...
+5
Drakixx
SEÑOR KAPLAN
Space Captain
Frusciante
Slovako
9 participantes
Página 1 de 1.
Slovako- Mensajes : 27599
Re: ...
Aquí tocaba Indy Tumbita el bajo no?
Edito: tocaba con otros niños pero no eran estes,no me acuerdo el nombre
Space Captain- Mensajes : 3731
..Jodó... increíble que suenen así estos chavales...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
Space Captain escribió:Aquí tocaba Indy Tumbita el bajo no?
Indy no toca en más grupos porque no puede cambiar las leyes del espacio-tiempo.
Última edición por Drakixx el Mar 12 Nov 2019 - 8:54, editado 1 vez
Drakixx- Mensajes : 21820
SEÑOR KAPLAN escribió:
..Jodó... increíble que suenen así estos chavales...
Me quito el sombrero ante los niños, ante el mensaje y sobre todo ante el mono cerebro de todo esto. Enorme
Frusciante- Mensajes : 85085
Blas- Admin
a todoSlovako escribió:
Una banda como esta hace más por aficionar al chaval a la música que intentar meterle en vena discos de kiss, mandarlo a clases de guitarra o cosas por el estilo; es cuando ven hacer algo molón a gente de su edad encima del escenario que les entra el gusanillo.
Me quito el sombrero ante el mono, su maestro y mentor, y muy conocido en los círculos pontevedreses.
Y sobra decir que With my hands es un hit que cientos de bandas amateurs jamás han conseguido. Chavales de 12 años, increíble.
les conocí el otro día y flipé en colores.
señor rosa- Mensajes : 24648
Pues el nuevo disco está MUY bien. Quizás le falte un poco de rabia (ya les llegará), pero me gusta mucho
Slovako escribió:Los ví ayer en directo. El público plagado de chavales y chavalas de entre 8 y 12 años acompañados por sus padres.
Una banda como esta hace más por aficionar al chaval a la música que intentar meterle en vena discos de kiss, mandarlo a clases de guitarra o cosas por el estilo; es cuando ven hacer algo molón a gente de su edad encima del escenario que les entra el gusanillo.
Me quito el sombrero ante el mono, su maestro y mentor, y muy conocido en los círculos pontevedreses.
Y sobra decir que With my hands es un hit que cientos de bandas amateurs jamás han conseguido. Chavales de 12 años, increíble.
No hay nada que me parezca más peligroso para la buena salud comercial del rock que el temita de padres y churumbeles juntos en un concierto de rock.
dinosaurio rock? no gracias
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Slovako escribió:Los ví ayer en directo. El público plagado de chavales y chavalas de entre 8 y 12 años acompañados por sus padres.
No hay nada que me parezca más peligroso para la buena salud comercial del rock que el temita de padres y churumbeles juntos en un concierto de rock.
dinosaurio rock? no gracias
Oh, tú llevando la contraria a cualquier gilipollez random. Qué raro, no me lo esperaba.
Página 1 de 1.