El apocalipsis-Trump vs Clinton
+120
Hesse
Muesli Snipes
El facha catalán
Bassrock
Unsein16
alarbar
keith_caputo
karlos gasteiz
Rhonda
Julius Winsome
skydog
Eloy
eskoriez
Sr. Rubio
Vampa
salakov
CrackerSoul
DarthMercury
loaded
Yen
jackster
Itlotg
Yusefly
Angus Glop
Tony Montana
Breath
perrosajón
freakedu
Txemari
haserretuta
36crazyfists
javi clemente
Tom Traubert
Ruyter
sapir
Vilches
swamsonite
celtasnake
jorecho
BillyBudd
Neska
scabbed wings
Perseide
thunderpussy
Evolardo
Trumbo
Gora Rock
gayeta
Harvey Dent
Sitinho
Pike
HamTyler
Bastard Son Of Lemmy
káiser
Nigromante
Ladylog
icarus
JonRHCP
Maniac is out
Fogerty79
Only
Rayo
uno cualquiera
F
Frusciante
JuanrraTheHead
Elephant Man
topper
helterstalker
Triku
lacan
Shunt
radiorag
Baldrick
atila
Joseba
Mingus
Lazaretto
Jurek
wakam
Invitado_Z
Vietcong
BillyPilgrim
Hunter
Blas
pinkpanther
Attikus
JE_DD
Hank
MR.PUNCHY
Slovako
Jane Doe
joebatte
Adso
Poisonblade
KIM_BACALAO
Dumbie
RockRotten
pantxo
Koikila
Emeritus Pope
Nomeko7
Perry go round
Minus Human
rearviewmirror
morley
Rizzy
alflames
Woody
deniztek
Rikileaks
Eric Sachs
Godofredo
Requexu
xupis
Boohan
Piña
metalbert
borope
Zeppo
124 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Ganara el cabeza de ensaismada?
Re: El apocalipsis-Trump vs Clinton
Eso asusta.Woody101 escribió:En las noticias hablan de empate técnico antes de los debates
Zeppo- Mensajes : 99592
Va a ganar Trump.
Sólo se habla de él. Es mucho más famoso que Hilary ahora mismo.
Le tienen por idiota, con lo cual, cualquier cosa que diga que no sea una idiotez, será anotarse un punto. A Hilary la tienen por inteligente, fría y calculadora, cualquier fallito que cometa, será un punto a restarle...
Va a ganar Trump de calle.
Sólo se habla de él. Es mucho más famoso que Hilary ahora mismo.
Le tienen por idiota, con lo cual, cualquier cosa que diga que no sea una idiotez, será anotarse un punto. A Hilary la tienen por inteligente, fría y calculadora, cualquier fallito que cometa, será un punto a restarle...
Va a ganar Trump de calle.
Perry go round- Mensajes : 22752
A las 3:00 en Al Jazeera. No sé si aguantaré.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Cuántos debates va a haber???
Woody- Mensajes : 45248
Woody101 escribió:Cuántos debates va a haber???
Me suena que tres
Koikila- Mensajes : 46209
Koikila escribió:Woody101 escribió:Cuántos debates va a haber???
Me suena que tres
Correcto.
borope- Mensajes : 13018
Mr Brownstone escribió:A las 3:00 en Al Jazeera. No sé si aguantaré.
yo he leído que en el 24H lo echan a las 2
Mingus- Mensajes : 22485
MoodyMingus escribió:Mr Brownstone escribió:A las 3:00 en Al Jazeera. No sé si aguantaré.
yo he leído que en el 24H lo echan a las 2
Es a las 21:00 de la costa este. Tenéis 5 ó 6 horas de diferencia ahora?
borope- Mensajes : 13018
Trump será todo lo malo que queráis, pero joder: ¡que la otra opción es la jodida Hillary Clinton!
Que no, hostias, que no puede ser. Si esa mujer gobierna, el mundo se va a la mierda, un poco de por favor.
Que no, hostias, que no puede ser. Si esa mujer gobierna, el mundo se va a la mierda, un poco de por favor.
Joseba- Mensajes : 71963
Si gobierna Hillary meterá a un becario debajo de la mesa del despacho oval para tomarse la revancha.
wakam- Mensajes : 81428
wakam escribió:Si gobierna Hillary meterá a un becario debajo de la mesa del despacho oval para tomarse la revancha.
atila- Mensajes : 30996
Y ahora hablando en serio, escuché ayer algunos de los comentarios que lanzan en sus mítines sobre sus respectivos rivales y me parece demencial, qué nivelón, esto parece más un show televisivo a ver quién consigue más audiencia con la burrada más gorda. Y encima eso dará votos! alucinante.
No quiero decir que nosotros seamos mejores, de hecho somos expertos en importar lo peor que viene de EEUU, pero creo que a ese nivel todavía no hemos bajado. Seguramente en EEUU un presidente con la mierda que tiene encima Rajoy ya estaría dimitidísimo, lo de los SMS a Bárcenas tiene que tumbar a cualquier presidente, ahí somos putapénicos, pero en otras cosas todavía no hemos caido tan bajo.
No quiero decir que nosotros seamos mejores, de hecho somos expertos en importar lo peor que viene de EEUU, pero creo que a ese nivel todavía no hemos bajado. Seguramente en EEUU un presidente con la mierda que tiene encima Rajoy ya estaría dimitidísimo, lo de los SMS a Bárcenas tiene que tumbar a cualquier presidente, ahí somos putapénicos, pero en otras cosas todavía no hemos caido tan bajo.
atila escribió:wakam escribió:Si gobierna Hillary meterá a un becario debajo de la mesa del despacho oval para tomarse la revancha.
Es su principal objetivo, no lo dudes
Pobre becario, eso tiene que tener peor pinta que Kandahar.
pantxo- Mensajes : 50324
Y qué tal el debate en general??? Quien se supone que ganó???
Ha ganado Clinton, dicen que Trump se ha mostrado bastante impreciso... ella estaba más tranquila y es más animal político. Le ha perjudicado bastante el episodio de la neumonía, eso sí
Koikila escribió:Ha ganado Clinton, dicen que Trump se ha mostrado bastante impreciso... ella estaba más tranquila y es más animal político. Le ha perjudicado bastante el episodio de la neumonía, eso sí
Él es más animal a secas
Baldrick- Mensajes : 3107
Yo lo he visto, Trump ha empezado muy fuerte ganando aplausos del público en temas de economía, pero se ha desinflado demasiado al hablar de política social, exclusión racial, igualdad... ha ganado Clinton pero por muy poco, en realidad sale reforzada por el simple hecho de no haberse hundido días después del episodio de la neumonía.
xupis- Mensajes : 7077
A mi me flipa que coger una neumonía sea un bache en tu campaña.
El siguiente debate me pilla de viaje por USA, tengo ganas de ver cómo se vive por allí el tema
Ante la neumonia de la bruja, el pato Donald dijo que se haria un chequeo medico, para demostrar que el estaba como una roca aun siendio mayor que ella. Publico los resultados?
Que se haga un chequeo capilar para demostrar que no está más calvo que nadal y casillas juntos.
Godofredo- Mensajes : 145931
pantxo escribió:Ante la neumonia de la bruja, el pato Donald dijo que se haria un chequeo medico, para demostrar que el estaba como una roca aun siendio mayor que ella. Publico los resultados?
Pero es que aunque se lo haga. Qué argumento es ese? Cualquiera puede tener neumonía!
wakam escribió:pantxo escribió:Ante la neumonia de la bruja, el pato Donald dijo que se haria un chequeo medico, para demostrar que el estaba como una roca aun siendio mayor que ella. Publico los resultados?
Pero es que aunque se lo haga. Qué argumento es ese? Cualquiera puede tener neumonía!
Un super heroe como Trump no.
Sera un hijoputa, un facha, misogino, racista, clasista... Pero lo que nos iba a hacer reir?
Trumb for president
Rikileaks- Mensajes : 83018
pantxo escribió:Ante la neumonia de la bruja, el pato Donald dijo que se haria un chequeo medico, para demostrar que el estaba como una roca aun siendio mayor que ella. Publico los resultados?
Si no recuerdo mal, publicó un par de hojas de mierda que no decían gran cosa.
Shunt- Mensajes : 6689
Excelente.Koikila escribió:Ha ganado Clinton, dicen que Trump se ha mostrado bastante impreciso... ella estaba más tranquila y es más animal político. Le ha perjudicado bastante el episodio de la neumonía, eso sí
Zeppo- Mensajes : 99592
Claro que sí, los publicará a la vez que su declaración de la renta. Tienes una silla? Espero que sea cómoda...
Baldrick- Mensajes : 3107
He visto un rato del debate y aunque me imagino que la mujer tiene "trastienda" transmitía mejores sensaciones que Trump, almenos aparenta tener sentido común, si Trump llega a presidente habrá mucha más guerra fría con China, como mínimo.
lacan- Mensajes : 7463
Cuánto dura una campaña electoral en EEUU? esto es interminable...
wakam escribió:Cuánto dura una campaña electoral en EEUU? esto es interminable...
Mas dura en Spain...
Me hace gracia toda la gente que teme un gobierno de Trump por sus posibles repercusiones a nivel internacional.
Lo de que la psicópata esta sea una de las máximas responsables de la destrucción de 2 países y varios golpes de estado debe ser un detalle sin importancia.
Lo de que la psicópata esta sea una de las máximas responsables de la destrucción de 2 países y varios golpes de estado debe ser un detalle sin importancia.
Triku- Mensajes : 5370
https://twitter.com/Adriano_camara/status/780779182704001024
https://twitter.com/pauls_view/status/781107037119868928
JE_DD- Mensajes : 26612
Triku escribió:Me hace gracia toda la gente que teme un gobierno de Trump por sus posibles repercusiones a nivel internacional.
Sobre mi han mandado ya tantos psicópatas y dementes aquí y en el resto del mundo que ya casi que me importa poco
Rikileaks- Mensajes : 83018
Triku escribió:Me hace gracia toda la gente que teme un gobierno de Trump por sus posibles repercusiones a nivel internacional.
Buena observación...la política exterior de Trump en su programa, más allá de tres majaderías contadas ("destruir al Estado Islámico", "Putin y yo podríamos ser amigos"... bla bla bla...), es inexistente...no entro a valorar lo que supondría para USA de puertas adentro que éste señor dirigiese el país, pero sí que es verdad que se podría hablar largo y tendido de lo que propugna en aras de mirar por su terruño, un "sáquese usted mismo el huevo de la botella que a mí lo que pase en Estambul, París o Berlín me importa tres cojones"...y que conste que a mí Trump me parece un sujeto incapaz de gobernar nada que no vaya más allá de un concesionario de coches de segunda mano...pero se nota que hay algunos a los que les da pavor imaginarse tal situación, igual, a mí también llegado el momento eh?
helterstalker- Mensajes : 8603
SI al brexit.
NO al acuerdo de paz con las FARC.
Cada día veo más posible lo inesperado.
NO al acuerdo de paz con las FARC.
Cada día veo más posible lo inesperado.
¿estais seguros de que clinton es mejor que trump?
https://twitter.com/wikileaks/status/782944687044829184
topper- Mensajes : 13860
Francamente, también yo le lanzaría un dron al ególatra de Assange.
Menos de un mes para las elecciones y gente de su partido pidiendo publicamente que se retire , ya sabemos la Clinton no es una hermanita de la caridad pero lo de este tio es esperpéntico.
lacan- Mensajes : 7463
lacan escribió:Menos de un mes para las elecciones y gente de su partido pidiendo publicamente que se retire , ya sabemos la Clinton no es una hermanita de la caridad pero lo de este tio es esperpéntico.
bueno, tambien hay elecciones al congreso y los senadores están siempre ahi, durante el año que viene hay elecciones en algunos estados
los republicanos llevan un mes centrandose en eso en los 2 sentidos, hace 2 semanas, por ejemplo, ted cruz apoyo finalmente a trump simplemente para tener dinero suficiente para la campaña del año que viene
despues del debate tan flojo de hace 2 semanas muchos le dieron un toque, en plan, o te espabilas para el segundo, el de hoy, o no queremos que nos jodas el resto http://www.nytimes.com/2016/10/06/us/politics/donald-trump-campaign.html
simplemente se han asustado con lo del viernes, pero no hay ni uno solo de ellos que lo diga de verdad, si hoy en el debate consiguiesen hacerle pupa a hillary, mañana estan TODOS de vuelta
por otro lado lo del viernes ha generado más polémica que cualquiera de sus cagadas anteriores, incluido lo del khan, pero mas o menos al mismo "contenido" en tv que con el primer debate, y es que, cada vez queda menos
alflames- Mensajes : 28071
topper escribió:¿estais seguros de que clinton es mejor que trump?
Menuda demócrata Clinton...............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues en todos los medios dan ganadora a la bruja en el debate de hoy y a mi no me lo ha parecido, se ha limitado a cumplir el expediente y contestar pura paja a todas las preguntas. Cada día tengo menos claro quien de los dos es peor
Dice la "prensa libre" de nuestro país que ha ganado la genocida.
Triku- Mensajes : 5370
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20