Leguleyos a mí!!

3 participantes

Leguleyos a mí!! Empty Leguleyos a mí!!

Mensaje por bitx 11.07.16 7:28

Es denunciable que la alarma de un garaje esté sonando durante, ya mínimo, dos horas. ¿Por qué ?¿Escándalo público?

O la paran o le daré una pedrada...a la alarma o a mi cabeza Bronca Bronca Bronca Bronca cabreo cabreo cabreo

bitx

Leguleyos a mí!! Empty Re: Leguleyos a mí!!

Mensaje por bitx 11.07.16 8:09

Actualización: La puta alarma sigue sonando. La guardia urbana ha venido èro como no es un robo, no puede hacer nada.

bitx

Mensaje por Godofredo 11.07.16 8:13

Es denunciable. Da igual que sea una fiesta o una alarma, si se superan determinados dbs a determinadas horas... y habrá ordenanzas municipales al respecto, una responsabilidad del dueño del local y las correspondientes sanciones. Pero tampoco vas a meterte en juicios por un episodio aislado, digo yo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por bitx 11.07.16 8:22

Godofredo escribió:Es denunciable. Da igual que sea una fiesta o una alarma, si se superan determinados dbs a determinadas horas... y habrá ordenanzas municipales al respecto, una responsabilidad del dueño del local y las correspondientes sanciones. Pero tampoco vas a meterte en juicios por un episodio aislado, digo yo  Laughing

Aislado aislado...cada 5-6 meses tenemos festi alarmero. La última vez a las 3 de la mañana y vienieron los bomberos a cortar un cable

bitx

Mensaje por Rikileaks 11.07.16 10:22

Leguleyos a mí!! Latest?cb=20130920112217
Rikileaks
Rikileaks