Mejor web de música (en castellano)

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es para ti la mejor web de música en castellano?

Mondo Sonoro
 
Ruta 66
 
Rockdelux
 
Jenesaispop
 
Indiespot
 
Rockzone
 
Dod Magazine
 
Efe Eme
 
Binaural
 
Hipersonica
 
Indienauta
 
Bandalismo
 
El Enano Rabioso
 
Mindies
 
El Ukelele
 
Musicazul
 
El Quinto Beatle
 
Indiehache
 
La Habitación 235
 
 
 
Ver los resultados

Mejor web de música (en castellano)  Empty Mejor web de música (en castellano)

Mensaje por Driveshaft Dom 12 Jun 2016 - 22:00

Pues eso, que tengo curiosidad por saber qué webs sobre actualidad musical consultamos los foreros. Porque hay una barbaridad, y de todos los gustos, colores y estilos. A veces la diferencia con los blogs personales es escasa o inexistente, así que si queréis opinar y proponer se aceptan de todo tamaño y nivel de visitas. En muchas el nivel me parece bastante lamentable y a menudo parece que son revistas del corazón cambiando a la Pantoja por los típicos nombres del indie español o el mainstream anglosajón. Pero hay de todo en la viña del señor.

Si sois asiduos a cosas como la Rockzone que ahora se ve por Internet pues también vale
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Mejor web de música (en castellano)  Empty Re: Mejor web de música (en castellano)

Mensaje por thunderpussy Dom 12 Jun 2016 - 22:14

Dirtyrock
Solo-rock
Binaural

Estas 3 cubren Info y actualidad de grupos que gustan por aquí.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejor web de música (en castellano)  Empty Re: Mejor web de música (en castellano)

Mensaje por rearviewmirror Dom 12 Jun 2016 - 22:21

Intentando ser objetivos, creo que Binaural. Actualizan con las noticias importantes al minuto, los textos no son simplemente 2 líneas en plan telegrama sino que están currados y bien redactados, suelen meter cosas curiosas o especiales con muy buen gusto...

Al resto creo que les falta algo, sobre todo la inmediatez a la hora de colgar las noticias... muchas aparecen a los dos o tres días después de que hayan surgido cuando ya no tienen mucho sentido, y eso en estos tiempos del interness y redes sociales eso vale oro.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 32617
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mejor web de música (en castellano)  Empty Re: Mejor web de música (en castellano)

Mensaje por Driveshaft Dom 12 Jun 2016 - 22:45

Bastante de acuerdo con Binaural como top de las importantes y generalistas. En cuanto a blogs el de Fernando Navarro me parece cojonudo (La Ruta Norteamericana).
Driveshaft
Driveshaft

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 22/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.