El partido Ciudadanos
+92
psycho-sonic
elk
PLdG
skydog
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
loaded
Elephant Man
Johnny Guitar
icarus
VELVETGUNNER
Itlotg
Boohan
pantxo
Blas
Daeshu
Slovako
o'tuerto
Harvey Dent
El facha catalán
alflames
Albaider
Eloy
Poisonblade
watts
Pendejo
swamsonite
GuillermoFragile
topper
Bassrock
Woody
coolfurillo
Koikila
keith_caputo
DAVIDCOVERDALE
Bastard Son Of Lemmy
El Califa
Mr. Mini-Mite
BONZO
locovereas
thunderpussy
Invitado_Z
javi clemente
Sugerio
almorvi
F
Edward_TH
Balachina
Ricky´s Appetite
Lazaretto
Perseide
Fresx
Mingus
morley
australia
clichentero
ruso
JE_DD
Sanji
Stonerider
Requexu
Txemari
Moltisanti
Shunt
Jane Doe
Trumbo
Rikileaks
Torpedix
Drakixx
CrackerSoul
Rayo
sonic buzzard
Adso
Eric Sachs
Minus Human
pinkpanther
scabbed wings
patton
Hunter
cablehogue
káiser
Devon Miles
RockRotten
gayeta
Only
freakedu
thejesu
red_mosquito
jonikk
zerismo
Godofredo
Pier
96 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: El partido Ciudadanos
Boohan escribió:Rikileaks escribió:topper escribió:Only escribió:ruso escribió:Only escribió:El caso es... con el SI de ciudadanos, que consigue el PP?
Sigue sin tener suficientes apoyos no?
Es que ayer al comer lo estaban anunciando en la tele a bombo y platillo como si hubiéramos descubierto la pólvora, y o muy despistado estoy o esto no cambia nada no?
"Forzar" la abstención del PSOE por "sentido de estado".
De todas formas, si se abstuvieran Cs y PSOE estaríamos en las mismas, el PP podría formar gobierno. Y Cs ya dijo que se abstendría.
Vamos, que no veo la diferencia ni el objetivo, más allá de montar revuelo.
que Cs votará SI a Rajoy cantaba mucho desde el minuto 1
lo de hasta ahora no ha sido mas que un teatrillo
Sorpresas cero con este movimiento, la verdad.
Pero no tenían un acuerdo, un compromiso, un algo, con el PSOE? Pedrito primero la caga aliándose con uno con quien no suma lo necesario y ahora ese supuesto socio está haciendo todo lo posible por aliarse con el PP. Me gustaría ver la cara de tonto que se le tiene que haber quedado en el día de la rueda de prensa de su amado Albert...
Lo del PSOE-C's creo que dejaro medio claro que con las segundas elecciones no tenia continuidad
Rikileaks- Mensajes : 83018
PSOE-C's sólo fue un salvaculos para el PSOE para evitar tener que acercarse a la izquierda y justificarlo diciendo que eran los morados los que no querían formar gobierno.
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:PSOE-C's sólo fue un salvaculos para el PSOE para evitar tener que acercarse a la izquierda y justificarlo diciendo que eran los morados los que no querían formar gobierno.
tal cual
topper- Mensajes : 13860
Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
Godofredo- Mensajes : 145931
Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
un movimiento inutil de cara a la galeria por parte de los 2, vamos
topper escribió:Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
¿Quién diría en marzo que la posición más "rentable" electoralmente sería la de naniano, impasible el ademán aunque le conquisten el alcázar?
Hay que reconocer que podrán dar mucho asco, pero al final resulta que conocen el percal mejor que nadie.
Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
¿Quién diría en marzo que la posición más "rentable" electoralmente sería la de naniano, impasible el ademán aunque le conquisten el alcázar?
Hay que reconocer que podrán dar mucho asco, pero al final resulta que conocen el percal mejor que nadie.
en una situacion asi lo que al final cuenta es la fidelidad de tus votantes y ahi juegan con mucha ventaja
Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
Pozi
Godofredo escribió:topper escribió:Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
De nuevo de acuerdo.
Tan escalofriante como cierto
Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
watts- Mensajes : 39805
topper escribió:Godofredo escribió:Para c's creo que quiso ser una forma de salir en la tele, presumiendo de haberle colado buena parte del programa al psoe, de alardear también de alejarlos del radicalismo podemita, y ya de paso de intentar quitarse el sambenito de muleta del pepé. Es evidente que salieron escaldados del invento y dudo que vuelvan por ahí en un tiempo largo.
Aaaaaaahhhh, vale vale.
Yo pensaba que era un pacto a corto-medio plazo, algo más duradero.
Vamos, que en el debate a 4 vimos por ejemplo que entre ellos seguía habiendo amor.
Boohan- Mensajes : 54508
watts escribió:Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
Y no hace nada malo, juega sus cartas. Los que están dando puta pena son los sociatas y los bolivarianos que podrían intentar hacer un gobierno alternativo y no lo hacen por miedo a perder su cuota de mercado. Ya ves, partidos de izquierdas más preocupados por sus números personales que porque la derecha vuelva a gobernar.
Valores
Congruencia
Lealtad al obrera
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:watts escribió:Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
Y no hace nada malo, juega sus cartas. Los que están dando puta pena son los sociatas y los bolivarianos que podrían intentar hacer un gobierno alternativo y no lo hacen por miedo a perder su cuota de mercado. Ya ves, partidos de izquierdas más preocupados por sus números personales que porque la derecha vuelva a gobernar.
Valores
Congruencia
Lealtad al obrera
Juega sus cartas que son confiar en que a la población le importa una mierda la corrupción (mientras firma un pacto anticorrupción con el partido "investigado"), que se van a creer toda la mierda que publica la prensa que tiene comprada, que tiene una policía para buscar acusaciones más o, casi siempre, menos fundadas y después se llena la boca hablando de democracia cuando cree en ella lo justo y nos amenaza de que se va a acabar si ganan los bolivarianos pero él mismo se la ha cargado todo lo que ha podido...
Juega sus cartas, Maquiavelo y tal, pero vende una cosa que no es cierta y que compra con el dinero del poder...
Un asco, sí, pero así es. Y no, no voy a insultar a los votantes del PP aunque, como decía mi paisano Manquiña, lo piense...
El facha catalán escribió:watts escribió:Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
Valores
Congruencia
Lealtad al obrera
Nunca crei que lo diria pero mira, 100% de acuerdo.
La otra es que Pedrito tiene de sociata lo mismo que el payaso de McDonalds, bueno, toda esa banda de hijosdeputa que se hacen llamar PSOE.
Pal caso prefiero a Rajoy, sabes lo que hay, politica de derechas, recortes, privilegios para los de siempre, corrupcion... Igual igual que con el PSOE pero en vez de con una rosa, con una gaviota. El PP no traiciona a los suyos como hace el PSOE, y no gana las elecciones por haberlo hecho bien, su exito electoral radica en la incapacidad del resto, es solo eso.
pantxo- Mensajes : 50324
hombre, el percal lo conocen todos, la historia es que ciudadanos son los únicos que se apuntan a conseguir poder de cualquier manera, al menos ahora. Su táctica es previsible y descarada , obviando cualquier promesa de la campaña electoral y a quienes representan,......que supongo que debieron votarlos por algún motivo....
watts escribió:Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
Lo de Mariano diciendo que urge formar gobierno y a la vez diciendo que se reunen dentro de una semana para ver que hace con Cs es acojonante.
Se mea en la cara de la gente y se la sacude hasta las últimas gotillas mientras esboza una sonrisa y no pasa nada.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:watts escribió:Mariano hace lo de siempre: nada y esperar a que sus votantes fieles a todo le ganen las elecciones. Dice que no quiere terceras elecciones,mis cojones. Le importa un pijo. Él sigue cobrando su sueldo y encima no tiene que pasar por el Parlamento ni tomar decisiones importantes. Su único argumento negociador es "soy el más votado me tenéis que dejar gobernar por mis cojones peludos y si no,seguimos repitiendo hasta que sólo vengan los míos"
Lo de Mariano diciendo que urge formar gobierno y a la vez diciendo que se reunen dentro de una semana para ver que hace con Cs es acojonante.
Se mea en la cara de la gente y se la sacude hasta las últimas gotillas mientras esboza una sonrisa y no pasa nada.
Si es que tomándolo un poco a coña le acabas cogiendo hasta cariño al Naniano.
Luego recuerdas que es el presidente del gobierno y te da el sudor frío.
Adso escribió:¿Begoña Obama?
Iglesias. Y lo sabes, y esa mandanga.
[quote=javiviramone]quiero elecciones
lo dije el 20j[/quote]
Yo tambien.
Ni sorpasso
Ni retrato.
Mordor con mayoria absoluta.
lo dije el 20j[/quote]
Yo tambien.
Ni sorpasso
Ni retrato.
Eric Sachs- Mensajes : 70647
[quote=javiviramone]quiero elecciones
lo dije el 20j[/quote]
Yo tambien.
Ni sorpasso
Ni retrato.
lo dije el 20j[/quote]
Yo tambien.
Ni sorpasso
Ni retrato.
Eric Sachs- Mensajes : 70647
No diga usted imputados, ni tampoco investigados, diga "mala praxis"
ruso- Mensajes : 31811
Adso escribió:
Puto forero.
Godofredo escribió:Adso escribió:
Puto forero.
Veo a clemente ahí
Trumbo- Mensajes : 99707
http://www.eldiario.es/politica/anticorrupcion-Ciudadanos-PP-Chaves-Grinan_0_551195440.html
Una puta vergüenza. Yo no le daría el "sí" a estos fulanos, así tengamos que votar 40 veces...
Una puta vergüenza. Yo no le daría el "sí" a estos fulanos, así tengamos que votar 40 veces...
El diámetro del ano de falangito es como las postales cursis: más que ayer, pero menos que mañana...
Eloy- Mensajes : 85503
Eloy escribió:El diámetro del ano de falangito es como las postales cursis: más que ayer, pero menos que mañana...
Hay que huir de la UPyDización como sea.
Rivera solo cumple ordenes, le han puesto para esto.
Al final llegarán a la conclusión de que la corrupción es unicamente ser de ETA o pro-Maduro.
Y ya está. Lo de Ciudadanos es de vergüenza y además lo argumentan con una desfachatez sonrojante, y encima añadiendo sus mantras tipo "regeneración"
Reir por no llorar, pero bueno, es lo que éste país quiere, así que de la mano al abismo!
Y ya está. Lo de Ciudadanos es de vergüenza y además lo argumentan con una desfachatez sonrojante, y encima añadiendo sus mantras tipo "regeneración"
Reir por no llorar, pero bueno, es lo que éste país quiere, así que de la mano al abismo!
falta Berlanga detrás, cámara en mano
Trumbo escribió:
falta Berlanga detrás, cámara en mano
José Luis Cuerda más en esta.
Después eligen a la puta y al tonto del pueblo. Aunque este año están cantados.
Rayo- Mensajes : 55516
Han entrevistado en la sexta al infraser de Ignacio Aguado para ver que es corrupción y el tipo defendiendo al diputado del PP en Castellon, luego le han puesto imagines de un pleno del ayuntamiento de Castellon de hace un tiempo cuando los mismos de Ciudadanos exigían la dimisión de ese tipo...............se le ha quedado una cara al personaje...........pero bueno, al final siempre salen con algo sin que se les caiga la cara de vergüenza.
pinkpanther escribió:Han entrevistado en la sexta al infraser de Ignacio Aguado para ver que es corrupción y el tipo defendiendo al diputado del PP en Castellon, luego le han puesto imagines de un pleno del ayuntamiento de Castellon de hace un tiempo cuando los mismos de Ciudadanos exigían la dimisión de ese tipo...............se le ha quedado una cara al personaje...........pero bueno, al final siempre salen con algo sin que se les caiga la cara de vergüenza.
Lo he visto...no tienen vergüenza ninguna, es hilarante
Sorpresa en las Gaunas.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Es surrealista... alguien se lo traga? Si se repiten las elecciones creo que C's podría llegar a hacerse un UPyD sin llegar a elegir presidente...
watts escribió:Es surrealista... alguien se lo traga? Si se repiten las elecciones creo que C's podría llegar a hacerse un UPyD sin llegar a elegir presidente...
es que además han sido unos pardillos...ahora la jugada maestra del PP debería ser forzar para que haya nuevas elecciones porque en ese caso C´s se iba a disolver como un azucarillo.
Hay que reconocer que el Ibex35 ha invertido de puta madre la pasta que puso en los fachitas light estos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Bastard Son Of Lemmy escribió:Hay que reconocer que el Ibex35 ha invertido de puta madre la pasta que puso en los fachitas light estos.
Que triste después de años y años con "el cambio" "acabar con el bipartidismo" y carrera política, acabar de telonero del PP mas rancio, fachenco, y las peores legislaturas que se recuerdan en un partido en España.
Y pensar que cuando se partía la cara en Catalunya contra el nacionalismo yo me lo creí por 20 segundos
Y pensar que cuando se partía la cara en Catalunya contra el nacionalismo yo me lo creí por 20 segundos
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Que triste después de años y años con "el cambio" "acabar con el bipartidismo" y carrera política, acabar de telonero del PP mas rancio, fachenco, y las peores legislaturas que se recuerdan en un partido en España.
Contra el nacionalismo periférico, y sobre todo de izquierdas, porque estos son tan fachas o más que CIU y tan nacionalistas o más, sólo que españoles.
Vamos, que había que estar muy ciegos para no ver de qué palo van.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
Harvey Dent escribió:Que triste después de años y años con "el cambio" "acabar con el bipartidismo" y carrera política, acabar de telonero del PP mas rancio, fachenco, y las peores legislaturas que se recuerdan en un partido en España.
AÑos y años con el cambio? CIudadanos defiende "el cambio" desde que el presidente del Sabadell dijo que había que hacer "un Podemos de derechas".
Carrera política? La misma carrera en la que un año decían ser de centro izquierda y al año siguiente se presentaban con Fuerza Nueva? Un carrerón lleno de coherencia, vamos.
En fin.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20