Culés.
+56
blackfoot
Hunter
Clairvoyant
Mingus
Requexu
m señor
Ciclóncósmico
manel.
jonikk
Eric Sachs
Yomis
elway
The Jail Blazers
Katxorro
Ray Lewis
Balachina
Muesli Snipes
Rizzy
krawling
jackinthebox
Enric67
tacitus
uM
KILLER
Woody
Elephant Man
thunderpussy
Invitado_Z
Juan G. Morris
Maniac is out
Joseba
pinkpanther
Yusefly
Pendejo
Moltisanti
Evolardo
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
coolfurillo
topper
Funkymen
Only
Ecthelion
Jabs
alexstipe
GODINEZ
Dani
Johnny Guitar
metalbert
Beodo
Stoner
perrolokos
Damià
Frusciante
Rayo
Rikileaks
60 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Culés.
R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:
El tiro de falta es de un nivel técnico incomparable, pero el portero se la traga con papas.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Re: Culés.
R'as Kal Bhul escribió:el portero se la traga con papas.
Es su palo.
Pero hay que llegar...
Rayo- Mensajes : 55501
Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:
El tiro de falta es de un nivel técnico incomparable, pero el portero se la traga con papas.
Yo no tengo tan claro que se la trague pese a ser su palo. Entra por la escuadra en una posición inalcanzable y a mucha velocidad
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:
Yo no tengo tan claro que se la trague pese a ser su palo. Entra por la escuadra en una posición inalcanzable y a mucha velocidad
igual que la que le metió al Sevilla esta temporada....
pasito a la derecha del portero, tipico, y no llega.
Damià- Mensajes : 114662
Para que quede clara mi impresión.
El golpeo es perfecto.
El portero puede hacer más.
El golpeo es perfecto.
El portero puede hacer más.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esta falta esta mucho mejor tirada , es de las pocas faltas que marcadas por el palo del portero no sean un fallo del portero . Contra el Sevilla es muy parable , el portero es engañado con gran facilidad.Damià escribió:Frusciante escribió:Rikileaks escribió:R'as Kal Bhul escribió:perrolokos escribió:
igual que la que le metió al Sevilla esta temporada....
pasito a la derecha del portero, tipico, y no llega.
Atentos a las voces , la de Marcos Lopez
perrolokos- Mensajes : 19174
Madre mia , buscando el video de antes me he encontrado con el video del Barça 7 Valencia 0 de copa , la jugada del tercer gol
Stoner escribió:Nolito es una reputisima mierda joder
Imaginemos que gana Argentina la final...
Quien creeis que seria el primero en decir que esta copa américa es el torneo de la galleta?
Quien creeis que seria el primero en decir que esta copa américa es el torneo de la galleta?
Beodo- Mensajes : 36415
El tiro de falta es perfecto, inmejorable.
El portero no esta perfecto. Es muuy dificil, pero es parable. Eso no quiere decir que sea error del portero. Con lo que hace el portero, para el 90% de las faltas que van a ese palo.
El portero no esta perfecto. Es muuy dificil, pero es parable. Eso no quiere decir que sea error del portero. Con lo que hace el portero, para el 90% de las faltas que van a ese palo.
metalbert- Mensajes : 47445
Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
Dani- Mensajes : 44198
Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
metalbert- Mensajes : 47445
Como sale la cucaracha después de un tiempo agazapada mientras Nolito la liaba una semana si y otra también.Stoner escribió:Nolito es una reputisima mierda joder
GODINEZ- Mensajes : 8852
Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Dani- Mensajes : 44198
hombre considerando que pa ustedes cualquier torneo que no sea champions es torneo de la galleta, si quieres te lo digo yo el primeroBeodo escribió:Imaginemos que gana Argentina la final...
alexstipe- Mensajes : 11787
Esta mierda de directiva ya se ha cargado otra sección,la de Basket.
Jabs- Mensajes : 16395
ya se cargaron el futbol sala .....
Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Aquí lo tenéis. Hola alexstipe
Te vas a parecer al El arquitecto, viviendo de recuerdosFrusciante escribió:Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
ya me cague en S.rico ese dia pero el portero de de EEUU tiene delito también, por su palo ,sin moverse y se la cuela por arriba, que tio mas malo.
alexstipe escribió:Te vas a parecer al El arquitecto, viviendo de recuerdosFrusciante escribió:Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Placeeeer
Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Al sevilla
La cuestion es quitarle meritos a Messi.
Nadie repara en que buscar ese palo es complicadisimo para el chutador.
Nadie repara en que buscar ese palo es complicadisimo para el chutador.
nope
Creo que fue al Sevilla
Frusciante escribió:Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Creo que fue al Sevilla
Joder. Llevo tres paginas diciendolo.
La diferencia es que el de ayer le pega de escandalo , potente y por toda la escuadra , tiro perfecto.
alexstipe escribió:hombre considerando que pa ustedes cualquier torneo que no sea champions es torneo de la galleta, si quieres te lo digo yo el primeroBeodo escribió:Imaginemos que gana Argentina la final...
Cualquiera no, sólo la uefa de los pobres.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Damià escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Creo que fue al Sevilla
Frusciante escribió:Damià escribió:Frusciante escribió:Dani. escribió:Pues este año Messi metió uno igual en el estadio. No recuerdo a qué equipo.metalbert escribió:Dani. escribió:Creo que este mismo año Messi hizo un gol identico en liga. Puede que al Betis en el estadio.
nope
Creo que fue al Sevilla
Gabriel Jesus....
Pinta muy muy bien.
Jugador y adivino supongo.
Pinta muy muy bien.
Jugador y adivino supongo.
Lo dicho, pagarán 20 o 25 kilos por "Gabriel Jesús", pero no pagan 18 por Nolito.
Surrealista es poco.
Surrealista es poco.
Only- Mensajes : 19486
Independientemente de que, hasta que esté firmado, no me creo nada de la prensa. Salen mil nombres.
¿ Alguno ha visto jugar a Gabriel Jesús ?
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Yo no lo he visto, pero sin verlo, evidentemente es un melón por abrir. Y las últimas experiencias de equipos grandes que se traen brasileños desconocidos no han sido muy buenas. A si que, personalmente, me da un mal rollo de la ostia.
Ahora, si lo traen, ojalá salga bien. Pero me parece la ostia que vayan a pagar por ese chaval e ignoren a alguien como Nolito por 18 kilos.
Ahora, si lo traen, ojalá salga bien. Pero me parece la ostia que vayan a pagar por ese chaval e ignoren a alguien como Nolito por 18 kilos.
Only- Mensajes : 19486
GODINEZ escribió:Como sale la cucaracha después de un tiempo agazapada mientras Nolito la liaba una semana si y otra también.Stoner escribió:Nolito es una reputisima mierda joder
A nadie que se considere aficionado al fútbol, o a ningún deporte en general, es capaz de llamar "reputísima mierda" a ningún profesional, tenga el nivel que tenga.
Funkymen- Mensajes : 18977
El gol de Messi similar al de EEUU fue contra el Sevilla.
Funkymen- Mensajes : 18977
Disfruten lo votado , que a nadie le parezca un escándalo que un club como el Barça no pueda fichar ni renovar hasta el 1 de julio .....
A mi no me importaría sacar a Neymar por 190 kilos pero conociendo a esta directiva digo un no rotundo , se gastarán la pasta en el extremo del Flamengo y traerán al 9 de un equipo cualquiera Francés ......
A mi no me importaría sacar a Neymar por 190 kilos pero conociendo a esta directiva digo un no rotundo , se gastarán la pasta en el extremo del Flamengo y traerán al 9 de un equipo cualquiera Francés ......
Only escribió:Yo no lo he visto, pero sin verlo, evidentemente es un melón por abrir. Y las últimas experiencias de equipos grandes que se traen brasileños desconocidos no han sido muy buenas. A si que, personalmente, me da un mal rollo de la ostia.
Hombre, en el Barça, sin ir más lejos, está lo de Henrique o lo de Ke risas, pero no todo tiene por que salir mal. Tambien vienen buenos jugadores.
De todas formas, yo tampoco soy partidario de fichar otro brasileño.
Y tampoco lo he visto jugar.
Rikileaks escribió:Coño, Gabriel Jesus
Sí, muy católico el nombre
perrolokos escribió:Disfruten lo votado , que a nadie le parezca un escándalo que un club como el Barça no pueda fichar ni renovar hasta el 1 de julio .....
Yo digo sí, antes de que acabe como Ronald
Funkymen escribió:El gol de Messi similar al de EEUU fue contra el Sevilla.
Os patina la memoria. Fue contra el Sevilla
El problema está a donde irán esos 190 kilosLukas the Boss escribió:perrolokos escribió:Disfruten lo votado , que a nadie le parezca un escándalo que un club como el Barça no pueda fichar ni renovar hasta el 1 de julio .....
Yo digo sí, antes de que acabe como Ronald
Frusciante escribió:Funkymen escribió:El gol de Messi similar al de EEUU fue contra el Sevilla.
Os patina la memoria. Fue contra el Sevilla
¿el sevilla de alextipe a los que ganamos la final de la copa con uno menos?
topper- Mensajes : 13860
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Página 1 de 20.