Jonny Lang (El Topic)

4 participantes

Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Jun 27 2016, 10:06

Mirando entre mis discos vi que tenia su segundo disco Wander This World y me dio por volver a escucharlo y estoy en una nube. Gran disco si señor. En su dia me llamo menos la atencion. Cuando lo compre, en el año 98, yo estaba mas metido en cosas mas alternativas y el hard rock 80´s, 70´s. Me gustaban cosas como The Black Crowes, The Jayhawks.... pero no estaba tan metido en ese tipo de sonido como lo estoy a dia de hoy. Estoy disfrutando mucho d este disco. Recuerdo q por el año 97-98 ponian mucho el videoclio Lie To Me en la TV y fue asi como conoci a Jonny Lang. Wander This World es el unico disco q tengo de este hombre. No es alguien muy prolifico q digamos. En casi 20 años ha sacado solo 5 discos.

Hay fans d este hombre por el foro?. No he visto ningun topic d este hombre y su musica es puro blues, soul, rock n roll..... vamos lo q gusta x aqui Very Happy

Jonny Lang (El Topic) Jonny%20Lang%20Wander%20This%20World

Jonny Lang (El Topic) 220px-Jonny_Lang



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por jackinthebox Lun Jun 27 2016, 11:42

Aquí otro fan de Jonny Lang.

En total tiene 7 discos, si contamos el directo y el primero que sacó siendo un crio (de hecho, lo sacó bajo el nombre de Kid Jonny Lang & The big bang). La fama le vino primero con Lie to me y explotó con Wander this world, disco que escuché hasta la saciedad, con una gran combinación de rock'n'roll y blues.

En sus dos discos siguientes se orientó claramente hacia el soul, y a partir del directo le perdí la pista. Sé que tiene un disco posterior que no he escuchado, pero entiendo que sigue los mismos derroteros soulísticos.

Colaboró con los más grandes (Buddy Guy, Willie Nelson, Eric Clapton...) y yo lo recuerdo apareciendo en la secuela de Blues Brothers. Parecía que se iba a comer el mundo, pero no.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por Logan Lun Jun 27 2016, 12:11

Otro fan por aquí.

Se han ido comentando cosas de este hombre por aquí y por allá, por ejemplo en el Topic de Santana:

https://www.foroazkenarock.com/t5245p160-santana-si-o-no#3209493

Creo que ahora anda haciendo música cristiana, rollo Mike Farris.
Logan
Logan

Mensajes : 18336
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Lun Jun 27 2016, 12:14

jackinthebox escribió:Aquí otro fan de Jonny Lang.

En total tiene 7 discos, si contamos el directo y el primero que sacó siendo un crio (de hecho, lo sacó bajo el nombre de Kid Jonny Lang & The big bang). La fama le vino primero con Lie to me y explotó con Wander this world, disco que escuché hasta la saciedad, con una gran combinación de rock'n'roll y blues.

En sus dos discos siguientes se orientó claramente hacia el soul, y a partir del directo le perdí la pista. Sé que tiene un disco posterior que no he escuchado, pero entiendo que sigue los mismos derroteros soulísticos.

Colaboró con los más grandes (Buddy Guy, Willie Nelson, Eric Clapton...) y yo lo recuerdo apareciendo en la secuela de Blues Brothers. Parecía que se iba a comer el mundo, pero no.

Cierto. En la epoca de Lie To Me y Wander This World parecia q se lo iba a comer todo. Un chaval q no habia cumplido los 20 años tenia 2 discos q habian vendido muy bien y q a nivel de critica eran muy buenos. Todo el mundo hablaba de el, pero algo paso. Poco tiempo despues empezo a sacar discos cada 5 o 7 años y la gente se olvido de el
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por jackinthebox Miér Mayo 17 2017, 08:24

Jonny Lang (El Topic) C_5lcKAUQAAJs7w

https://www.americanbluesscene.com/2017/05/jonny-lang-announces-first-new-album-four-years-signs/

Disco nuevo de este señor, y anuncio de gira primero por USA y luego por Europa.
Una vez más, nos quedamos sin verlo por aquí.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por Vampa Miér Mayo 17 2017, 10:15

keith_caputo escribió:
jackinthebox escribió:Aquí otro fan de Jonny Lang.

En total tiene 7 discos, si contamos el directo y el primero que sacó siendo un crio (de hecho, lo sacó bajo el nombre de Kid Jonny Lang & The big bang). La fama le vino primero con Lie to me y explotó con Wander this world, disco que escuché hasta la saciedad, con una gran combinación de rock'n'roll y blues.

En sus dos discos siguientes se orientó claramente hacia el soul, y a partir del directo le perdí la pista. Sé que tiene un disco posterior que no he escuchado, pero entiendo que sigue los mismos derroteros soulísticos.

Colaboró con los más grandes (Buddy Guy, Willie Nelson, Eric Clapton...) y yo lo recuerdo apareciendo en la secuela de Blues Brothers. Parecía que se iba a comer el mundo, pero no.

Cierto. En la epoca de Lie To Me y Wander This World parecia q se lo iba a comer todo. Un chaval q no habia cumplido los 20 años tenia 2 discos q habian vendido muy bien y q a nivel de critica eran muy buenos. Todo el mundo hablaba de el, pero algo paso. Poco tiempo despues empezo a sacar discos cada 5 o 7 años y la gente se olvido de el

Yo le fiché precisamente tras verle en la peli de los blues brothers.

buen disco Wander this world, sí. También es el que mas he escuchado, aunque lo tenía algo olvidado la verda sea dicha.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7396
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por jackinthebox Dom Sep 10 2017, 13:32

Le he pegado una escucha a Signs, el nuevo.

Bueno, parece más rockero que los últimos. Hay dos o tres canciones que me han parecido muy potentes (Last man standing o Bitter end, por ejemplo), pero en general lo he encontrado discreto. Curiosamente, la canción que da título al disco es de las que menos me ha gustado, me parece un blues random cualquiera.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Sep 10 2017, 18:49

gran noticia cheers

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Sep 10 2017, 18:51

jackinthebox escribió:Jonny Lang (El Topic) C_5lcKAUQAAJs7w

https://www.americanbluesscene.com/2017/05/jonny-lang-announces-first-new-album-four-years-signs/

Disco nuevo de este señor, y anuncio de gira primero por USA y luego por Europa.
Una vez más, nos quedamos sin verlo por aquí.

Jonny Lang (El Topic) 71AYYfk84cL._SL1200_
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por keith_caputo Dom Sep 10 2017, 19:00

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jonny Lang (El Topic) Empty Re: Jonny Lang (El Topic)

Mensaje por jackinthebox Sáb Feb 23 2019, 15:02

Este Mayo/Junio estará por Europa, pero obviamente no se acercará por aquí.

Es una pena, en el ARF encajaría como un guante.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 24171
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.