¿Peor disco de AC/DC?
+49
rudicio
enrico_palazzo
tricko
pinkpanther
Tramuntana
Lonnie
sonic buzzard
Joseba
Gallardo
Ricky´s Appetite
coolfurillo
F
preparan
Kyuss
millino
Señor Bolardo
Monra
Bastard Son Of Lemmy
Rizzy
Pendejo
chuseldelantero
Elephant Man
Clairvoyant
Rikileaks
thunderpussy
Strickland
Eric Sachs
Enric67
Travis Bickle
tilti
káiser
haserretuta
GhostofCain
canko
rearviewmirror
PLdG
R'as Kal Bhul
Itlotg
Pier
Pike
Harvey Dent
Trumbo
morley
viracocha
wakam
Evolardo
uno cualquiera
fearless
El facha catalán
53 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿Su peor mierda?
Re: ¿Peor disco de AC/DC?
For Those About To Rock, Flick of the switch, The Razor´s Edge, Stiff Upper Lift, Black Ice y Rock or bust me parecen lo más flojo que ha grabado AC/DC a lo largo de su carrera. Aunque se pueden rescatar algunos buenos temas de ellos pero la impresión general es de piloto automático, poca inspiración y pocas ganas.
Fly on the wall, Blow up your Video y Ballbreaker me parecen buenos discos que a menudo no tienen el reconocimiento que merecen. A mi me sorprende que se pase por alto lo agresivos que sonaban AC/DC en Fly on the wall pero a otros les parecerá extraño que ponga en el primer grupo a For Those about to rock o Tha Razor´s Edge -por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la opinión del forero que mencionaba los cargantes uo-uo-uo-uooooooooo de Thunderstruck-.
Y luego, arriba del todo, está la etapa Bon Scott al completo y Back in Black, intocables.
Fly on the wall, Blow up your Video y Ballbreaker me parecen buenos discos que a menudo no tienen el reconocimiento que merecen. A mi me sorprende que se pase por alto lo agresivos que sonaban AC/DC en Fly on the wall pero a otros les parecerá extraño que ponga en el primer grupo a For Those about to rock o Tha Razor´s Edge -por cierto, estoy totalmente de acuerdo con la opinión del forero que mencionaba los cargantes uo-uo-uo-uooooooooo de Thunderstruck-.
Y luego, arriba del todo, está la etapa Bon Scott al completo y Back in Black, intocables.
Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Juntas lo horrible que son las canciones con ese sonido que raya la vergüenza ajena y tienes... pues eso, lo que tienes.
Juntas lo horrible que son las canciones con ese sonido que raya la vergüenza ajena y tienes... pues eso, lo que tienes.
haserretuta- Mensajes : 19790
haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Los singles eran muy buenos
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Pues nada, a disfrutarlos.
haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Fuego?
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Fuego?
Hostia...
haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Fuego?
Hostia...
Ya... pero Fly era un disco y Fuego una maqueta...
Monra- Mensajes : 8100
A mi Black ice me pareció un refrito
F- Mensajes : 19772
Monra escribió:haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Fuego?
Hostia...
Ahi le has dado
preparan- Mensajes : 9911
preparan escribió:Monra escribió:haserretuta escribió:preparan escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Fuego?
Hostia...
Ahi le has dado
Recuerdo haberlo comentado con wakam hace años.
Lo produjeron ellos mismos y nunca jamás volvieron a hacerlo.
Terrible es poco.
Pier escribió:
Uno de mis temas favoritos suyos. Discazo de la vida For those about to rock.
coolfurillo- Mensajes : 39203
y spellbound, snowballed.... aunque el resto me dejan un poco frio la verdad, a años luz del back in blackcoolfurillo escribió:Pier escribió:
coolfurillo escribió:Pier escribió:
Discazo con temones escalofriantes, sí señor, que en el caso de Spellbound tiene el máximo nivel de calidad, es decir, el que le permite ser tan buena canción como la mejor de Back In Black, Let There Be Rock o Powerage.
Y me autocito, porque es una de las cosas que más placer me producen en la vida además de leerme.
https://www.foroazkenarock.com/t34064-flick-of-the-switch-por-que-no-gusta#2434661
Gallardo- Mensajes : 9480
El bajón de AC/DC viene tras los tres primeros temas del "For Those...". Esos tres temas son gloria bendita, luego en el disco y en el resto de su carrera hay un poco de todo, pero falta COHESIÓN.
El "Flick..." es brutalérrimo, no jodáis. Lo sacan ahora y estaríais con la erección por montera y chillando: "¡Lo han vuelto a hacer!"
El "Flick..." es brutalérrimo, no jodáis. Lo sacan ahora y estaríais con la erección por montera y chillando: "¡Lo han vuelto a hacer!"
Joseba- Mensajes : 71963
haserretuta escribió:Itlotg escribió:haserretuta escribió:Fly On The Wall es el disco peor producido de la historia de la música.
Pues nada, a disfrutarlos.
Si se escuchan visionando el videoclip ese del bar que hicieron de cinco temas, entretiene incluso
Joseba- Mensajes : 71963
El problema con la producción se mantiene en el siguiente disco, Blow Up Your Video, pero ahi ya sí hay buenos temas, así que se puede hacer la vista gorda.
wakam- Mensajes : 81317
The Razors Edge.
Esto sin tener en cuenta los 2 ultimos truños.
Esto sin tener en cuenta los 2 ultimos truños.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Facha, esto sin encuesta es una mierda. Sin embargo un buen progre jamas hubiera dejado a la gente sin su encuesta.
#Vota Podemos!
#Vota Podemos!
sonic buzzard escribió:Facha, esto sin encuesta es una mierda. Sin embargo un buen progre jamas hubiera dejado a la gente sin su encuesta.
#Vota Podemos!
Que pesaditos sois los rojos con los referendums. Ya lo tenéis, votad y morid de una puta vez.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:sonic buzzard escribió:Facha, esto sin encuesta es una mierda. Sin embargo un buen progre jamas hubiera dejado a la gente sin su encuesta.
#Vota Podemos!
Que pesaditos sois los rojos con los referendums. Ya lo tenéis, votad y morid de una puta vez.
No me parece justo que los fans plazoleteros de AC/DC puedan decidir por todos.
Qué disco es Steve? ah, stiff upper lip.
wakam escribió:El facha catalán escribió:sonic buzzard escribió:Facha, esto sin encuesta es una mierda. Sin embargo un buen progre jamas hubiera dejado a la gente sin su encuesta.
#Vota Podemos!
Jajajajajajjjj
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
wakam escribió:El facha catalán escribió:sonic buzzard escribió:Facha, esto sin encuesta es una mierda. Sin embargo un buen progre jamas hubiera dejado a la gente sin su encuesta.
#Vota Podemos!
Es lo que tiene la democracia, cuando se os da a la plebe encima le ponéis pegas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Gallardo escribió:coolfurillo escribió:Pier escribió:
Discazo con temones escalofriantes, sí señor, que en el caso de Spellbound tiene el máximo nivel de calidad, es decir, el que le permite ser tan buena canción como la mejor de Back In Black, Let There Be Rock o Powerage.
Y me autocito, porque es una de las cosas que más placer me producen en la vida además de leerme.
https://www.foroazkenarock.com/t34064-flick-of-the-switch-por-que-no-gusta#2434661
Las primeras frases suenan a "It´s a long way to the top" a menos revoluciones... Me recuerdo a mi mismo entusiasmado por la salida de este disco, nada más despertar encendía excitado mi radiocassete y estaba atento a ver cuando ponían algún tema para grabarlo antes de que llegara el vinilo a la tienda y también recuerdo la gran decepción... ahí empezó todo cuesta abajo con AC/DC.
Por cierto yo tenía el de la portada cambiada solo que se lo cambié a un amigo por el "Rock and roll animal" de Lou Reed
Lonnie- Mensajes : 10932
Para los que se cagan en Flick of the Switch, dos motivos para que lo reconsideren:
Dos canciones que se cagan y se mean en la mosca entera.
Dos canciones que se cagan y se mean en la mosca entera.
Todas me recuerdan a temas anteriores... La primera "Badlands" al reescucharla me parecía que iba a saltar el estribillo de "Givin the dog a bone"... Empiezo a entenderme porque Brian nunca fue de mi agrado...
Lonnie escribió:Todas me recuerdan a temas anteriores... La primera "Badlands" al reescucharla me parecía que iba a saltar el estribillo de "Givin the dog a bone"... Empiezo a entenderme porque Brian nunca fue de mi agrado...
Bueno, si eso fuera un problema, entonces habría que tirar a la basura el 90% de los discos de AC/DC.
Estamos hablando DEL PEOR DISCO del grupo, y no me parecería justo que ese fuera Flick of the Switch.
wakam escribió:Lonnie escribió:Todas me recuerdan a temas anteriores... La primera "Badlands" al reescucharla me parecía que iba a saltar el estribillo de "Givin the dog a bone"... Empiezo a entenderme porque Brian nunca fue de mi agrado...
Bueno, si eso fuera un problema, entonces habría que tirar a la basura el 90% de los discos de AC/DC.
Estamos hablando DEL PEOR DISCO del grupo, y no me parecería justo que ese fuera Flick of the Switch.
Ufff, perdón por entrometerme pero es que he estado intentando hacer un esfuerzo por reescuchar este material y me ha surgido lo que he dicho...
Lo dejo. No tengo nada que aportar.
#Vota Podemos!
Tramuntana- Mensajes : 8551
Lonnie escribió:wakam escribió:Lonnie escribió:Todas me recuerdan a temas anteriores... La primera "Badlands" al reescucharla me parecía que iba a saltar el estribillo de "Givin the dog a bone"... Empiezo a entenderme porque Brian nunca fue de mi agrado...
Ufff, perdón por entrometerme pero es que he estado intentando hacer un esfuerzo por reescuchar este material y me ha surgido lo que he dicho...
Lo dejo. No tengo nada que aportar.
No, no, que no es ninguna intromisión!
#Vota Podemos!
El Cañon el mejor de sus peores discos, luego ya Ballbreaker y Stiff. Del resto solo salvo algun tema suelto.
morley escribió:
temazo del blows up your video
Grande, pero temazo, temazo.
A mi el Blow Up Your Video me parece un disco a reivindicar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
En cuanto al peor disco de la banda estoy entre Fly On The Wall y Flick Of The Switch, aunque me quedo con el primero.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:En cuanto al peor disco de la banda estoy entre Fly On The Wall y Flick Of The Switch, aunque me quedo con el primero.
Es que son "sublimes". Producción que suena de fondo ochentera, pura morralla de temas, y portada cada cual mas horrible y para rematar los títulos lían entre si, para recordar cual de los dos era peor que el otro.
Yo los tengo porque me los robe con 12 años en el Prica. Lo confieso. Pero eso es menos malo que piratearlos no? O no
Harvey Dent- Mensajes : 7621
pinkpanther escribió:En cuanto al peor disco de la banda estoy entre Fly On The Wall y Flick Of The Switch, aunque me quedo con el primero.
Los dos peores, aunque del flick a veces rescato algo, del fly salvo send for the man es que no tengo cojones a ponérmelo
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:pinkpanther escribió:En cuanto al peor disco de la banda estoy entre Fly On The Wall y Flick Of The Switch, aunque me quedo con el primero.
Los dos peores, aunque del flick a veces rescato algo, del fly salvo send for the man es que no tengo cojones a ponérmelo
el tema homónimo también mola.
morley- Mensajes : 34201
Leí un artículo sobre cómo se grabó Flick Of The Swicht, y parece ser que las condiciones no fueron las más óptimas para que de ahí saliera un discazo.
Problemas de producción, malos rollos entre la banda, etc.
Con todo, como pasa en los peores discos de esta gente, siempre sacaban algún tema potable. En este caso, a mí me gusta mucho Guns For Hire.
Problemas de producción, malos rollos entre la banda, etc.
Con todo, como pasa en los peores discos de esta gente, siempre sacaban algún tema potable. En este caso, a mí me gusta mucho Guns For Hire.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
escuchando ahora el fly... joder, lo recordaba peor, Shake Your Foundation también esta bastante bien... Me sigue pareciendo bastante mejor que los dos últimos.
Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Joder cabrones, voy a tener que ponerme el puto Fly on the wall ahora? Me resisto
coolfurillo escribió:Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
La portada del Rock or Bust es la más lamentable de toda la carrera del grupo. Pero con diferencia además.
Encima va detrás de la de Black Ice, que también era logo gigante sobre fondo negro, con lo que además carece de toda personalidad.
A mí sin embargo, los cuatro últimos discos me gustan más que todo lo que va desde Flick Of The Swicht a Blow Up Your Video.
coolfurillo escribió:Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
A mi el tema "Rock or bust" me mola. Cantado por Axl, por eso, que lo eleva a otra categoría.
The sicarius incident del 2015
tricko- Mensajes : 8199
por ahora no he escuchado ni un tema malo y voy por el cuarto.
wakam escribió:coolfurillo escribió:Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
La portada del Rock or Bust es la más lamentable de toda la carrera del grupo. Pero con diferencia además.
Encima va detrás de la de Black Ice, que también era logo gigante sobre fondo negro, con lo que además carece de toda personalidad.
Mola mucho más la foto que aparece en el libreto del CD. Esa foto color sepia de las dos guitarras y el ampli.
Bastard Son Of Lemmy escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
Mola mucho más la foto que aparece en el libreto del CD. Esa foto color sepia de las dos guitarras y el ampli.
El libreto está bien, pero es que la portada...
He visto una bandana oficial de la gira infinitamente mejor que la portada. Eso sí, también muy del rollo de Black Ice, pero que mola mucho.
Bastard Son Of Lemmy escribió:A mí sin embargo, los cuatro últimos discos me gustan más que todo lo que va desde Flick Of The Swicht a Blow Up Your Video.
Aunque los dos últimos son un bajón también, me gustan menos el flick y el fly. Será la producción ochentera que me tira mucho para atrás, a lo mejor si hubieran defendido más temas en directo los tragaría un poco más.
El black ice de hecho no lo veo tan malo, rock or bust si lo veo un bajón importante. Aunque fíijate, la canción Rock Or Bust en directo cantada por Axl me sorprendió para bien. Rock & Roll Thunder creo que fue la única del setlist que me dejó frío
fearless- Mensajes : 15332
wakam escribió:Bastard Son Of Lemmy escribió:wakam escribió:coolfurillo escribió:Se me cruzó la vena un día en el FNAC y pillé el Rock or bust en vinilo(21 pavos), y aunque la presentación es espectacular, el disco más flojo no puede ser. Igual salvaría Baptism by fire y poco más.
El libreto está bien, pero es que la portada...
He visto una bandana oficial de la gira infinitamente mejor que la portada. Eso sí, también muy del rollo de Black Ice, pero que mola mucho.
Cualquier cosa de las que hemos nombrado, mola más que esa portada.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5