Axl reparte amor

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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 11:47

VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
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Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

Y Set Me Free en Hulk

Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 11:50

Me acaba de saltar este youtube Sad
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Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 22 2016, 11:56

Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 12:08

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Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.
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Mensaje por m señor Vie Jul 22 2016, 12:14

Leo bastante que creeis que aaxl está inseguro cantando temas del C.D....sois muy osados, como el que ve temas inacabados....
A mi el cd me puede gustar mas o menos, me gusta, pero nunca con el paso de los añoos y los años que le costó sacccarlo, diría que es un cd incompleto.
Lo de tocar temas, todos del chinnesse en directo, es lo suyo....como el resto de discos, axl ganó cuando tocaron en su banda....el resto es historia....o futuro.
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Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 22 2016, 12:15

Harvey Dent escribió:
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Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

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Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.
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Mensaje por screamin' rat Vie Jul 22 2016, 12:36

Harvey Dent escribió:
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Harvey Dent escribió:La próxima en caer en el repertorio.

Axl va a hacer tocar Al Negro y a tabique de plata el Chinese entero. Al tiempo.

Luego nos intentaran vender que Slash se saco el solo de los Beduinos por voluntad propia

Axl wins. Una vez mas y siempre.

Yo quiero Slither ya. Aunque solo sea por ver al negro ganar autoridad

Yo quiero Slither pero con la melodía de "If the world"

Yo quiero Beggar's & Hangers On Twisted Evil
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 12:45

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Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 12:47

AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 12:48

R'as Kal Bhul escribió:AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.

Pues habrá fermentado el poso, porque el disco íntegro me dice muchísimo más hoy que hace ¿13 años ya?
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Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 22 2016, 12:54

R'as Kal Bhul escribió:
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Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 12:54

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.

Pues habrá fermentado el poso, porque el disco íntegro me dice muchísimo más hoy que hace ¿13 años ya?

A mí el disco en primera escucha me pareció que prometía, pero en sucesivas se me disolvió. Nunca diría que es un mal disco, pero en el cómputo de las discografías de los que intervienen me parece decepcionante para un disco de Weiland, no digamos ya para uno de GNR.

Lo he venido recuperando últimamente y no alcanzo a exucharlo entero. Aburrido.

Veo mejor disco el segundo, aunque me parezca grabado por "Scott Weiland & Friends".
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 12:56

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Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

Agree. Pero completamente.

Y a los 40 segundos de slither nos vamos a dar cuenta todos y cada uno. Al tiempo.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 12:57

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.

Creía que no estábamos considerando a "Better" en el cómputo. Porque "Better" se mea literalmente en cualquier tema de VR.
VELVETGUNNER escribió:
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

No estoy de acuerdo ni de lejos. DIgamos que le falta que Axl les metiese un par de meneos a las composiciones además de poner la voz.

Parece que estamos hablando de un mal vocalista aquí, ojo que Weiland es mucho más que un primera división. Si los temas no funcionan no son por su culpa.
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 12:59

El tiempo dará y quitará razones, que decía butanito.

Por lo pronto los temas del CD están entusiasmando a cuatro y el de la bocina.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:00

Godofredo escribió:
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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

Agree. Pero completamente.

Y a los 40 segundos de slither nos vamos a dar cuenta todos y cada uno. Al tiempo.

Pero eso es porque sois unos frikis del Axlismo en la voz. Seguro que hasta os molaron las mierdas que grabó en ese disco de Sebastian Bach con el que el Popu se hizo un par de gayolas y que no vale ni para tomar por culo. Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por caponeslashdot Vie Jul 22 2016, 13:04

Godofredo escribió:
Por lo pronto los temas del CD están entusiasmando a cuatro y el de la bocina.
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 13:05

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Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.

Creía que no estábamos considerando a "Better" en el cómputo. Porque "Better" se mea literalmente en cualquier tema de VR.
VELVETGUNNER escribió:
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

No estoy de acuerdo ni de lejos. DIgamos que le falta que Axl les metiese un par de meneos a las composiciones además de poner la voz.

Parece que estamos hablando de un mal vocalista aquí, ojo que Weiland es mucho más que un primera división. Si los temas no funcionan no son por su culpa.

Lo ves, me provocáis constantemente Laughing

Yo si que creo que muchos de los temas de VR del primer disco si que no funcionan por su "culpa". No es que sea suya la culpa (De hecho Weiland ya llego con la música escrita y tuvo que ajustarse) Pero Slash, Duff y Matt tienen una forma de tocar juntos, que hay momentos en esas canciones que la intensidad que le daría Axl y la peligrosidad a Weiland le viene grande o le forzaba a salir demasiado de su estilo.

Aun así yo soy defensor del papel de Weiland en VR ojo, pero nuevamente es que me lo ponéis a huevo.

La diferencia entre VR y Contraband es lo de siempre. La capacidad de nuestro amigo el bipolar para llevarlo a otra intensidad compositiva y emocionalmente.

Axl gana por goleada con CD. En CD hay talento puro, mal gestionado y desfasado por sobreproducción.

En VR no hay emoción y profundidad a excepción de los momentos brillantes de Slash. Buenos temas y muy bien ejecutados.

Pero ya solo el final de TWAT se mea en Contraband

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Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 22 2016, 13:07

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Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

Agree. Pero completamente.

Y a los 40 segundos de slither nos vamos a dar cuenta todos y cada uno. Al tiempo.

Pero eso es porque sois unos frikis del Axlismo en la voz. Seguro que hasta os molaron las mierdas que grabó en ese disco de Sebastian Bach con el que el Popu se hizo un par de gayolas y que no vale ni para tomar por culo. Laughing Laughing Laughing

De hecho es lo unico salvable de ese disco Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:08

Godofredo escribió:El tiempo dará y quitará razones, que decía butanito.

Por lo pronto los temas del CD están entusiasmando a cuatro y el de la bocina.

Bueno, no estoy muy informado de la gira y tal, pero seguramente el público está cada vez más felipizado, con todo lo que eso conlleva.

Y al final el tiempo podrá dar o quitar razones a cada uno en su mismidad privada porque ya te digo que el nivel de flipómetro en el público con tal o cual canción no va a cambiar mi percepción de los discos.... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 13:11

Aguardo en mi cueva, con la chorra a medio asomar.

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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 13:11

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:El tiempo dará y quitará razones, que decía butanito.

Por lo pronto los temas del CD están entusiasmando a cuatro y el de la bocina.

Bueno, no estoy muy informado de la gira y tal, pero seguramente el público está cada vez más felipizado, con todo lo que eso conlleva.

Y al final el tiempo podrá dar o quitar razones a cada uno en su mismidad privada porque ya te digo que el nivel de flipómetro en el público con tal o cual canción no va a cambiar mi percepción de los discos.... Laughing Laughing Laughing

No hablo de la audiencia, hablo de por aquí, que estamos más o menos pares los tigres y los leones. Y eso que los tigres jugáis en casa Twisted Evil
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:13

VELVETGUNNER escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
VELVETGUNNER escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

Agree. Pero completamente.

Y a los 40 segundos de slither nos vamos a dar cuenta todos y cada uno. Al tiempo.

Pero eso es porque sois unos frikis del Axlismo en la voz. Seguro que hasta os molaron las mierdas que grabó en ese disco de Sebastian Bach con el que el Popu se hizo un par de gayolas y que no vale ni para tomar por culo. Laughing Laughing Laughing

De hecho es lo unico salvable de ese disco Laughing

A mi me parecen igual de malas que el resto o incluso peores.... La versión de "Back In The Saddle" es de juzgado de guardia y Axl parece una puta gallina.
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:13

ion escribió:
Rizzy escribió:Fulana es un truñón de tema. Esa "batería" por dios.


Yo creo que la gente que detesta Prostitute no pasa del minuto 1 jaja. La caja de ritmos chirria, es verdad, pero salvo ese pequeño detalle estamos ante un tema épico que podría ser junto a TWAT la siguiente parte de la añorada "trilogía".

Coño, si es el único puto tema en el que funciona la voz "clear" de Axl!!

Es un temazo y a mí al principio y durante fases de mi vida con CD no me convencía, pero ahora la amo.

Hay pocos temas del Chinese que no ame.

Catcher es una canción excelente, que funciona peor como canción que como suma de partes. El solo de May era mucho más vibrante que el del llorica traumatizado.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:14

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:El tiempo dará y quitará razones, que decía butanito.

Por lo pronto los temas del CD están entusiasmando a cuatro y el de la bocina.

Bueno, no estoy muy informado de la gira y tal, pero seguramente el público está cada vez más felipizado, con todo lo que eso conlleva.

Y al final el tiempo podrá dar o quitar razones a cada uno en su mismidad privada porque ya te digo que el nivel de flipómetro en el público con tal o cual canción no va a cambiar mi percepción de los discos.... Laughing Laughing Laughing

No hablo de la audiencia, hablo de por aquí, que estamos más o menos pares los tigres y los leones. Y eso que los tigres jugáis en casa Twisted Evil

AH, vale. Laughing Laughing Laughing

Pero lo mismo me da que me da lo mismo... Todos tenemos ya una edad demasiado avanzada como para que nadie nos reblandezca la cabeza, creo... Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:15

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

Imagínate pensar, que lo que iba a acabar pasando es que 12 años después acabarían con Axl y un híbrido de GnR tocando ese tema y el cantante muerto.

Vaya mundo de locos.

Follad, si eso.
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Mensaje por VELVETGUNNER Vie Jul 22 2016, 13:15

R'as Kal Bhul escribió:
VELVETGUNNER escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:

Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Los únicos temas netamente rockeros que mantienen el tipo compuestos por Axl sin Slash serían Chinese y Oh my god, el resto como experimento están bien pero no. También podríamos incluir Better en todo caso.

Creía que no estábamos considerando a "Better" en el cómputo. Porque "Better" se mea literalmente en cualquier tema de VR.
VELVETGUNNER escribió:
Sin embargo esos temas que dije de Velvet con Axl a la voz serían clásicos instantaneos de GNR. Y tal y como están superan la media con creces.

No estoy de acuerdo ni de lejos. DIgamos que le falta que Axl les metiese un par de meneos a las composiciones además de poner la voz.

Parece que estamos hablando de un mal vocalista aquí, ojo que Weiland es mucho más que un primera división. Si los temas no funcionan no son por su culpa.

Pero el tema es que los temas si funcionan con Weiland y para mí se mean en cualquiera que haya grabado el mismo en solitario, al nivel de los mejores con STP.
Sin embargo lo que digo es que tal como están los temas y solamente con la voz de Axl y sus melodías se convertirían en clásicos de GNR al momento.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:15

Moltisanti escribió:
ion escribió:
Rizzy escribió:Fulana es un truñón de tema. Esa "batería" por dios.


Yo creo que la gente que detesta Prostitute no pasa del minuto 1 jaja. La caja de ritmos chirria, es verdad, pero salvo ese pequeño detalle estamos ante un tema épico que podría ser junto a TWAT la siguiente parte de la añorada "trilogía".

Coño, si es el único puto tema en el que funciona la voz "clear" de Axl!!

Es un temazo y a mí al principio y durante fases de mi vida con CD no me convencía, pero ahora la amo.

Hay pocos temas del Chinese que no ame.

Catcher es una canción excelente, que funciona peor como canción que como suma de partes. El solo de May era mucho más vibrante que el del llorica traumatizado.

Yo me sigo llevando el ChiDem en mis salidas a correr y tengo comprobado que con Catcher me flipo como el primer día. Uno de mis temas favoritos de los últimos 15 años. Cada vez que lo escucho me gusta más, coño.
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:16

R'as Kal Bhul escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:
Harvey Dent escribió:
VELVETGUNNER escribió:
ion escribió:
Godofredo escribió:

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

Y Set Me Free en Hulk

Esa fue el primer adelanto y sonaba a Guns por todos lados.  La primera parte del tema daba la impresión que Weiland imitaba la voz y melodías graves de Axl descaradamente.

Si pero fue decepcionante porque no tenia solo épico marca de la casa. De todas maneras en ese momento el empalme con lo que podía pasar y lo que podían sacar era máximo.

A mi me gusta el solo sencillo que tiene, ese tema no me pide solo épico pero lo que mas me llamó la atención en su momento fue que el riff principal había sido idea de Sorum Shocked

Así es el Riff y la canción. Mediocre. Pilla Axl esa base y lo eleva a otra categoría fijo. Con Slither remontaron, pero para mi a ese álbum le falta otro single igual de potente o mas que Slither. Aunque ojo a mi lo de "hay que conseguir un single con gancho si o si" no me parece imprescindible en un disco. Pero si por haber conseguido aun mayor impacto en su día.

Para nada me parece un tema mediocre, de hecho para mi esa, suckertrain blues, do it for the kids y dirty little thing le dan mil vueltas a los temas supuestamente mas rockeros de chinese como Shackler's revenge, Rhiad o Scraped.

No lo veo.... ChiDem (el tema) y Shackler's me parecen superiores a cualquier tema del debut de VR. Do It For The Kids me parece el único de un nivel similar.

Y Slither, pero sí, coincido.
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:17

Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.

Pues habrá fermentado el poso, porque el disco íntegro me dice muchísimo más hoy que hace ¿13 años ya?

A mí también me dice más que en su día, pero sólo me gustan la mitad de las canciones.
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:18

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.

Pues habrá fermentado el poso, porque el disco íntegro me dice muchísimo más hoy que hace ¿13 años ya?

A mí el disco en primera escucha me pareció que prometía, pero en sucesivas se me disolvió. Nunca diría que es un mal disco, pero en el cómputo de las discografías de los que intervienen me parece decepcionante para un disco de Weiland, no digamos ya para uno de GNR.

Lo he venido recuperando últimamente y no alcanzo a exucharlo entero. Aburrido.

Veo mejor disco el segundo, aunque me parezca grabado por "Scott Weiland & Friends".

Pues lástima que no lo acabes porque la última canción es de las más bonitas.

El segundo es raro. No funciona. Tiene cosas que me gustan y otras que me dejan igual.
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 13:18

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

Imagínate pensar, que lo que iba a acabar pasando es que 12 años después acabarían con Axl y un híbrido de GnR tocando ese tema y el cantante muerto.

Vaya mundo de locos.

Follad, si eso.

Ok... motivado la chupo que tiembla el misterio.

Y tu sube el single al reverbnardo, que te estoy controlando periódicamente cyclops
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:19

VELVETGUNNER escribió:

Pero el tema es que los temas si funcionan con Weiland y para mí se mean en cualquiera que haya grabado el mismo en solitario, al nivel de los mejores con STP.

Ni de coña. No dan ni para cara B de STP.

Te podría aceptar que alguno de los mejores en Libertad podrían haber entrado en algún disco de STP con los toques adecuados de los DeLeo, pero COntraband sería 2ºB en STP, al igual que lo serían en GNR
VELVETGUNNER escribió:
Sin embargo lo que digo es que tal como están los temas y solamente con la voz de Axl y sus melodías se convertirían en clásicos de GNR al momento.

Para mi no, ya que los temas me parecen, con salvedades, mediocres.
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 13:20

Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que escuche Slither estaba en un Bar de abuelos rollo Bar Manolo y estaban poniendo el vídeo clip que lo pille empezado y justo entro el solo y fue en plan "Coño esto que coño es? esto es Guns N Roses".

La parte del solo de "Slither" es el momento mas puramente Classic GnR en estudio desde 1991.

Iba a poner algo parecido... estaba en un hotel sevillano, que habíamos ido a la comunión de mi primo, y de repente pusieron esto en la tele, en algún "+ que música" o similar de la época. Me quedé pegado a la tele, con el volumen al máximo, mi hermano flipando... hasta entonces creo recordar que había salido únicamente la versión del money de pink floyd.

Parecía que se iban a comer el mundo y el mundo se los comió.

Imagínate pensar, que lo que iba a acabar pasando es que 12 años después acabarían con Axl y un híbrido de GnR tocando ese tema y el cantante muerto.

Vaya mundo de locos.

Follad, si eso.

Ok... motivado la chupo que tiembla el misterio.

Y tu sube el single al reverbnardo, que te estoy controlando periódicamente cyclops

Este finde está. Youtube y reverbshosho
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:20

Moltisanti escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:
R'as Kal Bhul escribió:AL debut de VR (además de canciones, que tiene pocas, poquitas) le falta algo intangible, que es "poso".... Lo escuchas y te quedas igual.

Pues habrá fermentado el poso, porque el disco íntegro me dice muchísimo más hoy que hace ¿13 años ya?

A mí el disco en primera escucha me pareció que prometía, pero en sucesivas se me disolvió. Nunca diría que es un mal disco, pero en el cómputo de las discografías de los que intervienen me parece decepcionante para un disco de Weiland, no digamos ya para uno de GNR.

Lo he venido recuperando últimamente y no alcanzo a exucharlo entero. Aburrido.

Veo mejor disco el segundo, aunque me parezca grabado por "Scott Weiland & Friends".

Pues lástima que no lo acabes porque la última canción es de las más bonitas.

Es una forma de hablar. QUiero decir que no lo escucho entero porque me limito a las 3 o 4 que me parecen mejores, entre ellas LTA.
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 13:22

Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.

Que lo pillo, que veo la melodía si bien, que veo el intento de Queen (hasta se trajo a May), John Lennon ahí si, lo veo bien pero el polvo se quedo a medias. Ninguno de los dos se corrió.

Y creo que lo de cargarse a May para darle limosna a Frigopie es algo que se va a arrepentir toda su puta vida.
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Mensaje por elway Vie Jul 22 2016, 13:23

El fraseo final de Catcher salva la canción
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:23

Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.


SI eso es lo que ves en el tema, por pura coherencia deberías quemar todo ChiDem.

Collages gloriosos hay a patadas, entre ellos este.
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 13:32

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.


SI eso es lo que ves en el tema, por pura coherencia deberías quemar todo ChiDem.

Collages gloriosos hay a patadas, entre ellos este.

No es cierto porque a la hora de pasarla al directo, se ve claramente quien es en realidad la mas puta y las que realmente funcionan o no.

Es un tema de estructura también en Catcher, hay partes que no tienen sentido al unirlas. "Glorioso" le queda bastante lejos a Catcher en mi opinión.

"Shacklers" "Riad" "If the World" "Scraped" y "Catcher" son corta/pega, de hecho se nota porque son las peores del disco. Pero al resto si que les veo una base compuesta por una banda y luego sobreproducidas o con muchas pistas añadidas.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:44

Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.


SI eso es lo que ves en el tema, por pura coherencia deberías quemar todo ChiDem.

Collages gloriosos hay a patadas, entre ellos este.

No es cierto porque a la hora de pasarla al directo, se ve claramente quien es en realidad la mas puta y las que realmente funcionan o no.

No entiendo qué tiene que ver eso. ¿Bohemian Rhapsody no funciona porque el tramo central es irrealizable en directo? ¿Es peor tema por eso?

Harvey Dent escribió:
Es un tema de estructura también en Catcher, hay partes que no tienen sentido al unirlas.

O quizá tú no se lo encuentras. Very Happy



Harvey Dent escribió:
"Shacklers" "Riad" "If the World" "Scraped" y "Catcher" son corta/pega, de hecho se nota porque son las peores del disco. Pero al resto si que les veo una base compuesta por una banda y luego sobreproducidas o con muchas pistas añadidas.

Insisto, que sea un collage no tiene nada que ver con la calidad del mismo, un collage no es peor que una pintura al óleo por definición. If The World no es la peor canción del disco porque sea un cortapega sino porque el enfoque es una mierda como un castillo y la canción es regulera.

"Under Pressure" es un cortapega y es un pedazo de canción. Y hay cientos.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:45

Y el solo de May en Catcher es indigno de May. Yo creo que hizo bien en cargárselo.

Y eso que ese disco está lleno de malas decisiones en estudio, en mi opinión.
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 13:48

R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.


SI eso es lo que ves en el tema, por pura coherencia deberías quemar todo ChiDem.

Collages gloriosos hay a patadas, entre ellos este.

No es cierto porque a la hora de pasarla al directo, se ve claramente quien es en realidad la mas puta y las que realmente funcionan o no.

No entiendo qué tiene que ver eso. ¿Bohemian Rhapsody no funciona porque el tramo central es irrealizable en directo? ¿Es peor tema por eso?

Harvey Dent escribió:
Es un tema de estructura también en Catcher, hay partes que no tienen sentido al unirlas.

O quizá tú no se lo encuentras. Very Happy



Harvey Dent escribió:
"Shacklers" "Riad" "If the World" "Scraped" y "Catcher" son corta/pega, de hecho se nota porque son las peores del disco. Pero al resto si que les veo una base compuesta por una banda y luego sobreproducidas o con muchas pistas añadidas.

Insisto, que sea un collage no tiene nada que ver con la calidad del mismo, un collage no es peor que una pintura al óleo por definición. If The World no es la peor canción del disco porque sea un cortapega sino porque el enfoque es una mierda como un castillo y la canción es regulera.

"Under Pressure" es un cortapega y es un pedazo de canción. Y hay cientos.


Pues eso. Un corta pega corres el riesgo y tienes bastantes números de que no funcione.

Mira que yo amo a GnR pero si vas a comparar a "Bohemian Rhapsody" con "Catcher in the rye"...

Ojo yo no digo que ese tema sea malo, solo que no esta bien hecho. No me gusta nada de lo que suena ahi, para rematar ya cuando entra Bumblefoot que acaba ya por asxifiar la canción del todo.
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Mensaje por ion Vie Jul 22 2016, 13:51

R'as Kal Bhul escribió:Y el solo de May en Catcher es indigno de May. Yo creo que hizo bien en cargárselo.

Y eso que ese disco está lleno de malas decisiones en estudio, en mi opinión.


El solo de Catcher también es un corta pega. El tío toco y tocó... y Axl fue uniendo las piezas que le molaban creando un monstro, digo.. un solo nuevo.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:52

Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.


SI eso es lo que ves en el tema, por pura coherencia deberías quemar todo ChiDem.

Collages gloriosos hay a patadas, entre ellos este.

No es cierto porque a la hora de pasarla al directo, se ve claramente quien es en realidad la mas puta y las que realmente funcionan o no.

No entiendo qué tiene que ver eso. ¿Bohemian Rhapsody no funciona porque el tramo central es irrealizable en directo? ¿Es peor tema por eso?

Harvey Dent escribió:
Es un tema de estructura también en Catcher, hay partes que no tienen sentido al unirlas.

O quizá tú no se lo encuentras. Very Happy



Harvey Dent escribió:
"Shacklers" "Riad" "If the World" "Scraped" y "Catcher" son corta/pega, de hecho se nota porque son las peores del disco. Pero al resto si que les veo una base compuesta por una banda y luego sobreproducidas o con muchas pistas añadidas.

Insisto, que sea un collage no tiene nada que ver con la calidad del mismo, un collage no es peor que una pintura al óleo por definición. If The World no es la peor canción del disco porque sea un cortapega sino porque el enfoque es una mierda como un castillo y la canción es regulera.

"Under Pressure" es un cortapega y es un pedazo de canción. Y hay cientos.

Pues eso. Un corta pega corres el riesgo y tienes bastantes números de que no funcione.

Mira que yo amo a GnR pero si vas a comparar a "Bohemian Rhapsody" con "Catcher in the rye".

No manipules, my friend. Solo lo hago en la extensión en la que lo hago, ya me entiendes.

Cortapega es, para mi funciona, y funciona muy bien. COMO TEMA. ¿Que tiene sus defectos en estudio? Infinitos. ¿Que los arreglos son propios de un nuevo rico con dudoso gusto? También, como en todo ChiDem... Pero es que tienes que entrar en el juego para disfrutar del disco, coño. Y yo creo que tú lo has hecho.



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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:53

ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y el solo de May en Catcher es indigno de May. Yo creo que hizo bien en cargárselo.

Y eso que ese disco está lleno de malas decisiones en estudio, en mi opinión.


El solo de Catcher también es un corta pega. El tío toco y tocó... y Axl fue uniendo las piezas que le molaban creando un monstro, digo.. un solo nuevo.

Que funciona mejor que el mediocrísimo solo de May. Estamos de acuerdo. Very Happy

Ah que te refieres al de May... Laughing Laughing Laughing

Nunca sabremos entonces...
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Mensaje por R'as Kal Bhul Vie Jul 22 2016, 13:55

Harvey Dent escribió:

Pues eso. Un corta pega corres el riesgo y tienes bastantes números de que no funcione.

Los mismos que escribiendo una canción de 0, si es que eso existe.

AL final cualquier proceso de composición no es más que un cortapega, bien de tus influencias, bien de ideas que tenías en el almacén, bien de descartes. Very Happy
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Mensaje por ion Vie Jul 22 2016, 14:19

R'as Kal Bhul escribió:
ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y el solo de May en Catcher es indigno de May. Yo creo que hizo bien en cargárselo.

Y eso que ese disco está lleno de malas decisiones en estudio, en mi opinión.


El solo de Catcher también es un corta pega. El tío toco y tocó... y Axl fue uniendo las piezas que le molaban creando un monstro, digo.. un solo nuevo.

Que funciona mejor que el mediocrísimo solo de May. Estamos de acuerdo. Very Happy

Ah que te refieres al de May... Laughing Laughing Laughing

Nunca sabremos entonces...


si jaja, me refiero al de May. El de Bumblefoot una cagada, para que engañarnos. Aunque al principio me gustó su aportación al disco... estaba un poco quemado de las demos de antiquiet...

Ahora solo quiero la versión 99, o como mucho la del 2001 con Bucket
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Mensaje por Godofredo Vie Jul 22 2016, 14:23

ion escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Y el solo de May en Catcher es indigno de May. Yo creo que hizo bien en cargárselo.

Y eso que ese disco está lleno de malas decisiones en estudio, en mi opinión.


El solo de Catcher también es un corta pega. El tío toco y tocó... y Axl fue uniendo las piezas que le molaban creando un monstro, digo.. un solo nuevo.

Eso le pasa por no tatarearlo bien Laughing
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Mensaje por Moltisanti Vie Jul 22 2016, 14:34

Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.

Que lo pillo, que veo la melodía si bien, que veo el intento de Queen (hasta se trajo a May), John Lennon ahí si, lo veo bien pero el polvo se quedo a medias. Ninguno de los dos se corrió.

Y creo que lo de cargarse a May para darle limosna a Frigopie es algo que se va a arrepentir toda su puta vida.

Insisto, Bowie/Elton. Desenfocado y con las cien mil y una cosas que sucedieron en aquellos estudios y que alguien (ALGUIEN con dos cojones) tenía que haber cortado de raíz. "No, no puedes meter trescientas mil voces". "No, esa guitarra está demasiado alta". "No, el solo de May no lo cambias por el de ese don nadie". "No, no puedes volver a utilizar ese sonido sinfónico para empezar/terminar otra canción, ya lo has hecho una vez".
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Mensaje por Harvey Dent Vie Jul 22 2016, 14:36

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Yo no puedo con los arreglos de Catcher y el collage que hizo Scaturro ahí y las 30 voces que metió Axl sin nadie que le parara los pies en el estudio y el sintetizador en medio con la EQ Modern Talking.

Que lo pillo, que veo la melodía si bien, que veo el intento de Queen (hasta se trajo a May), John Lennon ahí si, lo veo bien pero el polvo se quedo a medias. Ninguno de los dos se corrió.

Y creo que lo de cargarse a May para darle limosna a Frigopie es algo que se va a arrepentir toda su puta vida.

Insisto, Bowie/Elton. Desenfocado y con las cien mil y una cosas que sucedieron en aquellos estudios y que alguien (ALGUIEN con dos cojones) tenía que haber cortado de raíz. "No, no puedes meter trescientas mil voces". "No, esa guitarra está demasiado alta". "No, el solo de May no lo cambias por el de ese don nadie". "No, no puedes volver a utilizar ese sonido sinfónico para empezar/terminar otra canción, ya lo has hecho una vez".

Y así pasaron 10? 11 años? La inseguridad de un Axl solo ante el peligro es palpable en cada segundo del disco. Y eso es parte del encanto del disco también. Y no lo digo yo, lo dijeron varios productores que pasaron por el proceso. Si hasta se apunto a clases de Guitarra para intentar meter algún solo el joder.
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