MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
+59
summerteeth
alexstipe
Invitado_Z
Karlos
tacitus
Dani
disturbiau
Kei
John Custer
nacho
icarus
sofaqueen
elway
Katxorro
perrolokos
Biberkopf
Jabs
clint eastwood
GODINEZ
The Jail Blazers
Ronnald Belford Scott
Requexu
celtasnake
Juan G. Morris
Attikus
TECNICODESONIDO
Alex Zule
fearless
Tommy Shelby
screamin' rat
Yomis
Henrik
El Califa
Jurek
haserretuta
gavitana
Sanji
o'tuerto
Ciclóncósmico
pinkpanther
F
Rayo
Daeshu
blackfoot
BONZO
Mr. Encías
walter
CocH.
uno cualquiera
GuillermoFragile
red_mosquito
Frusciante
Rikileaks
Trumbo
Eric Sachs
Sitinho
KILLER
Clairvoyant
arise
63 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: MINUTO Y RESULTADO DE POBRECITOS
vamos rojos!!!!!!!!!!
Juan G. Morris- Mensajes : 95
Voy con Osasuna.
F- Mensajes : 19772
el Girona tiene un problema grave en esta eliminatoria y es que enfrente no tiene a un equipo tan blando atrás y que le vaya a regalar 3 goles...
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:el Girona tiene un problema grave en esta eliminatoria y es que enfrente no tiene a un equipo tan blando atrás y que le vaya a regalar 3 goles...
Luego llorarán. Intensidad 0.
F- Mensajes : 19772
Descanso. Partido feo e igualado. Lo mejor, el resultado obviamente
Frusciante- Mensajes : 85085
Equipo serio el Girona. Buen resultado al descanso.
Attikus- Mensajes : 22173
Descanso. Buen resultado pero peligroso.
Por cierto, Hierro negocia con Mayoral. Mira, ya solo por los "contactos" ya habéis ganado algo.
Por cierto, Hierro negocia con Mayoral. Mira, ya solo por los "contactos" ya habéis ganado algo.
arise- Mensajes : 21850
Vaya robo al Girona. Me la refanfinfla quien suba, pero el arbitraje ha sido vergonzoso dejando macarrear a Osasuna como si fuesen los Pistons o algo así. Por no hablar del penalti y expulsión birlados a los gerundenses.
Ya que estamos, pestiño de partido, el más aburrido de todo el playoff hasta ahora. De hecho lo único que hace que uno mantenga el interés es ver la siguiente macarrada de los rojillos
Ya que estamos, pestiño de partido, el más aburrido de todo el playoff hasta ahora. De hecho lo único que hace que uno mantenga el interés es ver la siguiente macarrada de los rojillos
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Perdonando miedo me da.
walter- Mensajes : 3151
uno cualquiera escribió:Vaya robo al Girona. Me la refanfinfla quien suba, pero el arbitraje ha sido vergonzoso dejando macarrear a Osasuna como si fuesen los Pistons o algo así. Por no hablar del penalti y expulsión birlados a los gerundenses.
Discrepó bastante en lo del arbitraje. Lo que pasa que no todo el monte es orégano.
También se ha comido un penalti a Osasuna.
Pues mal plan
La intensidad defensiva en el 2-1 lamentable
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Se puede hay que ir a por otro.
venga coño
Nos vamos con ventaja pero con un resultado muy peligroso.
Y muy de acuerdo con Trumbo, casi que prefiero jugar la ida en casa. Creo que no hubiéramos ganado los dos partidos de casa siendo al revés.
Y muy de acuerdo con Trumbo, casi que prefiero jugar la ida en casa. Creo que no hubiéramos ganado los dos partidos de casa siendo al revés.
Osasuna va a tener alguna oportunidad allí. Impresionante cómo está el Sadar.
arise escribió:Nos vamos con ventaja pero con un resultado muy peligroso.
Vamos rojos
con ese resultado se lo veo negro a osasuno.
Eric Sachs- Mensajes : 70635
Lo poco que he visto fatal el Girona
Clairvoyant escribió:Lo poco que he visto fatal el Girona
Pues a mí me ha parecido un buen equipo.
El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Som-hi Girona!! Si que es pot!!
haserretuta- Mensajes : 19807
Eso mismo lo vais a comprobar vosotros en el partido de ida Luego se hablara de robo y blah blah blah, pero lo de hoy no ha tenido nada que envidiarle a lo del domingo en Montilivi.walter escribió:uno cualquiera escribió:Vaya robo al Girona. Me la refanfinfla quien suba, pero el arbitraje ha sido vergonzoso dejando macarrear a Osasuna como si fuesen los Pistons o algo así. Por no hablar del penalti y expulsión birlados a los gerundenses.
Discrepó bastante en lo del arbitraje. Lo que pasa que no todo el monte es orégano.
Por otra parte, muy mal Osasuna. Si hubiese salido al principio de la segunda parte con la intensidad atacante de los últimos 15 minutos podía haber marcado el segundo, que hubiese sido una losa para los jugadores del Girona, a los que les sigue pudiendo la ansiedad a ratos. En fin, es lo que pasa cuándo te pones a especular y guarrear cuando aún faltan 80 minutos de partido a ver si no pasa nada más.
uno cualquiera- Mensajes : 35001
Attikus escribió:Clairvoyant escribió:Lo poco que he visto fatal el Girona
Pues a mí me ha parecido un buen equipo.
Lo he puesto en el 30 de la segunda, creo que acababan de empatar y hasta el final no han hecho ni una jugada. Y atrás lentos y blandos.
La salida de nino en el descanso no la he entendido, no lo veo. Buen resultado sobretodo después del 1-1, pero muy peligroso, al Córdoba no le valió. Lo único que nos da opciones es que Osasuna no baja mucho fuera de casa. Hay que ir q ganar y así tal vez se empate. A un empate del ascenso, buf.
Pues si esto parece un robo de partido no se a que se está acostumbrado, arbitro caserete pero el penalty de nauzet venía precedido de una falta y el girona también hizo el suyo.
Pues si esto parece un robo de partido no se a que se está acostumbrado, arbitro caserete pero el penalty de nauzet venía precedido de una falta y el girona también hizo el suyo.
uno cualquiera escribió:Eso mismo lo vais a comprobar vosotros en el partido de ida Luego se hablara de robo y blah blah blah, pero lo de hoy no ha tenido nada que envidiarle a lo del domingo en Montilivi.walter escribió:uno cualquiera escribió:Vaya robo al Girona. Me la refanfinfla quien suba, pero el arbitraje ha sido vergonzoso dejando macarrear a Osasuna como si fuesen los Pistons o algo así. Por no hablar del penalti y expulsión birlados a los gerundenses.
Por otra parte, muy mal Osasuna. Si hubiese salido al principio de la segunda parte con la intensidad atacante de los últimos 15 minutos podía haber marcado el segundo, que hubiese sido una losa para los jugadores del Girona, a los que les sigue pudiendo la ansiedad a ratos. En fin, es lo que pasa cuándo te pones a especular y guarrear cuando aún faltan 80 minutos de partido a ver si no pasa nada más.
Madre
uno cualquiera escribió:Eso mismo lo vais a comprobar vosotros en el partido de ida Luego se hablara de robo y blah blah blah, pero lo de hoy no ha tenido nada que envidiarle a lo del domingo en Montilivi.walter escribió:uno cualquiera escribió:Vaya robo al Girona. Me la refanfinfla quien suba, pero el arbitraje ha sido vergonzoso dejando macarrear a Osasuna como si fuesen los Pistons o algo así. Por no hablar del penalti y expulsión birlados a los gerundenses.
Eres la imparcialidad en persona.
Bueno esto esta hecho, esta vez no se nos escapa, madre mia como va estar Montilivi, espero inviten al arbitro a comer a Can roca.
Som-hi Girona !!
Som-hi Girona !!
Jabs- Mensajes : 16411
Partidazo el Sábado, no?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15977
Querido haserre, eso no es así, osasuna tiene 10.000.000 y el Girona 4.500.000, que es diferencia, pero no tanto. Osasuna juega con 7 u 8 canteranos y no tiene ni un duro y no ha fichado a nadie, y se le han ido un montón, este año han llegado , libres, un jugador del Mallorca b, uno del Huesca que no jugaba , uno que viene cedido de un equipo esloveno, de las cuevas que jugaba en segunda italiana y le dan la carta de libertad y esta sin equipo y el portero del Sabadell que baja a segunda b...haserretuta escribió:El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Que gane el mejor
Katxorro- Mensajes : 37538
Katxorro escribió:Querido haserre, eso no es así, osasuna tiene 10.000.000 y el Girona 4.500.000, que es diferencia, pero no tanto. Osasuna juega con 7 u 8 canteranos y no tiene ni un duro y no ha fichado a nadie, y se le han ido un montón, este año han llegado , libres, un jugador del Mallorca b, uno del Huesca que no jugaba , uno que viene cedido de un equipo esloveno, de las cuevas que jugaba en segunda italiana y le dan la carta de libertad y esta sin equipo y el portero del Sabadell que baja a segunda b...haserretuta escribió:El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Que gane el mejor
No sé donde miráis los datos.
El presupuesto de Osasuna para la temporada 15/16 es de 24910000 €. Puedes verlo en un montón de sitios.
En la Junta de compromisarios de otoño.haserretuta escribió:Katxorro escribió:Querido haserre, eso no es así, osasuna tiene 10.000.000 y el Girona 4.500.000, que es diferencia, pero no tanto. Osasuna juega con 7 u 8 canteranos y no tiene ni un duro y no ha fichado a nadie, y se le han ido un montón, este año han llegado , libres, un jugador del Mallorca b, uno del Huesca que no jugaba , uno que viene cedido de un equipo esloveno, de las cuevas que jugaba en segunda italiana y le dan la carta de libertad y esta sin equipo y el portero del Sabadell que baja a segunda b...haserretuta escribió:El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Que gane el mejor
El presupuesto de Osasuna para la temporada 15/16 es de 24910000 €. Puedes verlo en un montón de sitios.
Osasuna esta con 16 o 17 jugadores de la cantera, muchos subidos este año, es imposible que tengan un presupuesto de primera.
http://www.osasuna.es/noticia/_/8563/30-09-2015-aprobado-un-presupuesto-de-10267000-euros.html
Katxorro escribió:En la Junta de compromisarios de otoño.haserretuta escribió:Katxorro escribió:Querido haserre, eso no es así, osasuna tiene 10.000.000 y el Girona 4.500.000, que es diferencia, pero no tanto. Osasuna juega con 7 u 8 canteranos y no tiene ni un duro y no ha fichado a nadie, y se le han ido un montón, este año han llegado , libres, un jugador del Mallorca b, uno del Huesca que no jugaba , uno que viene cedido de un equipo esloveno, de las cuevas que jugaba en segunda italiana y le dan la carta de libertad y esta sin equipo y el portero del Sabadell que baja a segunda b...haserretuta escribió:El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Que gane el mejor
Osasuna esta con 16 o 17 jugadores de la cantera, muchos subidos este año, es imposible que tengan un presupuesto de primera.
http://www.osasuna.es/noticia/_/8563/30-09-2015-aprobado-un-presupuesto-de-10267000-euros.html
Ni tú eres de Osasuna ni yo del Girona, asi que no sé que hacemos discutirnfo.
Da igual. Debes tener razón y yo no quisiera decir una sola letra que parezca negativa hacia la admirable entidad rojilla. Sucede que leo según que cosas y no puedo evitar calentarme.
Pues también tienes razónhaserretuta escribió:Katxorro escribió:En la Junta de compromisarios de otoño.haserretuta escribió:Katxorro escribió:Querido haserre, eso no es así, osasuna tiene 10.000.000 y el Girona 4.500.000, que es diferencia, pero no tanto. Osasuna juega con 7 u 8 canteranos y no tiene ni un duro y no ha fichado a nadie, y se le han ido un montón, este año han llegado , libres, un jugador del Mallorca b, uno del Huesca que no jugaba , uno que viene cedido de un equipo esloveno, de las cuevas que jugaba en segunda italiana y le dan la carta de libertad y esta sin equipo y el portero del Sabadell que baja a segunda b...haserretuta escribió:El Girona tiene 1/6 parte del presupuesto de Osasuna. Por si alguno no se ha enterado de quén jugaba hoy.
Que gane el mejor
Ni tú eres de Osasuna ni yo del Girona, asi que no sé que hacemos discutirnfo.
Da igual. Debes tener razón y yo no quisiera decir una sola letra que parezca negativa hacia la admirable entidad rojilla. Sucede que leo según que cosas y no puedo evitar calentarme.
Mañana nos vemos
Ligera ventaja y como todos esperábamos a seguir sufriendo
disturbiau- Mensajes : 35027
Se vienen goles de Kodro en primera
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Se vienen goles de Kodro en primera
En cuanto quitaron a Kodro se jodió el invento
Rikileaks escribió:Se vienen goles de Kodro en primera
pronóstico para el próximo partido, gol de Kodro?
disturbiau- Mensajes : 35027
osasuna jugó bastante mejor el segundo tiempo, y en el primero metió el gol (que no sé con que le da, pero le da) y poco mas hizo, es más jugador NinoFrusciante escribió:Rikileaks escribió:Se vienen goles de Kodro en primera
Katxorro escribió:osasuna jugó bastante mejor el segundo tiempo, y en el primero metió el gol (que no sé con que le da, pero le da) y poco mas hizo, es más jugador NinoFrusciante escribió:Rikileaks escribió:Se vienen goles de Kodro en primera
Tal vez, pero gol de Kodro suena con bastante más enjundia
Rikileaks- Mensajes : 83018
La verdad es que este año ha hecho más Kodro en cuatro ratos...
Katxorro escribió:osasuna jugó bastante mejor el segundo tiempo, y en el primero metió el gol (que no sé con que le da, pero le da) y poco mas hizo, es más jugador NinoFrusciante escribió:Rikileaks escribió:Se vienen goles de Kodro en primera
El peligro que transmite Kodro no lo tiene Nino ni en mil vidas. En la segunda parte Osasuna salió bien, luego se desinfló, empató el Girona y cuando parecía oler a azufre metimos el 2-1. Partido muy igualado, intenso y feo para el espectador.
Por cierto, el paisano de Trumbo es probablemente top cerder de Segunda. Cosa más guarra la hostia el Manuel Sánchez
Cola para las entradas del Girona - Osasuna
Es de muy señor jefe hacer cola con el coche
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Parece una estampa de mañaneo
Zulander escribió:
Cola para las entradas del Girona - Osasuna
Es de muy señor jefe hacer cola con el coche
Puto crack
Como suele ocurrir en estos casos seguro que son del Girona de toda la vida.
Hablo sin saber
Hablo sin saber
Felipes futboleros? me suena..
Cuando subimos hubo mucho Felipe futbolero que se subió al carro, como es normal en todos los casos. Pues bien, son los peores aficionados del mundo...pitos al equipo si a los 10 minutos no está jugando bien, poca presión al rival, insultos a los jugadores propios sin venir a cuento. Es más, hasta había gente que pitaba cuando el equipo iba ganando 1-0 porque esperábamos a hacer nuestro juego al contraataque, sin sufrir atrás y no atacábamos más , a lo loco, como si fuera una eliminatoria o algo...(si llegan a venir cuando teníamos una panda de mercenarios que peleaba por no bajar a 2ªB se pegan un tiro).
Es un fenómeno curioso. Y de hecho este año El Arcángel no ha sido la fortaleza y la bombonera de otros años, jugando el equipo bastante más suelto y con las ideas más claras fuera de casa. Una pena porque en la racha que tuvimos de 7 derrotas seguidas en casa (que se dice pronto) entre febrero y abril se nos fueron las opciones de un ascenso directo que no sé si volveremos a tener tan cerca.
Dicen que esta próxima temporada es posible que bajemos algo en cuanto a socios, de 16.000 que tenemos a 12-13.000, pues casi mejor, en mi opinión. Es triste, pero en el campo hay gente que sobra, y en gran medida suelen ser los felipes. Al menos aquí.
Es un fenómeno curioso. Y de hecho este año El Arcángel no ha sido la fortaleza y la bombonera de otros años, jugando el equipo bastante más suelto y con las ideas más claras fuera de casa. Una pena porque en la racha que tuvimos de 7 derrotas seguidas en casa (que se dice pronto) entre febrero y abril se nos fueron las opciones de un ascenso directo que no sé si volveremos a tener tan cerca.
Dicen que esta próxima temporada es posible que bajemos algo en cuanto a socios, de 16.000 que tenemos a 12-13.000, pues casi mejor, en mi opinión. Es triste, pero en el campo hay gente que sobra, y en gran medida suelen ser los felipes. Al menos aquí.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18