CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: CERVEZA
La OCU ha realizado comparativa de 31 cervezas de marcas industriales (vamos, que no hay ninguna artesana).
Las mejores valoradas, Ambar (mira que es de mi tierra, pero no lo entiendo), y Estrella Galicia.
Los resultados:
http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/test/comparar-cervezas/results?filter=&sorter=¤tPage=1
Las mejores valoradas, Ambar (mira que es de mi tierra, pero no lo entiendo), y Estrella Galicia.
Los resultados:
http://www.ocu.org/alimentacion/alimentos/test/comparar-cervezas/results?filter=&sorter=¤tPage=1
Julius Winsome- Mensajes : 1680
Geme escribió:ayer, después de la cata, pillé unas cuantas birras (todas ipas) para casa.
viendo el fútbol me bebí estas dos:
Espectaculares.
dos de mis ipas favoritas
ayer la bloody'ell de beavertown, también de levantarte la boina.
morley- Mensajes : 34245
también está ipa con un diseño muy chulo. La cervecera es italiana, bastante buena.
y esta otra ipa, de la cervecera de estonia Pohjala. Muy rica también.
morley escribió:
también está ipa con un diseño muy chulo. La cervecera es italiana, bastante buena.
me parecio verla en el Lambroa ayer
clint eastwood- Mensajes : 12482
no tenía ni idea de que en el lambroa tenían birras güenas... apuntado queda.
morley escribió:no tenía ni idea de que en el lambroa tenían birras güenas... apuntado queda.
tiene cuatro
BBB sobre todo
Morlaco
idea...
podemos hacer listas por ciudades de garitos dónde hay cerveza artesana.
Empiezo yo con los que sé de Iruña y alrededores
Especializados
Napargar
Manneken
Bodegón de Burlada
Tienen surtido más allá del mundo industrial
Infernu
Keops
Mielotxin
Katacrak
Lambroa
Antiguo Aldapa (no sé cómo se llama ahora)
qué pocos me salen
Especializados
Napargar
Manneken
Bodegón de Burlada
Infernu
Keops
Mielotxin
Katacrak
Lambroa
qué pocos me salen
preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Hablas del Celler del Cava o del Evaristo?
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
clint eastwood escribió:morley escribió:
me parecio verla en el Lambroa ayer
o igual no era esta
morley escribió:idea...
Especializados
Napargar
Manneken
Bodegón de Burlada
Infernu
Keops
Mielotxin
Katacrak
Lambroa
qué pocos me salen
añado la teteria de la calle curia (antigua hormiga atómica)
Si pasáis algún día por Eibar tenéis que ir obligatoriamente al bar Ez Dok. Variedad enorme de cervezas artesanales y rock del bueno
Rorschach- Mensajes : 130
acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
ay omá qué rico!
Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Casa.Evaristo. Sorprende que un supermercado del grupp IFA tenga esa gran seleccion de.cervezas
Hace tiempp que no paso por el Celler, hay variedad alli?
preparan- Mensajes : 9934
morley escribió:acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
http://zombier.es/?p=3844
Annie- Mensajes : 17033
preparan escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Casa.Evaristo. Sorprende que un supermercado del grupp IFA tenga esa gran seleccion de.cervezas
Pues estoy como tú, yo diría que en el Celler hay más vino y cava, no tanta cerveza, pero tampoco me hagas demasiado caso. Si paso, te comento y hago una pequeña review.
Annie escribió:morley escribió:acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
morley escribió:Annie escribió:morley escribió:acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
Sabíais que el cervecero es Logan Plant, hijo de Robert..y que debería ir directo al post de hombres maravillosos?
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:morley escribió:Annie escribió:morley escribió:acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
Sabíais que el cervecero es Logan Plant, hijo de Robert..y que debería ir directo al post de hombres maravillosos?
wtf?
morley escribió:red_shoes escribió:morley escribió:Annie escribió:morley escribió:acaba de caer este clasicazo.
ay omá qué rico!
wtf?
Lo sé...es demasiado. Encima es guapérrimo, encantador y divertido.
red_shoes- Mensajes : 15701
Estoy tomndo la imperial stout de Bidasoa Basque Brewery y me esta gustando mucho
preparan escribió:Estoy tomndo la imperial stout de Bidasoa Basque Brewery y me esta gustando mucho
Esta muy buena, y mira que las IPA no me van mucho. De hecho no tengo mucha idea de cervezas pero a todo el mundo le encantan y no me acaban de convencer. Me quedo con lo de siempre, unas cervezas alemanas de trigo y las belgas de abadia.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poison escribió:preparan escribió:Estoy tomndo la imperial stout de Bidasoa Basque Brewery y me esta gustando mucho
Esta muy buena, y mira que las IPA no me van mucho. De hecho no tengo mucha idea de cervezas pero a todo el mundo le encantan y no me acaban de convencer. Me quedo con lo de siempre, unas cervezas alemanas de trigo y las belgas de abadia.
Tampoco entiendo mucho pero creo que una imperial stout ( cerveza negra) no es IPA.
Alguien mas experto nos lo podrá aclarar, seguro. Gracias
preparan escribió:Poison escribió:preparan escribió:Estoy tomndo la imperial stout de Bidasoa Basque Brewery y me esta gustando mucho
Tampoco entiendo mucho pero creo que una imperial stout ( cerveza negra) no es IPA.
Ups, cierto. Yo he probado ésta.
Poisonblade- Mensajes : 55622
Poison escribió:preparan escribió:Poison escribió:preparan escribió:Estoy tomndo la imperial stout de Bidasoa Basque Brewery y me esta gustando mucho
Ups, cierto. Yo he probado ésta.
Yo me referia a esta
ayer cata de pale ales, mundaka de crack, de de mollen, emelyse, morlaco, beavertown...
a destacar la mundaka de crack, cervezón.
a destacar la mundaka de crack, cervezón.
Buenas!! Llevo ya un tiempo viendo el topic y empezando a aficionarme a las birras más tipo artesanas, y vaya mundo, que placer
Todavía no he probado nada de Nomada, y por lo que he visto hasta tenemos a alguien de allí por aquí, ¿cuales me recomendáis? Principalmente IPAs, pero me viene bien de todo un poco
Y si sabéis otra cervecera española que os mole, también genial!!
Todavía no he probado nada de Nomada, y por lo que he visto hasta tenemos a alguien de allí por aquí, ¿cuales me recomendáis? Principalmente IPAs, pero me viene bien de todo un poco
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Buenas!! Llevo ya un tiempo viendo el topic y empezando a aficionarme a las birras más tipo artesanas, y vaya mundo, que placer
la marabunta (IPA) está genial, es muy fresca y lupulada.
ultimamente
la ipa de peak organic... un poco bluf pero yo creo que es porque llega ya un poco pasadita.
La ipa de sesma brewing "Tourbillon", muy rica.
La Gluotony de amager, una dipa pero creo que también pasadita porque amager no fallan NUNCA y estaba justita.
Spring Xplosión de brew and roll, una american wheat pale ale muy lupulada y muy fressca.
y alguna más que ya no me acuerdo...
la ipa de peak organic... un poco bluf pero yo creo que es porque llega ya un poco pasadita.
La ipa de sesma brewing "Tourbillon", muy rica.
La Gluotony de amager, una dipa pero creo que también pasadita porque amager no fallan NUNCA y estaba justita.
Spring Xplosión de brew and roll, una american wheat pale ale muy lupulada y muy fressca.
y alguna más que ya no me acuerdo...
Muesli Snipes escribió:preparan escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Pues estoy como tú, yo diría que en el Celler hay más vino y cava, no tanta cerveza, pero tampoco me hagas demasiado caso. Si paso, te comento y hago una pequeña review.
Pues nada, puedo confirmar que el Evaristo es el Paraíso cervezil. Anoche fue mi mujer y me trajo a casa 2 Rochefort, la 8 y la 10 y dos Delirium Tremens, la típica y la Nocturnum, estas dos últimas como recuerdo de nuestro viaje a Bruselas. Pero me comenta que es apabullante la variedad.
hacemos un top 5 brewers o es muy friki?
Enga, el mio:
1-Amager
2-TO-OL
3- Beavertown
4- Against The Grain
5- Brew Dog
Del Estado
1-Naparbier
2- Drunken Bros
3- La Quince
4- Douglas
5- Biribil
Enga, el mio:
1-Amager
2-TO-OL
3- Beavertown
4- Against The Grain
5- Brew Dog
Del Estado
1-Naparbier
2- Drunken Bros
3- La Quince
4- Douglas
5- Biribil
morley escribió:Minus Human escribió:Buenas!! Llevo ya un tiempo viendo el topic y empezando a aficionarme a las birras más tipo artesanas, y vaya mundo, que placer
la marabunta (IPA) está genial, es muy fresca y lupulada.
Gracias Morley!!
Por cierto, donde compráis las Amager y las Beavertown?
Minus Human- Mensajes : 3667
Muesli Snipes escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Pues nada, puedo confirmar que el Evaristo es el Paraíso cervezil. Anoche fue mi mujer y me trajo a casa 2 Rochefort, la 8 y la 10 y dos Delirium Tremens, la típica y la Nocturnum, estas dos últimas como recuerdo de nuestro viaje a Bruselas. Pero me comenta que es apabullante la variedad.
Rikileaks- Mensajes : 83018
morley escribió:hacemos un top 5 brewers o es muy friki?
Enga, el mio:
1-Amager
2-TO-OL
3- Beavertown
4- Against The Grain
5- Brew Dog
Del Estado
1-Naparbier
2- Drunken Bros
3- La Quince
4- Douglas
5- Biribil
El otro día probé la Gamma Ray de Beavertown. Muy potente y con un retrogusto (se dice así?) curioso en la nariz.
Gora Rock- Mensajes : 35766
No sé, del mundo:
Emelisse, Samuel Smith, Anderson Valley...
De por aquí:
Drunken bros, blackbitch, tito blas...
A bote pronto sin pensar mucho.
De por aquí:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Foto sacada de un blog cervecero, de l seccion de cervezas de Evaristo
Andersoy Valley son top pero solo he probado la IPA, que es impresionante, todo hay que decirlo.Gora Rock escribió:No sé, del mundo:
De por aquí:
Hace poco ha caído la royale porter, servida em cask
Invitado_Z- Mensajes : 18075
El Evaristo es la caña.preparan escribió:Rikileaks escribió:Muesli Snipes escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:Muesli Snipes escribió:preparan escribió:No soy un experto en cervezas, pero me gusta provar todo tipo de cervezas, hay un supermercado en el centro de Terrassa donde tienen una gran variedad, y cada vez que voy.cojo algunas variadas. La My Antonia ya la probé pero era en botella grande y tuve que esperar para tomarla con gente, y ahora tenian el tamaño 33cl asi que la tomaré cuando quiera
Foto sacada de un blog cervecero, de l seccion de cervezas de Evaristo
Dani- Mensajes : 44295
Si poneis La resclosa cerveses en google salgo en una foto en la fira artesana con la camiseta de los Empty Bottles
Esta la hacen unos conocidos nuestros.
Ahora mismo. Me esta gustando
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
Buena, aunque yo con las negras no soy nada objetivo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16983
"Cerveza clásica, de excelente elaboración, con un perfil aromático complejo a cereal, fruta carnosa caramelizada, galleta, flor marchita y elegantes tostados. De sabor intenso pero gusto suave, cremosa, fresca, termina con un elegante amargor."
¡Ahí queda eso! No digo más.
Un saludo. Marcial Garañón
¡Ahí queda eso! No digo más.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
En ECI hay oferta de 21% de descuento apartir de los 15 de compra en cervezas. Incluye TODAS. Además algunas tienen un 50 % en la segunada unidad...acumulables, creo
bitx- Mensajes : 6780
bitx escribió:En ECI hay oferta de 21% de descuento apartir de los 15 de compra en cervezas. Incluye TODAS. Además algunas tienen un 50 % en la segunada unidad...acumulables, creo
bitx- Mensajes : 6780
Llevo 4 dias sin probarla por culpa de una gastroenteritis y estoy que me subo por las paredes
Esto es muy duro
Esto es muy duro
RockRotten- Mensajes : 39072
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Página 3 de 20.