Winter is Coming - Game of Thrones
+101
disturbiau
andrew_glez6
radiorag
Celis
Clairvoyant
Guelcoza
karlos gasteiz
rearviewmirror
Rotorhead
georgino
Shunt
el barón
E.Corleone
pinkpanther
Heinrich
Txomin
fundo1977
Bofu
JE_DD
Hunter
RandolphCarter
Señor Bolardo
turbolover
modes garcia
HamTyler
Ellargo
Mingus
jackinthebox
Breath
azamzar
romuloyeah
Joyu
MrsCrowley
fearless
Txomin Sorrigueta
Heaven
Ashra
Logan
kirenenko
jonikk
Fickschnitzel
KIM_BACALAO
Poisonblade
ruso
Boohan
crancranc
Maniac is out
Albaider
gayeta
Sanji
noid
Yusefly
TheRover
Edko Fuzz
Sugar Bug
Baldrick
Invitado_Z
Perseide
Pearcy
alflames
locovereas
Joseba
BillyBudd
Unsein16
icarus
Rizzy
leon_solo
Wario
Zarpas
Ezra Furman
Trumbo
Van
bigsubi
Stoneheart
Gora Rock
homer_y_bender
morley
Gelocatil
eskoriez
The Chapel
Rikileaks
Elephant Man
Muesli Snipes
Only
Blas
stone the crow
red_mosquito
Godofredo
Will Hoge
Johnny Kashmir
clichentero
Adso
Eric Sachs
Ecthelion
albichuela
tacitus
merillas
Musho
Loza
Ricky´s Appetite
Marcial Garañón
105 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Rikileaks escribió:A ver chavales
- Spoiler:
Si hay batalla naval, gana Targaryen.
Lo contrario exigiría una carambola ya demasiado rara a estas alturas para salvar al enano. Y este tiene que llegar a Poniente pa joderle a su hermana
- Spoiler:
- Es lo mas lógico, pero si Euron tiene realmente un cuerno capaz de controlara a los dragones puede joderles bien.
eskoriez- Mensajes : 28401
eskoriez escribió:Rikileaks escribió:A ver chavales
- Spoiler:
Lo contrario exigiría una carambola ya demasiado rara a estas alturas para salvar al enano. Y este tiene que llegar a Poniente pa joderle a su hermana
- Spoiler:
Es lo mas lógico, pero si Euron tiene realmente un cuerno capaz de controlara a los dragones puede joderles bien.
- Spoiler:
- Pero hablaís de serie o libros?? Porque en la serien no ha salido el cuerno de Euron
Van- Mensajes : 11998
De ambos. Puede que lo saquen en la próxima temporada, no es imposible.Van Halen escribió:eskoriez escribió:Rikileaks escribió:A ver chavales
- Spoiler:
- Spoiler:
Es lo mas lógico, pero si Euron tiene realmente un cuerno capaz de controlara a los dragones puede joderles bien.
- Spoiler:
Pero hablaís de serie o libros?? Porque en la serien no ha salido el cuerno de Euron
Ricky´s Appetite escribió:eskoriez escribió:fundo1977 escribió:M refería a lo expuesto por el compi forero, no quería ser tan explícito por no joder la trama. Tiene q salir en la serie joder!!! Aunq ya se cargaron la trama del viaje del enano donde conoce a un personaje q lo han suprimido y le han endosado ese papel a otro. En lis episodios de avance ya publicados ese personaje parte la pana ya en poniente.Trumbo escribió:Gelocatil escribió:fundo1977 escribió:Si sois lectores de los libros, sabeis de sobra lo q va a pasar, en la serie queda muy coja una cosa y creo q se lo han guardado para esta temporada.Trumbo escribió:Mental Hell escribió:
- Spoiler:
y saldrá. Vamos, eso creo y espero
Es que a mí me parece hasta "evidente", que si
- Spoiler:
una cuenta con dragones, los otros se saquen de la manga algo que los haga superiores en el mar.
porque no creo que recurran otra vez al fuego valirio, haciendo de la serie una vulgar trilogía del señor de los anillos, donde todas las batallas grandes se resuelven igual (aparición en el último momento del primo de zumosol para salvar el día)
- Spoiler:
el cuerno de euron, q es además por lo q le proclaman rey, no como en la serie q parece q lo hacen pq es más guapo o es hombre
Pero es que en el libro
- Spoiler:
el cuerno que saca Euron en la ceremonia en la que lo proclaman rey no es para invocar a ningún Kraken ni nada parecido. Es un Cuerno que, según la leyenda (y suponiendo que no sea falso), puede controlar los Dragones.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cuerno_Drag%C3%B3n
A mí la verdad es que me mosquea que se lo comieran (porque si lo van a sacar en la próxima temporada va a quedar un poco "porque sí"; si le vas a incluir en la serie, por qué no hacerlo en el momento que toca, que es en la ceremonia...), porque es todo para seguir con la tónica de Daenerys la invencible. Anda que no tendría más miga la escena final de Daenerys partiendo a Poniente con su ejército si se hubiera planteado la existencia de un cuerno que controla a los dragones en manos de los Greyjoy que, para más inri, el agua es su terreno...
yo creo que fundo se refería a eso, lo otro era un rumor que no sé de donde había salido.
- Spoiler:
el sobrino targaryan de Daenerys en el libro no es el puto nieve sino otro y según los episodios esos conquista bastión de tormentas con su ejército, además creo q varys utiliza a Daenerys de tapadera y q su baza es el sobrino
- Spoiler:
En los libros Jon nieve es también sobrino de Daenerys, y el otro Targaryan tiene todas la papeletas para ser un falso Targaryan.
- Spoiler:
Griff el joven o Aegon VI, no tiene nada de Falso y es heredero legitimo, en el libro se explica bastante bien. No tengo claro si Varys usa a Dany para allanar el camino a Aegon o pretende que se casen y hagan resurgir a la casa, en todo caso él es quien ha movido los hilos con los dos y Dany aún no sabe que existe. Luego está Jon del que no tengo claro que Varys sepa sus orígenes , hijo de Rhaegar , príncipe heredero, tengo bastante lio con los targaryen, debe ser hermastro del Aegon entonces. Dos principes herederos y una prima, a ver que sale de eso
- Spoiler:
- joder, refrescarme la memoria donde sale en los libros que el nieve es Targaryan? no recuerdo tal cosa.hace ya muchisimo que le lei
fundo1977- Mensajes : 27926
No lo dicen en ningún momento, pero es algo que yo ya daría por seguro.fundo1977 escribió:Ricky´s Appetite escribió:eskoriez escribió:fundo1977 escribió:M refería a lo expuesto por el compi forero, no quería ser tan explícito por no joder la trama. Tiene q salir en la serie joder!!! Aunq ya se cargaron la trama del viaje del enano donde conoce a un personaje q lo han suprimido y le han endosado ese papel a otro. En lis episodios de avance ya publicados ese personaje parte la pana ya en poniente.Trumbo escribió:Gelocatil escribió:fundo1977 escribió:Si sois lectores de los libros, sabeis de sobra lo q va a pasar, en la serie queda muy coja una cosa y creo q se lo han guardado para esta temporada.Trumbo escribió:
Es que a mí me parece hasta "evidente", que si
- Spoiler:
una cuenta con dragones, los otros se saquen de la manga algo que los haga superiores en el mar.
porque no creo que recurran otra vez al fuego valirio, haciendo de la serie una vulgar trilogía del señor de los anillos, donde todas las batallas grandes se resuelven igual (aparición en el último momento del primo de zumosol para salvar el día)
- Spoiler:
el cuerno de euron, q es además por lo q le proclaman rey, no como en la serie q parece q lo hacen pq es más guapo o es hombre
Pero es que en el libro
- Spoiler:
el cuerno que saca Euron en la ceremonia en la que lo proclaman rey no es para invocar a ningún Kraken ni nada parecido. Es un Cuerno que, según la leyenda (y suponiendo que no sea falso), puede controlar los Dragones.
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cuerno_Drag%C3%B3n
A mí la verdad es que me mosquea que se lo comieran (porque si lo van a sacar en la próxima temporada va a quedar un poco "porque sí"; si le vas a incluir en la serie, por qué no hacerlo en el momento que toca, que es en la ceremonia...), porque es todo para seguir con la tónica de Daenerys la invencible. Anda que no tendría más miga la escena final de Daenerys partiendo a Poniente con su ejército si se hubiera planteado la existencia de un cuerno que controla a los dragones en manos de los Greyjoy que, para más inri, el agua es su terreno...
yo creo que fundo se refería a eso, lo otro era un rumor que no sé de donde había salido.
- Spoiler:
el sobrino targaryan de Daenerys en el libro no es el puto nieve sino otro y según los episodios esos conquista bastión de tormentas con su ejército, además creo q varys utiliza a Daenerys de tapadera y q su baza es el sobrino
- Spoiler:
En los libros Jon nieve es también sobrino de Daenerys, y el otro Targaryan tiene todas la papeletas para ser un falso Targaryan.
- Spoiler:
Griff el joven o Aegon VI, no tiene nada de Falso y es heredero legitimo, en el libro se explica bastante bien. No tengo claro si Varys usa a Dany para allanar el camino a Aegon o pretende que se casen y hagan resurgir a la casa, en todo caso él es quien ha movido los hilos con los dos y Dany aún no sabe que existe. Luego está Jon del que no tengo claro que Varys sepa sus orígenes , hijo de Rhaegar , príncipe heredero, tengo bastante lio con los targaryen, debe ser hermastro del Aegon entonces. Dos principes herederos y una prima, a ver que sale de eso
- Spoiler:
joder, refrescarme la memoria donde sale en los libros que el nieve es Targaryan? no recuerdo tal cosa.hace ya muchisimo que le lei
Cositas que han visto por la playa de Itzurun en Zumaia
- Spoiler:
- Jon Snow y Sir Davos de charleta con Tyrion y Missandei.
Y los remeros de la trainera de Zumaia de mirandas
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:Cositas que han visto por la playa de Itzurun en Zumaia
- Spoiler:
Jon Snow y Sir Davos de charleta con Tyrion y Missandei.
Y los remeros de la trainera de Zumaia de mirandas
La verdad es que las cosas que se están viendo son bastante spoiler ¡eh!. Deberían tener más cuidado aún.
Que, aunque se intuya o se desee
- Spoiler:
- las imágenes del rodaje ya dejan entrever la alianza entre Daenrys y Jon
Y eso ya es mucho confirmar, en este momento. Me parece a mí.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Aparte de esta foto, hay algunas de la Khaleesi como si fuera del mismo centro de Bilbao, celebrando su cumple en el Guggenheim
La famosa caseta del perro imagino que se acondicionó para que se quedaran allí sus niños
tacitus- Mensajes : 42226
Esos manchones rojos detrás de alguno de ellos.....es algo premonitorio?tacitus escribió:
Aparte de esta foto, hay algunas de la Khaleesi como si fuera del mismo centro de Bilbao, celebrando su cumple en el Guggenheim
La famosa caseta del perro imagino que se acondicionó para que se quedaran allí sus niños
Txomin- Mensajes : 31771
Txomin escribió:Esos manchones rojos detrás de alguno de ellos.....es algo premonitorio?tacitus escribió:
Jon snow no se lleva mucho con el canijo
icarus- Mensajes : 17184
icarus escribió:Txomin escribió:Esos manchones rojos detrás de alguno de ellos.....es algo premonitorio?tacitus escribió:
Pues mide 1,73 ¡eh!. No es alto, pero tampoco es, precisamente, diminuto.
Sophie Turner, 1,75 (plonk!), añade tacones y sale el meme que han puesto arriba.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Menudos spoilers que lanza la puta pagina de el correo sin avisar
turbolover- Mensajes : 5186
marcialg2000 escribió:icarus escribió:Txomin escribió:Esos manchones rojos detrás de alguno de ellos.....es algo premonitorio?tacitus escribió:
Pues mide 1,73 ¡eh!. No es alto, pero tampoco es, precisamente, diminuto.
Sophie Turner, 1,75 (plonk!), añade tacones y sale el meme que han puesto arriba.
Otro saludo. Marcial Garañón
Ese 1'73...
Como muniain que en la ficha del trutxabank pone que mide 1'70
icarus- Mensajes : 17184
Y si encima se pone entre los dos más altos, no le ayuda precisamente
ruso- Mensajes : 31812
Parecéis del hola
Joder, que sólo hay dos que son notablemente más altos. El resto por ahí anda...
Joder, que sólo hay dos que son notablemente más altos. El resto por ahí anda...
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Parecéis del hola
turbolover escribió:Menudos spoilers que lanza la puta pagina de el correo sin avisar
Venía a poner lo mismo.
Joseba- Mensajes : 71963
Pues se está juntando una cuadrilla maja en Zumaia
A mi me acaban de hacer uno que me estoy cagando en su puta madre, puto facebook y puta gente que no pone "alerta spoiler" o algo. Ya me han jodido media puta temporada joder...Joseba escribió:turbolover escribió:Menudos spoilers que lanza la puta pagina de el correo sin avisar
Venía a poner lo mismo.
jonikk- Mensajes : 24160
jonikk escribió:A mi me acaban de hacer uno que me estoy cagando en su puta madre, puto facebook y puta gente que no pone "alerta spoiler" o algo. Ya me han jodido media puta temporada joder...Joseba escribió:turbolover escribió:Menudos spoilers que lanza la puta pagina de el correo sin avisar
Venía a poner lo mismo.
¿ Facebook?
Pero si vamos a aparición sorprendente de actor en portada de periodico por dia
Imagen inédita de la nueva temporada, ojo spoilers:
- Spoiler:
Adso- Mensajes : 33154
- Spoiler:
- También se les vio por el BIME
Van- Mensajes : 11998
A ver, que en el Diario Vasco, cuando grabaron en Zumaia iban cantando en portada los actores que iban viniendo
http://www.google.es/search?q=/deportes/2016/11/07/581fb1ee22601d7e0f8b462c.html
Me imagino a el Presidente del Sevilla superfan de la serie...
Me imagino a el Presidente del Sevilla superfan de la serie...
Celis- Mensajes : 8520
No spoilers
http://www.eldiario.es/eldiarioex/Caceres-Trujillo-Malpartida-Juego-Tronos_0_580942959.html
http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20161111/169983155_0.html
http://www.eldiario.es/eldiarioex/Caceres-Trujillo-Malpartida-Juego-Tronos_0_580942959.html
http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20161111/169983155_0.html
radiorag- Mensajes : 4690
Tengo mono. Mucho
fearless- Mensajes : 15333
El resto también. Por eso debería estar prohibido subir este hilo.
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:El resto también. Por eso debería estar prohibido subir este hilo.
no seas vinagres hombre!
fearless escribió:Perseide escribió:El resto también. Por eso debería estar prohibido subir este hilo.
no seas vinagres hombre!
Lo decía de coña
¿Alguien ve por aquí a Frikidoctor? Yo le empecé a ver esta temporada y dejé de hacerlo porque el cabron te contaba lo que iba a pasar en los capítulos antes de que los estrenaran
No lo conozco.Perseide escribió:fearless escribió:Perseide escribió:El resto también. Por eso debería estar prohibido subir este hilo.
no seas vinagres hombre!
Lo decía de coña
¿Alguien ve por aquí a Frikidoctor? Yo le empecé a ver esta temporada y dejé de hacerlo porque el cabron te contaba lo que iba a pasar en los capítulos antes de que los estrenaran
Me he acordado porque en el hilo de amazon han puesto un enlace con las 6 temporadas en blue ray rebajadas
Ponte vídeos suyos. Vas a descubrir un mundo nuevo. Creo que incluso le denunció la HBO
Guay, mañana le echo un vistazoPerseide escribió:Ponte vídeos suyos. Vas a descubrir un mundo nuevo. Creo que incluso le denunció la HBO
¿Cuándo empezaba la nueva temporada?
kirenenko- Mensajes : 2056
El 24 de junio o así. Más tarde de lo normal.
andrew_glez6- Mensajes : 31
http://www.google.es/search?q=/television/2016/12/06/5846dfce46163fb1528b45fb.html
Ha muerto Peter Vaughan. DEP
fearless escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2016/12/06/5846dfce46163fb1528b45fb.html
Que putada. A ver quien lo va a sustituir.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:fearless escribió:http://www.google.es/search?q=/television/2016/12/06/5846dfce46163fb1528b45fb.html
Que putada. A ver quien lo va a sustituir.
Qué insensible
Habéis visto el tráiler de la temporada 7?
EDIT: Es un fan-made , yo algunas escenas no se de dónde las han sacado.
EDIT: Es un fan-made , yo algunas escenas no se de dónde las han sacado.
Loza- Mensajes : 14364
radiorag- Mensajes : 4690
Oh dios. Ver a los personajes de got en los escenarios donde he visto potar a tanto borracho, liar trócolos a tanto fumeta, pedir tabaco a tanto perrocostra, tocar los timbales a tanto jipi... en el womad... van a ser unas risas
Godofredo- Mensajes : 145932
radiorag escribió:
Ashra- Mensajes : 20092
Pues según acaban de comentar en ETB parece que van a desechar lo grabado en Zumaia y gaztelugatxe por todas las filtraciones que ha habido.
Juegan al despiste? Inocentada? Cagada después de dar tanto la kk?
disturbiau- Mensajes : 35027
No sé si será inocentada, pero la verdad es que por lo que se veía en los medios, había cada objetivo que podían ver perfectamente todo que se rodaba.disturbiau escribió:Pues según acaban de comentar en ETB parece que van a desechar lo grabado en Zumaia y gaztelugatxe por todas las filtraciones que ha habido.
http://www.juegodetronos.club/blog/netflix-hara-la-version-latinomericana-de-juego-de-tronos/
Unas cuestiones, la última que tengo para ver es la 6ª, es la última que han sacado?, tengo 10 episodios de esta sexta temporada, faltan otros tantos para esta misma sexta, o eso es sólo en Vikings?, es que he leído algo al respecto y no sé a qué serie se refiere...
Y no estará por ahí la carátula completa (delantera y trasera unidas) de esta 6ª temporada?
Thanx
Y no estará por ahí la carátula completa (delantera y trasera unidas) de esta 6ª temporada?
Thanx
Son 10 capítulos, lo de 10 y al de unos meses otros 10 es solo Vikings. Y las dos últimas temporadas van a ser menos capítulos
Las dos últimas que son...? 7 y 8?, 9 y 10?, porque sigues hablando de Got, no?turbolover escribió:Son 10 capítulos, lo de 10 y al de unos meses otros 10 es solo Vikings. Y las dos últimas temporadas van a ser menos capítulos
Última edición por Txomin el Jue 5 Ene - 19:46, editado 1 vez
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20