El topic de Nintendo
+54
Caffeine
Sergio2
Blood
Breath
BLINK503
Búho Lunático
starfuckers
silverfuck
Stonerider
katz
fuzzy
Zul
RegSound
Axlferrari
Muesli Snipes
Wario
jackinthebox
DarthMercury
Evolardo
Clairvoyant
Mr.lip
almorvi
RandolphCarter
wakam
fearless
patton
HAL 9000
ruso
Emeritus Pope
sonic buzzard
Bassrock
summerteeth
Eric Sachs
wolf
Locust Star
candy
Usagi
Poisonblade
melon head
thejesu
disturbiau
Minus Human
eskoriez
millino
Holland
Van
LTI priest
Unsein16
MrYggdrasil
Rikileaks
F
Slovako
mopa
Floyd
58 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
¿ Y tú de quién eras?
El topic de Nintendo
Al ver hoy el tema de los Pokemon me he lanzado a abrir esto para que los foreros que lo deseen salgan de las sombras y compartan memorias, preferencias, odios.. Yo sigo jugando a sus juegos aunque nunca he sido muy de Pikachu y cia, yo en mi caso crecí con la NES y luego pase a la Nintendo 64 con juegazos como Mario , Zelda, F- Zero X, Goldeneye... me perdí la gloriosa generación de Super Nintendo pero he rescatado alguno gracias a plataformas posteriores. ¿ Algún fan de la gran N ?
Floyd- Mensajes : 3382
Re: El topic de Nintendo
yo la tenia y con 6 o 7 años y me pase el mario bros 1 y 3, luego ya con la n64 tenia una larga lista de juegos, lo que mas echo de menos son las partidas con amigos al goldeneye, perfect dark, super smash bros, mario party y los minijuegos del pokemon stadium 2, aunque para viciadas a los wario y pokemon de la game boy que me los pase completos sin guia alguna
mopa- Mensajes : 310
Megaman es de capcom
Slovako- Mensajes : 27599
Slovako escribió:Megaman es de capcom
ok
Floyd escribió:Slovako escribió:Megaman es de capcom
ok
Pero exclusivo para Nintendo
Rikileaks- Mensajes : 82718
Metroid forever me cago en la puta.
Eso sí, lo que están haciendo ahora mismo con la franquicia no tiene nombre
Eso sí, lo que están haciendo ahora mismo con la franquicia no tiene nombre
Super Mario bros 3. Aún hoy en día es increíble.
Unsein16- Mensajes : 20049
Y el supermario land 2 de la gameboy......qué. ....puta .....pasada. Lo recuerdo como si lo jugase ayer. La pumpkin zone ....
Yo he votado Zelda, posiblemente Ocarina sea mi juego favorito. Recomiendo a nostálgicos como yo que se pillen una 3ds xl, no sólo puedes gozar de un abanico de juegos amplio de todo tipo de generos sino que puedes jugar a todos los clásicos de Nes, Super nintendo, algunos de N64...una gozada la maquinita
Hay algún recopilatorio de Mario para 3ds?. Lo máximo que vi fue un juego extraño recopilatorio de fases clásicas de varios juegos, en plan desafío.
La tengo abandonadisima .
A mi la SNES me cautivo. Posiblemente la consola que mas me haya hecho disfrutar. Con los años me pille la Play 1, luego la 2, XBOX 360..... pero siempre he acabado volviendo a mi vieja SNES. Incluso a dia de hoy.
Nunca tuve tantos juegos como en las otras consolas (solo he llegado a tener 10 o asi) pero cada uno lo exprimi al maximo. Me habre pasado cada juego varias veces.
Mis favoritos.... Donkey Kong Country 2, Secret of Evermore, Super Mario World 2, Street Fighter 2
De la lista me quedo con Donkey. El 1 y el 2 posiblemente sean adelantados a su época y sacan un rendimiento de la SNES increible. Fijaros los graficos. A mi se me caia la baba (y me sigue). El 3 no me gusto nada
Nunca tuve tantos juegos como en las otras consolas (solo he llegado a tener 10 o asi) pero cada uno lo exprimi al maximo. Me habre pasado cada juego varias veces.
Mis favoritos.... Donkey Kong Country 2, Secret of Evermore, Super Mario World 2, Street Fighter 2
De la lista me quedo con Donkey. El 1 y el 2 posiblemente sean adelantados a su época y sacan un rendimiento de la SNES increible. Fijaros los graficos. A mi se me caia la baba (y me sigue). El 3 no me gusto nada
LTI priest- Mensajes : 916
unsanetool16 escribió:Hay algún recopilatorio de Mario para 3ds?. Lo máximo que vi fue un juego extraño recopilatorio de fases clásicas de varios juegos, en plan desafío.
Tienes Super mario World, Super mario bros 3 y en general cualquier clásico que se te ocurra tipo Donkey kong country, Contra, Ninja gaiden, castlevania...you name it
LTI priest escribió:A mi la SNES me cautivo. Posiblemente la consola que mas me haya hecho disfrutar. Con los años me pille la Play 1, luego la 2, XBOX 360..... pero siempre he acabado volviendo a mi vieja SNES. Incluso a dia de hoy.
El donkey kong que sacaron para 3ds es una salvajada de juego, la misma jugabilidad de antaño pero con unos gráficos de caersete la baba
Floyd escribió: El donkey kong que sacaron para 3ds es una salvajada de juego, la misma jugabilidad de antaño pero con unos gráficos de caersete la baba
Lastima que no tenga 3ds para echar unas partidillas
Ya cuesta encontrar plataformas buenos como los de antes
Yo crecí con la nintendo 64, la mejor consola de la historia.
Joder... es que no hay juego que no fuese la ostia. Me quedo con los Zelda.
Van- Mensajes : 11983
Por lo general mi corazon tira para Mario pero a los que mas horas les he echado fue a Pokemon.
La SNES fue mi primera consola con el Mario All Stars (que contenia los primeros juegos de Mario de la NES pero remasterizados) y el Super Mario World (mi plataformas favorito)... Luego con las portátiles fui tirando a Pokemon y ya tal...
Zeldas y Metroids jugué un par
La SNES fue mi primera consola con el Mario All Stars (que contenia los primeros juegos de Mario de la NES pero remasterizados) y el Super Mario World (mi plataformas favorito)... Luego con las portátiles fui tirando a Pokemon y ya tal...
Zeldas y Metroids jugué un par
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:
La SNES fue mi primera consola con el Mario All Stars (que contenia los primeros juegos de Mario de la NES pero remasterizados)
Ese me lo prestaron... uff sude como un cerdo para poder pasarme el Super Mario Lost Levels
Van Halen escribió:Yo crecí con la nintendo 64, la mejor consola de la historia.
A TODO
millino- Mensajes : 24756
Zelda sin duda, tuve varios en la game boy y luego el Ocarina of Time que es lo mas grande del mundo.
Mario en segundo puesto y Donkey Kong en el tercero.
Tremendas viciadas tanto en la 64 como en la gameboy con estos juegos.
Mario en segundo puesto y Donkey Kong en el tercero.
Tremendas viciadas tanto en la 64 como en la gameboy con estos juegos.
eskoriez- Mensajes : 28318
Yo nunca conseguí acabarme el Donkey Kong 64, guapísimo juego, algún día de estos desempolvo la consola a ver si aun tira.
[img][/img]
Este juego era maravilloso
que es? Alguna consola nueva?Floyd escribió:Yo he votado Zelda, posiblemente Ocarina sea mi juego favorito. Recomiendo a nostálgicos como yo que se pillen una 3ds xl, no sólo puedes gozar de un abanico de juegos amplio de todo tipo de generos sino que puedes jugar a todos los clásicos de Nes, Super nintendo, algunos de N64...una gozada la maquinita
Otro que nunca llegue a terminar, pero si, era la putisima polla.Floyd escribió:" />
eskoriez escribió:que es? Alguna consola nueva?Floyd escribió:Yo he votado Zelda, posiblemente Ocarina sea mi juego favorito. Recomiendo a nostálgicos como yo que se pillen una 3ds xl, no sólo puedes gozar de un abanico de juegos amplio de todo tipo de generos sino que puedes jugar a todos los clásicos de Nes, Super nintendo, algunos de N64...una gozada la maquinita
Es la portátil actual de Nintendo, una gozada jugable con un catálogo de juegos brutal y como ya dije la posibilidad de jugar a todos los clásicos de siempre...tengo la ps4 pero le he echado mas horas a la mini no digo mas
Viva la nostalgia a la venta la NES (mini) con 30 juegos a partir de noviembre
https://hipertextual.com/2016/07/nes-classic-edition
disturbiau- Mensajes : 34990
Nunca podré agradecerle lo suficente a Miyamoto lo que hizo por mi infancia.
thejesu- Mensajes : 7558
disturbiau escribió:Viva la nostalgia a la venta la NES (mini) con 30 juegos a partir de noviembre
Qué chulada
No dejan de ser roms, pero teniendo en cuenta el precio al que vende sus juegos nintendo en la eshop ,por 60 € me parece hasta "barato"
No es nada que no se pueda hacer con una rasberry pi pero es muy chula siSlovako escribió:disturbiau escribió:Viva la nostalgia a la venta la NES (mini) con 30 juegos a partir de noviembre
Qué chulada
No dejan de ser roms, pero teniendo en cuenta el precio al que vende sus juegos nintendo en la eshop ,por 60 € me parece hasta "barato"
disturbiau- Mensajes : 34990
Mi primera consulta fue la NES y el Zelda el juego al que más horas he dedicado (yo solo).
Justo ahora ha salido esta noticia, caerá yo creo
http://kotaku.com/nintendo-announces-the-mini-nes-will-play-30-classic-g-1783660997?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
Justo ahora ha salido esta noticia, caerá yo creo
http://kotaku.com/nintendo-announces-the-mini-nes-will-play-30-classic-g-1783660997?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Twitter&utm_source=Kotaku_Twitter&utm_medium=Socialflow
melon head- Mensajes : 14658
Imposible elegir, y ante la duda Mario. Luego Zelda por todos los juegos, Donkey por los country y los de Wii, Metroid solo por los prime ya se merece un 10, y yoshi por el super mario world 2.
Destaco el Lylat wars, el jet force, el perfect dark, secret of mana, secret of evermore, terranigma, eternal darkness, wave race y por supuesto el smash que están todos o casi.
Destaco el Lylat wars, el jet force, el perfect dark, secret of mana, secret of evermore, terranigma, eternal darkness, wave race y por supuesto el smash que están todos o casi.
Poisonblade- Mensajes : 55349
Aquí un jugón que ha tenido la nes, ds, supern, y que ha día de hoy se sigue pasando los pokemon oro y plata cuando el tiempo me lo permite. También con la super con el mario yel street fighter la he quemado bastante, todavía la tengo
Usagi- Mensajes : 18454
Usagi escribió:Voto a pkmn
A mí también me flipa pikmin.
disturbiau escribió:No es nada que no se pueda hacer con una rasberry pi pero es muy chula siSlovako escribió:disturbiau escribió:Viva la nostalgia a la venta la NES (mini) con 30 juegos a partir de noviembre
Qué chulada
Ya tengo regalo de Reyes
candy- Mensajes : 4484
Floyd escribió:" />
Lo tengo Precisamente, ahora que me he mudado, me he traido las consolas y tal y les estoy dando fuego
millino- Mensajes : 24756
Y cambien tiene los juegos de la 64?Floyd escribió:eskoriez escribió:que es? Alguna consola nueva?Floyd escribió:Yo he votado Zelda, posiblemente Ocarina sea mi juego favorito. Recomiendo a nostálgicos como yo que se pillen una 3ds xl, no sólo puedes gozar de un abanico de juegos amplio de todo tipo de generos sino que puedes jugar a todos los clásicos de Nes, Super nintendo, algunos de N64...una gozada la maquinita
Es la portátil actual de Nintendo, una gozada jugable con un catálogo de juegos brutal y como ya dije la posibilidad de jugar a todos los clásicos de siempre...tengo la ps4 pero le he echado mas horas a la mini no digo mas
Yo me acabo de terminar el fire emblem awakening. Empezando el zelda de 3ds. Pinta muy bien, obviamente
candy- Mensajes : 4484
eskoriez escribió:Y cambien tiene los juegos de la 64?Floyd escribió:eskoriez escribió:que es? Alguna consola nueva?Floyd escribió:Yo he votado Zelda, posiblemente Ocarina sea mi juego favorito. Recomiendo a nostálgicos como yo que se pillen una 3ds xl, no sólo puedes gozar de un abanico de juegos amplio de todo tipo de generos sino que puedes jugar a todos los clásicos de Nes, Super nintendo, algunos de N64...una gozada la maquinita
Debería haber algún frikazo respondiendo a esto y no yo Qué recuerde tienes los Zeldas en 3d, Starfox y Mario
candy escribió:Yo me acabo de terminar el fire emblem awakening. Empezando el zelda de 3ds. Pinta muy bien, obviamente
El Fire emblem me lo voy a pillar pronto prontito, me atrae mucho el sistema de juego por turnos y eso. Yo de momento he disfrutado mucho del Resident Evil , el Ocarina y el Smash
Esa nes mini cae pero vamos a la que salga...
Locust Star- Mensajes : 5246
¿Alguno sabe donde se puede comprar la Nintendo classic mini, por su precio de mercado, 60 euros?
O a una mala, ¿cuanto pueden tardar en reponerla? Es un regalo, pero tampoco quiero que se eternice.
O a una mala, ¿cuanto pueden tardar en reponerla? Es un regalo, pero tampoco quiero que se eternice.
summerteeth- Mensajes : 942
summerteeth escribió:¿Alguno sabe donde se puede comprar la Nintendo classic mini, por su precio de mercado, 60 euros?
Después de que gran parte de las reservas Game no las cumplió diciendo a la gente con reserva que se habían agotado debería haber remesa pronto por quitarse,Game, marrones legales de encima.
Y más después de que ves Wallapop y Ebay con la misma consola a 120. Bastante especulador hijo puta.
Bassrock- Mensajes : 3436
Fui de sega, de la megadrive, pero si hubo un juego que me hizo preguntarme si me habia equivocado al elegir mi consola, ese fue el Metroid.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
La verdad es que está guapa de cojones...a mi hermano le llegó el miércoles y yo, por no andar rápido, tengo que esperar...
Voyo por Mario, solamente por romanticismo...
Aquella primera Nes nuevecita con el Super Mario Bros, el mejor regalo ever...
Voyo por Mario, solamente por romanticismo...
Aquella primera Nes nuevecita con el Super Mario Bros, el mejor regalo ever...
Emeritus Pope- Mensajes : 13754
sonic buzzard escribió:Fui de sega, de la megadrive, pero si hubo un juego que me hizo preguntarme si me habia equivocado al elegir mi consola, ese fue el Metroid.
A mi si hacen F-Zero y Metroid en Switch me tienen ganado
Bassrock- Mensajes : 3436
Se ha agotando en todos lados ya sea por reserva o por compra normal. Yo me la pillaré a mediados del año que viene cuando pase el 'bum' que está barateja
Holland- Mensajes : 6469
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5