Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
+74
salchi
katz
elway
káiser
red_mosquito
Rocket
killerjoe
JE_DD
ruso
danitoledo
RockRotten
Dumbie
pinkpanther
Blas
Bassrock
Señor Bolardo
Trumbo
Pier
loaded
Katxorro
hammerforever
Perry go round
Eloy
Devon Miles
Rikileaks
Mcbein
henchman
sapir
Poisonblade
cablehogue
RandolphCarter
Rayo
Edward_TH
Amakriskris
disturbiau
teramano
Beodo
Black Eye
radiorag
Maniac is out
jonikk
j. cash
Clairvoyant
Koikila
Godofredo
Rizzy
Attikus
Rhonda
JuanrraTheHead
red ryder
Jabs
Australopo
Travis Bickle
Locust Star
jojomojo
scabbed wings
Geme
CrackerSoul
alflames
El Puto Fary
Van
borope
Piña
Joseba
Gallardo
Sean
El facha catalán
Ray Lewis
Ladylog
Dani
javi clemente
Eric Sachs
gavitana
Enric67
78 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
Re: Black-circle para privilegiados en los conciertos... ¿si o no?
A ver, que el madrugón te lo dabas:Enric67 escribió:Ladylog escribió:[...]
El resto de las ocasiones ha sido para Springsteen y casi nunca lo he llevado mal salvo este sábado que fue infernal, una absoluta tortura (el capullo de Trotta decidió que este año no se hacía sorteo, con lo bien que había funcionado en 2013).
[...]
¡Sorteo! ¡Me gusta esa opción!
Tenías que ir al lugar del concierto y allí a las 8.00 se repartían 2.000 pulseras numeradas del 1 al 2.000
A las 14.00 se hacía un sorteo, se sacaba un número del 1 al 2.000 y el fulano afortunado era el primero en entrar. El resto éramos colocados en 20 filas de 100 personas a partir de ese número.
Funcinaba muy bien, te permitía hacer por la mañana, ya con tu pulsera, lo que querías, dormir o turistear. De hecho para mí el único fallo es que no hacía falta hacer el sorteo tan pronto, se podía hacer a las cuatro o cinco de la tarde.
Pero claro, con eso no tienes fulanos acampando durante 4 días, no va la tele a grabar.
Ladylog- Mensajes : 24498
Yo digo sí, total tampoco lo voy a pagar ni voy a hacer colas, pero mejor eso a que la gente tenga que acampar durante días
Koikila- Mensajes : 46193
Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Enric67 escribió:Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:No tiene mucho misterio, la gente que puede permitírselo votará que sí porque es mucho más cómodo, y la gente que no, votará en contra porque ya no podrá ganarse las primeras filas haciendo horas de cola. No hay mucho más debate
Dando en el clavo, para variar .
Si quieren montar un palco VIP para quien se lo quiera pagar, con asientos, bebidas, sin purria y con nítida visión al escenario, me parece bien. Pero las primeras filas deberían ser a precio estandar y para los más fans. Personalmente, me molesta mucho este etilismo del espectáculo rock...
¿Trabajar el día del concierto y no poder hacer cinco horas de cola te convierte en "menos fan"?
¿Y no tener suficiente dinero te convierte en "menos fan"?
La solución es lo que dice Gavitana: una mitad del Black Circle para VIP y otra para fans que puedan hacer muchas horas de cola. Todos contentos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Bueno, esa opción ok, pero mi primera idea es un circle de pequeñas dimensiones pa los más rápidos en comprar al mismo precio.
gavitana- Mensajes : 23245
Lo que no se puede hacer jamás es lo que pasó en el pasado concierto de Maiden en Sevilla. Poner un Black circle, que cuesta 135€, 50€ más que la normal de pista, y a la tercera o no se cuál canción quitar las vallas y mezclarlo todo.
Ni es justo pal que lo ha pagado, ni es seguro, pues hubo bronca entre los que llegaron y los que estaban. Esa chapuza pudo costar cara.
O polla dentro o polla fuera.
Ni es justo pal que lo ha pagado, ni es seguro, pues hubo bronca entre los que llegaron y los que estaban. Esa chapuza pudo costar cara.
gavitana escribió:Lo que no se puede hacer jamás es lo que pasó en el pasado concierto de Maiden en Sevilla. Poner un Black circle, que cuesta 135€, 50€ más que la normal de pista, y a la tercera o no se cuál canción quitar las vallas y mezclarlo todo.
Eso es inaceptable.
borope- Mensajes : 13009
El asunto es que ni aunque hagas 7 horas de colas te aseguras pit en muchos conciertos. Yo en el último del Boss en Madrid llegue entorno a una hora antes de que abrieran las puertas y entré en el pit pero mucha gente con el numerito de marras que llevaban tropecientas mas se quedaron fuera, justo?? pues supongo que no pero la espera no te asegura nada tampoco.
Los tiempo cambian y esto no iba a ser menos, antes comprabas una entrada para cualquier concierto sin problema , como mucho hacias cola en la tienda. Ahora no la tienes garantizada ni aunque estes con 3 ordenadores a la vez para pillarlas.
Yo solo pagué una vez por el pit viendo a los Stones, tenia clarísimo que lo queria hacer y no me dolieron prendas. Llegué a Madrid sin agobios sabiendo que mi sitio no me lo quitaba ni dios, yo no tengo la culpa de vivir a 600 km y no poder viajar el dia antes. En cierto modo y siempre que no sea un precio desmesurado lo veo casi como una medida para igualar a todo el mundo, los que pueden hacer cola y los que no, todo el mundo puede estar delante.
Los tiempo cambian y esto no iba a ser menos, antes comprabas una entrada para cualquier concierto sin problema , como mucho hacias cola en la tienda. Ahora no la tienes garantizada ni aunque estes con 3 ordenadores a la vez para pillarlas.
Yo solo pagué una vez por el pit viendo a los Stones, tenia clarísimo que lo queria hacer y no me dolieron prendas. Llegué a Madrid sin agobios sabiendo que mi sitio no me lo quitaba ni dios, yo no tengo la culpa de vivir a 600 km y no poder viajar el dia antes. En cierto modo y siempre que no sea un precio desmesurado lo veo casi como una medida para igualar a todo el mundo, los que pueden hacer cola y los que no, todo el mundo puede estar delante.
j. cash- Mensajes : 7898
Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Buscarse la vida era antes, cuando si querías primera fila, tenías que chupar horas de cola, sol, etc. Ahora impera el clasismo económico. Y el más fan no tiene porque ser el que más dinero está dispuesto a pagar por ver al artista.
Sean- Mensajes : 30035
Sean escribió:Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Buscarse la vida era antes, cuando si querías primera fila, tenías que chupar horas de cola, sol, etc. Ahora impera el clasismo económico. Y el más fan no tiene porque ser el que más dinero está dispuesto a pagar por ver al artista.
Claro que no pero por esa regla de tres los pits entonces siempre van a ser para gente que no trabaje y no tenga nada mejor que hacer que pasamar en la cola o que sean de esa ciudad, los que por lo general nos tenemos que desplazar cientos de kilometros y no podemos llegar hasta el dia del concierto estamos jodidos entonces.
Por eso yo digo que pagar un recargo sobre esas entradas iguala a todo el mundo que este en esas circunstancias y que creo que es una gran mayoria.
Que cojones eso de la Black Circle.... a las gradas los que no quieran pegarse por un buen sitio. Como toda la vida. Separando a la gente por su status social una y otra vez hasta en la música no me jodas.
jonikk- Mensajes : 24123
jonikk escribió:Que cojones eso de la Black Circle.... a las gradas los que no quieran pegarse por un buen sitio. Como toda la vida. Separando a la gente por su status social una y otra vez hasta en la música no me jodas.
Eso no es status social, la mayoria de las veces las gradas valen mas que en pista, es darle chance a los que no pueden pasar 10 putas horas haciendo cola, yo cuando he podido las he hecho pero muchas veces no puedo y soy tan fan como cualquiera y tengo las mismas ganas de estar delante.
j. cash escribió:Sean escribió:Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Claro que no pero por esa regla de tres los pits entonces siempre van a ser para gente que no trabaje y no tenga nada mejor que hacer que pasamar en la cola o que sean de esa ciudad, los que por lo general nos tenemos que desplazar cientos de kilometros y no podemos llegar hasta el dia del concierto estamos jodidos entonces.
Por eso yo digo que pagar un recargo sobre esas entradas iguala a todo el mundo que este en esas circunstancias y que creo que es una gran mayoria.
Al único concierto que no he cogido primera fila yendo con una mínima antelación ha sido Bruce Springsteen. Por lo demás, he cogido primeras filas de Maiden, Neil Young, Scorpions, Leonard Cohen... llegando a la cola unas 3 horas antes. 3 horas son más que asequibles, teniendo en cuenta lo que obtienes a cambio de esa espera. Y si curras y llegas justo al concierto, date con un canto de que hayas podido asistir, que somos muchos los que directamente no podemos ir a los conciertos por el curro. Pero vamos, eso de "no podemos llegar hasta el día del concierto", ya te digo que salvo que sea el Boss o, no se, ¿los Rolling?, puedes estar en las primeras filas poniendote a la cola 3 horas antes (o incluso menos).
Sean escribió:j. cash escribió:Sean escribió:Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Al único concierto que no he cogido primera fila yendo con una mínima antelación ha sido Bruce Springsteen. Por lo demás, he cogido primeras filas de Maiden, Neil Young, Scorpions, Leonard Cohen... llegando a la cola unas 3 horas antes. 3 horas son más que asequibles, teniendo en cuenta lo que obtienes a cambio de esa espera. Y si curras y llegas justo al concierto, date con un canto de que hayas podido asistir, que somos muchos los que directamente no podemos ir a los conciertos por el curro. Pero vamos, eso de "no podemos llegar hasta el día del concierto", ya te digo que salvo que sea el Boss o, no se, ¿los Rolling?, puedes estar en las primeras filas poniendote a la cola 3 horas antes (o incluso menos).
Evidentemente hablo de conciertos de ese tipo, multitudinarios, Stones, Springsteen,U2...que al final son una minimisima parte del total de los concieRtos a los que voy durante el año pero bueno.
j. cash escribió:Sean escribió:j. cash escribió:Sean escribió:Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Evidentemente hablo de conciertos de ese tipo, multitudinarios, Stones, Springsteen,U2...que al final son una minimisima parte del total de los concieRtos a los que voy durante el año pero bueno.
Ya, pero es que el Black Circle no se aplica solo a esos conciertos. Me suena que se ha aplicado a conciertos de entidad más que discutible como ejemplo de sacacuartos a toda costa.
Pero vamos, sigue sin parecerme bien. No todos los que hagan 10 horas de cola serán desempleados. Habrá gente con trabajo que se habrá pedido vacaciones, el día libre, etc... cada uno hace sus sacrificios, siendo el tiempo en cualquier caso el más valioso de todos y debería ser valorado consecuentemente. Bastante suerte es asistir al evento, como para ponerse exquisito. Unos días podrás pillar primeras filas y otros días no.
Sean escribió:Clairvoyant escribió:Sí, por supuesto. El que se lo pueda permitir que lo pague y el que no a buscarse la vida.
Por supuesto he dado mi opinión desde mi punto de vista y siendo egoísta. Si un show me da la oportunidad de estar cerca y sin agobios me parece de pm, solo lo he pagado dos veces y lo pagaría siempre que pudiera (que no es el caso y me tengo que buscar la vida) Nunca he tenido incoveniente en hacer colas cuando ha tocado.
Última edición por Clairvoyant el 19.07.16 22:52, editado 1 vez
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Me acabo de acordar que en el concierto de Toulouse de Neil Young, una chica pudo acceder directamente a la primera fila porque presentó a los seguratas una tarjeta médica de que no veía bien o algo así. Para colmo, medía 1,50m o así.
Al final, imagino que así seguirán siendo los conciertos durante un tiempo. Hasta que hayan tantas zonas en pista como clases sociales.
Resignación.
Resignación.
Piña- Mensajes : 1214
Yo. Lo que hago es no ir a sitios de mierda.
La gente debe ser libre de hacer lo que parezca mejor.
Por eso he dejado de ir a casi todos los festivales...si aguanta la gente está en su derecho. A mi me parece un timo y una falta de respeto constante.
Y eso sin entrar a valorar la zona vip...que podían dejarse de eufemismos metaleros.
Por eso he dejado de ir a casi todos los festivales...si aguanta la gente está en su derecho. A mi me parece un timo y una falta de respeto constante.
Y eso sin entrar a valorar la zona vip...que podían dejarse de eufemismos metaleros.
gavitana escribió: Bueno, esa opción ok, pero mi primera idea es un circle de pequeñas dimensiones pa los más rápidos en comprar al mismo precio.
El problema es que el sistema de venta de entradas en este país es tan nefasto que ahí entrarían no los más rápidos sino los más afortunados
Travis Bickle escribió:gavitana escribió: Bueno, esa opción ok, pero mi primera idea es un circle de pequeñas dimensiones pa los más rápidos en comprar al mismo precio.
El problema es que el sistema de venta de entradas en este país es tan nefasto que ahí entrarían no los más rápidos sino los más afortunados
Eso es así.
radiorag- Mensajes : 4690
En parte también pienso que todo esto de los Black circle y/o chuparse horas (¡días!) de cola entra en la actual dinámica de histeria colectiva conciertil, ¿no? Entradas con un año de antelación, precios sobredimensionados, ver quién es el más fan y llega antes, etc. Últimamente se vende tanto los conciertos como "eventos-únicos-en-la-vida" que no me extraña nada que tengamos esta discusión. También es cierto que no suelo acudir a mega-eventos como los conciertos de Bruce, U2, etc, pero nunca he tenido que chuparme más de dos horas para pillar buen sitio.
Rhonda- Mensajes : 50747
Hay tres conciertos al año con black circle.
Tres.
Tres.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Hay tres conciertos al año con black circle.
Tres.
Este año Springsteen, Macca y los Maiden.
El año que viene serán los Stones y Guns'n' roses
Geme- Mensajes : 23465
Yo en mi caso concreto estoy a favor, pero entiendo que puede levantar discrepancias, y por eso es bueno buscar una opción intermedia. En USA normalmente es todo cuestión de pasta, y el que se pone delante en un bolo grande es porque pagó más (al igual que las colas rápidas en las atracciones o los parkings más cercanos a las entradas de los mismos).
Cuando partimos de la base que la venta de entrada ya es un robo por parte de los Tickemaster de turno, todo se convierte en una opción de pasta.
Al final si alguien hace cola 2 días, le dan un número o una pulsera para entrar y luego yo le compro ese número o esa pulsera (probablemente por mucho menos de lo que vale el asiento en primera fila en USA) estamos en las mismas.
En el festival que estuve en USA en mayo tenían una solución bastante buena, que era hacer una zona VIP en uno de los laterales desde la primera fila hasta unas cuantas filas detrás para cada escenario. Parece una tontería, pero con esto de empezar un bolo justo cuando acaba el siguiente (y el consiguiente desplazamiento entre escenario) hace que sea la única opción real para poder ver dos bolos que te gustan mucho sin perder casi nada de ninguno.
Por poner un ejemplo pude ver el último tema de los Decemberists completo en segunda fila, y llegar a posiciones adelantadas (en los bolos grandes no pillas primera fila ni en el VIP, a no ser que te pierdas algo del otro) antes de que terminara el primer tema de MMJ.
Además ese abono te incluía la priva (10 tipos de cerveza, si querías copas tenías que pagar) y comida, además de acceso a otros baños.
Entiendo que tiene que haber alguna manera de regular esto, pero igual que no puede ser una cuestión de pasta, tampoco puede ser una cuestión de echarle horas, ser más alto, más rápido, más fuerte o perder la salud en el intento. Cuanta gente ves salir desmayada de primeras filas por una lipotimia o que acaba recordando el bolo de su vida (supuestamente) como una mala experiencia por llegar echo polvo al mismo después de una pila de horas allí de pie y esperando. Lo de no poder salir a comprar comida, bebida o mear parece más típico de centros de internamiento que ocio.
Además por esa regla de tres el que espera 2 días simplemente puede ser que no tenga otra cosa que hacer y van sus colegas, pero que se la sude el grupo. Otra opción es club de fans de la banda (aunque es cuestión de pasta, ya que para los que reparten o venden antes entradas suele haber que pagar por la anualidad) o que premien de alguna manera a sus fans más activos, que participen más en sus foros, redes sociales, suban fotos. Al final tendría que ser una mezcla de todo:
Pagar más pasta, clubs de fans de la banda y el que espere más horas, que haya espacio para todos esos colectivos y que todo el mundo pueda acceder a las primeras filas si realmente es fan, pero que no sea sólo cuestión de pasta, de tener mucho tiempo o de ser más alto, rápido o fuerte para llegar hasta la primera fila.
Cuando partimos de la base que la venta de entrada ya es un robo por parte de los Tickemaster de turno, todo se convierte en una opción de pasta.
Al final si alguien hace cola 2 días, le dan un número o una pulsera para entrar y luego yo le compro ese número o esa pulsera (probablemente por mucho menos de lo que vale el asiento en primera fila en USA) estamos en las mismas.
En el festival que estuve en USA en mayo tenían una solución bastante buena, que era hacer una zona VIP en uno de los laterales desde la primera fila hasta unas cuantas filas detrás para cada escenario. Parece una tontería, pero con esto de empezar un bolo justo cuando acaba el siguiente (y el consiguiente desplazamiento entre escenario) hace que sea la única opción real para poder ver dos bolos que te gustan mucho sin perder casi nada de ninguno.
Por poner un ejemplo pude ver el último tema de los Decemberists completo en segunda fila, y llegar a posiciones adelantadas (en los bolos grandes no pillas primera fila ni en el VIP, a no ser que te pierdas algo del otro) antes de que terminara el primer tema de MMJ.
Además ese abono te incluía la priva (10 tipos de cerveza, si querías copas tenías que pagar) y comida, además de acceso a otros baños.
Entiendo que tiene que haber alguna manera de regular esto, pero igual que no puede ser una cuestión de pasta, tampoco puede ser una cuestión de echarle horas, ser más alto, más rápido, más fuerte o perder la salud en el intento. Cuanta gente ves salir desmayada de primeras filas por una lipotimia o que acaba recordando el bolo de su vida (supuestamente) como una mala experiencia por llegar echo polvo al mismo después de una pila de horas allí de pie y esperando. Lo de no poder salir a comprar comida, bebida o mear parece más típico de centros de internamiento que ocio.
Además por esa regla de tres el que espera 2 días simplemente puede ser que no tenga otra cosa que hacer y van sus colegas, pero que se la sude el grupo. Otra opción es club de fans de la banda (aunque es cuestión de pasta, ya que para los que reparten o venden antes entradas suele haber que pagar por la anualidad) o que premien de alguna manera a sus fans más activos, que participen más en sus foros, redes sociales, suban fotos. Al final tendría que ser una mezcla de todo:
Pagar más pasta, clubs de fans de la banda y el que espere más horas, que haya espacio para todos esos colectivos y que todo el mundo pueda acceder a las primeras filas si realmente es fan, pero que no sea sólo cuestión de pasta, de tener mucho tiempo o de ser más alto, rápido o fuerte para llegar hasta la primera fila.
Black Eye- Mensajes : 9518
Rhonda escribió:En parte también pienso que todo esto de los Black circle y/o chuparse horas (¡días!) de cola entra en la actual dinámica de histeria colectiva conciertil, ¿no? Entradas con un año de antelación, precios sobredimensionados, ver quién es el más fan y llega antes, etc. Últimamente se vende tanto los conciertos como "eventos-únicos-en-la-vida" que no me extraña nada que tengamos esta discusión. También es cierto que no suelo acudir a mega-eventos como los conciertos de Bruce, U2, etc, pero nunca he tenido que chuparme más de dos horas para pillar buen sitio.
Yo para conciertos en estadios o pabellones (Rolling Stones, Queen, Roger Waters) sí que he tenido que estarme bastantes horas para estar entre las primeras filas, no es algo de hoy día.
Otra cosa es el iluminado que tuvo la idea del black circle para sacarnos aún más pasta.
Geme escribió:javi clemente escribió:Hay tres conciertos al año con black circle.
Tres.
Os olvidáis de Roberto Planta Pues mira que no estaban tan contentos esas gentes de bien en sus black circles.
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:En parte también pienso que todo esto de los Black circle y/o chuparse horas (¡días!) de cola entra en la actual dinámica de histeria colectiva conciertil, ¿no? Entradas con un año de antelación, precios sobredimensionados, ver quién es el más fan y llega antes, etc. Últimamente se vende tanto los conciertos como "eventos-únicos-en-la-vida" que no me extraña nada que tengamos esta discusión. También es cierto que no suelo acudir a mega-eventos como los conciertos de Bruce, U2, etc, pero nunca he tenido que chuparme más de dos horas para pillar buen sitio.
Yo para conciertos en estadios o pabellones (Rolling Stones, Queen, Roger Waters) sí que he tenido que estarme bastantes horas para estar entre las primeras filas, no es algo de hoy día.
Otra cosa es el iluminado que tuvo la idea del black circle para sacarnos aún más pasta.
Yo eso lo recuerdo de toda la vida, y antes (que venían menos los grupos grandes, al menos a provincias) más todavía.
Black Eye escribió: Al final tendría que ser una mezcla de todo:
Ahí estamos, difícilmente creo que nadie pueda discrepar con esto.
Otra cosa es que a las promotoras se las sude la opción más equitativa, claro
Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
Beodo- Mensajes : 36415
El black circle de Plant en Gijón era de risa...pagaron unos 10 y ahí estaban en medio, en un cuadradito de 3x3, por lo que a su lado gente que había pagado la mitad ocupando tb primeras filas. Pienso encima en que la mayoría estaban con invitación y en fin...se merecían un mechón de pelo de Plant al menos, non fodere...
teramano- Mensajes : 6819
Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Que sera lo siguiente que reclamareis? Que no haya empujones? Una mampara que os proteja de los lanzamientos de cachis??
Para pagar el de GnR barrunto que habrá pedir una segunda hipoteca.Geme escribió:javi clemente escribió:Hay tres conciertos al año con black circle.
Tres.
Última edición por Ladylog el 19.07.16 19:49, editado 1 vez
Ladylog- Mensajes : 24498
Travis Bickle escribió:Black Eye escribió: Al final tendría que ser una mezcla de todo:
Ahí estamos, difícilmente creo que nadie pueda discrepar con esto.
Otra cosa es que a las promotoras se las sude la opción más equitativa, claro
El problema es que las bandas se involucran poco. Las que se involucran de verdad, consiguen cosas. Tú puedes decidir (o al menos intentarlo si eres suficientemente grande) quién comercia con tus entradas, o al menos tener algo de voz en todo eso, pero entiendo que muchas bandas se dediquen sólo a tocar y no a ser promotores de sus bolos.
Black Eye escribió:Geme escribió:javi clemente escribió:Hay tres conciertos al año con black circle.
Tres.
Os olvidáis de Roberto Planta Pues mira que no estaban tan contentos esas gentes de bien en sus black circles.
Y Status Quo en Tarragona, que yo conozca.
Ni de coña son 4 casos, y va a ir a más, es dinero fácil.
Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Que sera lo siguiente que reclamareis? Que no haya empujones? Una mampara que os proteja de los lanzamientos de cachis??
Bueno, en los bolos Académicos que asisto todo eso ya lo tenemos. Pagamos a jebos de mal para que entren a las últimas filas a tirarnos cachis y probar las mamparas
Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Bueno, en los bolos Académicos que asisto todo eso ya lo tenemos. Pagamos a jebos de mal para que entren a las últimas filas a tirarnos cachis y probar las mamparas
Estamos mas cerca de lo que crees. Os estamos vigilando.
teramano escribió:El black circle de Plant en Gijón era de risa...pagaron unos 10 y ahí estaban en medio, en un cuadradito de 3x3, por lo que a su lado gente que había pagado la mitad ocupando tb primeras filas. Pienso encima en que la mayoría estaban con invitación y en fin...se merecían un mechón de pelo de Plant al menos, non fodere...
Hay bolos en los que si pagas un dineral, además de ponerte en primeras filas o ver el bolo desde el lateral del escenario, puedes ver la prueba de sonido, conocer a la banda...Eso sí, prepara $1000. insisto en que no lo veo mal siempre que ofrezcas algo que aumente la experiencia del fan de la muerte, y que sea difícilmente reproducible de otra forma. Y que para que sea justo siempre haya algún sorteo o algo para los true fans (fuera de la pasta).
Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Noto el resoplar en la nuca...Ya la verás bastante este otoño por la capital, que me da que voy a tragar bolos estónicos de esos como si no hubiera mañana
Black circle si y que haya que pagar para ir a los baños también basta ya de que los baños sean gratis!
money, money...
money, money...
disturbiau- Mensajes : 35004
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:En parte también pienso que todo esto de los Black circle y/o chuparse horas (¡días!) de cola entra en la actual dinámica de histeria colectiva conciertil, ¿no? Entradas con un año de antelación, precios sobredimensionados, ver quién es el más fan y llega antes, etc. Últimamente se vende tanto los conciertos como "eventos-únicos-en-la-vida" que no me extraña nada que tengamos esta discusión. También es cierto que no suelo acudir a mega-eventos como los conciertos de Bruce, U2, etc, pero nunca he tenido que chuparme más de dos horas para pillar buen sitio.
Sí, si lo de hacer mucha cola es de siempre. Incluso lo de acampar. Solo que ahora me parece que todo es más exagerado: ¡colas para Justin Bieber tres días antes! ¡Colas para Lady Gaga cinco días antes! ¡Fans de One Direction en tiendas de campaña una semana antes! Como si fuera un concurso para ver quién es más fan, o quien tiene a los seguidores más devotos
Rhonda- Mensajes : 50747
Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Noto el resoplar en la nuca...Ya la verás bastante este otoño por la capital, que me da que voy a tragar bolos estónicos de esos como si no hubiera mañana
Autumn is coming!
No, nunca, por supuesto.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Lo del black circle tiene un poso academico terrible.
mamón
Geme- Mensajes : 23465
Pues es curioso, pero estoy en contra, pero he caído en la tentación de comprar dichas entradas en mas de una ocasión... una contradicción, lo se...
Las primeras filas deberían de ser como toda la puta vida: para los que ha hecho cola durante horas, sin mas.
Pero uno, esta viejo, cansado y un poquito hasta las narices de aguantar empujones, avalanchas, estrechuras y demás inconvenientes de estos grandes eventos... y si uno es lo suficientemente fan del grupo, pues pasa por caja...
Al final y en resumidas cuentas, lo que queremos creo que todos, es ver a nuestros artistas o grupos favoritos de la forma mas cómoda y que no sea a tomar por culo del escenario.
Las primeras filas deberían de ser como toda la puta vida: para los que ha hecho cola durante horas, sin mas.
Pero uno, esta viejo, cansado y un poquito hasta las narices de aguantar empujones, avalanchas, estrechuras y demás inconvenientes de estos grandes eventos... y si uno es lo suficientemente fan del grupo, pues pasa por caja...
Al final y en resumidas cuentas, lo que queremos creo que todos, es ver a nuestros artistas o grupos favoritos de la forma mas cómoda y que no sea a tomar por culo del escenario.
Edward_TH- Mensajes : 2049
La verdad es que tengo curiosidad por el precio real de esa entrada. Quiero decir, ¿costaba solo una pequeña diferencia? Porque si es así, es como cuando pagué un poco más por Madonna. Y Madonna en Sevilla los de entrada normal tenían una visión del carajo, ya no te digo la mía.teramano escribió:El black circle de Plant en Gijón era de risa...pagaron unos 10 y ahí estaban en medio, en un cuadradito de 3x3, por lo que a su lado gente que había pagado la mitad ocupando tb primeras filas. Pienso encima en que la mayoría estaban con invitación y en fin...se merecían un mechón de pelo de Plant al menos, non fodere...
Si la diferencia es poca, la pago para asegurarme primera fila con Plant. Claro que si es el doble, le dan por culo.
gavitana escribió:La verdad es que tengo curiosidad por el precio real de esa entrada. Quiero decir, ¿costaba solo una pequeña diferencia? Porque si es así, es como cuando pagué un poco más por Madonna. Y Madonna en Sevilla los de entrada normal tenían una visión del carajo, ya no te digo la mía.teramano escribió:El black circle de Plant en Gijón era de risa...pagaron unos 10 y ahí estaban en medio, en un cuadradito de 3x3, por lo que a su lado gente que había pagado la mitad ocupando tb primeras filas. Pienso encima en que la mayoría estaban con invitación y en fin...se merecían un mechón de pelo de Plant al menos, non fodere...
Si la diferencia es poca, la pago para asegurarme primera fila con Plant. Claro que si es el doble, le dan por culo.
El doble, aproximadamente, vamos, que unos pagamos 50 para verlo igual o mejor que algunos que pagaron 100...bueno...y algunos ni pagaron... y no miro a nadie!!!
teramano- Mensajes : 6819
teramano escribió:gavitana escribió:La verdad es que tengo curiosidad por el precio real de esa entrada. Quiero decir, ¿costaba solo una pequeña diferencia? Porque si es así, es como cuando pagué un poco más por Madonna. Y Madonna en Sevilla los de entrada normal tenían una visión del carajo, ya no te digo la mía.teramano escribió:El black circle de Plant en Gijón era de risa...pagaron unos 10 y ahí estaban en medio, en un cuadradito de 3x3, por lo que a su lado gente que había pagado la mitad ocupando tb primeras filas. Pienso encima en que la mayoría estaban con invitación y en fin...se merecían un mechón de pelo de Plant al menos, non fodere...
El doble, aproximadamente, vamos, que unos pagamos 50 para verlo igual o mejor que algunos que pagaron 100...bueno...y algunos ni pagaron... y no miro a nadie!!!
Que levante la mano quien haya pagado para ver a Plant en Gijón Lo mismo que a Macca cuando tocó hace unos años. Eso sí, que aquí quien más quien menos siempre tiene algún beneficio cuando juega en casa, no sólo Stoner.
La técnica aquí es clara, se espera a última hora (quitando que sea el Boss, que siempre llena), y a ver qué pasa.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18