Aspiración en el segmento terrenal.

+12
Yen
Travis Bickle
Stoneheart
Woody
alexstipe
Sean
My Buddy
helterstalker
Sugar Bug
Jud
bitx
Maniac is out
16 participantes

Aspiración en el segmento terrenal. Empty Aspiración en el segmento terrenal.

Mensaje por Maniac is out Lun 27 Jun 2016 - 14:39

Yo solo quiero hacer mi trabajo, el mio. Ganarme la vida con ello. Tener un tiempo racional de libertad y gastarme el dinero en discos, películas y libros.

Y que si pasa una putada económica moderada, tipo rotura de coche o lavadora no me den ganas de dejar de respirar.

¿Es tan difícil?  

Porque, en España, hay una cosa clara. Sin delinquir de diversas formas, no te haces millonario.

y vosotros... ¿ a qué aspiráis?

pd. los tres chistes son obvios ,pero se pueden hacer...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Aspiración en el segmento terrenal. Empty Re: Aspiración en el segmento terrenal.

Mensaje por bitx Lun 27 Jun 2016 - 14:52

Aspiro a poder hacer un trabajo que me satisfaga y poder ganarme la vida decentemente con él para poder VIVIR.
Ya no digo trabajar de lo mío, digo algo que me satisfaga y donde constantemente puede aprender. Si no acaba por darme igual y malo. Y que de vez en cuando me digan "buen trabajo"
Creo que no pido mucho, no?

bitx

Aspiración en el segmento terrenal. Empty Re: Aspiración en el segmento terrenal.

Mensaje por Jud Lun 27 Jun 2016 - 14:57

A poder vivir de lo que me gusta, enseñar música, sin necesitar un segundo curro para llegar bien a final de mes. Currar 15 horas al día me está jodiendo la salud y me hace estar en un estado permanente de mala ostia Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2016 - 15:02

Si quieres farlopa ponte a puta, cuatro ojos!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por helterstalker Lun 27 Jun 2016 - 15:10

Lo del coche y la lavadora me ha hecho gracia Very Happy al míos se le ha jodido la batería y hasta que no cobre ahí lo tengo aparcado...al menos los dioses aprietan pero no ahogan y me ha coincidido con una pequeña intervención quirúrgica que me tiene en casita unos días de baja Cool ...pero bueno,que me he sentido plenamente identificado...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por My Buddy Lun 27 Jun 2016 - 15:24

Ha llegado un punto en que sólo aspiro a poder ayudar a las pocas personas que conozco que merecen la pena de verdad. Y son muy pocas.

He comprobado que puedo salir adelante con muy poco, pero esas pocas personas se merecen algo más. Me jode verlas pasar apuros. Hasta los cojones de tanto egoísmo por todas partes.

My Buddy

Mensaje por Sean Lun 27 Jun 2016 - 15:27

El problema está en querer trabajar de lo que uno le gusta. Se aprovechan de ello para poner unas exigencias titánicas, condiciones irrisorias y remuneraciones patéticas. Por mucho que me guste, paso de currar de lo mío en esas condiciones.

El futuro está en ampliar los días a 30 horas para poder tener un tercer curro.
Sean
Sean

Mensaje por Maniac is out Lun 27 Jun 2016 - 15:28

Maniac escribió:pd. los tres chistes son obvios ,pero se pueden hacer...

Sugar Bug escribió:Si quieres farlopa ponte a puta, cuatro ojos!

venga, quedan dos...
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por alexstipe Lun 27 Jun 2016 - 15:30

como lo de currar en algo que me guste lo veo a dia de hoy complicado, hoy por hoy(mañana no se) aspiro a seguir currando como estoy ganando mi misero sueldo y vivir,con el proyecto de tener un churumbel de aquí a nada,lo demás me importa poco ya, ni la gente me importa, solo mi familia, mi mujer y poco mas.
alexstipe
alexstipe

Mensaje por Woody Lun 27 Jun 2016 - 17:15

Maniac escribió:Yo solo quiero hacer mi trabajo, el mio. Ganarme la vida con ello. Tener un tiempo racional de libertad y gastarme el dinero en discos, películas y libros.

Y que si pasa una putada económica moderada, tipo rotura de coche o lavadora no me den ganas de dejar de respirar.

¿Es tan difícil?  

Porque, en España, hay una cosa clara. Sin delinquir de diversas formas, no te haces millonario.

y vosotros... ¿ a qué aspiráis?

pd. los tres chistes son obvios ,pero se pueden hacer...

Pues yo coincido mucho contigo en mis aspiraciones. Lo único que intento hallar un punto medio entre el dinero que me quiero gastar en discos, películas y libros e intentar ahorrar para cuando me cojo vacaciones poder irme de viaje.
Woody
Woody

Mensaje por Stoneheart Lun 27 Jun 2016 - 18:58

Aspiro exactamente a lo mismo que tú. De todas formas, de los tres chistes, sólo se me ocurre el de la coca...
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Travis Bickle Lun 27 Jun 2016 - 19:42

Decepción, pensaba que era un topic para comentar aspiradoras Sad2

(¿queda uno?)
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Stoneheart Lun 27 Jun 2016 - 19:43

Travis Bickle escribió:Decepción, pensaba que era un topic para comentar aspiradoras Sad2

(¿queda uno?)
Vaya. El que quede va a ser como el chiste de Bowie...
Stoneheart
Stoneheart

Mensaje por Yen Lun 27 Jun 2016 - 19:49

Demasiada importancia  al trabajo.

El mio me entretiene, me permite escuchar música 8 horas al día casi siempre y me da para malvivir.

Todas las aspiraciones  las tengo fuera del trabajo.
Yen
Yen

Mensaje por atila Lun 27 Jun 2016 - 19:54

Travis Bickle escribió:Decepción, pensaba que era un topic para comentar aspiradoras Sad2

(¿queda uno?)

Hay un topic para comentar aspiradoras. Smile
atila
atila

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 27 Jun 2016 - 20:06

yo aspiro a hacerme viejo, jubilarme y comprarme una casa en la playa, chiquita y sin lujos donde ponerme ciego a marihuana todos los días escuchando música frente al mar. De momento solo veo con posibilidades hacerme viejo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Sugar Bug Lun 27 Jun 2016 - 20:24

Maniac escribió:
Maniac escribió:pd. los tres chistes son obvios ,pero se pueden hacer...

Sugar Bug escribió:Si quieres farlopa ponte a puta, cuatro ojos!

venga, quedan dos...

Yo hago uno. El siguiente que lo haga alguien de la Academia...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por Unsein16 Lun 27 Jun 2016 - 20:34

Sobrevivir de lo que sea sin tener que chuparle(metafóricamente hablando )la polla a nadie. Una causa tan justa como inviable.
Unsein16
Unsein16

Mensaje por Requexu Lun 27 Jun 2016 - 21:20

Por contra mi principal aspiración es que me la chupen regularmente. Literalmente hablando.
Requexu
Requexu