Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
+118
TheRover
KIM_BACALAO
Vampa
luis
malone
black mummy
almorvi
jojomojo
Riff
Eloy
Sugar Bug
JCRZ
Shackleton
Lonnie
sapir
káiser
Attikus
bottleofdenial
uno cualquiera
Mr. R
atila
Sagan
Toro
Drakixx
Kinder Malo
Tuckelberry
KILLER
Sanji
Moderno
Pike
red_shoes
Gora Rock
Yomis
Dani
Ed Wood
Mr. Mini-Mite
Goletti
RegSound
MrsCrowley
katz
getyaya
CrackerSoul
locovereas
Balachina
Heisenberg
Black Eye
fuzzy
pantxo
VIGURI
Surfinbitxo
helterstalker
Infernu
Usagi
DeGuindos al Pavo
Woody
Emeritus Pope
Maniac is out
Evil
loaded
fearless
Jincho
blackfoot
merillas
Perseide
Shunt
coolfurillo
Kei
Stoner
eskurtze
canko
Enric67
RedSpecial
Jud
Felix Nussbaum
javi clemente
Rasputin
Damià
DAVIDCOVERDALE
Bokor
Angus Glop
Yusefly
Hunter
freakedu
borope
metalbert
Stoneheart
morley
Jabs
JE_DD
Joseba
viracocha
Ladylog
Caffeine
Annie
Nashville
Lorenzombie
Itlotg
Boohan
Rikileaks
Adso
ruso
Godofredo
preparan
Edward_TH
Evolardo
El facha catalán
Soulone
RockRotten
Peal
sonic buzzard
Only
R'as Kal Bhul
Unsein16
M.Karmen
Monra
jackinthebox
Rayo
Eric Sachs
122 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
fuzzy- Mensajes : 5476
Re: Imágenes que nos recuerdan nuestra infancia
El Spyro también. Pero me enganché menos que al Medievil. Pasé casi del Medievil al Crash Bandicoot y de ahí al cielo.
fearless- Mensajes : 15333
fuzzy escribió:ruso escribió:Yo tengo 37 y mi infancia era Master System o Gameboy como mucho, apurando hacia arriba ...y más bien Amstrad que no esas dosRegSound escribió:Lo de Medievil me hace dudar porque yo lo recuerdo ya con 12 o 13 años y tengo 30, segun su perfil fuzzy tiene 37...
no tenemos la misma edad
Evidentemente, pero no pone eso en tu perfil.
ruso- Mensajes : 31813
Rikileaks escribió:"Medievil" relacionado con "infancia"
Mecagüen la puta
Only- Mensajes : 19486
ruso escribió:fuzzy escribió:ruso escribió:Yo tengo 37 y mi infancia era Master System o Gameboy como mucho, apurando hacia arriba ...y más bien Amstrad que no esas dosRegSound escribió:Lo de Medievil me hace dudar porque yo lo recuerdo ya con 12 o 13 años y tengo 30, segun su perfil fuzzy tiene 37...
no tenemos la misma edad
Evidentemente, pero no pone eso en tu perfil.
cuando me registré pondría el año al azar.
creo que mi edad es más o menos la de Lazaretto, Hoyos, MrYgg, Holland... (no me he molestado en meterme en sus perfiles a mirar la edad, lo digo por instinto)
vamos a romper las reglas
Última edición por fuzzy el Miér Ene 10 2018, 13:22, editado 1 vez
fuzzy- Mensajes : 5476
Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:
El de la foto, podría ser yo mismo lástima que mi aita en un acto de evidente generosidad le regaló la colección completa, alguna nave incluida, al hijo de una prima.
yo conservo toda la colección que tuve de pequeño, y poco a poco voy ampliándola con lo que encuentro... nostalgia mal/bendita
Goletti- Mensajes : 7651
katz escribió:Stoner escribió:Ladylog escribió:¡Claro, es paisano tuyo! Pues me encantan sus ilustraciones, cómo dibujaba en los programas... Es una pena que esté retirado desde hace años.Stoner escribió:Ladylog escribió:Qué absoluta maravilla son las ilustraciones de José Ramón Sánchez:katz escribió:
El otro día estuve con él precisamente
Hace cosas de vez en cuando
Joder es que la imagen esa de Pandora se me quedo grabada, y no entendía cómo podía tener guardados vientos en una caja
Qué bueno.... Recuerdo que de niño pequeño estaba fascinado por las ilustraciones de varios libros que había por casa, cada uno diferente en temática y, por tanto, pensaba yo, dibujados por diferentes sujetos. Y ya entonces me dejaba flipado que todas esas ilustraciones fuesen distintas, pero parecidas de alguna manera. Y mira tú, acabo de enterarme, tantos años después, de que era la mano del mismo ilustrador el que hacía que todos esos libros tuviesen esa misma clase de imágenes.
Uno de ellos era algo así como "Yo era un cine", o "Yo era un teatro", donde el pobre teatro se quejaba de que, pese a la cantidad de gente que acudía a sus estrenos cinematográficos, él prefería las épocas en que servía de local para actores vivos. Qué recuerdos, Dios...Aún recuerdo los dibujos y colores estallando por todas partes.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Goletti escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:
El de la foto, podría ser yo mismo lástima que mi aita en un acto de evidente generosidad le regaló la colección completa, alguna nave incluida, al hijo de una prima.
yo conservo toda la colección que tuve de pequeño, y poco a poco voy ampliándola con lo que encuentro... nostalgia mal/bendita
De las pocas cosas que me gustan de la navidad es que puedes entrar a una juguetería y pararte delante de las estanterías de Famobil el tiempo que quieras y curiosear entre las cajas, sin que nadie te mire raro.
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:
De las pocas cosas que me gustan de la navidad es que puedes entrar a una juguetería y pararte delante de las estanterías de Famobil el tiempo que quieras y curiosear entre las cajas, sin que nadie te mire raro.
Yo también los sigo llamando clics de Famobil y me suelen corregir diciendo que es Playmobil, pero para los que tuvimos la infancia entre los 70 y 80 seguirán siendo de Famobil.
CrackerSoul escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:Mr. Mini-Mite escribió:Goletti escribió:
Yo también los sigo llamando clics de Famobil y me suelen corregir diciendo que es Playmobil, pero para los que tuvimos la infancia entre los 70 y 80 seguirán siendo de Famobil.
De Famobil y clics.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Dani- Mensajes : 44295
Dani escribió:
acabo de flipar.
Tarzan era rumano!!!!!!!!!!!!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Esas películas de Tarzán en blanco y negro... hubo un tiempo en que las pasaban por la tele con bastante asiduidad. Los negros o eran esclavos porteadores o peligrosos caníbales
Puto crio... esto eran videojuegos.fuzzy escribió:
y el spyro?
Hostia el Renegade y el Combat School. Qué grandes. Ahí te dejabas las manos.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Eric Sachs- Mensajes : 70660
Dani escribió:Puto crio... esto eran videojuegos.fuzzy escribió:
y el spyro?
Joder, estoy viendo pasar parte de mi adolescencia ante mí Ya metí horas con esos juegos.
Eric Sachs escribió:
preparan- Mensajes : 9937
Dios, como adoraba esas grandes cajas de cartón.
loaded- Mensajes : 46040
Jud- Moderadora
MiticoJud escribió:
No sabias si era Alex Kidd o Chicho Terremoto
Alex Kid de la Master System,que enganchaera.
Yomis- Mensajes : 37837
Aunque veo demasiados colores en esa imagen, yo lo jugué con una pantalla verde monocroma Con el tiempo llegó esto:
La infancia de una buena parte de los foreros eran en mi caso los porros, los conciertos y las peleas.
Vaya tropa de niñatos.
Vaya tropa de niñatos.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Rikileaks escribió:"Medievil" relacionado con "infancia"
Mecagüen la puta
Puñetazo de realidad.
Yo también tenía el Oh mummy y monitor de fósforo verde.
Gora Rock escribió:Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Van a hacer remake
Y sus puñetazos que sonaban a "perrito, perrito, perrito...".RegSound escribió:MiticoJud escribió:
No sabias si era Alex Kidd o Chicho Terremoto
El facha catalán escribió:La infancia de una buena parte de los foreros eran en mi caso los porros, los conciertos y las peleas.
Vaya tropa de niñatos.
"Infancia", facha, ¿o ibas a ver a BArón Rojo con 7 años?
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
ruso escribió:
Aunque veo demasiados colores en esa imagen, yo lo jugué con una pantalla verde monocroma Con el tiempo llegó esto:
Ostras, la música ratonera y machacona de ese juego se te pegaba como la melaza....
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Podría molar si se lo curran. La atmósfera y ambientación eran pura magia. A ver cómo mantienen eso.Only escribió:Gora Rock escribió:Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Van a hacer remake
La versión para PSP perdió aquello.
Gora Rock escribió:Podría molar si se lo curran. La atmósfera y ambientación eran pura magia. A ver cómo mantienen eso.Only escribió:Gora Rock escribió:Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Van a hacer remake
Si sale como casi todos los remakes pondrán gráficos HD pulidísimos y una iluminación cojonuda pero se comerán toda la ambientación, personalidad o alma que tenga el juego
También jodieron No Fear Downhill Mountain Biking. El de PSX era la puta polla. Hicieron otro para PS2 y parecía un juego de snow cualquiera.Only escribió:Gora Rock escribió:Podría molar si se lo curran. La atmósfera y ambientación eran pura magia. A ver cómo mantienen eso.Only escribió:Gora Rock escribió:Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Van a hacer remake
Si sale como casi todos los remakes pondrán gráficos HD pulidísimos y una iluminación cojonuda pero se comerán toda la ambientación, personalidad o alma que tenga el juego
preparan escribió:Eric Sachs escribió:
estuve años jugando sin ninguna intención más que ir pululando por ahí...hasta que un día pensé ¿esto de que irá? y ya me lo pasé... jajajajajaja
Jud escribió:
Yeah!!
Rikileaks- Mensajes : 83018
Gora Rock escribió:Juegazo de la vida que disfrutaría mucho a día de hoy.fuzzy escribió:
Oh y tanto. Era maravilloso.
red_shoes- Mensajes : 15701
Maniac escribió:preparan escribió:Eric Sachs escribió:
estuve años jugando sin ninguna intención más que ir pululando por ahí...hasta que un día pensé ¿esto de que irá? y ya me lo pasé... jajajajajaja
Al loro que aquí podéis jugar ONLINE y gratis.
http://www.clivetownsend.com/online.php
Pike- Mensajes : 19289
Ooohhh los Lemmings!!
Jud- Moderadora
Los cuadros estos en 3d que se supone que mirando fijamente ves en relieve otra imagen. Tengo el recuerdo de cuando se empezaron a poner de moda que yo era muy crío. Estaba de vacaciones con la familia por algún paseo cerca de la playa y había ahí un chiringuito con un tío enseñando los cuadros estos. Nadie había visto antes nada igual y había un montón de gente ahí alrededor flipando. Cada vez que alguien probaba y decía que sí que veía algo los demás le miraban de reojo con desconfianza. Yo nunca conseguí ver ninguno.
Moderno- Mensajes : 6594
Joder, eso lo tengo en formato físico...Moderno escribió:Los cuadros estos en 3d que se supone que mirando fijamente ves en relieve otra imagen. Tengo el recuerdo de cuando se empezaron a poner de moda que yo era muy crío. Estaba de vacaciones con la familia por algún paseo cerca de la playa y había ahí un chiringuito con un tío enseñando los cuadros estos. Nadie había visto antes nada igual y había un montón de gente ahí alrededor flipando. Cada vez que alguien probaba y decía que sí que veía algo los demás le miraban de reojo con desconfianza. Yo nunca conseguí ver ninguno.
Emeritus Pope- Mensajes : 13810
Moderno escribió:Los cuadros estos en 3d que se supone que mirando fijamente ves en relieve otra imagen. Tengo el recuerdo de cuando se empezaron a poner de moda que yo era muy crío. Estaba de vacaciones con la familia por algún paseo cerca de la playa y había ahí un chiringuito con un tío enseñando los cuadros estos. Nadie había visto antes nada igual y había un montón de gente ahí alrededor flipando. Cada vez que alguien probaba y decía que sí que veía algo los demás le miraban de reojo con desconfianza. Yo nunca conseguí ver ninguno.
en el rojo puedes leer el cartel entero de este año del Azkena ....
y a un dinosaurio volador
Goletti- Mensajes : 7651
Sí, en mi casa había un par de libros, aunque para mí infancia lo que se dice infancia esto no es, ya era una mocita; pero sí me acuerdo de ponerme bizca y marearme.
Ladylog- Mensajes : 24514
Moderno escribió:Los cuadros estos en 3d que se supone que mirando fijamente ves en relieve otra imagen. Tengo el recuerdo de cuando se empezaron a poner de moda que yo era muy crío. Estaba de vacaciones con la familia por algún paseo cerca de la playa y había ahí un chiringuito con un tío enseñando los cuadros estos. Nadie había visto antes nada igual y había un montón de gente ahí alrededor flipando. Cada vez que alguien probaba y decía que sí que veía algo los demás le miraban de reojo con desconfianza. Yo nunca conseguí ver ninguno.
Tengo el convencimiento que la miopía me viene de forzar la vista intentando ver algo en aquellos libros.
ruso escribió:Moderno escribió:Los cuadros estos en 3d que se supone que mirando fijamente ves en relieve otra imagen. Tengo el recuerdo de cuando se empezaron a poner de moda que yo era muy crío. Estaba de vacaciones con la familia por algún paseo cerca de la playa y había ahí un chiringuito con un tío enseñando los cuadros estos. Nadie había visto antes nada igual y había un montón de gente ahí alrededor flipando. Cada vez que alguien probaba y decía que sí que veía algo los demás le miraban de reojo con desconfianza. Yo nunca conseguí ver ninguno.
- 3d:
Tengo el convencimiento que la miopía me viene de forzar la vista intentando ver algo en aquellos libros.
Joder sí!!! Aún conservo un par de ellos de fontaneda en algún lado, en uno salía un tipo saltando vallas y en otro uno en pose de discóbolo. Os puedo confirmar que era real!!
Las nuevas incorporaciones foreras pueden darle un sentido desolador a este topic
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Las nuevas incorporaciones foreras pueden darle un sentido desolador a este topic
Me llevas 3 años por lo que veo.
Moderno- Mensajes : 6594
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20