Mystic Braves
+12
John volcanoes
Blas
Rockin' Yakuza
deniztek
Ezra Furman
Mikel Faulkner
Stoner
melon head
káiser
The Jail Blazers
DarthMercury
Ricky´s Appetite
16 participantes
Página 1 de 1.
Mystic Braves
Acabo de descubrir este grupo y me la está poniendo muy gorda, muy de verano y marijuana:
Alguien los conoce? alguna pista de por donde comenzar? disco recomendable?
Creo que no hay topic por ahí.
Mira que hacia tiempo que no habría un topic y me temo que pasará sin pena ni gloria
Re: Mystic Braves
Cuente con mi hacha y bigote Ricky. Suena a sixties fumaos en efecto. Y desde luego su pinta también va por ahí...
Esas miradas perdidas no son de tomar pastillas juanola, sospecho
DarthMercury escribió:Cuente con mi hacha y bigote Ricky. Suena a sixties fumaos en efecto. Y desde luego su pinta también va por ahí...
gracias Darth, tomo ese bigote, un comentario ! igual vuelvo a ser un forero legendario
soy muy fan y los conozco de hace 24 horas, está muy alejado de lo que estaba escuchando últimamente y supongo que ese aire fresco me ha pillado por sorpresa pero es que me parecen muy buenos.
Me siento como escuchando por primera khula shaker
los conocías de antes? seguimos sin pistas de por donde comenzar? tengo todo el ancho de banda de 10 megas de fibra movistar disponible y ansioso
The Jail Blazers escribió:Me encantan.
me flipa el tema , los conocí así.
sabes algo de la banda Mr Oscar Robertson?
DarthMercury escribió:Cuente con mi hacha y bigote Ricky. Suena a sixties fumaos en efecto. Y desde luego su pinta también va por ahí...
Jajajaja y eso que es ? Música Hippie ?
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Leo que el 10 de diciembre tocarán en el Purple Weekend en León.
káiser- Mensajes : 51041
El Purple de este año se está calzando un cartelón muy serio
melon head- Mensajes : 14673
Ricky´s Appetite escribió:DarthMercury escribió:Cuente con mi hacha y bigote Ricky. Suena a sixties fumaos en efecto. Y desde luego su pinta también va por ahí...
gracias Darth, tomo ese bigote, un comentario ! igual vuelvo a ser un forero legendario
soy muy fan y los conozco de hace 24 horas, está muy alejado de lo que estaba escuchando últimamente y supongo que ese aire fresco me ha pillado por sorpresa pero es que me parecen muy buenos.
Me siento como escuchando por primera khula shaker
los conocías de antes? seguimos sin pistas de por donde comenzar? tengo todo el ancho de banda de 10 megas de fibra movistar disponible y ansioso
No, no los conocía, pero veo que en Spotifai hay tres discos, y eso que el primero es del 2012. Habrá que echar un orejazo y decidir por nosotros mesmos
Yo los descibrí gracias a Black Flamingo que habló de ellos en el topic de los Allah-las.
https://www.foroazkenarock.com/t36804p25-allah-las-psicodelia-surf-folk-desde-california#4104946
A mi el último, "Days of Yesteryear" y el "Desert Island" me parecen bonísimos... sobre todo el Desert Island, recuerdo que me enganchó de una manera brutal...
Precisamente la semana pasada Freakedu, me recomendó un grupo en esta onda, los Night Beats (gracias Guaje otra vez por dejarlos disponibles en "Peticiones"), que están bien pero no son tan adictivos como los que dan título a este topic...
Ya sé lo que voy a estar escuchando toda la mañana...
https://www.foroazkenarock.com/t36804p25-allah-las-psicodelia-surf-folk-desde-california#4104946
A mi el último, "Days of Yesteryear" y el "Desert Island" me parecen bonísimos... sobre todo el Desert Island, recuerdo que me enganchó de una manera brutal...
Precisamente la semana pasada Freakedu, me recomendó un grupo en esta onda, los Night Beats (gracias Guaje otra vez por dejarlos disponibles en "Peticiones"), que están bien pero no son tan adictivos como los que dan título a este topic...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Me encantan.
Perdona no había visto el mensaje.
Pues no se grandes cosas de este grupo, lo único que se es que es un grupo californiano y que alguno de sus componentes tocan en grupos paralelos de la escena sesentera californiana como puedan ser Chocolate Factory y Mr.Elevator & The Brain Hotel
Parece que hay un pequeño revival de la escena sesentera en California en cuanto a garaje /psych bastante pureta tanto en lo estético como en lo musical con grupos como Levitation Room, The Creation Factory, Mystic Braves, The Neumans, Mr.Elevator & The Brain Hotel y seguramente algunos grupos californianos más que se me escapan.
Lo siento no poderte ayudar algo más.
Pensaba que tenían topic por ahí, si no en el topic de Allah Las se ha hablado bastante de ellos.
Muy finos.
Muy finos.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
The Jail Blazers escribió:Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Me encantan.
Pues no se grandes cosas de este grupo, lo único que se es que es un grupo californiano y que alguno de sus componentes tocan en grupos paralelos de la escena sesentera californiana como puedan ser Chocolate Factory y Mr.Elevator & The Brain Hotel
Parece que hay un pequeño revival de la escena sesentera en California en cuanto a garaje /psych bastante pureta tanto en lo estético como en lo musical con grupos como Levitation Room, The Creation Factory, Mystic Braves, The Neumans, Mr.Elevator & The Brain Hotel y seguramente algunos grupos californianos más que se me escapan.
Ya es bastante, muchas gracias. Conozco la mayoría de bandas que citas, tienen muchas cosas en común.
Mikel Faulkner escribió:Yo los descibrí gracias a Black Flamingo que habló de ellos en el topic de los Allah-las.
hoy voy a ponerme con el desert island si si las niñas me deján
Ezra Furman escribió:Pensaba que tenían topic por ahí, si no en el topic de Allah Las se ha hablado bastante de ellos.
Muy finos.
vi el topic de Allah Las por ahí hace unos dias pero no pude escucharlos, lo tengo pendiente
deniztek escribió:Ha vuelto el Gurú
soy el gurú en la sombra , nunca me he ido , es imposible
que gran colección de avatares en mi topic
Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Me encantan.
Ya es bastante, muchas gracias. Conozco la mayoría de bandas que citas, tienen muchas cosas en común.
Donde puso Chocolate Factory era The Creation Factory, Chocolate Factory es otro grupo de garage pero alemán y de hace ya unos años.
Por cierto, hablando de los grupos que te he nombrado hay otro californiano que no me habia venido a la cabeza hasta ahora, se llaman Frankie and The Witch Fingers, dales una escucha, a ver que te parecen.
lo haré, muchas gracias, igual tardo un poco pero ya estan en la listaThe Jail Blazers escribió:Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Ricky´s Appetite escribió:The Jail Blazers escribió:Me encantan.
Donde puso Chocolate Factory era The Creation Factory, Chocolate Factory es otro grupo de garage pero alemán y de hace ya unos años.
Por cierto, hablando de los grupos que te he nombrado hay otro californiano que no me habia venido a la cabeza hasta ahora, se llaman Frankie and The Witch Fingers, dales una escucha, a ver que te parecen.
lo que escucho me gusta
veo que también tienen más tranquilitas, bieeen, muy bieeen
Fan de ellos desde que nos puso sobre la pista Black Flamingo en el hilo de la psicodelia.
Se han convertido en una debilidad personal, me pillé los dos primeros minutos después de pinchar en el mencinado youtube y la semana pasada me llegó el último (edición sin insert ni pollas, advierto), y lo esperado, otra maravillosa chuta de adictivo speedball garage psicodelico.
Ando particularmente enganchado al zurriagazo que cierra la cara A
https://youtu.be/L6v_e6oiTYU
R.Y
Se han convertido en una debilidad personal, me pillé los dos primeros minutos después de pinchar en el mencinado youtube y la semana pasada me llegó el último (edición sin insert ni pollas, advierto), y lo esperado, otra maravillosa chuta de adictivo speedball garage psicodelico.
Ando particularmente enganchado al zurriagazo que cierra la cara A
https://youtu.be/L6v_e6oiTYU
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Oyeeee que esta gente está en Egpaaña!
Alguien les ha visto en el Purple o en Madrid? Alguno que vaya mañana en Barcelona??
Alguien les ha visto en el Purple o en Madrid? Alguno que vaya mañana en Barcelona??
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Oyeeee que esta gente está en Egpaaña!
Iba ir pero la gripe ha podido mas
Otro viaje alucinante y alucinógeno por las melodías psicodélicas. Estos tíos son increíblemente buenos.
No es que no tengan ni un disco malo, es que no tienen un miserable tema malo. Colosales!!!
John volcanoes- Mensajes : 80
Hostias, el último single, la versión de "Ponte bajo el sol", que han puesto en Spotify está mezclada fatal, son todo bajos y graves. ¿Os pasa a alguno más?
freakedu escribió:Hostias, el último single, la versión de "Ponte bajo el sol", que han puesto en Spotify está mezclada fatal, son todo bajos y graves. ¿Os pasa a alguno más?
Escuchando con cascos veo que está la batería puesta a tope.
Los he descubierto hace poco revisando grupos de nueva sicodelia. Ahora estoy con el debut. Days of Yesteryear.
Pendejo- Mensajes : 50006
freakedu escribió:freakedu escribió:Hostias, el último single, la versión de "Ponte bajo el sol", que han puesto en Spotify está mezclada fatal, son todo bajos y graves. ¿Os pasa a alguno más?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Vete directo al último disco, el mejor con mucha diferencia. Canciones redondasPendejo escribió:Los he descubierto hace poco revisando grupos de nueva sicodelia. Ahora estoy con el debut. Days of Yesteryear.
eskoriez- Mensajes : 28375
Mikel Faulkner escribió:freakedu escribió:freakedu escribió:Hostias, el último single, la versión de "Ponte bajo el sol", que han puesto en Spotify está mezclada fatal, son todo bajos y graves. ¿Os pasa a alguno más?
Pues o son las lesiones de mis oídos o la batería está puesta demasiado alta, me satura mucho el bombo.
Ostia que horror el disco que han sacado este año. Apesta a moderneo caduco
Blas- Admin