PASARLAS PUTAS

5 participantes

Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty PASARLAS PUTAS

Mensaje por Jane Doe Mar 14 Jun - 3:13

Alguna vez?

TOC
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty Re: PASARLAS PUTAS

Mensaje por romuloyeah Mar 14 Jun - 3:35

En el agua varias veces.

Una vez nos quedamos en una zona de rocas a la que no se puede acceder andando cuando está la marea alta. Pensábamos salir subiendo por el monte, pero nos pusimos farrucos y salimos nadando. En principio medianamente bien, pero uno de los que iba nadaba muy mal y no lo dijo por vergüenza o por orgullo. El caso es que se vió muy apurado, entró en pánico y nos tuvimos que meter a por el. Creí que nos ahogaba el cabrón.

Otra vez en un río me quedé enganchado en una rama en una posición en la que la corriente no me dejaba moverme para soltarme y el agua me daba bastante fuerte en la cara, así que aunque no estaba hundido no podía respirar. No se como cojones salí de ahí pero ya me había dado por vencido. Supongo que no me tocaba ese dia.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty Re: PASARLAS PUTAS

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Jun - 3:52

romuloyeah escribió:En el agua varias veces.

Una vez nos quedamos en una zona de rocas a la que no se puede acceder andando cuando está la marea alta. Pensábamos salir subiendo por el monte, pero nos pusimos farrucos y salimos nadando. En principio medianamente bien, pero uno de los que iba nadaba muy mal y no lo dijo por vergüenza o por orgullo. El caso es que se vió muy apurado, entró en pánico y nos tuvimos que meter a por el. Creí que nos ahogaba el cabrón.

Otra vez en un río me quedé enganchado en una rama en una posición en la que la corriente no me dejaba moverme para soltarme y el agua me daba bastante fuerte en la cara, así que aunque no estaba hundido no podía respirar. No se como cojones salí de ahí pero ya me había dado por vencido. Supongo que no me tocaba ese dia.
Yo con unos 4 años o asi tuve la brillante idea de pensar que si me ponía el flotador en los pies estaría erguido sobre el agua.
Lógicamente la gravedad hizo su trabajo y el flotador en los pies no me dejaba ponerme en vertical.
COnsegui quitarme el flotador y señoras y señoras aprendi a nadar por ciencia infusa Laughing Laughing Laughing Laughing

En otro orden de cosas, en la universidad en el piso de estudiante ( estaba yo solo) un año en una juerga megalomaniaca y continuada desde un dia 10 a un dia 14 o algo asi me fundi toda la pasta del mes menos 1000 pelas o algo asi................. me tire 2 semanas enteras a base de agua de grifo y sopas de sobre.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty Re: PASARLAS PUTAS

Mensaje por romuloyeah Mar 14 Jun - 4:13

Económicamente hablando tambien me ha tocado alguna.
Como curro normalmente para ayuntamientos y demás instituciones que pagan cuando les sale de las pelotas me he visto en algún aprieto en rachas de no cobrar apenas nada, a pesar de trabajar mucho.
El hecho de trabajar ya me supone gastos, a veces muchos, mas los gastos del dia a dia, ....

Hace años fui a montar un equipo a un festival en Asturias y estaba pelao de pasta. Pero pelao pelao, en las últimas. Odio pedir dinero a nadie, ni a los de casa, y sabía que en cualquier momento me tenía que caer algo de lo que tenía pendiente de cobrar, asi que aguanté como pude hasta llegar al límite.
Total que me fuí para allá con calderilla en el bolsillo y medio depósito de gasoil sin saber ni quiera si iba a cobrar el festival ese mismo dia.
Por suerte la entrada al festival incluía comida en una parrillada que hacían y me dieron de comer y beber durante todo el dia.
Al final afortunadamente me pagaron nada mas acabar. El problema es que llegué en reserva y no había gasolineras abiertas al menos en 50 kilometros.
Les tuve que comprar un bidón de gasoil de los que tenían para rellenar el depósito del generador de corriente y echarlo a la furgo como pude para poder volver a casa.

Si no llego a cobrar en ese momento me veo mendigando pasta o llamando a alguien para que me fuera a buscar.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4985
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty Re: PASARLAS PUTAS

Mensaje por Joseba Mar 14 Jun - 6:46

Pues ahora mismo ciertos problemas de salud y las preocupaciones que conllevan me estan viniendo a joder bastante desde diciembre. Veremos como avanza todo. No es grave, pero son cosas que se acumulan.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PASARLAS PUTAS Empty Re: PASARLAS PUTAS

Mensaje por TheRover Mar 14 Jun - 17:07

Que se junten una letra del coche, más dos recibos del seguro del coche (por error del iluminado de mi asegurador de por aquel entonces), más una notificación de embargo de sueldo porque tu hermanita te roba el coche, va a toda hostia la multan, rompe la bonita receta y cual avestruz esconde la cabeza bajo la tierra y no dice nada... hasta que los de Hacienda te dicen de donde viene semejante cornada.

Creo que aquel mes sobreviví como decís más arriba, a base de caldos y agua y el poco dinero era para pagar el gasoil para poder ir a trabajar.
TheRover
TheRover

Mensajes : 6039
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.