El megapost de Rem
+38
Blood
Pogue Mahone
Coltrane
Psycho Fuzz
rearviewmirror
Mr. Mini-Mite
FALK
trompeta1981
Julius Winsome
scabbed wings
Perseide
Baldrick
karlos gasteiz
fopp
RockRotten
Joseba
wakam
Goletti
Will Hoge
DeGuindos al Pavo
El Califa
Sue
tacitus
Mingus
guaje
Trasiego
Heisenberg
Joker
pinkpanther
perrolokos
Enric67
Zeppo
JuanrraTheHead
Charlie don't surf
Boohan
Drakixx
alexstipe
Musho
42 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El megapost de Rem
He votado Monster, dudando entre Life´s Rich y Automatic... es que esas guitarras guarras de Monster me ponen.
Musho- Mensajes : 6553
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Re: El megapost de Rem
Buena eleccionMushoblues escribió:He votado Monster, dudando entre Life´s Rich y Automatic... es que esas guitarras guarras de Monster me ponen.
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
Anoche lo vi y tengo que confesar que se me escaparon algunas lagrimillas,que jodidamente grandes fueronHeisenberg escribió:Me acabó de ver este documental, buen resumén de la trayectoria del grupo basándose en entrevistas personales a lo largo de toda su carrera:
" />
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
Nuevo disco de Peter, han colaborado Jeff Tweedy, Krist Novoselic, y los compañeros de Buck en Super-Earth: Scott McCaughey, Bill Rieflin y Kurt Bloch
La verdad es que las portadas se las curra poquito,bueno habrá que pegarle una escucha
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
El Automatic ha dejado mucha huella en mí.
Drakixx- Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: El megapost de Rem
El otro día Michael Stipe hizo de telonero sorpresa para Patti Smith. Hizo versiones.
Boohan- Mensajes : 54506
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: El megapost de Rem
Lo vi,sigue teniendo buena voz,a ver si les da por reunirse a los cabronesBoohan escribió:El otro día Michael Stipe hizo de telonero sorpresa para Patti Smith. Hizo versiones.
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
led zepp escribió:Buena pinta si tiene..Enric67 escribió:¿Alguien ha probado este libro?
Infumable, absolutamente ilegible. Un libro que no ha conocido un corrector / editor ni a 100 kilómetros a la redonda.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: El megapost de Rem
Subid esto cuando se reúnan, que cada vez que lo veo pego un brinco
JuanrraTheHead- Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Re: El megapost de Rem
Vaya..Charlie don't surf escribió:led zepp escribió:Buena pinta si tiene..Enric67 escribió:¿Alguien ha probado este libro?
Infumable, absolutamente ilegible. Un libro que no ha conocido un corrector / editor ni a 100 kilómetros a la redonda.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: El megapost de Rem
alexstipe escribió:Lo vi,sigue teniendo buena voz,a ver si les da por reunirse a los cabronesBoohan escribió:El otro día Michael Stipe hizo de telonero sorpresa para Patti Smith. Hizo versiones.
Yo prefiero una gira de Stipe presentando "disco en solitario+versiones+puñadito de clásicos de REM".
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: El megapost de Rem
Es bueno hombreCharlie don't surf escribió:led zepp escribió:Buena pinta si tiene..Enric67 escribió:¿Alguien ha probado este libro?
Infumable, absolutamente ilegible. Un libro que no ha conocido un corrector / editor ni a 100 kilómetros a la redonda.
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
- Spoiler:
En mi opinión, en un libro como éste de R.E.M, esta forma de venirse arriba es algo que el autor puede permitirse en un momento dado, llevado por un arrebato puntual que le produce un disco. Pero sostener un libro entero sobre estas pajas mentales, página tras página, acaba por fundirle el cerebro al lector. Los ejemplos que pongo aquí no son los peores: hay párrafos enteros con los que hay que pelearse para sacar algo en limpio y que (me) resultan del todo ilegibles. De verdad creo que el título en cuestión no parece haber pasado ni por el primer filtro (del autor o ajeno).
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Re: El megapost de Rem
¡Qué maravilla de album (Lifes...) y que hermosura de canción!
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: El megapost de Rem
Junto con el primero los dos mejores discos de su etapa independiente. Esos coros de Fall on Me .....
De Michael Stipe se sabe algo , tiene intención de publicar algo ? , no creo que vuelva REM , no seria serio cuando se han separado hace nada , ademas de que no creo que sea necesario .
De Michael Stipe se sabe algo , tiene intención de publicar algo ? , no creo que vuelva REM , no seria serio cuando se han separado hace nada , ademas de que no creo que sea necesario .
perrolokos- Mensajes : 19195
Fecha de inscripción : 13/01/2016
Re: El megapost de Rem
Enric67 escribió:¡Qué maravilla de album (Lifes...) y que hermosura de canción!
Ese tema es enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: El megapost de Rem
es un discazo de principio a fin,el trio de canciones del comienzo es sublimeEnric67 escribió:¡Qué maravilla de album (Lifes...) y que hermosura de canción!
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
Michael esta a su rollo con la pintura.el arte etc,si vuelven, que n creo,sera de aquí a unos pocos años ,no ahora tan prontoperrolokos escribió:Junto con el primero los dos mejores discos de su etapa independiente. Esos coros de Fall on Me .....
De Michael Stipe se sabe algo , tiene intención de publicar algo ? , no creo que vuelva REM , no seria serio cuando se han separado hace nada , ademas de que no creo que sea necesario .
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
alguien por casualidad no tendrá o sabrá,donde poder conseguir el video o el audio del concierto de granada en 2005 que fue al que fui,me haríais muy feliz.
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
El próximo martes se cumplen ya 5 años de la publicación de su último álbum de estudio (Collapse Into Now).
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: El megapost de Rem
este año es de muchos cumpleaños.aparte de ese, 20 años del HI-FI,25 del Out Of time,30 del pageant .Joker escribió:El próximo martes se cumplen ya 5 años de la publicación de su último álbum de estudio (Collapse Into Now).
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
y 15 del Revealalexstipe escribió:este año es de muchos cumpleaños.aparte de ese, 20 años del HI-FI,25 del Out Of time,30 del pageant .Joker escribió:El próximo martes se cumplen ya 5 años de la publicación de su último álbum de estudio (Collapse Into Now).
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
El martes Stipe hará una actuación en solitario en el show de Fallon.
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/7311519/michael-stipe-the-tonight-show-jimmy-fallon
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/7311519/michael-stipe-the-tonight-show-jimmy-fallon
Trasiego- Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 10/06/2008
Re: El megapost de Rem
ganas de ver que haceTrasiego escribió:El martes Stipe hará una actuación en solitario en el show de Fallon.
http://www.billboard.com/articles/columns/rock/7311519/michael-stipe-the-tonight-show-jimmy-fallon
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
guaje escribió:
No me ha gustado nada la versión, y las pintas de Stipe con la barba de Papa Noel
Qué mal le ha sentado el retiro.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Fecha de inscripción : 11/10/2011
Re: El megapost de Rem
Heisenberg escribió:guaje escribió:
No me ha gustado nada la versión, y las pintas de Stipe con la barba de Papa Noel
Qué mal le ha sentado el retiro.
Pues yo me pongo tierno imaginando un bolo de este estilo en un recinto pequeño.
#cuandoquierasmaiquel
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: El megapost de Rem
"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: El megapost de Rem
bienvenido compañero, y bueno aunque no seas fan me alegra que te guste el Automatic al menosMoodyMingus escribió:"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
alexstipe escribió:bienvenido compañero, y bueno aunque no seas fan me alegra que te guste el Automatic al menosMoodyMingus escribió:"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
Gracias!, me gustan, Murmur esta bien, Out of Time... Pero no he ido en profundidad en la discografia todavía
Mingus- Mensajes : 22485
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: El megapost de Rem
El recopilatorio "Part Lies, Part Heart..." está muy bien para hacerte una idea general de la banda. Tiene canciones de todos los discos, bastante bien elegidas.MoodyMingus escribió:alexstipe escribió:bienvenido compañero, y bueno aunque no seas fan me alegra que te guste el Automatic al menosMoodyMingus escribió:"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
Gracias!, me gustan, Murmur esta bien, Out of Time... Pero no he ido en profundidad en la discografia todavía
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: El megapost de Rem
eso es ,para hacerte una idea general, pero lo grande no está en el recopilatorio.Joker escribió:El recopilatorio "Part Lies, Part Heart..." está muy bien para hacerte una idea general de la banda. Tiene canciones de todos los discos, bastante bien elegidas.MoodyMingus escribió:alexstipe escribió:bienvenido compañero, y bueno aunque no seas fan me alegra que te guste el Automatic al menosMoodyMingus escribió:"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
Gracias!, me gustan, Murmur esta bien, Out of Time... Pero no he ido en profundidad en la discografia todavía
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
REM es de ese tipo de grupos al que un recopilatorio NO le hace justicia.
Hablo en serio, sin ejercer de fan.
Hablo en serio, sin ejercer de fan.
Enric67- Mensajes : 39018
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Re: El megapost de Rem
Una cosa que escribí un día (1ª parte)
Conocí a REM como casi todo el mundo con Out of Time. Recuerdo sin embargo que me habían hablado de ese grupo varias personas, que conociendo mis gustos me decían, "este grupo te gustará, sobre todo sus primeros discos" (debía ser 1989 ó 1990). Cuando apareció Out of time recuerdo haber pensado algo como "este es el grupo aquel que me decían". Tengo varios discos de ellos en vinilo, y otros en CD, casi todos comprados en el periodo 1991-1992. Ha sido uno de los casos en que he cogido de manera más febril afición a un grupo, con la suerte además de que cuando ya les conocía bastante bien, sacaron el Automatic for the people.
REM grupo de Athens, Georgia, formado por Berry, Buck, Mills y Stipe, debuta a principios de la década de los ochenta con su EP Chronic town.
5 temas, que desprenden cierta sensación de urgencia, en el que se vislumbran algunas cosas que luego se concretarán, como unas melodías que enganchan, unos estupendos cambios de ritmo, una coordinación entre los diversos instrumentos, que dan un sonido muy compacto y un vocalista que no vocaliza. En todo caso, no es recomendable para no iniciados. Como mucha gente, supongo, lo tengo en su versión incrustada en el disco Dead Letter Office, sacado por el sello IRS recogiendo caras B y algunas rarezas.
En el orden en que aparecían en ese disco: Wolves, Lower, Gardening at Night. Destacaría este tema, por ser el más redondo y cantable, al menos en su estribillo. Inspirado en un vecino de Bill Berry que regaba su jardín de madrugada, Carnival of Sorts (Box Cars), 1,000,000, Stumble
Y en seguida vino
ese Murmur del año 1983, propiamente su disco debut, y sin duda un disco imprescindible de REM, entonces y ahora. Lo que apuntaban se concreta y materializa en un discazo de principio a fin. Con un nombre muy acertado, porque lo que canta Stipe es indescifrable, une melodías que atrapan (Talk about the passion), con algo de velocidad quasi punk (Radio Free Europe) o temas típicamente REM (Pilgrimage, Catapult), de esos que aunque no hayas oído nunca reconoces como suyos, y no solo por la voz.
Me gustan todas, destaco esas tres. Radio Free Europe, Pilgrimage, Laughing, Talk About the Passion, Moral Kiosk, Perfect Circle, Catapult, Sitting Still, 9-9, Shaking Through, We Walk, West of The Fields
Siguieron con otro excelente disco: Reckoning
Harborcoat, 7 Chinese Bros, So. Central Rain, Pretty Persuasion
Time After Time (Annelise), Second Guessing, Letter Never Sent, Camera
(Don't Go Back To) Rockville, Little America.
Otro disco para mí imprescindible de REM. Muy parecido en esencia y contenido al Murmur, aunque haya gente que no opine igual, muchas de sus canciones serían intercambiables sin demasiados problemas. Tampoco veo ninguna canción que sobre, y algunas son sublimes, como ese So. Central Rain, y es riff tan característico.
Fables of the Reconstruction (1985), que según como puede leerse Reconstruction of the Fables, es uno de los (pocos) discos prescindibles de REM. Confieso que hace demasiado que no lo escucho, porque lo tengo en vinilo, y no tengo tocadiscos, pero estoy convencido que mi impresión no es errónea. Es un disco muy (demasiado) denso, casi plomizo a veces, lo que suele achacarse a su grabación en Londres en otoño. El caso es que se echan de menos grandes temazos y joyas ocultas, que suelen estar en los discos de REM. Pese a todo, tiene canciones que valen la pena.
(por orden alfabético), Cant Get There From Here, Driver 8, Feeling Gravitys Pull, Good Advices, Green Grow The Rushes, Kohoutek, Life And How To Live It, Maps And Legends, Old Man Kensey, Wendell Gee.
Después de ese bajón respecto a los discos precedentes, remontaron de manera espectacular, y publicaron uno de mis discos favoritos de ellos, en 1986, Life's rich pageant
Begin the Begin, These Days, Fall on Me, Cuyahoga, Hyena, Underneath the Bunker, The Flowers of Guatemala, I Believe, What If We Give It Away?, Just A Touch, Swan Swan H, Superman.
Discazo de principio a fin, con diversidad, canciones cañeras, como la que abre el disco, emocionantes a mas no poder como Fall on me, o divertimentos más que dignos como Superman.
Me quedo por encima de todas con la que seguramente sea mi canción favorita de REM, Fall on me, inspirada como contaba Stipe en el Storytellers, en un experimento que hizo Galileo en la torre de Pisa. Gracias por explicarlo, Michael, porque nunca nos lo hubiéramos imaginado.
Theres a problem, feathers iron
Bargain buildings, weights and pulleys
Feathers hit the ground before the weight can leave the air
Buy the sky and sell the sky and tell the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Theres the progress we have found (when the rain)
A way to talk around the problem (when the children reign)
Building towered foresight isnt anything at all.
(keep your conscience in the dark) (melt the statues in the park)
Buy the sky and sell the sky and bleed the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me. Well I could keep it above
But then it wouldnt be sky anymore
So if I send it to you youve got to promise to keep it whole
Buy the sky and sell the sky and lift your arms up to the sky
And ask the sky and ask the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall) Fall on me.
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Document fue el último disco que hicieron en IRS antes de dar el salto a la poderosa Warner, según Stipe, principalmente por compartir sello con Bugs Bunny.
Finest Worksong, Welcome to the Occupation, Exhuming McCarthy, Disturbance at the Heron House, Strange, It's The End of the World as We Know It (and I Feel Fine)
The One I Love, Fireplace, Lightnin' Hopkins, King Of Birds, Oddfellows Local 151.
Un poco oculto entre el salto cualitativo que había sido el Life's y el bombazo posterior que fue Green, este es un disco que a veces pasa desapercibido. Otro disco magnífico que se complementa a la perfección con la siguiente entrega del grupo. Destaco esas tres canciones, pero perfectamente podían haber estado otras, por ejemplo cualquiera de las tres primeras, que ponen a uno en estado de alerta. Decía Woody Allen que al oir a Wagner le daban ganas de invadir Polonia. A mí con este principio de disco, me dan ganas de alistarme en los marines, o en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Denuncia de la América reaganiana, con títulos tan explícitus como Welcome to the occupation o Exhuming McCarthy. Puede que este sea un disco de REM que no conozcas en su totalidad, sino solamente algunos de sus hits. Eso hay que remediarlo.
Otro de los méritos del disco está en las letras, que empiezan a ser más comprensibles y en algunos casos brillantes. Pongo la letra del it's the end ... que parte de los sueños de Stipe sobre una fiesta a la que asiste gente con las iniciales LB. Nunca he oido en otro sitio que no sea un concierto de REM al mundo libre coreando el nombre de Leonidas Breznev. Tour de force vocal, de esas canciones que uno intenta cantar y se asfixia en el intento.
That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane -
Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn -
world serves its own needs, don't misserve your own needs. Feed it up a knock, speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height, down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population, common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn,
return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning,
blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle, light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh, this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament, a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives and I decline.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
The other night I tripped a nice continental drift divide. Mount St. Edelite.
Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs.
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic,
slam, but neck, right? Right.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine...
(It's time I had some time alone)
Conocí a REM como casi todo el mundo con Out of Time. Recuerdo sin embargo que me habían hablado de ese grupo varias personas, que conociendo mis gustos me decían, "este grupo te gustará, sobre todo sus primeros discos" (debía ser 1989 ó 1990). Cuando apareció Out of time recuerdo haber pensado algo como "este es el grupo aquel que me decían". Tengo varios discos de ellos en vinilo, y otros en CD, casi todos comprados en el periodo 1991-1992. Ha sido uno de los casos en que he cogido de manera más febril afición a un grupo, con la suerte además de que cuando ya les conocía bastante bien, sacaron el Automatic for the people.
REM grupo de Athens, Georgia, formado por Berry, Buck, Mills y Stipe, debuta a principios de la década de los ochenta con su EP Chronic town.
5 temas, que desprenden cierta sensación de urgencia, en el que se vislumbran algunas cosas que luego se concretarán, como unas melodías que enganchan, unos estupendos cambios de ritmo, una coordinación entre los diversos instrumentos, que dan un sonido muy compacto y un vocalista que no vocaliza. En todo caso, no es recomendable para no iniciados. Como mucha gente, supongo, lo tengo en su versión incrustada en el disco Dead Letter Office, sacado por el sello IRS recogiendo caras B y algunas rarezas.
En el orden en que aparecían en ese disco: Wolves, Lower, Gardening at Night. Destacaría este tema, por ser el más redondo y cantable, al menos en su estribillo. Inspirado en un vecino de Bill Berry que regaba su jardín de madrugada, Carnival of Sorts (Box Cars), 1,000,000, Stumble
Y en seguida vino
ese Murmur del año 1983, propiamente su disco debut, y sin duda un disco imprescindible de REM, entonces y ahora. Lo que apuntaban se concreta y materializa en un discazo de principio a fin. Con un nombre muy acertado, porque lo que canta Stipe es indescifrable, une melodías que atrapan (Talk about the passion), con algo de velocidad quasi punk (Radio Free Europe) o temas típicamente REM (Pilgrimage, Catapult), de esos que aunque no hayas oído nunca reconoces como suyos, y no solo por la voz.
Me gustan todas, destaco esas tres. Radio Free Europe, Pilgrimage, Laughing, Talk About the Passion, Moral Kiosk, Perfect Circle, Catapult, Sitting Still, 9-9, Shaking Through, We Walk, West of The Fields
Siguieron con otro excelente disco: Reckoning
Harborcoat, 7 Chinese Bros, So. Central Rain, Pretty Persuasion
Time After Time (Annelise), Second Guessing, Letter Never Sent, Camera
(Don't Go Back To) Rockville, Little America.
Otro disco para mí imprescindible de REM. Muy parecido en esencia y contenido al Murmur, aunque haya gente que no opine igual, muchas de sus canciones serían intercambiables sin demasiados problemas. Tampoco veo ninguna canción que sobre, y algunas son sublimes, como ese So. Central Rain, y es riff tan característico.
Fables of the Reconstruction (1985), que según como puede leerse Reconstruction of the Fables, es uno de los (pocos) discos prescindibles de REM. Confieso que hace demasiado que no lo escucho, porque lo tengo en vinilo, y no tengo tocadiscos, pero estoy convencido que mi impresión no es errónea. Es un disco muy (demasiado) denso, casi plomizo a veces, lo que suele achacarse a su grabación en Londres en otoño. El caso es que se echan de menos grandes temazos y joyas ocultas, que suelen estar en los discos de REM. Pese a todo, tiene canciones que valen la pena.
(por orden alfabético), Cant Get There From Here, Driver 8, Feeling Gravitys Pull, Good Advices, Green Grow The Rushes, Kohoutek, Life And How To Live It, Maps And Legends, Old Man Kensey, Wendell Gee.
Después de ese bajón respecto a los discos precedentes, remontaron de manera espectacular, y publicaron uno de mis discos favoritos de ellos, en 1986, Life's rich pageant
Begin the Begin, These Days, Fall on Me, Cuyahoga, Hyena, Underneath the Bunker, The Flowers of Guatemala, I Believe, What If We Give It Away?, Just A Touch, Swan Swan H, Superman.
Discazo de principio a fin, con diversidad, canciones cañeras, como la que abre el disco, emocionantes a mas no poder como Fall on me, o divertimentos más que dignos como Superman.
Me quedo por encima de todas con la que seguramente sea mi canción favorita de REM, Fall on me, inspirada como contaba Stipe en el Storytellers, en un experimento que hizo Galileo en la torre de Pisa. Gracias por explicarlo, Michael, porque nunca nos lo hubiéramos imaginado.
Theres a problem, feathers iron
Bargain buildings, weights and pulleys
Feathers hit the ground before the weight can leave the air
Buy the sky and sell the sky and tell the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Theres the progress we have found (when the rain)
A way to talk around the problem (when the children reign)
Building towered foresight isnt anything at all.
(keep your conscience in the dark) (melt the statues in the park)
Buy the sky and sell the sky and bleed the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me. Well I could keep it above
But then it wouldnt be sky anymore
So if I send it to you youve got to promise to keep it whole
Buy the sky and sell the sky and lift your arms up to the sky
And ask the sky and ask the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall) Fall on me.
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Document fue el último disco que hicieron en IRS antes de dar el salto a la poderosa Warner, según Stipe, principalmente por compartir sello con Bugs Bunny.
Finest Worksong, Welcome to the Occupation, Exhuming McCarthy, Disturbance at the Heron House, Strange, It's The End of the World as We Know It (and I Feel Fine)
The One I Love, Fireplace, Lightnin' Hopkins, King Of Birds, Oddfellows Local 151.
Un poco oculto entre el salto cualitativo que había sido el Life's y el bombazo posterior que fue Green, este es un disco que a veces pasa desapercibido. Otro disco magnífico que se complementa a la perfección con la siguiente entrega del grupo. Destaco esas tres canciones, pero perfectamente podían haber estado otras, por ejemplo cualquiera de las tres primeras, que ponen a uno en estado de alerta. Decía Woody Allen que al oir a Wagner le daban ganas de invadir Polonia. A mí con este principio de disco, me dan ganas de alistarme en los marines, o en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Denuncia de la América reaganiana, con títulos tan explícitus como Welcome to the occupation o Exhuming McCarthy. Puede que este sea un disco de REM que no conozcas en su totalidad, sino solamente algunos de sus hits. Eso hay que remediarlo.
Otro de los méritos del disco está en las letras, que empiezan a ser más comprensibles y en algunos casos brillantes. Pongo la letra del it's the end ... que parte de los sueños de Stipe sobre una fiesta a la que asiste gente con las iniciales LB. Nunca he oido en otro sitio que no sea un concierto de REM al mundo libre coreando el nombre de Leonidas Breznev. Tour de force vocal, de esas canciones que uno intenta cantar y se asfixia en el intento.
That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane -
Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn -
world serves its own needs, don't misserve your own needs. Feed it up a knock, speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height, down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population, common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn,
return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning,
blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle, light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh, this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament, a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives and I decline.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
The other night I tripped a nice continental drift divide. Mount St. Edelite.
Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs.
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic,
slam, but neck, right? Right.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine...
(It's time I had some time alone)
tacitus- Mensajes : 42225
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Re: El megapost de Rem
Me ha gustado. Coincido en muchas cosas. Esperando la segunda parte.tacitus escribió:
Joker- Mensajes : 11627
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: El megapost de Rem
MoodyMingus escribió:"Automatic for the people" sin ninguna duda, no soy un super fan de REM pero me parece uno de los mejores discos de los 90.
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: El megapost de Rem
tacitus escribió:Una cosa que escribí un día (1ª parte)
Conocí a REM como casi todo el mundo con Out of Time. Recuerdo sin embargo que me habían hablado de ese grupo varias personas, que conociendo mis gustos me decían, "este grupo te gustará, sobre todo sus primeros discos" (debía ser 1989 ó 1990). Cuando apareció Out of time recuerdo haber pensado algo como "este es el grupo aquel que me decían". Tengo varios discos de ellos en vinilo, y otros en CD, casi todos comprados en el periodo 1991-1992. Ha sido uno de los casos en que he cogido de manera más febril afición a un grupo, con la suerte además de que cuando ya les conocía bastante bien, sacaron el Automatic for the people.
REM grupo de Athens, Georgia, formado por Berry, Buck, Mills y Stipe, debuta a principios de la década de los ochenta con su EP Chronic town.
5 temas, que desprenden cierta sensación de urgencia, en el que se vislumbran algunas cosas que luego se concretarán, como unas melodías que enganchan, unos estupendos cambios de ritmo, una coordinación entre los diversos instrumentos, que dan un sonido muy compacto y un vocalista que no vocaliza. En todo caso, no es recomendable para no iniciados. Como mucha gente, supongo, lo tengo en su versión incrustada en el disco Dead Letter Office, sacado por el sello IRS recogiendo caras B y algunas rarezas.
En el orden en que aparecían en ese disco: Wolves, Lower, Gardening at Night. Destacaría este tema, por ser el más redondo y cantable, al menos en su estribillo. Inspirado en un vecino de Bill Berry que regaba su jardín de madrugada, Carnival of Sorts (Box Cars), 1,000,000, Stumble
Y en seguida vino
ese Murmur del año 1983, propiamente su disco debut, y sin duda un disco imprescindible de REM, entonces y ahora. Lo que apuntaban se concreta y materializa en un discazo de principio a fin. Con un nombre muy acertado, porque lo que canta Stipe es indescifrable, une melodías que atrapan (Talk about the passion), con algo de velocidad quasi punk (Radio Free Europe) o temas típicamente REM (Pilgrimage, Catapult), de esos que aunque no hayas oído nunca reconoces como suyos, y no solo por la voz.
Me gustan todas, destaco esas tres. Radio Free Europe, Pilgrimage, Laughing, Talk About the Passion, Moral Kiosk, Perfect Circle, Catapult, Sitting Still, 9-9, Shaking Through, We Walk, West of The Fields
Siguieron con otro excelente disco: Reckoning
Harborcoat, 7 Chinese Bros, So. Central Rain, Pretty Persuasion
Time After Time (Annelise), Second Guessing, Letter Never Sent, Camera
(Don't Go Back To) Rockville, Little America.
Otro disco para mí imprescindible de REM. Muy parecido en esencia y contenido al Murmur, aunque haya gente que no opine igual, muchas de sus canciones serían intercambiables sin demasiados problemas. Tampoco veo ninguna canción que sobre, y algunas son sublimes, como ese So. Central Rain, y es riff tan característico.
Fables of the Reconstruction (1985), que según como puede leerse Reconstruction of the Fables, es uno de los (pocos) discos prescindibles de REM. Confieso que hace demasiado que no lo escucho, porque lo tengo en vinilo, y no tengo tocadiscos, pero estoy convencido que mi impresión no es errónea. Es un disco muy (demasiado) denso, casi plomizo a veces, lo que suele achacarse a su grabación en Londres en otoño. El caso es que se echan de menos grandes temazos y joyas ocultas, que suelen estar en los discos de REM. Pese a todo, tiene canciones que valen la pena.
(por orden alfabético), Cant Get There From Here, Driver 8, Feeling Gravitys Pull, Good Advices, Green Grow The Rushes, Kohoutek, Life And How To Live It, Maps And Legends, Old Man Kensey, Wendell Gee.
Después de ese bajón respecto a los discos precedentes, remontaron de manera espectacular, y publicaron uno de mis discos favoritos de ellos, en 1986, Life's rich pageant
Begin the Begin, These Days, Fall on Me, Cuyahoga, Hyena, Underneath the Bunker, The Flowers of Guatemala, I Believe, What If We Give It Away?, Just A Touch, Swan Swan H, Superman.
Discazo de principio a fin, con diversidad, canciones cañeras, como la que abre el disco, emocionantes a mas no poder como Fall on me, o divertimentos más que dignos como Superman.
Me quedo por encima de todas con la que seguramente sea mi canción favorita de REM, Fall on me, inspirada como contaba Stipe en el Storytellers, en un experimento que hizo Galileo en la torre de Pisa. Gracias por explicarlo, Michael, porque nunca nos lo hubiéramos imaginado.
Theres a problem, feathers iron
Bargain buildings, weights and pulleys
Feathers hit the ground before the weight can leave the air
Buy the sky and sell the sky and tell the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Theres the progress we have found (when the rain)
A way to talk around the problem (when the children reign)
Building towered foresight isnt anything at all.
(keep your conscience in the dark) (melt the statues in the park)
Buy the sky and sell the sky and bleed the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me. Well I could keep it above
But then it wouldnt be sky anymore
So if I send it to you youve got to promise to keep it whole
Buy the sky and sell the sky and lift your arms up to the sky
And ask the sky and ask the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall) Fall on me.
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Document fue el último disco que hicieron en IRS antes de dar el salto a la poderosa Warner, según Stipe, principalmente por compartir sello con Bugs Bunny.
Finest Worksong, Welcome to the Occupation, Exhuming McCarthy, Disturbance at the Heron House, Strange, It's The End of the World as We Know It (and I Feel Fine)
The One I Love, Fireplace, Lightnin' Hopkins, King Of Birds, Oddfellows Local 151.
Un poco oculto entre el salto cualitativo que había sido el Life's y el bombazo posterior que fue Green, este es un disco que a veces pasa desapercibido. Otro disco magnífico que se complementa a la perfección con la siguiente entrega del grupo. Destaco esas tres canciones, pero perfectamente podían haber estado otras, por ejemplo cualquiera de las tres primeras, que ponen a uno en estado de alerta. Decía Woody Allen que al oir a Wagner le daban ganas de invadir Polonia. A mí con este principio de disco, me dan ganas de alistarme en los marines, o en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Denuncia de la América reaganiana, con títulos tan explícitus como Welcome to the occupation o Exhuming McCarthy. Puede que este sea un disco de REM que no conozcas en su totalidad, sino solamente algunos de sus hits. Eso hay que remediarlo.
Otro de los méritos del disco está en las letras, que empiezan a ser más comprensibles y en algunos casos brillantes. Pongo la letra del it's the end ... que parte de los sueños de Stipe sobre una fiesta a la que asiste gente con las iniciales LB. Nunca he oido en otro sitio que no sea un concierto de REM al mundo libre coreando el nombre de Leonidas Breznev. Tour de force vocal, de esas canciones que uno intenta cantar y se asfixia en el intento.
That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane -
Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn -
world serves its own needs, don't misserve your own needs. Feed it up a knock, speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height, down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population, common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn,
return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning,
blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle, light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh, this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament, a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives and I decline.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
The other night I tripped a nice continental drift divide. Mount St. Edelite.
Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs.
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic,
slam, but neck, right? Right.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine...
(It's time I had some time alone)
Zeppo- Mensajes : 99592
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: El megapost de Rem
tacitus escribió:Una cosa que escribí un día (1ª parte)
Conocí a REM como casi todo el mundo con Out of Time. Recuerdo sin embargo que me habían hablado de ese grupo varias personas, que conociendo mis gustos me decían, "este grupo te gustará, sobre todo sus primeros discos" (debía ser 1989 ó 1990). Cuando apareció Out of time recuerdo haber pensado algo como "este es el grupo aquel que me decían". Tengo varios discos de ellos en vinilo, y otros en CD, casi todos comprados en el periodo 1991-1992. Ha sido uno de los casos en que he cogido de manera más febril afición a un grupo, con la suerte además de que cuando ya les conocía bastante bien, sacaron el Automatic for the people.
REM grupo de Athens, Georgia, formado por Berry, Buck, Mills y Stipe, debuta a principios de la década de los ochenta con su EP Chronic town.
5 temas, que desprenden cierta sensación de urgencia, en el que se vislumbran algunas cosas que luego se concretarán, como unas melodías que enganchan, unos estupendos cambios de ritmo, una coordinación entre los diversos instrumentos, que dan un sonido muy compacto y un vocalista que no vocaliza. En todo caso, no es recomendable para no iniciados. Como mucha gente, supongo, lo tengo en su versión incrustada en el disco Dead Letter Office, sacado por el sello IRS recogiendo caras B y algunas rarezas.
En el orden en que aparecían en ese disco: Wolves, Lower, Gardening at Night. Destacaría este tema, por ser el más redondo y cantable, al menos en su estribillo. Inspirado en un vecino de Bill Berry que regaba su jardín de madrugada, Carnival of Sorts (Box Cars), 1,000,000, Stumble
Y en seguida vino
ese Murmur del año 1983, propiamente su disco debut, y sin duda un disco imprescindible de REM, entonces y ahora. Lo que apuntaban se concreta y materializa en un discazo de principio a fin. Con un nombre muy acertado, porque lo que canta Stipe es indescifrable, une melodías que atrapan (Talk about the passion), con algo de velocidad quasi punk (Radio Free Europe) o temas típicamente REM (Pilgrimage, Catapult), de esos que aunque no hayas oído nunca reconoces como suyos, y no solo por la voz.
Me gustan todas, destaco esas tres. Radio Free Europe, Pilgrimage, Laughing, Talk About the Passion, Moral Kiosk, Perfect Circle, Catapult, Sitting Still, 9-9, Shaking Through, We Walk, West of The Fields
Siguieron con otro excelente disco: Reckoning
Harborcoat, 7 Chinese Bros, So. Central Rain, Pretty Persuasion
Time After Time (Annelise), Second Guessing, Letter Never Sent, Camera
(Don't Go Back To) Rockville, Little America.
Otro disco para mí imprescindible de REM. Muy parecido en esencia y contenido al Murmur, aunque haya gente que no opine igual, muchas de sus canciones serían intercambiables sin demasiados problemas. Tampoco veo ninguna canción que sobre, y algunas son sublimes, como ese So. Central Rain, y es riff tan característico.
Fables of the Reconstruction (1985), que según como puede leerse Reconstruction of the Fables, es uno de los (pocos) discos prescindibles de REM. Confieso que hace demasiado que no lo escucho, porque lo tengo en vinilo, y no tengo tocadiscos, pero estoy convencido que mi impresión no es errónea. Es un disco muy (demasiado) denso, casi plomizo a veces, lo que suele achacarse a su grabación en Londres en otoño. El caso es que se echan de menos grandes temazos y joyas ocultas, que suelen estar en los discos de REM. Pese a todo, tiene canciones que valen la pena.
(por orden alfabético), Cant Get There From Here, Driver 8, Feeling Gravitys Pull, Good Advices, Green Grow The Rushes, Kohoutek, Life And How To Live It, Maps And Legends, Old Man Kensey, Wendell Gee.
Después de ese bajón respecto a los discos precedentes, remontaron de manera espectacular, y publicaron uno de mis discos favoritos de ellos, en 1986, Life's rich pageant
Begin the Begin, These Days, Fall on Me, Cuyahoga, Hyena, Underneath the Bunker, The Flowers of Guatemala, I Believe, What If We Give It Away?, Just A Touch, Swan Swan H, Superman.
Discazo de principio a fin, con diversidad, canciones cañeras, como la que abre el disco, emocionantes a mas no poder como Fall on me, o divertimentos más que dignos como Superman.
Me quedo por encima de todas con la que seguramente sea mi canción favorita de REM, Fall on me, inspirada como contaba Stipe en el Storytellers, en un experimento que hizo Galileo en la torre de Pisa. Gracias por explicarlo, Michael, porque nunca nos lo hubiéramos imaginado.
Theres a problem, feathers iron
Bargain buildings, weights and pulleys
Feathers hit the ground before the weight can leave the air
Buy the sky and sell the sky and tell the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Theres the progress we have found (when the rain)
A way to talk around the problem (when the children reign)
Building towered foresight isnt anything at all.
(keep your conscience in the dark) (melt the statues in the park)
Buy the sky and sell the sky and bleed the sky and tell the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me. Well I could keep it above
But then it wouldnt be sky anymore
So if I send it to you youve got to promise to keep it whole
Buy the sky and sell the sky and lift your arms up to the sky
And ask the sky and ask the sky
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall) Fall on me.
Dont fall on me (What is it up in the air for) (Its gonna fall)
Fall on me (If its there for long) (Its gonna fall)
Fall on me (Its over its over me) (Its gonna fall)
Document fue el último disco que hicieron en IRS antes de dar el salto a la poderosa Warner, según Stipe, principalmente por compartir sello con Bugs Bunny.
Finest Worksong, Welcome to the Occupation, Exhuming McCarthy, Disturbance at the Heron House, Strange, It's The End of the World as We Know It (and I Feel Fine)
The One I Love, Fireplace, Lightnin' Hopkins, King Of Birds, Oddfellows Local 151.
Un poco oculto entre el salto cualitativo que había sido el Life's y el bombazo posterior que fue Green, este es un disco que a veces pasa desapercibido. Otro disco magnífico que se complementa a la perfección con la siguiente entrega del grupo. Destaco esas tres canciones, pero perfectamente podían haber estado otras, por ejemplo cualquiera de las tres primeras, que ponen a uno en estado de alerta. Decía Woody Allen que al oir a Wagner le daban ganas de invadir Polonia. A mí con este principio de disco, me dan ganas de alistarme en los marines, o en el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional. Denuncia de la América reaganiana, con títulos tan explícitus como Welcome to the occupation o Exhuming McCarthy. Puede que este sea un disco de REM que no conozcas en su totalidad, sino solamente algunos de sus hits. Eso hay que remediarlo.
Otro de los méritos del disco está en las letras, que empiezan a ser más comprensibles y en algunos casos brillantes. Pongo la letra del it's the end ... que parte de los sueños de Stipe sobre una fiesta a la que asiste gente con las iniciales LB. Nunca he oido en otro sitio que no sea un concierto de REM al mundo libre coreando el nombre de Leonidas Breznev. Tour de force vocal, de esas canciones que uno intenta cantar y se asfixia en el intento.
That's great, it starts with an earthquake, birds and snakes, an aeroplane -
Lenny Bruce is not afraid. Eye of a hurricane, listen to yourself churn -
world serves its own needs, don't misserve your own needs. Feed it up a knock, speed, grunt no, strength no. Ladder structure clatter with fear of height, down height. Wire in a fire, represent the seven games in a government for hire and a combat site. Left her, wasn't coming in a hurry with the furies breathing down your neck. Team by team reporters baffled, trump, tethered crop. Look at that low plane! Fine then. Uh oh, overflow, population, common group, but it'll do. Save yourself, serve yourself. World serves its own needs, listen to your heart bleed. Tell me with the rapture and the reverent in the right - right. You vitriolic, patriotic, slam, fight, bright light, feeling pretty psyched.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
Six o'clock - TV hour. Don't get caught in foreign tower. Slash and burn,
return, listen to yourself churn. Lock him in uniform and book burning,
blood letting. Every motive escalate. Automotive incinerate. Light a candle, light a motive. Step down, step down. Watch a heel crush, crush. Uh oh, this means no fear - cavalier. Renegade and steer clear! A tournament, a tournament, a tournament of lies. Offer me solutions, offer me alternatives and I decline.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine.
The other night I tripped a nice continental drift divide. Mount St. Edelite.
Leonard Bernstein. Leonid Breshnev, Lenny Bruce and Lester Bangs.
Birthday party, cheesecake, jelly bean, boom! You symbiotic, patriotic,
slam, but neck, right? Right.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it.
It's the end of the world as we know it and I feel fine...fine...
(It's time I had some time alone)
alexstipe- Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012
Re: El megapost de Rem
Me quedo con Monster.
La música de Rem me pone a mil. Me gusta muchísimo.
La música de Rem me pone a mil. Me gusta muchísimo.
Sue- Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Temas similares
» EL MEGAPOST DE LOS CD´S
» El megapost de Rem
» El megapost de los Vinilos
» el megapost de los casettes
» El megapost de los Vinilos
» El megapost de Rem
» El megapost de los Vinilos
» el megapost de los casettes
» El megapost de los Vinilos
Página 1 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.