Winter is Coming - Game of Thrones
+101
disturbiau
andrew_glez6
radiorag
Celis
Clairvoyant
Guelcoza
karlos gasteiz
rearviewmirror
Rotorhead
georgino
Shunt
el barón
E.Corleone
pinkpanther
Heinrich
Txomin
fundo1977
Bofu
JE_DD
Hunter
RandolphCarter
Señor Bolardo
turbolover
modes garcia
HamTyler
Ellargo
Mingus
jackinthebox
Breath
azamzar
romuloyeah
Joyu
MrsCrowley
fearless
Txomin Sorrigueta
Heaven
Ashra
Logan
kirenenko
jonikk
Fickschnitzel
KIM_BACALAO
Poisonblade
ruso
Boohan
crancranc
Maniac is out
Albaider
gayeta
Sanji
noid
Yusefly
TheRover
Edko Fuzz
Sugar Bug
Baldrick
Invitado_Z
Perseide
Pearcy
alflames
locovereas
Joseba
BillyBudd
Unsein16
icarus
Rizzy
leon_solo
Wario
Zarpas
Ezra Furman
Trumbo
Van
bigsubi
Stoneheart
Gora Rock
homer_y_bender
morley
Gelocatil
eskoriez
The Chapel
Rikileaks
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
Blas
stone the crow
red_mosquito
Godofredo
Will Hoge
Johnny Kashmir
clichentero
Adso
Eric Sachs
Ecthelion
albichuela
tacitus
merillas
Musho
Loza
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
105 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
ruso escribió:Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar por qué Lancel Lannister, siendo del bando de los flipados de la fe, hace lo que hace? Es lo único que no entiendo...
Es que dan a entender que Cersei lo sabía, o sea que no lo pudo hacer por una simple ida de olla.
Y a la vez los pajaritos estos tratando de asesinarlo, es todo muy confuso.
azamzar- Mensajes : 4239
¡Joder, qué bien me lo he pasado!
Pero lo he visto, ahora, tan tarde que os he perdido el ritmo :-/
Todo fenomenal.
Un saludo. Marcial Garañón
Pero lo he visto, ahora, tan tarde que os he perdido el ritmo :-/
Todo fenomenal.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
azamzar escribió:ruso escribió:Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
¿Alguien me puede explicar por qué Lancel Lannister, siendo del bando de los flipados de la fe, hace lo que hace? Es lo único que no entiendo...
Es que dan a entender que Cersei lo sabía, o sea que no lo pudo hacer por una simple ida de olla.
Yo no le veo muchos peros a eso. A qué os referís?
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Capitulazo. Brindo con...
- Spoiler:
Cersei
Adso- Mensajes : 33154
Fantástico capítulo, mejor que toda la primera temporada de the wire.
Trumbo- Mensajes : 99707
Ezra Furman escribió:azamzar escribió:ruso escribió:Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Para empezar, la manera en que se mete en la boca del lobo él solito, un tío que siendo el jefe de la guardia del gorrión se le suponen unos mínimos tanto físicos como mentales, cuando se veía a la legua desde el primer momento en que se pone a perseguir al niño que le van a joder vivo. Después la manera como cae, un niño le da un pinchacito y ala, por los suelos. En plena médula le debe haber dado, que ha quedado parapléjico
ruso- Mensajes : 31813
Trumbo escribió:Fantástico capítulo, mejor que toda la primera temporada de the wire.
Metes a Omar ahí y ya te mueres del gusto.
ruso escribió:Ezra Furman escribió:azamzar escribió:ruso escribió:Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para empezar, la manera en que se mete en la boca del lobo él solito, un tío que siendo el jefe de la guardia del gorrión se le suponen unos mínimos tanto físicos como mentales, cuando se veía a la legua desde el primer momento en que se pone a perseguir al niño que le van a joder vivo. Después la manera como cae, un niño le da un pinchacito y ala, por los suelos. En plena médula le debe haber dado, que ha quedado parapléjico
- Spoiler:
Que está un poco cogido con pinzas sí, pero bueno, está claro que lo ponen porque es la cara que reconocemos. De todas maneras, entiendo que la motivación de seguir al crío es para evitar que ponga sobreaviso a Cersei de que van a por ella así que no es tan absurdo que vaya detrás de él.
Que de un pinchazo lo tumben es otro cantar y no me meto, pero de estas ya habido muchas en la serie, sino mira cómo saltaba Arya después de que le hubieran trinchado
Al final es ficción
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Trumbo escribió:Fantástico capítulo, mejor que toda la primera temporada de the wire.
Logan- Mensajes : 18364
Rajoy
Soraya
- Spoiler:
Soraya
- Spoiler:
Ya, si ya sé Es lo que he dicho antes, habrán querido darle más dramatismo y tensión al conjunto de la escena, y esta parte ha quedado así. Cosas de la ficción tampoco le doy más vueltas, como no se las he dado en otras ocasiones si el resultado final convence, que es lo importante.Ezra Furman escribió:ruso escribió:Ezra Furman escribió:azamzar escribió:ruso escribió:Es lo que me ha parecido más absurdo de todo el capítulo. Supongo que lo habrán hecho así por darle más dramatismo al conjunto de la escena en sí, sin más, aunque en cuanto al personaje ha quedado cutre.azamzar escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Para empezar, la manera en que se mete en la boca del lobo él solito, un tío que siendo el jefe de la guardia del gorrión se le suponen unos mínimos tanto físicos como mentales, cuando se veía a la legua desde el primer momento en que se pone a perseguir al niño que le van a joder vivo. Después la manera como cae, un niño le da un pinchacito y ala, por los suelos. En plena médula le debe haber dado, que ha quedado parapléjico
- Spoiler:
Que está un poco cogido con pinzas sí, pero bueno, está claro que lo ponen porque es la cara que reconocemos. De todas maneras, entiendo que la motivación de seguir al crío es para evitar que ponga sobreaviso a Cersei de que van a por ella así que no es tan absurdo que vaya detrás de él.
Que de un pinchazo lo tumben es otro cantar y no me meto, pero de estas ya habido muchas en la serie, sino mira cómo saltaba Arya después de que le hubieran trinchado
Al final es ficción
ruso- Mensajes : 31813
Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- A parte de los vuelos en primera clase que pueden ser debidos a lapsos de tiempo entre tramas y escenas; porque deja Cersei solo a Tommen, ya tendras tiempo de torturar a la septa, pon vigilancia o estate con él, que es un niño enamorado, muy influenciable e inestable.
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
A parte de los vuelos en primera clase que pueden ser debidos a lapsos de tiempo entre tramas y escenas; porque deja Cersei solo a Tommen, ya tendras tiempo de torturar a la septa, pon vigilancia o estate con él, que es un niño enamorado, muy influenciable e inestable.
- Spoiler:
- Cersei sabía que al niño le iba a doler, pero no que fuera a suicidarse.
Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
A parte de los vuelos en primera clase que pueden ser debidos a lapsos de tiempo entre tramas y escenas; porque deja Cersei solo a Tommen, ya tendras tiempo de torturar a la septa, pon vigilancia o estate con él, que es un niño enamorado, muy influenciable e inestable.
- Spoiler:
Cersei sabía que al niño le iba a doler, pero no que fuera a suicidarse.
- Spoiler:
- Sabiendo lo tocado que está y la profecia que pesa sobre ella, además que no es momento para dejar solo a nadie en esa situación
Poisonblade- Mensajes : 55623
Poison escribió:Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sabiendo lo tocado que está y la profecia que pesa sobre ella, además que no es momento para dejar solo a nadie en esa situación
Cersei no es que haya destacado a lo largo de la serie precisamente por su empatía ni por su entendimiento del corazón humano.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Van Halen escribió:Txomin está totalmente desubicado con el padre de Jon
Totalmente.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
Cuando se monte en un dragon quedará probado que es un TargaryanElephant Man escribió:En parte tenéis razón.ruso escribió:ElArquitecto escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
¿Se confirma la teoría de siempre verdad? Un poco previsible el Martin, casi que le deben haber escrito muchas cosas los lectores con sus teorías.. no sé como puede tardar tanto
- spoiler:
Realmente no es tan previsible, lo que pasa es que en la era de internet, con millones de nerds por la red intercambiando teorías, cualquier sorpresa es milagrosa. Me juego algo a que si se estrenase ahora el EP V de Star Wars la gente ya contaría con que Vader es el padre de Luke.
Por eso cuando veo que la gente empieza a elucubrar más de la cuenta tiro del scroll y no quiero saber nada
Aunque esa teoría en particular ya me la comí sin quererlo una vez, curioseando por un blog
Respecto al tema en si:
- Spoiler:
Me pregunto como se hará llegar a los demas la notícia de que Jon es un Targaryen y un Stark, pues si Bran lo cuenta quien le va a creer sin pruebas?
eskoriez- Mensajes : 28401
- Spoiler:
- Tengo clarinete que Cersei sabia que iba a pasar con Tommen y se la sudaba porque ya lo veia muy absorbido por la fe y demas. Aparte que como le iba a explicar a su hijo que se cargó a toda esa gente incluida su mujer...
Yusefly- Mensajes : 5256
Una duda
- Spoiler:
- Por aqui hablais de Jon como Targaryen, hijo de Rhaegar?
Pero ayer no quedó claro que es hijo de Lyanna y Rob Baratheon? O lo entendí mal?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Si fuera hijo de Robert Baratheon no habría ningún motivo para mantenerlo en secreto.Zulander escribió:Una duda
- Spoiler:
Por aqui hablais de Jon como Targaryen, hijo de Rhaegar?
Pero ayer no quedó claro que es hijo de Lyanna y Rob Baratheon? O lo entendí mal?
El miedo que tiene es que si Robert se entera de que es un Targaryan decida matarlo.
Pero bueno, en el episodio de ayer realmente lo único que se confirma es que Jon es hijo de Lyanna.
eskoriez escribió:Pero bueno, en el episodio de ayer realmente lo único que se confirma es que Jon es hijo de Lyanna.
Pero si le dice explicitamente que "no se lo digas a Robert". Esta mas que clarinete. Tan obvio como el plano de Nieve que confirma que el es el bebe
Yusefly- Mensajes : 5256
Lo que queda claro es que no es hijo de Robert. No han confirmado que sea de Raeghar. Pero vamos... blanco y en botella
Only- Mensajes : 19486
Por cierto CAPITULAZO con mayúsculas. Hubo un momento que puse la pausa para ir al baño y cuando vi que sólo iba media hora flipé con la cantidad de cosas que ya habían pasado
Tremendo final de temporada, y como cada año... cabreado por la espera que viene.
Tremendo final de temporada, y como cada año... cabreado por la espera que viene.
Only- Mensajes : 19486
Si, si, yo también creo que es de Rhaegar. Pero eso ayer no se llega a confirmar, por algo omiten el nombre.Yusefly escribió:eskoriez escribió:Pero bueno, en el episodio de ayer realmente lo único que se confirma es que Jon es hijo de Lyanna.
Pero si le dice explicitamente que "no se lo digas a Robert". Esta mas que clarinete. Tan obvio como el plano de Nieve que confirma que el es el bebe
Será Bran quien lo confirme en la próxima temporada, en su reencuentro con Jon.
ElArquitecto escribió:Poison escribió:Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sabiendo lo tocado que está y la profecia que pesa sobre ella, además que no es momento para dejar solo a nadie en esa situación
Cersei no es que haya destacado a lo largo de la serie precisamente por su empatía ni por su entendimiento del corazón humano.
leches, es que es una narcisista y sociopata de libro, que a la unica persona que hemos escuchado en la serie decir que le importa alguien que no sea ella es a ella y viendo lo que hace es bastante dificil de creer
alflames- Mensajes : 28071
Yusefly escribió:
- Spoiler:
Tengo clarinete que Cersei sabia que iba a pasar con Tommen y se la sudaba porque ya lo veia muy absorbido por la fe y demas. Aparte que como le iba a explicar a su hijo que se cargó a toda esa gente incluida su mujer...
- Spoiler:
- Yo creo que incluso le deja las ventanas abiertas de par en par para animarle... Ella no está especialmente dolida por la muerte de su hijo, no se la ve rota como sí se la ve tras la muerte de los otros dos hijos. Se sentía traicionada por su propio hijo y en cierta manera ya no sentía nada por él. No hasta el punto de querer cargárselo (le impide ir al templo), pero casi. No olvidemos tampoco que la razón de todo lo que lleva a cabo es, seguramente, ocupar el trono. Mirad el careto que se le queda a su bro cuando llega de excursión.
Boohan- Mensajes : 54508
Visto último capítulo de temporada, parece como si se hubiesen estado guardando lo mejor para el final.
En fin una temporada a la que le doy un 6.6
- spoiler:
- Un gran acierto lo de Cersei, pese a que le cuesta la vida de su propio hijo Tommen, pero que llegados a este punto nadie daba el canto de un duro por él, y ha sobrevivido demasiado tiempo. Cobarde y felón...
En cualquier caso, mantiene dos problemas que siguen sin sorprender, los putos dragones y el problema de Tyrion que sigue cayendo en picado, totalmente desdibujado, sin rumbo y en manos de la payasa de la Daenerys que parece que está haciendo como con Robocop 2, amariconarlo pese a haberle concedido el dudoso honor de ser la mano de la reina, teniendo en cuenta el destino de todos y cada uno de los que han sido mano del rey.
Dicho esto, a rasgos generales este capítulo ha levantado un poco la moral de la serie que se venía a bajo por momentos y que había pegado un bajón considerable, pero bueno, es perdonable y les ocurre a todas las series.
Veo un poco autocomplaciente y sin sentido meter con calzador y a sí de sopetón a Arya en la muerte del hijo de perra de Frey, vuelvo a decir lo mismo, este tipo de personajes, al igual que Ramsay Bolton, necesitan tener más diginidad y un final no tan abrupto, aunque en el caso de Ramsay no estaba del todo mal planteada su muerte, lo de Frey es simplemente ridículo, se puede llegar al mismo objetivo sin malabarismos argumentales y sin mucha complicación, pero no lo que vi ayer, una muerte autocomplaciente y estúpida, como si fuese un regalo para el público más infantil deseoso de venganza a cualquier precio. Repito, a este tipo de personajes tan malos malísimos e inteligentes, se les debe dar un final digno de su propia y enfermiza mente.
Por lo que queda claro que los productores quieren cerrar en una o dos temporadas más esta serie, es preferible así, pero bueno, siempre he tenido un especial cariño por los personajes como Frey y Ramsay Bolton, no son planos como Jon, tienen tantos matices y son mucho más complejos que merecen finales acordes con su sagaz y enfermizas mentes y no lo que hemos visto en esta temporada.
Meñique, es quizás el último eslabón, una vez desenmascarado por la propia Samsa y encima él ahora que está despechado tras la brillante humillación de Samsa al declararse este, tiene que tragar con el despecho y la venganza de femenina que sabe punto por punto todo por la que le ha hecho pasar y que fue vendida por su propio beneficio.
Lo del bebé de Liliana queda claro que es Jon, tiene sus mismos ojos y está claro que es un targaryen, una teoría más que rayada una y otra vez por los mentideros, me gustan este tipo de flashbacks, le dan un punto de calidad enorme a la serie y los actores son jóvenes pero tiene mucha calidad.
TheRover- Mensajes : 6191
Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
Tengo clarinete que Cersei sabia que iba a pasar con Tommen y se la sudaba porque ya lo veia muy absorbido por la fe y demas. Aparte que como le iba a explicar a su hijo que se cargó a toda esa gente incluida su mujer...
- Spoiler:
Yo creo que incluso le deja las ventanas abiertas de par en par para animarle... Ella no está especialmente dolida por la muerte de su hijo, no se la ve rota como sí se la ve tras la muerte de los otros dos hijos. Se sentía traicionada por su propio hijo y en cierta manera ya no sentía nada por él. No hasta el punto de querer cargárselo (le impide ir al templo), pero casi. No olvidemos tampoco que la razón de todo lo que lleva a cabo es, seguramente, ocupar el trono. Mirad el careto que se le queda a su bro cuando llega de excursión.
- Spoiler:
- Y si ya sabe, porque s elo dijo una gitana, qu elos tres hijos iban a morir, acabemos rápido con el niño, me pongo yo a mandar y a tomar por culo. la pregunta es: en que capítulo el matarreyes será el matarereinas?
La pregunta es, llegará Winds of Winter antes que la séptima temporada?
Muesli Snipes- Mensajes : 18819
Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que incluso le deja las ventanas abiertas de par en par para animarle... Ella no está especialmente dolida por la muerte de su hijo, no se la ve rota como sí se la ve tras la muerte de los otros dos hijos. Se sentía traicionada por su propio hijo y en cierta manera ya no sentía nada por él. No hasta el punto de querer cargárselo (le impide ir al templo), pero casi. No olvidemos tampoco que la razón de todo lo que lleva a cabo es, seguramente, ocupar el trono. Mirad el careto que se le queda a su bro cuando llega de excursión.
- Spoiler:
Y si ya sabe, porque s elo dijo una gitana, qu elos tres hijos iban a morir, acabemos rápido con el niño, me pongo yo a mandar y a tomar por culo. la pregunta es: en que capítulo el matarreyes será el matarereinas?
Tiene toda la pinta. Además, él ya no es el que era.
Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y si ya sabe, porque s elo dijo una gitana, qu elos tres hijos iban a morir, acabemos rápido con el niño, me pongo yo a mandar y a tomar por culo. la pregunta es: en que capítulo el matarreyes será el matarereinas?
No creo que eso ultimo que indicas suceda. Espero que no.
Boohan- Mensajes : 54508
JODER
Vaya capitulazo!!!!
Primeros 20 minutos antológicos
¿Donde están los subnormales de mis hijos? Si están aquí
Lady Mormont recuperando la vieja unión Norteña
Si, me ha gustado
Vaya capitulazo!!!!
Si, me ha gustado
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:JODER
Vaya capitulazo!!!!
Si, me ha gustado
Arya petarda...
Loza- Mensajes : 14364
Yo creo que para el año que viene está seguro, GRR hara todo lo posible para sacarlo antes de que empiece la serie. Aunque imagino que la mayor parte del libro ya ha sido destripada en esta temporada.Muesli Snipes escribió:La pregunta es, llegará Winds of Winter antes que la séptima temporada?
HNWMA escribió:Rikileaks escribió:JODER
Vaya capitulazo!!!!
Si, me ha gustado
Arya petarda...
En este no. Su escena me parece grandiosa
alflames escribió:ElArquitecto escribió:Poison escribió:Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
leches, es que es una narcisista y sociopata de libro, que a la unica persona que hemos escuchado en la serie decir que le importa alguien que no sea ella es a ella y viendo lo que hace es bastante dificil de creer
- Spoiler:
- No estoy muy seguro que pensara que Tommen iba a suicidarse ni tampoco que lo quisiera. Es demasiado cálculo. Eso sí, cuando Montaña le para los pies pensaba que se lo cargaba ahí mismo -por el enlace con la escena siguiente- Seguro que no fui el único. Conforme he ido escribiendo esto he ido considerando más seriamente la idea de que sí pretendiera quedarse con todo. Pero por otro lado, eliminadas las perniciosas influencias sobre el nene, ella hubiera quedado de nuevo como consegliera en la sombra, o al sol. Aparte, casi su motor vital en la serie es el bienestar de sus hijos. Al final entre piradilla y ambiciosilla, pues una cosa lleva a la otra, pero creo que se lo encuentra
Por otro lado, que Olenna se pirase sirve para forjar toda esa alianza (lo digo por una pregunta ilocalizable sobre la función de la nota que le pasó Margaery)
tacitus- Mensajes : 42228
Boohan escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- la profecía de cersei decía que la mataría su hermano pequeño. y esos son jaime o tyrion...
Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
la profecía de cersei decía que la mataría su hermano pequeño. y esos son jaime o tyrion...
Eso solo se dice en los libros
Van- Mensajes : 11998
Van Halen escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Sugar Bug escribió:Boohan escribió:Yusefly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
la profecía de cersei decía que la mataría su hermano pequeño. y esos son jaime o tyrion...
Eso solo se dice en los libros
en la serie no? pues me bajo ahora mismo!
A Jaime le quedan 4 telediarios, que en este capítulo le ponen ojillos durante la cena.
La leche, que manera de vengarse tiene la peña de Poniente
lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
Fickschnitzel- Mensajes : 200
Fickschnitzel escribió:lo he vuelto a ver, y la niña Mormont es increible
tacitus escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:Poison escribió:Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No estoy muy seguro que pensara que Tommen iba a suicidarse ni tampoco que lo quisiera. Es demasiado cálculo. Eso sí, cuando Montaña le para los pies pensaba que se lo cargaba ahí mismo -por el enlace con la escena siguiente- Seguro que no fui el único. Conforme he ido escribiendo esto he ido considerando más seriamente la idea de que sí pretendiera quedarse con todo. Pero por otro lado, eliminadas las perniciosas influencias sobre el nene, ella hubiera quedado de nuevo como consegliera en la sombra, o al sol. Aparte, casi su motor vital en la serie es el bienestar de sus hijos. Al final entre piradilla y ambiciosilla, pues una cosa lleva a la otra, pero creo que se lo encuentra
Por otro lado, que Olenna se pirase sirve para forjar toda esa alianza (lo digo por una pregunta ilocalizable sobre la función de la nota que le pasó Margaery)
- Spoiler:
- no he querido decir que lo pretendiese
he querido decir que se la refanfinflaba, que sus hijos no son ni de lejos lo más importante del mundo para ella, como no lo eran para su padre (que es de quien ella aprendio) para ella sus hijos eran sobretodo su apellido, despues, una parte de sí pero más ligada a su personalidad que a su amor...
Rikileaks escribió:A Jaime le quedan 4 telediarios, que en este capítulo le ponen ojillos durante la cena.
dudo que a ninguno de los que han dado contrato de 500k/episodio se los carguen antes de la 8a
aunque lo logico desde el punto de vista de produccion sea que palmen todos en el 7x1, claro xD
de hecho, Lyanna le susurra a Ned algo comoZulander escribió:Una duda
- Spoiler:
- Spoiler:
- if Robert finds out...kill him
Fickschnitzel- Mensajes : 200
alflames escribió:tacitus escribió:alflames escribió:ElArquitecto escribió:Poison escribió:Adso escribió:Poison escribió:Lo que más me ha chocado:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No estoy muy seguro que pensara que Tommen iba a suicidarse ni tampoco que lo quisiera. Es demasiado cálculo. Eso sí, cuando Montaña le para los pies pensaba que se lo cargaba ahí mismo -por el enlace con la escena siguiente- Seguro que no fui el único. Conforme he ido escribiendo esto he ido considerando más seriamente la idea de que sí pretendiera quedarse con todo. Pero por otro lado, eliminadas las perniciosas influencias sobre el nene, ella hubiera quedado de nuevo como consegliera en la sombra, o al sol. Aparte, casi su motor vital en la serie es el bienestar de sus hijos. Al final entre piradilla y ambiciosilla, pues una cosa lleva a la otra, pero creo que se lo encuentra
- Spoiler:
no he querido decir que lo pretendiese
he querido decir que se la refanfinflaba, que sus hijos no son ni de lejos lo más importante del mundo para ella, como no lo eran para su padre (que es de quien ella aprendio) para ella sus hijos eran sobretodo su apellido, despues, una parte de sí pero más ligada a su personalidad que a su amor...
- Spoiler:
- no he querido decir que hayas querido decir que lo pretendiese
por esto del spoilerismo he contestado a bulto a la conversación general o esa idea que me parece entender que hay gente que decía que sí era premeditado
después de myrcella este tontin le sale rana, pero sigue siendo su hijo. no sé si por una cosa o por otra, porque los quiere o por lo que supone tenerlos y ponerlos y quitarlos de tronos pero sí creo que es lo más importante para ella.
tacitus- Mensajes : 42228
Fickschnitzel escribió:de hecho, Lyanna le susurra a Ned algo comoZulander escribió:Una duda
- Spoiler:
Pero ayer no quedó claro que es hijo de Lyanna y Rob Baratheon? O lo entendí mal?pero no se entiende una mierda porque lo dice susurrando
- Spoiler:
if Robert finds out...kill him
Recorad en la primera temporada el cariño que le tiene Robert a Danaerys
TheRover escribió:Visto último capítulo de temporada, parece como si se hubiesen estado guardando lo mejor para el final.
- spoiler:
Un gran acierto lo de Cersei, pese a que le cuesta la vida de su propio hijo Tommen, pero que llegados a este punto nadie daba el canto de un duro por él, y ha sobrevivido demasiado tiempo. Cobarde y felón...
En cualquier caso, mantiene dos problemas que siguen sin sorprender, los putos dragones y el problema de Tyrion que sigue cayendo en picado, totalmente desdibujado, sin rumbo y en manos de la payasa de la Daenerys que parece que está haciendo como con Robocop 2, amariconarlo pese a haberle concedido el dudoso honor de ser la mano de la reina, teniendo en cuenta el destino de todos y cada uno de los que han sido mano del rey.
Dicho esto, a rasgos generales este capítulo ha levantado un poco la moral de la serie que se venía a bajo por momentos y que había pegado un bajón considerable, pero bueno, es perdonable y les ocurre a todas las series.
Veo un poco autocomplaciente y sin sentido meter con calzador y a sí de sopetón a Arya en la muerte del hijo de perra de Frey, vuelvo a decir lo mismo, este tipo de personajes, al igual que Ramsay Bolton, necesitan tener más diginidad y un final no tan abrupto, aunque en el caso de Ramsay no estaba del todo mal planteada su muerte, lo de Frey es simplemente ridículo, se puede llegar al mismo objetivo sin malabarismos argumentales y sin mucha complicación, pero no lo que vi ayer, una muerte autocomplaciente y estúpida, como si fuese un regalo para el público más infantil deseoso de venganza a cualquier precio. Repito, a este tipo de personajes tan malos malísimos e inteligentes, se les debe dar un final digno de su propia y enfermiza mente.
Por lo que queda claro que los productores quieren cerrar en una o dos temporadas más esta serie, es preferible así, pero bueno, siempre he tenido un especial cariño por los personajes como Frey y Ramsay Bolton, no son planos como Jon, tienen tantos matices y son mucho más complejos que merecen finales acordes con su sagaz y enfermizas mentes y no lo que hemos visto en esta temporada.
Meñique, es quizás el último eslabón, una vez desenmascarado por la propia Samsa y encima él ahora que está despechado tras la brillante humillación de Samsa al declararse este, tiene que tragar con el despecho y la venganza de femenina que sabe punto por punto todo por la que le ha hecho pasar y que fue vendida por su propio beneficio.
Lo del bebé de Liliana queda claro que es Jon, tiene sus mismos ojos y está claro que es un targaryen, una teoría más que rayada una y otra vez por los mentideros, me gustan este tipo de flashbacks, le dan un punto de calidad enorme a la serie y los actores son jóvenes pero tiene mucha calidad.
- Spoiler:
- Le ha dado de comer un pedazo de pastel de carne hecha con las vísceras de sus familiares para luego decírselo y cortarle el cuello, si eso te parece poco...
Breath- Mensajes : 25962
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20