CERVEZA
+103
Lunatico
Gandolfini
Angus Glop
Yomis
Elranagustavo
Zul
Carlos Ka
Zascandil
Wilson
wakam
CocH.
gayeta
Kinder Malo
locovereas
The Hustler
Pendejo
El Califa
Txemari
xupis
halo
Johnny Guitar
JaviWivo
Hank
Fresx
Heisenberg
señor rosa
firecorner
Attikus
Joseba
helterstalker
Mr.lip
perrosajón
loaded
binladiya
KILLER
Redder
turbolover
ARTUROC
Ruyter
dlombardia
Sue
ofersan
cablehogue
red ryder
Pier
watts
o'tuerto
Fargo
hellpatrol
disturbiau
borogis
caponeslashdot
Katxorro
Rayo
GhostofCain
Piña
El Puto Fary
jonikk
troski
Adso
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
DAVIDCOVERDALE
Minus Human
Poisonblade
Rorschach
Tin Soldier
sirconradburns
candy
Godofredo
pantxo
black mummy
Daeshu
Vilches
Rikileaks
elbrujo69
Monra
clint eastwood
F
Hunter
CountryJoe
Ladylog
Julius Winsome
areyouhigh
MR.PUNCHY
melon head
noid
Invitado_Z
Gora Rock
atila
preparan
red_shoes
jackster
morley
Dani
Muesli Snipes
Beodo
Nomeko7
Geme
Annie
bitx
Black Eye
107 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
cablehogue escribió:cabrones...
Ya, es una putada que ese sábado no vayas a beber ni una birra.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:cablehogue escribió:cabrones...
también es cierto, sí...
cablehogue- Mensajes : 40446
red_shoes escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día probé la Marabunta y se me cayeron los buebos al suelo, jodidamente buena.
Hoy he visto la Passiflora y la Hanami y para casa que han ido.
Danke!!! Es una DIPA muy americana. Se trataba de minimizar la presencia de la malta a que equilibrase un poco el lúpulo y a que no hubiese muchos esteres. Lúpulo y más lúpulo. Me alegro de que te guste!
Ahora hemos sacado un par de Imperial Stout, una con coco y otra con gianduja. A mi me encantan y están gustando bastante!
Por otra parte, para los de Madrid, no sé si habéis conocido ya El Sainete en la Calle Segovia. 20 grifos (la mayoría de Nómada y Founders), mucha botellería, un local precioso y restaurante bastante pichin. Merece la pena una visita, y si vais, decidles que os enseñen las "catacumbas".
Probada la Passiflora, tengo que decirte que es la primera vez en 8 años que llevamos juntos, que mi mujer me roba la cerveza para acabársela ella. Ella estaba probando una Lambic, imagino que de Lindemann, de algún sabor tipo melocotón o así, y coincidimos en que estaban aquí mucho más logrados los aromas frutales que en la lambic.
Super fácil de beber, la justita acidez, lo único que me jodió es que es la típica cerveza que debería ir en botella de 50cl, porque es imposible tomarse sólo una.
Sin ser mi estilo preferido, me encantó. Ahora, a por la Hanami.
Muesli Snipes- Mensajes : 18811
jackster escribió:El sábado 4 marzo el post-partido del mikkeller running club va a ser amenizado por el forero No y un par de sus cervezas Nómada en el Be Hoppy. Lo suyo es que vieniera a echarse unas carreritas por el Retiro previas, pero si no, aceptaremos barco y nos beberemos sus creaciones
Ostras es verdad, que estamos en Las Ranas en marzo! Será genial veros! Pues ya que comentas lo de las carreritas, está en modo sano, cuidándose mucho, ojalá podáis convencerle de que se anime a correr un poquito.
red_shoes- Mensajes : 15701
Muesli Snipes escribió:red_shoes escribió:Muesli Snipes escribió:El otro día probé la Marabunta y se me cayeron los buebos al suelo, jodidamente buena.
Hoy he visto la Passiflora y la Hanami y para casa que han ido.
Danke!!! Es una DIPA muy americana. Se trataba de minimizar la presencia de la malta a que equilibrase un poco el lúpulo y a que no hubiese muchos esteres. Lúpulo y más lúpulo. Me alegro de que te guste!
Ahora hemos sacado un par de Imperial Stout, una con coco y otra con gianduja. A mi me encantan y están gustando bastante!
Por otra parte, para los de Madrid, no sé si habéis conocido ya El Sainete en la Calle Segovia. 20 grifos (la mayoría de Nómada y Founders), mucha botellería, un local precioso y restaurante bastante pichin. Merece la pena una visita, y si vais, decidles que os enseñen las "catacumbas".
Probada la Passiflora, tengo que decirte que es la primera vez en 8 años que llevamos juntos, que mi mujer me roba la cerveza para acabársela ella. Ella estaba probando una Lambic, imagino que de Lindemann, de algún sabor tipo melocotón o así, y coincidimos en que estaban aquí mucho más logrados los aromas frutales que en la lambic.
Super fácil de beber, la justita acidez, lo único que me jodió es que es la típica cerveza que debería ir en botella de 50cl, porque es imposible tomarse sólo una.
Sin ser mi estilo preferido, me encantó. Ahora, a por la Hanami.
Juer muchas gracias!!! A mi me parece muy bebible y apta para todos los públicos. Mi madre que no es muy cervecera se pone fina a Passiflora. Además es muy gastronómica a la hora de maridarla con platos de todo tipo.
La Hanami es muy distinta. La gente espera algo más sencillo, una lager un poco lupulada y lo cierto es que es muy compleja. Va muy cargada de lúpulo, se nota el toquecillo de la levadura lager y el aroma floral y del yuzu. Muy disfrutable para mi pero reconozco que no es para todos los públicos. Eso sí, la etiqueta me tiene loca
A las 11 en la tiendared_shoes escribió:jackster escribió:El sábado 4 marzo el post-partido del mikkeller running club va a ser amenizado por el forero No y un par de sus cervezas Nómada en el Be Hoppy. Lo suyo es que vieniera a echarse unas carreritas por el Retiro previas, pero si no, aceptaremos barco y nos beberemos sus creaciones
Ostras es verdad, que estamos en Las Ranas en marzo! Será genial veros! Pues ya que comentas lo de las carreritas, está en modo sano, cuidándose mucho, ojalá podáis convencerle de que se anime a correr un poquito.
Conmigo va a correr cómodo
Soy el coche escoba
Rayo- Mensajes : 55516
cablehogue escribió:Black Eye escribió:cablehogue escribió:cabrones...
también es cierto, sí...
El caso es lloriquear
Cabronazos
Rayo escribió:A las 11 en la tiendared_shoes escribió:jackster escribió:El sábado 4 marzo el post-partido del mikkeller running club va a ser amenizado por el forero No y un par de sus cervezas Nómada en el Be Hoppy. Lo suyo es que vieniera a echarse unas carreritas por el Retiro previas, pero si no, aceptaremos barco y nos beberemos sus creaciones
Conmigo va a correr cómodo
Soy el coche escoba
Se lo comento, aunque nunca ha corrido así que supongo que se echará para atrás
Para echar a andar hay que dar el primer paso
Cuando se canse vuelta a la tienda sin problema
No sé si ha salido ya, por si acaso.
Llega a La Farga, del 24 al 26 de marzo, el Barcelona Beer Festival
El Barcelona Beer Festival, el festival más importante de Cerveza Artesana del sur de Europa, que reúne cada año a profesionales del sector de la cerveza artesana se celebrará en La Farga Centro de Actividades.
Más información: El Barcelona Beer Festival escoge La Farga.
Edito: Entradas a 39 y 50€, las primeras ya agotadas. Me parece absolutamente desorbitado.
El Barcelona Beer Festival, el festival más importante de Cerveza Artesana del sur de Europa, que reúne cada año a profesionales del sector de la cerveza artesana se celebrará en La Farga Centro de Actividades.
Edito: Entradas a 39 y 50€, las primeras ya agotadas. Me parece absolutamente desorbitado.
Última edición por Muesli Snipes el Jue 23 Feb 2017 - 18:27, editado 1 vez
Rayo escribió:Para echar a andar hay que dar el primer paso
Totalmente de acuerdo!
cablehogue escribió:cómo nos lo vamos a pasar...
Los 7 abstemios del apocalipsis. Casi na...
Black Eye- Mensajes : 9518
Muesli Snipes escribió:No sé si ha salido ya, por si acaso.
El MBC 250 euros la entrada
¿Estáis corriendo, Rayo y Jackster?
loaded- Mensajes : 46040
red_shoes escribió:El MBC 250 euros la entrada
Pero joder, eso lo entiendo si puedes probar todas las cervezas que quieras, durante todo el día, y con actividades incluidas dentro del precio. Pero veo que no, al menos en BCN la entrada sólo da acceso al recinto, nada más.
Otro edit: error mío. Acabo de leer esto
"La entrada del festival se compra sólo en las taquillas del mismo recinto y asegura el acceso durante los tres días del festival mediante brazalete identificativo. Tiene un coste de 7 € e incluye el vaso, la guía en papel y las 2 primeras fichas. Cada ficha vale 1 € y las cervezas valen 2, 3 y muy puntualmente 4 fichas. Existe un pase VIP llamado BBF-Experience, con un gran número de extras, que sí se puede comprar por adelantado en el siguiente link."
Lo que vale 50 es un pase VIP.
jackster corre y yo trotoloaded escribió:¿Estáis corriendo, Rayo y Jackster?
Muesli Snipes escribió:red_shoes escribió:El MBC 250 euros la entrada
Pero joder, eso lo entiendo si puedes probar todas las cervezas que quieras, durante todo el día, y con actividades incluidas dentro del precio. Pero veo que no, al menos en BCN la entrada sólo da acceso al recinto, nada más.
"La entrada del festival se compra sólo en las taquillas del mismo recinto y asegura el acceso durante los tres días del festival mediante brazalete identificativo. Tiene un coste de 7 € e incluye el vaso, la guía en papel y las 2 primeras fichas. Cada ficha vale 1 € y las cervezas valen 2, 3 y muy puntualmente 4 fichas. Existe un pase VIP llamado BBF-Experience, con un gran número de extras, que sí se puede comprar por adelantado en el siguiente link."
Ostras pues por mucho que pueda beber, ya tengo que esmerarme para amortizar 250 euros en cerveza. Omeprazol ven a mi
red_shoes escribió:Rayo escribió:Para echar a andar hay que dar el primer paso
Totalmente de acuerdo!
El Evento en FB
https://www.facebook.com/events/669283169938509/
Yo este año lo más seguro es que vaya!!!
morley- Mensajes : 34245
Rayo escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:Para echar a andar hay que dar el primer paso
Totalmente de acuerdo!
El Evento en FB
Gracias!!! Se lo comenté ayer y dice que prefiere ir poquito a poco antes de ponerse a correr con más gente, vamos, que se hizo el loco
red_shoes escribió:Rayo escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:Para echar a andar hay que dar el primer paso
Totalmente de acuerdo!
El Evento en FB
Gracias!!! Se lo comenté ayer y dice que prefiere ir poquito a poco antes de ponerse a correr con más gente, vamos, que se hizo el loco
Efectivamente.
red_shoes escribió:Muesli Snipes escribió:red_shoes escribió:El MBC 250 euros la entrada
Ostras pues por mucho que pueda beber, ya tengo que esmerarme para amortizar 250 euros en cerveza. Omeprazol ven a mi
Bueno, me refería a los 50€
Con 250€ me tiene que servir la cerveza Quentin Tarantino, mientras Gene Simmons cambia el barril.
Siempre podréis poneros en contacto con alguna casa que le hagáis mucho gasto y entrar por la cara.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Son bastante estrictos con las entradas. Al bbf me quedé yo un año sin entrar pese a ir con No que era expositor y haber ido desde Vitoria. Entré por la mañana pagando mi entrada, salí a comer, y a la vuelta había cola de más de 3 horas y aunque lleves la entrada no te permiten pasar. No tienes prioridad frente a los que llegan nuevos.
En el MBC dan justo invitación a los expositores, vamos que ni yo como acompañante de un expositor puedo entrar sin pagar los 250.
En el MBC dan justo invitación a los expositores, vamos que ni yo como acompañante de un expositor puedo entrar sin pagar los 250.
jackster escribió:El sábado 4 marzo el post-partido del mikkeller running club va a ser amenizado por el forero No y un par de sus cervezas Nómada en el Be Hoppy. Lo suyo es que vieniera a echarse unas carreritas por el Retiro previas, pero si no, aceptaremos barco y nos beberemos sus creaciones
No, si al final la entrada parece que son 7€ con 2 tickets de consumición.
Los 50€ debe ser algún tipo de pase VIP.
Muesli Snipes escribió:No, si al final la entrada parece que son 7€ con 2 tickets de consumición.
Exacto. Pase VIP para que no pase lo que me pasó a mi
¡Enhorabuena!: http://www.expansion.com/fueradeserie/gastro/2017/02/21/58aabb3e22601d991d8b4582.html
Joseba- Mensajes : 71963
Hoy en el garito de Morley bebiendo birra Miel Otxin y de fondo escuchando Queen of Stone Age y Rose Drive Hill
helterstalker- Mensajes : 8603
helterstalker escribió:Hoy en el garito de Morley bebiendo birra Miel Otxin y de fondo escuchando Queen of Stone Age y Rose Drive Hill
El 1 de abril hacen la segunda edición de la fira de cerveza artesana de Terrassa.
Dani- Mensajes : 44295
meDani. escribió:El 1 de abril hacen la segunda edición de la fira de cerveza artesana de Terrassa.
Bien
Alli estaré
preparan- Mensajes : 9936
preparan escribió:meDani. escribió:El 1 de abril hacen la segunda edición de la fira de cerveza artesana de Terrassa.
Bien
Alli estaré
Ostia, en mi casa!
Allí estaremos.
Allí estaremos.
Pues cuando veáis a un tipo extraordinariamente guapo con una zamarra de los empty bottles le pagáis una cañita.
MRC por la mañana, por la tarde a ver esto y por la noche Empty Bottles.
A ver si sobrevivimos.
He aprobado el primer nivel del Cicerone Internacional!!! Ahora a por el segundo
Joder!!!red_shoes escribió: Son bastante estrictos con las entradas. Al bbf me quedé yo un año sin entrar pese a ir con No que era expositor y haber ido desde Vitoria. Entré por la mañana pagando mi entrada, salí a comer, y a la vuelta había cola de más de 3 horas y aunque lleves la entrada no te permiten pasar. No tienes prioridad frente a los que llegan nuevos.
En el mundo del vino tambien se está poniendo la cosa más complicada.
CountryJoe- Mensajes : 11537
red_shoes escribió: He aprobado el primer nivel del Cicerone Internacional!!! Ahora a por el segundo
Muchas felicidades!!!
red_shoes escribió: He aprobado el primer nivel del Cicerone Internacional!!! Ahora a por el segundo
enhorabuena!
Por cierto, voy al BBF, algún forero va?
Rayo escribió:
A ver si sobrevivimos.
Entradas
https://www.cervezafusion.es/entradas/
Vaso + Pulsera 6 pavos y recarga.
¿Alguien piensa ir a esto?
¿Qué tal las cerveceras que van?
Muesli Snipes escribió:red_shoes escribió: He aprobado el primer nivel del Cicerone Internacional!!! Ahora a por el segundo
Muchas felicidades!!!
Gracias majo!!
morley escribió:
enhorabuena!
Por cierto, voy al BBF, algún forero va?
Parte de Nómada va, pero toca dividirse y otra parte vamos a Göteborg https://olochwhiskymassa.se/
Rayo escribió:Rayo escribió:
A ver si sobrevivimos.
Entradas
Yo no creo que vaya. Estoy a dieta así que solo tomo cerveza un día a la semana...si antes era selectiva, ahora ni te cuento
De las que van solo he probado la Shizun de Panda Beer. Algún lote me gustó bastante, otro no tanto, pero el otro día me dijo el chico que los últimos le estaban saliendo muy bien. Creo que Yakka también debe estar bien, y hay otras que no conozco.
red_shoes escribió:Rayo escribió:Rayo escribió:
A ver si sobrevivimos.
Entradas
Yo no creo que vaya. Estoy a dieta así que solo tomo cerveza un día a la semana...si antes era selectiva, ahora ni te cuento
De las que van solo he probado la Shizun de Panda Beer. Algún lote me gustó bastante, otro no tanto, pero el otro día me dijo el chico que los últimos le estaban saliendo muy bien. Creo que Yakka también debe estar bien, y hay otras que no conozco.
Gracias, sita.
Rayo escribió:red_shoes escribió:Rayo escribió:Rayo escribió:
A ver si sobrevivimos.
Entradas
Gracias, sita.
De nada salao.
Bastamte elitista el asunto, no? Entrada y tal...
En mi pueblo se celebro el año pasado la primera edición de una feria birrera artesana. Un frontón, birreros a tutiplén, unos txabales del culinary center haciendo pintxos y puesto de talos. Un éxito!!!!
Este fue el cartel del año pasado.
Facebook del evento: https://www.facebook.com/Beertoki-Garagardo-azoka-480380902169097/
Este año será el 22 de abril.
En mi pueblo se celebro el año pasado la primera edición de una feria birrera artesana. Un frontón, birreros a tutiplén, unos txabales del culinary center haciendo pintxos y puesto de talos. Un éxito!!!!
Facebook del evento: https://www.facebook.com/Beertoki-Garagardo-azoka-480380902169097/
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:Bastamte elitista el asunto, no? Entrada y tal...
Hombre, elitista no es, el vaso, la guía, la pulsera...tienen un precio. Es habitual cobrar por el vaso.
red_shoes escribió:pantxo escribió:Bastamte elitista el asunto, no? Entrada y tal...
Hombre, elitista no es, el vaso, la guía, la pulsera...tienen un precio. Es habitual cobrar por el vaso.
Usease que compras el vaso y bebes todo lo que puedas orinar?
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:red_shoes escribió:pantxo escribió:Bastamte elitista el asunto, no? Entrada y tal...
Usease que compras el vaso y bebes todo lo que puedas orinar?
No hombre, que los cerveceros tienen la mala costumbre de comer a diario y para ello necesitan cobrar por el producto!! Pagas el vaso, que te sirve para todos los puestos (suele haber puntos para que puedas limpiarlo) y te lo llevas de recuerdo, y lo que pagas ayuda a que se puedan seguir celebrando eventos. Pagar y beber lo que quieras pasa en el MBC que comentaba yo antes, ahora el bono para entrar viernes y sábado 250€. El bono para entrar solo una de las sesiones (mañana o tarde de alguno de los días) 70€.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.