Nick Cave lanza álbum en otoño.
+12
Roundabout
Unsein16
Rockjillo
Redder
Rhonda
Rivergreen
My Buddy
Txomin
F
sapir
letobladioblada
Sue
16 participantes
Página 1 de 1.
Nick Cave lanza álbum en otoño.
El ocho de septiembre parece ser.
A la espectativa
No puedo ser más feliz.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/nick-cave-and-the-bad-seeds-releasing-video-album-this-autumn-a7053586.html
A la espectativa
No puedo ser más feliz.
http://www.independent.co.uk/arts-entertainment/music/news/nick-cave-and-the-bad-seeds-releasing-video-album-this-autumn-a7053586.html
Sue- Mensajes : 3449
Re: Nick Cave lanza álbum en otoño.
Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Una noticia enorme. A ver si volviendo a la actividad lleva mejor lo del fallecimiento de su hijo. Me sigue dando muy mal rollo cada vez que recuerdo la noticia.
sapir- Mensajes : 135865
letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
¿Eres fan de Nick Cave? Retiro todo lo dicho sobre tus gustos musicales.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
¿Habías criticado mis gustos musicales ? ¡ Pero si no me conoces !
No soy fan, AMO a Nick Cave. Es decir: soy ultrafan, tomo lo que me eche... jaja.
sapir escribió:letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
Sí, mi tío está absolutamente loco por su música y desde que era una niña que me lo ponía. Desde que vi "20.000 days..." que me enganché mucho más por mí misma.
Blai escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
No soy fan, AMO a Nick Cave. Es decir: soy ultrafan, tomo lo que me eche... jaja.
No, los de Leto.
Y evidentemente lo he hecho en broma.
letobladioblada escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
Sí, mi tío está absolutamente loco por su música y desde que era una niña que me lo ponía. Desde que vi "20.000 days..." que me enganché mucho más por mí misma.
sapir escribió:Blai escribió:sapir escribió:letobladioblada escribió:Por fin; genial. A ver si se anima también a dar conciertos y puedo verle de una vez.
No, los de Leto.
Y evidentemente lo he hecho en broma.
¡Anda !
Pues yo con la emoción ni he leído bien. Tengo subidón, jaja.
Recuerdo haberte leído lo emocionada que estabas por el concierto que dio en el auditori.
sapir escribió:Recuerdo haberte leído lo emocionada que estabas por el concierto que dio en el auditori.
Y tanto, fue brutal. Una experiencia mística... Me gusta mucho, justo esta mañana lo he estado escuchando.
Blai escribió:sapir escribió:Recuerdo haberte leído lo emocionada que estabas por el concierto que dio en el auditori.
Y tanto, fue brutal. Una experiencia mística... Me gusta mucho, justo esta mañana lo he estado escuchando.
Me alegra un montón que supere algo tan trágico como la muerte de un hijo y encima de esa manera y vuelva a los escenarios con la cabeza alta y el corazón en un puño, vaticino una joya.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Me alegra un montón que supere algo tan trágico como la muerte de un hijo y encima de esa manera y vuelva a los escenarios con la cabeza alta y el corazón en un puño, vaticino una joya.
Infinitas flechas.
letobladioblada escribió:Txomin escribió:Me alegra un montón que supere algo tan trágico como la muerte de un hijo y encima de esa manera y vuelva a los escenarios con la cabeza alta y el corazón en un puño, vaticino una joya.
Infinitas flechas.
Todas las flechas del mundo!
Qué alegría que se sienta con los ánimos suficientes para volver a grabar. Yo también me he acordado mucho de él esta última temporada.
My Buddy- Mensajes : 8219
Creo que este sera un disco muy intimo y personal
A ver si viene aqui
A ver si viene aqui
Rivergreen- Mensajes : 118
Me alegra mucho leer esto. Yo también pensaba mucho en él...
Rhonda- Mensajes : 50747
Espero con todas mis fuerzas verle de nuevo.
Te esperamos con los brazos abiertos.
Ese Oh My Love.
Ese Oh My Love.
A Nick Cave lo he escuchado varias veces estos últimos años pero no lo suficiente como para tener un control de su discografía y canciones. ¿Recomendaciones? ¿Orden de escucha de sus discos?
Redder- Mensajes : 857
Redder escribió:A Nick Cave lo he escuchado varias veces estos últimos años pero no lo suficiente como para tener un control de su discografía y canciones. ¿Recomendaciones? ¿Orden de escucha de sus discos?
Creo que el mejor disco para empezar con él seguramente sea el Let Love In.
Editado
Última edición por Rockjillo el Dom 29 Mayo - 17:57, editado 1 vez
Rockjillo- Mensajes : 326
Redder escribió:A Nick Cave lo he escuchado varias veces estos últimos años pero no lo suficiente como para tener un control de su discografía y canciones. ¿Recomendaciones? ¿Orden de escucha de sus discos?
Yo empecé con el doble "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus" al tiempo de sacarlo; al poco tiempo sacó el Dig, Lazarus, Dig!!!, fui a por él como loco y desde entonces decidí ir a por toda su colección empezando desde el primero hasta tenerlo todo e incluso animarme a ir a verle hace un año a Madrid (hacía años que no salía a concierto) y salí babeando.
Con esto te lo digo todo.
Rockjillo- Mensajes : 326
Let love in. Predecible pero.....un must.
Unsein16- Mensajes : 20049
Empezaré por el Let Love In a ver, pero vamos, me van a gustar las mayoría de cosas que ha hecho fijo. Tiene un estilo que me pega bastante ahora mismo.
Redder- Mensajes : 857
Yo empecé con "Abattoir Blues/The Lyre Of Orpheus" . Después es ir escuchando...
Let Love In es magnífico. Tender Prey también. No More Shall We Part es de los que más me gustan, y Push the Sky Away tiene un especial valor para mí.
En el hilo de Nick Cave creo que se ha hablado de su discografía.
Sin Blixa y harvey perdió mucho. Otra obviedad pero....
Unsein16- Mensajes : 20049
Qué significa video album? Otra pinícula?
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Qué significa video album? Otra pinícula?
Por lo que he leído va a hacer lo mismo que con "Push the Sky Away" y "20.000 Days on Earth". Es decir, grabar un nuevo disco y a la vez hacer un documental o una película sobre el proceso de grabación del nuevo album.
Y visto el resultado del disco y el documental por mi parte perfecto, esperando las dos cosas con muchísimas ganas e ilusión
"Push the Sky Away" es tremendo, pero todavía gana más después de haber visto "20.000 Days on Earth".
Feliz semana a todos!
My Buddy escribió:Roundabout escribió:Qué significa video album? Otra pinícula?
Por lo que he leído va a hacer lo mismo que con "Push the Sky Away" y "20.000 Days on Earth". Es decir, grabar un nuevo disco y a la vez hacer un documental o una película sobre el proceso de grabación del nuevo album.
Y visto el resultado del disco y el documental por mi parte perfecto, esperando las dos cosas con muchísimas ganas e ilusión
"Push the Sky Away" es tremendo, pero todavía gana más después de haber visto "20.000 Days on Earth".
Feliz semana a todos!
Push the sky away es un discazo, me gusta muchísimo. No puedo decir lo mismo de 20.000 days, donde se representa la parte que menos me gusta de Cave, el culto a su ego y ese tufillo autocomplaciente que debería abandonar ya.
De todas formas espero impaciente este nuevo parto.
Roundabout- Mensajes : 7016
Pues parece que incluso el documental se podrá ver en cines de por aqui: http://www.binaural.es/noticias/nick-cave-the-bad-seeds-anuncian-nuevo-disco-skeleton-tree/
Si hay que fiarse por la imagen del cartel, puede sea un disco confesional al piano o algo así... Bastante lógico dadas las circunstancias de este hombre ahora mismo...
Y para empezar seguramente los más recomendables sean "Let Love In" y "Abbatoir Blues/The Lyre Of Orpheus". Ambos son bastante directos y entran bastante bien... Luego iría a por el "Murder Ballads".... También me gustan mucho "The Boatman's Call" y "No More Shall We Part", pero son obras muchisimo más reposadas e intimas a las que hay que encontrarles su momento para escucharlas...
Si hay que fiarse por la imagen del cartel, puede sea un disco confesional al piano o algo así... Bastante lógico dadas las circunstancias de este hombre ahora mismo...
Y para empezar seguramente los más recomendables sean "Let Love In" y "Abbatoir Blues/The Lyre Of Orpheus". Ambos son bastante directos y entran bastante bien... Luego iría a por el "Murder Ballads".... También me gustan mucho "The Boatman's Call" y "No More Shall We Part", pero son obras muchisimo más reposadas e intimas a las que hay que encontrarles su momento para escucharlas...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No conocía este vídeo tan bonito.
The tracklist for Nick Cave and the Bad Seeds new album, 'Skeleton Tree', out 9 Sept, has been revealed:
1. Jesus Alone
2. Rings of Saturn
3. Girl in Amber
4. Magneto
5. Anthrocene
6. I Need You
7. Distant Sky
8. Skeleton Tree
1. Jesus Alone
2. Rings of Saturn
3. Girl in Amber
4. Magneto
5. Anthrocene
6. I Need You
7. Distant Sky
8. Skeleton Tree
Falta poco más de una semana. El viernes de la semana que viene, el día 9 de septiembre, sale a la venta el nuevo disco
11 euros la entrada de la peli...
Rhonda escribió:11 euros la entrada de la peli...
¿Váis a ir?
Por cierto, no sé si habéis visto Toro, la película de Kike Maíllo. Luis Tosar lleva un look cien por cien Nick Cave. Y está buscado, en las entrevistas han dicho que la referencia para el look de ese personaje ha sido Nick Cave.
Como peli se deja ver con un gran papel de Sacristán haciendo de malo.
Como peli se deja ver con un gran papel de Sacristán haciendo de malo.
Nueva canción y vídeo:
ya anda por el lado oscuro....cortesía de Guaje
Esta noche documental y mañana disco.
Tengo ansiedad.
Tengo ansiedad.
Blai escribió:Esta noche documental y mañana disco.
Tengo ansiedad.
Ya se ha filtrado si lo quieres escuchar
Txomin escribió:ya anda por el lado oscuro....cortesía de Guaje
¿Está más o menos contrastado que esté correcto? Es que ya me cansé hace mucho de pagar de más por ser fan y comprarlo más caro cuando está recién publicado, como cualquiera de vosotros, y para recochineo de los hijos de puta madres de hienas sarnosas de las discográficas que, COMO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CÓMO TRATAR AL MELÓMANO, LA CAGAN; al fin y al cabo puedes comprar el producto un poquito más caro si te venden desde el primer día de lanzamiento oficial del álbum PERO CON UNOS EXTRAS QUE REALMENTE SEAN JUGOSOS PARA EL FAN Y HAGAN QUE MEREZCA LA PENA EL DESEMBOLSO.
Pero no, siguen sacando primero el disco en su edición normal, muy caro el día del lanzamiento, para luego encontrarlo tiempo después muy rebajado. Como comprador, te sientes estafado, y recurres a bajarte el disco. Y si eres muy comodón, luego ni te lo compras porque total pá qué. ES QUE SOIS UNAS PUTAS HIENAS SARNOSAS EN LAS DISCOGRÁFICAS y así os va, por sanguijuelas.
PD: ¡Qué a gusto me he quedado joder!
atila- Mensajes : 30965
My Buddy escribió:Blai escribió:Esta noche documental y mañana disco.
Tengo ansiedad.
Ya se ha filtrado si lo quieres escuchar
Sí, por favor.
Dónde ?
atila escribió:Txomin escribió:ya anda por el lado oscuro....cortesía de Guaje
¿Está más o menos contrastado que esté correcto? Es que ya me cansé hace mucho de pagar de más por ser fan y comprarlo más caro cuando está recién publicado, como cualquiera de vosotros, y para recochineo de los hijos de puta madres de hienas sarnosas de las discográficas que, COMO NO TIENEN NI PUTA IDEA DE CÓMO TRATAR AL MELÓMANO, LA CAGAN; al fin y al cabo puedes comprar el producto un poquito más caro si te venden desde el primer día de lanzamiento oficial del álbum PERO CON UNOS EXTRAS QUE REALMENTE SEAN JUGOSOS PARA EL FAN Y HAGAN QUE MEREZCA LA PENA EL DESEMBOLSO.
Pero no, siguen sacando primero el disco en su edición normal, muy caro el día del lanzamiento, para luego encontrarlo tiempo después muy rebajado. Como comprador, te sientes estafado, y recurres a bajarte el disco. Y si eres muy comodón, luego ni te lo compras porque total pá qué. ES QUE SOIS UNAS PUTAS HIENAS SARNOSAS EN LAS DISCOGRÁFICAS y así os va, por sanguijuelas.
Qué te pasa
Escuchado y un poco lo que se esperaba. Disco muy austero en cuanto a instrumentación, como un Push The Sky Away pero aún más sobrio si cabe. Ellis pone el lienzo y Cave se dedica a sangrar las heridas...
Hay que darle tiempo, pero no pinta mal.
Hay que darle tiempo, pero no pinta mal.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
deniztek escribió:atila escribió:Txomin escribió:ya anda por el lado oscuro....cortesía de Guaje
Qué te pasa
Joder, ¡que nos toman el pelo maldita sea! A raíz de descubrir una de las mejores canciones de Filter en uno de sus últimos discos en una cara b, te das cuenta de que es algo INSULTANTE PARA LOS FANS, pues que me coman la polla y se vayan a mendigar a las esquinas como gentuza de basura discográfica sanguijuela que son. Yo ya no pico desde hace un tiempo, pero quiero que quede constancia de ello. Que al no caer en su juego, igual usan la mierda de sesera y (a)moral que tienen para poder vender discos porque de momento, nanay.
atila- Mensajes : 30965
¿Cómo coño se filtran tantos discos últimamente?
Esta semana ya he conseguido los de The Radio Dept., Wilco y ahora Cave antes de lanzamiento.
Esta semana ya he conseguido los de The Radio Dept., Wilco y ahora Cave antes de lanzamiento.
Soso&Aburrido- Mensajes : 8
Es que tiene toda la razón...yo estaba interesado en Cave, y en Dinosaur Jr. y esperaré o que le den...atila escribió:deniztek escribió:atila escribió:Txomin escribió:ya anda por el lado oscuro....cortesía de Guaje
Qué te pasa
Joder, ¡que nos toman el pelo maldita sea! A raíz de descubrir una de las mejores canciones de Filter en uno de sus últimos discos en una cara b, te das cuenta de que es algo INSULTANTE PARA LOS FANS, pues que me coman la polla y se vayan a mendigar a las esquinas como gentuza de basura discográfica sanguijuela que son. Yo ya no pico desde hace un tiempo, pero quiero que quede constancia de ello. Que al no caer en su juego, igual usan la mierda de sesera y (a)moral que tienen para poder vender discos porque de momento, nanay.