MAD COOL Festival: El Mundo en contra
+96
Poisonblade
Mon The Biff
MrBungle
melon head
Señor Bolardo
javi clemente
Van
Katxorro
Heisenberg
KILLER
red_shoes
Cabezón
Jane Doe
jackster
plt78
Joker
corey_gtf
arise
Johnny Guitar
BillyBudd
LoveHunter
killerjoe
Harvey Dent
RockRotten
carajillo
Dumbie
rebellion
Lobster
Mad
atila
Ezra Furman
JITU
xupis
Joyu
tricko
Sean
Eric Sachs
rearviewmirror
red ryder
JuanrraTheHead
Hoyos
watts
deniztek
BeadyWho?
swamsonite
Otherside
bigsubi
Beodo
Loza
Lazaretto
Attikus
F
henchman
karlos gasteiz
Ashra
disturbiau
Perogrullo
Heaven
Marcial Garañón
copter76
El Califa
torosentado
alflames
Boohan
Celis
Miss Brownstone
eskoriez
Sanji
Koikila
Frusciante
sak
Blas
gavitana
Rikileaks
Nomeko7
uM
teramano
Roundabout
haserretuta
Geme
Trumbo
Edward_TH
borogis
manel.
cablehogue
Justin Case
Triku
Stoner
Angus Glop
Black Eye
CharlyStroke
Pendejo
MBerninger
Godofredo
Rayo
manof
100 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: MAD COOL Festival: El Mundo en contra
Godofredo escribió:Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
y solo con artistas madrileños.
Lo veo.
Y mike farris haciendo versiones a petición del público.
Hay que llevar carteles. Si se lo montan bien, puede caer el The River enterito.
Black Eye- Mensajes : 9518
Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
Lo veo.
Con bandas tributo.
Pendejo- Mensajes : 50018
Pendejo escribió:Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
Lo veo.
Con bandas tributo.
Todavía recancelan:
La organización responsable del festival Parrock ha anunciado la cancelación de este evento que debía celebrarse el próximo 25 de junio en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y que aspiraba a convertirse en la primera gran cita musical protagonizada por bandas tributo. "Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo", argumentan sus responsables en nota de prensa. Live Wire, Letz Zep, Guns 2 Roses, The Kiss Tribute Band, Purpendicular y Big Ones eran los grupos incluidos en el cartel de este festival, reconocidas a nivel internacional y avaladas en muchos casos por los propios homenajeados (AC/DC, Led Zeppelin, Guns N'Roses, Kiss, Deep Purple y Aerosmith). googletag.cmd.push(function() { googletag.display('Intext'); }); La promotora del evento, que se disculpa en su comunicado y agradece la implicación de todos los participantes, ha informado de que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir de este martes a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.
a mi con que me expliquen que es lo que hay que hacer para caer encima de otros estando seguro de que nadie me va a tirar de la pierna para hundirme y quedarse en mi lugar me vale, o que me expliquen como asegurarme que de caer debajo, voy a ser capaz de tirar de la pierna de otro y quedarme yo arriba
alflames- Mensajes : 28071
A mi es que me parece increíble que alguien que se preocupa de crear a Jitu, de poner cesped artificial, de mandar pulseras a domicilio en una cajita, de hacer un recinto tan pintón, no se de cuenta que no se puede construir donde lo ha hecho.
No me lo creo, no pueden ser tan torpes
Las redes sociales ahora mismo son un clamor. Van a tener que andar hábiles para salir de esta.
Triku- Mensajes : 5370
40000 tios saltando en una trampilla
Sanji- Mensajes : 572
alflames escribió:a mi con que me expliquen que es lo que hay que hacer para caer encima de otros estando seguro de que nadie me va a tirar de la pierna para hundirme y quedarse en mi lugar me vale, o que me expliquen como asegurarme que de caer debajo, voy a ser capaz de tirar de la pierna de otro y quedarme yo arriba
Se podrá meter cuerda de escalada y un arnés.
Arreglado.
Rayo- Mensajes : 55516
Que pongan antes de cada concierto a Jitu explicando el plan de evacuación
Frusciante- Mensajes : 85085
Black Eye escribió:Pendejo escribió:Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
Lo veo.
Con bandas tributo.
Todavía recancelan:
La organización responsable del festival Parrock ha anunciado la cancelación de este evento que debía celebrarse el próximo 25 de junio en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid y que aspiraba a convertirse en la primera gran cita musical protagonizada por bandas tributo. "Gran parte de la magia de un festival de estas características es el calor humano que genera el propio público participante y, en el espacio de este festival dimensionado para un total de 10.000 personas, las pocas personas que prevemos que podrían asistir encontrarían a faltar algo tan básico como es el ambiente festivo", argumentan sus responsables en nota de prensa. Live Wire, Letz Zep, Guns 2 Roses, The Kiss Tribute Band, Purpendicular y Big Ones eran los grupos incluidos en el cartel de este festival, reconocidas a nivel internacional y avaladas en muchos casos por los propios homenajeados (AC/DC, Led Zeppelin, Guns N'Roses, Kiss, Deep Purple y Aerosmith). googletag.cmd.push(function() { googletag.display('Intext'); }); La promotora del evento, que se disculpa en su comunicado y agradece la implicación de todos los participantes, ha informado de que el importe de las entradas se podrá recuperar a partir de este martes a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.
jaja qué humillante...
Roundabout- Mensajes : 7016
Frusciante escribió:Que pongan antes de cada concierto a Jitu explicando el plan de evacuación
Ahora mismo no me gustaría estar en el pellejo de los Jitus
Koikila- Mensajes : 46209
eskoriez escribió:No van hacer ningún comunicado?
Imagino que la gente les estará rallando bien por las redes sociales no?
Están esperan do a que Jitu vuelva de correr.
haserretuta- Mensajes : 19807
Si lo han anunciado no se va a hundir, seguro.
Sanji- Mensajes : 572
Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
Lo veo.
Y con Neil Young y Band Of Horses.
Lo demás me la sopla bastante.
Boohan- Mensajes : 54508
Tribord, la marca del pueblo.
Stoner escribió:A mi es que me parece increíble que alguien que se preocupa de crear a Jitu, de poner cesped artificial, de mandar pulseras a domicilio en una cajita, de hacer un recinto tan pintón, no se de cuenta que no se puede construir donde lo ha hecho.
Eso esta fuera de su alcance no?
No se como van estas historias, pero entiendo que el promotor habla con el Ayuntamiento o con Madrid y Cuentalo y es este ultimo el que propone o da la conformidad a la ubicación. Porque habrá una serie de normativas municipales que impedirán hacer este tipo de eventos en otros lugares. Y eso lo sabran los tecnicos municipales
Rayo escribió:Tribord, la marca del pueblo.
Jajajajaja
Frusciante- Mensajes : 85085
Sanji escribió:Si lo han anunciado no se va a hundir, seguro.
Pero raro es que aun no hayan desmentido la noticia de El Mundo. Muy raro.
Roundabout escribió:Black Eye escribió:Pendejo escribió:Geme escribió:Boohan escribió:Yo tengo la solución: cambiar el escenario de sitio y retrasar el festival una semana, o dos.
Lo veo.
Con bandas tributo.
Todavía recancelan:
jaja qué humillante...
A mí se me dan a elegir entre ausencia de ambiente festivo y muerte, elijo muerte.
Boohan escribió:Sanji escribió:Si lo han anunciado no se va a hundir, seguro.
Pero raro es que aun no hayan desmentido la noticia de El Mundo. Muy raro.
Rayo escribió:alflames escribió:a mi con que me expliquen que es lo que hay que hacer para caer encima de otros estando seguro de que nadie me va a tirar de la pierna para hundirme y quedarse en mi lugar me vale, o que me expliquen como asegurarme que de caer debajo, voy a ser capaz de tirar de la pierna de otro y quedarme yo arriba
Se podrá meter cuerda de escalada y un arnés.
Arreglado.
me da yuyu la escalada, y aunque viniendo de mi escuela decir esto sea muy impopular, la espeleo
otra opcion es que jitu nos haga el favor, y con eso de que no tienen que devolver pasta, digan en todos los lados que no es seguro hasta el jueves y confirme que si se celebrara exclusivamente en el foro, un madcool sin felipes, que los foreros nos bastamos para darnos calor humano entre nosotros
A C O J O N A N T E
torosentado- Mensajes : 531
Pendejo escribió:Stoner escribió:A mi es que me parece increíble que alguien que se preocupa de crear a Jitu, de poner cesped artificial, de mandar pulseras a domicilio en una cajita, de hacer un recinto tan pintón, no se de cuenta que no se puede construir donde lo ha hecho.
No se como van estas historias, pero entiendo que el promotor habla con el Ayuntamiento o con Madrid y Cuentalo y es este ultimo el que propone o da la conformidad a la ubicación. Porque habrá una serie de normativas municipales que impedirán hacer este tipo de eventos en otros lugares. Y eso lo sabran los tecnicos municipales
Es que es la polla. A mí el ayuntamiento de Sopela me está volviendo loco durante 2 años para un permiso de construcción. Y aquí el de Madrid, con muchos más medios que ningún otro y en un evento de 30.000 personas, no tiene esto en cuenta a tiempo???
Vamos que JiTU SA se tiene que preocupar que si el recinto es para 20.000 personas no entren mas. Eso si es su responsabilidad pero no que el suelo este construido sobre un antiguo cementerio indio y nadie se lo haya dicho hasta una semana antes del evento.
De todos modos, para mi que al final no será para tanto.
De todos modos, para mi que al final no será para tanto.
JITU, estáis a tiempo de meter al tío Neil en el Calderón.
El Califa- Mensajes : 16281
El Califa escribió:JITU, estáis a tiempo de meter al tío Neil en el Calderón.
Qué Calderón, pal Azkena YA
La virgen que despropósito, ha salido en más medios que en el inframundo la noticia? Los Who son un pack, si no van a Madrid no van al azkena, ojo....
Koikila escribió:El Califa escribió:JITU, estáis a tiempo de meter al tío Neil en el Calderón.
Como ya adelantó el Camello Azul.
Recuerden que el responsable es gallardón.
Monta un aljibe de aguas afroamericanas, lo esconde ahí bien escondío, y llegan jitu y sus amigos de la ciudad de los muchachos a montar una experiencia ecomusisostenimulticultural, y se la boicotea el cejas del opus.
Monta un aljibe de aguas afroamericanas, lo esconde ahí bien escondío, y llegan jitu y sus amigos de la ciudad de los muchachos a montar una experiencia ecomusisostenimulticultural, y se la boicotea el cejas del opus.
Godofredo- Mensajes : 145930
Rayo escribió:Koikila escribió:El Califa escribió:JITU, estáis a tiempo de meter al tío Neil en el Calderón.
Como ya adelantó el Camello Azul.
MEDALLÓN.
copter76 escribió:La virgen que despropósito, ha salido en más medios que en el inframundo la noticia? Los Who son un pack, si no van a Madrid no van al azkena, ojo....
lo que yo he dicho
Boohan escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A mi es que me parece increíble que alguien que se preocupa de crear a Jitu, de poner cesped artificial, de mandar pulseras a domicilio en una cajita, de hacer un recinto tan pintón, no se de cuenta que no se puede construir donde lo ha hecho.
Es que es la polla. A mí el ayuntamiento de Sopela me está volviendo loco durante 2 años para un permiso de construcción. Y aquí el de Madrid, con muchos más medios que ningún otro y en un evento de 30.000 personas, no tiene esto en cuenta a tiempo???
buah, si supieses como presionaba el tomasín cuando era alcalde de parla para que los arquitectos del ayuntamiento firmasen LO QUE FUESE, aqui tenemos corrupcion PRO, o que os creeis? hasta los que no gobiernan cortan el bacalao
copter76 escribió:La virgen que despropósito, ha salido en más medios que en el inframundo la noticia? Los Who son un pack, si no van a Madrid no van al azkena, ojo....
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Boohan escribió:Pendejo escribió:Stoner escribió:A mi es que me parece increíble que alguien que se preocupa de crear a Jitu, de poner cesped artificial, de mandar pulseras a domicilio en una cajita, de hacer un recinto tan pintón, no se de cuenta que no se puede construir donde lo ha hecho.
A saber donde cojones estaba guardado el puto informe
Ohhhh Mendizabala se hunde con vosotros!!!
Los who son un pack.
Esto se nos va de las manos.
Esos muslos, stú.
Esos muslos, stú.
Rayo escribió:
Ella estará en el madpool.
lo copio
Última edición por Rayo el Vie 10 Jun 2016 - 21:32, editado 1 vez
Godofredo escribió:Los who son un pack.
Esos muslos, stú.
Roundabout- Mensajes : 7016
¿¡Qué coño es eso de que los Jú son un pack!?
Otro saludo. Marcial Garañón
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
por cierto... que la china... sera la planta de tratamiento de aguas de la china, no?
yo pensaba que estaba mucho más al sur, que fuera de madrid no me oriento, pero la peste de la china se huele desde la A4 si o sí
mi madre y mi hermana han ido al tenis, les tengo que preguntar si se huele, porque puede ser peor que un mal primavera sound, mucho peor
yo pensaba que estaba mucho más al sur, que fuera de madrid no me oriento, pero la peste de la china se huele desde la A4 si o sí
mi madre y mi hermana han ido al tenis, les tengo que preguntar si se huele, porque puede ser peor que un mal primavera sound, mucho peor
La delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha asegurado este viernes que la situación de la zona del parking de la Caja Mágica es "correcto" para realizar Mad Cool pero que hay que hacer mediciones.
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
Así se lo ha trasladado Mayer a los medios de comunicación tras la presentación de la presencia de Madrid en la Feria del Libro de Guadalajara (México), y en la que ha respondido a la información publicada por diario 'El Mundo' en el que aseguraban que el Consistorio no había tenido en cuenta una nota sobre la seguridad del evento.
"Es una nota interna del área de Medio Ambiente del 12 de mayo, que forma parte de un procedimiento administrativo en el que identifican que tal y como estaba el planteamiento sería desaconsejable hacer eventos y nos proponen una serie de sugerencias", ha explicado Celia Mayer.
Según la delegada de Cultura del Consistorio, "a raíz de eso el promotor contrata a una empresa de ingeniería civil de las más prestigiosas que existen en España para realizar estas mediciones, y el 6 de junio emite un informe en el que dice que la situación del parking de la Caja Mágica es correcta para la realización del festival pero que hay que hacer una serie de mediciones desde ahí hasta que comience el evento".
"Todo lo que nos propone Medio Ambiente parece subsanado y entra dentro de la normalidad y pensamos que es importante para realizar el festival", ha asegurado Mayer.
Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que quieren "esperar a tener todos los informes que certifiquen que la seguridad es máxima". "Esperamos que a principios de la semana que viene todas estos matices estén subsanados", ha añadido.
"No se puede generar un alarmismo ya que precisamente se hacen advertencias y se toman medidas ya que hoy por hoy no hay nada que indique que es necesario suspenderlo", ha aseverado la alcaldesa.
Así se lo ha trasladado Mayer a los medios de comunicación tras la presentación de la presencia de Madrid en la Feria del Libro de Guadalajara (México), y en la que ha respondido a la información publicada por diario 'El Mundo' en el que aseguraban que el Consistorio no había tenido en cuenta una nota sobre la seguridad del evento.
"Es una nota interna del área de Medio Ambiente del 12 de mayo, que forma parte de un procedimiento administrativo en el que identifican que tal y como estaba el planteamiento sería desaconsejable hacer eventos y nos proponen una serie de sugerencias", ha explicado Celia Mayer.
Según la delegada de Cultura del Consistorio, "a raíz de eso el promotor contrata a una empresa de ingeniería civil de las más prestigiosas que existen en España para realizar estas mediciones, y el 6 de junio emite un informe en el que dice que la situación del parking de la Caja Mágica es correcta para la realización del festival pero que hay que hacer una serie de mediciones desde ahí hasta que comience el evento".
"Todo lo que nos propone Medio Ambiente parece subsanado y entra dentro de la normalidad y pensamos que es importante para realizar el festival", ha asegurado Mayer.
Por su parte, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que quieren "esperar a tener todos los informes que certifiquen que la seguridad es máxima". "Esperamos que a principios de la semana que viene todas estos matices estén subsanados", ha añadido.
"No se puede generar un alarmismo ya que precisamente se hacen advertencias y se toman medidas ya que hoy por hoy no hay nada que indique que es necesario suspenderlo", ha aseverado la alcaldesa.
Última edición por torosentado el Vie 10 Jun 2016 - 21:36, editado 2 veces
Hola, soy pete townsend y formo parte de un pack.
Tengo sabor a plátano.
Tengo sabor a plátano.
polemica al canto, y el silencio en estos momentos solo indica una cosa....despachos y pelos como escarpias.
Heaven- Mensajes : 5917
torosentado escribió:La delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, ha asegurado este viernes que la situación de la zona del parking de la Caja Mágica es "correcto" para realizar Mad Cool pero que hay que hacer mediciones.
Lo que diga Carmena
Bien!! los Who no peligran.
Godo, esto se negocio a dos bandas, sin mad pool no había azkena, ahora si ese artículo al inicio de campaña contra carmena del inframundo es real, que ya lo dudo, la cancelación de los Who no se que efecto tendría en el azkena...Godofredo escribió:Hola, soy pete townsend y formo parte de un pack.
Tengo sabor a plátano.
O eso o los Who han dicho a su manager que quieren ir exclusivamente al azkena por que es un festival de solo rock del bueno y que se mueren por tocar delante de 12000 personas
Oscurantismo y hermetismo. Si no fuera por la inestimable labor periodística de quico alsedo, aún permaneceríamos ignorantes.
Ya sabíamos que estaba haciendo Jitu.
Mediciones.
Ya sabíamos que estaba haciendo Jitu.
Mediciones.
Stoner escribió:copter76 escribió:La virgen que despropósito, ha salido en más medios que en el inframundo la noticia? Los Who son un pack, si no van a Madrid no van al azkena, ojo....
lo que yo he dicho
La Razón también se hace eco de la noticia
Rikileaks- Mensajes : 83018
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20