CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: CERVEZA
Para beber comiendo estoy tomando cervezas tipo Amstel Oro, Mahou Maestra o Ambar Export.
Es grave?
Es grave?
preparan- Mensajes : 9936
Pasado mañana tap takeover de Nómada y Founders en Irrelale. 8 de cada uno. Allí estaremos casi para despedir el verano cervecero en Madrid.
preparan escribió:Para beber comiendo estoy tomando cervezas tipo Amstel Oro, Mahou Maestra o Ambar Export.
Es grave?
No puedo. No se porque, se me hace la digestión pesada. Picar sí, sin problemas.
jackster escribió:Pasado mañana tap takeover de Nómada y Founders en Irrelale. 8 de cada uno. Allí estaremos casi para despedir el verano cervecero en Madrid.
Mahou ha abierto una microcervecería en su fábrica de Alovera, para hacer tiradas pequeñas, y, entre otras, va a empezar a fabricar Founders.
http://www.expansion .com/empresas/distribucion/2016/07/19/578d4b68e2704ea6028b456b.html
Monra- Mensajes : 8102
bitx escribió:bitx escribió:En ECI hay oferta de 21% de descuento apartir de los 15 de compra en cervezas. Incluye TODAS. Además algunas tienen un 50 % en la segunada unidad...acumulables, creo
Luego no digais que no os avisé
bitx- Mensajes : 6780
Me he agenciado esta preciosidad...
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
jackster escribió:Pasado mañana tap takeover de Nómada y Founders en Irrelale. 8 de cada uno. Allí estaremos casi para despedir el verano cervecero en Madrid.
bercezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que no te fuiste tu fino tambien ni na
alflames- Mensajes : 28071
jackster escribió:Me fui digno, como todo borrachuzo
que mala es la mala memoria
pero lo cojonudo es que escribi el mensaje anterior hace una hora y yo pensaba que habian pasado 15 minutos
jackster escribió:Me fui digno, como todo borrachuzo
Yo salí bonita también, me fui andando a casa porque se mascaba la tragedia si me metía en algún medio de transporte. Fue muy chuli veros, truhanes!! Estuvo genial el evento. Pero al llegar a casa nos encontramos con que había muerto nuestro gatete mayor así que noche agridulce.
Última edición por red_shoes el 28.07.16 21:19, editado 1 vez
red_shoes- Mensajes : 15701
Monra escribió:preparan escribió:Para beber comiendo estoy tomando cervezas tipo Amstel Oro, Mahou Maestra o Ambar Export.
Es grave?
No puedo. No se porque, se me hace la digestión pesada. Picar sí, sin problemas.jackster escribió:Pasado mañana tap takeover de Nómada y Founders en Irrelale. 8 de cada uno. Allí estaremos casi para despedir el verano cervecero en Madrid.
Mahou ha abierto una microcervecería en su fábrica de Alovera, para hacer tiradas pequeñas, y, entre otras, va a empezar a fabricar Founders.
http://www.expansion .com/empresas/distribucion/2016/07/19/578d4b68e2704ea6028b456b.html
Ahm..no es eso exactamente pero más ó menos
red_shoes- Mensajes : 15701
para echar unas birras en donosti he visto el mala guissona. es asi?
alguien conoce de algun garito mas despues del cierre del never stop?
troski- Mensajes : 60
Ni idea pero me interesa la respuesta..troski escribió:para echar unas birras en donosti he visto el mala guissona. es asi?
jonikk- Mensajes : 24160
alflames escribió:jackster escribió:Pasado mañana tap takeover de Nómada y Founders en Irrelale. 8 de cada uno. Allí estaremos casi para despedir el verano cervecero en Madrid.
bercezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
anda que no te fuiste tu fino tambien ni na
Ayer fuimos keibol y yo y ya no quedaban tantas referencias.
De hecho, las ipas de nómada ya no estaban.
Geme- Mensajes : 23466
IPAS buenas, verano y una semana de diferencia.... Lógico que ya no quedaran. Irreale tiene bastante rotación de barriles.
jackster escribió:IPAS buenas, verano y una semana de diferencia.... Lógico que ya no quedaran. Irreale tiene bastante rotación de barriles.
Ya...
Aun así tomamos alguna cosa muy rica como la centennial de Founders o las latas yonki de pizza pork
http://mix1051.cbslocal.com/2016/07/27/the-smithsonian-is-currently-in-search-of-a-beer-drinking-traveler-and-it-pays-64000-annualy/
pues ya he vuelto de donosti.jonikk escribió:Ni idea pero me interesa la respuesta..troski escribió:para echar unas birras en donosti he visto el mala guissona. es asi?
de camino al mala guissona,al que no llegue por pereza de andar mas, encontre una tienda delicatessen, pantori, estaba antes del puente del kursaal,enfrente del victoria eugenia.pues tendrian unas 50 cervezas diferentes para vender, una buena seleccion ademas.
y luego di la vuelta para ir por lo viejo y en la calle iñigo,o kalea en euskara,entre la plaza de la consti y la calle san juan, encontre el bar echeberria, que tiene ni mas ni menos que 23 grifos. 8 grifos eran de cerveza vasca desde naparbier,olañeta,bidasoa,gross...los otros 15 eran desde ambar export, afligem....
para el que le interese
troski- Mensajes : 60
uff...Geme escribió:jackster escribió:IPAS buenas, verano y una semana de diferencia.... Lógico que ya no quedaran. Irreale tiene bastante rotación de barriles.
Ya...
Aun así tomamos alguna cosa muy rica como la centennial de Founders o las latas yonki de pizza pork
que rica...
morley- Mensajes : 34245
Este finde me hice una maratón de IPAS galeguiñas fuera de las de Ourense y le doy la medalla a la Lobisome de Menduiña.
Y también caté la Brave New World de Tempest, de las mejores que he probado sin duda. IPAZA!
Y también caté la Brave New World de Tempest, de las mejores que he probado sin duda. IPAZA!
El Puto Fary- Mensajes : 22007
El otro día me pillé en el Carrefour la Cervesa del Montseny. No la había probado y me dijeron que había ganado el premio a la mejor cerveza del mundo. No es que me fíe de este tipo de galardones, pero había que probarla. Me pillé la Aniversari (IPA), la Lupulus y la Malta, que eran de las únicas que tenían. Luego me enteré de que las premiadas habían sido la Aniversari y unas cuantas Mala Vida. La Malta me pareció la más normalita. La Lupulus ya tenía cierto nivel. Y efectivamente, la Aniversari estaba cojonuda! Así da gusto beber cerveza.
Piña- Mensajes : 1214
troski escribió:y luego di la vuelta para ir por lo viejo y en la calle iñigo,o kalea en euskara,entre la plaza de la consti y la calle san juan, encontre el bar echeberria, que tiene ni mas ni menos que 23 grifos. 8 grifos eran de cerveza vasca desde naparbier,olañeta,bidasoa,gross...los otros 15 eran desde ambar export, afligem....
El Bar Etxeberria es una cervecería la mar de recomendable.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Soy muy fan del Irreale, y encima lo tengo al lado de casa.
Ford cherto, alguien ha probado las IPA6 de Dougall´s?
melon head- Mensajes : 14685
melon head escribió:Soy muy fan del Irreale, y encima lo tengo al lado de casa.
Te refieres a los de Cantabria? Yo he probado recientemente la 942, la que tiene el surfero en la etiqueta.
8/10, la verdad. Muy buena, muy aromática, no tengo mis anotaciones por aquí, pero recuerdo sabor como a lima y mango.
La que dices tú tiene buena pinta, ahora que se me está acabando el regimiento en casa, miraré a ver si la encuentro.
melon head escribió:Soy muy fan del Irreale, y encima lo tengo al lado de casa.
Está bien, aunque la mejor de las que he probado de las ipas de dougall,s es la 4.
Yo de la 4 soy muy fan, por eso preguntaba por la 6 que no la he catado todavía.
La 942 me gusta, pero no tanto como la 4 Muesli
La 942 me gusta, pero no tanto como la 4 Muesli
La mejor de la serie es la 4, de hecho es la única que han repetido la producción "por demanda popular".
Piña escribió:El otro día me pillé en el Carrefour la Cervesa del Montseny. No la había probado y me dijeron que había ganado el premio a la mejor cerveza del mundo. No es que me fíe de este tipo de galardones, pero había que probarla. Me pillé la Aniversari (IPA), la Lupulus y la Malta, que eran de las únicas que tenían. Luego me enteré de que las premiadas habían sido la Aniversari y unas cuantas Mala Vida. La Malta me pareció la más normalita. La Lupulus ya tenía cierto nivel. Y efectivamente, la Aniversari estaba cojonuda! Así da gusto beber cerveza.
Este sábado pasado estuve en un local de Terrassa que las tienen. Muy justitas las 2 que probé, la Aniversari IPA, simplemente correcta, y la Blat, de trigo, como su nombre indica, directamente un no.
A la Aniversari le noté que le faltaba mucho cuerpo, algo básico para mí.
Muesli Snipes escribió:Piña escribió:El otro día me pillé en el Carrefour la Cervesa del Montseny. No la había probado y me dijeron que había ganado el premio a la mejor cerveza del mundo. No es que me fíe de este tipo de galardones, pero había que probarla. Me pillé la Aniversari (IPA), la Lupulus y la Malta, que eran de las únicas que tenían. Luego me enteré de que las premiadas habían sido la Aniversari y unas cuantas Mala Vida. La Malta me pareció la más normalita. La Lupulus ya tenía cierto nivel. Y efectivamente, la Aniversari estaba cojonuda! Así da gusto beber cerveza.
Este sábado pasado estuve en un local de Terrassa que las tienen. Muy justitas las 2 que probé, la Aniversari IPA, simplemente correcta, y la Blat, de trigo, como su nombre indica, directamente un no.
A la Aniversari le noté que le faltaba mucho cuerpo, algo básico para mí.
No soy un erudito de las cervezas. De hecho, no sé si esa es la primera IPA que me bebo en mi vida Pero el sabor me encantó. Un sabor que no sé describir y que me pareció raro, es decir, que a mí me encantó pero que pensé que no tenía por qué gustarle a todo el mundo.
Yo ahora me cogía un pack de la Aniversari y me las jincaba bien a gusto, la verdad.
Acabas de caer en la red de las Ipas
melon head escribió:Acabas de caer en la red de las Ipas
Totalmente. No sé si es que la primera vez que pruebas una, por muy de baja calidad que sea, te gusta, pero me gustó mucho, sí señor. Puede que sea eso.
Ojo, que no digo que sea mala, simplemente que no es de mi gusto. Acabo de mirar en ratebeer y, pese a que la puntuación no es para tirar cohetes, tiene algunos buenos comentarios.
Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
jackster escribió:Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
Hasta cuando está?
Ayer cayó la Finestkind IPA, correcta sin más...
El Puto Fary- Mensajes : 22007
jackster escribió:Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
Si puedo me paso
melon head escribió:jackster escribió:Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
Hasta cuando está?
Hasta que se acabe el barril. Hombre, supongo que al viernes llega, no es que Madrid este lleno de gente este mes....
jackster escribió:melon head escribió:jackster escribió:Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
Hasta cuando está?
Hasta que se acabe el barril. Hombre, supongo que al viernes llega, no es que Madrid este lleno de gente este mes....
Goma 2? La de Caleya? Pues aquí (que es donde se hace y donde la hay casi siempre) no creas que tiene demasiado tirón. De hecho yo es muy raro que la pida (prefiero la APA si la veo pinchada por ahí). No sé, me parece que hay unas cuantas de las habituales que son mejores que ésta, aunque también es verdad que depende mucho de la tirada. Se nota que es bastante artesanal la fabricación (aunque han ampliado instalaciones no hace mucho) porque hay mucha diferencia entre las tiradas.
Black Eye- Mensajes : 9518
Pruébala hombre...Ya sabes lo que dirían Katxelos u Omar. Además cada tirada es un mundo, y esa puede estar hasta rica
La probaré.
Me dejaré aconsejar por jackster.
Pero el sábado ya no recordaré ni la que tomé.
¿Cuál era la app?
¿Cuál era la app?
Rayo- Mensajes : 55516
Rayo escribió:La probaré.
¿Cuál era la app?
UNTAPPD
Black Eye escribió:Rayo escribió:La probaré.
¿Cuál era la app?
UNTAPPD
Gracias.
Rayo- Mensajes : 55516
Bueno, las ipas también son un mundo, hay que las prefiere más resinosas, otras más cítricas, otras más frutales. Yo he probado goma 2 fresca y es una maravilla, sobre todo porque tiene 6,3 grados y te puedes tomar un par de pintas tranquilo que no vas a acabar doblado. Además tiene citra que puede que sea mi lúpulo favorito junto con el simcoe...
Este finde tenemos festival cervecero en Zaragoza
V edición del Birragoza, el festival de Cervezas artesanas de la capital aragonesa. Los días 27 y 28 de agosto de 2016 se celebra una nueva edición de la cita en el patio del Centro de Historias. Más de 100 cervezas artesanas únicas que se elaboran en Aragón y España.Un año más contará con actividades complementarias y gratuitas, salvo las catas itinerantes.
V edición del Birragoza, el festival de Cervezas artesanas de la capital aragonesa. Los días 27 y 28 de agosto de 2016 se celebra una nueva edición de la cita en el patio del Centro de Historias. Más de 100 cervezas artesanas únicas que se elaboran en Aragón y España.Un año más contará con actividades complementarias y gratuitas, salvo las catas itinerantes.
Julius Winsome- Mensajes : 1680
yo las ipas k he probado, ni fu ni fa. Mucho lerele y poco larala.
Ultimamente me pongo chato a esto
Ultimamente me pongo chato a esto
elbrujo69- Mensajes : 35545
Si algun madrileño vista Jimbo, tienen una buena selección. Ademas la comida es excelente y es bastante probable encontrarme por allí.
En Irreale no he estado, pero tenia pensado acercarme un día de estos.
En Irreale no he estado, pero tenia pensado acercarme un día de estos.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Black Eye escribió:jackster escribió:melon head escribió:jackster escribió:Han pinchado Goma 2 en Irreale. Posiblemente la mejor ipa española. Mañana habrá que tomarse alguna pinta.
Hasta cuando está?
Goma 2? La de Caleya? Pues aquí (que es donde se hace y donde la hay casi siempre) no creas que tiene demasiado tirón. De hecho yo es muy raro que la pida (prefiero la APA si la veo pinchada por ahí). No sé, me parece que hay unas cuantas de las habituales que son mejores que ésta, aunque también es verdad que depende mucho de la tirada. Se nota que es bastante artesanal la fabricación (aunque han ampliado instalaciones no hace mucho) porque hay mucha diferencia entre las tiradas.
Pues yo estoy con jackster. La goma 2 es de lo mejorcito que he probado yo en IPAs hechas aquí.
Equilibradísima, refrescante. Yo me puedo beber un carro.
La APA en cambio estando bien no me llama tanto aunque de cañero no probé tovía.
caponeslashdot escribió:Si algun madrileño vista Jimbo, tienen una buena selección. Ademas la comida es excelente y es bastante probable encontrarme por allí.
Tengo muchas ganas de ir a zampar a ese sitio.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.