JAWBREAKER
+9
melon head
Emmmme
el barón
RegSound
starfuckers
rearviewmirror
deniztek
colorista
georgino
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: JAWBREAKER
uff THE BOAT DREAMS FROM THE HILLS, como suena eso joder
georgino- Mensajes : 13677
Yo estoy flipando como tú.... ESTOY ENCANTADO, EMOCIONADO, FELIZ... Si tuviese la pasta me iba a Chicago al Riot Fest a verlos de cabeza y de cabezas.... QUÉ MARAVILLA DE BANDA, QUÉ SUEÑO HECHO REALIDAD, JODER... Qué pena que nadie los sepa apreciar por aquí...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Yo estoy flipando como tú.... ESTOY ENCANTADO, EMOCIONADO, FELIZ... Si tuviese la pasta me iba a Chicago al Riot Fest a verlos de cabeza y de cabezas.... QUÉ MARAVILLA DE BANDA, QUÉ SUEÑO HECHO REALIDAD, JODER... Qué pena que nadie los sepa apreciar por aquí...
JAWBREAKERdeniztek escribió:Encuesta Zepp!
¿Jawbreaker o Jawbox?
- Spoiler:
a mí me gustan más Jawbox
aunque me chiflan JAWBOX
Es como elegir entre VICTIMS FAMILY o NOMEANSNO.
26 y 27 de Abril estarán por Europa. De momento (y parece que serán las únicas) dos fechas.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
GASTEIZ CALLING?
o en 2019 tocan RANCID, DESCENDENTS?
o en 2019 tocan RANCID, DESCENDENTS?
Me da que debe ser complicado traerles. Esta gente ya da pocos bolos y para convencerles a saltar el charco hay que poner bastante pasta. De hecho dudo que den más conciertos en Europa aparte de esos dos, rollo como lo que hacen Hot Water Music.
Para el Gasteiz queda un año... demasiado tiempo para especular.
una pena compirearviewmirror escribió:Me da que debe ser complicado traerles. Esta gente ya da pocos bolos y para convencerles a saltar el charco hay que poner bastante pasta. De hecho dudo que den más conciertos en Europa aparte de esos dos, rollo como lo que hacen Hot Water Music.
Yo es que les veo viniendo antes a un festival como el Primavera o el Mad Cool antes que a un Gasteiz o Resu...
rearviewmirror escribió:Yo es que les veo viniendo antes a un festival como el Primavera o el Mad Cool antes que a un Gasteiz o Resu...
como La Dispute en 2019
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:rearviewmirror escribió:Yo es que les veo viniendo antes a un festival como el Primavera o el Mad Cool antes que a un Gasteiz o Resu...
como La Dispute en 2019
Sí, salvo que dudo que este año vayan a venir... (Jawbreaker, digo).
RegSound- Moderador
Notición, aunque no creo que repitan en Porto.
el barón- Mensajes : 24825
Ojalá una segunda fecha en Madrid, pero me dá que nanai.
o daba daba ñoñostirearviewmirror escribió:Ojalá una segunda fecha en Madrid, pero me dá que nanai.
RegSound- Moderador
Ya podrían hacer un screening del Don't Break Down en Barcelona con la excusa de que vienen al PS.
Emmmme- Mensajes : 798
Emmmme escribió:Ya podrían hacer un screening del Don't Break Down en Barcelona con la excusa de que vienen al PS.
Si lo hacen en Madrid también molaría... aún no he sido capaz de encontrarlo por internet
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Para mi lo mejor del PS (y del año en general)
¿Ha quedado claro??
Gracias por molestarte en subir el tópic de mi cumple ayer, RegSound. Precisamente ayer noche también, mi mujer me regaló la entrada del viernes del Primavera para ver a JAWBREAKER, porque sabe que es mi sueño.
Sobre Don't Break Down le comenté a Blake cuando anunciaron la bendita fecha en mi maldita ciudad, que podrían volver en Otoño para presentar el docu en el In-Edit, que parece que los de dicho festival no se enteran de cuál fue el docu musical del año a nivel mundial de 2017...... 2 para 3 años ya y sin asomar el docu por aquí.... Pero cierto es que el PS también hace pases....
En el cielo.
Pues conciertazo juntos!!colorista escribió:RegSound escribió:Para mi lo mejor del PS (y del año en general)
¿Ha quedado claro??
Gracias por molestarte en subir el tópic de mi cumple ayer, RegSound. Precisamente ayer noche también, mi mujer me regaló la entrada del viernes del Primavera para ver a JAWBREAKER, porque sabe que es mi sueño.
Sobre Don't Break Down le comenté a Blake cuando anunciaron la bendita fecha en mi maldita ciudad, que podrían volver en Otoño para presentar el docu en el In-Edit, que parece que los de dicho festival no se enteran de cuál fue el docu musical del año a nivel mundial de 2017...... 2 para 3 años ya y sin asomar el docu por aquí.... Pero cierto es que el PS también hace pases....
En el cielo.
Muy bien. Mayoría del 24 (que a mi es el que más me gusta)melon head escribió:Qué tal el repertorio?
Dejaron fuera Want pero es normal, algo tiene que pasar.
Cierre con los 11' de Bivouac y el batería tirando la batería al suelo y revoleando el taburete al foso delantero.
Si no me equivoco en setlist.fm estaba ya colgado
RegSound escribió:Muy bien. Mayoría del 24 (que a mi es el que más me gusta)melon head escribió:Qué tal el repertorio?
Cierre con los 11' de Bivouac y el batería tirando la batería al suelo y revoleando el taburete al foso delantero.
Ah! Pues ahora le pego un vistazo. Me molaría mucho verlos pero ir al PS solo por ellos era demasiado
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:RegSound escribió:Muy bien. Mayoría del 24 (que a mi es el que más me gusta)melon head escribió:Qué tal el repertorio?
Ah! Pues ahora le pego un vistazo. Me molaría mucho verlos pero ir al PS solo por ellos era demasiado
ïdem
JAWBREAKER = JAWBOX = a dream
georgino escribió:melon head escribió:RegSound escribió:Muy bien. Mayoría del 24 (que a mi es el que más me gusta)melon head escribió:Qué tal el repertorio?
ïdem
Yo pude hacerlo (ir al Primavera sólo por ellos) pero porque soy de Barcelona, claro.
Aunque admito que si hubiesen hecho sólo fecha en Londres a nivel europeo, habría removido cielo y tierra para intentar ir a verlos.
Afortunadamente no fue así
colorista escribió:georgino escribió:melon head escribió:RegSound escribió:Muy bien. Mayoría del 24 (que a mi es el que más me gusta)melon head escribió:Qué tal el repertorio?
ïdem
Yo pude hacerlo (ir al Primavera sólo por ellos) pero porque soy de Barcelona, claro.
Aunque admito que si hubiesen hecho sólo fecha en Londres a nivel europeo, habría removido cielo y tierra para intentar ir a verlos.
Afortunadamente no fue así
bueno yo les vi en el 92
http://kigonjiro.com/2019/06/03/jawbreaker-primavera-sound-2019-mkv-1080p/
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:http://kigonjiro.com/2019/06/03/jawbreaker-primavera-sound-2019-mkv-1080p/
¡¡¡Muchísimas muchísimas gracias, Txomin!!!
Buenas noticias. El próximo día 6 de Agosto estará disponible en streaming el documental "Don't Break Down": https://www.rollingstone.com/music/music-news/jawbreaker-documentary-dont-break-down-release-863745/
No estoy suscrito a ninguna de las plataformas, pero confío en que no tarde mucho en rular por ahí. Llevo años buscándolo como loco.
No estoy suscrito a ninguna de las plataformas, pero confío en que no tarde mucho en rular por ahí. Llevo años buscándolo como loco.
Yo estuve tentado de subir pero el PS y BCN con sus precios y aglomeraciones no son my cup of tea... al final nos fuimos a SOL a ver a June...
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
unos adelantados a su tiempo
MAGIA
MAGIA
Se sabe algo del documental? (Para bajarlo digo)
Yo lo tengo. Te mando privado. Si alguien más lo quiere, ya sabe.
¿Qué soy el único del foro que les ha visto en directo?
Para nada, el año pasado en el PS fuimos varios foreros los que los vimosgeorgino escribió:¿Qué soy el único del foro que les ha visto en directo?
RegSound escribió:Para nada, el año pasado en el PS fuimos varios foreros los que los vimosgeorgino escribió:¿Qué soy el único del foro que les ha visto en directo?
Pues si, yo no contaba con esa posibilidad y fue una gran suerte. Fue un buen concierto pero las expectativas pesaron mucho. El setlist ninguna pega, pero esa guitarra sonó demasiado baja. Por cierto, se puede ver en YouTube.
polilla- Mensajes : 1624
¡Al fin! El documental completo y subtitulado en castellano
https://kulturadelsubsuelo.com/2021/01/16/dont-break-me-down-the-jawbreaker/
https://kulturadelsubsuelo.com/2021/01/16/dont-break-me-down-the-jawbreaker/
Genial! Nunca está de más verlo con subtítulos
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.