LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Volunteers de Jefferson Airplane y Bellybutton de Jellyfish.
+49
Bokor
Mingus
crancranc
Starsailor
F
Ashra
Travis Bickle
DAVIDCOVERDALE
red ryder
clawfinger
guaje
Eric Sachs
coolfurillo
polilla
Dust N Bones !?
Itlotg
Geme
jackinthebox
el barón
Koikila
Katxorro
Vampa
xailor
psycho-sonic
sonic buzzard
scabbed wings
Kupak
Pier
pinkpanther
mugu
SAL PARADISE
Rayo
eskoriez
Rivergreen
Curtis Loew
FALK
Pendejo
Neska
Moltisanti
elbrujo69
BillyBudd
PLdG
cablehogue
uno cualquiera
Annie
jonikk
morley
sapir
watts
53 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Volunteers de Jefferson Airplane y Bellybutton de Jellyfish.
crancranc escribió:Fé de erratas.
El tema que decía que había escuchado en el programa de Ramón Trecet era Je n'ai connais pas la fin
Temazzo
F- Mensajes : 19772
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el lunes Volunteers de Jefferson Airplane y Bellybutton de Jellyfish.
Moltisanti escribió:watts escribió:Moltisanti escribió:Unas palabras para Watts. Tres cosas, sencillas.
- Spoiler:
1. El propio Thom Yorke reconoce el influjo de Buckley sobre él. Es más que evidente. No reconoce el abuso que practica, pero al menos sí su grandeza. Ya es algo.
2. "Apenas has visto imágenes de este tipo en directo": pues hombre, qué quieres que te diga, yo arreglaría eso. No he visto muchas veces "Live in Chicago", porque me provoca ciertas cosas que no quiero vivificar, pero más que "merece la pena tenerlo", yo diría "Hay que tenerlo". Hay que tener esos dividís. Hay que tener a los Gansan en Tokyo en el 92, hay que tener el docu de los Beatles (el de los 6 dividís), hay que tener todo de los Crowes, el docu de los Ramones, el de Anvil, el Heart of Gold de Neil Young, el último Vals... en fin, ya sabes. Todo eso que hay que tener, ¿no? Pues entre esas cosas, este dividí.
https://www.amazon.es/Buckley-Jeff-Live-Chicago-DVD/dp/B00004TIY4/ref=pd_sim_74_5?ie=UTF8&dpID=51UwFQ3Jq2L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR120%2C160_&refRID=XXATCNF60BR24YEZPHZ4
y 3. ¿Que tienes el disco rayado? Pues no sé, tío. No sé.
https://www.amazon.es/Grace-Expanded-Ed-Jeff-Buckley/dp/B0002VJT4U/ref=sr_1_1?s=music&ie=UTF8&qid=1463673839&sr=1-1&keywords=Jeff+Buckley+Grace
1. Es que si no lo reconoce, apaga y vámonos. Y ya no la forma de cantar, la forma de afrontar la música. Con Wilco ha incluído a muchos grupos que no se parecen a Wilco
2. No soy mucho de DVDs musicales. No soy mucho de DVDs en general, la verdad. Me aburro mirando música y me pongo a hacer otras cosas... Me disperso. Para eso la escucho sin más.
3. Sí, tendré que pillar otra copia... Pensé que sólo saltaba en el reproductor del coche pero se ve que no... Igual miro una reedición o el vinilo, ya puestos
3. Te he puesto una reedición. Si te fijas, tiene 11 temas. Que no te fijas.
2. Tú verás. Yo sólo te contestaba a lo de que apenas tienes visualizado al hombre en movimiento. ¿Siempre en permanente contradicción, querido? "Apenas le he visto moverse, pero creo que es mejor no verle moverse, pero lo digo, no vaya a ser".
1. No sé qué quieres decir. A mí me gusta mucho Sky Blue Sky pero no le reconozco a Wilco lo mismo que le reconozco a Jeff Buckley. No en el huevo, no en Foxtrot, no en Being there. Vamos, que Ok Computer me parece bastante, pero bastante mejor disco que Foxtrot o el huevo. Y cualquiera de la época clásica de Steve Earle le da por el culo a Being There hasta desangrarse.
Por si acaso te habías puesto ñoño. Despierta, coño.
Como. Quería escribir " Como Wilco..."
Quería decir que esa manera de afrontar la música, de coger la tradición y darle una vuelta más, "deconstruir" como decían en el documento, ese concepto lo adoptó mucha gente después aunque el resultado fuese muy diferente. MMJ, Phosphorescent, Sufjan o quien quieras poner aquí. Y creo que la influencia de Jeff, más allá de cosas como Radiohead, Muse, Ours o lo que sea, está en esa forma de mirar la música, de entenderla, de ser intenso sin necesidad de poner la distorsión a tope, todo eso que durante unos años marcó tendencia...
No sé, ejemplo claro, el Music from the Big Pink se parece al Liege & Lief lo que un huevo a una castaña, pero los propios Fairport reconocen que fue su principal influencia a la hora de enfocar su disco...
Ofenderme, por?
Última edición por watts el Vie Mayo 20 2016, 07:03, editado 1 vez
watts- Mensajes : 39805
eres un cabronazo de tomo y lomoMoltisanti escribió:Watts, tío, a veces me leo y me cago en mi. Eres un buenazo. Y yo un puto desgraciado por decirte las cosas que te digo. Cable dixit y tiene razón. Perdona.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Actualizado con esta obra maestra.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
A morley que vas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
chivatopinkpanther escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
A morley que vas.
elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Creo que yo también descubrí a Buckley en Radio 3. No recuerdo la canción, pero sí la sensación de desasosiego que sentí.
Cuando escuché el disco entero por primera vez decidí aparcarlo una temporada. Supongo que sufrí el síndrome de "Amanece que no es poco", aquel que decía que si lees mal un libro lo ibas a joder. Bueno, pues tuve la impresión de que si escuchaba mal el disco, yo también lo iba a joder.
Todo en este disco destila clase, buen gusto y arte con mayúsculas. ¿Qué hubiera sido si...? No sé, da miedo pensarlo. Lo que hizo este hombre con su primer disco es inabarcable y difícilmente explicable.
Hoy lo escucho sin miedo a joderlo, es imposible que lo consiga por mal que lo escuche.
Además de las influencias ya comentadas, yo creo que Antony ha escuchado este disco más de una vez.
Cuando escuché el disco entero por primera vez decidí aparcarlo una temporada. Supongo que sufrí el síndrome de "Amanece que no es poco", aquel que decía que si lees mal un libro lo ibas a joder. Bueno, pues tuve la impresión de que si escuchaba mal el disco, yo también lo iba a joder.
Todo en este disco destila clase, buen gusto y arte con mayúsculas. ¿Qué hubiera sido si...? No sé, da miedo pensarlo. Lo que hizo este hombre con su primer disco es inabarcable y difícilmente explicable.
Hoy lo escucho sin miedo a joderlo, es imposible que lo consiga por mal que lo escuche.
Además de las influencias ya comentadas, yo creo que Antony ha escuchado este disco más de una vez.
mugu- Mensajes : 26585
tu no cuentas, k con tal de llevarme la contraria eres capaz de lo peor. Todo para herir mi débil corazón... Inquinawatts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Por cierto Watts, hoy te has superado, y no lo tenías fácil.
mugu- Mensajes : 26585
no lo tenia, no. Pero lo borda el pequeño vatiosmugu escribió:Por cierto Watts, hoy te has superado, y no lo tenías fácil.
elbrujo69 escribió:tu no cuentas, k con tal de llevarme la contraria eres capaz de lo peor. Todo para herir mi débil corazón... Inquinawatts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Unas gotitas de ácido, unas coronas de flores y un poco de amor libre, te hace falta...
he gastado de todo, menos de lo ultimo y no porque no haya querido, incluso insistido. Es lo k tiene esta puta región...watts escribió:elbrujo69 escribió:tu no cuentas, k con tal de llevarme la contraria eres capaz de lo peor. Todo para herir mi débil corazón... Inquinawatts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Unas gotitas de ácido, unas coronas de flores y un poco de amor libre, te hace falta...
elbrujo69 escribió:no lo tenia, no. Pero lo borda el pequeño vatiosmugu escribió:Por cierto Watts, hoy te has superado, y no lo tenías fácil.
Gracias
Si os da la nostalgia noventera, no dejéis de probar The Path to Follow de Holywater... Siempre lo digo aunque ahora parezca que me solté el rollo para meter la cuña
elbrujo69 escribió:he gastado de todo, menos de lo ultimo y no porque no haya querido, incluso insistido. Es lo k tiene esta puta región...watts escribió:elbrujo69 escribió:tu no cuentas, k con tal de llevarme la contraria eres capaz de lo peor. Todo para herir mi débil corazón... Inquinawatts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
La reseña de watts me ha servido de guía en las varias escuchas que he dado a Grace.
Luego he bajado el sketches, el live in Sin-e, la versión "legacy" con muchos bonus y You & I.
Y de paso los discos póstumos de elliott smith para darle escuchas a todo el fin de semana,a raiz de algún comentario de Molti.
Va a ser la alegría de la huerta, la casa de la guasa y la juerga padre.
Luego he bajado el sketches, el live in Sin-e, la versión "legacy" con muchos bonus y You & I.
Y de paso los discos póstumos de elliott smith para darle escuchas a todo el fin de semana,a raiz de algún comentario de Molti.
PLdG- Mensajes : 11753
PLdG escribió:La reseña de watts me ha servido de guía en las varias escuchas que he dado a Grace.
El Sketches tiene temas alegres
crancranc- Mensajes : 35589
crancranc escribió:PLdG escribió:La reseña de watts me ha servido de guía en las varias escuchas que he dado a Grace.
El Sketches tiene temas alegres
He estado leyendo la historia del disco.
Dice mucho de como era Jeff Buckley.
Fenderman escribió:crancranc escribió:Fé de erratas.
El tema que decía que había escuchado en el programa de Ramón Trecet era Je n'ai connais pas la fin
Temazzo
mugu escribió:Creo que yo también descubrí a Buckley en Radio 3. No recuerdo la canción, pero sí la sensación de desasosiego que sentí.
Sin duda el brasas de Antony escucho este disco.
Lo que pasa que solo se le quedo la parte negativa.
Pendejo- Mensajes : 50018
Con Buckley siempre me he quedado en el Grace.
Deberia ir mas alla o no merece la pena todos esos albunes postumos?
De Jefferson Airplane este y un grandes exitos son los únicos discos que he escuchado. Y aunque ambos me gustaron, nunca me acabaron de entusiasmar. Quizás ahora sea un buen momento para darle otra oportunidad a Crown of Creation o Volunteers, a ver si les pillo la gracia.
No puedo evitar poner aquí una foto de los ojos más bonitos del rock
No puedo evitar poner aquí una foto de los ojos más bonitos del rock
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Surrealistic es más grande que la vida.
Y Volunteers también.
Y Volunteers también.
Ashra- Mensajes : 20092
Una obra maestra el disco que viene. Mañana review.
Mingus- Mensajes : 22485
Yo tengo el volunteers en vinilo, pero las veces que me lo pongo no acaba de engancharme a este grupo. Probaré con este a ver.
Pier- Mensajes : 26146
PLdG escribió:Fenderman escribió:crancranc escribió:Fé de erratas.
Temazzo
Es que es alucinante como adapta los instrumentos a su guitarra...
Recuerdo que en el Sketches (y ya hablé de esto cuando nos tocó) hay una maqueta grabada por él mismo en su 4 pistas donde hace la parte del sintetizador de "Back in NYC" de Genesis con la guitarra y suena como si siempre hubiese sido así. Cierto, tenía una gran voz, pero no solo era eso...
Jeff Healy Band
No conocía a Jeff Healy, y menos que era ciego y que tocaba sentado y con la guitarra apoyada en sus rodillas. Tiene mérito, la verdad.
Su blues rock es disfrutable, pero anodido a la vez . Te olvidas de ella rápidamente, una vez escuchada
No conocía a Jeff Healy, y menos que era ciego y que tocaba sentado y con la guitarra apoyada en sus rodillas. Tiene mérito, la verdad.
Su blues rock es disfrutable, pero anodido a la vez . Te olvidas de ella rápidamente, una vez escuchada
clawfinger- Mensajes : 130
Pendejo escribió:Con Buckley siempre me he quedado en el Grace.
El Sketches y el Sin-é merecen mucho la pena.
Y luego los directos de Mystery White Boy y Olympia están bastante bien.
Conozco el Grace de toda la vida, y todavía conservo la cinta en la que me lo grabó uno de mis mejores amigos al poco de conocernos; pero debo reconocer que, aún reconociendo sus virtudes, nunca me entró. Simplemente, no es lo mío. Tiene momentos que es el anti-yo. Pero, después de leeros, no he podido evitar recuperarlo y abordarlo como algo que, para mucha gente, es algo más que un disco.
Gracias
Gracias
Bokor- Mensajes : 17681
watts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Me apunto.
psycho-sonic- Mensajes : 25996
nuevo sindicato airplaneniano?psycho-sonic escribió:watts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Me apunto.
elbrujo69 escribió:nuevo sindicato airplaneniano?psycho-sonic escribió:watts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Me apunto.
watts escribió:PLdG escribió:Fenderman escribió:crancranc escribió:Fé de erratas.
Temazzo
Es que es alucinante como adapta los instrumentos a su guitarra...
Recuerdo que en el Sketches (y ya hablé de esto cuando nos tocó) hay una maqueta grabada por él mismo en su 4 pistas donde hace la parte del sintetizador de "Back in NYC" de Genesis con la guitarra y suena como si siempre hubiese sido así. Cierto, tenía una gran voz, pero no solo era eso...
Su capacidad de apropiación era brutal. Y lo hacía como si no le costara nada.
Cada vez que escucho la original de Genesis espero la distorsión de su guitarra.
Jefferson Airplane - Surrealistic Pillow
De este grupo tengo un recopilatorio quemadisimo, pero nunca me anime a escuchar un disco entero, a pesar de que me flipaban los temas. Con lo míticos que son pensaba que tendrían tres disco.
Muy guapo este de hoy, rock psicodélico primario y del mejor. Ya conocía varios temas de aquí aparte de los inmortales clásicos "Somebody to Love" y "White Rabbit", temazos como las tranquilas "My Best Friend" y "Today", la instrumental "Embryonic Journey" y "Plastic Fantastic Lover". Entre los descubrimiento destaco "She Has Funny Cars" y sobretodo "3/5 of a Mile in 10 Seconds".
Buen disco que te deja con ganas de mas.
De este grupo tengo un recopilatorio quemadisimo, pero nunca me anime a escuchar un disco entero, a pesar de que me flipaban los temas. Con lo míticos que son pensaba que tendrían tres disco.
Muy guapo este de hoy, rock psicodélico primario y del mejor. Ya conocía varios temas de aquí aparte de los inmortales clásicos "Somebody to Love" y "White Rabbit", temazos como las tranquilas "My Best Friend" y "Today", la instrumental "Embryonic Journey" y "Plastic Fantastic Lover". Entre los descubrimiento destaco "She Has Funny Cars" y sobretodo "3/5 of a Mile in 10 Seconds".
Buen disco que te deja con ganas de mas.
eskoriez- Mensajes : 28401
psycho-sonic escribió:elbrujo69 escribió:nuevo sindicato airplaneniano?psycho-sonic escribió:watts escribió:elbrujo69 escribió:no te vengas arriba...pinkpanther escribió:Actualizado con esta obra maestra.
Yo voy con pantera...
Me apunto.
Psycho hippunk...
La acabo de leer. Qué pasada tu reseña de Grace, watts.
Neska- Moderadora
Neska escribió:La acabo de leer. Qué pasada tu reseña de Grace, watts.
Pues acabo de darme cuenta que puse Matt Wallace en lugar de Andy
watts escribió:Neska escribió:La acabo de leer. Qué pasada tu reseña de Grace, watts.
Pues acabo de darme cuenta que puse Matt Wallace en lugar de Andy
Nimiedades.
Neska- Moderadora
Surrealistic Pillow disco trilladísimo
Neska- Moderadora
Surrealistic pillow es una maravillosa obra maestra.
Más allá de eso Grace Slick es
Hay una anécdota bastante divertida en la que Grace es invitada por la hija de Nixon a una fiesta para tomar el té en la Casablanca porque al parecer eran de la misma quinta y coincidieron en la universidad o algo así.
Grace estaba por supuesto en todas las listas negras del gobierno por su activismo pero la invitaron por error con su apellido real. Grace invitó a Abbie Hoffman, otro activista en todas las listas negras.
Resulta que tenían un plan maestro: Grace llevaba LSD bajo las uñas, esperando la oportunidad para echárselo a Nixon en la bebida.
A pesar de las pintas consiguieron colarse ya que tenían invitación pero al parecer algún miembro de seguridad acabó cayendo en la cuenta de quienes eran y los echaron. En cualquier caso Nixon no estaba en la casblanca ese día así que tampoco iban a poder ejecutar el plan.
Espero haberlo contado bien porque lo he hecho de memoria, tenéis muchas referencias en la web contando la anécdota con más detalles y más gracia que yo.
Sólo por haber maquinado el plan y haber intentado llevarlo a la práctica esta mujer tiene mi respeto eterno.
Más allá de eso Grace Slick es
Hay una anécdota bastante divertida en la que Grace es invitada por la hija de Nixon a una fiesta para tomar el té en la Casablanca porque al parecer eran de la misma quinta y coincidieron en la universidad o algo así.
Grace estaba por supuesto en todas las listas negras del gobierno por su activismo pero la invitaron por error con su apellido real. Grace invitó a Abbie Hoffman, otro activista en todas las listas negras.
Resulta que tenían un plan maestro: Grace llevaba LSD bajo las uñas, esperando la oportunidad para echárselo a Nixon en la bebida.
A pesar de las pintas consiguieron colarse ya que tenían invitación pero al parecer algún miembro de seguridad acabó cayendo en la cuenta de quienes eran y los echaron. En cualquier caso Nixon no estaba en la casblanca ese día así que tampoco iban a poder ejecutar el plan.
Espero haberlo contado bien porque lo he hecho de memoria, tenéis muchas referencias en la web contando la anécdota con más detalles y más gracia que yo.
Sólo por haber maquinado el plan y haber intentado llevarlo a la práctica esta mujer tiene mi respeto eterno.
Neska escribió:Surrealistic Pillow disco trilladísimo
Normal es una obra maestra como la copa de un pino. Aún así para mi Volunteers está bastante por encima.
Mi favorito de los Airplane es Crown of creation.
coolfurillo- Mensajes : 39246
Molan los jipis estos de mierda.
encendemos una canuto?Pendejo escribió:Molan los jipis estos de mierda.
Jefferson Airplane: "Surrealistic Pillow"
Otro disco relacionado con un momento concreto. Otra historieta. Salvando las distancias, un momento de comunión psicodélica al estilo Dr. Gonzo con el "Surrealistic Pillow" de fondo.
Un bar. Este disco sonando a todo trapo de pe a pa. Unos amigos poco dados a la experimentación lisérgica. Un tripi. Yo.
Con todo el subidón la música yo diría que fluía por mis venas y yo no solo la sentía....la veia fluir!!!. En un momento dado de iluminación mesiánica a tope, agarré por la pechera a los colegas y les solte una soflama de tres pares. "Nunca....NUNCA....NUNCA ENTENDEREIS DE VERDAD ESTA MÚSICA!!!!!!!". "ABRID LA BOCA, MECAGONDIOS....COMEROS UN ACIDO!!!!". En vistas del poco éxito de mi apostolado drogota y habiéndose acabado el disco salí como alma que lleva el diablo del local, me situé frente a una floristería y practiqué una costumbre habitual en mi cuando iba colocado de LSD: humanizar a las plantas y flores y mantener largas y sesudas conversaciones con ellas.
Pero aparte de estas "tensiones" triperas (representadas por "White Rabbit", "She has funny cars", "DCBA", "Plastic Fantastic Lover" o "3/5 of a Mile in 10 Seconds"), también es un disco que me mueve a la tranquilidad interior, a la empatía, al contacto físico relajado y no carnal. Temas como "Today", "Comin' back to me", "How do you feel" o "Embryonic journey" ponen sonido a esto.
Es un disco un tanto esquizo, demente a la vez que cabal. Sosegado y agitado. Una dualidad con la que me siento muy identificado. Se parece a mi.......creo.
Otro disco relacionado con un momento concreto. Otra historieta. Salvando las distancias, un momento de comunión psicodélica al estilo Dr. Gonzo con el "Surrealistic Pillow" de fondo.
Un bar. Este disco sonando a todo trapo de pe a pa. Unos amigos poco dados a la experimentación lisérgica. Un tripi. Yo.
Con todo el subidón la música yo diría que fluía por mis venas y yo no solo la sentía....la veia fluir!!!. En un momento dado de iluminación mesiánica a tope, agarré por la pechera a los colegas y les solte una soflama de tres pares. "Nunca....NUNCA....NUNCA ENTENDEREIS DE VERDAD ESTA MÚSICA!!!!!!!". "ABRID LA BOCA, MECAGONDIOS....COMEROS UN ACIDO!!!!". En vistas del poco éxito de mi apostolado drogota y habiéndose acabado el disco salí como alma que lleva el diablo del local, me situé frente a una floristería y practiqué una costumbre habitual en mi cuando iba colocado de LSD: humanizar a las plantas y flores y mantener largas y sesudas conversaciones con ellas.
Pero aparte de estas "tensiones" triperas (representadas por "White Rabbit", "She has funny cars", "DCBA", "Plastic Fantastic Lover" o "3/5 of a Mile in 10 Seconds"), también es un disco que me mueve a la tranquilidad interior, a la empatía, al contacto físico relajado y no carnal. Temas como "Today", "Comin' back to me", "How do you feel" o "Embryonic journey" ponen sonido a esto.
Es un disco un tanto esquizo, demente a la vez que cabal. Sosegado y agitado. Una dualidad con la que me siento muy identificado. Se parece a mi.......creo.
Jefferson Airplane: "Surrealistic Pillow"
Uno de los primeros discos de los que me hice mega fan. Gracias a mi hermano mayor empecé a escucharlos con 12 años y desde entonces me flipa. Para mi es un...
Uno de los primeros discos de los que me hice mega fan. Gracias a mi hermano mayor empecé a escucharlos con 12 años y desde entonces me flipa. Para mi es un...
sapir- Mensajes : 135954
Así, a lo bruto: uno de los mejores discos de rock de los 60 (y eso es casi tanto como decir a pelo: uno delos mejores discos de esto del rock). Nadie como JA supo aunar la ambivalencia del viaje, la tensión permanente entre lo bucólico pastoril y el mundo de lo extraño no explorado. En todas las melodías de este disco se puede sentir esa tensión, esa enajenación de lo real, a veces sublime y a veces denterosa, unas veces delicada y otras agria y áspera como una lija. Si alguien me preguntase qué cojones es eso de la psicodelia le remitiría a este disco sin decir una sola palabra.
Un 10.
Un 10.
morley- Mensajes : 34245
nada mas que añadir y nada que quitar. segunda vez en pocos dias que coincidimos... Es grave?morley escribió:Así, a lo bruto: uno de los mejores discos de rock de los 60 (y eso es casi tanto como decir a pelo: uno delos mejores discos de esto del rock). Nadie como JA supo aunar la ambivalencia del viaje, la tensión permanente entre lo bucólico pastoril y el mundo de lo extraño no explorado. En todas las melodías de este disco se puede sentir esa tensión, esa enajenación de lo real, a veces sublime y a veces denterosa, unas veces delicada y otras agria y áspera como una lija. Si alguien me preguntase qué cojones es eso de la psicodelia le remitiría a este disco sin decir una sola palabra.
Un 10.
elbrujo69 escribió:nada mas que añadir y nada que quitar. segunda vez en pocos dias que coincidimos... Es grave?morley escribió:Así, a lo bruto: uno de los mejores discos de rock de los 60 (y eso es casi tanto como decir a pelo: uno delos mejores discos de esto del rock). Nadie como JA supo aunar la ambivalencia del viaje, la tensión permanente entre lo bucólico pastoril y el mundo de lo extraño no explorado. En todas las melodías de este disco se puede sentir esa tensión, esa enajenación de lo real, a veces sublime y a veces denterosa, unas veces delicada y otras agria y áspera como una lija. Si alguien me preguntase qué cojones es eso de la psicodelia le remitiría a este disco sin decir una sola palabra.
Un 10.
O sea, que lo de ayer era por tocar los cojones, tu especialidad...
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20