CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: CERVEZA
elbrujo69 escribió:a ver zapatitos, recomiendame 5 cervezas de cualquier tipo que creas que me puedan gustar.red_shoes escribió:elbrujo69 escribió:me quedo mas tranquilo, zapatitos.red_shoes escribió:Nosotros poníamos la copa belga de 33 (era un poco más) por 3elbrujo69 escribió:que no son baratas ya lo se, pero aquello era poco mas de un puto zurito. DemasiadoGora Rock escribió:No son baratas las cervezas belgas. Y en los bares casi siempre te calzan buenas hostias.elbrujo69 escribió:el otro dia probe la Carlos V en un bar de esos nuevos que tienen mil cañeros. Estaba rica, pero no tanto como para joderme 3,40 por poco mas de un zurito... Desproporcionado
Entiendo que en función de los volúmenes de compra los distribuidores te dan distintos precios y blabla. Pero hay gente a la que se le va mucho la pinza con los precios. Bueno..y te gustó al menos? Era la birra que más vendiamos y me parecía un horror
Me interesa.
Mi paladar es un poco belga también.
Rayo- Mensajes : 55516
y un buen sitio donde adquirirlas, claroRayo escribió:elbrujo69 escribió:a ver zapatitos, recomiendame 5 cervezas de cualquier tipo que creas que me puedan gustar.red_shoes escribió:elbrujo69 escribió:me quedo mas tranquilo, zapatitos.red_shoes escribió:Nosotros poníamos la copa belga de 33 (era un poco más) por 3elbrujo69 escribió:que no son baratas ya lo se, pero aquello era poco mas de un puto zurito. DemasiadoGora Rock escribió:No son baratas las cervezas belgas. Y en los bares casi siempre te calzan buenas hostias.elbrujo69 escribió:el otro dia probe la Carlos V en un bar de esos nuevos que tienen mil cañeros. Estaba rica, pero no tanto como para joderme 3,40 por poco mas de un zurito... Desproporcionado
Entiendo que en función de los volúmenes de compra los distribuidores te dan distintos precios y blabla. Pero hay gente a la que se le va mucho la pinza con los precios. Bueno..y te gustó al menos? Era la birra que más vendiamos y me parecía un horror
Me interesa.
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:y un buen sitio donde adquirirlas, claroRayo escribió:elbrujo69 escribió:a ver zapatitos, recomiendame 5 cervezas de cualquier tipo que creas que me puedan gustar.red_shoes escribió:elbrujo69 escribió:me quedo mas tranquilo, zapatitos.red_shoes escribió:Nosotros poníamos la copa belga de 33 (era un poco más) por 3elbrujo69 escribió:que no son baratas ya lo se, pero aquello era poco mas de un puto zurito. DemasiadoGora Rock escribió:
No son baratas las cervezas belgas. Y en los bares casi siempre te calzan buenas hostias.
Me interesa.
Lo suyo es una web donde estén baratas y te las lleve a casa ya frías sin gastos de envío en media hora.
oye, pues eso seria de agradecer, coñe
elbrujo69- Mensajes : 35545
Yo las belgas, entiendo que son "de abadía", "trapista" o similar, sean belgas, holandesas... Mis conocimientos son bastante básicos.
Rochefort 8/10, Westvleteren XII, La Trappe Quadruple/Triple y luego se habla de la St Bernardus, que aún la tengo pendiente en casa. poco más he probado, más allá de la más comerciales Grimbergen, Leffe o Chimay (ésta última está bastante bien, también, la azul sobretodo).
Por cierto, el otro día hablábamos de Brewdog, la que tenía en casa era la Dogma, una Scotch Ale. Catada anoche, recuerdos a caramelo, incluso a miel. Muy buena.
Rochefort 8/10, Westvleteren XII, La Trappe Quadruple/Triple y luego se habla de la St Bernardus, que aún la tengo pendiente en casa. poco más he probado, más allá de la más comerciales Grimbergen, Leffe o Chimay (ésta última está bastante bien, también, la azul sobretodo).
Por cierto, el otro día hablábamos de Brewdog, la que tenía en casa era la Dogma, una Scotch Ale. Catada anoche, recuerdos a caramelo, incluso a miel. Muy buena.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
Alguien a probado la cerveza de patata o no? Si lo ha hecho a que sabe eso?
disturbiau- Mensajes : 35027
yo no puedo con las belgas...
me saturan al medio sorbo...
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:yo no puedo con las belgas...
A mí me saturan rápido también. Una o dos ya me canso salvo que esté en bélgica que no me queda otra
sirconradburns escribió:La punk IPA la han "suavizado" para mantenerla como su referencia bandera apta para un público más amplio.
Ahora la Jack Hammer tiene la fuerza que tenían las primeras punk IPA y, como bien decis por aquí, es imprescindible.
Pues sí, muy rica la Jack. Muy contundente, una bestia como a mí me gusta
melon head- Mensajes : 14685
Aunque claro, cualquier cosa que te tomes después parece un mosto
red_shoes escribió:Genial! Lo único Javi se va del 21 al 26 a USA. Tendría que ser antes o después. Qué vienes, para los Jayhawks?Carabirubi escribió:
No me habían hablado bien de estas pero la verdad es que la Triple IPA esta rica
Zapatitos, a finales de mes seguramente vaya a los Mandriles, podíamos hacer esa cata de calcetines sudados
Pues era la idea pero seguramente tb repita el siguiente, todo depende de si Yosi se recupera
El Puto Fary- Mensajes : 22007
Pues voy por curarta goma 2 y me refiarmo en que es un bribón.
Pone número de lote y la fecha de consumo preferente es hasta agosto de 2017. Hace 15 no tenían. Frescooorrr
Pone número de lote y la fecha de consumo preferente es hasta agosto de 2017. Hace 15 no tenían. Frescooorrr
Parece que finalmente hay un par de valientes que se apuntan a correr para luego soplar unas birras. Actitud azkenera 100%. Este año además de basket y fútbol a ver si hay running durante el festival
En el pais vecino, en un centro comercial, Marchenoseque tenian la Punk Ipa y la 5 am Saint a 2.5 y una Imperial Ipa (creo) a 3. Estaba cerca del camping, me puse fino filipino. La prixima vez que vaya a surfear a la zona les vacio la estanteria.
pantxo- Mensajes : 50324
jackster escribió:Parece que finalmente hay un par de valientes que se apuntan a correr para luego soplar unas birras. Actitud azkenera 100%. Este año además de basket y fútbol a ver si hay running durante el festival
Vaya PLANAZO.
Lo hemos pasado muy bien. Es un plan muy agradable y en invierno con menos calor, aún mejor. He llegado sobrio a casa, es intolerable
Con el puñetero calor que hace hoy y que hará mañana vas a agradecer mucho no tener resaca. La resaca en invierno es llevadera. En verano es terrible.jackster escribió:Lo hemos pasado muy bien. Es un plan muy agradable y en invierno con menos calor, aún mejor. He llegado sobrio a casa, es intolerable
atila- Mensajes : 30996
Rayo escribió:jackster escribió:Parece que finalmente hay un par de valientes que se apuntan a correr para luego soplar unas birras. Actitud azkenera 100%. Este año además de basket y fútbol a ver si hay running durante el festival
Vaya PLANAZO.
jackster escribió:Lo hemos pasado muy bien. Es un plan muy agradable y en invierno con menos calor, aún mejor. He llegado sobrio a casa, es intolerable
cablehogue- Mensajes : 40446
Multan a un bar que ofrecía cerveza pero luego servía Cruzcampo
EL LOCAL HA SIDO SELLADO PARA EVITAR FUGAS
El dueño del bar La Alimaña, situado en un polígono industrial de Sant Just Desvern (Barcelona), tendrá que pagar una multa de 15.000 euros tras años estafando a sus clientes, a los que ofrecía cerveza pero luego servía botellines de Cruzcampo.
El local había sido objeto de varias denuncias por parte de la asociación de consumidores FACUA pero no fue hasta la semana pasada cuando los inspectores sorprendieron a Rogelio Ramos, el encargado, despositando el contenido de una Cruzcampo en una jarra de cerveza. El Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional intervino inmediatamente, selló el establecimiento y aisló el líquido amarillento para evitar fugas.
“Casi nadie pedía cerveza en ese sitio porque no estaba buena, pero ni el más desconfiado llegó a pensar que podía ser Cruzcampo. No hay derecho, hacerle esto a la gente… muchos de ellos padres de familia”, explica uno de los clientes habituales del bar.
“¿Quién me va a compensar por todas las Cruzcampo que he bebido estos años sin saberlo?”, preguntaba desconsolada otra de las víctimas. “En agosto me dio por pedir una caña con limón. ¿Sería una Shandy? Por dios, no quiero ni pensarlo”, añade.
El bar sigue cerrado y precintado en estos momentos y las autoridades sanitarias investigan también si la ensaladilla rusa proviene de Rusia o es en realidad un sucedáneo manufacturado en la comarca del Baix Llobregat.
El dueño del bar La Alimaña, situado en un polígono industrial de Sant Just Desvern (Barcelona), tendrá que pagar una multa de 15.000 euros tras años estafando a sus clientes, a los que ofrecía cerveza pero luego servía botellines de Cruzcampo.
El local había sido objeto de varias denuncias por parte de la asociación de consumidores FACUA pero no fue hasta la semana pasada cuando los inspectores sorprendieron a Rogelio Ramos, el encargado, despositando el contenido de una Cruzcampo en una jarra de cerveza. El Grupo Especial de Operaciones de la Policía Nacional intervino inmediatamente, selló el establecimiento y aisló el líquido amarillento para evitar fugas.
“Casi nadie pedía cerveza en ese sitio porque no estaba buena, pero ni el más desconfiado llegó a pensar que podía ser Cruzcampo. No hay derecho, hacerle esto a la gente… muchos de ellos padres de familia”, explica uno de los clientes habituales del bar.
“¿Quién me va a compensar por todas las Cruzcampo que he bebido estos años sin saberlo?”, preguntaba desconsolada otra de las víctimas. “En agosto me dio por pedir una caña con limón. ¿Sería una Shandy? Por dios, no quiero ni pensarlo”, añade.
El bar sigue cerrado y precintado en estos momentos y las autoridades sanitarias investigan también si la ensaladilla rusa proviene de Rusia o es en realidad un sucedáneo manufacturado en la comarca del Baix Llobregat.
Hoy evento de de mollen en maneken...
Rayo escribió:Multan a un bar que ofrecía cerveza pero luego servía Cruzcampo
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Rayo escribió:Multan a un bar que ofrecía cerveza pero luego servía Cruzcampo
pero en andalucía está buena...
cablehogue- Mensajes : 40446
Hoy evento en Barcelona:
Beers, Art And Rock And Roll Music.
Beers, Art And Rock And Roll Music.
ofersan- Mensajes : 1599
Esto lleva desde el jueves, supongo que en los bares seguirán pinchadas las que no hayan acabado...
https://www.google.es/search?q=de+molen+euskadi&rlz=1CDGOYI_enES698ES698&oq=de+molen+euskadi&aqs=chrome..69i57.8719j0j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Los birrotes de De Molen desembarcan en trece bares de Euskadi con un programa de catas maridadas en Vitoria, Atxondo y San Sebastián para los aficionados a los estilos más exigentes
https://www.google.es/search?q=de+molen+euskadi&rlz=1CDGOYI_enES698ES698&oq=de+molen+euskadi&aqs=chrome..69i57.8719j0j8&hl=es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Los birrotes de De Molen desembarcan en trece bares de Euskadi con un programa de catas maridadas en Vitoria, Atxondo y San Sebastián para los aficionados a los estilos más exigentes
borogis escribió:Godofredo escribió:Rayo escribió:Multan a un bar que ofrecía cerveza pero luego servía Cruzcampo
Monra- Mensajes : 8102
borogis escribió: Esto lleva desde el jueves, supongo que en los bares seguirán pinchadas las que no hayan acabado...
Esta tarde han caído la APA la Saison y ahora mismo estoy con con la Bourbo Imperial stout. Se palpa el peligro.
me he calzado esto viendo el último de narcos, droga dura...
Probaba la goma 2 en botellin hoy mismo. Esta muy rica, pero no tiene ninguna característica especial. Ipa de manual.
Beodo- Mensajes : 36457
Beodo escribió:Probaba la goma 2 en botellin hoy mismo. Esta muy rica, pero no tiene ninguna característica especial. Ipa de manual.
Eso si, ya tiene mérito, ahora que nadie se acuerda de hacer las IPA's de manual.
sirconradburns- Mensajes : 2088
sirconradburns escribió:Beodo escribió:Probaba la goma 2 en botellin hoy mismo. Esta muy rica, pero no tiene ninguna característica especial. Ipa de manual.
Eso si, ya tiene mérito, ahora que nadie se acuerda de hacer las IPA's de manual.
Ahí está el queso. Está muy bien. Y además muy bien de precio. Creo que no se le puede pedir más.
Está tarde voy de birras.
Recomendarme alguna buena...
Sue- Mensajes : 3449
Blai escribió:Está tarde voy de birras.
Jack Hammer de Brew Dog
Hamabost de Naparbier y la Quince
Ipa 4 de Douglas
Gamma Ray de Beavertown
Dangerous Close to Stupid de TO OL
Linda y Lubricated Labrador de amager
Marabunta de Nómada
Hop Ottin - Anderson Valley
Ruination- Stone
IPA Citra - Kernel
Hoppy Juicy Ipa de Modern Times
Centennial de Founders
Rico Sauvin- against the Grain
Por ejemplo...
morley escribió:Blai escribió:Está tarde voy de birras.
Jack Hammer de Brew Dog
Hamabost de Naparbier y la Quince
Ipa 4 de Douglas
Gamma Ray de Beavertown
Dangerous Close to Stupid de TO OL
Linda y Lubricated Labrador de amager
Marabunta de Nómada
Hop Ottin - Anderson Valley
Ruination- Stone
IPA Citra - Kernel
Hoppy Juicy Ipa de Modern Times
Centennial de Founders
Rico Sauvin- against the Grain
Por ejemplo...
Muchas gracias.
No sé yo si en Hospitalet encontraremos estas delicatessen.
Uff...
pero vas a cervecería especializada, no?
porque si no, nanai...
pero vas a cervecería especializada, no?
porque si no, nanai...
https://localbier.com/en/search?q=hospitalet&lat=41.3661865&lng=2.1164942
Por mi parte, acabo de regresar de una semana de vacaciones en Irlanda.
Guinness -por supuesto-, Hop House 13, Galway Hooker, Kilkenny... (la favorita de mi chica, que alguien aquí en España le había dicho que ya no existía...).
Qué disfrute por Dios...
Guinness -por supuesto-, Hop House 13, Galway Hooker, Kilkenny... (la favorita de mi chica, que alguien aquí en España le había dicho que ya no existía...).
Qué disfrute por Dios...
dlombardia- Mensajes : 167
morley escribió:https://localbier.com/en/search?q=hospitalet&lat=41.3661865&lng=2.1164942
Me la apunto
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
La Quince de Madrid hace cervezas que me gustan bastante tirando a mucho
dlombardia escribió:Por mi parte, acabo de regresar de una semana de vacaciones en Irlanda.
Qué disfrute por Dios...
Para mi gusto la Kilkenny es la mejor cerveza del mundo.
la de lau gar esta curiosa, muy tropical...
Modern times y lucy jack birrones
La pink de de kees recuerdo que la probé pero no me acuerdo, no me volaría la cabeza...
Modern times y lucy jack birrones
La pink de de kees recuerdo que la probé pero no me acuerdo, no me volaría la cabeza...
Yo el otro dia me zumbé esta escuchando el IV de los Black Mountain. Está de puta madre. Cerveza de trigo Minera, de Sant Joan de les Abadies. El precio pica un poco pero esta rica rica sin filtrar ni pasteurizar.
Lo que no se porqué sale torcida la foto
Lo que no se porqué sale torcida la foto
Ruyter- Mensajes : 1622
A mí últimamente me han flipado estas:
ARTUROC- Mensajes : 184
A ver si ahora...
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjbwai75KLPAhVCrxoKHS6kDQMQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.therealalecompany.co.uk%2Feternal-session-ipa-330ml-can-northern-monk-brewing-co.html&psig=AFQjCNEh6JgiiCeVnjitC0mW6Re8D7jdeg&ust=1474626942204754
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiYssTa5KLPAhUM7hoKHUGVDHUQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Ftercertiempocervezas.com%2Fproducto%2Fmagic-rock-cannonball%2F&psig=AFQjCNEQ5PS_u2JGomnTdiO2F1cSN9xsbQ&ust=1474626905358294
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwihg9rg5KLPAhWIOxoKHadsBGAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.beersofeurope.co.uk%2Fbear-republic-racer-5-ipa&psig=AFQjCNFa_YE9c1xqga6pEccaGdG6ffcCPA&ust=1474626868596151
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj0_pzm5KLPAhWCrRoKHdksDssQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fshop.fourpure.com%2Fproducts%2Fshape-shifter-west-coast-ipa-330ml-can&psig=AFQjCNE40KRbfW7_jCNyHL6oK1FSMy5IaQ&ust=1474626732057815
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjbwai75KLPAhVCrxoKHS6kDQMQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.therealalecompany.co.uk%2Feternal-session-ipa-330ml-can-northern-monk-brewing-co.html&psig=AFQjCNEh6JgiiCeVnjitC0mW6Re8D7jdeg&ust=1474626942204754
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiYssTa5KLPAhUM7hoKHUGVDHUQjRwIBw&url=https%3A%2F%2Ftercertiempocervezas.com%2Fproducto%2Fmagic-rock-cannonball%2F&psig=AFQjCNEQ5PS_u2JGomnTdiO2F1cSN9xsbQ&ust=1474626905358294
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwihg9rg5KLPAhWIOxoKHadsBGAQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.beersofeurope.co.uk%2Fbear-republic-racer-5-ipa&psig=AFQjCNFa_YE9c1xqga6pEccaGdG6ffcCPA&ust=1474626868596151
https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj0_pzm5KLPAhWCrRoKHdksDssQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fshop.fourpure.com%2Fproducts%2Fshape-shifter-west-coast-ipa-330ml-can&psig=AFQjCNE40KRbfW7_jCNyHL6oK1FSMy5IaQ&ust=1474626732057815
Me cago en la leche que torpe soy.
Para el que no quiera mirar:
ETERNAL SESSION IPA - NORTHERN MONK BREWING CO
Magic Rock Cannonball
BEAR REPUBLIC RACER 5 IPA
SHAPE SHIFTER - WEST COAST IPA
Magic Rock Cannonball
borogis escribió:La compra semanal
El growler es de nibs&beans, imperial stout de de molen
Adelanta esos altavoces y ponlos en dirección a tus orejas estando en triángulo con ellos y con las orejas a la altura de los tweeters (los de agudos), o sea, sentado en una silla adecuada. O sillón..
Monra- Mensajes : 8102
ARTUROC escribió:Me cago en la leche que torpe soy.
Magic Rock Cannonball
la racer ipa es un ipón...
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Página 9 de 20.