LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Mayo 2016 - 12:50

Y hablando del Blood Sugar, yo creo que, objetivamente, está a la altura de cualquier disco de Jane's, lo que en mi rango particular lo coloca a la altura de cualquier disco magno de cualquier época. Ese disco contiene magia en la misma medida que el universo de Jane's, y el trabajo de Frusciante, también el de Flea, el de Smith y hasta el del puto Kiedis, pero especialmente el de Frusciante, es algo sobrenatural. ¿Acaso alguien duda de la confesión del propio Frusciante de que durante la grabación hablaba con los espíritus en la mansión de Rodolfo Valentino? ¿Cómo, si no, se explica lo que contienen esos surcos? Que alguien me lo explique.
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Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Mayo 2016 - 12:54

deniztek escribió:
favorite 77 escribió:
watts escribió:Es que además, Nota, me acordaba de ti el otro día escuchando Adolescent Sex de Japan, porque creo que tú eras uno de sus valedores...

No fui yo quien lo propuso, porque desde hace tiempo no tengo oportunidad de implicarme en estos saraos, pero desde luego he cantado las bondades de ese disco por aquí en más de una ocasión, e incluso llegué a abrir un hilo, si no recuerdo mal, en el foro viejo. A mí me parece un discazo, pero no tiene demasiada buena prensa entre los fans del grupo que hay en el foro, curiosamente.


Discazos todos los de Japan, home..sólo que lo de quiet life, gentlemen y tin drum ya me parece algo muy grande.

El Obscure sería el más "flojo"..


Aprovecho para saludarte también, que hace tiempo que no coincidimos por el foro (te sigo fisgando, como siempre, en la licorería)

Hola, Chet.

Yo es que todavía, después de tantos años, no me he acabado de hacer del todo a los discos más radicales de Japan, Tin Drum y Quiet Life. El Gentlemen sí que me gusta, lo escuchó con cierta frecuencia, y el Obscure, aunque conserva todavía ecos del enfoque rockero del Adolescent, me parece también un disco flojo, del que se salvan apenas unos pocos temas, capitaneados por la enorme Automatic Gun.
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Mensaje por Starsailor Sáb 7 Mayo 2016 - 12:58

Joder...llevo esta semana obsesionado con Jane´s (otra vez) por culpa de este hilo...

Y venía a decir lo preciosa que me pareció siempre Casey Niccoli...que ayer volví a ver The Gift, y esta mañana a escuchar el concierto de Madrid del 91 (locutor Carlos Pina, confundiendo continuamente las canciones, leía el set list que le habían pasado y el tío va siempre una canción por detrás...)...pero favorite 77 lo acaba de poner y mucho mejor.

Con The gift me pasó lo mismo, esa reseña de Cesar Martín, con foto incluida de Niccoli pinchándose, te ponía los dientes largos, pero en mi caso hasta la llegada de internet no pude verla. No diría que me flipó porque no lo hizo. Sí que lo hicieron las tomas en directo del grupo, pero la sordidez de la vida de Farrell y Niccoli por momentos era algo incómodo. Porque a veces es difícil separar qué era película y qué su vida real.

Pero Niccoli es parte fundamental del grupo, claro que sí. Mucho del lado artístico del grupo se debe a ella, importantísima en su puesta en escena, en las esculturas de las portadas,...qué lejos está todo eso, que ahora Farrell va con su mujer en los conciertos montando numeritos que a mí al menos no me gustan nada.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 17-janes-addiction-classic-girl

Y una de las fotos de Farrell que más me gustan, no sé dónde cojones está ni dónde se tomó la foto, y él ahí, con ese gorro que se cree Aleister Crowley, y esa mirada tan alucinada...
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Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Mayo 2016 - 13:03

javiviramone escribió:
favorite 77 escribió:Y hablando del Blood Sugar, yo creo que, objetivamente, está a la altura de cualquier disco de Jane's


me has matao,nota

de ti no,joder!!!


Suic

Lo siento, javivi, sé de tu animadversión, pero la cruda realidad no es otra.

Si me viera obligado a elegir no dudaría un segundo, me decantaría por Jane's, por el Nothing's especialmente, pero lo del Blood Sugar es algo estratosférico y es un disco que a mí me marcó más que profundísimamente.
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Mensaje por deniztek Sáb 7 Mayo 2016 - 13:13

favorite 77 escribió:
deniztek escribió:
favorite 77 escribió:
watts escribió:Es que además, Nota, me acordaba de ti el otro día escuchando Adolescent Sex de Japan, porque creo que tú eras uno de sus valedores...

No fui yo quien lo propuso, porque desde hace tiempo no tengo oportunidad de implicarme en estos saraos, pero desde luego he cantado las bondades de ese disco por aquí en más de una ocasión, e incluso llegué a abrir un hilo, si no recuerdo mal, en el foro viejo. A mí me parece un discazo, pero no tiene demasiada buena prensa entre los fans del grupo que hay en el foro, curiosamente.


Discazos todos los de Japan, home..sólo que lo de quiet life, gentlemen y tin drum ya me parece algo muy grande.

El Obscure sería el más "flojo"..


Aprovecho para saludarte también, que hace tiempo que no coincidimos por el foro (te sigo fisgando, como siempre, en la licorería)

Hola, Chet.

Yo es que todavía, después de tantos años, no me he acabado de hacer del todo a los discos más radicales de Japan, Tin Drum y Quiet Life. El Gentlemen sí que me gusta, lo escuchó con cierta frecuencia, y el Obscure, aunque conserva todavía ecos del enfoque rockero del Adolescent, me parece también un disco flojo, del que se salvan apenas unos pocos temas, capitaneados por la enorme Automatic Gun.


El Tin Drum en concreto puede hasta parecer un peñazo, hoy (he estado antes con japan y el último de jansen-barbieri, que está muy bien) me ha dado por "verlo desde fuera" y entiendo que pueda parecerlo. A mí siempre me ha fascinado pero perfectamente se me podría haber atragantado. Es un disco "curioso".


Ahora me acuerdo de la última vez (creo que fue esa) que coincidí contigo por el foro. Menudo filón:

https://www.foroazkenarock.com/t192p120-por-fin-nuevo-disco-de-woven-hand

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Mensaje por Curtis Loew Sáb 7 Mayo 2016 - 13:35


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Mensaje por Pendejo Sáb 7 Mayo 2016 - 14:02

Apasionante video.
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por Pier Sáb 7 Mayo 2016 - 14:58

Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Pendejo escribió:BSSM>RdlH>MM>NS
eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
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Mensaje por watts Sáb 7 Mayo 2016 - 15:01

Leí que la única canción que grabaron todos juntos del Ritual fue Three Days porque ya no se soportaban...
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Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Mayo 2016 - 16:08

Starsailor escribió:Joder...llevo esta semana obsesionado con Jane´s (otra vez) por culpa de este hilo...

Y venía a decir lo preciosa que me pareció siempre Casey Niccoli...que ayer volví a ver The Gift, y esta mañana a escuchar el concierto de Madrid del 91 (locutor Carlos Pina, confundiendo continuamente las canciones, leía el set list que le habían pasado y el tío va siempre una canción por detrás...)...pero favorite 77 lo acaba de poner y mucho mejor.

Con The gift me pasó lo mismo, esa reseña de Cesar Martín, con foto incluida de Niccoli pinchándose, te ponía los dientes largos, pero en mi caso hasta la llegada de internet no pude verla. No diría que me flipó porque no lo hizo. Sí que lo hicieron las tomas en directo del grupo, pero la sordidez de la vida de Farrell y Niccoli por momentos era algo incómodo. Porque a veces es difícil separar qué era película y qué su vida real.

Pero Niccoli es parte fundamental del grupo, claro que sí. Mucho del lado artístico del grupo se debe a ella, importantísima en su puesta en escena, en las esculturas de las portadas,...qué lejos está todo eso, que ahora Farrell va con su mujer en los conciertos montando numeritos que a mí al menos no me gustan nada.

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Y una de las fotos de Farrell que más me gustan, no sé dónde cojones está ni dónde se tomó la foto, y él ahí, con ese gorro que se cree Aleister Crowley, y esa mirada tan alucinada...
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Oh, Starsailor, esa foto ilumina una columna de mi comedor, junto a otras de mis favoritas. Soy un enfermo también de cualquier documento fotográfico de los Jane's de la buena época, y esa foto también es una de mis preferidas. Inundaría el hilo de fotos atómicas, pero no hay necesidad, están al alcance de cualquiera con el buscador. Aunque he de decir que la foto interior del Nothing's, con la banda en el desierto, me sigue pareciendo una de las más sugerentes y una de las más icónicas.

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A nivel estético, e incluso en esto Nicoli fue esencial, Jane's fueron una de las bandas, sino la que más, con un look más rompedor y sugerente, puro misterio y desconcierto aunados, y sus fotos siguen conservando, al menos para mí, todo el aura que ya tenían en la época.

También yo estaba completamente enamorado de Nicoli. Ella y Farrell viviendo juntos en aquel piso de Venice, vaya par de zumbados, pertenecen a mi juicio a parte de la más embelesadora y atrayente mitología que ha dado esto del rock, a la altura de la Factory, Bowie e Iggy en Berlín, el ocultismo jacoso de Page o los días infinitamente tristes de Nick Drake en la casa de sus padres. Supongo que habrás visto también Soul Kiss. Esa sí que pude conseguirla con cierta facilidad en la época, pero me supo a tan poco. Aunque contenía el clip de Mountain Song, y aquéllas imágenes de Perry en escena al borde la epilepsia y toda la imaginería que desplegaba justificaban de por sí la adquisición. De todos modos yo no soy objetivo, tengo grabados en la retina cada uno de los fotogramas: Perry definiendo su música a un viejo como un cruce entre Bad Brains y Miles Davis, si no recuerdo mal, sorbiendo su batido favorito con una pajita, Navarro fustigando a su serpiente contra el suelo, Avery doblando con la máxima eficiencia el papel del culo antes de limpiarse, el antológico solo de batería de Perkins con las cacerolas, la bengala en el cuarto de matrimonio, tú eres mi cohete y yo soy tu cielo, ay... Ëramos jovenes, Starsailor, y cómo despertaba y excitaba y alimentaba nuestra imaginación toda aquella parafernalia. Paraphernalia, por cierto, era el título de un piratón de Jane's que luego yo conseguí en el box set pirata Addicted, una jodida maravilla de box set que llenó de placer incontables horas de mi adolescencia.

Volviendo a The Gift, es cierto, todo lo que ahí se ve parece más un documental que una película, y como ya sabrás algunas escenas están inspiradas en hechos reales, como el arresto de Farrell o la intrusión del pizzero para ver la escultura de las siamesas. A mí nunca me dio mal rollo, sino todo lo contrario. Nicoli usando el cable del teléfono como torniquete para meterse un pico, con la sangre corriéndole por el antebrazo. Farrell llegando, encontrando el cadáver y... metiéndose un pico para tranquilizarse. La boda mexicana financiada, como toda la película, con la pasta de Warner para rodar el clip de Stop. Genialidad, drogas, ensoñación, necrofilia... Un manjar de película. La volví a ver el año pasado, tras varios años sin hacerlo, y la disfruté horrores, aunque confieso que durante la mayor parte de la película yo estaba viendo otra cosa: mis años de juventud, mis amores, mis locuras, mis alegrías y mis tristezas. Y claro, cuando una música, una película, te retrotrae tantísimo a todas esas cosas, el arrobamiento que te produce es sencillamente imbatible.
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Mensaje por Unsein16 Sáb 7 Mayo 2016 - 16:32

A veces, cuando me fumaba un canuto y me lo ponía(el nothing's) me podía quedar minutos, casi horas mirando esa foto. Qué daño me produce verla ahora mismo. Me transporta al pasado de una forma que se me hace un nudo en el estómago.
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 16:34

watts escribió:
elbrujo69 escribió:
watts escribió:Joder, Annie, justo hoy pensaba lo del tema de hacer una comida. Habituales y esporádicos. Buscar una fecha. Madrid, supongo por estar a medio camino de todos lados. Verano no, que moriremos. Septiembre suele estar liado, pero casi sería lo mejor. Octubre... o Noviembre. Nunca pasa nada en Noviembre. Comida, para poder charlar de sobremesa hasta la hora que sea...

Que lo organice Pendejo. O Cable o Molti que viven en la capital...

Sois todos unos grandes, cojones

Jane's se pulen a RHCP... pero el BSSM... Uff, ahí hay magia... Sí, vi Funky Monks, Molti. Sólo recuerdo a Frusciante completamente ido y que Kiedis pasaba de él, lo daba por perdido...
mira gallegiño, el 11 del 11 es mi cumpleaños, así k por poco k pase, es el cumpleaños de un tocapelotas. Vago un rato largo, pero un vago y un tocapelotas de aki, de este puto foro. Así k no voy a aceptar ni por un solo instante este ninguneo. Te reto a comer cigalas, ya me has tocado los cojones, cabronazo! Suspect

Pd: las cigalas las llevas tu

Yo llevo lo que me dejen subir al avión Laughing

Pero tú no vives en Euskadi?
Dije los madrileños habituales pero si tienes ganas de bajar u organizar desde ahí la jamada tú mismo Laughing
ome, según lo has escrito parecía algo general, pero si es solo con la gente de Madrid, ahí no me meto. Lo he debido interpretar mal y me he autoinvitado donde no me llamaban.

Pero vamos, que la caja de cigalas o santiaguitos si me la envías te la acepto de mil amores Laughing
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 16:39

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Pendejo escribió:BSSM>RdlH>MM>NS
eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
yo estoy totalmente de acuerdo con pierde. Frusci tiene el mojo, cosa k Navarrete lo lleva mas trabajado y k decir del resto. No se, si algo destila el BSSM es feeling o duende o como lo kerais llamar. El ns es mas, tengo un colocon del 15 y hasta k se nos pase el globazo, menos centrado, diría yo.
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Mensaje por watts Sáb 7 Mayo 2016 - 17:25

Annie, la oferta hotelera de tu pueblo nos cubre las necesidades? Mira que somos muchos aunque no lo parezca...
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:18

cablehogue escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:Joder, Annie, justo hoy pensaba lo del tema de hacer una comida. Habituales y esporádicos. Buscar una fecha. Madrid, supongo por estar a medio camino de todos lados. Verano no, que moriremos. Septiembre suele estar liado, pero casi sería lo mejor. Octubre... o Noviembre. Nunca pasa nada en Noviembre. Comida, para poder charlar de sobremesa hasta la hora que sea...

Que lo organice Pendejo. O Cable o Molti que viven en la capital...

Sois todos unos grandes, cojones

Jane's se pulen a RHCP... pero el BSSM... Uff, ahí hay magia... Sí, vi Funky Monks, Molti. Sólo recuerdo a Frusciante completamente ido y que Kiedis pasaba de él, lo daba por perdido...

BSSM mágico. Ojo que acabo de criticarlo que parece que lo he llamado disco estudiado y casi mainstream. No, por dios. Entiéndaseme bien ¿eh?

Lo de la comida. A Cable se le dan bastante bien esas cosas, para qué engañarnos. Yo por supuesto me apunto y si hay que organizar, organizo.

hecho...

noviembre parece un buen mes... aunque quedan eones, qué disponibilidad tendríais???

un sábado de noviembre...

Un sábado a mediados, disponibilidad total.
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:21

watts escribió:
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Moltisanti escribió:
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Pendejo escribió:BSSM>RdlH>MM>NS
eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Plasta Joe Henry?
Últimamente no anda demasiado inspirado, pero Scar, Civilians, Tiny Music, Trampoline...

Como productor, un plasta. Lo que ha hecho con Hayes Carll no se lo perdono. Menudo sopor. Con lo majo que era el chico, el tono que tenía (escucha si quieres "Live free or die" o sobre todo sobre todo "Easy come easy go") y ahora va y le hace el disco ese acústico bluesero COÑAZO que no hay por dónde cogerlo. Odio esa mierda.

Y últimamente en solitario, un plasta.
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:31

elbrujo69 escribió:
Pier escribió:
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Pendejo escribió:BSSM>RdlH>MM>NS
eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
yo estoy totalmente de acuerdo con pierde. Frusci tiene el mojo, cosa k Navarrete lo lleva mas trabajado y k decir del resto. No se, si algo destila el BSSM es feeling o duende o como lo kerais llamar. El ns es mas, tengo un colocon del 15 y hasta k se nos pase el globazo, menos centrado, diría yo.

Bueno, no sé si hemos descentrado el tiro. Hablábais de intensidad, no de trabajo, ok a lo de Navarro y su rollo más "trabajado". Pero ¿de verdad os suena más intenso BSSM que Ritual de lo Habitual?

Intenso. Hablamos de intenso. Respondí en primer lugar a esa afirmación del brujo sobre la intensidad. Así que dejemos la disciplina de los guitarristas y centrémonos en el sonido de ambos discos. En el sonido y en el aura de las canciones, en el rollo, en la ejecución, insisto de las canciones, no sólo de los guitarristas.

Digo que BSSM está mejor producido, mejor enfocado, suena mejor, y por tanto lo considero un pelín, pero sólo un pelín más estudiado que el otro, que me suena más espontáneo y rompedor, más intenso por tanto en ese sentido.

No hablo de guitarristas. Hablo de los discos.
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:31

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eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Plasta Joe Henry?
Últimamente no anda demasiado inspirado, pero Scar, Civilians, Tiny Music, Trampoline...

Como productor, un plasta. Lo que ha hecho con Hayes Carll no se lo perdono. Menudo sopor. Con lo majo que era el chico, el tono que tenía (escucha si quieres "Live free or die" o sobre todo sobre todo "Easy come easy go") y ahora va y le hace el disco ese acústico bluesero COÑAZO que no hay por dónde cogerlo. Odio esa mierda.

Y últimamente en solitario, un plasta.
lo ultimo lo firmo yo tb.
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:36

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eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Plasta Joe Henry?
Últimamente no anda demasiado inspirado, pero Scar, Civilians, Tiny Music, Trampoline...

Como productor, un plasta. Lo que ha hecho con Hayes Carll no se lo perdono. Menudo sopor. Con lo majo que era el chico, el tono que tenía (escucha si quieres "Live free or die" o sobre todo sobre todo "Easy come easy go") y ahora va y le hace el disco ese acústico bluesero COÑAZO que no hay por dónde cogerlo. Odio esa mierda.

Y últimamente en solitario, un plasta.
lo ultimo lo firmo yo tb.

Bueno pues lo otro lo firmas si te fías de mí. Hayes Carll lo conocí hace siglos. Uno de mis fetiches del rock americano de este siglo. Lo conocí en la tienda a la que nadie va, le seguí, me compré todos sus discos. Los dos primeros, cojonudos. Su tono nasal puede no gustar a todo el mundo, pero era mi Steve Earle, no de dominio público. El mío. Luego el tercero, más raro, cambió de sello, parecía que despegaba. Peor que el segundo. Del primero ni hablamos. Intocable. Flowers & Liquor se llama. Luego el cuarto pareció que remontaba el vuelo, aunque aun lejos de los dos primeros. Y de pronto ¡le produce Joe Henry! Y yo, ingenuo de mí, voy y pienso que va a volver a sonar como en "Easy come easy go" y me emociono. Y me compro el disco a ciegas, sin oír nada. Y nada, doce pavos tirados. Igual a ti te mola, porque es más blues. A mí me parece un puto coñazo.

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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:40

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eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
yo estoy totalmente de acuerdo con pierde. Frusci tiene el mojo, cosa k Navarrete lo lleva mas trabajado y k decir del resto. No se, si algo destila el BSSM es feeling o duende o como lo kerais llamar. El ns es mas, tengo un colocon del 15 y hasta k se nos pase el globazo, menos centrado, diría yo.

Bueno, no sé si hemos descentrado el tiro. Hablábais de intensidad, no de trabajo, ok a lo de Navarro y su rollo más "trabajado". Pero ¿de verdad os suena más intenso BSSM que Ritual de lo Habitual?

Intenso. Hablamos de intenso. Respondí en primer lugar a esa afirmación del brujo sobre la intensidad. Así que dejemos la disciplina de los guitarristas y centrémonos en el sonido de ambos discos. En el sonido y en el aura de las canciones, en el rollo, en la ejecución, insisto de las canciones, no sólo de los guitarristas.

Digo que BSSM está mejor producido, mejor enfocado, suena mejor, y por tanto lo considero un pelín, pero sólo un pelín más estudiado que el otro, que me suena más espontáneo y rompedor, más intenso por tanto en ese sentido.

No hablo de guitarristas. Hablo de los discos.
si. Molti. Hablo de intenso, como el café. Que este mejor producido no tiene por que significar k este mas estudiado, no se. . El sonido de BSSM a mi me resulta mas refrescante, y en global mas intenso sin necesidad de dispersarse para ello. En fin, que son dos discos como dos soles y que ambas bandas lo tuvieron y lo dejaron escapar, como suele ocurrir con la mayoria
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Mensaje por Pendejo Sáb 7 Mayo 2016 - 18:42

Que enganche llevo con los Janes. Hasta me he tratado parte de los documentales de los que habláis. Gift y el Monky Funes de los RHCP
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:43

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eso lo firmo yo aki y ahora. Como se nota k eres del terruño, jodio. Que criterio, que saber estar. Tremendo como un almendro. BSSM es inmensisimo!

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Plasta Joe Henry?
Últimamente no anda demasiado inspirado, pero Scar, Civilians, Tiny Music, Trampoline...

Como productor, un plasta. Lo que ha hecho con Hayes Carll no se lo perdono. Menudo sopor. Con lo majo que era el chico, el tono que tenía (escucha si quieres "Live free or die" o sobre todo sobre todo "Easy come easy go") y ahora va y le hace el disco ese acústico bluesero COÑAZO que no hay por dónde cogerlo. Odio esa mierda.

Y últimamente en solitario, un plasta.
lo ultimo lo firmo yo tb.

Bueno pues lo otro lo firmas si te fías de mí. Hayes Carll lo conocí hace siglos. Uno de mis fetiches del rock americano de este siglo. Lo conocí en la tienda a la que nadie va, le seguí, me compré todos sus discos. Los dos primeros, cojonudos. Su tono nasal puede no gustar a todo el mundo, pero era mi Steve Earle, no de dominio público. El mío. Luego el tercero, más raro, cambió de sello, parecía que despegaba. Peor que el segundo. Del primero ni hablamos. Intocable. Flowers & Liquor se llama. Luego el cuarto pareció que remontaba el vuelo, aunque aun lejos de los dos primeros. Y de pronto ¡le produce Joe Henry! Y yo, ingenuo de mí, voy y pienso que va a volver a sonar como en "Easy come easy go" y me emociono. Y me compro el disco a ciegas, sin oír nada. Y nada, doce pavos tirados. Igual a ti te mola, porque es más blues. A mí me parece un puto coñazo.

ni idea. No recuerdo si habre escuchado algo. Pero si, me fió de ti en un 80% Smile
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:44

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Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
yo estoy totalmente de acuerdo con pierde. Frusci tiene el mojo, cosa k Navarrete lo lleva mas trabajado y k decir del resto. No se, si algo destila el BSSM es feeling o duende o como lo kerais llamar. El ns es mas, tengo un colocon del 15 y hasta k se nos pase el globazo, menos centrado, diría yo.

Bueno, no sé si hemos descentrado el tiro. Hablábais de intensidad, no de trabajo, ok a lo de Navarro y su rollo más "trabajado". Pero ¿de verdad os suena más intenso BSSM que Ritual de lo Habitual?

Intenso. Hablamos de intenso. Respondí en primer lugar a esa afirmación del brujo sobre la intensidad. Así que dejemos la disciplina de los guitarristas y centrémonos en el sonido de ambos discos. En el sonido y en el aura de las canciones, en el rollo, en la ejecución, insisto de las canciones, no sólo de los guitarristas.

Digo que BSSM está mejor producido, mejor enfocado, suena mejor, y por tanto lo considero un pelín, pero sólo un pelín más estudiado que el otro, que me suena más espontáneo y rompedor, más intenso por tanto en ese sentido.

No hablo de guitarristas. Hablo de los discos.
si. Molti. Hablo de intenso, como el café. Que este mejor producido no tiene por que significar k este mas estudiado, no se. . El sonido de BSSM a mi me resulta mas refrescante, y en global mas intenso sin necesidad de dispersarse para ello. En fin, que son dos discos como dos soles y que ambas bandas lo tuvieron y lo dejaron escapar, como suele ocurrir con la mayoria

Ok ok entendido, es que por un momento os habíais ido a la disciplina y a la ética de trabajo y no sé, me ha dado por pensar que se os estaba pirando Laughing

Y eso de intenso como el café, en fin. El café está fuerte, cargado, o es americano. Ya está. Una de dos. Eso de intenso es para anuncios de actores gays o gorditos.
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:45

Pendejo escribió:Que enganche llevo con los Janes. Hasta me he tratado parte de los documentales de los que habláis.  Gift y el Monky Funes de los RHCP
me he enchufao el Rdlh cuando empezaba a bajar de estar con las cabras. Como un sputnik, paisano, como un sputnik!
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:45

elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
watts escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Plasta Joe Henry?
Últimamente no anda demasiado inspirado, pero Scar, Civilians, Tiny Music, Trampoline...

Como productor, un plasta. Lo que ha hecho con Hayes Carll no se lo perdono. Menudo sopor. Con lo majo que era el chico, el tono que tenía (escucha si quieres "Live free or die" o sobre todo sobre todo "Easy come easy go") y ahora va y le hace el disco ese acústico bluesero COÑAZO que no hay por dónde cogerlo. Odio esa mierda.

Y últimamente en solitario, un plasta.
lo ultimo lo firmo yo tb.

Bueno pues lo otro lo firmas si te fías de mí. Hayes Carll lo conocí hace siglos. Uno de mis fetiches del rock americano de este siglo. Lo conocí en la tienda a la que nadie va, le seguí, me compré todos sus discos. Los dos primeros, cojonudos. Su tono nasal puede no gustar a todo el mundo, pero era mi Steve Earle, no de dominio público. El mío. Luego el tercero, más raro, cambió de sello, parecía que despegaba. Peor que el segundo. Del primero ni hablamos. Intocable. Flowers & Liquor se llama. Luego el cuarto pareció que remontaba el vuelo, aunque aun lejos de los dos primeros. Y de pronto ¡le produce Joe Henry! Y yo, ingenuo de mí, voy y pienso que va a volver a sonar como en "Easy come easy go" y me emociono. Y me compro el disco a ciegas, sin oír nada. Y nada, doce pavos tirados. Igual a ti te mola, porque es más blues. A mí me parece un puto coñazo.

ni idea. No recuerdo si habre escuchado algo. Pero si, me fió de ti en un 80% Smile

Acabo de volver a escuchar la canción que he colgado y en el nuevo disco producido por Henry no hay nada que le huela el cacas a eso que he puesto. Ya está, no hay más donde rascar. Henry plasta.

"Don't give up on me", obra maestra.

Lo cortés no quita lo valiente.
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:45

elbrujo69 escribió:
Pendejo escribió:Que enganche llevo con los Janes. Hasta me he tratado parte de los documentales de los que habláis.  Gift y el Monky Funes de los RHCP
me he enchufao el Rdlh cuando empezaba a bajar de estar con las cabras. Como un sputnik, paisano, como un sputnik!

Mmmmmmmm no sé, es un disco poco intenso.
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:46

Como muy estudiado, demasiado trabajado, lo veo yo.
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 18:46

Laughing no me hagáis caso que soy un picao.

Me voy a ver The Killing.

Chao.
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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:48

Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:

Inmenso. Pero, mejor que ritual?????
yo dijo si. Mas intenso aun

Precisamente es en la intensidad donde no me admiten comparación. Veo BSSM, dentro de su espasmódica calidad, un pelín más estudiado, menos espontáneo, y por tanto menos intenso. Como si se hubiese perdido una motita de personalidad entre su creación y su plasmación. Porque, por magnífico productor que sea el gordo de los pies malolientes y la barba de loco, es un productor con un objetivo muy claro, que hace perder algo de espontaneidad a los músicos, con la única excepción del Reign in Blood. Incluso fíjate el debut de Geto Boys suena menos a hardcore rap de lo que debería gracias a Rubin. Productor maravilloso, por lo demás. Pero apuesto a que si escucho demos de BSSM (que no lo he hecho nunca) suenan mucho más intensas que las tomas finales.

No sé, ojo, es una sensación que tengo. Igual no es así.

Lo que sí pienso de casi todas las producciones de Rubin es eso. Que su mano mágica quita espontaneidad al rollo. Otro ejemplo parecido al de Slayers son las American Recordings con Cash, los cuatro primeros, quitando el primer póstumo. Hay que tener en cuenta que todo lo que ahora hacen M Ward o Jeff Tweedy con Mavis Staples o el pesadísimo Joe Henry con mi querido Hayes Carll (desposeerle completamente de su gracia), en el concepto, o lo que se hizo el propio Rubin con Neil Diamond, lo que ahora hace Tom Jones, todo eso es intentar replicar lo que inventó Rubin con Cash.

Pero nadie lo hizo mejor que Rubin con Cash, con una sola excepción, curiosamente. El plasta de Joe Henry con Solomon Burke en "Don't give up on me". Paradojas de la vida.

Vaya rollo que he soltado y al final no sé si me he explicado.

Lo siento molti, pero yo opino que es justo lo contrario.

El ejemplo de todo eso es Navarro. Navarro necesitar ensayar y llevar todo al milímetro para sonar perfecto. Y eso le mató con los Peppers acostumbrados a ser mucho mas espontáneos y tirar de improvisación algo que Navarro no llevaba nada bien. Se metieron en la casa de Houdini donde Smith no quería dormir porque había fantasmas, esos mismos fantasmas que a Frusciante le molaban y le hicieron de musa para grabar y pintar durante su estancia.

Con el mother´s milk habian tenido el sentimiento de ser restringidos creativamente por Beinhorn y en este nuevo album, buscarón otras cosas con un sonido mas amplio, una guitarra mas variada y un flea que no sobrecargaba tanto las lineas de bajo en busca del menos es mas. Es cierto, que en este album hubo mas creación previa de estructuras antes de grabar entre Kiedis y Frusciante, pero la base seguía siendo la jam, y de ahí surge el single que dio el pelotazo, Give it way.

Rubin en ese disco hizo de rubin. Es decir, se alejo de todo lo técnico, aqui Brendan O´Brien es el amo, y uno de mis tecnicos/mezcladores favoritos, y Rubin se dedicó a hacer de gurú. Sinceramente, yo tengo la sensación que quien manejo el tema de arreglos musicales fué O´Brien y Rubin se dedicó a sus "tareas" habituales. Laughing

En Jane´s addiction he oido comentar a Navarro que algunas cosas venían de jams y quizás las mas pastorales e hipnoticas/repetitivas puede que asi fueran con las letras mantra de Farrel y sus mil y un efectos en la voz, pero oyendo el disco y el trabajo de conjunción, bajo-batería ahi uno sabe que hay mucho mas "trabajo". Además, Navarro como ya dijimos pego mucho cantazo cuando se enfrento a una banda donde la jam si era norma de composición.

La gran diferencia también estriba en el ambiente de trabajo. Los Peppers habían superado grandes problemas que todos sabemos y la cosa parecía que funcionaba y todos estaban en esa momento en armonía. En Jane, había tensiones de drogas, de royalties, de mil mierdas que mas tarde explotaría en las giras y en las multiples peleas que tuvieron.

Todo eso no quita para que estas dos bandas fueran las estandartes de eso que mezclo, decadas y estilos,y que a finales de los 80 y principios de los 90 pario estos discos tan tan tan....
yo estoy totalmente de acuerdo con pierde. Frusci tiene el mojo, cosa k Navarrete lo lleva mas trabajado y k decir del resto. No se, si algo destila el BSSM es feeling o duende o como lo kerais llamar. El ns es mas, tengo un colocon del 15 y hasta k se nos pase el globazo, menos centrado, diría yo.

Bueno, no sé si hemos descentrado el tiro. Hablábais de intensidad, no de trabajo, ok a lo de Navarro y su rollo más "trabajado". Pero ¿de verdad os suena más intenso BSSM que Ritual de lo Habitual?

Intenso. Hablamos de intenso. Respondí en primer lugar a esa afirmación del brujo sobre la intensidad. Así que dejemos la disciplina de los guitarristas y centrémonos en el sonido de ambos discos. En el sonido y en el aura de las canciones, en el rollo, en la ejecución, insisto de las canciones, no sólo de los guitarristas.

Digo que BSSM está mejor producido, mejor enfocado, suena mejor, y por tanto lo considero un pelín, pero sólo un pelín más estudiado que el otro, que me suena más espontáneo y rompedor, más intenso por tanto en ese sentido.

No hablo de guitarristas. Hablo de los discos.
si. Molti. Hablo de intenso, como el café. Que este mejor producido no tiene por que significar k este mas estudiado, no se. . El sonido de BSSM a mi me resulta mas refrescante, y en global mas intenso sin necesidad de dispersarse para ello. En fin, que son dos discos como dos soles y que ambas bandas lo tuvieron y lo dejaron escapar, como suele ocurrir con la mayoria

Ok ok entendido, es que por un momento os habíais ido a la disciplina y a la ética de trabajo y no sé, me ha dado por pensar que se os estaba pirando Laughing

Y eso de intenso como el café, en fin. El café está fuerte, cargado, o es americano. Ya está. Una de dos. Eso de intenso es para anuncios de actores gays o gorditos.
Era para que me entendieras, coño. Tu eres gay o gordito, o ambos? Laughing[/quote]


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Mensaje por elbrujo69 Sáb 7 Mayo 2016 - 18:49

Moltisanti escribió:Laughing no me hagáis caso que soy un picao.

Me voy a ver The Killing.

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Mensaje por Pier Sáb 7 Mayo 2016 - 18:52

Molti, cuando he hablado de Navarro ha sido como ejemplo de trabajo del grupo. Tu decías que el blood sex sugar está mas trabajado, menos espontaneo, menos intenso. Yo no creo que sea así. Y el disco de Jane´s a mi me suena como un tiro. Pero tampoco hablo de calidad de sonido. Además, que suene mejor o peor no creo que tenga que ver con la espontaneidad del grupo. La mayoría de las canciones están compuestas 3-4 años antes del disco. Por eso digo que quizás espontaneo no sea la palabra que lo defina. Pero es que me da igual, sigue siendo un disco maravilloso.

La verdad, es que me niego a poner escalones a estos discos. Cuando son tan grandes, intentar meterles en una escala es un ejercicio imposible que siempre sera injusto con esas obras de arte.

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Mensaje por Starsailor Sáb 7 Mayo 2016 - 21:22

favorite 77 escribió:También yo estaba completamente enamorado de Nicoli. Ella y Farrell viviendo juntos en aquel piso de Venice, vaya par de zumbados, pertenecen a mi juicio a parte de la más embelesadora y atrayente mitología que ha dado esto del rock, a la altura de la Factory, Bowie e Iggy en Berlín, el ocultismo jacoso de Page o los días infinitamente tristes de Nick Drake en la casa de sus padres. Supongo que habrás visto también Soul Kiss. Esa sí que pude conseguirla con cierta facilidad en la época, pero me supo a tan poco. Aunque contenía el clip de Mountain Song, y aquéllas imágenes de Perry en escena al borde la epilepsia y toda la imaginería que desplegaba justificaban de por sí la adquisición. De todos modos yo no soy objetivo, tengo grabados en la retina cada uno de los fotogramas: Perry definiendo su música a un viejo como un cruce entre Bad Brains y Miles Davis, si no recuerdo mal, sorbiendo su batido favorito con una pajita, Navarro fustigando a su serpiente contra el suelo, Avery doblando con la máxima eficiencia el papel del culo antes de limpiarse, el antológico solo de batería de Perkins con las cacerolas, la bengala en el cuarto de matrimonio, tú eres mi cohete y yo soy tu cielo, ay... Ëramos jovenes, Starsailor, y cómo despertaba y excitaba y alimentaba nuestra imaginación toda aquella parafernalia. Paraphernalia, por cierto, era el título de un piratón de Jane's que luego yo conseguí en el box set pirata Addicted, una jodida maravilla de box set que llenó de placer incontables horas de mi adolescencia.

Qué grande favorite...sólo puedo decir que estos días con Jane´s el hilo ha sido maravilloso, gracias a todos por compartir los recuerdos de la banda  cheers

En YouTube está Soul Kiss (imprescindible), y en las partes de The Gift que hay en la tercera sale el famoso pico de Casey (admito que lo del cable de teléfono mientras le llama una amiga de su madre tiene gracia...pero es sórdido de cojones) y Farrell en pelotas montando el numerito...por si alguien tiene curiosidad
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Mensaje por Curtis Loew Sáb 7 Mayo 2016 - 21:50



Ya puestos...

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Mensaje por watts Sáb 7 Mayo 2016 - 22:33

Yo no sé si es trabajado y espontáneo, y como veis no soy sospechoso de ser un fan cegado, pero los juegos instrumentales que hay en BSSM son algo de e otro mundo. Frusciante está sublime y Flea, bastante dado al virtuosismo, toca a su manera, pero todo en su sitio. En ese sentido me parece acojonante el baile que hace el bsjo entre la batería y la guitarra. A veces sigue la melodía de la guitarra, otras afirma la base rítmica junto al tremendo Chad Smith. Otro que está acojonante en este disco. Cuando tocaba con los colegas y me sentaba en la batería, cuando toco las air-drums, siempre intento hacer el ritmo de Blood Sugar Sex Magic... Alucinante. La bateria de Chad, la guitarra de John y Flea bailando entre ambos... Y Kiedis? Con el paso del tiempo es un tipo que a perdido la garra e incluso escuchando algunos temas actuales de la banda me hace cuestionarme cosas retroactivamente, pero aquí está peefecto, rapeando y cantando melódico cuando corresponde.

Una cosa, la parte final de Sir Psycho Killer. Madre que me parió. Todo el tema, pero cuando acaba de cantar Kiedis, lanza el grito, cambia el ritmo, y toda la banda se lanza a un fragmento instrumental con Frusciante a tope (veo a Gilmour ahí???), con una progresión de acordes acojonante, Flea, Smith... todo... Ahí toco el cielo, ahí veo como explota toda la magia acumulada a lo largo de un disco muy largo y completamente inspirado. En ese momento entiendo que pocas veces en mi vida voy a escuchar algo como esto...
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Mensaje por PLdG Sáb 7 Mayo 2016 - 22:36

watts escribió:

Una cosa, la parte final de Sir Psycho Killer. Madre que me parió. Todo el tema, pero cuando acaba de cantar Kiedis, lanza el grito, cambia el ritmo, y toda la banda se lanza a un fragmento instrumental con Frusciante a tope (veo a Gilmour ahí???), con una progresión de acordes acojonante, Flea, Smith... todo... Ahí toco el cielo, ahí veo como explota toda la magia acumulada a lo largo de un disco muy largo y completamente inspirado. En ese momento entiendo que pocas veces en mi vida voy a escuchar algo como esto...

Es una maravilla.
El fragmento que más disfruto de todo ese mágico disco.
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Mensaje por Pier Sáb 7 Mayo 2016 - 22:38

En esa parte final el mellotron de O Brien mola mucho mucho.
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Mensaje por PLdG Sáb 7 Mayo 2016 - 22:45

Pier escribió:En esa parte final el mellotron de O Brien mola mucho mucho.

Muchísimo.
Veo hasta la sombra del rey carmesí por ahí.
Pero siempre me resultó un coitus interruptus.

BSSM en algún momento de mi vida, fue mi disco favorito.
Cuando escuché en el Charango -una casa de Indiano dónde sonaba rock y se servían copas en Torre del Mar-, por primera vez este disco, tuve unas sensaciones deliciosas.

En concreto fue I Could have Lied. Las guitarras volvían a sonar como en mis viejos discos.
Fue el último disco de vinilo que compré, hasta el revival del formato.
En Madrid Rock, lo primero que hice cuando llegué a Madrid.
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Mensaje por PLdG Sáb 7 Mayo 2016 - 22:48

Y no estoy de acuerdo en que RHCP sean solo BSSM -o MM-.
A mi también me chana el disco con Navarro.
Y en los discos primeros hay algunos temazos -y también temas flojillos-.
Lo que si es cierto es que su nivel máximo está en BSSM.
Cima no solo de la banda, sino del rock posterior a los clásicos.
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Mensaje por Starsailor Sáb 7 Mayo 2016 - 22:49

Soy de la opinión que la guitarra de BSSM y del Ten de Pearl Jam son los mejores homenajes a Hendrix que se hicieron en los 90.

Y coincido en la magia de BSSM, para mí sí está al nivel de los mejores Jane´s. Aquello también fue algo único, aunque casi acaba con Frusciante.

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Mensaje por favorite 77 Sáb 7 Mayo 2016 - 22:50

De otro mundo. Es que ese disco es de otro mundo. Yo recuerdo una ocasión en un festival de folk en Galicia, en la que un mediodía me fumé a caraperro la última china de hachís que me quedaba y me quedé tirado solo en la tienda de campaña escuchando con cascos el Blood Sugar. Fue uno de los momentos más reveladores que he vivido con la música. Lo que dice watts, cómo se entrelazan los intrumentos, cómo dialogan entre ellos, pasándose el testigo, cómo fluye todo, qué lineas de bajo, qué riffs y qué melodías, qué energía y qué mística desprende. Los Peppers son muy grandes pero el Blood Sugar está muy por encima de ellos. Cuando compusieron ese disco estaban tocados por los ángeles.
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Mensaje por PLdG Sáb 7 Mayo 2016 - 22:50

Me llamo Pedro Luis.
Y quiero confesaros que llevo también todo el fin de semana atrapado en el universo Jane´s Adicction / Blood Sugar Sex Magic.

Gracias a todos.
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Mensaje por Pier Sáb 7 Mayo 2016 - 22:56

Es que es alucinante. Y encima van y dejan fuera una de mis canciones favoritas de los 90, soul to squeeze.

De ese disco, me llama mucho la atención el espacio que se dejan unos a otros. Dialogan si, pero siempre escuchandose unos a otros nunca pisandose.
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por PLdG Sáb 7 Mayo 2016 - 23:05

Pier escribió:Es que es alucinante. Y encima van y dejan fuera una de mis canciones favoritas de los 90, soul to squeeze.

De ese disco, me llama mucho la atención el espacio que se dejan unos a otros. Dialogan si, pero siempre escuchandose unos a otros nunca pisandose.

temazo

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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por watts Sáb 7 Mayo 2016 - 23:19

Y yo pongo Sir Psycho Killer y nadie me corrija, copón! Laughing
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 23:22

watts escribió:Y yo pongo Sir Psycho Killer y nadie me corrija, copón! Laughing

Sexy, ¿no?
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 23:23

Que estoy en AC/DC con Axl, pero también estoy contigo, watts.

Para que luego me diga cable que entré con mucha fuerza y luego lo dejé o no sé qué pollas en vinagre.
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Mensaje por Pier Sáb 7 Mayo 2016 - 23:24

es que yo soy muy fan de los Talking heads también y claro...
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.  - Página 17 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Pearl de Janis Joplin y Gentlemen Take Polaroids de Japan.

Mensaje por watts Sáb 7 Mayo 2016 - 23:30

Pier escribió:es que yo soy muy fan de los Talking heads también y claro...

Laughing Laughing Laughing

Eso me pasó a mi...

Supongo que en la T nos quedaremos casi solos... Laughing
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Mensaje por Moltisanti Sáb 7 Mayo 2016 - 23:33

watts escribió:
Pier escribió:es que yo soy muy fan de los Talking heads también y claro...

Laughing Laughing Laughing

Eso me pasó a mi...

Supongo que en la T nos quedaremos casi solos... Laughing

No. A mi también me molan y sobre todo respeto quiénes son.
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Mensaje por pinkpanther Dom 8 Mayo 2016 - 8:43

Pier escribió:Es que es alucinante. Y encima van y dejan fuera una de mis canciones favoritas de los 90, soul to squeeze.

De ese disco, me llama mucho la atención el espacio que se dejan unos a otros. Dialogan si, pero siempre escuchandose unos a otros nunca pisandose.

Lo de dejar fuera Soul To Squeeze no es ni medio normal, menudo temazo para una banda sonora.
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