final del disco… el nivel de energía está parejo al de Nothing’s Shocking pero para mi gusto lo supera en composición. Además, Farrell ha aprendido eso, a dejar detallitos míticos que se graban en el cerebro de su público, ávido de nuevas sensaciones. Y si querían nuevas sensaciones, ahí llega la cara B. No voy a decir que no haya momentos en los que a los chicos, me parece a mi que en este caso muy capitaneados por su excéntrico cantante , se les va la mano. Pero, joder, que manera tan grandiosa de írseles la mano. Primero porque empieza con un tema épico de más de 10 minutos que es mi favorito del grupo. Que arranca como un tema suave y abarca todos los estados de ánimo guiándote hasta ese climax con Farrell gritando ya desatado (igual que Navarro y el resto de la banda) ese “All of us with wings” difícil de sacar de la cabeza una vez vivido. “Then She Did…” son otros 8 minutos sinuosos y acertados, mezclando las guitarras con la orquesta de cuerdas, para atacar las dos últimas excentricidades, barrocas y atrevidas. Sobre todo la acústica hindú, con violín y coros y todo, “Of Course” (“this land is dangerous”, remata la frase Perry) y ese extraño cierre que se hace casi natural y simple después de tanto tinte étnico que se llama “Classic Girl”.
Por qué diría yo que Nothing’s Shocking me gustaba más que este? Quizá renegar de todas estas notas de color que aparecen en este disco señalando el más simple, sencillo y directo de los dos… Pero si las ambiciones de Perry Farell nunca fueron simples, ni sencillas! Este, esta cumbre barroca, es el disco por el que yo quiero recordar a un tío (bueno, cuatro, pero ya me entendéis) que durante unos años, pudo ser el rey…
Momento en el que reventaré en el Mad.
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
eskoriez escribió:Siempre pensé que decía Skin and Bones. pero si, yo es de los momentos que mas a fuego tengo grabado en la cabeza, un comienzo que te catapulta a la locura.watts escribió:Jane’s Addiction – Ritual de lo Habitual
Y todo lo que se había expuesto en Nothing’s Shocking se llevó un paso más allá. La banda lo retoma donde lo había dejado en el anterior disco y le da otra vuelta de tuerca. Otro giro más en el camino del exceso. Esa es la palabra: Ritual de lo Habitual es excesivo en todos los aspectos. Nunca me había fijado pero casi podemos hacer una equivalencia canción a canción, con algunas licencias. “Stop!” sería “Ocean Size”, “Ain’t No Right” equivale a “Had a Dad”, “Been Caught Stealing “ mejora considerablemente “Standing in the Shower Thinking” igual que “Three Days” mejora “Summertime Rolls” aunque en este caso las dos sean excelentes, las trompetas de “Idiot’s Rule” se les quedan cortas y meten una orquesta en “Then she did…” y “Classic Girl” sería el desenlace reposado de “Jane Says”. Me salto canciones, sí, pero sí que hay algunas que no encajan en el esquema (alguna como "Of Course" no encajaría en ningún esquema). Y sería mucho más notorio si no fuese porque en este hay una clara diferenciación cara A, cara B.
La primera cara es rock directo con ese leve toque de funk blanquito, un tanto a lo Red Hot Chili Peppers, que le daban a veces. Ese toque del bajo en “Been Caught Stealing”, por ejemplo. O también en “Ain’t No Right” que fuerza a que Farrell cante tan rápido que casi le hace rapear. 5 temas impepinables que se lanzan con la ya mítica intro chapurreada en castellano: “Señoras y señores, nosotros tenemo más influencia con tus hijo que tu tiene. Creado y (regado?) de los angueles, Guanas Addicción”. Y si en Nothing’s Shocking gritaba lo de “Sex is Violent”, aquí Perry vuelve a dejar momentos inolvidables como esos “I wish we all waved” antes de que Navarro incendie su guitarra o los versos acelerados ya comentados de “I’m stick and bones I’m a pointy nose… but it motherfuckin’ makes me try”. O en esa misma canción esos “a sense of what?” reverberando. O todas esas pausas que quedan en el aire en “Been Caught Stealing” antes de los “just like that” o los reiterados "slapping yourself in the face" ya hacia el final del disco… el nivel de energía está parejo al de Nothing’s Shocking pero para mi gusto lo supera en composición. Además, Farrell ha aprendido eso, a dejar detallitos míticos que se graban en el cerebro de su público, ávido de nuevas sensaciones. Y si querían nuevas sensaciones, ahí llega la cara B. No voy a decir que no haya momentos en los que a los chicos, me parece a mi que en este caso muy capitaneados por su excéntrico cantante , se les va la mano. Pero, joder, que manera tan grandiosa de írseles la mano. Primero porque empieza con un tema épico de más de 10 minutos que es mi favorito del grupo. Que arranca como un tema suave y abarca todos los estados de ánimo guiándote hasta ese climax con Farrell gritando ya desatado (igual que Navarro y el resto de la banda) ese “All of us with wings” difícil de sacar de la cabeza una vez vivido. “Then She Did…” son otros 8 minutos sinuosos y acertados, mezclando las guitarras con la orquesta de cuerdas, para atacar las dos últimas excentricidades, barrocas y atrevidas. Sobre todo la acústica hindú, con violín y coros y todo, “Of Course” (“this land is dangerous”, remata la frase Perry) y ese extraño cierre que se hace casi natural y simple después de tanto tinte étnico que se llama “Classic Girl”.
Por qué diría yo que Nothing’s Shocking me gustaba más que este? Quizá renegar de todas estas notas de color que aparecen en este disco señalando el más simple, sencillo y directo de los dos… Pero si las ambiciones de Perry Farell nunca fueron simples, ni sencillas! Este, esta cumbre barroca, es el disco por el que yo quiero recordar a un tío (bueno, cuatro, pero ya me entendéis) que durante unos años, pudo ser el rey…
Momento en el que reventaré en el Mad.
Y es lo que dice
Algún corrector o se me fue la olla a mi...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Joder, pues yo nunca he escuchado el homónimo, siempre pensé que era una especia de maqueta del Nothing.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Voy a ponérmelo ya mismo
eskoriez- Mensajes : 28401
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
eskoriez escribió:Joder, pues yo nunca he escuchado el homónimo, siempre pensé que era una especia de maqueta del Nothing.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Voy a ponérmelo ya mismo
Tiene uno de los mejores comienzos de disco de la historia:
https://www.youtube.com/watch?v=CvjplFjb0YE
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
si yo tambien creo que Avery era el que daba ese toque de distincion.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Ritual de lo habitual, es el que mas me gusta, lo conoci a traves del video de Caught been stealing y ahi se quedaron hasta hoy.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
elbrujo69 escribió:si yo tambien creo que Avery era el que daba ese toque de distincion.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Ritual de lo habitual, es el que mas me gusta, lo conoci a traves del video de Caught been stealing y ahi se quedaron hasta hoy.
Yo les conocí con el Nothing's Shocking que su disco que menos me gusta. Lo que hizo que acabara siendo mega fan suyo fue escuchar la canción Three Days.
sapir- Mensajes : 135954
Fecha de inscripción : 18/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
eskoriez escribió:Joder, pues yo nunca he escuchado el homónimo, siempre pensé que era una especia de maqueta del Nothing.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Voy a ponérmelo ya mismo
Vas a flipar...
La cara acústica es un flipe y la banda en un terreno que no volvió a explorar del todo...
Jane Says del debut >>> Jane Says del Nothing's Shocking
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
watts escribió:Jane Says del debut >>> Jane Says del Nothing's Shockingeskoriez escribió:Joder, pues yo nunca he escuchado el homónimo, siempre pensé que era una especia de maqueta del Nothing.sapir escribió:Con Jane's Addiction me quedo antes con el disco homónimo y el Ritual de lo Habitual que con el Nothing's Shocking pareciéndome los tres discos obras maestras. Un grupo muy especial que lo tuvieron todo y en dónde los 4 miembros eran unos auténticos cracks es su terreno. Mi favorito personal es Eric Avery. Sus bajos eran el alma musical del grupo. El Strays ya no valoro su música, para mí ya no son Jane's Addiction aunque se sigan llamando así.
Voy a ponérmelo ya mismo
Absolutamente.
Y el dúo RnR/Sympathy es brutal
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Jane's Addiction: "Nothing's shocking"/"Ritual de lo Habitual"
La primera vez que tuve noticias de los Jane's fue a través, creo recordar, de "Metrópolis", el programa modernuqui de la 2, por aquel entonces bastante recomendable. Fue el video de "Stop!". Cuando vi a la tipa esa farfullando a oscuras spanglish ya me quede ojiplático, la entrada de la guitarra con Farrell subido a los bafles, los surfistas, ese bolo, el mosh, los espásticos movimientos de Perry, la estética entre hippy-grunge-colorista de banda y público, el interludio volado a mitad de canción.......pues eso un leñazo a una impresionable mente adolescente. Otro punto de inflexión. Otro disco bisagra. Me doy cuenta de ello con el tiempo. Con la perspectiva de ahora creo que este disco, la cara B de este disco hizo un clic en mi cabecita. Sin yo enterarme estaba abriendo la puerta a la psicodelia y al progresivo. Temas largos, con múltiples variaciones, imaginativos, ensoñadores......
"Ritual de lo habitual" es una obra perfecta dividida en dos, mejor dicho....abierta en canal. La cara A directa, veloz, fiera, bailable, espasmódica. Primero la bofetada y luego grandes hits en progresión hasta llegar al extasis ritmico de "Been Caught stealing" (mecagondios.....veo yo ahí hermanamiento con sus coetaneos del sonido Manchester....soy el único??).
La cara B es un pasote. Desde el tour de force que es "Three days" a esa especie de nana final que es "Classic girl" (es verdad que nos quieren, al final hasta nos arropan), pasando por trasunto orientaloide-sinfónico de "Then she did" o el rollo gypsy decimonónico de "Of course", es un no parar. Un puto diez!!!.
la cinta que tenía grabada la trallé la ostia y mi hermano tuvo que tomar nota. Al tiempo me regalo una copia en vinilo. Ya además podría disfrutar horas del fantastico art-work.
Luego escuché el "Nothing's shocking". Pasó tiempo, que conste. Un muy buen disco pero con el que en comparación conecto muy poco. Además le veo como más "duro" y menos imaginativo. No se. Supongo que fue cuestión del orden de los factores.....
La primera vez que tuve noticias de los Jane's fue a través, creo recordar, de "Metrópolis", el programa modernuqui de la 2, por aquel entonces bastante recomendable. Fue el video de "Stop!". Cuando vi a la tipa esa farfullando a oscuras spanglish ya me quede ojiplático, la entrada de la guitarra con Farrell subido a los bafles, los surfistas, ese bolo, el mosh, los espásticos movimientos de Perry, la estética entre hippy-grunge-colorista de banda y público, el interludio volado a mitad de canción.......pues eso un leñazo a una impresionable mente adolescente. Otro punto de inflexión. Otro disco bisagra. Me doy cuenta de ello con el tiempo. Con la perspectiva de ahora creo que este disco, la cara B de este disco hizo un clic en mi cabecita. Sin yo enterarme estaba abriendo la puerta a la psicodelia y al progresivo. Temas largos, con múltiples variaciones, imaginativos, ensoñadores......
"Ritual de lo habitual" es una obra perfecta dividida en dos, mejor dicho....abierta en canal. La cara A directa, veloz, fiera, bailable, espasmódica. Primero la bofetada y luego grandes hits en progresión hasta llegar al extasis ritmico de "Been Caught stealing" (mecagondios.....veo yo ahí hermanamiento con sus coetaneos del sonido Manchester....soy el único??).
La cara B es un pasote. Desde el tour de force que es "Three days" a esa especie de nana final que es "Classic girl" (es verdad que nos quieren, al final hasta nos arropan), pasando por trasunto orientaloide-sinfónico de "Then she did" o el rollo gypsy decimonónico de "Of course", es un no parar. Un puto diez!!!.
la cinta que tenía grabada la trallé la ostia y mi hermano tuvo que tomar nota. Al tiempo me regalo una copia en vinilo. Ya además podría disfrutar horas del fantastico art-work.
Luego escuché el "Nothing's shocking". Pasó tiempo, que conste. Un muy buen disco pero con el que en comparación conecto muy poco. Además le veo como más "duro" y menos imaginativo. No se. Supongo que fue cuestión del orden de los factores.....
psycho-sonic- Mensajes : 25996
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Eskoriez, Watts, Curtis, Sapir, Pendejo, Pantera, Molti, Psycho ...
Ya lo habéis dicho casi todo.
El ritual de lo habitual es la polla en vinagre.
Un disco que sonaba de muerte en su dia y hoy si cabe, aún mejor.
Lo que es un puto clásico del rock and roll.
Ya lo habéis dicho casi todo.
El ritual de lo habitual es la polla en vinagre.
Un disco que sonaba de muerte en su dia y hoy si cabe, aún mejor.
Lo que es un puto clásico del rock and roll.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Mugu, Starsailor... Todos...
Unanimidad sin fisuras?
Annie?
Unanimidad sin fisuras?
Annie?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Jane's Addiction "Ritual de lo Habitual"
En una de las muchas memorables escenas de “El Cabo del Miedo” de Scorsese, el mejor director de la historia del cine, discutible, y el más rockero también, indiscutible, tuvo la feliz idea de ilustrar con un tema de Guns N' Roses, Patience, una secuencia en la que Juliette Lewis está visionando el clip de “Been Caught Stealing” de Jane´s Addiction.
Unió de manera deliverada dos bandas aparentemente antagónicas, pero que para muchos de nosotros están unidas de manera indivisible a aquella maravillosa época, el principio de los noventa.
A pesar de que Farrel y compañía nunca quisieron ver su nombre unido al grupo de AXL, en el fondo eran dos caras de una misma moneda.
Y para mí, ambas bandas fueron las desencandenantes de una pasión que, afortunadamente hoy sigue viva.
Mi primer concierto de ROCK, así con mayúsculas, fue el 7 de abril de 1991, en la Universal Sur de Leganés, Jane´s en la gira de Ritual.
25 años han pasado y todavía se me eriza el vello recordando esa noche.
No voy a extenderme en la maravillosa música de “Ritual”, ya lo habéis hecho todos de manera perfecta.
Me permito apuntar, que sí, nuestra pasión es desenfrenada por este disco, y sí, habrá muchos que no la compartan, pero hay cosas que te acompañan siempre porque sólo pasan una vez en la vida, tener 18 años, echar el primer polvo, teñirte el pelo de rubio, comprate las primeras Martens, y escuchar el puto Ritual, dejándote el alma cantando todas y cada una de las estrofas.
Nos vemos en el Mad Cool.
En una de las muchas memorables escenas de “El Cabo del Miedo” de Scorsese, el mejor director de la historia del cine, discutible, y el más rockero también, indiscutible, tuvo la feliz idea de ilustrar con un tema de Guns N' Roses, Patience, una secuencia en la que Juliette Lewis está visionando el clip de “Been Caught Stealing” de Jane´s Addiction.
Unió de manera deliverada dos bandas aparentemente antagónicas, pero que para muchos de nosotros están unidas de manera indivisible a aquella maravillosa época, el principio de los noventa.
A pesar de que Farrel y compañía nunca quisieron ver su nombre unido al grupo de AXL, en el fondo eran dos caras de una misma moneda.
Y para mí, ambas bandas fueron las desencandenantes de una pasión que, afortunadamente hoy sigue viva.
Mi primer concierto de ROCK, así con mayúsculas, fue el 7 de abril de 1991, en la Universal Sur de Leganés, Jane´s en la gira de Ritual.
25 años han pasado y todavía se me eriza el vello recordando esa noche.
No voy a extenderme en la maravillosa música de “Ritual”, ya lo habéis hecho todos de manera perfecta.
Me permito apuntar, que sí, nuestra pasión es desenfrenada por este disco, y sí, habrá muchos que no la compartan, pero hay cosas que te acompañan siempre porque sólo pasan una vez en la vida, tener 18 años, echar el primer polvo, teñirte el pelo de rubio, comprate las primeras Martens, y escuchar el puto Ritual, dejándote el alma cantando todas y cada una de las estrofas.
Nos vemos en el Mad Cool.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
xailor escribió:Jane's Addiction "Ritual de lo Habitual"
En una de las muchas memorables escenas de “El Cabo del Miedo” de Scorsese, el mejor director de la historia del cine, discutible, y el más rockero también, indiscutible, tuvo la feliz idea de ilustrar con un tema de Guns N' Roses, Patience, una secuencia en la que Juliette Lewis está visionando el clip de “Been Caught Stealing” de Jane´s Addiction.
Unió de manera deliverada dos bandas aparentemente antagónicas, pero que para muchos de nosotros están unidas de manera indivisible a aquella maravillosa época, el principio de los noventa.
A pesar de que Farrel y compañía nunca quisieron ver su nombre unido al grupo de AXL, en el fondo eran dos caras de una misma moneda.
Y para mí, ambas bandas fueron las desencandenantes de una pasión que, afortunadamente hoy sigue viva.
Mi primer concierto de ROCK, así con mayúsculas, fue el 7 de abril de 1991, en la Universal Sur de Leganés, Jane´s en la gira de Ritual.
25 años han pasado y todavía se me eriza el vello recordando esa noche.
No voy a extenderme en la maravillosa música de “Ritual”, ya lo habéis hecho todos de manera perfecta.
Me permito apuntar, que sí, nuestra pasión es desenfrenada por este disco, y sí, habrá muchos que no la compartan, pero hay cosas que te acompañan siempre porque sólo pasan una vez en la vida, tener 18 años, echar el primer polvo, teñirte el pelo de rubio, comprate las primeras Martens, y escuchar el puto Ritual, dejándote el alma cantando todas y cada una de las estrofas.
Nos vemos en el Mad Cool.
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
watts escribió:Jane Says del debut >>> Jane Says del Nothing's Shocking
Pero vamos, de cabeza, de canteo total, SÍ.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
En dedicatoria a xailor que aun no tiene mi libro, y también para curtis por lo mismo, y para los que sí lo tienen como watts o cable, voy a hacer algo que no me gusta hacer pero que no me queda más remedio que hacer en este día de exaltación de la ida de olla colectiva que supone hablar de este disco, escuchar este disco, vivir en este puto disco. Porque lo de las primeras all-star (o Martens, me la pelan), lo del pelo de rubio, lo de considerar a Guns/Jane's dos caras de la misma moneda, sólo me empuja a hacer lo que voy a hacer.
Copipastear lo que puse en su día en mi puto libro.
Hala.
******************
"Más allá de sus pasotes, la excitación que despertaban en 1988 era brutal. Eran un grupo destinado a estar permanentemente de moda. La banda desprendía vibraciones poderosas en sus espectáculos, como así lo atestiguan las grabaciones existentes de conciertos de la época. Eran músicos técnicamente superdotados, estéticamente rompedores y cuya existencia parecía fraguada al borde del abismo. El uso de drogas duras hacía de cada paso que daban un momento de inusitada inquietud, como recuerda César Martín en Popular 1. Y fue precisamente ese impulso extremo, casi suicida, el que les llevó a componer el magistral Ritual de lo Habitual (1990), su último disco. Repleto de funk rock, baladas psicodélicas y experimentos hipnóticos, salió a la venta el 21 de agosto de 1990 en el sello Warner Bros. El álbum abría la década de forma inmejorable, con aquellas palabras pronunciadas en castellano por una chica californiana, que advertían a los padres del poderoso influjo que ejercían sobre sus hijos, “aunque les querían”, dando paso a la explosión de “Stop!”, acaso su canción más famosa junto a “Jane Says”. El disco, presidido por crípticas letras sobre el desasosiego y la frustración, contenía dos partes bien diferenciadas, una primera más rockera e impulsiva, donde inmediatamente después del choque inicial aparecía “No one’s leaving”, anfetamínica pieza seguida de “Ain’t no right”, otro viaje espacial a ritmo de funk metal. La segunda parte, más ambiental y progresiva, contenía tres himnos, “Three days”, “Then she did…” y “Of course”, de los cuales dos de ellos superaban los nueve minutos de duración. “Three Days” era su gran hito sonoro: una canción con constantes cambios de ritmo, espectacular en su virtuosismo, con Farrell recitando su elegía sobre una memorable línea de bajo de Avery, surgiendo delicadas las guitarras del omnipresente Dave Navarro para ir subiendo en un sensacional crescendo que logra generar idéntica catarsis a la de piezas como “Stairway to heaven” de Led Zeppelin. Dedicada a una amiga de Farrell llamada Xiola Bleu, muerta por sobredosis de heroína en 1987 a los 19 años, la canción habla sobre un fin de semana de sexo y drogas que pasaron Farrell, su novia Casey y Xiola en Los Ángeles. El lado psicótico y excesivo del disco estaba representado en todo su esplendor, sin olvidar el desahogo que suponía “Then She Did...”, que narraba el suicidio de la madre de Farrell cuando éste tenía cuatro años. El final con “Classic Girl” era una tercera parte en sí misma, con aquel sonido acústico de ambiente sórdido y celestial. En su momento, dos versiones de la carátula del CD salieron a la venta: una con dos mujeres y un hombre desnudos, escultura realizada por Perry Farrell; la otra con el nombre de la banda, el del disco y la enmienda de libertad de expresión de la Constitución de los Estados Unidos sobre fondo blanco, portada creada para poner el disco a la venta en tiendas donde se prohíbe la venta de artículos relacionados con desnudos.
La gira del álbum incluyó una visita a España, con Farrell en un estado de ánimo más atemperado, una vez canalizado su estatus de estrella del rock desde el descontrol inicial a una figura excéntrica que portaba a todas horas consigo una botella de vino. La prensa venía presagiando su final desde mediados de 1989, cuando Farrell ingresó en un centro de rehabilitación y Navarro reconoció no recordar apenas nada de la grabación del disco debido a su adicción a la heroína, y en efecto el tour de Ritual de lo Habitual supuso su canto del cisne. “En aquella gira de trece meses comprendimos que ya no nos soportábamos”, dijo Farrell. En aquellos días creó el Festival itinerante de Lollapalooza, que viajó por Norteamérica durante el verano de 1991 con un elenco de lo más interesante, formado por Jane’s, Nine Inch Nails, Butthole Surfers, Fishbone, The Rollins Band, The Violent Femmes, Siouxie & The Banshees y los raperos extremistas Body Count junto a Ice T. El eclecticismo y la rotundidad presidían el primero de los carteles íntegramente formados por bandas de rock alternativo a comienzos de la década. En aquel momento, “Stop!” y “Been caught stealing” eran hit singles multitudinarios y sus videos aparecían a todas horas en la MTV, y pese a que la revista Rolling Stone le había dado un suspenso a Ritual cuando salió a la venta, ahora les veneraban. Sin embargo, durante el primer concierto de inauguración del festival, Farrell y Navarro comenzaron a darse de hostias después de haber chocado violentamente en un momento de la interpretación, y la banda desapareció del escenario a toda prisa, volviendo para tocar un bis, pero la pelea no cesó y Navarro terminó por lanzar su guitarra al público. Aunque aquella bronca supuso el fin del grupo, aunque la banda cumplió con cada uno de los 25 shows que tenían contratados, porque Farrell “prefería cantar sin mirar a la cara a ese gilipollas antes que deberle millones de dólares a una jodida promotora”."
Copipastear lo que puse en su día en mi puto libro.
Hala.
******************
"Más allá de sus pasotes, la excitación que despertaban en 1988 era brutal. Eran un grupo destinado a estar permanentemente de moda. La banda desprendía vibraciones poderosas en sus espectáculos, como así lo atestiguan las grabaciones existentes de conciertos de la época. Eran músicos técnicamente superdotados, estéticamente rompedores y cuya existencia parecía fraguada al borde del abismo. El uso de drogas duras hacía de cada paso que daban un momento de inusitada inquietud, como recuerda César Martín en Popular 1. Y fue precisamente ese impulso extremo, casi suicida, el que les llevó a componer el magistral Ritual de lo Habitual (1990), su último disco. Repleto de funk rock, baladas psicodélicas y experimentos hipnóticos, salió a la venta el 21 de agosto de 1990 en el sello Warner Bros. El álbum abría la década de forma inmejorable, con aquellas palabras pronunciadas en castellano por una chica californiana, que advertían a los padres del poderoso influjo que ejercían sobre sus hijos, “aunque les querían”, dando paso a la explosión de “Stop!”, acaso su canción más famosa junto a “Jane Says”. El disco, presidido por crípticas letras sobre el desasosiego y la frustración, contenía dos partes bien diferenciadas, una primera más rockera e impulsiva, donde inmediatamente después del choque inicial aparecía “No one’s leaving”, anfetamínica pieza seguida de “Ain’t no right”, otro viaje espacial a ritmo de funk metal. La segunda parte, más ambiental y progresiva, contenía tres himnos, “Three days”, “Then she did…” y “Of course”, de los cuales dos de ellos superaban los nueve minutos de duración. “Three Days” era su gran hito sonoro: una canción con constantes cambios de ritmo, espectacular en su virtuosismo, con Farrell recitando su elegía sobre una memorable línea de bajo de Avery, surgiendo delicadas las guitarras del omnipresente Dave Navarro para ir subiendo en un sensacional crescendo que logra generar idéntica catarsis a la de piezas como “Stairway to heaven” de Led Zeppelin. Dedicada a una amiga de Farrell llamada Xiola Bleu, muerta por sobredosis de heroína en 1987 a los 19 años, la canción habla sobre un fin de semana de sexo y drogas que pasaron Farrell, su novia Casey y Xiola en Los Ángeles. El lado psicótico y excesivo del disco estaba representado en todo su esplendor, sin olvidar el desahogo que suponía “Then She Did...”, que narraba el suicidio de la madre de Farrell cuando éste tenía cuatro años. El final con “Classic Girl” era una tercera parte en sí misma, con aquel sonido acústico de ambiente sórdido y celestial. En su momento, dos versiones de la carátula del CD salieron a la venta: una con dos mujeres y un hombre desnudos, escultura realizada por Perry Farrell; la otra con el nombre de la banda, el del disco y la enmienda de libertad de expresión de la Constitución de los Estados Unidos sobre fondo blanco, portada creada para poner el disco a la venta en tiendas donde se prohíbe la venta de artículos relacionados con desnudos.
La gira del álbum incluyó una visita a España, con Farrell en un estado de ánimo más atemperado, una vez canalizado su estatus de estrella del rock desde el descontrol inicial a una figura excéntrica que portaba a todas horas consigo una botella de vino. La prensa venía presagiando su final desde mediados de 1989, cuando Farrell ingresó en un centro de rehabilitación y Navarro reconoció no recordar apenas nada de la grabación del disco debido a su adicción a la heroína, y en efecto el tour de Ritual de lo Habitual supuso su canto del cisne. “En aquella gira de trece meses comprendimos que ya no nos soportábamos”, dijo Farrell. En aquellos días creó el Festival itinerante de Lollapalooza, que viajó por Norteamérica durante el verano de 1991 con un elenco de lo más interesante, formado por Jane’s, Nine Inch Nails, Butthole Surfers, Fishbone, The Rollins Band, The Violent Femmes, Siouxie & The Banshees y los raperos extremistas Body Count junto a Ice T. El eclecticismo y la rotundidad presidían el primero de los carteles íntegramente formados por bandas de rock alternativo a comienzos de la década. En aquel momento, “Stop!” y “Been caught stealing” eran hit singles multitudinarios y sus videos aparecían a todas horas en la MTV, y pese a que la revista Rolling Stone le había dado un suspenso a Ritual cuando salió a la venta, ahora les veneraban. Sin embargo, durante el primer concierto de inauguración del festival, Farrell y Navarro comenzaron a darse de hostias después de haber chocado violentamente en un momento de la interpretación, y la banda desapareció del escenario a toda prisa, volviendo para tocar un bis, pero la pelea no cesó y Navarro terminó por lanzar su guitarra al público. Aunque aquella bronca supuso el fin del grupo, aunque la banda cumplió con cada uno de los 25 shows que tenían contratados, porque Farrell “prefería cantar sin mirar a la cara a ese gilipollas antes que deberle millones de dólares a una jodida promotora”."
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Porque en este disco se vive. Se vive dentro de él. Jamás olvidaré cómo lo descubrí, ni por quién lo descubrí. Se llamaba Fernando Fernández, un compañero asturiano que había llegado al colegio en alguno de los primeros cursos de la EGB. Él, al igual que el hijo de Luis Figuerola, fueron los que me introdujeron con perversas cintas de cromo en el rock que desde entonces siempre he considerado mío. Lo he contado decenas de veces. Recuerdo que Fernando me dejó dos cintas al mismo tiempo, 1990. Habían llegado justo después de Killers/Highway to hell, y de Billion Dollar Babies/Pump, y de Lies. Y justo después de Appetite. Me dejó Dr. Feelgood y Ritual de lo Habitual, en cinta original ambas. Me fue muy complicado escuchar Dr. Feelgood después de escuchar Ritual. De hecho, apenas sí recuerdo haberle prestado atención. Todo mi ser vivía dentro de Ritual. Había medio pasado la fiebre de Appetite, y desde luego estaba muy lejos, muy muy lejos de comprender y mucho menos admirar mínimamente lo que sonaba en el disco de los Crüe. Años más tarde, aunque no el mejor, sí me parece el más rotundo, el que mejor suena, y de hecho me gusta bastante. Pero cómo hacerle caso a semejante medianía (no lo es) cuando tienes al lado el cd de Ritual de lo Habitual. Nunca olvidaré la primera vez que escuché Highway to hell, The ides of March, Wratchild, Young Lust, Touch too much, Reckless life, Jungle, F.I.N.E. o Generation Landslide, o I love the dead.
Pero ¿la primera vez que escuchas "Stop"? Venga, no jodas. Eso no tiene parangón. La puta cadena Philiphs de mi vieja casi sale volando por los aires. Nunca hasta entonces había escuchado algo tan volátil, tan poderoso, tan anfetamínico, tan pervertido. Y eso que creía haber tocado techo con toda la rabia contenida en Appetite for destruction. Ritual de lo Habitual iba un paso más allá en la creación del monstruo enfermo por el rock. Ritual de lo Habitual no lo sintetizaba, sino que lo expandía, lo perfeccionaba en su deformidad, en sus ideaciones, en su mitomanía, en la ruptura con lo cotidiano.
Desde entonces, Ritual de lo Habitual significa volver a ser un niño y volver a no querer saber nada de la inercia del día a día; significa romper con la rutina una vez más, olvidar que hay una sociedad y un orden. Ritual es mi caos personal, es mi locura personal, porque si suena, si Bourbon lo homenajean, si suena en un concierto, si por casualidad encuentro los huevos para volver a pincharlo, vuelve a meterme dentro de él como si fuese Josie Packard en el puto pomo del cajón del gran hotel del norte. Me meto en su interior y no puedo salir. Ese sonido, esas canciones, me llaman como si fuesen el mal. Ese al que no le puedes decir que no.
Pero ¿la primera vez que escuchas "Stop"? Venga, no jodas. Eso no tiene parangón. La puta cadena Philiphs de mi vieja casi sale volando por los aires. Nunca hasta entonces había escuchado algo tan volátil, tan poderoso, tan anfetamínico, tan pervertido. Y eso que creía haber tocado techo con toda la rabia contenida en Appetite for destruction. Ritual de lo Habitual iba un paso más allá en la creación del monstruo enfermo por el rock. Ritual de lo Habitual no lo sintetizaba, sino que lo expandía, lo perfeccionaba en su deformidad, en sus ideaciones, en su mitomanía, en la ruptura con lo cotidiano.
Desde entonces, Ritual de lo Habitual significa volver a ser un niño y volver a no querer saber nada de la inercia del día a día; significa romper con la rutina una vez más, olvidar que hay una sociedad y un orden. Ritual es mi caos personal, es mi locura personal, porque si suena, si Bourbon lo homenajean, si suena en un concierto, si por casualidad encuentro los huevos para volver a pincharlo, vuelve a meterme dentro de él como si fuese Josie Packard en el puto pomo del cajón del gran hotel del norte. Me meto en su interior y no puedo salir. Ese sonido, esas canciones, me llaman como si fuesen el mal. Ese al que no le puedes decir que no.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Bravo xailor, bravo molti.
Paja colectiva que parece nadie viene a importunar.
Unanimidad sin fisuras, que dice watts.
Paja colectiva que parece nadie viene a importunar.
Unanimidad sin fisuras, que dice watts.
PLdG- Mensajes : 11753
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Debo decir que ya casi me tragué medio libro, Molti. Estoy buscando un momento para comentarte con calma que nuca llega... Pero lo haré
Te felicito, de momento, pero vas de culo si crees que no le voy a sacar punta
Te felicito, de momento, pero vas de culo si crees que no le voy a sacar punta
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
xailor escribió:Nos vemos en el Mad Cool.
Cabrones.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Bravo, por cierto...
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
elbrujo69 escribió:
Bravo, por cierto...
Mercedes, no entiendo por qué me has traído aquí.
Yo venía a hablar de mi libro, y no me has preguntado nada de mi libro, Mercedes.
Y yo he venido a hablar de mi libro, Mercedes.
Qué
Putamente
Enorme
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
watts escribió:Debo decir que ya casi me tragué medio libro, Molti. Estoy buscando un momento para comentarte con calma que nuca llega... Pero lo haré
Te felicito, de momento, pero vas de culo si crees que no le voy a sacar punta
¿Pero no decías que lo habías puesto a la cola de no sé qué y que por lo menos hasta el 2017 nada?
Otro triunfo, y van...
Sácame la punta. Sácamela. Me encanta que me saquen la punta.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
uno de los momentos esterales de la TV, al igual k el del "genio" borrachin del milenarismoMoltisanti escribió:elbrujo69 escribió:
Bravo, por cierto...
Mercedes, no entiendo por qué me has traído aquí.
Yo venía a hablar de mi libro, y no me has preguntado nada de mi libro, Mercedes.
Y yo he venido a hablar de mi libro, Mercedes.
Qué
Putamente
Enorme
elbrujo69- Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Fernando Fernández ahora es geólogo. Ha vivido periodos en la Antártida. El que me dejó el Ritual de lo Habitual.
Todo encaja, como veis.
Todo encaja, como veis.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
elbrujo69 escribió:uno de los momentos esterales de la TV, al igual k el del "genio" borrachin del milenarismoMoltisanti escribió:elbrujo69 escribió:
Bravo, por cierto...
Mercedes, no entiendo por qué me has traído aquí.
Yo venía a hablar de mi libro, y no me has preguntado nada de mi libro, Mercedes.
Y yo he venido a hablar de mi libro, Mercedes.
Qué
Putamente
Enorme
Fernando Arrabal. Estuvo ingresado en un sanatorio cerca de París con mi padre en 1956/57. Un tipo peculiar. Un grandísimo dramaturgo. Como compañero de sanatorio un desastre.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
No conocia el Shocking. Tiene altibajos pero algunos temas son la hostia como Ocean Size. Nunca aprecié a Navarro en su justa medida.
Pendejo- Mensajes : 50018
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Lo que pasa es que las estructuras y composiciones del Nothing's Shocking son mucho más sencillas que todos esos cambios de ritmo y de acordes del Ritual...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
Pendejo escribió:Tiene altibajos
Otra vez provocando................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.
El Nothing's está, como mínimo, al mismo nivel.
Lo que pierde en inventiva lo gana en virulencia.
Otra Obra Maestra.
Lo que pierde en inventiva lo gana en virulencia.
Otra Obra Maestra.
xailor- Mensajes : 7375
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes Casablanca y Celtic Frost.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes doblete con NIN, The Downward Spiral y The Fragile.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el lunes doblete con T.Rex oon Electric Warrior y The Slider
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El lunes doblete con Pyromania e Hysteria de Def Leppard.
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.