EXCESOS GASTRONÓMICOS
+39
Cantoná
DeLarge
black mummy
eskoriez
Humpty Dumpty
Eloy
PUMP
WPS
Wonton Sopabuena
Evolardo
nacho
Eric Sachs
stonie
Balachina
bonziet
Sugar Bug
Silke_
Infernu
thunderpussy
millino
jackinthebox
Musho
Hunter
Zeppo
Jud
CountryJoe
locovereas
rudicio
Godofredo
Rikileaks
Sugerio
Trumbo
Koikila
javi clemente
letobladioblada
F
Joseba
Unsein16
atila
43 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
EXCESOS GASTRONÓMICOS
Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
atila- Mensajes : 30965
Re: EXCESOS GASTRONÓMICOS
Últimamente no concibo comida sin algo picante como acompañamiento. Tabasco o lo que sea hasta en el pan. Curiosamente me encuentro como nunca del estómago. Lo de la capsicina o como se escriba va a resultar cierto. Incluso.....me encuentro saciado mucho más rápido. Va a ser que yonkis del picante resulta un título idóneo. Es realmente adictivo (por supuesto no me atrevo con chilis estilo Clancy wiggum).
Qué me paso con el picante a destajo, vaya.
Última edición por unsanetool16 el 21.06.16 13:46, editado 1 vez
Unsein16- Mensajes : 20049
Hoy me he levantado mareado por dos veces al W.C. (no se si han sido los mejillones que cene ayer, el yogur liquido...)
Joseba- Mensajes : 71963
El picante, yo también. Pero conociendo 2 casos de personas con la vida muy condicionada por problemas estomacales, lo que es estar bien jodido y sin poder hacer muchas cosas, como que ya me he frenado porque no quisiera estar así.unsanetool16 escribió:Últimamente no concibo comida sin algo picante como acompañamiento. Tabasco o lo que sea hasta en el pan. Curiosamente me encuentro como nunca del estómago. Lo de la capsicina o como se escriba va a resultar cierto. Incluso.....me encuentro saciado mucho más rápido. Va a ser que yonkis del picante resulta un título idóneo. Es realmente adictivo (por supuesto no me atrevo con chilis estilo Clancy Siggum).
El haber estado viajando, lo que comieras, los cambios de temperatura, algo de eso será también.Joseba escribió:Hoy me he levantado mareado por dos veces al W.C. (no se si han sido los mejillones que cene ayer, el yogur liquido...)
Espero la intervención de Country joe. Por lo visto, si no tienes problemas ya, esa capsicina te ayuda a proteger elatila escribió:El picante, yo también. Pero conociendo 2 casos de personas con la vida muy condicionada por problemas estomacales, lo que es estar bien jodido y sin poder hacer muchas cosas, como que ya me he frenado porque no quisiera estar así.unsanetool16 escribió:Últimamente no concibo comida sin algo picante como acompañamiento. Tabasco o lo que sea hasta en el pan. Curiosamente me encuentro como nunca del estómago. Lo de la capsicina o como se escriba va a resultar cierto. Incluso.....me encuentro saciado mucho más rápido. Va a ser que yonkis del picante resulta un título idóneo. Es realmente adictivo (por supuesto no me atrevo con chilis estilo Clancy Siggum).
estómago . Otra cosa es que ya tengas gastritis o úlceras de serie....
Eso es verdad hasta cierto punto. Si estás golpeando al estómago con picante, es como si estás año tras año rascando una pared, al final se acaba desgastando...unsanetool16 escribió:Espero la intervención de Country joe. Por lo visto, si no tienes problemas ya, esa capsicina te ayuda a proteger elatila escribió:El picante, yo también. Pero conociendo 2 casos de personas con la vida muy condicionada por problemas estomacales, lo que es estar bien jodido y sin poder hacer muchas cosas, como que ya me he frenado porque no quisiera estar así.unsanetool16 escribió:Últimamente no concibo comida sin algo picante como acompañamiento. Tabasco o lo que sea hasta en el pan. Curiosamente me encuentro como nunca del estómago. Lo de la capsicina o como se escriba va a resultar cierto. Incluso.....me encuentro saciado mucho más rápido. Va a ser que yonkis del picante resulta un título idóneo. Es realmente adictivo (por supuesto no me atrevo con chilis estilo Clancy Siggum).
atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
F- Mensajes : 19772
Donuts con helado de nueces de macadamia regado todo con dulce de leche.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Llevo años sin excesos a partir de las 7 de la tarde.
Eso sí, almuerzo como un señor.
Eso sí, almuerzo como un señor.
javi clemente- Mensajes : 122000
Sí, claro. A bailar claqué no iba a ir. Aunque ya no hago estas locuras. Bueno, lo de los 8 yogures activia, aunque eso es poca cosa comparado.Fenderman escribió:atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
letobladioblada escribió:Donuts con helado de nueces de macadamia regado todo con dulce de leche.
Vaya mezcla explosiva
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:letobladioblada escribió:Donuts con helado de nueces de macadamia regado todo con dulce de leche.
Vaya mezcla explosiva
Tengo un serio problema con lo dulce.
letobladioblada- Mensajes : 14386
atila escribió:Sí, claro. A bailar claqué no iba a ir. Aunque ya no hago estas locuras. Bueno, lo de los 8 yogures activia, aunque eso es poca cosa comparado.Fenderman escribió:atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
Debes tener la flora que ni la Machi
O la potencia sesuá de Coronado.Fenderman escribió:atila escribió:Sí, claro. A bailar claqué no iba a ir. Aunque ya no hago estas locuras. Bueno, lo de los 8 yogures activia, aunque eso es poca cosa comparado.Fenderman escribió:atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
Debes tener la flora que ni la Machi
hace 2 fines de semana: una barra de pan entera llena de bacon
Trumbo- Mensajes : 99707
la semana pasada, estaba estudiando de madrugada y sobre las 4 de la mañana me calenté en el microondas una lata de frijoles.
Eso ni es exceso ni es ná. A esas horas si el cuerpo te lo pedía es que lo necesitabas.Trumbo escribió:la semana pasada, estaba estudiando de madrugada y sobre las 4 de la mañana me calenté en el microondas una lata de frijoles.
atila escribió:Eso ni es exceso ni es ná. A esas horas si el cuerpo te lo pedía es que lo necesitabas.Trumbo escribió:la semana pasada, estaba estudiando de madrugada y sobre las 4 de la mañana me calenté en el microondas una lata de frijoles.
no sé, yo no lo ví muy normal
Merendar callos y de picaeta guindillas sólo está al alcance de los dioses del Olimpo. Con un par, si señor...
De beber, un vaso de albóndigas, supongo...
Sugerio- Moderador
Empezar la comida con un rebosante plato hondo de macarrones con su quesito y rematar con un codillo
Rikileaks- Mensajes : 82839
Supongo que comeréis sin prisa toda esa amalgama.
Yo que como a toda hostia, seguro que me explota el estómago a la segunda lata de callos.
Yo que como a toda hostia, seguro que me explota el estómago a la segunda lata de callos.
Inocente.
Salvo en lo tocante a los frutos secos.
Viví más de medio año a base de atracones de anacardos, cacahuetes y demás.
Godofredo- Mensajes : 145754
Godofredo escribió:Inocente.
Anacardos tu
Vaya señorito
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Inocente.
Anacardos tu
Vaya señorito
Hasta nueces de macadamia, mozo
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Inocente.
Anacardos tu
Vaya señorito
Jodido Archiduque de Navalmoral
Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Inocente.
Anacardos tu
Vaya señorito
Y Vizconde del Valle de los Pedroches, y Archipámpano de la Puerta del Angel.
Joder, los anacardos de unos años a esta parte están bastante baratos, y sin embargo las tradicionalmente proletarias avellanas están a precio de piñón
Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Rikileaks escribió:Godofredo escribió:Inocente.
Anacardos tu
Vaya señorito
Y Vizconde del Valle de los Pedroches, y Archipámpano de la Puerta del Angel.
Joder, los anacardos de unos años a esta parte están bastante baratos, y sin embargo las tradicionalmente proletarias avellanas están a precio de piñón
No se, me quité de los frutos secos hace años
Trumbo escribió:hace 2 fines de semana: una barra de pan entera llena de bacon
Ostia, esto es muy grande .
Yo el mayor exceso (o al menos de los mayores) fue en Tokyo... Iba sin mucha hambre y en un local de curry señalé en la carta lo primero que se me ocurrió, y total que era uno de estos tipo "Crónicas Carnivoras", que hacen torneos y si te lo comes hasta ponen tu foto en la pared. Ya digo que no tenía hambre, pero cuando me lo sacaron y los japoneses de enfrente se empezaron a reír tuve claro que me lo iba a comer por mis cojones . Consistía en 1,5 kg de arroz rebosantes de salsa de curry, y encima dos filetes bien grandes de lomo rebozados, cuatro salchichas, dos huevos duros y dos gambas rebozadas. Después de comer toda la parte superior, quedaba 1,5 kg de arroz, y eso no acababa nunca. Por supuesto lo terminé, me fui al hotel, me tumbé en la cama boca arriba y pensaba que podía morir en cualquier momento . Hay algunas fotos en internet, pero no le hacen justicia...
rudicio- Mensajes : 5314
atila escribió:Sí, claro. A bailar claqué no iba a ir. Aunque ya no hago estas locuras. Bueno, lo de los 8 yogures activia, aunque eso es poca cosa comparado.Fenderman escribió:atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
Madre mía! que te vas a dar la vuelta en el WC!!!
locovereas- Mensajes : 33250
Me encanta el picante.unsanetool16 escribió:Espero la intervención de Country joe. Por lo visto, si no tienes problemas ya, esa capsicina te ayuda a proteger elatila escribió:El picante, yo también. Pero conociendo 2 casos de personas con la vida muy condicionada por problemas estomacales, lo que es estar bien jodido y sin poder hacer muchas cosas, como que ya me he frenado porque no quisiera estar así.unsanetool16 escribió:Últimamente no concibo comida sin algo picante como acompañamiento. Tabasco o lo que sea hasta en el pan. Curiosamente me encuentro como nunca del estómago. Lo de la capsicina o como se escriba va a resultar cierto. Incluso.....me encuentro saciado mucho más rápido. Va a ser que yonkis del picante resulta un título idóneo. Es realmente adictivo (por supuesto no me atrevo con chilis estilo Clancy Siggum).
Cualquier cosa en dósis lo suficientemente altas es tóxica pero no creo que se dė el caso a no ser que se te vaya la pinza. Además de que al día siguiente habrá que ir al baño y ésto hará re-pensártelo.... el hacerte otro pasote o no.... Placer / Dolor... Y ahí está el queso!
Una cosa es que te ponga los termoreceptores como lokos y otra bien distinta que te haga daño físico. Siempre que no exista un daño anterior, claro está.
Algunos enlaces interesantes;
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sustancia_P
https://es.m.wikipedia.org/wiki/TRPV1
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Capsaicina
CountryJoe- Mensajes : 11537
Sugerio escribió:Merendar callos y de picaeta guindillas sólo está al alcance de los dioses del Olimpo. Con un par, si señor...
locovereas escribió:atila escribió:Sí, claro. A bailar claqué no iba a ir. Aunque ya no hago estas locuras. Bueno, lo de los 8 yogures activia, aunque eso es poca cosa comparado.Fenderman escribió:atila escribió:Venga, a confesar los pecados de la gula: Merendar 2 botes grandes de callos y una barra de pan, y luego un bote de aceitunas y otro de guindillas. O 2 pizzas tamaño grande con un bol de ensalada (que llené con de todo para que fuera sana). Todo regado con 3 botellas de vino.
Y luego pal sofa o qué?
Madre mía! que te vas a dar la vuelta en el WC!!!
Ironías de la vida, no fue así. Yo alucinaba. Ahora, alimentado quedé.
Plato de callos + cubata de wisky cola
Jud- Moderadora
Rikileaks escribió:
¡Oh!
rudicio- Mensajes : 5314
rudicio escribió:Rikileaks escribió:
¡Oh!
Quiero!
Pero esperad, que me tomo un omeprazol...
Es curioso que lo que más me apetezca del plato sean los frijoles y los champis...
Rikileaks escribió:
Ooooohhhhh...
CountryJoe- Mensajes : 11537
¿En qué punto geográfico estás? Estoy con el estómago mal y eso tiene una pinta que aunque me pusiera mal de nuevo me lo zampaba ahora mismo. Soy lo peor.Rikileaks escribió:
atila escribió:¿En qué punto geográfico estás? Estoy con el estómago mal y eso tiene una pinta que aunque me pusiera mal de nuevo me lo zampaba ahora mismo. Soy lo peor.Rikileaks escribió:
¿ Yo? En Donosti. Esto lo he encontrado en una web de gilipolladas
Dos barras de pan con lomo embuchado no hace mucho..
Zeppo- Mensajes : 99583
Serás capushoooo....encima que no te estabas comiendo ese platazo, me haces quedar como un carpanta de marca mayor.Rikileaks escribió:atila escribió:¿En qué punto geográfico estás? Estoy con el estómago mal y eso tiene una pinta que aunque me pusiera mal de nuevo me lo zampaba ahora mismo. Soy lo peor.Rikileaks escribió:
Eso para sobrevivir el día a día. ......led zepp escribió:Dos barras de pan con lomo embuchado no hace mucho..
VIVA EL PAN (DE TRIGO).
atila escribió:Serás capushoooo....encima que no te estabas comiendo ese platazo, me haces quedar como un carpanta de marca mayor.Rikileaks escribió:atila escribió:¿En qué punto geográfico estás? Estoy con el estómago mal y eso tiene una pinta que aunque me pusiera mal de nuevo me lo zampaba ahora mismo. Soy lo peor.Rikileaks escribió:
led zepp escribió:Dos barras de pan con lomo embuchado no hace mucho..
Pantagruélico
Carpantazo..Rikileaks escribió:led zepp escribió:Dos barras de pan con lomo embuchado no hace mucho..
Pantagruélico
Zeppo- Mensajes : 99583
16 natillas de Mercadona por una apuesta con un colega
Hunter- Mensajes : 9255
Dos platos de macarrones bolognesa (sobras del medio dia) a las 12 de la noche. Esto un día laboral, que me levanto a las 6 al día siguiente.
De ese estilo tengo varias.
Ah, y la carne picada de los macarrones llevaba una chistorra picadita tambien. Sana costumbre que hago a menudo.
De ese estilo tengo varias.
Ah, y la carne picada de los macarrones llevaba una chistorra picadita tambien. Sana costumbre que hago a menudo.
Musho- Mensajes : 6535
Mental Hell escribió:16 natillas de Mercadona por una apuesta con un colega
Joder.
Sin efectos secundarios? Te notas más espeso desde entonces?
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4